Skip navigation

.

No hay que burlarse del diablo

Quizá ya hayas escuchado miles de cuentos y chistes donde se mofan de el demonio, pero hay que tener cuidado, ¿por qué digo esto? lo que contaré a continuación: no me lo contaron, sino que yo lo ví con mis propios ojos, y fue una experiencia totalmente traumatizante y que no se lo deseo a nadie.


Hace aproximadamente 5 años, asistí a un campamento de verano que realizaría la iglesia en la cual yo me congrego, la mayoría de los que asistimos a ese campamento éramos solo jóvenes, acompañados de Pastores y otros dirigentes de la iglesia, salimos un Jueves por la tarde, y pasaríamos todo el fin de semana acampando, como era un retiro espiritual pasamos la mayoría del fin de semana en charlas, seminarios y estudios. Pero siempre dedicábamos las noches para hacer fogatas y realizar juegos, estabamos divididos en grupos, y cada grupo tenía a su cargo animar aquella velada y hacer más dinámica la diversión.
Era sábado por la noche, ya habíamos cenado y estabamos listos para disfrutar de un buen rato, al grupo que le correspondía animar esa noche, tenía como forma de divertir realizar una escenografía en donde imitaban al diablo, en la escena habían ángeles, demonios y el diablo, la chica quien interpretaba el papel del diablo, empezó a desempeñar su papel muy bien, todos nos reíamos mucho, pues las cosas que hacían eran muy graciosas y divertidas, pero de repente empezó a soplar el viento, era tan fuerte que inclinaba los árboles.
Y luego pasó algo, de la fogata se levantaron enormes llamaradas de fuego que casi llegaban a nosotros, nos levantamos de donde estabamos sentados y todos un poco asustados, nos quedamos callados. De repente empezamos a oír una carcajada espeluznante y diabólica, y todos nos quedamos pálidos y paralizados al ver aquella escena, era la chica que había interpretado al diablo, estaba flotando en el aire, y luego caía al suelo, se revolcaba, echaba espumarajos por la boca, y se seguía riendo de nosotros, se metió al fuego y empezó a tirarnos carbones encendidos, nosotros no lo podíamos creer nuestra amiga estaba siendo poseída por el mismo demonio, del cual hace minutos atrás estábamos burlándonos. Y dijo algo que nunca olvidaré en mi vida: ¿POR QUE NO RÍEN AHORA?, RÍANSE AHORA.
Los pastores y otros dirigentes que nos habían acompañado en el viaje estaban igual que nosotros de atónitos, ante aquel suceso, solicitaron la ayuda de todos los hombres que nos encontrábamos allí, y las mujeres fueron llevadas a otra lugar. Solo recuerdo que entre 7 hombres no la podíamos sostener, porque se soltaba y nos empujaba, tenía una fuerza extremadamente grande, como pudimos la amarramos con lazos dobles y fuertes y 7 pastores oraban y la ungían tratando de exorcizarla, pero el demonio hablaba a través de la chica, blasfemando y maldiciendo a diestra y siniestra, pasaron varias horas, el trabajo fue duro y agotador, al fin después de 7 horas de luchar con el diablo, se logró sacar al demonio de aquella chica, quien había quedado muy lastimada y golpeada por lo que le había obligado a hacer ese espíritu maligno, inmediatamente se la llevaron al hospital para atender las quemaduras de 2º y 3er. grado que le habían provocado aquella posesión.
Hoy en día aun hacemos esos retiros y campamentos, pero ahora con una gran diferencia, ya nunca más volvimos a realizar ese tipo de dramatizaciones, se prohibió estrictamente realizar esas actividades.
(Se preguntarán ¿que pasó con la chica? pues la verdad, nunca la volví a ver, lo que único que supe de ella, es que se fue para otro país)

.

.

.

Experiencia enviada por Douglas Alfredo. 

  1. Quemaduras de 2° y 3° grado por que?, 7 pastores, 7 oraciones, 7 hs. y 7 demonios son los que existen supuestamente según la religión verdad? Menuda coincidencia no? Tendría que haber terminado con el n° 9…..
    Hay muchos relatos parecidos donde la historia cuenta sobre una posesión y una burla a la bestia…..

    • las quemaduras , porque el demonio (estando en el cuerpo de la chica) se metio a la fogata a agrrar carbones

      • como carajo sacaron a la chiaca de adentro de la fogata?

  2. No creo nada…
    pero no estoy en contra

  3. que pendejada

  4. Disculpame pero no te creo que esto haya sido una experiencia real. Parece una leyenda urbana más de las tantas que andan dando vueltas por la red. Además de que el diablo no existe claro está. Ahora suponiendo que en verdad ocurrió existen explicaciones totalmente lógicas a lo que contaste: la chica para empezar (por su evidente fanatismo religioso) era susceptible a la sugestión, si a eso le sumamos que puede haber tenido algun trastorno mental de base, la compenetración en la actuación y el disparador del viento alzando las llamas (por la combustión del oxígeno por supuesto) tranquilamente puede haber disparado ese comportamiento inusual. Por eso se aconseja no jugar a la ouija con personas mentalmente débiles, sugestionables o trastornos neurológicos, ya que puede desencadenarse una crisis similar a esta por autoconvencimiento de que se está poseído, ya que hasta ese punto llega la sugestión derivada de la compenetración en la actividad “paranormal” que se está desarrollando. Sin duda esto ocurre con frecuencia en las personas sumamente religiosas; pueden entrar en un estado de éxtasis y psicosis inducida por sugestión que confunden con un contacto espiritual o un estado de posesión demoníaca (sin mencionar lo casos de reuniones de oración colectivas, por ejemplo en iglesias evangelistas, en las que la energía mental electromagnetica emanada por cada persona compenetrada en el rezo es tal que influye sobre los lóbulos temporales de los congregados gatillando estas reacciones).

      • Pablo Lic. En Teología con especialidad en Demonología
      • Posted 20 febrero 2012 at 00:56
      • Permalink
      • Responder

      Tincho, chico, cuando vivas algo de ese tipo, entenderas, en o que por mientras eres solo un lector, que no puede creer nada de lo que lee, ah pero no apoyo la historia seme hizo demasiado ficticia

        • Tincho
        • Posted 21 febrero 2012 at 05:12
        • Permalink

        Yo he vivido mis propias experiencias paranormales, pero no sacadas de un guion de película hollywoodense barata como ésta. Estoy de acuerdo en que hay cosas en este mundo que no se pueden explicar racionalmente (aún, porq la ciencia avanza y llena los huecos de los que ahora se aprovechan la religión y la parapsicología, reduciendo su campo de influencia) pero esta historia es evidente que es inventada o una mala leyenda urbana copiada de un manual de moralejas cristianas absurdas “como vive con miedo constante porq el diablo vendrá a buscarte”. Creo que es muy facil decantarse inmediatamente por la explicación espiritual, sin tomarse el trabajo de pensar las cosas un poco e investigar el fenómeno desde un punto de vista cientifico y objetivo. Si lo haces, y luego descartas todas las posibilidades realistas que se te ocurran, entonces estaras frente a un verdadero fenómeno sobrenatural (como me ocurrió a mi). Sin embargo estoy convencido que si bien no tengo solución lógica a algunas de mis experiencias en este momento, la encontrare gracias a la ciencia y al sentido común en un futuro. Y a veces los fenómenos científicos son incluso igual o más sorprendentes que los “fantásticos”.

    • Pretendía responder al mensaje de abajo, pero no aparecía la opción.

      Creo que no es nada fácil descartar las posibilidades realistas y terminar aceptando que realmente se trata de un suceso sobrenatural. Vas a encontrar mas de una opinión en los diversos campos (ciencia, religión, etc) y cada uno en su campo va seguir defendiendo sus posturas. Ya depende de la forma de pensar que tengamos cada uno de nosotros, según nuestras creencias y opiniones decantarnos por una explicación u otra.

    • claro qe el diablo (:p) existe, y ninguna persona religiosa con tal fanatismo cmo el qe describes puede provocarse eso qien en ese estado se arrojaria al fuego, ademas no juzges xqe x cmo dices tu ninguna de tus explicaciones sirven y no son logicas en vdd YA MADURA las explicaciones cientificas en estos casos nda qe ver.

  5. eso les pasa por burlarse de mi…

    • Como se si no estas flotando y blasfemiando ahora, mmm, nunca hay que burlarse del diablo :)

  6. una vez fui a un campamento a pasarla bien, nos reíamos de la representacion del diablo y todo, de repente caí al suelo y empecé a convulsionar y echar espuma por la boca, me caí en el fuego y arrojaba carbón encendido para quitarlo de encima,trataban de controlarme y no podían entre varios, una vez que pasó todo, prometí no tragar tequila y fumar mariguana al mismo tiempo… o_O

    • JAJAJAJA OK ES VERDAD QUE EL ALCOHOL Y LA MARIGUANA TE PUEDE CAUSAR TAL REACCION, SEGUN ESTUDIOS EL CEREBRO CON ESTA COMBINACION SE LLEGA EN UN MOMENTO DADO A UN ESTADO DE ALTERACION EL CUAL SE AGUDIZA CON RECUERDOS NEGATIVOS O FRUSTRACIONES E INCLUSO ALUCINACIONES O PARANOIA, SIN EMBARGO NO PODEMOS DECIR NI MUCHO MENOS ASEGURAR QUE EL DIABLO NO EXISTE, EL QUE MUCHOS CREAMOS O NO CREAMOS EN ESO, NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA, LO MISMO PASA CON DIOS Y JESUCRISTO, MUCHA GENTE NO CREE EN QUE EXISTAN, PERO UNA COSA ES LO QUE SE CREE Y OTRA LA REALIDAD.

  7. la verdad son esperiencias q a mi no me han tocado vivir pero pues si la gente las cuenta es por algo y porque han sucedido, muy buena historia saludos

    • O porque hay gente a la que le resulta facil dejarse llevar por la imaginacion y todo lo que alguna vez han oido…

  8. “Además de que el diablo no existe claro está” jaja… quién lo dice?

    • El sentido común de las cabezas no podridas por la religión… y la ciencia por supuesto.

    • una persona que se cierra en sus ideales, y no tiene una mente abierta para poder aceptar que pueden haber cosas mas allá de lo que simplemente podemos ver o imaginar

        • flor
        • Posted 28 febrero 2012 at 00:51
        • Permalink

        ademas si vamos al caso, que hacen las personas que no creen en el diablo y esas cosas en una pagina como esta? .__. yo si le creo, porque he sabido casos de que hacen dramatizaciones del nacimiento de Cristo pero a la gente se les aparecen angeles y cosas asi (no los he visto porque no he ido, pero si lo paso gente que conosco de confianza y que esta sana mentalmente)

  9. Hey…! Podemos darle un margen de credibilidad al relato. Aunque en mayor medida estoy de acuerdo con TINCHO, el hecho de una sugestión de un miembro de un grupo, me parece una experiencia digna de ser contada (las mentes mas adictas al miedo, podemos pensar que es real). Recuerden que el miedo, es un excelente entretenimiento! jaja!

    • Eso me recuerda lo que dijo un profesor a su alumno que Dios es malo, ya que si fuese bueno no permitiría las guerras, los genocidios, el hambre, etcétera. Este alumno, luego de un rato de meditar, le preguntó: “Maestro, ¿existe la oscuridad?”. “¡Por supuesto que sí!, ¿Por qué lo dudas?”, a lo que el niño responde: “No maestro, sólo es la ausencia de luz”. No paso mucho tiempo para que el niño le preguntara otra vez: “Maestro, ¿existe el frío?”. Eufórico, el maestro le contesta:”¡Claro que existe el frío!”. “No maestro, no se equivoca…”, le interrumpe el alumno: “Es la ausencia de calor”.

      Finalmente, el niño le pregunta:”Maestro, ¿existe la maldad?”

      Extrañado ante tal cuestionamiento, el profesor le responde:”Eso es indiscutible. Por supuesto que existe, por eso existen las guerras, los genocidios, las enfermedades…”

      El joven le indica:”No maestro, se equivoca. Es la ausencia de Dios”

      El nombre de este niño es Albert Einstein

        • flor
        • Posted 28 febrero 2012 at 00:54
        • Permalink

        y los hombres? porque los hombres tan “racionales” no son los culpables de esas gueras?

    • M&M como yo (en otro lugar jajaja)…
      …Es verdad que el miedo, a los apacionados del genero, nos gusta, pero hay “cosas, y, cosas”… Hay cosas en las que definitivamente no creo (no es este el caso – osea, la historia puede ser real en cierta medida, el resto me parece un poco exagerado), hay relatos parecidos a este que te quedas pensando -¿podrá ser real algo asi!?- y otros como este que pensas -¡Ehh!?-….. Como sea, el que mando este relato tuvo exito, muchos comentariosss obtubo…….. Ahora credibilidad…….mmm……

  10. Interesante la historia pero no creo mucho en aquel ser, para mi es algo metafórico, es representar supuestamente la maldad en el hombre por medio de una imagen de aquel ser. No diré que no exista ya que no tengo pruebas para confirmarlo.
    En este mundo existen cosas que no podemos explicar y es cierto lo que comenta el realizador del post, no hay que burlarse de lo que no conocemos, siempre desconoceremos las consecuencias. Por cierto esperemos que la mina se encuentre bien y por lo que leí a lo ultimo efectivamente salio no tan sana pero si salva de aquella experiencia.

    Buena historia. Se cuidan y Bless….

  11. me gustó como cuento de campamento , pero tengo mis dudas , a dios gracias no he vivido experiencia de esa magnitud.

  12. Pues la verdad son cosas inexplicables que suceden a veces no entendemos. tanto como existe el bien asi existe el mal .lo unico q les puedo decir es que se acerquen a Dios y lo busquen…. saludos desde El salvador Centroamerica…

  13. oju que zusto, no me arrimo a una fogata nunca mas en la vida.
    Ni aunque la temperatura caiga por debajo de los o grados. ejjejejeje

  14. YO no soy religioso y no creo en dios y demas pero desde joven me apasiono lo paranormal ,algo que creo firmemente es en el respeto a las creensias ajenas y se que es horrible tener una experiensia asi y que nadie te crea pero cuando un fanatico religioso cuenta algo asi se ase dificil de creer no quiero faltarle el respeto a quien lo cuenta pero el relato parese cinematografico yo he presenciado miles de supuestos exorcismos en iglesias evangelicas y realmente carecen de credivilidad mas parese sugestion que otra cosa y algunos pecan de ridiculos los unicos verdaderamente interesantes por los terribles echos en que ocurrieron son los casos famosos como el de la pobre aneli michel que ese si resulta impresionante y terrible yo por mi parte si tubiera que contar una experiencia asi lo aria si tuviera alguna prueva de ello para no caer en la incredulidad de quien me escuche bueno antes de irme quiero rescatar algo que he notado pareciera que algunos creyentes de dios no cren en el diablo y eso para mi es ridiculo porque si existe uno el otro tambien a menos que elijamos en que creer y en que no lo cual seria muy ipocrita no lo cren

    • Esta bien no crees en dios, yo si creo, pero que yo crea no significa que tenga la razon, puede que tu la tengas o que yo la tenga, por eso no entiendo el comentario de el tal tincho, de que esta claro que el diablo no existe, si tu no crees y tienes tus pruebas pues ya esta, pero no debes interferir en los uqe si creenm ahora tu dices que los exorcismos son de gente muy sugestionada y eso es muy cierto, pero te digo que eso no tiene nada que ver con que dios exista o no, porque en la biblia dice que en estos tiempo iba haber gente que iba a expulsar demonios y sin embargo Jesus le diria, “apartense que no los conosco” que te quiero decir con esto, que muchos de los actos de las “iglesias, han apartado a gente de creer en dios, pero l oque ellos no saben es que la mayoria de las cosas que dios desaprueba, las practica la iglesia, osea la iglesia no tiene nada que ver CON DIOS.

        • Tincho
        • Posted 22 febrero 2012 at 03:21
        • Permalink

        Primero te agradecería que no te refieras a mi en forma despectiva con eso de “el tal Tincho”. Con respecto a todo lo demás que dijiste coincido bastante. Yo no intento convencer de nada a nadie, simplemente quise decir que como yo no creo en el diablo ni en Dios esa es la primer prueba para mí de que el relato era falso. Cada uno es libre de creer en lo que quiera. Tenes razon con respecto a eso de que la iglesia hace constantemente cosas que su mismo dogma condena y que no debería criticarse la creencia en Dios al criticar a la iglesia. Yo critico a la iglesia como institución porque me parece corrupta, hipócrita, manipuladora y retrógrada, y creo que su existencia hace de este un mundo peor. Entiendo la necesidad de mucha gente de creer en una entidad superior, y lo respeto. Yo tengo mis propias creencias y filosofía espirituales, aunque son ateístas. Muchas personas también creen que el concepto de espiritualidad y el de Dios son indivisibles, cuando desde mi forma de pensar son dos cosas muy distintas y no necesariamente la existencia de una implica la de la otra. Creo que cada vez más los avances de la ciencia la acercan al terreno de la espiritualidad, a medida que se investiga las ultraestructura de la materia y las funciones de la mente se descubren nuevos conceptos y fenómenos que 10 años atrás hubiese parecido imposibles y que incluso, de poder ser comprobados empíricamente (más allá de la teoría) permitirían explicar fenómenos que hoy tildamos de paranormales, entre los cuales incluiría el concepto de alma, entre otras cosas. Por eso impulso siempre a la gente a leer sobre ciencia de frontera, y no quedarse en la comodidad de un relato tipo mitológico prearmado que se enseña como verdad absoluta a los creyentes, y que insta a no cuestionar la “obra de Dios”.

  15. BUENOOOOOO::::::::::: LO de “”tincho””” bastante”””” tecnologico “”””sr spock”””GRACIAS POR EL ANALISIS METODICO..PERO ERRONEO…. pero no quita que….”””LOS VULCANOS SON VULCANOS””¿?¿?¿?¿?¿OK?===?¿?¿?¿?¿?¿?…..me parece que alli hubo…como decirlo unas “””metidas de pata”” `pero””” descomunales…veamos…..
    1….si se sabia…como no se tenia instruccion adecuada¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?PEQUEÑOS…UHHHH…JUGOSA ENERGIA…PARA ELLOS…Y MAS SI HABIA MIEDO……SE INCREMENTA…MAS SI HUBO ALARIDOS……
    2…si se sabia…como se lo permitio…a las 12 de la noche…””cuando una puerta se cierra y otra se abre””¿?¿?¿AH¿?¿?¿
    3…..¿?¿¿?¿?¿?¿ son….BURROS¡’¡’¡’¡¡’¡’O ME PARECE¿¿¿? NO SABER DE DEMONOLOGIA..AUNQUE SEA INICIATICA..Y ENCIMA UNA FOGATA!!!!!!! CHICOS….LE DEJARON LA “””PUERTA ABIERTA”” A MAS NO PODER!!!!!!
    4…ME EXTRAÑA….QUE SE HAYA QUEMADO…….ES……”””””INUSUAL””””EN ESTE TIPO DE CASOS…””SON MAS CUIDADOSOS……EN LOS CASOS QUE SE HAN OBSERVADO……..
    PASO A CONTAR……
    UN CASO QUE VI EN PERSONA…DE UNA NIÑA… DE 18 AÑOS LA CUAL HABIA SIDO POSEIDA…..Y EN RELACION A UNA FIESTA…AHORA QUE EL “”REINADO DEL REY MOMO “”QUE ES BREVE”” TODO”” Y “”ESO”” A LA ORDEN DEL DIA SE PRESTA””!!! SINO VEAN A QUIENES TIENEN DE CONCURSANTES…AH!!! LOS SIRVIENTES MAS “”FIELES DE EL”””” LOS …COMO DECIRLO……”””LOS MAS MALDITOS”””SI LA PALABRA ES LA ADECUADA
    ESTA NIÑA VENIA CAMINANDO..Y “””ATRAVESO”” EL ALAMBRADO PERIMETRAL QUE DA AL MAR… “”OJO””””ESTO NO ES JODA….NI CUENTO……LO ATRAVESO…LIMPIO…..YO SOLO LA MIRE… ESTABA ALLI ESTATICA…CASI AL LADO DEL MAR…ME PREGUNTO¿?¿?¿??¿ QUE BUSCAS¿?¿¿?¿ CON VOZ GUTURAL..OBIO…NO SE PUEDE PEDIR A UNA CHICA IMITAR LA VOZ..ORIGINAL….PERO HE DE DECIR….QUE HASTA LA NUCA SE ME ERIZO……SOLO LE PREGUNTE….¿?¿?¿¿? Y A ELLA LE QUEDARA ALGUN DAÑO¿?¿?¿¿
    “””””” PARA MI SORPRESA…CORTESMENTE SE SENTO…HIZO UNA REVERENCIA…DE SENTARSE….NOS “”SENTAMOS..ME MIRO….LO MIRE….Y ME DIJO…………………………..
    DADO QUE YO…COMO LO QUE SOY……. PODRIA HACERLE MUCHO MAL A ESTA NIÑA..PERO……. YA QUE LOS SENTIMIENTOS DE ESTA NIÑA HAN LLEGADO A MI CORAZON………… ..Y SU ALMA ES PURA………NADA LE HARE…SOLO AL TOCAR EL AGUA…ME IRE………DESEABA QUE LO SUPIERAS…ME DIJO….CON AUTORIDAD…Y UNA SERIEDAD ESPECIAL…ACOTO…Y SUS ANGELES GUARDIANES ME HAN DADO EL PERMISO QUE ASI SEA””””…. LA NIÑA NO HIZO MAS QUE “”TOCAR EL AGUA”” Y SE ··””””DURMIO EN LA COSTA SUAVEMENTE… ALGO..LENTAMENTE LA “”BAJO ADELANTE DE NUESTRAS MIRADAS””””SIN HACERLE NI EL MENOR DAÑO……….
    5….ME EXTRAÑA QUE NO HICIERAN UNA “”VALLA”” DE AGUA BENDITA””” AUNQUE,,,ACUERDENSEN DE BRAD-STOKER- EL AGUA BENDITA CALENTADA CON FUEGO O SU LUZ PIERDE PODER…SI ES DE NOCHE…..CIERTO…
    MOFARSE..BUENO…LO DEJO A LOS QUE …CON TODO RESPETO…NO SABEN..AHORA…CONVENDRIA QUE DE VEZ EN CUANDO…NO A LA NOCHE….ESTUDIARAN SERIAMENTE… NO DE PELICULAS ..”” QUE METEN EN EL INCOSCIENTE..IMAGENES SUBLIMINALES..PARA ESTE FESTIVAL CARIOCA….FIJENSE SINO…ESTAN PROYECTANDO……””””””” CON EL DIABLO””ADENTRO”””” CURIOSO NO¿¿?¿?¿ AHORA QUIENES SON LOS “”SIRVIENTES Y LOS SERVIDOS¿?¿?¿?¿?¿ QUIENES EL ALIMENTO DE ENERGIA..Y LOS “”CONSUMIDOS””” “”LES DEJO ESTOS RAZONAMIENTOS A USTEDES…….. TENGAN UN BUEN DIA.

    • No se te entiende

    • Realmente el Canti nfleo es muy poco comprensible en tu disertación…trata de congeturar menos y enfocate en explicar mejor tus palabras…

  16. como decimos en Colombia, el diablo es puerco!!!! que miedo.

    • jaja me hiciste pensar en cochinote…. en unas pelis malas y en lo que todos los que no hemos vivido tal cosa creemos…

  17. Antes que nada no se en que periodo sucede, pero algo que estoy seguro es que a una posesion no se le supera de la noche a la mañana, son procesos largos y muy agotadores ademas que para exorcizar un simple pastor no es lo suficiente fuerte para combatir a un demonio (de la jerarquia que fuese) solo los directamente certificados ante el vaticano pueden ser capaces de afrontar un caso como ese y si se logra las secuelas en el paciente son permanentes (locura, catatonismo, esquizofrenia) asi que no crean que cualquier hijo de vecina puede realizar un trabajo como ese

    • Tal cual…. Sino miren (como ejemplo, no la miren que es malisima) la pelicula que se estreno hace poco en los cines (Con el diablo adentro), MALISIMA pero trata sobre una posesion y cosas de esas…

    • secuelas o el trastorno que origino todo?

  18. como historia mala y como cuento pesimo…lo unico que me asusta es que pienses que eres buen escritor

  19. No por nada Diablo es el Señor del Terror, eh?? Es mejor no burlarse de él, pero tampoco hay que dejar que se burle de nosotros.

    Incluso en un juego de fantasía me daban escalofríos al oírlo decir: “Ni siquiera la muerte puede librarte de mí…”

  20. ESTA HISTORIA O RELATO COMO QUIERAN LLAMARLO, LO LEI HACE UN TIEMPO EN LA PAG WEB DE KRUELA NO SE SI ALGUNOS DE LOS Q ESTAN AQUI SABEN DE ESA PAGINA, ASI Q LAMENTABLEMENTE DOUGLAS ESO NO TE PASO LA COPIASTES DE ESA PAGINA, DE ECHO CREO Q ESTO NO LE HAYA PASADO A NADIE ES PURO CUENTO.Y SI QUIEREN INDAGAR PUES AQUI LES DEJO LA PAG: kruela.ciberanika.com

    • Yo vi la pagina alguna vez… me hizo acordar a una historia sobre alguien que contaba que le habia pasado algo en un hospital abandonado cerca de la casa en otra provincia de Bs. As…..Yo lo cuestione y poco mas me manda al demonio (ya q hablamos de roma…)… Puros cuentos….

  21. La verdad también se me hizo una leyenda urbana, no creo.

  22. para todo hay una respuesta logica para mi esto es una verdadera mentira.
    Yo me opongo a esta sección porque solo escriben mentiras y incoherencias.
    Cuando de verdad les pase algo lo escriben o me lo cuentan
    les dejo mi correo: gillespiealessa79@hotmail.com

    • Si no te agrada la seccion no la leas…. No me molestaria en escribirte al mail si mi proposito es exibirla en un blog….

  23. La historia está regulera

  24. Me interesó tu relato, sin dudas, con el demonio no se juega, mi experiencia también fue para recordar, aunque mi relato es más estilo cuento (no me animo a contarlo tal cual), te invito a leerlo en: http://jorgeomunoz.wordpress.com/2011/01/11/%C2%BFque-el-demonio-no-existe/

    • Podrias enviarlo aca, para compartirlo con todos sin temor.

      • Si Maruu, aquí te lo dejo. Pueden compartirlo con quienes deseen, me gustaría si que mencionen de donde viene, por la sola razón de tener contacto con aquellos que les interese la historia.
        Desde ya muchas Gracias Dios los bendiga.

        -Arnaldo, este muchacho viene de la ciudad y necesita urgente nuestra ayuda. –se apuró a decir el sacerdote, ni bien lo vio llegar.

        -Claro padre dígame que puedo hacer- le respondió en tono muy alegre mientras le extendía una mano y con la otra abrazaba la espalda de Gabriel.

        -Es que nuestro nuevo amigo no cree en el coludo y para colmo de males desea hablarle- prosiguió el curita mientras la expresión de Arnaldo cambiaba por completo y recorría con la mirada más detenidamente a Gabriel que aún no decía ni una palabra.

        -¿Qué el demonio no existe?!- gritó horrorizando a Gabriel que no esperaba semejante reacción.

        Yo lo he visto, y me le he enfrentado cara a cara en más de una oportunidad, mi amigo.

        Aún llevo abiertas algunas de sus heridas. Recuerdo cuando era como usted y pensaba que el demonio era una de esas buenas fábulas inventadas por la Iglesia y de la gente malintencionada para llevar adelante sus propios fines.

        ¡Gracias a Dios y la Virgen, me ha dejado en paz por un tiempo, pero sé que volverá y por eso debo estar atento!- dijo mientras se persignaba frente a un retrato de la Virgen de Fátima casi indistinguible que colgaba de la pared.

        Déjeme que le cuente; llevo muy fresco en mi memoria aquel duro año cuando lo conocí.

        Le pasó a Gabriel un mate amargo y mientras lo observaba como un padre a su hijo, continuó su relato.

        Yo era un adolescente venido en adulto, el mundo era muy chico para mí, todo lo sabía y todo lo podía. ¡Primer gran error! que supo utilizar; hoy lo sé bien…

        Por aquellos días, salí a buscar trabajo, en una época en que nadie lo tenía. De buenas a primeras, sin mucho esfuerzo, lo conseguí. No podía con mi ego, era capaz de conseguir lo que pocos. Pero mire si será traicionero, que conociéndome, disfrazó las cosas, me pasó por varios exámenes antes de darme el trabajo, fueron muchos los postulantes que quedaron derrotados y así jugando conmigo, fue dejando que pasara. Cuando terminó por tomarme, se transformó en una persona común, de negocios, con un relativo éxito; y así lentamente, fue ganando mi amistad.

        La falta de humildad siempre fue y será una de sus mejores puertas de entrada.

        Cuando ya me tenía, cambió su disfraz a persona en desgracia. Sabía perfectamente que yo daría cualquier cosa por ayudar a alguien, sería lo correcto, sería grandioso, ¿qué no sería yo?

        ¿Ve cómo trabaja nuestras ganas de ser admirados por todos?

        Recuerdo que por aquellas épocas, más de uno me lo advertía.

        -Tené mucho cuidado con ese… – me decían.

        Alguno me llegó a contar una historia como la que ahora te estoy contando, muchacho. Pero… ¡qué me importaba! Era un genio y a mí nunca me pasaba nada malo; eso era para otro tipo de personas.

        ¿A mí algo malo?

        Nooo ¡que va!, esas cosas a mí, no me pasan. Yo iba a misa y nunca había matado a nadie. ¿por qué me tenía que pasar algo malo?

        Además, como ya dije, también pensaba que el diablo y esas cosas eran un invento.

        Arnaldo se apuró a tomar un mate como no queriendo dejar un espacio de silencio y prosiguió diciendo:

        -Me transformó en todo un ”señor de los negocios”, tenía auto, traje, tarjetas de crédito y cuenta bancaria; y con lo que más me endulzaba, ayudaba a alguien caído en desgracia.

        ¡Cómo jugaba conmigo!.-dijo tomándose la cabeza; luego sonrió y continuo con toda naturalidad.

        Dejaba que hiciera grandes ventas, que ganara licitaciones importantes, en fin que creyera, tener el mundo en mis manos.

        ¡Cómo me envolvió!. Lentamente fue tejiendo como la araña arma su trampa; el tiempo es su aliado y nuestras debilidades sus mejores armas.

        Cuando creí tocar el cielo con las manos, comenzó un nuevo juego.

        Las cosas ya no salían tan fácilmente y el dinero no alcanzaba, en realidad, hoy sé muy bien que estaba jugando conmigo, como con cualquier otro infeliz de esos que tiene a millones en todo el mundo.

        Cuando me tuvo en la horca, vino enseguida en mi auxilio, pero ya no como antes, con soluciones. Ahora ya me tenía en su trampa, y vino con tentaciones, sabiendo perfectamente que en otro momento no las hubiese aceptado. Era él el que me había llevado a estar ahí colgado, no obstante…, ahora la situación era otra y no le interesaba.

        Podríamos decir que sentí lo que un adicto por la droga. ¡Pobres almas castigadas!.

        Y acepté sus tentaciones, no podía pensar en otras posibilidades, pensé que usándolas podría librarme de él en poco tiempo. Por aquel momento aún no sabía quién era, pero algo en mí creyó ver su cola, mientras otra parte la ocultó.

        –No existe… Déjate de imaginar cosas… -me dije a mi mismo en ese momento.

        Me dediqué a sus trabajos sucios, a cambio de la limosna, y cada vez que estaba cerca de salir de su agujero, volvía a empujarme, para que allí siguiera. Así estuve varios años; fui “rico” e “importante” por tan solo unos meses y de allí…, ¡al agujero.!

        Debieron ser el arrepentimiento y la misericordia de Dios que un día lo distrajeron y con la ayuda de un ángel, disfrazado de familia, hicieron una cadena, llegaron hasta el fondo, me tomaron en sus brazos y me salvaron de sus garras.

        Antes de continuar con el relato, hizo una pausa para dejar escapar una lágrima y luego siguió como si nada pasara.

        -No pocos de ellos tuvieron problemas cuando el diablo se dio cuentas.

        Hoy me busca cada tanto, pero manda a uno de sus empleados, quiere saber si estoy débil o mal curado y así poder volver a engañarme.

        Por eso mi amigo le digo muy enserio, tenga usted también cuidado, el demonio existe, a mí, me ha tocado y solo Dios me ha salvado…

        El Evangelio de hoy habla del primer exorcismo que hace Jesús en una sinagoga. En el comentario de la Liturgia me invitan a preguntarme cuales son mis demonios, cuales son los demonios que hoy estan aquí. Recordé este texto y pensé que ya lo había publicado y preparé otra parte de esta misma historia, pero luego no lo encontré asíque decidí publicarlo porque esta historia me recuerda que el demonio existe y que se vale de cualquier cosa para tomarnos desprevenidos.

  25. Ten cuidado los mismos creyentes te pueden engañar para que su negocio no se venga abajo, aqui el relato de una victima mas, no te olvidez que pudo haber sido armado y si fue verdad NO descarto la locura de la creyente en dicha ceremonia. NO creas que fue casual que se maniefieste ahi no?

  26. Como leyenda urbana moralizante queda bien, como hecho real… ejem, el final (sin contar los clichés del argumento) lo dice todo. Digo… ¿mudarse del país lo soluciona todo? El Diablo está en todas partes… En fin.

  27. Ese es precisamente lo que fortalece al diablo no creer en el. En lo personal he vivido algunas experiencias un tanto extrañas y en diferentes circunstancias, pero siempre he pensado que es mejor guardárselas para uno, que contarlas y provocar comentarios burlones y hasta estúpidos de gente que cree saberlo todo sin haber vivido aún nada.
    No creas todo, no niegues nada.

  28. Desde luego hay experiencias que no sabemos a que se deben, pero muchas veces no está en nuestra mano conocer el origen de ese hecho, intentamos buscarle una explicación lógica nosotros mismos sin poder conseguirlo.

    Yo no es que haya vivido grandes experiencias, son pequeñeces, como salir de mi habitación por la mañana temprano mientras todos duermen y al volver encontrarme un objeto colocado en otro lugar…, encontrar una moneda muy antigua en una pequeña terraza de un piso nuevo en el que siempre hemos vivido nosotros, escuchar en la planta de abajo el ruído que produce arrastrar muebles, mesas, sillas en la planta de arriba sin haber nadie en ella, despertarme de golpe como si alguien hubiese acercado a mi oído una radio encendida y no haber nada ni nadie en ella.

    Son cosas a las que se les podría buscar muchas interpretaciones, pero muchas veces no acertamos y desde luego no tenemos a nuestro alcance forma posible de saber lo que ha ocurrido.

  29. Ok primero el cuento o relato no pasó. Como dijo uno un exorcismo no es ni rápido y si es el diablo personificado dudo menos. Mas bien fue una sanacion temporal q entonces. El diablo, demonio o cualkier ser demoniaco se presenta a seres más creyentes para desviarlos o duden del creador. A los q no creen nunca les pasara igual… Un ladron q roba en la noche no se te va a presentar para q sepas lo que va a hacer, prefiere pasar inadvertido para robar lo q no es suyo. Lo unico q le interesa es que no estes al lado del señor porque al fin y al cabo iras con con el. Cada religion existe el bien y el mal y si tienen que experimentar un caso similar aunque no sea esta sacada de una pelicula de terror pos no tiene caso. Solo vivan la vida haciendo el bien no importa la religion q seas.

  30. hola mi nombre es julio cesar velasco florez de colombia vivo en getafe madrid españa.persona que tenga problemas con ete asunto de un fenomeno paranormal como le llaman me ofrezco voluntario , para ayudarle sin costo alguno ,solo,si tengo que transportarme hacia donde se encuentre. tengo experiencia desde hace 23 años con fenomenos paranormales y solo hasta hace muy poco me e decidido por ayudar a la gente.no lo hice antes por egoismo (pensar solo en mi y los mios) julainvelflo7@hotmail.com

  31. Fake… digo no creo en nada de lo paranormal relacionado con espiritus y cosas de esas, y mucho menos en el demonio o dios, lo que si puedo creer es que hay mucha gente ingenua en el mundo que se deja estafar por las religiones y cultos que nos infunden miedo a lo desconocido atribuyendole personalidades humanas para tratar de explicarlo.

  32. Realmente me impresionó la historia pero … Sinceramente no creo que dios haya permitido eso puesto que estaban con el y acampaban para el ,Dios le dijo a su hijo : no temas del mal pues en mi presencia no habrá enemigo que pueda atemorizarte.

  33. Esta historia si es cierto, yo he asistido a compamentos cristianos y en una ocasion, paso algo similar, pero menos horas; una chica habia jugado con la oiuja y buenooooo estas cosas existen.

    • Yo no entiendo a los creyentes, finalmente son los que más se involucran en esoterismos, ¿qué no va en contra de su religión? Yo soy agnóstico apático.

  34. Ufff… tremenda historia, no hay que invocar al diablo, es demasiado arriesgado y muy estùpido…. Hasta me pusieron los pelos de punta. Habrà un montòn de razones, pero siempre el mismo resultado: la muerte o salvarse por los pelos y el peor recuerdo porque ya no es el mismo que alguna vez fueron.

    Saludos

    • Claro, las estadísticas lo corroboran, un 80% de muertes son producto del diablo ¬¬

  35. pienso exacto a ti voyager cada cual que piense lo que quiera , existe el bien y exixte el mal muchas personas tienen
    esperiencias , y se callan ,estan las historias y los hechos ´muchos saludos tejiendo el mundo
    .saludos a dragon

  36. solo hay una manera de comprobarlo
    ir de campamento lejos y que se interprete al diablo en forma burlona al rededor de una fogata
    ahi ya se vera que pasa luego

  37. hay muchas opiniones encontradas, y como somos una sociedad eso es de lo mas normal. hay gente creyente asi como hay escepticos, yo al menos soy de las que disen: “hasta no ver no creer” nunca he presenciado nada de esa magnitud y hasta que no lo vea no lo puedo asegurar como un echo. sin embargo eso no significa que alguien ya haya pasado por eso. y aunque en esta ocacion la historia o esta mal relatada o tinee tintes de fantasia..
    saludos a todos……

  38. la verdad no creo ni madre de esa historia a lo mejor si fue real pero no a mi se me hace que es puro cuento

  39. de entrada digo q sio creo en dios pero como todo verdadero creyente tambien me hago preguntas ….no es dificil darse cuenta q esta historia fue creada por algun religioso fanatico q no son pocos…el ser humano y su avaricia siempre arruina todo sea natural como el medio ambiente,sobrenatural o espiritual aprovechando o explotando hasta el ultimo recurso….creo en dios pero no en la iglesia sea catolica.cristiana.evangelica o lo q sea solo creo en dios trato de ser buena persona y no hacer mal..pero no hago caso de lo q dice la iglesia como ”usar preservativo..o tomar coca cola esta mal” y eso dios lo castiga mandandote al infierno….son estupideces…he leido no hace mucho q la muy reconocida mundialmente serie animada dragon ball z es una creacion de un fanatico del diablo q vendio su alma a este y le brinda culto…el post hacia referencia a los nombres de los personajes con seres demoniacos inventando nombres y supuestos cultos sin brindar la fuente de la informacion como para q el lector pueda creer o verificar dicha informacion….en fin sin diablo no hay dios…sin oscuridad no hay luz sin frio no hay calor…sin blanco no hay negro…..creo en dios por ende creo en el diablo…pero no creo q este tipo de cosas simpre les suceda a gente religiosa….y no a halguien como mi padre q putea e insulta al diablo y a dios todo el tiempo…pero si le preguntas si cree en dios el te responde q no en lo absoluto…es tan gracioso ver gente q va a la iglesia y le reza a santos estatuas vestidas…el vaticano todo un estado religioso q tiene el poder de decir q es malo y q no a los ojos de dios..mientras adoran a san jose a la virgen maria a san expedito san este san aquel y en la biblia dice no una si no cientos de veces q es malo a los de dios adorar e idolatrar imagenes ..ya q solo son eso imagenes sin vida a diferencia de jehova es el dios vivo….q respuesta tiene a esto el vaticano y el catolisismo???ninguna pues si te haces preguntas eres mala persona no soy un rebelde contra dios al contrario creo fervientemente en el pero no por esto voy a matar a un chino por q este cree en buda…o matar a un cientifico por q este tiene una respuesta cientifica a todo……como dicen algunos si dios existiera no habria guerras..pues yo digo si el papa del vaticano fuera buena persona y los curas de alli tambien lo fueran…no habria gente y niños inocentes y puros muriendo de hambre mientras ellos viven en un lugar donde tienen un techo de oro puro y solido..no creen…………….he vivido cosas q podrian calificarse de paranormales…pero quien las creeria….escuche una ves….”lo divertido de ser el diablo es que nadie cree que existe”…….no te burles de lo q no sabes si existe…pues no conoces sus capacidades y por ende no podras tener la minima idea de las concecuensias de burlarte o mofarte de ello……cuida tu lengua..recuerda …”el pez por la boca muere”’

  40. Creo que en todas partes hay gente agradable y desagradable…. gente que merece la pena y otra que no… no podemos meter a todos en el mismo saco.

    Yo soy una mas de las personas que piensan que una parte de la iglesia se ha desviado de su camino y que hay cosas que se han interpretado de una forma equivocada.

    Tambien ocurre que hoy día, con motivo de la crisis, muchas personas pueden comer gracias a la iglesia.

    Todo hay que decirlo.

    Saludos.

  41. ¿No se fijaron que para ser una historia tan tonta y anodina haya provocado tantas opiniones en este foro? Hasta debates teológicos! jejeje…

  42. Historia cojonuda.
    dunheim.blogspot.com

  43. Para mi es simple las cosas que estan tranquilas hay que dejarlas tranquilas la historia si es ficticia pero nadie puede negar que el diablo es real y hay que respetarlo

    • “Nadie puede negar que el diablo es real” Ah si? mostrame las pruebas irrefutables de su existencia… AH no tenés? Me parecía…

      No podes hablar por todo el mundo, somos muchos y cada vez más los que no creemos en estas boludeces creadas por la iglesia en su momento para infundir temor en las masas y poder dominarlas usando la culpa y el miedo de sus fieles como medios para atraerlos a su falsa promesa de vida eterna y salvación (todo a cambio de una contribución de algún tipo por supuesto, generalmente monetaria)

  44. Creo que como historia deja lagunas de información, pero ah! como crean polémica estos temas

  45. y yo haciendo pentagramas y rituales y pensar q solo bastababa con ir a la iglesia y reirse un poko XD
    hail satan!…

    • Jajajaja… Al diablo le atraen los buenos cristianos temerosos de Dios… ponte en su lugar, qué es más divertido, ¿asustar creyentes o a tipos que lo quieren de amigo?

  46. Dios te bendiga joven soy evangelico pentecostes y hace unos meses me he interezado mucho por tu pagina hagoa este comentario por que yo he vivido cerca de Jesus muchas y peores experiencias quiero decirte que si es verdad lo que relatas pues aunque sabemos que alversario fue derotado en la cruz del carvario por nuestro Señor Jesus tenemos que tomas en cuenta que el aun sigue en la tierra, fijate cuando el arcangel Miguel luchaba por el cuerpo de moises se dirijio a el de la manera siguiente (Que èl Señor te reprenda); si analizaz en el campamento imvocaron y dieron valor a su poder esto causo el acontecimiento, Dios por medio de Jesus no a dado su autoridad para hechar fuera demonios pero en el nombre de Jesus no nos mando ajugar con el si no ha hecharlo fuera, Dios te bendiga te felicito tu pagina me a causado una curiocidad hasta luego

  47. Les dejo un link a mi cuento del diablo y me comentan que tal, si se lo van a piratear, por lo menos pidan permiso y no olviden atribuírselo al autor original; yo mero

    http://taquigrafiagrajica.blogspot.com/2010/05/diablos-sin-tragedia-sono-la-puerta-con.html

  48. Las experiencias de este tipo son bastante irreales, ya que estamos adiestrados a no creer desde pequeños…pero yo tambien tuve la mia, pero fue a consecuencia de que yo msmo practique la invocación del demonio…siempre fui un exceptico, un no creyente, hasta que lo vi en persona, no les explicare como fué porque no quisiera que alguno (nunca falta un imbecil) hiciera el mismo tipo de ritual, solo les dire que no es un hombre mitad cabra y mitad hombre, con cuernos ni nada por el estilo…..el deminio se te presenta como el mismo me lo dijo…en la forma de aquello que te haya causado el mayor temor de tu vida….la forma que toma es la de lo que mas miedo te haya causado, y asi se te presenta… muchos, borramos esas imagenes d nuestro conciente, pero en el inconciente estan grabadas y cuanda llega el momento….es cuando te das cuenta de que no es broma y el panico es increiblemente incontrolable, todo se obscurece, donde te encuentres, y este lugar se convierte en silencioso, lugubre y aterrorizante, no encuentras nisiquiera la forma de salir, por mas que hayas estado al lado de la puerta de salida, ya que no se ve, no se la siente, ni estas solo con el…la razon por la que aun estoy aqui, no lo se, porque no tomo mi alma y ya como deberia haber sucedido aun no lo explico, pero agradezco que no haya sucedido asi…ahora se que si existe el demonio, y que se lo que nospuede esperar mas alla….no soy cristiano o catolico…soy creyente de que existe una fuerza suprema, a quien llamados Dios, pero no en quines dicen profesar su palabra….ninguna es la religion verdadera…solo crean en Dios, no nos necesita en una casa de Cemento o piedra para que nos escuche….

  49. Solo una cosa: a los que contaron sus vivencias y experiencias con el “diablo”, relatenle eso mismo a un psiquiatra a ver que les dice… Je je

  50. si dios es el origen de la maldad por tanto es un demonio sadico o es santo ? tengo esa duda

  51. teniendo en cuenta la calidad de los informes que encuentro siempre en esta pagina me llama la atencion este en particular porque me parece demasiado absurdo. ademas de que nadie lo firma. no puedo saber quien es el autor.

  52. jaja!!! perdon… acostumbrado a buscar siempre en el pié de pagina.

  53. es cierto que dios es el diablo?quisiera saber quien es dios? de donde salio el diablo ¿es dios santo?´porque se le dice asi si no hay evidencia alguna para tal afirmacion ,de donde salieron los demonios o el diablo alguien me de una explicacion a toda esta locura.si dios es perfectoy santo como es que existen los demonios o el diablo porque el mundo esta lleno de maldad e inperfeccion.

  54. Comparto la opinion de Tincho, yo creia todas estas cosas hasta que me hicieron caer bien feo a mi y unos amigos con una supuesta posecion y cosas extrañas, que habian sido tramadas por otro amigo que se caracterizaba por ahcer estas idioteces, sentimos miedo, nos acordamos de dios, se nos erizaba el pelo, es increible lo que la sugestion puede probocar, cunado despues de unas horas descubri el truco (que de inicio no me la crei pero despues me recage del miedo….) el infeliz que hizo la broma se largo a reir diciendo que eramos como el 8vo grupo de idiotas que caia en esto, y su casa ya estaba casi siempre preparada para hacer este tipo de bromas…… cuento corto ya no creo en nada, la sugestion te juega maslas pasadas y te hace crer y sentir lo que sea. salu2

  55. mmmm,ps la verdad no me la creo del todo eh? la chica puede haber caido en una especie de sugestion y al mismo tiiempo sugestiono al resto, cayendo en una histeria colectiva, sugestion colectiva que pudo haber empezado con la rafaga de viento. Cada grupo ve y tienen apariciones de acuerdo a sus creencias y legados culturales y religiossos. Xk a ningun cristiano se le aperece Krisna o Visnu x ejemplo? y mucho menos tienen imagenes del BUda en sus impresiones y para aclarar , no creo que a ellos se les aparezca Jesus o el diablo como lo conocemos, entoncs? a que atribuimos las apariciones de virgenes y demonios? ps solo a como fuimos formados no? y no digo que no creo en le diablo ps si creo como tb creo en Dios, pero que se aparezca asi mmm ya son muchas las formas n la que el mal se muestra ante nosostros (miseria, guerra, genocidios, etc) y en esto si, no tienen que ver nada las religiones. Sldos

  56. No cres que belcebú tienes mejores cosas que hacer, que poseer a una niña?
    ultimamente el infierno esta muy ocupado

  57. Hola que tal..
    a mi me han pasado varias cosas paranormales hay una en particular que fue muy fuerte, yo no creo en el diablo directamente como tal (no quiero decir que no exista) pero creo en demonios
    por llamarle de alguna forma a estos entes que se presentan de forma fisica o espiritual, se de personas con las que trabajo actualmente han visto y vivido experiencias de posecion con su respectivo exorcismo, tambien me gusta descartar todas las posibilidades cientificas antes de hablar tonterias… pero si pasan muchas cosas paranormales en mi pais….saludos muy buena pagina.

  58. Como ficción muy buena historia..curioso que hay foto de 9 desaparecidos en una montaña rusa pero no una foto de esa supuesta historia….

  59. tanto pelear por una simple historia

  60. todo esa historia es tan falsa como k los perros vuelan. vamos por favor no pongais semejantes ******* k eso no se lo cree nadie un saludo y k visca el barsa

  61. a las personas que no creen en el ……. hagan esto :a la persona que más amen gritarle mirandole a los ojos “labrug durkdei mafsatain” esto tiene que ser a las 6 am ó pm hora de Irán (buscar a que hora es en su país);luego de 6 días a esa misma hora buscar un espejo o una superficie en la que puedan ver claramente sus ojos y repetir la misma frase (la frase esta escrita como se pronuncia ). Las persona creyentes por favor abstenerse a esto.

  62. Muy buen aporte y que grave experiencia pero supongo que para que sea mas creíble deberías mas detalles como el lugar, Mas detalle de como fue, pero aun así gran historia y que terrible si fue verdadera :S

  63. No me interesa mucho si la historia es verdad o no ;S de lo que si me doy cuenta es de que el demonio/diablo o como quieran llamarlo si existe al ver los comentarios sin sentido de las persona que dicen no creer en DIOS en estas fechas los chavos de hoy no buscan a DIOS solo buscan sexo droga y alcohol, según ustedes hablan con mucha seguridad y queriendo aparentar ser maduros pero solo se ven sin sentido y alegando por creencias que ustedes mismos se han creado, traten de conocer su corazón! tengo 18 años y Yo amo a DIOS Y A JESUCRISTO! <3

    Dios los bendiga…..

    :)

    • Las creencias no son la realidad. Y conocerse a uno mismo no tiene que ver con cuestiones de fé religiosa, ni de vicios atribuidos supuestamente a la juventud. Conocerse tiene que ver con experimentar, vivir, ponerte a prueba, reflexionar, conocer tu lado oscuro, como también tus virtudes. Amar a un personaje literario o histórico, no te hace mejor persona, mucho menos a un dios.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: