Skip navigation

pimp myspace

Ya he subido la entrevista, en el enlace de abajo la podeis descargar. Tan solo son un par de megas y se descarga en un momento. En la página del enlace, abajo a la derecha, clickad en Free y en unos instantes os aparecerá en la parte inferior el icono de dowload. Aviso de que las preguntas están en catalán, aunque creo que se entienden bastante bien.

…Este fin de semana se emitirá una pequeña entrevista al que escribe en la Cadena SER Catalunya, en el programa “Tot és comèdia”, presentado por Rosa Badia. En el programa tienen una sección en la que dan a conocer nuevos blogs de diversa temática.

Click aquí:

BLOG.mp3

  1. Juer, enhorabuena!
    No te olvides de “colgar” el audio que por aquí abajo también te seguimos.

  2. No entiendo, ¿te hacen la entrevista a ti, sinu o sale tu blog como referencia?….

    Yo suelo escuchar “tot es comedia”, así que estaré al tanto. De todas formas, estaré también pediente de esa grabación que subirás.

    Besazos.

  3. Estare alerta, quiero escuchar esa voz que dices que tienes de ….
    Mi niño que yo como soy medio boba ni me habia enterado que tenias este blog, te sigo aqui tambien solo faltaria.
    Petonets

  4. Pues procura que no se te olvide subirlo ¿vale?, es que como no lo hagas nos vas a tener que oir y nada agradable, por cierto jajjajajjaj
    Oye ¿y no se podrá escuchar por Internet? ahora ya sabes que se puede escuchar casi todo por este meravilloso medio jijijiji
    Bueno dnos algo ¿vale? y desde luego me encantará escucharte

    Un besazo
    Soqui

    • Pues no, por internet se puede escuchar la ser nacional, pero no las autonómicas, al menos por el momento.

      Un abrazo Soqui

  5. Sinu, cuando puedas di si sales el sábado o el domingo y la hora más o menos para estar al tanto.. Y Felicidades de nuevo.. la verdad es que tu blog es una gozada en muchos aspectos. Nunca me ha dejado indiferente.

    Otro besazo.

  6. Felicidades Sinuhé, a ti y a todos los que llevais este blog!! Estaré pendiente este fin de semana y si se me escapa volveré a escucharlo… Es una promesa no una amenaza jeje.
    Un abrazo…

  7. ¡jopé! Muchas felicidades.

    No podré escucharlo, pero igual me alegro mucho por vosotros.

    Un abrazo

  8. POR FAVOR, PONLO Y LO ESCUCHARÉ. ESPERO ANSIOSA A VER QUE ES LO QUE CUENTAS.CHAO PRIMEJO
    ANA

  9. Tienes razón Sinu, hay veces que me gustaría escuchar Ser León y nunca he podido, supongo que ha sido un pequeño despiste debido a las ganas de poder escucharte en directo jajajjaja

    Más besos
    Soqui

  10. Sinuhé, en alguna parte leí que se lo comentabas a alguien, pero no he tenido tiempo, ahora te he visto y vengo rauda y veloz a decirte que por favor, lo subas, sabes que se puede grabar desde el ordenador, como sea, pero yo quiero escuchar la voz de mi nuevo ídolo, que estos días lo tengo abandonado, pero ya verás tu como me tomo un Red Bull y vuelo por los espacios. Un besote enorme.

  11. ¡Enhorabuena! Sin duda te mereces algo así, tu blog es uno de los mejores que he visto, perdón, en ésta línea, el mejor.

    Ahora prepárate, que después de la entrevista se te va a disparar el marcador de visitas. Seguro que termina echando chispas.

    Y me sumo a esa petición de que pongas aquí el audio, que será difícil que pueda escuchar yo ese programa por radio y no me lo quiero perder.

    ¡Ah si! y no te olvides de tomarte una tilita para no estar nervioso y que no se te trabe la lengua. ;-)

  12. Si compañero por favor subi el audio por que a mi me queda como dificil escuchar desde aqui un abrazo

    • jajaja, gracias a todos. La verdad es que fue toda una sorpresa para mí, soy novato en estas cosas, pero la verdad es que ilusiona. :)

      Intentaré colgarlo cuando pueda.

      Saludos¡¡

  13. Mira por donde! famosillo y te volveras snob y no querras nada con el populacho y pretenderas cobrar la entrada (que ya nos vamos conociendo)pero como yo tengo llave propia…pues..
    Felicidades, no pienso perderme la entrevista, veamos el vozarron de nuestro Sinu!
    Un beso infernal jejejejeje

  14. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En serio sales tu???? podre oir tu aterciopelada voz????….jjejejjejejjej
    Si es que eres la ostia Sinuhe!!!!
    A ver si lo puedes poner…ENHORABUENA!!!!!!
    Uy mi montruito preferido…me emocionas….sniffffff….Q ue se te quiere jodido!!!!!!!!
    Millones de muxussssssssssssssssssss!!!!!

  15. Ese Sinuhe…ese Sinuhe!!!!!!!

  16. Voy a por mis pompones para animarte…..jjejejjejejjejejjejej

  17. Aahhhhhhhhhhhhhhhh…por cierto me encanta la foto de arriba

  18. Me alegro de que la labor que realizas se vea recompensada de esta forma ya que ahí se demuestra que lo que haces realmente tiene tirón, le importa y lo más importante, le gusta a la gente.

    Espero que te vaya bien en la entrevista y todo vaya de lujo, saludos!.

    Nalabcer. Territorio Abandonado.

  19. ejaaaa!! felicidades mi buen pues como aca en tierras mexicanas no se si se sintoniza la transmision no podre escucharte pero en cuanto la subas estaremos mas que dispuestos para saber como te fue.

    saludos.

  20. Felicidades Sinuhe y sigue así;por la conquista mundial XD
    Saludos !!!!

  21. Enhorabuena Sinuhe…..este blog se merece una entrevista bien larga, porque hay tantas cosas …..
    Aqui esperaremos tus “tejefans” ese audio.
    Besos a todos.

  22. A las buenas tardes:
    Y buenas, Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ ayssss que me muero de gusto, qué alegría, y sube esa entrevista a nada que puedas qué me pienso traer el babero y a disfrutarla.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  23. Muchas felicidades!! y espero poder escucharte cuando lo cuelgues por aquí, pues me encuentro un “poquito” lejos de Cataluña, jejejje. Lo dicho, enhorabuena, me he llevado una grandísima sorpresa al leer la noticia.

    Me apunto la dirección que dices antes de territorio abandonado :) voy a echarle un vistacillo.

  24. ainsss enhorabuena Sinu, solo te pido que hagas lo posible por conseguir una grabación para escucharte sí? Bueno cuando seas “más” famoso te seguirás acorando de tus fans? jaja.
    Un abrazo y adelante con este magnífico blog : )

  25. Enhorabuena y mucha suerte!! Desde Asturias no te podré escuchar, pero estaré muy pendiente de que lo subas. Qué ganitas de escuchar tu voz :D

  26. o.O ….joer a la hora que me entero ¬¬ Bueno, muchas felicidades sinuhe, estoy como que medio ocupado este mes pero nunca pierdo de vista tu blog. Muchas felicidades y de verdad me da curiosidad ver la entrevista y escuchar tu voz de aflautada hahaha, otra vez felicidades!
    salu2

  27. La entrevista se emitirá el Domingo sobre las 12:50 más o menos.

  28. Somos todo oídos ;-)

  29. Yo descubrí el blog hace poco y la verdad es que realizas un gran trabajo, te doy mis felicitaciones y mucha suerte en la entrevista.

    Saludos!

  30. NO ME CANSO DE RECOMENDAR, A CUANTO CONOCIDO TENGO, LO INTERESANTE DE ESTE BLOG; QUE POR MÁS QUE YA SABEMOS QUE NO HAY QUE CREER EN TODO, ESTE SITIO ES SERIO Y SIEMPRE HACE LAS SALVEDADES DEL CASO. MIS RESPETOS PARA TEJIENDOELMUNDO

  31. ME OLVIDÉ , DESDE ARGENTINA

  32. aclaración sobre UTURUNKA; uturunco es el nombre en lengua indígena del jaguar en ciertos lugares de sudamérica, además así se los denominaba a cierta facción guerrillera de argentina en los 60. saludos

  33. Ya la he escuchado. Una pena que sea tan corta y que no hayas podido contar más anécdotas y hacer referencia a temas tan buenos como el de las serpientes y monstruos fluviales, o aquel de los extraños surcos en la tierra y otros que ahora no me vienen a la mente. Pero en fin, lo bueno es que eso te va a suponer más visitantes y que más personas conozcan tu trabajo y el de tus colaboradores, que también merecen un aplauso (PLAS PLAS PLAS).

    Pues eso, felicidades y a seguir en la brecha Sinuhé.

    • Ya ves, con lo que le doy al pico, si me dejan, me tiro un par de horas largando sin parar, jajaja

      Gracias Jorge, un abrazo.

  34. Ayyyyyy esta semana no puedo resistir más emociones, ahora ya conozco el sonido de tu voz.

    Sinu queria escucharla en directo, pero como sabes me raptaron y dentro del agua me fue imposible, y esperaba con impaciencia que la colgaras.

    Gracias por avisarme.

    Como soy un desastre me ha costado sudor y lagrimas, que exagerada soy, pero al final la escuché, es que he hecho lo que tu has explicado que hace la gente a veces , ve las fotos y no lee, yo he visto BLOG.mp3 y ale a esperar, no me aclaraba, he vuelto he leido las instrucciones, que tu muy bien has dejado y “aigua en un llum”.

    Que gustazo esuchar tu voz y que bien has descrito tu blog, sabes que no lo seguia hasta que dijiste lo de la entrevista pero ya me ha enganchado.

    Estabas estupendo me encantó saber más de tí, sobre todo tu profesión, jo que pasada, ceramista. Y tu afición a la fotografia, no si ya lo digo yo, que eres un artista de muy padre y señor mio, me tienes alucinada.

    Felicitaciones mi niño, te merecias la entrevista por todo el trabajo que te tomas para que a nosotros nos lleguen temas tan interesantes.

    Petonets… y ahora como te llamo yo?, te habia puesto mi narrador y eres mucho más que esto. Eres genial.

    • Hija, que me vas a poner colorao¡¡ jajaja

      Que sería de mí sin vosotros, ains…

      Petonets

  35. Muchas felicidades por tu blog!!!
    La verdad es que llevo poco tiempo siendo “tejefan”, pero ya lo he recomendado a un montón de personas porque es de lo mejorcito que he visitado.
    Sigue así que nosotros seguiremos tus pasos.
    P.D: Umm, bonita voz, jejeje (otro aliciente más)
    Besos.

  36. Felicidades por entrevista Sinuhé. Aunque prometiste blog de eunucuo XP. Nah, ¡sigue así!
    Saludos !!!

  37. Debo corregirme, saludo a ti, a Uturunka y Galilea, y a todos por hacer “Tejiendo el mundo” posible

  38. Muy buena la entrevista. Eres todo un profesional de los medios. A este paso te veo con tu propio programa de radio…¿Qué noooo?

  39. Como me ha gustado escucharte Sinuhé!!
    Me recuerdas a mi, que peligro tenemos cuando nos dan la palabra… la diferencia es que yo me embalo sin remedio y tú te has mantenido con una voz tranquila, sosegada… que risillas se te escapan. Has descrito este blog de maravilla si no te siguiese me hubieses atrapado seguro.

    Eres como el libro gordo de petete,jeje y os mereceis esta mención sin lugar a dudas.

    Ya puedo ponerle voz a esa cara etérea y blanquecina de mirada penetrante que admiro tanto.

    Enhorabuena!!!

  40. Enhorabuena otra vez, ya lo escuché un montón de veces ya que no pude el día que fue en directo, y eso que intenté pillarlo desde la cerve donde curro jeje

    Ceramista, qué interesante!

  41. Mmm….interesante, me pregunto de que hablaran xD bueno en un rato me desengaño.
    salu2

  42. El misterio de la voz del tejedor resuelto! : ) Encantada y enredada.
    Un besote del derecho y otro del revés

  43. No se como me las arreglo, pero siempre me toca detrás de Shao, será por eso de que soy su mami virtual. Te lo dije por correo y te lo repito aquí, me encantó oír tu linda voz, me emocionó escucharte, ya sabes que soy tu fans, y eso que al comienzo te dije que te seguiría en el otro blog, que no estaba yo para mucho miedo en este, pero hijo mío, el que entra aquí se queda para los restos. Felicidades de todo corazón. Besitos.


One Trackback/Pingback

  1. [...] Anterior entrevista en Cadena Ser Cataluña « La Noche de Guy Fawkes El caso poltergeist de Enfield. » [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

