Skip navigation

ovni_bristol

¿Marketing o grabación real?

Pues sí, éste presunto ovni grabado por Andy Hadlington el pasado 10 de mayo de 2009 es el que más revuelo está produciendo en los círculos ufologicos desde entonces. Andy es un programador de juegos que el día en concreto se encontraba trabajando en su casa de Bristol (Reino unido), desde la ventana de su cuarto observó  un objeto volador no identificado que sobrevolaba a baja altura las casas vecinas, al cual pudo filmar de un modo apresurado.

La casa de Andy se encuentra bastante cercana al aeropuerto de Bristol y Andy pensó en un primer momento que el objeto era un avión, lo cual le sorprendió y alarmó al instante por la baja altura a la que volaba. Tras la corta grabación bajó a la carrera hasta el jardín, pero ya no vio nada. Andy cree que deben de haber más testigos porque el avistamiento fue muy claro y a una hora de lo más normal.

Según narró Hadlington a la prensa, el ovni se desplazó en forma silenciosa aproximadamente a las 17:30 horas del 10 de mayo de 2009. Mientras tanto, los expertos en ovnis se encuentran analizando el video y esperan ubicar a más testigos, y si fuera posible, más imágenes del extraño suceso.

-“Fue excitante. Algo que flotaba pasaba sobre las casas. No había ruido. Bajé las escaleras y salí al jardín para ve a dónde había ido, pero no pude ver nada.”

-“Mi novia estaba afuera en ese momento y pienso que otros debieron haberlo visto. Era muy claro”.

El radar del aeropuerto parece ser que no captó nada extraño ese día y a esa hora, aunque estas inexistencias suelen ser una característica de la mayoría de avistamientos ovnis, que parecen burlar siempre a nuestra tecnología en detecciones aéreas.

Mientras varios expertos analizan las imágenes la polémica está servida, pues al ser Andy Hadlington todo un experto en programación e imagen, muchos son los que especulan que quizás el video sea un trabajo a modo de broma por su parte. Si es así, hay que admitir que el trabajo es bueno,jeje.  Por otro lado, la rapidez con la que Andy graba el aparato también es sospechosa, pues en sus declaraciones dijo que vio, mientras trabajaba, una cosa que se movía en el cielo por el rabillo del ojo, en el video de unos segundos escasos, se ve como el ovni aparece por la parte derecha de la imagen, con lo cual Andy se debió de mover a velocidad supersónica para poder coger la cámara o el móvil, conectarlo el modo de grabación y captar toda la escena.

¿Formará parte este vídeo en la campaña de marketing de un nuevo juego de la compañía de Hadlington? ¿O estamos quizás ante uno de los avistamientos más claros de los últimos tiempos?

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Grabación del Ovni:

VER MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

  1. Sinuhé, ¿me dejas contar un avistamiento ovni qué con amigos inocentemente preparamos? Palabra que fue sin intención ¡pero la qué se armo tú¡
    Ah, a las buenas tardes a los tres:

    Resulta qué en el cole o en los tebeos, ya no recuerdo bien, vimos eso de las catapultas, y como uno de los amigos , que el resto oscilábamos entre 5 a 18 años, pues uno, el mayor de todos, tiene su padre una carpintería, aún la tiene pero de él, pues ea, catapulta, no, catapultona, es decir, unos 25 metros de palanca y no exagero, palabrita.
    Hoy tengo 44 años y solo el asesinato no prescribe y allí no murió nadie, es decir, esto pues ya no es ni delito, puesto qué a prescrito, además no paso gran cosa, bueno, salvo que echaron fotos y dijeron que, recogieron restos de un meteorito interestelar con tecnología entre los restos quemados adelantada a nuestra era., ejke en mi pueblo no veas tu los fanáticos fenómeno ovni que existen.
    El contenido del ‘meteorito’ en realidad un ojni (objeto jodedor no identificado) eran cables dentro y fuera de una calabaza llena de carbón encendido protegida en su interior por un papel más fuerte que el casero, pero de aluminio, y ejke hete aquí los ingenieros de minas, pensábamos qué los cables fuera de la calabaza interconexionados, pues con la velocidad y el calor interior iban a dar chispitas… es decir, íbamos a inventar una estrella fugaz, se quemó un antiguo pajar en ruinas lleno de sacos de paja podrida., pero el ‘meteorito ojni’ voló entre la atónita mirada de la gente en la plaza, el miedo qué pasaron con los extraterrestres tú¡¡¡ Bueno silbo pa que no se me note lo pieza que he sido. Y ojo, yo soy mu, mucho aficionada a la ufología, pero dudo de todo por quizás propia experiencia.
    Feliz finde a los tres. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

    • Juasss, menuda has sido tú¡¡ Si ya imagino que las experiencias que tienes han salido de algún sitio y ya se sabe que para aprender bien hay que experimentar todo lo inimaginable¡¡ jajaja Seguro que en el pueblo avisarían hasta al bueno de Jimenez del Oso¡¡ jajaja

      Ainsss, ya te vale Imperiete¡

  2. A mi me parce que un vecino del Madrid le esta tirando una almohadilla a otro del Barsa…no????
    Muxussssssssssssssssssss casi wapo!!!!

  3. ¿Es un pajaro? ¿Es un avion? NO! Es…mmmmmmmm, no se, esta borroso (como no, si no no tendria gracia).

  4. bueno! el video se ve muy real, pero no son ni siquiera entendida en cuestión de imágenes,así que mi opinión poco cuenta. Me quedé leyendo la anécdota de Shi y la verdad es que me pareció muy divertida! ajajaj…me imagino el revuelo que se habrá armado! jejeje

  5. Hola.

    He encontrado tu blog por casualidad buscando en google y me ha parecido fantástico. Prometo volver. Sigue así.

  6. Estoy de acuerdo con Neogéminis, yo tampoco entiendo de vídeos y fraudes, pero se ve muuuy real, más que nada porque se mete por detrás del edificio, enfoca al objeto…ains cuánto misterio suelto!

    Saluditos!.-

  7. Uf, se ve realmente mal y dura muy poco.
    Cuando se graba algo el 90% está borroso y se dice que puede ser cualquier cosa. Cuando se graba muy bien se dice que se ve “demasiado bien” que tiene que ser un fake. Al final ya no sabes lo que creer.

    Como me pasa a mi. Me explico; el vídeo se ve mal y borroso pero lo suficientemente bien como para descartar muchas cosas, pero dura poco, lo suficiente como para ver que el objeto está detrás de las casas.

    También es que soy muy escéptico, me tiene que caer un ovni al lado con la puerta abierta para creer en estas cosas… :S

  8. Jejejeje. bueno excelente blog, me la paso leyendolo en las tardes, y subes rapido, creo no acabare pronto xD

    Jjejeje chido el comentario de shi… pueque haga algo parecido

    • Hola Antonio, espero seguir el ritmo para que no llegues a acabar nunca, jeje

      Un saludo y gracias por elegir este lugar para tus lecturas.

  9. HOLA AMIGOS:
    LES ENVIO ESTA FOTO DE UN OVNI ,TOMADA POR CASUALIDAD, DURANTE MIS VACACIONES 2008 EN VILLA GIARDINO (CORDOBA)ARGENTINA. ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION Y COMPARTIRLA EN SU PAGINA

    http://grupogabie.blogspot.com/2009/06/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

    MUCHAS GRACIAS

    • No se si se podría ver otra fotografía del lugar, más que nada para poder descartar que no se trata de ningún relieve de la propia montaña que hay al fondo. A partir de descartar ésto, que parece lo más evidente, se podría comenzar a pensar en otras opciones.

      Un saludo

  10. HOLA AMIGOS: DESEO COMPARTIR ESTE OVNI FOTOGRAFIADO EN VILLA GIARDINO ,CORDOBA , ARGENTINA
    EN ENERO DEL 2006 ESTANDO DE VACACIONES

    MUCHAS GRACIAS

  11. Hola…soy lectora voraz y especialmente. De este tipo de
    Temas estoy encantada con este blog y lo comparto a menudo
    Con mi hija de 16 para despertar su curiosidad,y motivarla a
    Leer y creo lo estoy logrando ….. ya lo compartió en el
    Face con sus amigos……gracias todos ustedes son superespeciales y aunque es la primera vez que les escribo creo que en el último
    año he pasado demasiado en su compañías y lo he disfrutado
    Como no tienen idea(junto a mi hija..nos ha acercado mas y nos da
    temas para hablar) gracias amigos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.129 seguidores

%d personas les gusta esto: