Skip navigation

succubus

 

Amantes no tan espirituales

En una sociedad en donde la sexualidad juega un papel fundamental ni siquiera el mundo paranormal se encuentra al margen de ella.

Dentro de toda la vasta clasificación de seres del mundo espiritual nos encontramos con el incubo que se definen como unos demonios impúdicos y lascivos, que cohabitan con las mujeres, sin distinción de estado ni edad, efectuando el coito, o concúbito, con ellas sin importarles que sean viejas repelentes o jóvenes bellisimas, y sin conceder ningún valor al hecho de que sean solteras, casadas o viudas; aunque atendiendo al detalle de ser siervas o esposas de Dios, de allí que casi todos los Incubos hayan mostrado una marcada preferencia por las monjas. Entre estos demonios incubos se encuentran Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel, Efelios, Ausitifo, Brifot,…Pero los mas famosos serían Isaacaro, adjunto del gran Leviatán y Belaam.

La parte antagónica se la llevan Los súcubos que son aquellos demonios que adoptan forma de mujer para tentar a los hombres y arrastrarlos a los placeres carnales, copulando con éstos como si fuesen hembras auténticas, los mas conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio,… uno de los que mas relieve ha tenido en la Demonología es Lilito, que se trasformaba en una mujer de opulentas formas y que gustaba de seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

Incubos y súcubos, son términos que provienen de incubare y sucubare -estar acostado debajo, o encima-

250px-France_Paris_Notre-Dame-Adam_and_Eve

Imagen vía

Los súcubos «se someten a los machos y reciben su semen. Con astuta habilidad, los demonios conservan su potencia, y después, con el permiso de Dios, se convierten en íncubos y lo vierten en los depositarios femeninos». Los productos de esas uniones con mediación del demonio, también reciben la visita de los demonios. Se forja un vínculo sexual multigeneracional entre especies.

Su historia está ligada a la existencia de la humanidad desde la creación misma ya la literatura hebrea habla de Lilith de quien se dice fue la primera compañera de Adán que fuera creada de la arcilla y que se caracterizaba por su intenso carácter ligado a su fuerte sexualidad y que al no ver satisfechos sus deseos abandonó voluntariamente el paraiso, por sus caracteristicas sexuales y por haberse enfrentado a Dios se le cataloga como el primer espiritu súcubo, después de haber abandonado el edén entonces es que Dios decide hacer a Eva según continua la historia.

Lilith_(John_Collier_painting)

Imagen vía

Sin embargo, esta no es su única aparición en la historia porque se le ha identificado en varias épocas históricas y en diferentes formas asociandose incluso con la reina de Saba.

Los dioses y las diosas de la antigüedad obraban de un modo más limpio y mucho más noble. Júpiter en persona había sido el íncubo de Alcmena y de Semele. Tetis en persona había sido la súcubo de Peleo, y Venus la súcubo de Anquises, sin necesidad de recurrir a los subterfugios de la diablería.

Su existencia se vincula a todas las civilizaciones y a todas las religiones En correspondencia con los íncubos están los djinn árabes, los sátiros griegos, los bhuts hindúes, los hotua poro de Samoa, los dusii célticos y muchos otros atribuyendo incluso a ello las caracteristicas que permitieron ser lideres a muchos personajes no sólo de la mitología sino tambien de la historia entre ellos se pueden contar Merlin, Hércules, Rómulo, Remo, Octavio Augusto, Julio Cesar, Alejandro Magno así mismo el pueblo de los Hunos, que aterrorizo a Europa bajo el manto de Atila, se creyó procedente de la unión de incubos de la estepa, con brujas de oriente, tambien mencionan una especie de humano denomino Canbions y que se trataría del hijo de un incubo y un súcubo.

demonologiahttp://www.subrujeria.com/OCULTISMO/INCUBOS_Y_SUCUBOS

Una de las condiciones en que difieren los incubos y los súcubos radica precisamente en una caracteristica que es identificable en muchas culturas y que es la subyugación de la mujer por lo cual mientras el incubo no muestra apego alguno por aquellas a quienes toma como amantes y según la creencia su finalidad aparte de pervertir es la de crear el anticristo, al contrario de estos se han podido identificar entre los súcubos algunos que han demostrado la más absoluta obediencia al humano a quien tomaban por compañero (algo extraño si se toma en cuenta la razón por la que Lilith abandonó el paraiso) son destacables los casos de el que luego sería Papa (Silvestre II) quien estuvo en relación amorosa con una bella súcubo durante mucho tiempo, cuando era simplemente Gerberto de Aurillac. Después de estudiar en su tierra natal y en el monasterio de Ripoll (Cataluña, España), llegó a Reims a los 34 años de edad. En esa ciudad, de la que fue arzobispo nueve años después, cimentó su fama de erudito, sobre todo en matemáticas y astronomía; fama que, unida a su vertiginoso ascenso en lo eclesial y en lo político, indujo a muchos a pensar que practicaba la nigromancia y se servía de medios mágicos para alcanzar cuanto se propusiera. Recién llegado a Reims, Gerberto estuvo a punto de abandonar su carrera tras un fracaso amoroso, fue ayudado a superar el trance por una hermosísima y acaudalada mujer llamada Meridiana, que se convirtió en su amante y protectora. En realidad era un súcubo, pero, lejos de burlarse del futuro Papa, se mantuvo fiel en el lecho y en el uso de las artes mágicas, concediéndole noches de placer y apartando los obstáculos que pudieran estorbar su ascenso al trono de San Pedro. El que no resultó fiel fue él, pues, llegada la hora de la muerte, confesó públicamente sus pecados y se arrepintió, renegando así de una amante de la que no había obtenido otra cosa que favores y lo cual según las narraciones convirtió su tumba en uno de los sitios más aterradores de Roma. Otra súcubo famosa fue Armellina, amante de un sacerdote réprobo, al que Giovanni Francesco Pico della Mirandola (no confundir con su tío homónimo, el célebre pensador italiano) se refirió en su La Strega (La bruja), el primer libro sobre brujería que se editó en italiano, tras el éxito obtenido por su versión original en latín: “…Ese malvado sacerdote, al que ya me he referido, decía que sentía mucho más placer acostándose con un súcubo llamado Armellina, que con cualquier otra mujer. Ese desgraciado hombre estaba tan enamorado de Armellina, que ella lo acompañaba frecuentemente en sus paseos por la plaza.”

 

Hasta que punto es verdad o hasta que parte es mentira no se sabe lo que si es real es que pocas son las personas que no han tenido la sensación de aquel ser que llega hasta su habitación y que en medio de las tinieblas no le permite nisiquiera moverse y que estudiosos de la demonología como San Agustin identifican como preámbulo a estos encuentros.

Posteado por Galilea. Tejiendo el mundo

http://www.ssiceplanet.net
//seronoser.free.fr

http://www.telecable.es

http://www.paranormal.com.ar

http://www.e-torredebabel.com
Demonios, magos y brujas en la España moderna

 

Más Seres Mitológicos

  1. Si ya decía que siempre fuiste un niño muy precoz,además a tu hermana le encantan las serpientes.En cualquier tema que se toque lo satánica hay lujuria y sexo..por esa regla de tres …todos somos demoníacos…pues lo soy ¿Y qué?
    besos corazón.MJ

    • Si ya sabía yo que tu tenías algo de incubus,jajaja. La verdad es que no está nada mal, yo, si alguna vez me toca demonio me pido súcubus¡¡ Puestos a pasar una eternidad en el infierno, por lo menos que sea divertida, jeje

      Muy buen post Galilea, he aprendido muchas cosas que no sabía. De lo más interesante¡¡

      Saludos

    • asi me gusta mi amor….que seas lujuriosa y repartamos el sexo para todos ytodas….

    • tengamos un encuentro lujuriosol

  2. A los buenos días a los tres:
    Buahhhh me encanta el tema, también hay teorías qué los incubos y súcubos sean hombres atrapados en cuerpos de mujer y viceversa (hermafroditas), en algunos tratados hablan de comportamientos masculinos o femeninos dentro de un cuerpo que no les corresponde y mucho más fiel al diseño físico masculino o femenino que hubieran tenido de ser definitivamente hombres o mujeres tal y como su interior sexual debería corresponder a su exterior, es decir hermafroditas puros, qué con más hormonas femeninas y un físico muy femenino y perfecto, en realidad son hombres y viceversa que con más hormonas masculinas son hombres perfectos en su exterior siendo mujeres en su interior, de ahí el mito qué engendraban hijos del demonio, puesto qué conocian la parte sexual para quien se entregaban en el lecho tanto como su propio sexo interior real necesitaba, siendo mayor entrega en las súcubos puesto qué el hombre interior que era necesita más del sexo para manifestar sentimientos qué el incubo que siendo mujer en su interior no necesita apegos de a quien seduce sexualmente.
    Peaso temazo, enhorabuena Galilea.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    • Coñe Imperiete¡¡ Si es que estás al tanto de todo¡¡

      Un abrazo filosófico¡¡

        • CRISTIANO 100 PORCIENTO
        • Posted 11 julio 2011 at 17:10
        • Permalink

        SEGUN LA BIBLIA NO ES CIERTO Q HUBO UN INCUBO O UN SUCUBO ANTES DE EVA MI HERMANO LOS PRIMEROS SERES QUE HABITARON LA TIERRA FUERON Y SERAN ADAN Y EVA POPR QUE DICE EN LA BIBLIA QUE EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOSN CIELOS Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLOS HAAY (GENESIS 1:1-5) ASI QUE ES UNA VERDADERA MENTIRA ESO DE LOS INCUBOS Y SOCUBOS FALSO ES UNA VERDERA MENTIRA POR QUE LO QUE DICE EN LA BIBLIA TODO ES VDD

      • Y entonces quienes eran aquellos que se encontraron cuando fueron expulsados del edén??

  3. Vaya excusas que se inventavan estos curas y monjas para echar una canita al aire…jajajaja
    Ya me imagino la escena…la monja con un bombo diciendo,”no ha sido culpa mía, es que ha venido un demonio por la noche y me ha preñado, ¡perdonadme!” jejeejeje

  4. Interesante entrada…Menos mal que ya me he librado de mi “incubo” ¿o el se ha librado de su “sucubo”?
    No lo tengo claro…
    Besitos infernales.

  5. Alucinante, aprendo en este blog más que en mi vida entera.
    Siempre nos traes unas curiosidades que son eso, muy curiosas, jeje. Me encantan.
    No tenía ni idea de esto que cuentas, lo que sí sé es que yo no debo estar poseído por ningún demonio de esos, jajaja, pues no tengo tanto éxito ni actividad como ellos, jajajaja.

  6. Suena muy posible que esas leyendas las inventaras los mismos hombres que, cayendo en tentaciones carnales que les estaban prohibidas, acusaran a las mujeres causantes de esos “pecados” como demonios hábiles en engaños casi imposibles de evitar, jejjejee…típico!

    Un abrazo!

    • Pues por lo menos ese era uno de los argumentos que usaban para las jovenes para defender su castidad cuando habian perdido la virginidad en condiciones que no eran las adecuadas de acuerdo a su estatus. (Obvio que en muchas ocasiones pudo ser un simple elemento distractorio) pero tambien es cierto que estos mismos son los amantes a los que hacen referencia las sacerdotisas y sacerdotes satánicos por lo que son ideas que no se pueden deshechar del todo

  7. No sabia sobre esto…y como ponen en sus comentarios las representaciones se estos seres se prestan para varias conjeturas y situaciones que “salvaban” a la “victima” de culpa o castigos. Sin embargo, lo ultimo si me parecio curioso pues el otro dia esta durmiendo y de pronto me desperte y como dormitando sentí una presencia invisible y además tampoco me podía mover. No, no era uno de esos sueños en los que pierdes control de tu cuerpo y sólo puedes respirar. Pues la verdad no sé, yo creo en algo “mas” debido a las experiencias que he vivido…no me parecería raro que se me aparezca uno de estos demonios..coincidencia a leer esto??
    Bueno, de cualquier forma ya estoy prevenido…
    gracias, salu2 y excelente post Galilea…

  8. Y bueno, al final, somos personas imperfectas y creo que todos tenemos “ganitas” de “eso” no?? …Joer, digo hasta Jesús xD, como vimos hace un par de posts…

  9. Bueno… que placer entrar a leerte,me encantó esta entrada, es maravillosa. Y las imágenes espectaculares. Que no me voy a perder, Sinu, te estaré visitando más seguido, me gusto éste lugarcito.
    Un besote!!

  10. Hola..de nuevo yo cureoseando por este espacio…ya tenia cierto conocimiento de este tema…lo de lilith…ha mi pobre lilith…siempre la satanizan de más shf snf snf…ella al ser creada de la misma materia que Adán (y no de una parte de él)tenía en su naturaleza el sentído crítico y un tipo de competencia con Adan ya que se consideraba igual a él…pero Adán como buen macho jodido y con miedo de verse superado fue de marica con Dios “Dios Dios…esa mujer que me has dado no me gusta….es autosuficiente y más inteligente que yo…además no le gusta la posición de “misionero” que nos enseñaste …ella quiere estar arriba..snf snf snf”….que porquería…y aún peor.”¿Cómo?…una mujer autosuficiente has dicho?…así no puede ser…hay que expulsarla y yo te hago una nueva que podamos someter y chantajear los dos ¿vale?…de forma folclorica así sería básicamente la história de mi amada Lilith…a mí como me hubiera encantado que el mundo estuviera lleno de ellas…que bueno que cada día es más común ver a Lilit´s por las calles…siendo nuestras novias y consiguiendo sus objetivos y respeto que bien merecido se lo tienen…ciao.
    ATT:ABRAXAS…
    Por cierto…si conocen a unas cuantas súcubas me las mandan ¿sí?….jajajajajjajajaja…..mi novia me va a matar……
    wut_rammstein@hotmail.com
    sigue siendo un placer escribir aqui…no me canso de agradecer este espacio….ciao.

    • Muy bien dicho amigo, una verdadera lástima que Lilith fuera intercambiada por la sosa y sumisa de Eva, ainss….

      Saludos¡¡

    • Jajaja, tienes razón, Lilith es satanizada de más, no le veo problema a su actitud, se supone qe eran iguales y así debían ser tratados, como iguales…

  11. Que bueno que existen las Lilit´s….espero no ofender a nadie con este comentario tan “relajado” con respecto a Dios y cosas así…solo es una forma de decir las cosas de una forma no tan …religiosa que digamos….bueno Dios…seguramente no tuvo mucho que ver en la posición de la iglesia acerca de lilith…ya en el mundo real ella es la representación de lo que la iglesia teme….mujeres libres en acto y pensamiento que puedan disfrutar del sexo y no ser un recipiente para que los hombres eyaculen y ya…y no…no soy un feminista jurado ni nada…solo me gusta darle su lugar a las mujeres (que bello es despertar al lado de una en las mañanas….) y sobre todo sentirse amado por una mujer…Te amo Erika (mi novia hace poco mas de 1 año)ICH LIEBE DICH MEIN ENGEL…DU BIST MEIN GRAB….
    ciao.
    ATT:ABRAXAS
    wut_rammstein@hotmail.com

  12. Por cierto…tejiendoel mundo….gusto enorme en encontrarte por aca…en México es de madrugada…pero vale la pena desvelarse aqui….espero poder estar en contacto por aca con quienes hacen posible todo esto…felicidades…ciao.(por cierto…que shinue…le de un vistazo a lo del pozo de kola…jajajajajajaja….por ahí puse un poco de limón a la herida…ciao.

  13. el fin del mundo se hacerca y los demonios gobernaran

  14. mu buen post de mitologia. gracias

  15. hola me llamo mucho la atencion este post xq tengo una amiga q le pasa eso ciente ser violada por las noches. pewro ella no titne pareja de echo hace mas de 8 años q vive sola, Todo como manoseos y la tocaban peo hace tiempo ya q se combirtio en violacion tanto por delante como por detras. ella dice q es una mujer pero q no la vee.¿Como puedo saber si esun sucubo o incubo ?
    mi mail es bazy87@gmail.com. Agradeceria su respuesta

    • Mein, creo que tu amiga debería de buscar ayuda en algún lugar especializado. Nosotros no estamos capacitados para darte una respuesta al respecto.

      Un saludo

    • Sabes he tratado con estos casos con mujeres especialmente donde han encontrado placer sexual con este tipo de demonio ya que este astutamente maldijo a su esposo quitandole todo afecto hacia ella e inclusive por lo sexual como la impotencia.La mujer llevaba tiempo teniendo sexo con este demonio hasta que se dio cuenta de que necesitaba ayuda ya que muchas veces era violento aun en el sexo, ella cuando lo vio por primera vez se dio cuenta de quien se trataba, nada mas que un demonio, te aclaro que los demonios son asexuales, no tienen sexo pero tienen la capacidad de materializarse y personificarse, ella tubo que renunciar a este demonio y habrir su corazon a Jesucristo aceptandolo como su Señor y Salvador de su vida, luego tubimos que hacer liberación para que este se fuera de ella en el nombre de Jesús.
      Te aclaro que esta persona no lo habia visto, desde el primer dia sintió que alguien se sentó en su cama mientras ella trataba de descansar despues de una ducha.
      Le causó cuidado porque al abrir sus ojos se dio cuenta que no había nadie fisico, pero la cama seguia undida como si alguien estubiera sentado alli.
      Fue así que al otro día no solo se sentó sino que comenzó a acariciarla en sus piernas y partes intimas, hasta que llegó a exitarse y fue penetrada por este deminio.
      Y como este ya había puesto una maldición en su esposo logro que él no sintiera nada por ella pero todo era producto del deminio.
      Hoy son muy feleces y sirven a Dios con todo su corazón.
      AH se me olvidaba que ella tubo que renunciar a este demonio y a todo lo que le diera el privilegio de estar allí,por ejemplo si pacticó brujerías, o cualquier actividad de ocultismo cualquiera que sea.
      Bueno espero que esto te ayude un poco y te sugiero que puedas visitar a un pastor que conozca este tipo de casos, ya que yo soy pastor por misericordia de Dios y me siento bien ayudando a muchas personas con este tipo de casos y otros referente al trabajo de ocultismo como personas atadas por maldicione.
      Que Dios te bendiga mucho.

        • julia
        • Posted 22 octubre 2011 at 21:58
        • Permalink

        hola pastor, que tal?, yo tengo una hermana que le pasa lo mismo y me preocupa mucho por mas que todavia no le violo por completo sigue molestandola.. desde chica esta con ella.. que consejo nos puede dar.?

        • miriam
        • Posted 15 diciembre 2013 at 22:50
        • Permalink

        pastor carlos necesito hablar con usted urgente! me pasa lo mismo! me viola hay cada incredulo piensan q en el siglo XXI no ocurre!

  16. Hay cada lokito mas lokita que otro ….en fin . Siempre que no mculpemn a seres que habitan en nuestras mentes d e la destrución que causamos y del dolor que nos acumulamos para despues. Cad uno es su propio succubo o incubus

  17. gente estos espiritus son reales no jueguen con fuego por que quema. el infierno es real existe la forma de liberacion yo lo vivi en carne propia y no sabia siempre tuve sueños muy intensos y es asi hasta que llego a mi conocimiento.busque ayuda y esos espiritus trato de matarme usando mi cuerpo sin que mi mente diera orden a hacer cosas.jesus tiene poder para liberar bajo los pies de el estan todo todo postedad y estando con el nada puede hacer daño la sangre de cristo tiene poder.

  18. y como combatirlos o alejarlos ya que me encuentro en una cituacion donde no tengo manera de alejarlos y ya se ha vuelto bastante frecuente y han estado insistiendo , les agradeceria u algun lugar donde encontrar esa informacion que se puede hacer para alejarlos, porque afecta a mi novia y no se como ayudarla

    • Espero que alguien te de una buena solución Ivan.

      Un saludo

    • Es un espiritu cual se probiene de la pornografia
      tiene que orar para que se ballan
      y dejen de atormetar tus sueños

    • oyes ivan ami me pasa lo mismo ami novia le esta afectando esto ai veces q nos vamos hacer el amor i de repente no es eia pregunto cosas me contesta un espiritu me dicee q es nora nunka me ba dejar q le encanta como ago el amor aveces le reclamo me quito empiesa ablar como mi novia el caso es q y ano se cuando e smi novia i es el aveces me confun avecs le cuento todo lo q pasa ami novia no me cree piensa toi loco pero esto si es verdad q e slo q te pasa ati javier agregame ami correo para ablar sobre esto sale

  19. hola, me ha pasado de tener relaciones muy frecuentes hace unos años con un ser con el que podia hablar.- una vez me pregunto si yo queria verle la cara y saber quien era y le conteste que no, en una oportunidad que yo empece a salir con un chico trato de agredirme y le dije que me dejara y que se fuera, nunca mas volvio.- todo comenzo mas o menos en mi adolescencia, venia de noche, yo no me podia mover, cuando intentaba rezar porque estaba asustada, el me chistaba para que me calle o comenzaba un ruido muy fuerte, varias veces lo vi irse de mi habitacion como una gran sombra. nunca me asuste tanto como cuando quiso lastimarme.

  20. bueno pz la verdad este tema para mi es muy !mxtanthe pz mi investigacion zientifica esta basada en los vampiros y muy en espezial del zucubus espero y como yo mucha gente este interezada en ellos pues segun lo qe aprendido son criaturas de la skuales se puede saber mas i muedes descubrir coxas q no te imaginas….

  21. bueno yo q sepa es algo real aca en peru en la selva eso es normal cuando los hombres vamos por el monte solos se aparece una mujer hermoza q te incita al sexo

    • Vaya, voy a tener que plantearme el cambiar mi país de residencia, jejeje

  22. Los incubus y sucubus no son mitos, sólo nos necesitan para alimentarse de la energía que emitimos, se llaman con estos nombres según la energía que necesiten, femenina o masculina. Que se pueden considerar hermafroditas, pues posiblemente porque son cuerpos desfigurados aunque tomen la forma femenina o masculina. Y una nota… si te sueles despertar por la noche sobre una hora, deberías preguntarte el por qué!!!

  23. interesnte tema

  24. me llamo mucho la atención la lectura pero quisiera saber si ocho de esos espíritus pueden violar a una solo persona en una misma noche, y si después pueden hablar con ella, estando despierta.????

  25. Con lo interesante que tiene que ser una relación “etérea”, y a mi, ni caso… no entiendo.
    O mejor dicho, no entiendo el porqué salen huyendo de mi habitación en forma de sombra despavorida en cuado yo entro.
    Pero mi compañera bien que les gusta… cómo la tienen a la pobre. Que ella tenga conocimiento no han tenido relación con ella, pero intentarlo, aplastarla para asfixiarla o estrangularla… bueno.
    Pero, yo insisto, no entiendo porqué con sólo poden mi mano sobre ella aun sin tocarla (porque me despierta ella que en sueños está agonizando) “eso” deja de existir y ella despierta recuperando dificultosamente la respiración.
    No entiendo porqué no les gusto… pero si yo soy encantador.
    Desde ahí hasta donde llega mi memoria en la niñez, siempre he estado rodeado de encantadores “fantasmas”… me encantan. Si a esto se le añade la convivencia con una pareja con los mismos antecedentes… esto se llama: una bomba.
    Y cuando llegan los retoños… esto ya es peor que una película.
    Esto no se vence, ni acaba cuando uno quiere sino cuando tiene que terminar. El tiempo lo mata todo. Recuerdo una sola vez que me vencieron, pero bien vencido. Entre violentamente en la habitación de los retoños porque “sabía” que teníamos huéspedes no invitados (algo habitual) y en el mismo umbral del portal entre de golpe en zona de “congelación” quedando casi paralizado, volví sobre mis pasos y le dije a mi compañera -¡Es tu turno, me han vencido! Así de momento no me han vuelto a vencer… insisto de momento.
    Que tengan felices sueños.
    Saludos.

  26. bn tema

  27. es un tema interesante aunque quisirea mas informacion sobre el mismo

  28. es verdadero ademas existe casi siempre lo percibo y no me deja ni respirarr he aprendido a vivir con esto desde hace tiempo pero ya no puedo massss no se que pueda pasarr….

    • Isa la verdad si es un espiritu no es un juego este viene de ver
      mucha pornografia ami tambien me ah pasado
      tambien eh visto
      y tambien tengo el espiritu
      lo unico que ahi que hacer es orar y
      pedir que este espiritu se balla
      y pedir pordon por todo

  29. hola como estas te quiero dar un consejo aserca de lo que te pasa algo similar me paso cuando tenia 18 anos pero me persigio por muchos anos y sabes te contaria mi experiencia pero es tal larga q no terminaria solo te digo una cosa lo que me libero de eso fue la oracion y la confecion y comulgar siempre fue una luha muy grande pero te diga algo nadie es mas fuerte q Dios el pago por nuestros pecados el ya nos libero solo falta que nosotros lo proclamemos como nuestro salvador el es nuestro libertador con su sangre preciosa nos libero as la prueba y veras la gloria de Dios el es el triunfador solo El nadie mas somos de El pues el pago ya por nosotros sabes una cosa a my papa le poaso algo peor q eso y solo nuestro Dios lo ayudo por medio del rosario creeme q nadie mas serca que yo de eso te puede desir q nadie te ganara si tu no quieres tu ya erse de Dios el te iso es tejio cada parte de ty el te conose y sabe por lo q estas pasando solo ase falte que le digas q le grites ayudame no me dejes el te ayudara solo gritale ablale ora orar es hablar con el como con un amigo ablalesolo El te puede liberar el es tu mejor amigo no ay otro mejor que el creeme el es el unico que mas te ama el no te fayara jamas el es fiel jamas te defraudara creeme el te ama hablale sientelo dentro de tu corazon el siempre a estado ay buscalo hablale entra dentro de ty hayy esta El yo te hablo de algien que conosco que es lo mas grande de my vida el es mi amigo mi todo el es my fuerza my roca my valuarte El es my vida entera El es my libertador es el libertador y estoy pidiendo por mys hijos pero falta que ellos quieran aseptarlo ellos ya son libres cada quien deside lo malo q a mi me arastran con ellos my lucha esta siempre creeme ahora es por mis hijos y esa es mas grande todavia bueno te deceo q luches por la vida q es Dios bendisiones cubrete con la sangre preciosa de cristo as la oracion a san Migel arcanjel y a la virjen mi alma glorifica al senor y my espiritu se gosa ecst

    • A mi me gustaría que contaras tu experiencia

  30. HOLA, PUES HOY DESPERTE RECORDANDO MI SUEÑO EL CUAL YA HA SIDO RECURRENTE. ME MASTURBO 3 O 4 VECES POR SEMANA LO QUE VEO REGULAR, NO SE SI ESTE DATO TENGA ALGO QUE VER PERO IGUAL QUIZE COMENTARLO. EL PUNTO ES QUE AL CAER EN EL SUEÑO HE TENIDO ALGUNAS VECES ESA SENSACIÓN QUE TANTO SE COMENTA EN LOS FOROS, LA DE SENTIRME DESPIERTO MENTALMENTE PERO FISICAMENTE NO PODER NI MOVERME NI GRITAR. A ESTA SITUACION LE AGREGO QUE HE SENTIDO LA FUERZA DE UN HOMBRE SIEMPRE SOBRE MI AL ESTAR BOCA ARRIBA Y SINTIENDO SUS INTENCIONES DE PENETRARME ESTANDO EN ESA MISMA POSICION. HAN SIDO DOS O TRES OCASIONES Y LAS PRIMERAS ME COSTO DESPERTAR PERO AL FINAL LO LOGRE, SIN EMBARGO ANOCHE EXPERIMENTE UNA EXITACION Y ESO ME DIO MIEDO, TUVE UN PERIODO DE 5 SEGUNDOS EN LOS CUALES DUDE ENTRE HACER ESE ESFUERZO, CON EL CUAL SÉ QUE LOGRO DESPERTAR, O DEJARME LLEVAR POR LA SITUACION PLACENTERA. SIN EMBARGO LO QUE ME HIZO DECIDIR DESPERTAR FUE QUE CLARAMENTE EL SER QUE ESTABA SOBRE MI TENIA MALDAD EN SU MIRADA APESAR DE TENER UNA APARIENCIA MUY ATRACTIVA PERO SUS OJOS ME MIRABAN FIJO Y ESTABA MUY DECIDIDO A VIOLARME. DURANTE EL DIA HE ESTADO DUDOSO, POR UNA PARTE ME PROVOCA UN MORBO ENORME Y TENGO LA INTENCION DE QUE ME VUELVA A SUCEDER, PERO POR OTRA PARTE TENGO MIEDO QUE HAYA ALGUN SER HABITANDO MI HABITACION. NO SE SI ALEJARLO O PREGUNTARLE QUE ES LO QUE QUIERE DE MI, QUE EVIDENTEMENTE YA LO PUEDO IMAGINAR… ESPERO ALGUIEN SEPA DEL TEMA O QUE HAYA PASADO POR ALGO SIMILAR Y ME PUEDA AYUDAR A ENTENDER LO QUE ME PASA.

    GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS.

    • Luis estaba investigando sobre este tema porque a personas cercanas le ha sucedido una experiencia parecida y nadie les ha creído, por eso yo quise ir un poco más allá. Te cuento lo que sé. Sabemos que nada puede haber venido de la nada, que todo lo que vemos y percibimos tiene un origen y una explicación, bueno pues. Dios es el principio y la respuesta, él creó todo aún cuando nosotros no existíamos él ya nos había pensado y por lo tanto creado, tal vez muchas veces lo has escuchado pero tienes que creerlo. Dios es amor por eso envió a su hijo Jesucristo por nosotros porque había mucha maldad en la tierra y la comunicación con Dios ya no existía, por lo que tenía que venir un salvador ( quizás eso ya lo sabes, pero créelo de verdad). Así como Dios nos creó, él también creó ángeles para que le adoraren y vivieran para él pero ya sabes lo que pasó, hubo uno que se rebeló y quiso hacer las cosas por su cuenta y junto a el se llevó a un tercio de los ángeles del cielo y Dios los echó del cielo tirándolos a la tierra, por eso el pasaje de la biblia en génesis donde dice algo sobre que “la tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo”. Bueno lo que debemos saber es que esos “ángeles caídos” aun viven entre nosotros y que el diablo es el que reina la tierra, por eso todas las cosas malas que ocurren en el mundo, porque dominan cada cosa que hacemos. Pero que es lo mas importante! lo que esta en nuestra mente, lo que dejamos que entre a nuestra mente, mira probablemente alguien que piense que este gordo o feo será feo porque así lo piensa, lo mismo si piensa que es fracasado. Bueno eso es lo que pasa, cuando dejamos que cosas así entren a nuestra vida y nuestra mente nos ensuciamos si se puede decir así, alimentamos todo nuestro interior de cosas que no son sanas ni buenas y es ahí donde el diablo y sus ángeles toman cabida de eso y se aprovechan, por eso existen estas experiencias, si te fijas y hasta tu lo has dicho, sientes curiosidad de sentir el placer que te podría entregar ese ser .. y por qué? porque ese pensamiento esta en tu mente o en lo mas profundo de tu corazón y al tener ese pensamiento estas de alguna manera llamando y dejando una puerta abierta a que el diablo obre en tu vida y esos seres vayan a ti. mencionaste algo importante, que te masturbabas por lo que se deduce que también ves pornografía, eso es lo peor que puedes hacer, alimentas tu mente de imágenes perturbadoras que nos agradables a tu espíritu y lo contaminas y a la vez alimentas tu alma y eso esta mal. Ahora pues, cuál será la solución? 1.- CREER amigo, solo piensa que si has experimentado sentir a ese ser, ahora sabes que existe y que no es solo tu imaginación, por lo que si piensas al revés también existe un Dios, entonces hay dos extremos, por una parte uno que quiere hacerte daño y el otro que te ofrece su ayuda. Por lo tanto, creer en que Dios envió a su hijo para liberarte de toda opresión, de todo pensamiento morboso, asqueroso y repugnante que se ocurra,de todo maldad que haya en tu corazón, de todo pensamiento de tristeza y amargura y de todo pecado que hiciste y que harás a futuro, creer en Jesús como tu única salida. 2.- Creer que Jesucristo puede hacerte un hombre nuevo completamente, lleno de pensamientos nuevos y renovado también físicamente, para eso debes renovar tu entendimiento, alimentar tu mente con cosas buenas y como hacerlo? lee su palabra y deja que ese hombre que había en ti antes, muera y no te perturbe mas, porque si le das importancia al antiguo hombre (a ese que piensa feo) verás que esos espíritus te volverán a buscar. Busca y se lleno de Dios, solo así te liberarás de eso. Animo

  31. esto es bastante cierto pero viendolo de otra forma espiritual

  32. No podemos negar que el tema es demasiado interesante, así mismo, es necesario mencionar que el hombre siempre a sido un ser atraido y tentado por la sexualidad en sus mas amplios aspectos (me siento y recnozco absolutamente dentro de esa clasificacion). Lo intersante y acautivante de este tema es el aceptar y comprender que la sexualidad es un amplio universo de sensaciones, situaciones, formas, figuras, practicas, exploraciones, etc. por lo mismo necesito expresar que a mayor catidad de experimentacion y entrega, mayor a de ser el placer logrado, asi mismo, tambien se hace mayor la exposicion a riesgos y situaciones incomodas o contraproducetes al meterse a experimentar en situaciones o acttividades para las cuales aveces las persona no estan preparadas o no se encuentran con la calaridad necesaria como para saber donde detenerse.

    Saludos a todos,… y espero no haberles aburrido con lo escrito.

    • yo he seguido experimentando los mismos sueños, la ultima ocasión mientras sucedía el acto (nuevamente con un espíritu en forma masculina y de figura atractiva, a lo que aquí llaman incubo) fije mi mirada e intente retarlo pero de una manera no agresiva sino preguntándole con la mirada que es lo que quería de mi, (aun y cuando en ese momento ya estaba siendo penetrado y podría parecer lógico lo que desea de mi, sin embargo creo que habiendo tantos cuerpos a quien poseer, mi interés era saber porque a mi) lo mire fijamente y su intensidad en la mirada se cargo de agresividad hasta que finalmente logre terminar. Posteriormente toda la noche sentía como mi cuerpo se desvanecía de un lado a otro de la cama, como si la inclinaran, yo miraba mi habitación y hacia todo lo posible por despertar, no tenia miedo estaba tranquilo analizando todo pero no dejaba de pensar en que era algo paranormal. Insisto, puedo ser valiente ante estos actos, es más me provoca placer saber que sucederá cada noche, pero desconozco que puertas puedo estar abriendo y que consecuencias pueden suceder de seguir accediendo a estos encuentros.

  33. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (efesios 6:12) hay que velar hasta por tu cuerpo en la noche, pues si no tienes ese cuidado serías tomado. te dejo este link espero y puedas leer lo que yo escribo, http://kerzered.blogspot.com/ saludos.

  34. Boa tarde amigo, não sei se entende meu idioma.. mas sou do Brasil, e adorei seu blog! Muitas informações, tudo bem interessante!
    Parabens!

    Gracias y espero su respuesta.
    Bejos

  35. A MI ME PASA QUE EN LAS MADRUGADAS UN SER AL CUAL NO PUEDO VER PERO SI LA SILUETA Q APARENTA SER MUSCULOSO TIENE RELACIONES SEXUALES CONMIGO .. AL PRINCIPIO DA MIEDO PERO ESE SER ME INCITA Y ME SEDUCE Y AUNKE ESTE PENSANDO Q ESO ESTE MAL Y QUE ESO A JESUS NO LE GUSTARA ME DEJO CAER EN TENTACION YA QUE PODER PARAR ESA SITUACION Y PODER DESPERTAR SI PUEDO PERO TANTO ES EL GOZO QUE DA ESE SER QUE ME DEJO LLEVAR :( EN VERDAD LO QUE HACE SENTIR ESE SER ES INIMIGANABLE NO ES IGUAL A TENER RELACIONES CON UN SER HUMANO . LA PENETRACION DE ESE SER TE HACE VOLAR PERO PTM ESO ESTA MAL XQ DE ACUERDO A LO QUE HE LEIDO EN BASTANTES TEXTOS ES QUE ES UN DEMONIO Y LA UNICA SOLUCION ES JESUS YA QUE ES NUESTRA UNICA SALVACION … ESO YA LO SE HACE TIEMPO PERO ME SIGUE SUCEDIENDO. PERO OJO SOLO LO SE MAS CONFIESO NO SER UN FIEL SERVIDORA PERO SI CREO EN EL . YO CREO Q LO Q FALTA ES ESO … SEGUIR LA PALABRA PARA QUE NO ME SIGAN PASANDO ESTAS COSAS . YA QUE ESTO ME ESTA SUCIENDO YA UNOS 2 AÑOS APROX PERO YA DESDE LOS 9 O 10 AÑOS ME PASAN COSAS EXTRAÑAS Y TODO ESO TIENE SU EXPLICACION MMM PUES YO VIVIA A ESA EDAD CON UNA PRIMA QUE JUAGAB LA GUIJA Y YO DE CURIOSA IMITABA ESO. PERO GRACIAS A DIOS QUE NO ME PASO IGUAL Q A MI PRIMA A ELLA DE TANTO METETERSE EN ESO LE DIO COMO EN LA PELICULA EL EXCORSISTA UUFF BIEN ALUCINANTE PERO BUENO EN CONCLUSION JESUS ES UN CAMINO LARGO QUE SEGUIR NO BASTA CON DECIR SOLO CREO EN EL Y LISTO PUESTO QUE SI FUESE ASI YO ESTARIA “LIMPIA” DESDE LOS 9 AÑOS Y AHORA TNGO 23 … SI ES BASTANTE TIEMPO Y LO UNICO QUE ME QUEDA ES SEGUIR MI PROPIO CONSEJO NO SOLO CREER EN EL SINO SEGUIRLO Y ADORARLO . UN ABRAZO A TODOS Y NO SE DEJEN LLEVAR X TONTERIAS DE SESIONES ESPIRITISTAS XQ ESO ES PEOR SE LOS DIGO X EXPERIECNIA PROPIA UFF HE HECHO TANTAS COSAS EN ESTA CORTA VIDA TRATANDO DE DESCIFRAR QUE ES LO QUE ME SUCEDE QUE HE ERRADO EN EL CAMINO :p PERO ESTA EN NOSOTROS CAMBIAR

  36. Yo tambien aveces e tenido este tipo de experiencias, una vez senti como me abrazaba una mujer y como se reia y me acariciaba el pelo, pero me abrazaba muy fuerte, de modo que le dije que porfavor me soltara, ella se enojo y se fue simplemente..
    otras veces simplemente veo como se acerca la sombra y brinca en la cama y se sienta conmigo, se acuesta a un lado de mi pero no me toca
    solo una vez uno trato de ahogarme pero en ese momento como ke me desperte bien
    suele pasarme como alas 7 de la maniana
    pero ya no las tengo frecuentemente, yo creo ke es porke ya no estoy tan estresada y ya tengo mi aura mas fortalecida si esque se trata de ese tipo de seres que te roban la energia
    pero bueno pense que era normal o sueños o algo pero quien sabe hahah

  37. soy hombre tengo muchas visitas de espiritu que llegan de noche a mi cama los veo en todas las forma ,intentan aveses aserme el amor, abeses tratan de agarme, mecogan por el pelo , desde que me esta sucediendo esto todo me sale mal,primeramente una pobreza mi mujer hase lo contrario y todo me sale alrreves que hago para salir de esto,si tiene un metodo imformame porfavor.

  38. ola poes yo soy amante de este tipo de leyendaas y mas ke nada yo si creo en eso me enkanta de echo yo me considero una vampora x lo mismo ke creo en eso seria estupendo serlo se lo imaginan?? ademas poes a mi me encanta todo esto y poes no tengo mas ke desir esta muy exelente esta informacion me enkanto sin palabras y si yo soy sucubu y keee jajajaja

  39. Esta buenisimo!Valoro la informacion y las experiencias vividas por aquellas personas realmente valientes para poder soportar toda aquella carga!!!Quisisera mas testimonios, para documentales.a mi correo gabyhermosa_86@hotmail.es.Dios en ti me refugio,derrama sobre mi tu sangre preciosa,protegeme de todo mal y haz de mi un servidor de tu palabra.
    Bendiciones a todos/as.

  40. La unica forma de evitar ” espiritus inmundos ” es , bañarse primero y despues mezclar agua y cenizas , cuando el agua queda clara , mojarse y dejar que se seque en nuestro cuerpo , sobre todo en cabeza y genitales .

    Esto tiene una explicaciòn , el cuerpo se ve con brillo ( al ojo astral ) de esa forma , NO PUEDEN ACERCARSE , es una receta de hace milenios , se echaban cenizas los profetas , para tener sueños blancos .

    Si esto se hace durante una semana (los baños ) ya no deberan preocuparse nunca mas , si a esto le agregan quemar hojas de alcanfor por las noches , poco calor asi dejan su aroma en el ambiente , no seran visitados por espirutos oscuros

  41. tengo familia una prima q ase 2 dias bino y nos conto q eya estaba viviendo en una casa alkilada con su amiga y en las noches sentiana q se le suvia en sima y se movia incluso a su amiga la penetro por q seintio algo frio q entro en su vajina y q aparte lo de siempre las cosas se mueben solas y todo eso esta semana ban a salir en peru en la television esa casa xq ya fueron a investigar

  42. He leído una gran cantidad de opiniones, y muchas rayan en lo burdo, no obstante es una realidad que el mundo humano no es el único, ya que la materia puede coexistir en diferentes planos, sin embargo el atribuir el alejamiento de estas entidades a traves de la oracion y las confesiones parece algo realmente absurdo, muchas personas no saben que el libro de la biblia en muchos aspectos es un plagio de textos mas antiguos de origen sumerio y/o mesopotamico, ademas es un libro que a traves de sus constantes “pasadas de manos” ha tenido a su haber mas de 16.000 correciones, y varios tratados como el de niza, en el cual se ivento el concepto de la santisima trinidad, el dios llamado yahve, o jehova, resulta mas que claro que es solo un humano, de origen algo desconocido, pero sin duda de mente y tecnologia avanzada, y muy probablemente uno de los jefe de proyecto de genética en este planeta, es una especie de patron capacitando trabajadores, el Dios real en inteligible y no se puede personificar ni cualificar ni cuantificar, Cristo es solo un martir politico usado para ese fin por estos mismos seres custodios que venian a construir razas de trabajo, por eso cuando hablan de Dios espero que entiendan que tratan de contactar con algo que ni los seres extraterrestres son capaces de entender, pueden leer extractos de siddharta, para entender un poco mas; pero volviendo al tema, estos incubos o sucubos si deciden retirarse a traves de sus pseudas plegarias, ha de ser por 2 motivos: la perdida de interes dada la laxitud y cuadratura mental de la victima de acuerdo a su aumento de fe
    o justamente era el fin que buscaban, hacer a estas personas volcarse a una devoción ciega, que no formula preguntas y no evoluciona intelectualmente.

  43. ues yo tuve un sueño muy feo xq nunca desde q tengo uso de razon eh… todavia no logro recordar de como fue, pero se q fue, soñe q tenia sexo un sser horrible q despues se conviertio en mujer, pero fue excitante a la vez, q parecia tan real

    • Oye creeme es una cosa fea q te respira en la cara, pero q a la vez te causa placer…

  44. Hola, es bueno saber de esto a mi aveces me pasa, cuando tenia 15 años, senti q alguien se acostaba en mi cama y luego se me lanzaba encima sentia de todo… fue horrible por q yo no me podia mover..sentia su repiracion.. pero no lo podia ver era solo sombra.. pasaron meses despues volvio de nuevo y me tiro de los pies hasta la mitad de la cama ..sentia las sabanas moverse atravez de mi cara.. hasta q logre gritar y mi mama fue a verme y le conte , asiq llamo a un brujo de la magia blanca para romper con la cosa q no tengo idea q era, y al final no volvio.. hasta ahora q denuevo siento q se me mete a la cama y me inmoviliza y denuevo siento todo….. he recurrido a rezarle a Dios y creanme el me ha ayudado ha despertarme y sacarlo de encima…

  45. Que tal este tema me parece muy interesante y el saber que hay otras personas que les pasó algo similar, pues a mi me pasa con una mujer la cual me ha seguido a todos lados que eh cambiado de hogar tendra aproximadamente unos 5 años que viene a manosearme y a veces es muy brusca ya que ha apretado mis genitales al grado de lastimarme dejandome sin habla y a la ves exitado ya que en ocaciones tambien eh sentido que me masturba o me toca mis partes, no se si quisiera alejarla o no ya que es muy extraño todo esto pero a la ves me gusta. Gracias.

  46. Hola a mi me pasa algo parecido a lo de ustedes. Esa cosa primero era pura energia, una energia increiblemente fuerte, empezo tocandome y acostandose a mi lado, en una de esas movio la cama y senti el movimiento que fue bastante brusco. con el paso de los dias se hace mas fuerte y una noche lo senti acostarse a mi lado, senti el hundimiento del colchon y como gatea para subirse encima de mi, no me asficcia ni me causa paralisis, o por lo menos no completa porque mi cuerpo reacciona oponiendose a la paralisis, pero si me he movido sin quererlo, como hace dos noches que el me abrio las piernas y yo trataba de cerrarlas, fue infructoso. Me penetro durante no se cuanto rato, pero fue una relacion sexual larga y extremadamente placentera. en un momento como que perdio el control y se puso violento. se que me movia mucho porque escuchaba el sonido de la cama golpeandose con la pared, pero en si no era yo la que se movia por completo, lo podia sentir sobre mi moviendome mientras me violaba si es que puede llamarse violacion. Fue una experiencia horrible, viene todas las noches y algunas me asusta mucho sobre todo ahora que es mas fuerte. No se a querido ir, ni hechandolo ni nada.

    • xd, vaya historia, espero que esta terrible experiencia pase pronto y quede en un mal recuerdo. Gracias por compartirlo

  47. es una experiencia muy exitante personalmente es algo q me encanta por que es el unico que me hace sentir mujer … los espiritus tienen un paquetico mas grande que el de los hombres de vdd y me hacen exitar mucho mas entonses es muy riicooooooooo es algo delicioso que se siente ufffffffffffffff *________________* y me encanta !! mucho mucho cada noche ansio desesperadamente dormirme para poder tener sexo con mi amado zacarias Ohhhhh sii el lo hace muy rico lo amo ufffff tiene mucha experiencia en esas cosas y es el culpable de que se me entre el agua cuando voy a piscina ;) ( yo me entiendo buaja ) chao besitos a todos Los quiero !! se los recomiendo :*

  48. los dioses de la epoca grecoromana eran demonios los de las demas religiones eran tambien demonios todas las otras religiones son falsas solo cristo salva cristo nuestro señor nos dio una nueva chance de salvacion de las almas humanas no se debe jugar con demonios perderas tu alma y ofendes a dios el DIOS CREADOR DE TODOS LOS UNIVERSOS DEL MULTIVERSO ES MEJOR CASARSE CON ALGUIEN FEO SEA MUJER U HOMBRE QUE TRAICIONAR EL PACTO CRISTICO Y SER EXPULSADO A LOS INFERNOS DEL AVERNO NO SE JODE CON DEMONIOS PERDERAS TU ALMA Y TE PERDERAS LAS DELICIAS CUANTICAS DEL PARAISO DE LOS MUNDOS VERDADEROS

  49. OLVIDE MENCIONAR QUE EN EL PARAISO TODOS LOS DESEOS DE CUALQUIER TIPO SE CUMPLEN SIEMPRE QUE RESPETES Y GLORIFIQUES AL DIOS SUPREMO DE TODOS LOS UNIVERSOS ESO SIGNIFICA ENTENDER LA NATURALEZA REAL DEL BIEN Y EL MAL NO LA VERSION PATETICA PARA “NIÑOS” DEL CATEQUESIS DE ESCUELA PRIMARIA O SECUNDARIA SI ERES PERSONA BUENA EN COMPLETO ENTENDIMIENTO EN LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE GOZARAS DE PLACERES FENOMENALES DE TODO TIPO SI NO

  50. LOS TORMENTOS DEL INFERNO DE VIDAS RENCARNADAS EN MUNDOS INFERIORES EN CONDICIONES MALAS Y EVENTUALMENTE CADA VEZ PEORES INCLUSO SE PUEDE DESCENDER AL NIVEL DE LOS ANIMALES INSECTOS ETC ESO ES EL INFERNO MUNDOS COMO EL NUESTRO CADA VEZ PEORES

  51. Muy buena información, D: qe miedo a mi una vez se me subió el muerto, espero qe no haya sido uno de esos demonios xD. Un placer leerte, saludos n_n

  52. A mi me a pasado lo mismo
    no pense que a otras personas le sucediera lo mismo
    que a mi .
    Waooo me e quedado sorprendida y pasmada con lo que e leido
    no sabia que tambien las violaba o algo asi.
    Tengo miedo ahora que me aga lo mismo. Ya que si me a asustado poniendose en mi encima o flotando encima mio no lo se … y no dejandome respirar.. o haciendo que me falte el aire. Y quedandome inmovil sin poder moverme o gritar
    lo sentia en las noches porque dormia profundamente y de la nada me despertaba y me asustaba escuchaba como murmullos fuertes o ruidos extraños pero queria hacerse notar ,su presencia en mi habitacion e vivido asi como hace
    dos años por ahi con ese miedo.. Es mas aveces me tocaba la ventana y me daba miedo porque quien lo va hacer si mi ventana da a la calle y vivo en un tercer piso. Eso me atemorizaba. Un dia mi novio se quedo a dormir conmigo y creo que esa cosa se molesto que el estuviera ahi , ya que me asusto feo y ami novio tambien lo asusto.. sentimos los dos el mismo ruido extraño, solo qe yo senti su presencia encima mio.. Una ves vi qe habia luna llena, mi habitacion estaba clara y reflejaba mi ventana y vi una sombra parada al lado mio de mi cama, era como de una persona lo vi clarito senti qe me observaba y me dio muchisimo miedo. Y vi cuando se hecho al lado mio de mi cama pude ver como su cabeza se puso sobre mi almohada, lo unico que me quedo fue rezar. Cuando sucede eso, rezo para que se pueda ir. Ya que una vez lo enfrente le dije lisuras y le pregunte que queria de mi y creo qe se molesto porque senti su presencia demasiada fuerte pero lo sentia con odioo con mucha colera , es mas escribo esto ahora y no se.. recuerdo esa colera hacia mi.
    E tratado de gritar o algo pero no me deja porque siento que me tapa la boca o algo asi lo intente y senti qe me puso un gusano o serpiente en la boca, lo senti moverse todo humedo me dio mucho asco y miedo .

    Lo unico que pueda lograr para que se vaya es rezando mucho. Pienso que me pasa esto , porque como, que no creo en Dios o porque tengo mis dudas hacia el.
    Ya que la actividad en mi cuarto era tan fuerte que me molestaban todos los dias que dormia yo con un rosario y con un crucifico en mi cabezal de mi habitacion es mas , mi madre hecho agua bendita en mi habitacion pero aun asi me heche a dormir y a los 10 min me vino a molestar eso me molesto mucho. Porque si se supone qe el poder de Dios puede con todas las entidades malignas. Que paso en ese momento?

    Bueno hace tiempo ya no me molesta pero igual cuando duermo queda ese miedo ahi
    que vuelva por mi , o que me asuste ..

    Como e estado leyendo, hasta dejan de molestar como un año y despues vuelven.. Que miedo
    solo espero que no vuelva y que no llegue mas aya conmigo.

  53. algunas apreciaciones totalmetne personales:

    1. el súcubo e incubo puede verse como un pretexto histórico para disfrazar lo que en al edad media era igual de común como ahora: las castas eclesiasticas tienen relaciones sexuales a pesar del celibato, logicamente, le atribuian naturalezaa demoniaca.

    2. lean sobre al paralisis del sueño. es un transtorno medico cuyos sintomas en el sueño, fue durante muchos siglos asociados a la relacion sexual con incubos o sucubos.

    3. existen evidencias de que los llamados incubos y sucubos venian en el sueño, es decir, se dio origen diabolico a lo que conocemos modernamente como sueños humedos.

    saludos,

    • chango es mentira lo que dices no es producto de la imaginacion o de una necesidad ni un transtorno estas cosas existen aunque no creas
      si no te a pasado a ti seria mejor q no digas nada , no puedes opinar sobre un tema al cual te han dicho o has leido por alli. tienes q vivirlo tampoco imaginarlo “vivirlo”

    • Creo que en ti cabe la prudencia. Gracias!!!

  54. wooow yo no se que pensar.es la primera ves que leo esto y realmente estoy impresionada,ya que tuve una experiencia parecida cuando tenia 5 años me acuerdo que me despertaban era un hombre y lo que me aterraba era que podia verlo en la oscuridad,siempre estaba cerca de mi cama y comenze a dormir con mi hermana por eso.a los 12 años. yo compartia la habitacion con 2 de mis hermanas y como la habitacion no era grande habia una cama marinera y otra mas,yo dormia arriba.una noche me desperte por que sentia la respiracion de un perro en mi cara era un jadeo como cuando tienen sed.serias las 2 o 3 de la madrugada. en un momento como todavia estaba dormida crei que era mi perrito,pero despues cuando me desperte bien me di cuanta de que no ya que mi perro no vuela.Mis hermanas se habian despertaado tambien por ño mismo,sentian que habia un perro en mi cama, me dio miedo y por eso no abri mis ojos en ningun momento asi qu quise darme vuelta para darle la espalda pero no me movi ni un centimetro, era como si estubiera encima mio y tampoco podia hablar ya que mis hermanas me llamaba.En un acto de coraje mi hermana mayor comenzo a insultar y grito que si habia algo que se fuera y prendio la luz.recien ahi pude moverme. y Ahora que leo esto me lo recordo,una ves una mujer en la calle me dijo que habia un demonio que queria algo de mi.yo no le di bolilla pero me dejo pensando.

  55. tengo una duda si te viola un deminio de eso q pasa???? :/

  56. yomarie colon

    Te quedarias tan encantada que vas a desear que se repita. De seguro que hasta te casarias con el

  57. pues esto lo vengo sintiendo desde niña, de soltera con mi enamorado al tener relaciones el era bien rudo y me gustaba y desde alli tengo encuentros noscturnos con stos espiritus, siento un sumbido 1ro, luego no puedo moverme, pero cada ves es diferente, a veces me han violado, otras me gusta gimo de placer, toso eso cuando era soltera. ahora estoy casada con un hombre muy respetuoso , otro q no era cuando staba soltera , cuando recien nos casamos ami marido lo tenia agotado , porque acada rato queria tener sexo con el, hasta q me acostumbre a los espacios largos en que lo haciamos , una ves x semana luego una ves cada 15 dias, y asi hasta 1 cada mes…bueno sucede q en estos espacios era tanta la necesidad de tener sexo, q comence a extrañar a estos seres q me visitaban de noche, hasta a mi ex, y del tanto pensarlo hoy aparecio otra ves, pero no los puedo ver pero si los toco, y se dejan tocar, me mordierion , me tocan me penetran, y no se q hacer, soy cristiana, pero si es cierto, cuando le doy cabida un tantito a estos seres entran con todo y cada ves es mas dificil decirles q se vayan o mas aun q se vayan xq no kieren……..

    • La idolatria heredada de generaciòn en generacion a dado cavida a que esos espiritus abusen de hombres y mujeres. Pero tambien ese el deseo de la mujer por sentirse saciada en sus deseos sexuales lo que los llama. Asi que lo mejor es ser reservado en los deseos sexuales. Creo que en tu caso Giovi tu deseo sexual es grande y piensas mucho en el sexo y tienes deseos ocultos y ellos lo saben, por eso te han buscado. Si eres sincera tu los has llamado y les haz entregado tu cuerpo sin limites y te has corrido en ellos cuando t penetran.. Pero son muchos puedes ahuyentar uno y vendran otros..Son miles..Solo si persistes en la Oraciòn a Jesus hijo de Jehova podras alejarlos…
      Cuidate Saludos

    • Compartir informacion para alejar los espritus es algo que debemos hacer. Saludos y Y jehova los cuide.

  58. HOLA LA VERDAD SOY FELIZ Y NO HE PASADO ESTO, LES RECOMIENDO :
    1- NO PENSAR EN NADA DE LO QUE SEA NEGATIVO PARA SUS VIDAS O QUE LOS ATORMENTE Y ASI DE SENCILLO NO EXISTIRA, LO QUE CREAMOS QUE EXISTE EL CEREBRO LO PROCESA COMO UNA POSIBILIDAD Y AHI ES QUE NACE LO QUE REALMENTE NO EXISTE, Y CREA UN ESPACIO EN EL ESPIRITU ASI NO EXISTA.

    2- EL CREER EN EL DIOS CREADOR DE LA NATURALEZA Y CONTEMPLARLA Y ENTENDER Y DIALOGAR CON DIOS COMO ALGO MUY BUENO HARA QUE TAMBIEN SUS SUEÑOS LINDOS SE HAGAN REALIDAD.

    3- TENER UN PENSAMIENTO SANO ES DECIR PENSAR COSAS POSITIVAS ,DESEAR EL BIEN A LOS DEMAS, NO ACTUAR MAL ANTE DIOS Y LOS SERES HUMANOS ,CREER QUE TODO LO VAMOS A LOGRAR PERO ACTUANDO ASI DIOS NOS DA LO QUE PENSAMOS Y SE HACE REALIDAD.

    4- ESO ES FALTA DE OFICIO, LEVANTESE TEMPRANO HAGA EJERCICIO, HABLELE A LA NATURALEZA Y AMELA ,DISFRUTE DEL SOL DEL AGUA DEL VIENTO DE LA NATURALEZA,Y TENGA UN OBJETIVO POR LOGRAR Y TRABAJE PARA LACANZARLO.

    5- DIOS NO ES UNA IGLESIA NI UN PASTOR NI UN CURA, ALGUNOS TIENEN SABIDURIA PERO OTROS ES SOLO NEGOCIO DE DINERO Y GENERAN DEPENDENCIA ESPIRITUAL PARA MANTENERSE EN SU ESTATUS. DIOS ESCUCHA TUS PENSAMIENTOS TU BOCA Y TU ESPIRITU AMELO QUE EL SABE QUE ES HUMILDAD Y LE DARA SABIDURIA PAR SABER INTERPRETAR LA VIDA .

    6 – TENGA SIEMPRE DISERNIMIENTO ENTRE EL BIEN Y EL MAL, PUES ALGUNAS COSAS QUE PARECEN BUENAS PARA NOSOTROS SON SOLO TENTACIONES PARA DAÑAR NUESTRAS VIDAS.

    7- LA MAYORIA DE PERSONAS QUE DICEN SENTIR MIEDO ,EN SU ESPIRITU LE HAN DADO ESPACIO A ALGO QUE SE LLAMA EL TEMOR Y EL MAL ENTRA POR AHI, EL TEMOR ES UN AUTOENGAÑO DE NUESTRA INSEGURIDAD, ASI QUE ENFRENTE TODO TEMOR Y SE EXTINGUIRA.

    8 – TAL VEZ NECESITAN A ALGUIEN QUIEN LOS AME REALMENTE Y A QUIEN AMAR , PERO NO SE TRATA DE SOLO OTRA PERSONA SINO DE ALGUIEN ESPIRITUAL Y CORRECTO, SABIO Y JUSTO DE PRINCIPIOS CLAROS Y SABIDURIA QUE NO SOMETE A NADIE ,SINO CONSTRUYE LA FELICIDAD DEL OTRO.

    9- ES IMPORTANTISIMO NO LE VENDAN SU PENSAMIENTO A NINGUNA IDEOLOGIA ,NO SEAN INGENUOS SEAN LIDERES,SEAN LIMPIOS DE SU PENSAMIENTO Y SABIOS EN SU ESPIRITU,DIOS GUIARA SUS PASOS.

    10- SOLO HAY UNA VIDA NO HAY DOS OPORTUNIDADES,ASI QUE SEAN FELICES Y CONSTRUYAN A LOS DEMAS EN FELICIDAD ,PERO CUIDADO POR QUE TAMBIEN SOLO HAY DOS CAMINOS EL BIEN Y EL MAL, Y EL QUE ESCOGE EL MAL NUNCA PODRA SER FELIZ ASI TENGA MUCHO DINERO.

    11 -DIOS Y LA NATURALEZA SON LA FUENTE DE TODA SABIDURIA……….LOS AMO MUCHO A TODOS LOS QUE SIENTEN TRISTEZA , SOLEDAD,MIEDO Y RECHAZO ESTOY CON USTEDES, BESOS Y ABRAZOS .
    feyexcelencia@hotmail.com

  59. Hola. Soy un muchacho de 19años y necesito que me digan si es un sucubos o un incubos lo que me atormenta. Hoy me desperté a las 8am y me quede acostado mirando el techo de mi cuarto totalmente despierto. Cuando de repente sentí una presencia muy fuerte, el ambiente de mi cuarto se puso muy eléctrico y pesado, de repente sentí que me agarraron los brazos y las piernas, quede paralizado como si estuviera amarrado con cuerdas, intente gritar pero no me salia la voz, escuchaba a mi madre hablar por celular y el radio sonar, comencé a mirar hacia todas direcciones en mi cuarto y cuando sentí que me comenzaron a torcer el brazo, me mire el brazo izquierdo y vi como mi brazo se torcía solo en el aire, entre en pánico en mi interior, mi corazón se acelero, de repente me soltó el brazo y la presencia desapareció, me levante de mi cama al instante asustado, le dije a mi mamá lo que me sucedió pero ella no le tomo importancia. Eso ya viene desde hace semanas atrás, pero no me ha pasado lo mismo todas las veces, ayer en la noche me tocaron la espalda mientras estaba sentado frente a la computadora chateando con la luz prendida en la noche, la otra vez apague la computadora y me acosté de medio lado sentí una mano en mis pies sobre la cobija que comenzó a tocarme desde los pies hasta la cabeza y me toco el rostro, la otra vez estaba acostado y sentí donde el colchón se hundió como si alguien hubiera puesto sus manos sobre el, sentí un calofrío y una ligera brisa en mi oído como cuando alguien te va hablar al oído y me gruñeron en el oído. La otra vez fue de noche, sentí una presencia y comencé a sentirme débil y mis ojos comenzaron a cerrarse solos, mientras mas se acercaba la presencia a mi, mas débil me sentía, yo pensaba en mi mente: si me quedo dormido esto me va a matar, y también trate de gritar pero mi cuerpo estaba tan debilitado que mis ojos se cerraron solos pero yo estaba consciente de lo que estaba sucediendo, sentí un cuerpo sobre mi y no se que sucedería porque me quede dormido. ESTOY DESESPERADO, QUE HAGO? NECESITO AYUDA POR FAVOR. NO PUEDO DORMIR EN PAZ, SIENTO UNA PRESENCIA TODAS LAS NOCHES EN MI CUARTO. NO CONSUMO NINGÚN TIPO DE ALCOHOL O DROGA. LE CONTÉ A MI HERMANO SOBRE ESTO Y EL ME DIJO QUE POSIBLEMENTE ES UN SUCUBOS Y QUE POSIBLEMENTE ME ATORMENTA PORQUE ESTA ENAMORADA O ENAMORADO DE MI, ES ESO CIERTO O POSIBLE? PORQUE A MI ME PARECIÓ ILÓGICO. Cualquier ayuda o consejo rajado lo agradeceré de corazón, porque muchas personas piensan que esto no existe y hacen burla de ello, pero si les llegara a suceder se darían cuenta que existe y sentirían esa sensación de terror e impotencia de saber que algo que no puedes ver te esta tratando de hacer daño y ni siquiera puedes moverte, ni pedir ayuda, es frustrante. Gracias.

  60. a decia yo que la lujuria es parte de un deseo interior de sobrepasar los limites de la realidad, en un aspecto sexual…es un arduo trabajo personal, para llegar a gozar extremamente.

  61. Me paso algo muy terrorifico…en mi ciudad hay clima calido todo el año y solia dormir solo con ropa interior debido al calor, una noche no se si fue una pesadilla pero parecia muy real senti q algo se subia encima de mi y me intentaba bajar mi interior yo luchaba por no dejarme mientras eso (sea lo q sea q fuese) intentaba bajarlo..no me lo dijo pero su intencion clara era sodomizarme, fue algo horrible, sentia su peso en mis muslos no le veia nada solo lo sentia y tambien habia como mucha maldad en esa cosa..no se si me explico. Son experiencias horribles, desde esa noche nunca mas dormi semi-desnuda haga el calor q haga siempre uso pijama.

    • ¿Eres cristiana? ¿Cuál es tu relación, o tu búsqueda de Dios? ¿Sabes si tienes algun familiar, o cercano, o amigo que practique ocultismo, o algo de aquello? hazte estas preguntas.
      Gente, esto es delicado. hay muchos principados espirituales que gobiernan este mundo. Nos lo tomamos a la ligera siempre y hacemos bromas, pero no le tomamos el peso a que es nuestra vida, nuestra salvación la que está en juego!
      Este mismo texto advierte algo muy delicado, cito: “Se forja un vínculo sexual multigeneracional entre especies.” Eso no es otra cosa que una maldicion -todo lo que esclaviza al hombre y no lo deja ser libre es maldicion-. Ahora, podemos pensar con ligereza, que es nuestra vida, ¡pero no! Lean una vez más: “Se forja un vínculo sexual multigeneracional entre especies.” ¿Pensamos en lo que heredaremos a nuestros hijos, a nuestros nietos?
      La biblia advierte: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Efesios 6:12) Querida amiga, el pijama no te servirá para cubrirte en una lucha espiritual, sólo la sangre del hijo de Dios, Jesús el Cristo, que fue derramada para hacernos libres (Lee Mateo 26:28) Amiga, Cree en Jesús, Él es más grande que todo lo demás y te librará.
      Cito la biblia, una vez más:

      Salmo 91:3 El te librará del lazo del cazador,
      De la peste destructora.

      Hechos 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
      16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

      Paz del Señor.

  62. Después de la experiencia anterior, de haber visto a este demonio debajo de mis
    sabanas yhaber sido poseida sexualmente por aquel horripilante ser, mi vida
    empezo a cambiar rapidamente. Ese dia fui a ver a un amigo que sabe de estos
    temas para preguntarle que pensaba. El me dijo que lo que me paso fue que
    habia tenido sexo con un ente del inframundo, que estos encuentros han pasado
    desde epocas imemoriables y que en la historia hay evidencia de mujeres que
    han tenido sexo con este tipo de seres y les llamaban incubos, que la iglesia
    creia que era el demonio que bajaba para hacer pecar a las mujeres virgenes
    de esa epoca. Me expliquo muchas cosas más y yo sali con la cabeza aturdida
    de tantas cosas que me dijo que para mi eran increibles y a la vez nuevas
    y me causaban temor pero a la vez sentia que algo me obligaba a saber mas de
    este tipo de seres. Cuando llegue aquel dia a mi departamento, entre al internet
    y busque la informacion y los sitios que me habia recomendado mi amigo,
    descubri que esto que me habia pasado no era raro y ya le habia pasado a otra
    gente y casi las mismas circunstancias, me senti mas tranquila pero todavia
    no sabia que hacer, si continuar aprendiendo mas sobre esto haria que atrayera
    mas a estos seres o si dejar por la paz todas estas cosas y olvidar todo lo
    sucedido, pero no podia , traia en la cabeza las imagenes y los recuerdos
    de lo que me habia pasado , sabia que no era mi imaginacion, me habia sucedido
    de verdad no era un sueño tampoco, estas experiencias habian sido muy diferentes
    pero la logica me decia que era imposible que un demonio se me hubiera aparecido
    asi, ademas porque yo no creia en esas cosas de fantasmas y demonios. Después de
    leer mucho sobre varios temas de magia y relacionados, me senti muy agotada,
    sin darme cuenta habia llegado la noche y yo seguia en la computadora absorbiendo
    toda la informacion que pude. Prepare mi ropa para meterme a bañar y dormirme
    todaiva tenia miedo pues no sabia si este demonio volveria a aparecer en la noche
    Me quite la ropa, abri la llave del agua caliente y senti algo extraño, como
    si estuviera siendo observada. En ese momento la piel se me erizo, como si una
    energia electrica me recorriera la espalda a la cabeza y despues a los pies
    era algo extraño, parecido a un escalofrio. Me meti a la regadera y empeze lavandome
    el cabello como de costumbre, recordela escena de la pelicula de “The Ent” en donde
    la mujer es poseida en el baño y me dio algo de miedo , no se porque me venian
    esos recuerdos a la mente. Después empeze a notar que la temperatura del baño
    cambiaba lentamente, cada vez mas frio, se comenzo a formar vapor por el agua
    caliente y el cambio de temperatura dentro del baño, despues en poco tiempo
    apenas y podia ver mi cuerpo, todo era muy extraño como si estuviera en un
    sauna pero a la vez entre en un estado como pensativa, no me interesaba ver
    como se llenaba de vapor el baño, seguia enjabonandome los brazos lentamente
    y escuchaba el ruido del agua al caer menos fuerte, me envolvio una sensacion
    de silencio, como si los ruidos estuvieran amortiguados por aquel vapor de agua.
    Yo seguia enjabonandome el cuerpo el cuerpo y senti el roce de una mano en mi
    cintura que resbalaba suavemante hasta tocarme una nalga. Del susto solte el
    jabón y me quede sorprendida porque no escuche el ruido que debia de haber
    hecho al caer, volteo al suelo pero no podia ver nada porque entonces ya un vapor
    muy espeso lo inundaba todo y no me dejaba ver. Pense que no debia de estar
    pasando nada extraño me dije que solo se me habia caido el jabon y lo de la mano
    fue una sensacion que tuve a lo mejor me habia quedado dormida despierta por lo
    cansada que estaba. Estaba intentandome tranquilizar para no caer en panico
    cuando siento que perdi control de mi cuerpo pero no me caia. Era como si estuviera
    paralizada, mi cuerpo ya no me obedecia pero seguia de pie, el agua me caia en la
    cara y me seguia escurriendo. Después fui testigo de como mis brazos se jalaban
    hacia atrás como si alguien me estuviera agarrando de las muñecas, senti una
    fuerte presion en mis brazos, hasta que quede con los brazos doblados en mi espalda
    Mi respiracion se acelero entonces,senti mucho miedo, no podia creer que tan rapido
    estuviera sucediendo de nuevo, no me podia estar pasando a mi pensaba. Senti un
    golpe que casi me hace caer en el pie izquierdo, lo que me obligo a abrir un poco
    las piernas, y el peso de mi cuerpo me fue venciendo, inclinandome un poco adelante
    sentia algo pesado en la espalda, no podia mantenerme erguida totalmente, mi trasero
    estaba expuesto a la nada en la regadera, estaba de pie y semiagachada, hasta
    que la cara pego con la pared, senti lo frio de la pared. Casi al mismo tiempo
    percibi un peso como de algo que se coloco detras de mi, senti como si unas manos
    rugosas me agarraran las caderas, y un apendice algo frio y resbaloso, se abria
    paso entre mis nalgas, estaba en la entrada de mi vagina, supuse que era el
    miembro sexual de aquel ser que me tenia inmovil, un organo sexual frio y se
    pegaba cada vez a mi cuerpo. senti como aquel miembro, algo grueso y rugoso
    me penetraba lentamente, me parecio que era muy largo, se me hizo interminable
    entro hasta que ya no pudo avanzar más, nuncame habia sentido asi, sentia la
    punta de aquel miembro como si se moviera como una vibora dentro de mi, y tocaba
    la entrada del fondo de mi vagina. Después, asi como entro, empezo a salir,
    lentamente y justo cuando iba a la mitad comenzo un movimiento ritmico, un mete
    y saca que se iba haciend mas rápido y mas intenso, temia que me fuera a resbalar
    asi que procure no moverme, me di cuenta de que habia recuperado parte de la
    movilidad de mis musculos pero preferi no moverme, algo me decia que no lo hiciera
    como si supiera que no serviria de nada, tambien el miedo me impedia hacer otra
    cosa, estaba concentrada en aquel miembro que entraba y salia, me estaba excitando
    demasiado y sabia que estaba siendo violada otra vez por este ser demoniaco.
    Era tan placentera la sensacion de ser penetrada por ese pene que no podia controlarme
    estaba muy caliente todo mi cuerpo, sudaba, mi corazon empezo a latir rapidamente
    mi respiracion se hizo rapida y profunda, cada vez que me penetraba el pene
    rugoso de este demonio, respiraba y soltaba el aire cuando salia de mi, empeze
    sin darme cuenta a respirar al ritmo de su penetración, sentia una energia
    excitante que envolvia todo mi cuerpo, como si estuviera a punto de llegar al
    orgasmo, escuche en mi mente lo que creo fue la voz de ese ser, me decia con
    una voz de hombre, su voz era como la de un hipnotizador, era agradabel pero a
    la vez sentia que le tenia que hacer caso, “relajate, entregate a mi”, y cuando
    me decia esto, mis musculos se relajaban más, mi cuerpo lo sentia como un trapo
    mis brazos sueltos, pero mis piernas seguian firmes, pero a la vez muy relajadas
    Todas estas sensaciones de placer iban en aumento, me di cuenta de como lo
    estaba disfrutando, al principio gran parte de mi no queria que sucediera pero
    ahora todo mi cuerpo deseaba con ansias entregarme por completo a este ser,
    me agache más para facilitarle la penetración, escuche la voz que me dijo
    “asi, entregate, no te resistas”, y me sentia al borde de explotar, no podia
    mas estaba a punto de tener un orgasmo increible, lo sentia, en todo mi cuerpo
    esa energia acumulada estaba a punto de ser liberada, sin darme cuenta empeze a
    gemir de placer, me escuchaba y no podia creer que fuera yo la que estaba
    casi gritando, fue entonces cuando senti que metio su pene rapidamente hasta
    chocar muy profundo en mi vagina ala vez que escuchaba la voz “damelo ya,
    eres mia” y fue entonces cuando mi cuerpo empezo a convulsionar lentamente
    y despues fuerte, haciendo que me tuviera que poner de rodillas, despues
    me fui acostando lentament en el piso por miedo a caerme de lo fuerte que
    eran las contracciones, senti un gran alivio, estaba teniendo el orgasmo
    mas intenso y placentero de toda mi vida, me quede acostada, semidesmayada
    unos minutos. Despues cuando pude levantarme todavia mis piernas temblaban
    y mis brazos, como si tuviera frio. cerré la llave del agua, me envolvi en
    una toalla y sali del baño directo a mi cama. Me acoste y desperte al dia
    siguiente por la tarde. ¡habia dormido casi 16 horas seguidas!, me sentia
    con hambre y un poco fatigada. Me sentia adolorida por dentro. Me puse
    a pensar en lo que me habia pasado, si no me hubiera explicado mi amigo
    me hubiera vuelto loca, pero el saber todas estas cosas de los demonios
    hizo que me sintiera mas segura. Si me estaban sucediendo estas cosas en
    contra de mi voluntad, debia de haber una manera de protegerme y poder
    aprovechar eso para mi beneficio. Ese dia volvi a entrar al internet pero
    note que seguia la sensación de ser observada, aunque mas leve, no me
    daba miedo ,pero sentia que alguien estaba conmigo todo el tiempo o
    que me observaban.

  63. He llegado a esta pagina, porque tuve una experiencia un tanto extraña y he sentido curiosidad por buscar respuestas. Todo comenzó cuando mi estilista, una mujer cuarentona, marginada y maltratada físicamente por su marido, me contó que por las noches, sentía una fuerza sobrehumana que se posaba sobre ella, y sostenían relaciones sexuales. “Hasta lo he llegado a disfrutar” me dijo… cuando me contó esto, me pareció raro, y hasta sentí un poco de miedo. Mi estilista y amiga me dijo que algunas veces, cuando dormía y le pasaba esto, despertaba, y cuando volvía a dormir, seguía sintiendo a esa fuerza poseyéndola, y no obstante, que lo había sentido hasta durmiendo en mi casa. A mi nunca me había pasado algo así, hasta que una noche, senti el peso de una persona posarse sobre mi espalda, mientras dormía, y se media de atrás hacia alante, como penetrándome de espalda, entonces yo intente despertar y no pude, sintiendo que una especie de neblina se inyectaba por mi columna vertebral, paralizándome completamente, sin embargo, no me quede tranquila y empece a rezar el padre nuestro y desperté. Lo que paso esa noche me marco emocionalmente, los dias siguientes no dormía bien, tenia miedo a cerrar los ojos y caer en aquella oscuridad, en ocasiones sentía como alguien me jamaqueama agarrándome por los brazos. En fin, esos días pasaron y yo luche contra esa fuerza para que no irrumpiera mas en mis suenos. Pero pasado un ano y medio, volvió a sucederme… estaba dormida en posición lateral, y sentí que alguien me abrazaba desde atrás, y me agarraba ambas muñecas de las manos, por un momento sentí en mi subconciente que era mi pareja, pero luego pensé: “no, yo estoy dormida” y trate impacientemente de despertarme… pude abrir los ojos pero cuando quise volver a dormir, sentí que alguna fuerza quería que yo abriera los ojos para ver algo; en ese mismo tiempo escuchaba un gruñido raro, unos gritos ahogados de alguien, como la producción de un eco, y entonces vi borrosamente la cara de alguna mujer, pero este rostro no se distinguia bien, solo se que era una mujer acostada sobre algo, forcejeando y llorando, y se veía borroso y con tonos de colores rojos y amarillos, pero muy borrosos, y entonces rece y rece hasta que me desperté.
    Yo al contrario de muchos, no me siento satisfecha… y cada vez que me pasa, me deja muy angustiada. Quiero acabar con esto de raiz..

    • Tus palabras textuales son: Quiero acabar con esto de raiz..
      Hay un pasaje en la biblia que te puede decir quién es el que nos da la libertad, un pasaje corto, breve: Mateo 15:21-28
      Acude a Jesús. Lee la biblia, acude a consejería espiritual en alguna iglesia donde se predique acerca de estas cosas.
      Te deseo lo mejor. Pero debes tener fe, como la mujer del pasaje que te cito. Cree y tendrás lo que anhelas dentro de ti.

  64. solo puedo desir que jamas e sido testigo de esas cosas pero lo que si se es que la biblia que tenemos en casa que kisass todos tenemos no es nadamas que el 18 % de las santas escrituras reales osea que tenemos una super biblia bien compuesta endonde faltan muchos libros capitulos etc, por ejemplo en una parte original de las santas escrituras en el libro de revelaciones abla que el angel miguel traiciona a dios ayudando al hijo del diablo a naces protejiendolo imaginense primero investiguen vien delas santas escrituras antes de opinar yo no digo que no creo en esto alcontrario si creo tengo vien presente en que existe el mal y el bien pero nuestro intelecto es tan pequeño que no alcansa a comprender tantas cosas que quisas por ello compusieron la biblia de tal forma que nosotros no enfermemos ni nos volvamos locos o talves todo lo contrario seamos mas intelijentes y poderosos acuerdense de genesis dios le proibio a eva y adan de comer el fruto proibido porque porque no queria que se perdieran en el poder del conosimiento y se isiera mas extenza su mentalidad pero ellos desovedecieron y lo isieron y que paso aconsecuensia de eso estamos hoy en dia aqui platicando de estas cosas se iso mas poderosa su mente pero fueron incapases de dominar tal poder y que fue lo que paso ejendraron hijos como cain y todo el resto de la humanidad como nosotros… aa y lilith es real fue la primera mujer creada la cual poseia una belleza unica segun las escrituras ya que era una mujer por completo independiente e igual que el hombre porque avia sido creada de arcilla como el hombre pero aconsecuensia de eso la mujer al ver que el hombre era igual que ella no le encontro interesante claro no lo dice asi en las escrituras pero yo se los estoy explicando a modo que entiendan, y eso la llevo a la desesperacion y acuerdense como siempre el maldito satanas metiche la invavuco metiendoles ideas a ella por igual asi q ya se imaginaran a escondidas comio del fruto y adquirio conosimientos tremendos lo cual la iso sentir mas que el hombre y eso a dios no le parecio lo cual opto por reprenderla y la lilit la muy zorra se fue con zatanas ullendo del paraiso castigada por dios la iso vagar por toda la eternidad fue paresido el castigo que le dio a cain algo asi supuestamente esta destinada a vagar eternamente y si lo creo porque en la biblia aparece pongan atencion en leer no sean burros ella aparece en casi todos los libros es la esclava de zatanas las mujeres intrigosas de las que avla la biblia de las esposas de los reyes de roma, egipto, de los antiguos reinos es ella por ejemplo la esposa de ramses hermano de moses, kleopatra, la esposa del rey este mm no me acuerdo cmo se llama bueno el que mando a matar a todos los niños de la region cuando jesus iva nacer se acuerdan a pues fue ella la mujer intrigosa que envavuco al rey para que mandaran a matar a todos los niños aaa verdad esa parte no viene en la biblia pero yo la encontre son capitulos del evanjelio de mateo y parte del libro de marcos en fin esta pinche vieja independiente a causado un desmadre desde que salio del paraiso y lo sigue causando porque sigue en esta vida la maldita al igual que cain asi que hay que avrir bien nuestros ojos y prestar mucha atencion talves nos los lleguemos a encontrar en nuestras vidas y si no savemos reconoserlos nos van a chingar para eso les aconsejo amigos que leean vien la biblia la biblia no es un libro comun y corriente y no se trata de leeer por leer sino ay que comprender analisar y formar conclusiones para poder entenderle y al momento de leeer la biblia no se queden como bobos no entendi investiguen chinga busque otras versiones de biblias si ven bien y que algo esta incompleto investiguenlo por ejemplo el libro de genesis esta bien incompleto exodo igual revelacion no se diga creo que los unicos libros mas completos son provervios y salmos jejeje todos los demas les falta el 50% leeean bien y ban a ver que encontraran a esta pinche vieja jejeje en todos lado se encuentra hoy en la actualidad ando investigando donde se encuentra ya tengo sospechas de que es esposa de un rey muy poderosos pero si investigo bien ya les informare bueno me despido……

  65. HACE ALGUNOS AÑOS MI HIJA TENIA 9 Y YO PERCIBIA EN LAS NOCHES QUE ALGUIEN VENIA Y QUERIA JUGAR CON SUS PARTES INTIMAS,ELLA LE GUSTABA DORMIR CON ROPA I NTERIOR Y SE DESTAPABA EN LAS NOCHES YO LA TAPABA O ME METIA LAS PIERNAS DE ELLA EN MEDIO DE LAS MIAS PROTEGIENDOLA Y PERCIBIA COMO SE BURLABA O SE ENOJABA CUANDO NO LOGRABA SU COMETIDO , LE CONTE A MI MAMA Y NO ME CREIA HASTA UN DIA QUE MURIO MI HERMANO YO VENGO DE UNA FAMILIA CATOLICA A LOS 9 DIAZ DE SU MUERTE LA VELADORA EMPEZO HACER SONIDOS FUERTES QUE SE ESCUCABAN DONDE DORMIAMOS LE DIJE AMI MAMA QUE APAGARA LA VELADORA PORQUE SE PODIA HACER UN INCENDIO ELLA ME CONTESTO QUE FUERA YO, DESDE PEQUEÑA MIRO COSAS SIENTO PRESENCIAS BUENAS Y MALAS Y NO ME DA MIEDO PERO ESE DIA NO ME QUERIA LEVANTAR LE DIJE QUE FUERA ELLA Y ME CONTESTO NUEVAMENTE QUE FUERA YO,ME LEVANTE Y AL PASAR UNA PUERTA DE DONDE DORMIAMOS SE OYO UN RUIDO FUERTE COMO QUE SI HUBIERAN TIRADO VARIAS CUCHARAS O CUCHILLOS Y AL RATITO VENIA MI MAMA Y ME PREGUNTO QUE HABIA TIRADO LE DIJE QUE NADA QUE ELLA DEPLANO ME ESTABA MOLESTANDO Y ME DIJO QUE NO ME ACERQUE A LA PUERTA A VER QUE SE HABIA CAIDO Y NO ERA NADA, LE DIJE QUE APAGARA LA VELADORA Y NOS FUERAMOS ACOSTAR CUANDO OI QUE MI HIJA ESTABA GRITANDO Y DECIA QUITATE …QUITATE Y CORRIMOS CON MI MAMA Y ELLA ESTA TIRANDO PATADAS Y BIEN DORMIDA MI MAMA ESTABA ASUSTADA PORQUE SENTIA UNA PRESENCIA FUERTE Y YO LA ESTABA VIENDO AL PIE DE LA CAMA MI MAMA EMPEZO A REZAR Y ECHO AGUA BENDITA Y NO SE IBA PERO YO TENIA MIEDO A PESAR QUE LO ESTABA VIENDO ME SENTE A LA ORILLA DE LA CAMA Y DIJE SEÑOR JESUCRISTO CUBRENOS CON TU SANGRE PRECIOSA TEN MISERICORDIA DE NUESTRAS VIDAS Y MUESTRAME LO QUE DEBO HACER…EMPECE A SENTIR COMO DIOS ME HABLABA Y ME DECIA LO QUE DEBIA DECIR…DIJE LO SIGUIENTE-EN VOZ ALTA Y CON AUTORIDAD….EN CADA ESQUINA DE ESTA CASA DIOS TIENE UN ANGEL QUE CUIDA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE A LOS HABITANTES DE ESTA CASA PRINCIPALMENTE A MI HIJA YA NUNCA VOLVERA A MOLESTAR PORQUE NO TIENE EL PERMISO DE DIOS PORQUE SABE EL CASTIGO QUE LE ESPERA ASI ES QUE VAYASE Y NUNCA MAS REGRESE….SENTI COMO SE MOLESTO Y HABIA UNA CAJA DE CARTON LA CUAL LA PATIO Y MI MAMA LA VIO COMO SE ELEVO BIEN ASUSTADA DESDE ESE DIA ME CREYO Y ESE DEMONIO NUNCA MAS VOLVIO…LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO ESTEN EN ESTA SITUACION GUARDEN LA CALMA NO TENGAN MIEDO PUES EL MAL SE ALIMENTA DE SUS MIEDOS..EXPULSENLOS CON LA AUTORIDAD DE DIOS–SI NO PUEDEN HABLAR NI MOVERSE RECEN MENTALMENTE NO IMPORTA LA RELIGION QUE TENGAN EL PADRE NUESTRO ESTA EN CUALQUIER BIBLIA.

    KELLY DIOS EXISTE Y NOS ESCUCHA A TODOS LO QUE SUCEDE ES QUE EL PERMITE QUE PASEN LAS COSAS CON UN PROPOSITO QUE A VECES NOSOTROS NOS OFUZCAMOS Y NO ENTENDEMOS, NO SOLO SE TRATA DE REZAR O DE PEDIR TENEMOS QUE ABRIR NUESTRO CORAZON PARA QUE PODAMOS ENTENDER EL PROPOSITO DE EL. QUE DIOS TE BENDIGA

  66. Hola a todos. Leí poco y nada de los comentaríos pero. lo que le paso a Luis. me ha pasado a mi. soy un chico gay.. que también he visto creo al mismo hombre. lo he sentido arriba mio. pero con voces de niños. muchos niños todos me sujetan y el abusa de mi… es muy raro… la sensación es fría.. terrorífica… se que no es un sueño por que veo a mi alrededor es más me ha pasado con el televisor prendido. no puedo gritar. lo más sorprendente son las voces de los niños hablandome…..


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Fuente VN:F [1.7.0_948]please wait…Rating: 0.0/10 (0 votes cast)VN:F [1.7.0_948]Rating: 0 (from 0 votes) [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.107 seguidores

%d personas les gusta esto: