Skip navigation

tejiendo-el-mundo

 

Hoy Tejiendo el Mundo cumple sus primeras 500.000 visitas en apenas cuatro meses de vida y quería agradeceros a todos el tiempo que por aquí pasais, vuestros comentarios y vuestro interés por los temas que van cayendo día a día en la tela de araña de este sitio. Tejiendo fué creado huyendo de la censura de los blogs de Windows Live Spaces y en muy poco tiempo a superado a su predecesor, “Cosaidoscopio”, que todavía permanece allí, pero totalmente inactivo como modo de protesta por la absurda censura que allí se ejerce. En WordPress he encontrado el lugar ideal para poder expresar y mostrar todas las inquietudes que allí me estaban vetadas. 

Coincidiendo con el medio millón de visitas, os anuncio también la entrada de Galilea como nueva redactora del blog. Amiga y amante de todos los temas que por aquí se tratan y que seguro que nos aportará a todos muchos e interesantes momentos de lectura.

 

En fin ¡Un millón de gracias a todos!

 

 

Tejiendo el Mundo

-Uturunka, Sinuhé & Galilea-

  1. Enhorabuena a los tres, ¡coñe tuve leyendo el relato de fabian, pobre hombre, que mala forma de curar sus dolores haciendo pagar, el castillo, aunque no dije na, que me enrrollo mucho, pero soy una de las 500.000 jajaj hala, ahora sé que soy ese grano que hace granero. Qué bien me siento.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    • Gracias Imperiete, por todos tus comentarios, que siempre son una fuente de filosofía urbana. :)

      Un abrazo

  2. Yo me paso siempre que puedo por este blog y ciertamiente se ha vuelto uno de mis predilectos, más bien yo les debería agradecer a ustedes por darme tantos buenos e interesantes ratos de lectura y reflexión con sus puntos de vista, comentarios e interesantísmos posts. Hace ya como un mes o asi que encontre este blog de pura casualidad y simplemente me encanto, hay un montón de temas de mi interés y por supuesto del de todos ustedes.
    Otra vez mil gracias y sigan adelante!

    Pd: Algo que me parece curioso, es la afluencia de visitas pero la tan poca gente que comenta xP…supongo que no tendrán mucho que decir.

    Salu2 y un abrazo!!

  3. Soy de las que deja pocos comentarios, pero de las que me doy un paseo cada vez que tengo un ratito por todos “tus mundos”.

    Me encantan.

    Muchas Felicidades por tu medio millón!!!

    Besos.

  4. A mí este blog maquinado y estructurado por Sinuhé me encantó por su temática originalísima y por la oportunidad que daba a los comentaristas de enviar sus relatos de terror. Conocí a Sinhué a través de su Cosaidoscopio, yo también tengo un espacio en WLS que he dejado abandonado, más que nada por aburrimiento y ahora tengo uno nuevo http://uturunka.blogspot.com/ (aprovecho para hacerme publicidad pues empecé el mes pasado). Sinu me dio la oportunidad de ser su “socia” y aunque no publico mucho, me encanta poder participar. Ahora doy la bienvenida a Galilea y espero que lo pases en grande con nosotros.
    Un gran abrazo a tod@s y gracias por venir a vernos!!!

  5. FELICIDADES!!!En sólo cuatro meses habeis superado todas las espectativas.
    Sinuhé te echo de menoooosss.Buaaaaaaaa.
    Y no borres tu espacio joio que yo entro aquí através del enlace que dejastes allí
    Besitos,besos,besazos y besones.
    Muak,muak,muak.amuuuuakkkk.

  6. ¡Jesús, qué éxito!
    El mío lleva más de dos años, casi tres, y no recuerdo si habremos superado ya las 50.000 visitas, creo que sí.
    QUizá tenga que repensar mi actividad bloguera, jajajaa.
    Muchas felicidades, eso significa que lo que publicas es bueno. Un abrazo fuerte.

    • Hombre Juan, los blogs personales puros y duros siempre reciben menos visitas, me ocurre lo mismo con el de blogguer, pero bueno, en ese caso la calidad cuenta más que la cantidad.

      Un abrazo

  7. Enhorabuena y a seguir disfrutando en el deleite de tan interesantes temas, tan bien documentados, tanto por tu parte al compartirlos como por la nuestra al saborearlos.

    Muchas gracias, compañero!

  8. Te felicito de todo corazón, todas esas visitas son más que merecidas. Un besote de los fuerte.

  9. Qué bien!…mis sinceras felicitaciones!…pero la verdad es que han creado un rincón muy especial y mmmmmmmuuuuuy interesante, así que es más que comprensible que su esfuerzo y dedicación sea tan bien premiado.

    Aprovecho la ocasión para agradecerles las constantes actualizaciones, todascon el mismo nivel de calidad.

    Saludos y felicitaciones,ahora por triplicado!

  10. No podía estar más feliz de haber llegado a formar parte de este equipo en este momento tan especial, gracias a Sinuhé por haber permitirme aportar algo del poco conocimiento que poseo en este inmenso universo que guarda toda clase de secretos

    Gracias a todos esperamos seguir tejiendo la red del conocimiento.

    Abrazos

  11. Y seguro que este sitio conseguira millones de visitas mas, por sus temas y por la calidad .
    Todos vamos siendo atrapados en esta tela de araña que tanto nos gusta.
    felicidades y un abrazo

    • Mil gracias a todos de todo corazón, la verdad es que sabiendo que hay gente como vosotros al otro lado, es todo un placer dedicar tiempo y esfuerzo a este pequeño rincón. :)

  12. Uy que muñeca mas linda!!!
    Y que esperabas??? el que vale..vale…y tu vales un imperio!!!
    Pues nada,nada,a escribir y a por el “billon”…ejjejejjej
    Muxussssssssssssssssssss feo!!!
    Que se te quiere mi monstruito preferido!!!

  13. Jejeej Sinhú eres un crack, 500.000 visitas, que pasada! mi blog es mucho más tranquilo muuuuuuuuuuucho más, creo que marchar de Queen of Diamonds no ha sido una buena operación de márketing, pero bueno..
    Por cierto el dibujo de la dollfie es precioso!

    ¡FELICIDADES!

  14. Un millón de “de nadas”, nunca mejor dicho puesto es mi primera visita. Un saludo desde el fin de los tiempos.

  15. Medio millón de visitas, madre mía, sí que es una pasada Sinuhé, enhorabuena!!!

    La verdad que tu página es una gozada, la renuevas cada día o casi todos (algo que en parte lo siento porque hay días que me quedo atrás y no leo tus posts!), poniéndonos esas noticias tan interesantes y actuales junto con los misterios de siempre.

    Este rincón es indispensable para aquella gente que, como nosotr@s, amamos el misterio en todas sus facetas, así que…a por el millón!

    Saluditos.-

  16. Enhorabuena por este medio millon de visitas Sinu!!!!A por el millón!!
    Da gusto leerte..a ver si vengo mas.
    Es que me estoy desvirtualizando un poco.
    Un beso inmenso!!y felicidades mi amol!!!
    jejej!!!!;) muaaaaaaak!!

  17. MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS TRES AUNQUE A QUIEN CONOZCO MAS ES A MI HERMANO Y A UTURUNA(MI MORENA)SEGURO QUE BATIS TODOS LOS RECORDS.TOCAIS TEMAS MUY INTERESANTES,QUE COMO BIEN DICES,HERMANO,NO SE SUELE VER POR AHI.MIS FELICITACIONES PARA LOS TRES Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.
    SMUACKKKS

  18. Enhorabuena, amigos!

    ;)

  19. xxxcelente!!!

    muxxas felicidades por conseguirlo!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

