Salte la navegación

pridezombies

Pride and Prejudice and Zombies

Ha empezado a circular el rumor de que Natalie Portman podría ser la protagonista de la adaptación cinematográfica de la extravagante Pride and Prejudice and Zombies, la adaptación por parte de Seth Grahame-Smith de la novela clasica de Jane Austen…

Pride and Prejudice and Zombies está ambientada en el siglo XVIII y la historia comienza en la tranquila villa inglesa de Meryton, donde una misteriosa plaga está convirtiendo a sus habitantes en zombies. 
Nuestra heroína, Elizabeth Bennet, está más que dispuesta a terminar con el asedio zombie. Sin embargo con la llegada del arrogante Sr.Darcy al lugar todo cambiara y la tensión sexual no resuelta hará su aparición, pero aún así deberán unir sus fuerzas para acabar con las hordas de hambrientos zombies que asolan la campiña inglesa.
Aunque Natalie Portman suene como posible candidata a interpretar a Elizabeth Bennet, aún se desconoce que estudios llevaran la historia al cine y es que las grandes productoras cinematográficas ya han empezado a rifarse los derechos del libro para rodar una adaptación. 
No os puedo negar que este novela me parece muy friki –incluso para mi-, pero me estoy imaginando la Inglaterra del siglo XVIII invadida por los zombies y os debo confesar que la idea me resulta más que atractiva.

Por cierto el clon de Natalie Portman, Keira Knightley protagonizo en su día la versión cinematografica de la novela clásica, Orgullo y Prejuicio.

pride_and_prejudice

Fuente:

www.showbitch.net

 

VER MAS POSTS DE LA BUTACA OSCURA

11 Comments

  1. No conocía que existía esa novela!…no se me ocurre que pueda salir algo que provoque que mi gusto por el buen cine supere a mi natural espanto por los films de terror! ajajaj…pero bueno…no seamos, precisamente , prejuiciosos!

    Un abrazo.

    • Pues Moni, yo vi la peli hace algún tiempo y seguro que no hace falta mucho para que esta versión la supere,jejeje.

      Besicoss

    • erendira
    • Posted 12 abril 2009 at 01:03
    • Permalink

    la neta yo quiero leer el libro, ya bi la pelicula y pùes si me latio. Pero no me gusta esa idea de Zombies. Creo que ya tienen suficiente con sus caracteres y sus royos…. y lugo salen ke con sus Sombies…. mmmmm

    P.D.
    No se ofendanpero creo que es degradante

    • Kraffa56
    • Posted 22 mayo 2009 at 16:19
    • Permalink

    Pues parece que acaban de apuntar a Lorca al rollo zombi, porque Cátedra va a sacar una versión zombi de La Casa de Bernarda Alba a finales de año. He encontrado la noticia en este blog:

    http://malarrama.blogspot.com

    Además, en el blog aparece un link para descargarse una versión en pdf ya maquetada de la obra, con introducción y notas a pie de página. Yo todavía no la he leído. A ver
    qué tal está.

    • Gabriel
    • Posted 22 mayo 2009 at 18:47
    • Permalink

    A ver si hacen la peli de esa versión zombie de “La casa de Bernarda Alba” que circula por internet. Tal y como está el cine español, lo dudo. ¿Cómo es que aún no se ha hecho una película en la que Carmen Maura maneje una escopeta de forma decentes?

    • Julián
    • Posted 22 mayo 2009 at 20:36
    • Permalink

    Pues la zombificación llega también hasta nuestra literatura. “La casa de Bernarda Alba zombi” ya había salido en Internet hace unos meses, pero es que ahora ya se puede descargar en formato de Cátedra y con Introducción. Os dejo el link:

    http://rapidshare.com/files/235916684/la_casa_de_bernarda_alba_zombi.pdf

    Saludos

  2. Perdona Sherry, pero en este blog no se permiten los insultos ni las descalificaciones de ese tipo. Hay muchas maneras de decir las cosas.

    Un saludo

    • Anónimo
    • Posted 23 noviembre 2009 at 16:40
    • Permalink

    Me parece bastante desacertado por su parte calificar a Keira Knightley de “clon de Natalie Portman”. Solo tienen un rasgo en comun, su belleza.

    • Tigana
    • Posted 27 enero 2010 at 13:45
    • Permalink

    ñaaaaaaaa!!!
    a mi me encana la idea!!
    disfruté mucho con la película y con el libro de orgullo y prejuicio… cuando vi el libro de Grahame-Smith en la librería creía que me moría!! ^^ tengo ganas de leerlo

    de todas formas, tb he leído por ahí en otros blogs y otras noticias que será la propia nátali quien produzca la peli…?¿?

    esperaremos, con una sonrisa!!

  3. amo la peliicula orgullo y pretigio pero aun no veo la de los zombie xD


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Grahame-Smith también es autor de “Orgullo y prejuicio y zombies”, basado en el celebre relato de Jane Austen que de la misma manera se llevará al cine de la mano de Natalie Portman, y donde podéis encontrar más información en este excelente post de Sinuhé:  https://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/23/la-butaca-oscura-orgullo-y-prejuicio-y-zombies/ […]

  2. By Abraham Lincoln, el presidente caza-vampiros. on 19 Mar 2010 at 3:17 pm

    […] […]

A %d blogueros les gusta esto: