Salte la navegación

137x600booksworldwarz

World War Z

Os traemos la primera imagen conceptual de la superproducción zombi, Guerra mundial Z, la adaptación del best-seller de Max Brooks…

La novela cuenta la estremecedora historia de una pandemia zombi que arrasa el mundo. Nos narrara a través de los supervivientes cómo el gobierno chino oculto los primeros casos hasta que el contagio desbordo sus propias fronteras extendiéndose por el resto del planeta y de cómo gente de todas partes y de todas las clases sociales lucho y pudo resistir a esta plaga. Militares, científicos, empresarios, políticos, ecologistas, millonarios, famosos, y muchos otros nos revelaran como se salvaron del cataclismo que estuvo a punto de extinguir a la humanidad. La adaptación cinematográfica será dirigida por Marc Forster a partir de un guión de J. Michael Straczynski y producida por Brad Pitt. Este proyecto espera ser una franquicia que mezclara la acción con el terror. La fecha de su estreno aun no ha sido anunciada, pero se espera que sea en el 2010. De momento tan solo se ha publicado esta primera imagen conceptual del equipo artístico del proyecto. ¡Qué nervios! 

Fuente: Showbitch

4 Comments

  1. Bien!! qué primicia te has sacado! xD

    Después de los últimos trabajos sobre zombies que estoy viendo, y tan buenas sensaciones que me han dejado, ésta si que no me la quiero perder y sobre todo, viniendo de la mente de Max Brooks, jeje. Gracias a las publicaciones en español de sus libros y, también, de lo último que se ha venido haciendo: 28 días después, Amanecer de los muertos, Dead Set, etc. el tema zombie sigue estando candente.

    Por cierto el otro día leí el relato de Sherezade y me encantó ;)

    Saludos Sinuhe.-

    • Es buena la Shere,jeje. Pues sí Chinuka, la verdad es que este año va a ser bueno para los zombie maniacos, que ya iba siendo hora,jejeje

      Saluditos amiga

  2. Hola:

    He visto que tu blog va sobre temas oscuros, terror y zombies me gustaria que le echaras un
    vistazo a Pandemia, mi falso trailer rodado durante la Marcha Zombie
    de Madrid.

    http://teaserland.com/festival/Pandemia.html


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: