Skip navigation

 

mary-bell-juego

El caso de Mary Bell ¿Realmente culpable?

Todo lo que importa es mentir bien. 

Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. Fue una niña maltratada desde su salida del vientre materno. Al nacer, Betty, su madre la alejo de sí con asco y repudio gritando: “alejen esa cosa de mí”; Betty tenía apenas dieciséis años. Nunca se supo quién fue el padre biológico de Mary; su padrastro era Billy Bell, un ladrón que insistía en que sus hijos lo llamaran “tío” para poder cobrar las pensiones del gobierno. La madre de Mary intentó matar a su hija varias veces, fingiendo que la niña sufría “accidentes”. Después se convirtió en prostituta y gustaba de utilizar a Mary para satisfacer los deseos de sus clientes.mary-bell-001

Mary era una niña muy hermosa; parecía una muñeca, aunque siempre hubo algo andrógino en sus facciones. Desde los cinco años su madre la hacía participar en juegos sexuales con otros niños y a los ocho años la vendió a un cliente para que la desflorara. Luego la usaba para ofrecerla a cliente pedófilos. Mary declararía a la policía que su madre la sujetaba, desnuda, mientras los hombres que pagaban por ella le introducían el pene en la boca, hasta eyacular. Según su testimonio, siempre terminaba vomitando el semen. Así creció Mary, en medio de una familia enferma y disfuncional.

mary-bell-002

Durante ese tiempo, gozaba maltratando y torturando animales, como perros y gatos. El 25 de mayo de 1968, un día antes del cumpleaños número 11 de Mary, ocurrió una tragedia. Martin Brown, un pequeño niño que era vecino de las Bell, murió. Aunque la prensa dijo que se había caído mientras jugaba, lo cierto era que Martín había muerto estrangulado y que tenía varios golpes y una contusión sangrante en la cabeza.

 

Martin brown

Martin brown

La autora había sido la niña. Mary lo había empujado y como todavía estaba consciente, decidió estrangularlo.

 

Después del asesinato, Mary y su amiga Norma irrumpieron en una guardería en Scotswood, destrozando el lugar y dejando una nota responsabilizándose del asesinato de Martin Brown. La Policía de Newcastle desestimó este incidente diciendo que era sólo una broma.

 

Nota dejada por Norma y Mary
Nota dejada por Norma y Mary

 

 

El 31 de julio, un niño de tres años llamado Brian Howe desapareció. Al ver pasar a Pat, la hermana de diez años del chico, Mary le preguntó: “¿Estas buscando a Brian?” Ella respondió: “Sí, ya debería estar en casa”. Poco después, el niño fue hallado muerto y mutilado cerca de una construcción. Tenía una letra “M” dibujada en el abdomen con cortes de navaja. Con unas tijeras habían cortado mechones de su cabello y habían cercenado sus genitales. A juzgar por los cortes parecía que se trataba de un juego ritual, por lo que la policía pensó inmediatamente en un niño o un adolescente.

 

Brian howe

Brian howe

La familia de Brian dijo que sospechaban de Mary Bell y su mejor amiga, Norma, pues las dos niñas los habían estado acosando preguntándoles si extrañaban a Brian, si lo querían, incluso en tono de burla. La policía arrestó a las niñas en agosto. Tras interrogarlas, supieron que Mary Bell había matado a Brian. Lo había estrangulado, lo había herido con unas tijeras para pasto y después le había impreso su marca. Primero dibujó una letra “N” (la inicial de Norma), pero después corrigió y la transformó en “M”.

 mary-bell-006

Arrestada también, el relato de su amiga Norma concluyó que Mary había actuado sola y que después de matar al niño había llamado a Norma para mostrarle su obra. Norma fue absuelta de todos los cargos. Mary declaraba haber disfrutado ambos asesinatos. Esto se mostró también cuando la policía encontró sus diarios, donde describía todo con lujo de detalles.

 

Una página del diario
Una página del diario

mary_b1

 

 

Tras ser examinada por los psiquiatras, fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado. Los periódicos la bautizaron como “La Niña Asesina”.Tras ser examinada por los psiquiatras, fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado. Los periódicos la bautizaron como “La Niña Asesina”.

 

Titulares

Titulares

 

 

Mary obtuvo otra vez los titulares cuando en septiembre de 1979 escapó brevemente de la custodia de la prisión. Mary Bell salió en libertad en 1980, doce años después de su condena, a los 23 años. Una vez fuera de la cárcel, se le dio una nueva identidad. Conoció a un joven que la dejó embarazada. Abortó a su primer hijo.

mary-bell-004

 

Mary se convirtió en madre en 1984. Lo insólito fue que de infanticida, se transformó en una madre cariñosa y llena de atenciones hacia su bebe. Tiempo después, conoció a otro hombre con el que se casó y formó un hogar.

Sin embargo, y pese a la rehabilitación y nueva identidad de Mary Bell, la sociedad no olvidó su atroz historia y los periódicos siempre descubrían donde estaba. Nadie quería a Mary Bell cerca. Pasó su vida huyendo y escondiéndose, fingiendo ser otra persona hasta que alguien la identificaba y tenía que volver a marcharse. El estigma de sus crímenes la perseguiría siempre.

mary-bell-005

Mary con 35 años

Mary con 35 años

 

El 21 de mayo de 2003, Mary Bell obtuvo la victoria en la Corte, para mantener su anonimato y el de su hija por el resto de sus vidas. Pero los investigadores privados, contratados por la familia de Martin Brown, siguieron rastreándola. Tuvo que vivir escondida con el temor de que, a donde fuera, alguien podría identificar en ella a la “Niña Asesina”.

 

Info: http://www.policialocal.wordpress.com

 

 

 

VER MAS ASESINOS EN SERIO DE TEJIENDO EL MUNDO

  1. qué otra cosa se podía esperar de ella si tuvo que padecer semejante historia…en realidad, no era ella la que mataba, era la crueldad que sufrío en su infancia la que la guiaba. el milagro es que alguna vez lograra asumir su vida de otra manera, a pesar de que nunca consiguiera huir de aquel pasado espantoso.

    Muy interesante el caso, no lo conocía.
    Un abrazo.

  2. Sinceramente y después de lo que tuvo que sufrir todo lo que hizo fue el fruto d su padecimiento.Lástima que ya rehabilitada siguiera siendo un estigma para la sociedad.
    muy interesante.te felicito.
    Besos.

  3. A mi estas cosas me superan y me pregunto siempre lo mismo. ¿¿Donde estaba la justicia cuando esa niña sufría semejantes vejaciones orquestadas por su propia madre?? ¡Es que es tremendo!

    Lo que me extraña, es que haya sido capaz de sobrevivir a ese infierno y se haya podido recuperar.

    Habrás visto que procuro pasar si no a diario, casi, por aquí. Este sitio es una fuente de casos y cosas muy interesantes.

    Un saludo :)

    • Si, a mi lo que me sorprende es que no se cargara a la madre. Muy fuerte lo de esta niña.

      Gracias por tus visitas Ardilla, aprecio mucho tus comentarios. :)

    • EXACTAMENTE ARDILLA ROJA PIENSO LO MISMO QUE TU….DONDE ESTABA LA JUSTICIA PARA ESE ANGELITO, QUE LA VIDA CONVIRTIÓ EN UN DEMONIO, QUE HASTA SU PROPIA MADRE RECHAZÓ AL MOMENTO DE NACER Y LA PROSTITUÍA, AHI LA JUSTICIA ES COMPLETAMENTE CIEGA, AH PERO CUANDO SE CONVIERTE EN DEMONIO PRONTO APARECE LA JUSTICIA……

  4. Pienso que tendría que haber asesinado a la madre.

    Muy interesante tu blog.

    Saludos.

  5. los niños violados no tienen derecho a ser asesinos en serie ni sadicos sexuales,
    me da mucho asco que personas como esta chica despues de dañar tantas familias queden como si nada y se atrevan a tener el descaro de colocar tutelas ahora les salimos a deber!!

    • claro que no tienen derecho a ser asesinos, asi como TAMPOCO tienen derecho a ser tratados como la trataron a ella y obvio que iba a tener una reaccion asi…. las cosas no se quedan quietas y mucho menos si son de tal calibre

    • oe no sabes como piensan los homicidas a ellos se les bloquea algo en la mente algo q a nosotros nos dice que matar es malo. a mi me da mas asco personas como tu que repudian a las personas con estos problemas, son simplemente ignorantes, tendrías que ponerte en sus zapatos y recorrer todo lo que ellos vivieron a ver si tu sales diferente imbécil!!!!!!

    • no son asesinos ni son violadores es lo que ven en sus padres solo hacen lo que se les enseña la mayoria de asesinos en seria fueron violados o incluso fueron avandonados por sus padres o por la sociedad

  6. ¡Qué fuerte historia! la verdad es que es casi increible que una mente asesina cambie de modo tan radical, pobre niña, hay personas que no merecen ser padres, sino ser vistos como basura, eso se merece y mucho más la madre de esta niña, aunque creo que es una cadena, y qué cosas habrá pasado también ella. Está en nosotros que no haya más casos como éste, démosle mucho amor, comprensión y reglas, porque también son necesarias a nuestros niños.

  7. Impactante caso, autores de prosapia en la psicopatía, principalmente Robert Hare y su maestro Clecley, han hablado siempre de la diferencia entre el psicopata y el sociopata( psicopata secundario). El psicopata viene al mundo con todas las condiciones necesarias para el asesinato o el crimen a pesar de se desarrolle en entornos favorecedores, mientras el sociopata, es aquella persona que sin ser psicopata, se tranforma en ello en virtud de un medio patológico, creo que este segundo caso es el de mary bell

  8. si que historia tan impactante, seria bueno que el documental que hay en youtube fuese en español q lastima

  9. ———————————————
    un dato importante de comportacion en todos los casos deasesinos es que claramente son psicopatas y enfermos mentales,, pero en todo esto quien o quienes son los culpabes… si es verdad todo esto viene a ser una cadena de avusos y transtornos pero quien es quien da inicio a esta clase de atroses comportamientos,, realmete espero y esta ahora señora pueda llevar una vida dentro de lo que cabe normal… no ha de ser facil pero es el destino que le toco vivir… realmente una muy interesante nota los felicito…
    susan
    ———————————————

  10. Yo sufrí infiernos parecidos a los cinco años, y fue mi padre. Es un dolor indescriptible, una pesadilla que vivirá en mi memoria hasta que muera. PERO no por eso soy asesina, ni violadora, ni jodo la vida a nadie, mucho menos a lo más inocente e indefenso que hay en el mundo, que son los chicos. Estoy harta y asqueada de escuchar que justifican cualquier atrocidad contra INOCENTES por lo que los culpables vivieron de chicos. Si esta mujer hubiera asesinado a su madre, la aplaudo de pie. Pero le arrancó la vida a un angelito (o dos) que tenía muchísimo por delante. Que culpa tenía él? Por qué no mató a su madre, o a los hombres que la abusaban? Piensen en los chicos muertos, casi bebés, y en sus familias destrozadas. Por favor, no la justifiquen, es una ASESINA

    • El artículo no justifica los actos atroces de esta niña. Simplemente se explica su vida tal y como fue. Siento mucho que hayas tenido que sufrir en tus propias carnes estas cosas.

      Las opiniones de los lectores son libres y cada uno puede opinar lo que quiera al respecto.

      Un saludo

    • el desarrollo de una patologia no sólo la determina la historia de vida, también influyen factores de personalidad, quizás tu viviste algo similar, pero recuerda que no todos percibimos las cosas de la misma manera y se añaden factores geneticos y procesos de pensamiento. A muchos nos suena injusto que la hayan declarado inocente pero hay que tener en cuenta que esos actos los cometió como consecuencia de su trastorno, eso no justifica sus actos, pero si logró la rehabilitación (muy complicada por cierto en este tipo de trastornos) se le dio una nueva oportunidad sin embargo si te das cuenta siguió y a lo mejor sigue cargando con sus consecuencias. ¿qué mayor castigo que vivir como alguien que no eres y con el peso de tu propio pasado? saludos se nota que eres una persona muy fuerte para soportar y sobretodo para comentar tu historia de vida!!

  11. Totalmente de acuerdo con anomino yo tambien sufri lo mismo y tampoco me ha dado por matar a nadie es mas no mato ni un zancudo por que me da asco la sangre, de resaltar el hecho que por lo menos se hubiese convertido en buena madre pero nada absolutamente nada justifica atentar contra otros seres y mucho menos que no tuvieron nada que ver, en mi caso personal simplemente espero que algun dia la vida haga el favor y se lleve al corruptor ese pero bueno mala yerba no muere

  12. Hola a todos yo soy fanatica de estos temas esta muy interesante este tema meda mucha pena esta chica pero mas los niños inocentes.

  13. como pudieron entregarla asu madre si no la queria desde el momento en que esa mujer demostro rechazo por ella debieron apartarla de su madre. considero que la justicia fallo

  14. ¿Y que pasó con la madre de esta niña Mary?, ¿quedó libre?…o solo se limita a la atrosidad del caso.
    Me dio la impresión, porque esta niña que estuvo sometida al maltrato tanto sicológico y físico…que mas se puede esperar un arranque desenfrenado de ira.(todo tien su causa y efecto) no es por nada.
    Los niños son seres totalmente influenciables, pero no una persona adulta, a menos que sea un desequilibrado como lo era la madre de esta niña.
    Y lo más patético de esta sociedad, es que los supuestos adultos tienen todo concreto.
    Me atrevo a decir que esa no es la realidad…

  15. Es hora de que me dejen de estar molestando cada quien con su vida, bye

  16. Ya leí varios comentarios que dicen :

    “¿por que no mato a su madre?”

    La respuesta: Claramente se indica que los asesinatos ocurrieron cuando Mary Bell era una niñita , ella no tenia la fuerza ni valentía necesarias para dicha hazaña , no podía matar a una mujer adulta siendo Mary tan pequeña , mucho menos para hacer justicia contra los malditos hombres que abusaron de ella (los que yo espero ardan eternamente en el infierno) , ademas que pienso que lo único
    que rebasaba el odio en contra de su progenitora debía de ser un terrible miedo su madre ya había intentado matarla.
    Al no poder desquitarse con los adultos que le hicieron sufrir se propuso a desahogar su odio contra los hombres y aparente repulsión a los penes contra objetivos que pudiera dominar pero incluso para matar a niños de aproximadamente 3 años teniendo ella 10 necesito de ayuda de una amiga.
    Espero que mi opinión sea una buena respuesta.

    Por cierto soy hombre y tengo 15 , las historias de abuso como esta siempre me asquean , tal ves mis puntos de vista están muy influensiados en que mi madre es psicóloga de una institución publica el PAtronato Nacional de la Infancia (PANI) y ella trabaja con muchos niños abusados.

  17. Triste historia esta…me gustaría tener frente a mi a esos tipos de la infancia de Mary…a ver si se atrevían a intentar algo con alguien enfrente de ellos que podria matarlos y sacar sus sadismo en contra de ellos…con respecto a los niños…estuvieron en el lugar equivocado en la fecha equivocada…Mary no mato por el simple hecho de matar fue la única forma que encontró para sacar su frustración…ya sé que no puede estar justificado pero cuando niños¿no nos desquitabamos con lo que teníamos a la mano ya que no les podíamos dar una lección a los adultos?…fue lamentablemente la única forma de lanzar un grito de ayuda a la sociedad que le dio la espalda por años…los psicópatas no son (locos) en el sentido simple de la palabra…simplemente sus valores y justificaciones se contraponen a los estandares sociales…los psicópatas tienen inteligencia normal y son completamente cuerdos…su diferencia consiste en la forma de ver la vida…y con esa infancia lo que aprendio es que las personas se pueden utilizar como objetos para obtener placer cuando uno quiera…que las personas son deshechables (asi la trataron a ella)…
    ciao…ATT:ABRAXAS.
    wut_rammstein@hotmail.com

    nuevamente saludos y felicitaciones a quienes hacen posible este espacio.

  18. Saludos, concuerdo con Carlos en todo, no encontró con quien mas librar su frustracion la niña, no teniendo tampoco alguien que la guiara simplemente se entrego a la vision del mundo que le presentaron desde pequeña, el abuso a los mas debiles. Recibio la ayuda necesaria para cambiar su manera de ver al mundo y se gano otra oportunidad, hasta tiene una hija. Todos merecemos “una” oportunidad mas no lo creen. No justifico el asesinato (solo hay una vida para cada uno de nosotros), hay que recordar que fue solo una niña cuando realizo los asesinatos y no creo que haya olvidado lo que hizo, no lo hará nunca y es suficiente castigo para alguien que ya ha pasado por la etapa mas oscura de su vida.

  19. como no quieren que sigan a semejante moustro, que le preguntenala familia de las victimas que harian con ella yo desde luego siendo familiar de las victimas ya estaria muertaaaa¡¡

  20. bueno para mi es un caso bastante estremesedor pero……..porke ultrajar a la niña¿?……………..
    sinceramente digo es algo bastante duro porke la verdad eske los niños asesinados no tenian la menor culpa de lo ke ella sufria y se entiende el door de la familia de el niño por lo cual es el causarle tanto sufrimiento a mary bell ……………….bueno como lo dige ya es un caso estremesedor……pero¿? kien es culpable en verdad¿? a mi punto de ver NADIE!! porke¿? bueno betty su madre: fue un tragico suseso en su vida ser madre a los 16 años hay ke ver ke sufrimiento el de la madre tambien yake termino con este imbesil estafador de billy bell……..mary bell: no es mas ke otra victima por todo el sufrimiento ke paso y eske esta comprobado ke la mente humana es fragil a siertos suscesos la niña tuvo un fuerte trauma creado por el estilo de vida ke le daba su madre………y bueno en ultimo mis condolencias a la famia de los niños ya ke ellos son los mas afectados de doto esto porke la verdad son los ke menos vela tenian en este entiero………..

  21. Desde luego que la sociedad americana se merece una patada en el trasero, con su “potestad” para juzgar y mirar por encima del hombro, y sobre todo por su enorme capacidad de olvidar lo que no les interesa recordar… Si alguien hubiera hecho algo por esa niña, no creo que hubiera hecho falta nada de lo que pasó después. Y es significativo que la declararan psicópata y no muchos años después, la pongan en completa libertad y anonimato, sin peligro de que volviera a matar. ¿Sería porque ya no tenía a su madre cerca? No creo que nadie deba atreverse a juzgarla. Nadie.

  22. k tal esa niña me dio miedo se parese a marco rie

  23. Pienso que esto es resultado de una cadena de acontesimientos, por que para que la madre actuara de esa manera y fuera una pervertida sexual tuvo que haber tenido un severo trauma en su niñes, Recuerden que no todos los niños reaccionan igual a las violaciones y maltratos!, luego de quedar embarazad a los 16 años y no lograr abortar a ese producto imagino que simplemnt desarollo un sentimiento de odio hacia ese bebe que lastimosamente no tenia la culpa en ese momento! a esa niña le vendieron la virginidad! la violaron a los ocho años!! Como una niñita de ocho años soporta un violacion ??? tuvo que haber sido una experiencia espantosa y quisas ella reflejaba esa impotencia de no poder hacer nada! torturandoa todo ser viviente que fuera mas indefenso que ella, No la estoy escusando por que realmente un niño de 11 años ya puede diferenciar entre lo que esta bn y esta mal, pero ahi que recordar q estamos hablando de una niña con un trauma psicologico, que sufrio tantas cosas malas diariamente que lo malo le parecia normal, es una lastima con los familiares de los niños afectados y si yo me pusiera en sus lugares hubiera deseado que esa niña no volviera a salir de el hospital mental! por que ella estuvo en un hospital mental NO en la carcel, concluyo con todo esto que lastimosamente ella no tuvo la culpa directamente pero no es justo que este libre.

  24. NO SE QUE DECIR, SOLO QUE ES UNA HISTORIA MUY TRISTE Y SE SIENTE IMPOTENCIA MUY PERSONAL AL ESCUCHARLA . SI UNO SE PONE A PENSAR ERA UNA NIÑA INDEFENSA LA CUAL NO TENIA AQUIEN RECURRIR VIVIENDO BAJO SOMETIMIENTOS Y TAMBIEN AMENAZAS SEGURAS DE SI HABLABA ALGO DE LO QUE ESTABA VIVIENDO . SOLO DIOS TIENE EL PODER DE JUZGAR NO OLVIDEMOS QUE SOMOS SERES HUMANOS Y EN ALGUN MOMENTO NO EQUIVOCAMOS . Y CUANDO REALMENTE QUEREMOS ENMENDAR LOS ERRORES QUE COMETEMOS TENEMOS ENFRENTE LA OPORTUNIDAD . ELLA LA TUVO Y LA SUPO APROVECHAR ASI QUE DIGAN LO QUE QUIERAN OPINEN PERO NO OLVIDEN QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y QUE NADIE ESTA LIBRE DE VIVIR SEMEJANTE ESPANTO , EXISTEN MUCHOS NIÑOS EN ESTE MOMENTO EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO VIVIENDO ESTE TIPO DE INJUSTICIAS. CREO QUE TIENE DERECHO A HACER UNA VIDA NORMAL DEMASIDO VIVIO EN SU NIÑEZ Y A LAS FAMILIAS AFECTADAS ME RESTARIA DECIRLES QUE HAY UN DIOS JUSTO Y HONESTO QUE SEGURAMENTE ESTE HACIENDO LO QUE TENGA QUE HACER ES MUY FEO EL SENTIMIENTO Q SE VIVE PERO SE SUPERA SI SE QUIERE .

  25. bueno la cosa es que hay personas como esta niña, o señora mas bien, que estan predispuestas de una u otra forma (genetica, biologica o socialmente)a reaccionar de tal violenta forma.. hay personas, incluso entre los comentaristas, que han vivido situaciones parecidas y no estan hechas psicopatas.. quiza porque no estan predispuestas a ello

    es cierto que no por haber vivido lo que vivio haya tenido que cometer los crimenes que hizo y que no es una excusa para justificarla y tambien es cierto que ella estaba muy consciente de lo que hizo.. yo solo opino como davivienda.. solo era la persona equivocada en el lugar equivocado

  26. encontre un diario viejo la historia de mary bell y decidi compartir mi opinion y es que me parece que la niña debia tener mucho rencor e impotencia de no poder descargar su odio hacia su madre ya que era solo una niña indefensa por eso llego a cometer estos dos asesinatos ya que eran los niños tan debiles como ella quiza si ella hubiese tenido otra infancia no hubiese sido hoy la famosa niña asesina..
    dudas:¿que paso con norma,fue tambien condenada? y que paso con sus hermanos,tambien fueron sometidos al igual que ella?

  27. wow!! tuvo valor para hacer eso..yo creo q le marco zu infanzia..de una madre enferma una hija enferma..es asi!! q tranztornada la madre para hacerle hacer esas cosas.. wow si q sufrio

  28. pues la verdad
    que dios la
    perdone
    porqe mato alos niños
    pero tambien ala mama
    qe la vendia pobre
    niña les pido alas mamas
    qe si van a tener niñas como mary bell
    mejor las den en adopcion y no las bendan me da muxa trizteza este caso pobre niña perdio su virginidad alos 8 años ella no es culpable la culpable es la mama :( DIOS TE BENDIGA MARY BELL

  29. que significa es poco de fotos no entendi………?

  30. muy buena

  31. si, si…todos hablan de que pobrecita lo que le paso de pequeña… lo hizo porque a ella le hicieron…yo quisiera saber si al que le cortan los genitales y extrangulan o lo desmembran es hijo tuyo te va a importar si al victimario lo violaron alguna vez… con un cuchillito tramontima lo mato…que no queden dudas…despacito despacito para que sufra saludos

  32. LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE HAYA SIDO UNA BUENA MADRE, DESPUES DE TODO LO QUE TENIA EN LA CABEZA USTEDES CREEN QUE ELLA BORRO Y CUENTA NUEVA?… LO DUDO MUCHO

  33. ojala en verdad haya cambiado y halla supeado sus traumas por que si no pobre de su hija .

  34. bueno may bell sufrio mucho ya que estava enferma mentalmente ,,por los crueles y traumnte tratos por parte de la familia yo creo que si tenia derecho a una segunda oportunidad y de ser feliz con su hijita.

  35. me parece que esa niña entregaba lo unico que a ella le entregaron

  36. Es tremendo verte en esa situación esa niña mató y otras solo desean morir te ves en un callejón sin salida tan pequeña,tan sola,tan indefensa porque las personas que abusan de niñas les hacen creer que la culpa la tienen ellas y sus complices también las amenazan,porque es mejor que tu marido se entretenga con otra niña y deje a sus niñas en paz, entiendes con el tiempo(porque te manda con él cuando no hay nadie)porqué se hace la tónta cuando te vé llorar amargamente y te pregunta con cara de inocente¿que te pasa? !eres una llorona!esa niña solo deseaba morir !Dios mio que sea hoy el último día!quiero morir.María

    • maria,tienes que denunciarlo!!!!ve a una comisaria, ellos teayudaran

  37. GRACIAS A LAS CONDICIONES DE VIDA DE ESA PROBRE NIÑA,ASI DESCARGA SU IRA HACIA LOS ANIMALES,SUS VECINOS,COMPAÑEROS ETC…
    NO PUEDO CREER QUE SU MADRE LA AYA OBLIGADO A PARTICIPAR EN JUEGOS SEXUALES A LOS 5 AÑOS!!! ES INCREIBLE LA VERDAD.

    BESOTES!!!

  38. no se justifica de ninguna manera lo que hizo pero no olvidemos que ella tambien fue victima aunque como dice anonimo hubiera matado a la madre en lugar de esos inocentes bebes pero en fin lo que hizo es culpa de la madre solo fue el resultado de 11 anos de brutal maltrato sexual, fisico y psicologico que se esperaba de una nina que fue criada en esas condiciones. pero hay algo que yo me pregunto donde diablos estaba la justicia y la ley para protegerla? en fin. exelente blog como todo los demas felicidades y besitos a todos

  39. Ayjuesú madre…eso es lo que yo llamo convertirse de víctima a victimaria y luego a víctima otra vez. Definitivamente la vida le dio una segunda oportunidad… pero a qué precio.

    Cosas así no se olvidan… pero pues la familia Brown por más que la busque y la hostigue jamás recuperará al niño.

    En fin… no conocía esta historia…

    Emocionante!
    Saludos.

  40. no mamen se pasan sus padres parami que la culpa es de su madre deviern meterla al bote tambien no culpo ala niña no tiene la culpa

  41. A pesar de sus crimines ella no fue culpable, solo fue una victima de su perra madre y los hijos de los pedofilos que abusaban de ella.

  42. pobresilla como sufrio, tan pequeña con razon actuo de esa forma, su madre la condeno ala locura

  43. Que tristeza, todo lo que causa la falta de amor en este mundo.

  44. Desgraciadamente es más grave la opinión publica delante de un caso así que el propio caso. Se presenta un caso de asesinatos al publico para su conocimiento y éste se pone a excusar a la asesina ¿…? Lo que demuestra que a la sociedad no sólo no le molesta que haya casos de asesinato, sino que además los comprende y los excusa en base a las vivencias del asesino (detestando e ignorando en todo momento a las victimas). Para poder excusar un comportamiento en base a las experiencias vividas (que no es excusable de todas formas), serian hechos iguales a los que fueron sometidos, no superiores. Como el violado puede desear violar, el maltratado puede desear maltratar, pero es evidente que al asesino no lo mataron. Por tanto no hay excusa posible, ni atenuante, ni derecho a una vida digna, ni a un anonimato, ni a una segunda oportunidad, ni a nada, de la misma forma que sus victimas no tuvieron segunda oportunidad tampoco la debe tener ella. El comportamiento de los familiares de las victimas es de lo más correcto, no han atentado contra ella (que ya es merito), se limitan a ejercer su derecho de avisar a todos los nuevos vecinos de la “pieza” que tienen al lado. Esto fuera de ser considerado un atentado contra el derecho de la asesina, es un admirable comportamiento cívico aunque para ello les mueva el rencor, el resultado es correcto.

    Vivo en una comunidad muy peculiar. Aparte de las personas “normales” ésta comunidad está formada de otras peculiaridades de “personas”. Exconvictos: algunos y algunas por asesinato, otros por violaciones, malos tratos a familiares, robos, peleas, amenazas, extorsiones, etc. Niñas y niños alquilados para la prostitución también las/os hay, prostitutas (y prostitutos) también los hay. A los retoños se les enseña desde pequeños a estas “personas” y se les cuentan sus obras y milagros, sin animo de aterrorizar sino de que conozcan la realidad del mundo donde viven, para la “inocencia” infantil no hay tiempo.

    Cada uno que cargue con los fantasmas de su vida y pague el resto de su vida por lo que cometa. Hay todo un “tinglado” montado alrededor de las personas que delinquen (en mayor o menor medida) para darles explicación psicológica a sus acciones que llega al punto de dar autentico… asco.
    Saludos.

    • te doy la razon al 100% es mas hay algo q en ningun comentario se dice: q esta niña con diez años mato con una gran alevosia a esos dos niños digna de la gran asesina nata q es ,acaso a martin el primer nene q tiro al piso no seguia vivo despues de la caida? y acaso ella no termino rematandolo estrangulandole? y luego al otro bebe de tres años no se ensaña con el cercenandole los genitales? y q pasa acaso tengo q compadecerme de la vida de esta niña porque su infancia fue traumatica? saben q yo tampoco recibi mucho amor por parte de nadie y sufri cosas y traumas muy grandes para una mente infantil,pero no por eso me voy a matar ni a nimales ni a nenes ok?y lo mismo q tuvo maldad para asesinar q lo hubiese tenido para acudir a pedir ayuda ya sea a las autoridades ,a un vecino a alguien q le hubiese podido ayudar….pero ahi gente q nace con esos genes … con maldad y sangre fria ,en cuanto a que la familia de este niño siga sus pasos lo veo de maravilla y demasiado respetables son con esta psicopata .

  45. la niña sufrio de lo lindo, y no lo denuncio, ni lo comento, NADA, puede k si hubiera soltado su ira contandolo, esos niños seguirian vivos (puede)

  46. Bueno se sobreentiende la niña sufrio mucho estaba trastornada aunque la culpa fue de su madre al escuchar esto me dio mucho temor hay que cuidarse mucho de esas personas enfermas y psicopatas porque por mas que halla sido maltratada no tiene porque hacer sufrir a otros me parece muy fueret esta historia…

  47. Mato 2 niños creo que esos niños inocentes que no tenian la culpa de lo que le sucedio a Mary de todas maneras lo que hizo esta muy mal no tiene porque quitarle la vida a otro ser humano no la culpo pero ella tambien deberia ser conciente de sus actos…

  48. REALMENTE TRIZTE Y ESPELUZNANTE LA HISTORIA, DE ESTA NIÑA.UNA MADRE DESNATURALIZADA QUE DA VIDA A UN SER Y LUEGO LA DESPRECIA Y CUANDO YA ESTA GRANDECITA LA SOMETE A ABERRACIONES..QUE HORROR.POBRE NIÑA,EL SEÑOR QUE ES TAN GRANDE,SABRA PERDONARLA.SUS CRIMENES SON ATROCES PERO QUE PODRA OFRECERER UN SER HUMANO QUE ES TRATADO PEOR QUE UN ANIMAL?DIOS SE APIADE DE SU ALMA Y LE DE PAZ A LAS VICTIMAS. DE SUS CRIMENES..Y A USTEDES GRACIAS POR ESTOS MENSAJES…QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.JAZZ

  49. Pero es insólito que entre los adultos que tuvieron oportunidad de conocer el caso, es decir, los hombres y mujeres que supieron los actos criminales cometidos contra este ser cuando era niña; no haya habido uno solo que denunciara la tragedia ante las autoridades…Acaso no tuvo maestras? Nadie observó lo que sucedía? O es que los seres humanos se han pervertido tanto que estas situaciones les divierten? Pero el mundo no puede durar mucho cuando llega a este límite de maldad…El fin está cerca…La humanidad deforme y degenerada, desaparecerá.

  50. pero, como es que despues de tanto maltrato q sufrio durante toda su infancia y despues de haber asesinado a 2 niños, pudo convertirse en una persona normal, incluso una madre cariñosa?¿? no entiendo, mas aun si la habian calificado de psicopata 0_o

    POR CIERTO, QUIERO AGRADECER MUCHO AL CREADOR DE ESTA PAGINA. ES UN SITIO FABULOSO Y LLENO DE CULTURA ENTRETENIDA INCLUSO ESTA SE HA CONVERTIDO EN MI PAGINA FAVORITA, TAMBIEN EL AUTOR TIENE UNA MANERA DE EXPLICAR LAS COSAS Q RESULTA MUY ENTRETENIDA, INCLUSO ME HA AYUDADO A PODERME EXPRESAR MEJOR AL RELATAR ALGO jeje n.n

    • Gracias Dark, intentaremos seguir en la misma línea. Sobre tu duda, pues supongo que todos somos reprogramables, pese a que un virus nos deje la cpu en ruinas.

      Un abrazo

  51. Para toda acción hay una reacción. Mary Bell durante su infancia paso por momentos exageradamente díficiles. Creo que ella expulsó todo el odio que tenía desgraciadamente en esos niños como ella. Imagínense cuantos niños en el mundo estarán pasando por esta misma situación en esos lugares donde la vida no vale nada, pero cuando pasan estas situaciones todos empezamos a ver lo malo actual de las personas. Mary Bell encontró en sus hijos el amor que se le negó y el que ella le negará a otros niños, debe de estar refugiada en el amor incondicional a sus hijos. Nada justifica lo que ella hizo, porque sé que si me lo hubiera hecho a mi familia, el ser humano reacciona violentamente. Dios dijo que debes de dar la otra mejilla y amarás a tu prójimo como a tí mismo.
    El artículo esta genial, es la primera vez que conozco de este cso y es muy interesante.

  52. es un pena que no entiendan por lo que paso como se nota que quienes la juzgan no saben lo que es tener una infancia tan dura no entiendo porque no la dejan empaz con su flia. si la justicia ya la hizo pagar por su mal

  53. La verdad esa niña estaba trastornada pero lo uqe hizo no tiene justificacion y sobre todo cuando cuentan que queria ver la expresion de la hermana del niño asesinado es enfermiza ademas sus crimenes no deberian quedar impune ojala pague por sus castigos esos niños asesinados no tenian la culpa de sus problemas o de sus locuras igual no culpo a Mary Bell pero alguien tiene que decir la verdad sobre estos hechos se cometieron abusos contra ella yo entiendo eso todos hemos sufrido alguna vez Mary Bell no es la unica que sufrio todos hemos sufrido alguna vez….

  54. Yo entiendo lo que ha sufrido esa niña entiendo que esa niña Mary bell ha sido victima de maltrato y abuso e indiferencia por parte de su madre porque hay que ser tan enferma y desquiciada para que una madre asi rechaze y desprecie a su propia hija que lleva su misma sangre la mujer que la pario es una loca
    pero lo que ha hecho
    Mary bell tambien cometio un Delito Mary Bell no tenia porque asesinar o quitarles la vida a esos pobres niños inocentes ademas el daño que le hizo a los familiares de esos 2 pobres niños es una injusticia porque por mas que Mary Bell halla sufrido no tenian porque asesinar a esos niños inocentes ademas Mary Bell no es la unica que sufre todos hemos sufrimos alguna vez quien no ha sufrido ella no es la unica tampoco la juzgo y es normal que los familiares de los niños asesinado pidan justicia aunque no juzgo a Mary Bell lo que le ha pasado fue horrible pero no tenia porque matar a esos niños que no tenian la culpa de la hira y resentimiento de Mary Bell..

  55. Acabo de ver en Discovery Channel el caso de Mary Bell, estoy horrorizada
    realmente creo que nunca debió salir de la cárcel si bien era una niña que estaba traumatizada por su entorno familiar ya tenía edad para saber que esta bien y que no…

  56. Yo creo que todos tenemos derecho a tener una oportunidad, me parece que mary bell fue una niña traumatizada , producto del odio de sus padres, ellos deberian pagar por todo el daño que le hicieron a su hija, quien sabe derrepente ya estan pgando, pero bien hecho, yo creo ue esa clse de persons no deberian existir , son un daño a la sociedad, porque al ser asi, crian un verdadero mounstro como hijo.
    En verdad yo siento pena por esa pobre niña,no tenian derecho a tratarla asi como la trtaron , podria decir ue mas odio y repugnancia le tengo a sus padres que esta pobre criatura, victima del odio, que por el odio mata a dos inocentes angelitos,muy triste , por cierto, tomando este caso, aca se ve la necesidad de tener mucho cuidado en la educacion de los niños, pues ser ellos tan pequeños aprenden facilmente y captan cualquier cosa, es indidpensable saber criarlos, teniendo en cuenta que valores les inculcamos.

  57. es importante tener la conciencia y la responsabilidad de nuestros comentarios, la historia de vida de cada uno de nosotros refleja nuestra realidad actual,la psicología criminal no justifica los actos da razones, por los cual la similitud de los asesinatos son un claro ejemplo de la destrucción de la figura masculina lo que consideramos falo, no podemos igualar resultados de comportamiento aun q se tengan las mismas historias de vida ya que el estudio neurofisiologico daria otros resultados…

    lo importante aqui es ver que trabajo de prevención o tratamientos en casos similares se pueden aportar… todo ser humano tiene un indice de maldad… pero cuando se rompe es la criminalidad , quienes subliman, quienes se proyectan, quienes justifican… cuantos se identificaron y el remordimiento los justifica con vidas recreadas a la complejidad del entendimiento a su mentalidad…

    si creearamos un perfil de cada comentario…
    simplemente…nos quedamos sin palabras…

    y para ustedes que es normal..? que es Tabu…? todos necesitamos la oportunidad … si se negara seria ironico…ya q se reflejaria la destrucción de la figura humana a la que somos semejantes…. Y ESO NO SERIA UN CRIMEN…?

  58. Coincido con Monica S. nosotros no podemos juzgar su comportamiento incluso aunque hayamos tenido la misma vida. NO TODOS SOMOS IGUALES.

    Quizás yo puedo decir que a los 8 años si me hubieran hecho eso denuncio a mi madre o algo por el estilo… pero lo decimos porque no vivimos el hecho en carne propia. Es muy fácil opinar desde fuera.

    La niña cometió un delito, y cumplió su condena (en un psiquiátrico, pero estaba privada de su libertad). Si salió del psiquiátrico fue porque la dieron de alta, lo que significa que ya era apta para vivir en sociedad.

    Uno no puede saber lo que piensa ella, no podemos adivinar si no le duele su pasado o si cada noche no se levanta llorando por los recuerdos,no podemos andar juzgando como profesionales casos que merecen opiniones serias.

  59. Bueno la mente toma aquellos caminos para desahogar su impotencia, más cuando se trata de una niña que fue desflorada a los 8 años y que era obligada a tener relaciones sexuales y recibir las eyaculaciones en el interior de su boca. O_O¡

    Ahora, lo interesante de esto es que, todos culpan a la madre que en efecto es la culpable pero… ¿Alguien sabe la historia de la madre? ¿Cómo fue su infancia? Quizás ella sufrió lo mismo y la forma que vengarse era degradando a su hija que en todo caso la representaba a ella misma. Entonces esto nos lleva a que todas son víctimas y a la vez criminales, todas son inocentes y a la vez culpables.

    Aún así, nadie tiene derecho a matar a nadie.

  60. SI BIEN ES CIERTO EL HABER SIDO ABUSADA Y MALTRATADA, NO LE DA DERECHO A QUITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA, SI ES CIERTO QUE ESTO FUE LO QUE CONTRIBUYO A QUE SU PEQUEÑA MENTE PENSARA QUE LO QUE HACIA ERA NORMAL,LA IDEA DE ELLA, NO ERA MATAR, ERA LASTIMAR COMO LO QUE A ELLA LE HABIAN HECHO, TENIA QUE SOPORTARLO, PENSO QUE LOS DEMAS TAMBIEM LO SOPORTARIAN

  61. La verdad que me sorprendio mucho la historia , seria feo que si uno de los dos nenes fallecidos fueran mios , nose como reaccionaria . Pero entiendo tambien que no podria aguantar lo que aguanto ella , todo lo que sufrio , no le puedo decir nada a ella , porque no vivi lo que ella vivio y espero que nadie lo viva . Besos

  62. que mas se le puede pedir a alguien a quien nunca le enseñaron lo que era malo y lo que no a quien solo le enseñaron a dañar , su propia madre la vendia a cuanto degenerado se le cruzaba en el camino como va diferenciar lo bueno de lo malo si lo bueno nunca lo conocio su madre intento matarla los hombres la violaban solo eso conocio hacer daño y claro se desquito con dos niños que no tenian culpa de nada si le hubieran enseñado a diferenciar el bien del mal o si le hubiesen dado amor y respeto si la hubiesen tratado como a un ser humano talvez nada de esto hubiera ocurrido talvez quien sabe . Ahora lleba ese castigo marcado a fuego en su alma por haber asesinado a dos niños y en su mente los mas horribles recuerdos de su infancia .no todos reaccionan de la misma manera ante un abuso , muchos niños son retraidos y temerosos mientras otros son violentos y si ella es culpable por los asesinatos pero su madre y todos esos degenerados tambien lo son , esos monstruos debierian de estar enuna carcel y no salir jamas

  63. Me da lastima, aparte que a esta altura no la dejen en paz! Me parece como demasiado. Muy lindo todo!!

  64. En el caso de ella quizás pudiera decirse o hablarse de cierto grado de atenuación de su culpabilidad… pero de ahí a exonerarla por entero, la verdad, mejor no hablar, porque, pregunta peligrosa que mejor no hacer no vaya a ser que algo la conteste… ¿qué hubiéramos hecho o que haríamos cualquiera de nosotros ante algo así? Me atrevo a medio imaginarme algo, pero es presuponer haber sido antes víctima de cosas así y eso no es ni de lejos algo cercano a una buena idea. Porque imaginarse víctima, es llamar a la escena un victimizador… Una vez me puse a recordar antiguos dolores de garganta sufridos, y pensé que hacían 5 años que no me daban ¿No adivinan? Me dió uo que duró 5 días, uno por año ¿Quieren ahora imaginarse lo que sentían alguna vez que hayan padecido algo?

  65. Hola gente, la verdad es que lo que hizo esta pobre nena no es racional y tampoco se la puede perdonar a la ligera, pero yo habiendo tenido que soportar vejaciones les digo que es norma queres tratar de hacer daño ( no matar ) daño en el sentido de decir ESTOYU DESTRUIDA , ESTOY HECHA TRIZAS QUE POR FAVOr , alguien que pare esto por dios, Diablos que la entiendo a mary

  66. lo que paso es que mari creo en su suconcien a una aseina por los traumas vividos cuando niña pero no de vio haber hecho lo que hiso tenia que matar asus padres a mas adie por su codicion mental minimo de prision 10 años y comensaria de nuevo poco a poco

  67. Manuel……Es difícil tener un criterio sobre este caso, en cuanto a lo que merece Bell o lo que no merece. Seré sincero, si alguién tortura y asesina a un hijo mio, u otro ser querido, es muy posible de que en ese momento, me encargue de que esa persona no respire ni un minuto mas en este vida, sin importarme su pasado, presente o futuro.

  68. Muchos opinan que al estar bajo la tutela de esa inhumana madre, la niña escogio el camino equivocado. Sin embargo hay millones de personas en el mundo que padecen los peores maltratos desde pequeños y no cualquiera se convierte en un psicopata. No se ha que se deba, pero al fin de cuentas cada persona cuerda en este mundo decide si ser buena o ser mala.

  69. es realmente impactante que una madre le haga algo asi a su propia hija creo que ni los animales actuan asi, y con respecto a la niña asesina quiza jamas devio salir de la carcel y con otra identidad porque no asume su responsabilidad, es ironico que nosotros enseñemos anuestros hijos a no violar las reglas ni leyes ni normas y un gobierno deje libre a una asesina confesa. este mundo es cada vez peor y eso que estos asesinatos son de hace 44 años que cosas mas pasan ahora que el gobierno nos oculta??? y la sociedad esta pervertida y los pedofilos sueltos y la no hay justicia sin cometer una injusticia.

    pero muy al margen este articulo es bueno.

  70. Yo tambien tuve una infancia traumatica, presencié la muerte de algunas personas y cuando cumplí los 7 años y medio maté a un niño con una piedra.

    Desde esa vez que yo recuerde ya no volví a matar a nadie y ahora que tengo 24 estoy en tratamiento con el psiquiatra.

    Así es señores los psicópatas si existen

  71. Mary fue una asesina, si pero lo fue en su misma infancia, en una etapa en la que al mismo tiempo era maltratada, ya de adulta se recupero lo cual para mi merece el perdon, pues no fue asesina de adutla, muchos adultos no son asesinos pero si maltratan a sus hijos , vecinos o gente sus areas de trabajo con la justificacion de que de niños sufrieron,todos sufrimos como dicen por ahi,,, creo que a NINGUN ADULTO SE LE DEBE PERDONAR el cometer delitos o actos que afecten a los demas por el hecho de que en su juventud sufrieron,, a Mary se le justifica porque no cometio sus crimenes de adulta, sino en su misma infancia cuando uno no sabe realmente que hace, ¿porque dicen que uno niño no sabe lo que hace, cuando dice que carrera quiere o que dulces quiere comer o a que hora quiere dormir etc etc ? pero cuando comete un crimen resulta que “ahora si sabe lo que hace”? espero entiendan la diferencia entre cometer algun crimen en la infancia como victima de una vida demasiado violenta y cometer crimenes de adutlo culpando un pasado violento.. es muy muy diferente..

  72. A Mary se le perdona por que no fue asesina de adulta justficando un pasado violento, de adulta asumio su responsabilidad y no hizo mas daño…. Se le perdona por que los crimenes los cometio en su misma infancia, en la misma epoca que era maltratada,,, pero no uso el pasado (como muchos lo hacen) para justificar el seguir cometiendo crimenes en su vida de adulta… traten de ver la diferencia entre una niña asesina, o una adulta que justifica sus crimenes por que tuvo un pasado tragico.. es muy diferente…
    Una niña no tiene la madurez para manejar toda esa violencia, fue algo horrible. pero ella era una niña tambien…
    lo que es admirable es que de adulta no uso ese pasado para seguir en ese camino..

  73. Toda acción trae consigo una reacción, es evidente que sus crímenes fueron ocasionados por su trauma…fue abusada….la que debió ir a la cárcel y podrirse allí, fue la madre, pero Mary demostró que merecía una segunda oportunidad y me alegra que cambiara. Pobre de la vida que les toca a algunos niños! por culpa de padres tan irresponsables!!

  74. Me solprendiooo… nunca habia leido esto, Me llamo mucho la atencion, ambos fallecieron, eran unos niños indefenzo y el mas pequeño sufrio mas que hdp… pero woeno no tubo una infancia muy buena, la tortutaba y eso fue lo que llevo a la niña a cometer esos errores

  75. en realidad los unicos culpables fueron la loca de su madre si es k se puede nombrar asi ese tipo de personas no merecen ser madres ni padres a ellos debieron meterlos a la carcel no a ella aeella solo un tratamiento psiquiatrico porke no tiene nombre lo k hicieron con ella

  76. una vez mas los padres hacen de la vida de sus hijos una mierda ,ella lo que hizo fue sacar la hira que tenia no era para menos

  77. Puta madre esa Madre hija de puta ademas de odiar a su hija la obligaba a prostituirse . Si esa madre no fuera un pedazo de mierda no habrian muerto los niños ni hubiera habido un assessino en serie . COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  78. esa historia es real o es solo una leyenda, eso no puee ser verdad o si? puede pasar de verdad, pobre mary bell , si la mama no hubiera sido tan mala con su hija, no la hubieran tratado mal, pk tenia que convertirse en una familia tan enferma, como puede hacer algo asi ,que mala madre….espero que solo haya sido una historia nada mas, por eso que mary termino convirtiendose una niña asesina matando gente inocente, era para sacar esa ira que tanto habia sufrido mucho , tanta cosas feas que la obligaron hacer ,abusaban de ella y su madre no le importo …nunca habia leido esa historia es impactante y fuerte, pobre mary que fue una niña maltrada. A pesar de sus crimines ella no fue culpable, solo fue una victima de su perra madre y los hijos de los pedofilos que abusaban de ella. ay me dio tanta tristeza leer…

  79. Yo pase por muchas cosas,tan malas pues regalada al igual que mis hermanitos, nos abusaron de todas las maneras, y in mis hermanos, de Los que tengo conocimiento ninguno somos, asesinos ,ni violadores nada de eso, por lo contrario, buscamos mas carino, Amor, yo a mis hijos Los adoro, Los cuido porque se que existen estos seres enfermos. Y NO creo justo que se les de nueva Identidad al contrario deberiamos saver donde se encuentran para cuidar a nuestra familia Aun mas.

    • me parece ingusto tu alegato ya que ella soloq uiere vivir una nueva vida solo eso yo no defiendo que matara pero lo que tenemos que ver es que su madre la vendio como si fuera una muñeca si yo fuese ella me uviese quitado la vida y encambio ella sige luchando por una vida que desde pequeña le fue arebatada

  80. lo primero torturari a la madre y a los hijos de puta que hicieron un infierno la infancia de una criatura la apoyo desde que lo lei el articulo me parece una mujer luchadora y la verdad una muerte no se compra con otra muerte sino con el saber qe esa persona la tiene en la concienci toda su vida

  81. antes que todo saludos . pues yo diria que uno da lo que recibe , en el caso de la madre de mari era una maldita sin corazon enferma . maribell era una nina que lamentablemente era pequena indefensa y se puede decir que de tantos maltratos tenia una mente desorganisada en ese momento, en que encontro esos pobres ninos , no pienso que quiso acerles danos a ellos. vio en ellos a las personas con la que a lo mejor queria quitarse la rabia y el dolor .


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] MARY BELL, LA NIÑA ASESINA [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: