Skip navigation

fat_dog3

Perros y gatos monumentales.

Monumental dogs and cats.


gatgr

La verdad es que no me he podido resistir a hacer un post con estos animalitos. Supongo que alguna foto será un montaje, pero bueno, de todos modos vale la pena gastar unos segundos en ver estos lindos perritos y gatitos. Siempre he tenido gatos que han dormido a los pies de mi cama, espero que ninguno se me ponga de buen año como estos, si no se me acabó el cambiar de posturas durante el sueño.

(E.V: English Version) The truth is that I couldn’t resist to create a post about this lil’ animals. I guess one or two pictures are fake, but well, anyway is worth to spend some seconds seeing these cute dogs and cats. I’ve had cats that have slept in my bed, I hope that none of them get like these little fellas. Or else I would not be able to move at night while I sleep.

4987000el-gato-mas-grande-del-mundo2415297415_873510a3e5_oe6a60460-e746-90a2-62f3a4d0120469f2e6acceca-f5fe-d117-deb7a6919d838b2ae6aea5f5-ea3c-4d39-7350338fc23fbae3irish_wolfhound

gato-gordony-maine-coon3.jpg image by oOopinchme

giant_catsVia

los gatos mas grandesbig_catfat-catgatos_gigantesgiant-cats-01giant-cats-03giant-cats-06giant-cats-08giant-cats-11

Biggest_dogsworlds-biggest-dogperro_gigante

irish_wolfhound4

irish_wolfhound1irish_wolfhound2irish_wolfhound3the-big-black-dog

Y para los que no les gustan los perros ni los gatos…

conejogigante

Ojo a la pedazo de mano que tiene el granjero¡¡¡

e6abb1f8-fd28-5020-551b9680c38840a3

Y para los más raritos…

caracolgiganteafricano

catfish1

Si te ha gustado este post, no te pierdas:

2u75aj71

RATAS GIGANTES

060527_ugliest_dog

LOS ANIMALES MAS FEOS Y RAROS DEL PLANETA

Mr. PEEBLES, EL GATO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

O CONTINUA CON OTRAS NOTICIAS DE ZOOLOGIA

LOS TOROS NAZIS DE HITLER

54 NUEVAS ESPECIES DE PAPUA NUEVA GUINEA

CUCARACHAS, LAS REINAS DE LA SUPERVIVENCIA

EL CELACANTO, UN FOSIL VIVIENTE.

EL GANEJO, LA MASCOTA DEL FUTURO

EN ANIMAL MAS GRANDE CONSERVADO EN AMBAR

HORMIGAS AUTOCLONADAS

INSECTOS AL MICROSCOPIO

LA ARAÑA CAMELLO

LOS ANIMALES MAS VENENOSOS DEL MUNDO

MACROPINNA MICROSTOMA, EL PEZ CON LOS OJOS DENTRO DEL CRÁNEO

MONSTRUOS DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS

NEMERTINOS, GUSANOS AL CUADRADO

NUESTROS MONSTRUOS PERSONALES

PECES NECROFAGOS EN RIOS DE LA INDIA

PERROS Y GATOS GIGANTES

RATAS GIGANTES

UN HORMIGUERO AL DESCUBIERTO

.

.

.

VOTA A TEJIENDO EL MUNDO  EN EL CONCURSO

AL MEJOR BLOG EN CASTELLANO DE – THE BOBs

  1. IMPRESIONANTE!!!! jejeje

  2. hola todabia tengo la boca abierta de vr estas impresionantes fotos.!!! increible .. lo que mas me impresiona son los perros.. la verdad algo de otro planeta.. si hubiera videos de estos perros la verdad es que estaria bueno verlos..

  3. los gatos son de mentira verdad?

    • Que va, no imaginas como se ponen si los cebas demasiado,jeje

    • eso es jessi tu si sabes y tambien los perros no lo crees

        • Kar
        • Posted 5 diciembre 2011 at 09:14
        • Permalink

        eh! nueva en esta pagina, solo para deciros que es 100% cierto.. Los gatos que la gente esta cargando y se ven gigantes es una raza llamada Maine Coon y es el gato domestico mas grande que hay, los otros son gatos sobrealimentados, y vaya que si se pueden poner asi! Los perros por otro lado la mayoria son Gran Daneses o Dogos, perros conocidos por su enorme tamaño… asi que puedo decir que son ciertas estas imagenes ! =)

  4. NO ESO NO PUEDE SER ESO LO DE LOS GATOS D EBE SER PURO PELO

  5. HEY QUE EMBUSTE ESOS PERROS SON DE MENTIRA LOS GATOS SON DE VERDAD

  6. lo de el pescado realmente es imprecionante pero lo de los gatos no puede ser cierto. si es cierto presenten videos.

    • cierto, busca Maine Coon en google =)

  7. la verga k

  8. el pescado esta monumental hazo mecha tambien el conejo ylos snousers

  9. I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E si me lo contaran no lo creeria……de verdad.

  10. lo del chancho es realmente impresionante no creo q sea cierto..
    y todo….son demasiado grandes

  11. Por el amor de Dios, ¿cómo van a ser los gatos, los perros, el caracol, el conejo y el cerdo más grandes de lo normal?

    ¡Bueno! ¿Qué diría la gente que viera unas mascotas tan grandes?

    ¡Yo no tengo palabras para describir esto!

    En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.

  12. quiero un gato asiiiiiiiiiiiiiiii!
    donde se consiguen? son reales?
    manso tamañooooo!!!!! jaja
    Saludos!

  13. UY ESOS PERROS SOY DEMASIADOS FEOS JIJI MENTIRA SON UNAMOR

  14. El perro que esta adentro del auto es gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnteeeeee no quiesiera tener uno asi

  15. existen los animales esos?????

  16. asu que feo que le pase a alguien asi pz. a todas las personas le gustya un cuerpo normal

  17. Plenisimos los perros y gatitos lindos ,el caracol asqueroso

  18. asdu que perraso

  19. Heyyyyyyyyy m encantan los animales grandes en espesial los gatos, pero no exsajeremos por k yo creia k mi gata era grand asta k vi esas monstrosidades……….

  20. obvio que los gatos son de verdad,asi como hay muchisima gente que sufre de obsidad,los animales tambien la pueden padeser,
    la culpa la tienen los dueños que los MAL alimentan,y despues se rien con toda la gente de la enfermedad de su gato,POR FAVOR.

    • Pues si, Antonella, además, sufren los mismos males a causa de la obesidad y su esperanza de vida se ve reducida de forma drástica.

      Un saludo

  21. Q tales mascotazas… cuanto gastarán en alimentarlos por Dios, yo quisiera tener uno de esos perrazos, esos grandazos y peludos jajaja… me imagino sacarlo a pasear por la calle, la gente se quedaría cojuda, me imagino sus caras de perplejidad jajaja. Saludos desde Lima.

  22. esta re bueno sobre todo ese perro en el auto se comeria a esa señora de un bocado

  23. woOow…!!!!!!
    esOz aniimaLez zOn enOoOormeeeez, perOo lOz gatOs esta n reaLmente feOoz ii azkerOosos, estan hOriibLes….!!!!!!! O:

    ese perro del carro esta monumentaL, es de lOz poCoz que me gustarOn, pero ma da muCho miiedOo……!!!!!!

    saLu2
    baii

  24. La verdad, son reales, pero el cerdo no me lo creo para nada ni el caracol.
    ¡¡¡VERGÜENZA LES DEBERIA DAR A ESOS DUEÑOS!!!

  25. estos son los animaes mas es traudinarios

  26. QUE PERROS Y GATOS TAN LINDOS

  27. diana sos una re pelotuda, y para mi esos animales son truchos, la obesidad no t agranda tanto los huesos… esos gatos tienen el craneo casi del mismo tamaño q los humanos, cuando el craneo d un gato normal t entra en la boca mas o menos

  28. No seas grosero e ignorante, algunos gatos de las fotos son grandes y además obesos, otros son ejemplares especialmente grandes de razas gigantonas, como el Maine Coon. Algunas de las de perros quizás sean montaje, las de gatos son reales.

  29. horrible

  30. esta buenisimo, pobres ignorantes todos los demás pero clar que todos son reales y no fotomontajes en especial lo gatos, saluuudos

  31. ademas me encantaron los perros; que monos, amo a los perros. Saludos y me sigue dejando boqiabiera

  32. Muy buenas las fotos!

  33. Buenisiiiimooooooo!!
    que lindo seria tener uno de esos animalitos!
    me encantoo! =)
    Besiitos!

  34. quiero que nos regalen un gato de esos gigantes y uno de eos mismos conejos .
    chao .

  35. esas cosas son re grandes no lo puedo creer mi amiga tiene un waimaranel (un perro)que tiene tres años y tiene tres metros de alto

  36. no es posible que exsistan animales tan grande lo encuentro exsajerado

    • si es posible pero la gente lo hece obesos

  37. son hermosos quuuuuuiero uno para mi

  38. yo creo que el gato de la foto numero 3 es mentira lodel gato gordo no porque si le das de comer se bone como una foca pero no me creeo lo del conejo

  39. guau nunca havia visto algo asi hasta que me meti al computer y empese a jhacer power point de cosas reales o de ficcion y esto me encanto!!!!! :P :)

  40. huy estan hermosos hay mi besina tiene uno de esos se llama charra jejejejeje te felicito x todas esas fotos

  41. TERRIBLE DE FALSASAS LAS IMAGENES

  42. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuu re guigante

  43. Las fotos de los gatos son impresionantes pero me encantan! *.*

  44. la wea fea

  45. aa nos invaden los marcianos

  46. asquerosos gatos no es cierto

  47. yo tambien se modificar todo es falso no lo crean

  48. hey que suaves estan sus imagenes.
    Tambien dan mucha risa

  49. bueno no se si seran fotomontajes pero el gato blanco y el pez si son reales los vi en noticias el pez aparece en NG por sia acaso.

  50. los ggaattooss estan super ccuurriioossooss

  51. no pues que locos animales, pero estan chidos.

  52. los gatos a mi no me gustan pero los perros si estas super gordos y grandes

  53. me impresiona todo esto

  54. ME PARESE SUPER DIVERTIDO ESTOS ANIMALES
    ESTAN SUPER GUO
    LOS FEIZITO
    A TODOS
    SIGAN ASI
    ESTA
    SUPER
    SUPER……………………

  55. Los cerdos son reales aquí en Ecuador en las Fincas hay unos mucho más grandes y las crías también son inmensas y muy ricas asadas

  56. pobre esas madres que los tuvieron…

  57. Hola!!!!

    el blog me gusta mucho i los gatos son lindisimos!!!

    anda un beso

  58. son grandisimos esos gatos gordos y esos animales grandes existen no lo creo lo hacen por computador quien se va acreer eso es tonto

  59. el del gordo con barba es falso

  60. Las fotos son increibles, las 2 especies son hermosas, yo creo que todas las fotos son reales, pues asi como en los humanos hay gigantismo en los animales, tambien, ademas de existir razas greandes en ambas especies.

    • los gatos son geniales pero gordos no es una lastima deverian darles una dieta.lo escrive rocio de 10años

  61. es algo increible

  62. orale es increible3 ojala tenga un super perro asi

  63. QUE LINDO GATO GORDO, ES MUY ESPELUSNANTE VER ESOS ANIMALES ¡TAN GRANDES!

  64. QUE MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  65. q le dieron de comer a ese perro??? una ballena o q?? jajaja :)

  66. ESAS IMAGENES DE ESOS GATITOS ESTAN MUY HERMOSAS SE VEN TAN TIERNOS DE ESA FORMA

  67. JAJJAJAJAJ IMPRESIONANTES AUNK NO ME PARECEN REALES ALGUNAS xD

  68. xaxo los animales son mas grandes ke un burro y… esque es verdad

  69. estan bien bonitos y muy grandes los animales!!!!!!!!!!!!1

    ke lindos!!!!!!!!!

    pongan mas fotos de ellos!!!!!!!!

  70. Photoshopppppppppp

  71. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parese q uera pura ficcion pero tremondos animales tan enormes pero el q mas me sorprendio fue elperro sentado con la señora dueña y el perro en el carro aomado por laventana del carro osea el primero

  72. guauu cosa q no c pued creerrr yo estudiaree veterinariaa para podrr sabrr q less pasa o x q son asii eso pobress animelitosss

  73. WUAWW INPRESIONANTE EN VERDAD EXISTEN ESOS ANIMALES? NO SE,
    PERO CREO QUE ES MENTIRA. LO DE LOS GATOS Y LOS PERROS SI LO CREO,
    ME GUSTARIA VER EN PERSONA ESTOS MARAVILLOSOS ANIMALES
    PARA COMPROBAR SI EXISTEN.

  74. holame fasinan las cosas raras pero creo q todo no esta descubierto en este mundo espeo que agregen mas fotos ¡¡¡¡aguanten los jonas !!!!! no digo que los jonas sena raros jejejej besoso chausito

  75. es pura mentira todo no lo crean

  76. joer con uno de esos gaos, puedo morir acariciandolos xD!

  77. me encantan los gatos y los perros pero de tamaño normalito, que su polemica se forman estos ?%$”!] con si es potoshop o no

  78. oh por dios, eso animales son ENORMES !!!!! XDDD quiero uno, sería una buena almohada, aunque dudo poder pagar su dieta ^^u

  79. quisiers tener uno de esos

  80. ohhhhhhh medio gato es incleible yo siempre crei q los gatos i los perros eran normales pero como ahora me doi cuenta es mentira ,los gatos son muy tiernos y rellenitos,los perros grandes i fuertes i lindos tambien,me despido priscixxa chile valpo .

  81. no son feos son seres humanos igual que todos chau

  82. A caray a mi tambien me entró la duda, será que estuve en la clase de biología equivocada?

  83. que inpresion y eso no es una rata es un perro feo bueno chau

  84. no se si es verdad o mentira pero¡es genial!sigan metiendo mas videos

  85. esos perros y gatos son mui grande me gustaria tener unos de esos

  86. q bkn son los animales mas grande del mundo

  87. wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    esos animalillos son sorprendentemente gigantescos!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantaria tener uno de esos gatos bueno de preferencia el naranja atigrado los otros se ven muy falsos la verdad.

  88. como me gustaria tener uno de eso animales estaria buenisimo re copado ;) jeje pongan + fotos estan re bbbbbbbbuuuuuuuueeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaasssss
    :) jeje mi msn dejo: b2008_orellana@hotmail.com

  89. estos gatos y perros estan hermosos menos el ultimo, estan
    geniales!

  90. hola nunca habia visto el perro mas grande del mundo es genial.
    y ese cerdo es asqueroso y los gatos jajajajajaaja me rio de ellos estan re feos un bego chau

  91. y0o kier0o un perrr0o un0o ygual al tuyo

  92. que
    chevere
    las
    fotos
    de
    los
    animales
    imensos
    exepto
    el
    perro
    feo

  93. que hermosos animales !!!!!!! lo que hace la naturaleza

  94. Hola!
    He encontrado esta página por casualidad y curioseando he llegado a este post.
    He de decir que existen razas de perros como el “wolfhound” (considerado el perro más grande del mundo) que son muy grandes y gatos como el “Maine Coon”. Algunos aparecen en las fotos y pueden ser reales, otros, seguramente serán fotos retocadas.
    Saludos!!

  95. en algunas fotos el photoshop huele a millas…!

  96. que asco el caracol, estan bien grandotes los gatos y los perros

  97. que increible estos animales uuuuuuuuuuao

  98. wiiiiiiii amoo los animalesss son hermosos..!!
    exelente la pgina un besoo para todoss..!!

  99. los mansos animales :o

    son las cosas mas raras que e visto!!!

    yo cacho que estan borrachos!!!

    cha!!!!!

  100. Muchas gracias por poner mi vídeo en esta grandiosa página.

    Los felicito y buen post!

    Saludos

  101. que perros tan grandes

  102. lo de los gatos es verdad…mi profeso tiene gatos de esos…impresonante

  103. uau q animale mas sorprendentes los mas lindos me gustaron el conejo los gatos y perro! *:* bueno esto………..
    saludos y suban mas cosas para ber xaitho0w…

    lhawz
    *thabi!ithawzz*

  104. hayy que gordos que son los gatos

  105. me muero si tengo un perro asi :s

  106. esta rre copado todo
    me re cop le deseo lo mejor chauu

  107. jajajaj son enormes!!! jajaaja
    pero igual son limdos
    jajja
    bzo

  108. MI GATO SE LAS GANA SOLO PESA 63KG
    EH.

  109. la verdad me gustaron mas los gatos que los perros me asustan gigantes me encantan presentame un gato asi de grande y me lo llevo a mi casa me encantan amo a los animales y mas los gatos los amo:D

  110. me
    encantaron
    los
    perros
    jigantes
    son
    super
    ……………………………..

  111. 0ooooooorale que perrotes pero no me impresionan e bisto cosas mas extrañas y rraras iguan se ben tiernos para que aprendas elias lo que tienen de garnde lo tienen de cariñoso eeeeee no como otros que ni grandes ni cariñosos. de ti a uno de estos perrotes prefiero0 un perroote

  112. ME ENCANTO DE+CIADO BUENO ESTA PAG VALE MUCHO

  113. En el ser humano se da la Elefantiosis, por lo tanto, puede darse en otros animales. Y los perros no sé, pero los gatos cuando se capan engordan muchísimo, y éso unido a un problema de tiroides…

    También no debemos olvidar que exísten gatos gigantes: tigres, leones, pumas, leopardos…no dejan de ser gatos…

    La verdad está ahí fuera.

  114. son los mas gatos gordos

    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

  115. q feo si uno de esos perritos se enoja no? :S

  116. HAY HIJO DE MIL… MIRA LO KE SON TARIA MORTAL TENER UNOS ANIMALES HACI LASTIMA KE LAS BOSTAS KE DEJAN SON COMO ELLOS TE HACE FALTA UNA CARETILLA PARA MOVERLA Y ENSIMA ANDA SAVE SI EL BASURERO LA LLEVA OLOR A BOSTA POR TODA LA CASA TERMINA COMO HOMERO EN LA PELICULA DE LOS SIMPSON CON EL CHANCHO ARAÑA JAJA

  117. esta buenoo

  118. uh mejor que empiezen a hacer dieta XD porque sino no me compro ninguno ylos peros deben ser caballo o los hermanos de el dibujito del perro gigant clifford que ven mis hijos XD XD

  119. nooo k animaks tan grands!!!¬¬

  120. Hola!!! soy vicky mediò tanta impreciòn ver a los gatos tan gordos y tambien me dio cosa ver al chancho lo unico que me gusto de los animales fueron los perros que me en cantaron!!!!!…

  121. ke extraundinarios estos animales nunca vi un perro un gato tan gingates ……………
    felicidades para el olos ke isieron esta paguina

  122. me re sorprendio el perro y la chica ¡¡pero me rei mal con los gatos gordos con la caveza chiquitita!!!!

  123. o maigat eres super estupendooo <<< tioenes talento

  124. no puedo creer lo que veo no son de averdad an de sdr alto montaje seven super padres super pero super padres son super impresionantes super y sus dueños huao me imppresionasom
    padres super ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

  125. coño lo de los gatos se ve impresionante pero lo del conejo se ve que es un montaje saludos

  126. todos estos gatos y perros son super lindos y el mas q m gusto fue e q se parese a garfil

  127. Alma dice- esas cosas no existen algunos sii algunos nooo parecen q stan editadas el perrote chatoo si existe y el conejoo y algunos gatos son pura farza los demas no sean mentirosos y aigan algo bien.

  128. q bestia son t.r.e.m.e.d.o.s. pero deciaria ver los videos

  129. Estos animales como los gatos son demasidos gordos. son muy grandes para una cabesa tan chica(los gatos)

  130. son unos animalotes mi gato pesa 3 kilos!!

  131. que mentira por dios esos som montajes no pueden existir cosas asi ………….

  132. PUES ESOS GATOS Y PERROS ESTAN MUY GRANDES Y PUES SUS DUEÑOS DEVERIAN DE CUIDARLOS MEJOR Y DALES UNA MEJOR ALIMENTACION PERO DE TODOSMODOS ESOS GATOS Y PERROS ESTAN INCLEIBLES

  133. lo del conejo es pura mentira y el delos gatos tambien porque si fuese asi ya estarian muertos

  134. muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun q me asco la rata chau

  135. Yo quiero un perro asi de grande como lo consigo?

  136. estan muy bonitos pues no lo quro
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  137. wow que gatos tan gigantes y con eso que amo alos gatos

  138. esos gatos son hermosos

  139. que hermoso felicito a los creadores de la pajina se la comieron estan super wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo

  140. mensos perros imaginense sus fecas montañas o su pipi lagos desvordados
    P.D.:ESOS DEFINITIVAMENTE NO SON PARA DEPARTAMENTOS

  141. Me parece fatal que os riais y burleis asi de los animales ¿como podeis ser asi?
    sabeis yo estoy en contra de todo esto de las fotos de animales colgadas en internet.
    ¿como podeis reiros asi y burlaros de los aniales con sobrepeso o mas grandes de lo normal?
    (si estais conmigo ponet un comentario que espliquen buestro cariño por los animales y al final del todo ponet “estoy con tigo anonimo”)

    Gracias.

  142. el gato blanco con negro estaba chido pongan mas

  143. mentira ke son FALSAS y no se nota en la del CONEJO

    ya me imagino de ke tamaño es su gracia de los pobres animales xD …[[wakala]]

    bueno solo le creo a algunas fotos xD chido bye

  144. Hay que tener poco cariño a tu gatò para dejar que se ponga así de gordo, como en muchas fotos que hay en el post. hay ue tener poco corazón y despreocuparse del pobre gato.xao

  145. estoy contigo anonimo

  146. estan chidas essas fotos pero ami se me ase que estan alteradas no se si ables spanish pero bueno balio la pena intentarlo y si sabes spanich tomalo como mal ok bueno no me importa bye

  147. no mamen weyes

  148. que lindos nunca habia visto algo como ellos son preciosos sobre todo los perros
    yo amo a los perros a y tambien el conejo es muy lindo

  149. lindos

  150. son increibles los perros los gatos los odio por el que tiene mi hermeno a y el caracol asqueroso y el conejo chido y amo a los shnauzers pues yo tengo uno de esos se llama DARK y tenia una rotwailer y bueno dark es grande pero no como ellos pues a la par de ellos es enano en verdad

  151. estan grandes los animales mi poronga es mas grande que ese gato el pen ultimo si lo digo yo manuel ulives yo soy el chico con la mayor cantidad de goles en el futbol vean el libro de recor gines y hay estoi me paso chau tengo que ir a un entrenamiento

  152. jejejeje esto es la muerte nos encanto..

    nos reimos muxo…

    unos genios de verdad los ke hicieron semejente parodia….

    bsssssssssss

  153. buenisimooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta los perros, nunka vi gatos tan grandes jajajaja muy pero muy muy bueno….

  154. Son exajerados mejor dicho bolas de grasa

  155. estubo impresionante todoles recomiendo

  156. son re feos los perros

  157. yo kiero un perro gigante, no importa la raza, alguien k me lo regale

  158. Chucha madre que demonios es eso que animales tan pequeños y desnutridos, deberian darle mas comida haber sii engordan, porque mi perro esta recien nacido y esta mas grande y gordo pero bueno hací es la vida.

  159. los gatos puede que sean verdad pero el perro no lo puedo creer y, el ez yo creo que si puede ser verdad. Es Genial :)

  160. q lindo son los gatos en especial el primero q mostraron fue algo muy impresionante yo quisiera uno como esos pero los perros si q me dan miedo mas aun si son demasidos grandes como esos pero aun asi son muy hermsos .

  161. muy buenas fotos

  162. ESO QUE HACEN CON LOS ANIMALES ESTA MUY MAL NO DEBEN DEFORMARLOS ASI ES FALTA DE ETICA Y RESPETO A LOS ANIMALES TAMBIEN SON SERES VIVOS.

  163. yo tambien tengo un gato asi pero tiene 2 ms de altura.jajajajajajajajajaja……….
    para el q me quiera agregar mi msn es
    maty_fuera_los_floggers@hotmail.com

  164. ese cochinito da como para una cena navideña de 9387 personas obesas como los super gatos, lo que si me parecio espectacular fue el perro del carro y el que sale con el caballo… bellisimos

  165. eso es un peluche k ello mandan hacer todo eso jabladores

  166. que gatos pobres paresen una bola se van a morir!

  167. los gatitos son hermosos pero dan miedo cuando exageran de ser gordos no creen?????????????????????????

  168. demasiado fotoshop

  169. estan bien padres los perros y los gatos nunca en mi vida e visto uno de ustedes

  170. UaaaaYYY!!!

  171. es grandioso ver un gato muy grande igual a los perros k en una fotografia sali casi al tamaño d un caballo pueden mandar videos xk no lo puedo creer gatos super gordos y grandes xfa pongan videospara que la gente pueda creerlo mejor muchas gracias estan chidas las fotografias

  172. estoy flipando en colores

  173. yo no creo lo del conejo y los gatos, perros gigantes si e visto muchos pero conejos y gatos nunca eso si q no lo creo
    pero bueno estan buenisimas las imajenes
    excelente pagina
    saludos..

  174. wuao pero q cosas hay en este mundo son muy lindos

  175. ohhhhhhhhh k lindo gatosss…jaja i lops perros tremendaslenguas asi es ps se ven obesos los gatos deberian hacer dieta puesto q se la pasaran cominedo todo el dia

  176. estan mal eso no puede existir en la tierra bueno algunos perrros algunos pero casi todos los perrros y todos los gatos no buenop raccionen bye bye

  177. me parese imposible pero lo creo
    muy bueno chauuu!!!

  178. Waa jaja será cierto? espero que no, por la salud de esos “gatitos” xD

  179. jajjaja estas imagenes paresen las que ago en el programa d photoshop se maman ni un niño se la cree.

  180. Que tanto los gatos como los perros esten tremendamente gordos, me lo creo, porque tambien hay personas obesas.
    Pero me gustaria saber si realmente existen perros tan grandes… Son impresionantes.

  181. esto es genial me facinan los gatos bueno todos los animales si no fuera que tengo por mi casa tendria todos los perros y gatatos del mundo miauu guauuu genial sii¡¡¡¡

  182. es muy imprecionante todas esas imagenes quisiera que me mandaran algunos video o mas fotos a mi correo electronico la verdad es muy imprecionante

  183. ola somo de estados unidos que perros gatos chidos esos se parecen a una mecera su nombre es alejandra

  184. espero que sea mentira son enormes
    lo escribe rocio de 10 años

  185. wow kn estos animalitos…. se ven geniales como le hacen para q esten tan lindos

  186. hay k lindos gatitos

  187. oie muy buena pag. mensos gatitos y perritos jdjdjdjd

  188. aawww!!! el video de los perros esta buenisimo.. el de los gatos no me lo creo mucho si puedo creer que sean gordos pero asi de grandes naa!!! y el de los perros pues a mi me encantan esos perros yo me quiero comprar uno de esos con el otro que sale al lado del caballo.. el los videos es de un gran danes excelente perro. el del caballo ya se me olvido pero creo que es italiano.. muy buen post..

  189. esta buenisimo

  190. el perro raro si que es raro

  191. mis animales no son asi quisiera q si

  192. wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  193. wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esos animalaes si que me han impresionado son tan grandes me daria miedo tener un perro de ese tamaño pero si estan bien bonitos ,me gustaria abrazar a un gato tan goooooooooordo y grande seria muy bonito ,aunque no creo que existan gaatos tan gordos,esas imagenes de los gatos son falsas,,,,,

  194. pero si e visto caracoles mas grandes.muy buena pagina en verdad esta muy buena

    • Hola flora, gracias y bienvenida!

  195. son demasiado obesos

  196. estan muy bonitos estos animales pero no puedo creer que haigan gatos tan gordos .pero quisiera abrazar a uno de de esos gatos me gustan mucho los perros y gatos ..he visto caracoles mas grandes todos los animales son hermosos .,.-,muy buena la pagina

  197. en la selva peruana hay caracoles de mas grande tamaño

  198. yo tengo un gato chico k lo adoro demasiado y nadie me saparara de el nadia jamas (*)

  199. QUE ESTUPIDOS QUE SON AL CREER EN ESO…

    ES TODO MENTIRA TODO TRUCHO LAS FOTOS DE LOS PERROS

  200. guau es genial es gigante yo kiero tener uno asi

  201. me gustaron la s fotos esta re buena

  202. hola mi nombre es yami soy de bs as y es la primera ves que veo unos perros y gatos tan henormes la verad que quede impresinada pero son muy lindos bue me despido besos chau…

  203. si eso fuera verdad pobres de los gatos y perros imaginencen cuanto viviran podrian
    juegar y correr con todo ese peso .

    Que malos son los que le hacen eso

  204. hehe no l0 pued0 creer inments0n gatith0s bn0 poes ia estaba buscand0 gathith0s y m salierd0n un0s p.. gath0thes osea q ped0 hehe

  205. Definitivamente woooooooooooow , para los gatos, perros, caracoles, conejos (liebres)y/o cerdos que estan gordisimos y muuuuuuuuuuuuuuuuy grandes
    :P :) :o

  206. Muchas fotos son montajes,pero las que no…las de los gatos obesos,pobres gatitos,esto es insano,no deberian fotografiar a gatos tan obesos si no qe ponerle un remedio…pobres…

  207. upps, estos animales son los mas grandes que he visto me gustan muchos los perrazos que han mostrado….

  208. lo de los gatos son impresionantes pero si te fijas ay unas fotos que en verdad son fotomontjae lo puedes notar facilmente y algunos gatos son reales i otros son puro fotomontaje..

    ok aora ablare de los perro una ves fui a alamos sonora i ay andava un señor con un perro extra grande i el tambien era alto talvez comen de lo mismo XD pero si te fijas en la FOTO N°1 esa es de verdad, porque? porque se observa claramente la sombra de el perro i si observa la foto N°3 veras que al gato le falta un pedazo de pie i no ay sombra de tal animal solo se mira la sombra de los pies del sr. i el gato no se mira algunas son reales i otras solo falsedad…. :D

    pero felicidades que buenas fotos me diverti un rato! :D

    iia quiero ver la del gato mas pequeño cuando la subes?

    me avisas th_sarahy@hotmail.com okizz

  209. esas imagenes sos mentira

  210. guuuauu……. k imprecionante yo quiero uno para navidad es impactante lo que la naturaleza nos guarda

  211. che muy lindo el perro me encanta

  212. Joder… el perro del sofa… el perro del sofa…. ostias, que voy a tener pesadillas fijo… ese perro no es normal… el perro del sofa…

    jajaja

  213. esas fotos son muy chistosas, yo tenia 3 gatos y se me murio la + bonita

  214. Qué adorables esos gatitos!… bah, gatitos es obviamente un decirm no? Pero qué obesos! no deberían permitir que engordaran de esa manera…

  215. engordar a un gato asi no es para nada agradable..los animales tambien sufren muchisimo a causa de la obesidad,es algo inhumano..horrible promover a que sufran

  216. esto es lo mas impresionante de todo

  217. ooooo son los mansos animales mi gato va para alla asike esperenlo jajaj tremendos

  218. diosssssssssssssss……..k sorprendentes estos animales…….y aparte de sorprendentes bellosss…

  219. Hay muchas trucadas… pero está guay. Mola verlas.

  220. los que se burlan o los que se ríen no les da pena esos pobres animalitos que viven así (como los gatos que no se pueden rascar)bueno si es que es en serio que son reales

  221. UUUAAAAUUUU….. IMPRESIONANTE… NO LO PUEDO CREER!! JEJEJE Q PESCADOTE Y ESOS PERROS …. INCREIBLE REALMENTE… SALUDOS!!!

  222. ME DIO MELLO Y A LA VES WOOO O_o jajaa bueno era todo lo que tenia que escribir

  223. aii qe liidnos los gstos yo los adoroo supr liidos ILY

  224. que bonitos los perros y que grandes son me gustaron

  225. hola ami me gustan todos los animales menos la arañas espero que les guste mi comentario me encantan los animales besos chau

  226. que asco esa rata tan imunda y tan grande ooooooooooooddddddddddddddiiiiiiiooooooooooolas ratas ke as..

    sebro conentario sobre los animales grandes ja+ habia visto animales tan feos daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  227. no creo que esto existe xq no hay perros asi de grande!!!! mira a su cabeza y desps a su cuerpo!!!

  228. me gusto todo es impresionante nunca avia visto nada de esto creo k aiiiiiii k subirlo a lo giness world record aimales mas grandes del mundo

  229. me gusto es impresionante!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!

  230. la verdad son increibles

  231. estan rre buenooooooooooo

  232. diache pero me quedo boquiabierta sacho yo creo q hay como 2 o 3 de verdad y los demas de embuste

  233. son impresionantes, ma exo muchisima gracia el caballo y el perro juntos jajaja
    porcierto KE BARBARIDAD LA D COMENTARIOS K HAY

    • Me encantan los animales y es sorprendente ver lo grandes q son algunos pero otros no son grandes sino mas bien tremendamente desproporcionados por la obecidad, me gustaría verles así a los idiotas de sus dueños…..O es q piensan q la obecidad solo es un problema de los animales-humanos??….. Yo los demandaría a esa gente ignorante q tiene así a sus animales….. Ojalá esos dueños un día estén tan gordos q no se puedan tampoco mover, igualito q lo q ellos hacen con sus animalitos.

      A los animales hay q cuidarles.. también tienen derecho….

    • querida yo del pasado: haz el favor de escribir bien, que me avergüenzo de como escribía D:

  234. DIOS MIO!!! io no sabia k abia animales domesticos tan grandes y kiero decir k estoy muy impresionada, les exorto a los dueos d’ la pagina k sigan asi por k la visitare siempre y le dire a mis amigos del cole :) ES INCREIBLE!!!

  235. Náá mee Mo0rii.! :P
    Diios lo quee soom esoos gathoos thodos Gorrdoss XD
    ii ese gatoo enanoo me Lo0 Qo0mo0o0o0! jaja

  236. wauuu quisiera tener uno haci x q me cuidaria

  237. uyyyyyyyyyy que impresionante. es todo muy exagerado,pero si es real me parece una crueldad por parte de los dueños de las mascotas engordarlos asi de esa manera. acaso a esas mujeres que muestran las fotos con orgullo les gustaria tener terrible pansas como sus gatos!!!!!! pobres animales

  238. vi los gatos,perros y todos los animales henormes .jaaa.
    esta buenicimo.
    aparte los comentarios. q bueno para los dueños ´
    increible.
    K BUENO
    ESTA RRRRE BUENICIMO
    JAAAA

  239. la concha de la lora q perros tan grandes y gatos

  240. estan muy GRANDES,mas los perros.
    mi perro no es tan grande.
    tiene 6 doggies.

  241. wauuu quisiera tener uno haci x q me cuidaria

  242. Pobres gatos, que inconciencia de los propietarios dejarlos que lleguen a ese estado de obesidad, y lo que es peor presumirlos como si fuera algo digno de mostrarse.

  243. Wow !

    Esas mascotas son gigantescas !
    Tengo que pasarle este link a mis amigos, muy buen blog, gracias por compartirlo,
    Me pregunto como logran estas personas que crezcan tanto sus mascotas !

    Saludos!

  244. se pasaron

  245. Son re gigantes esos perros i los demas tambien :o :o yo queria uno asi ajaja esos ggatos van a morir mi hermano vio un caracol igual de gordo jaja :) eso lo del conejo es re de mentira es obvio igual jaja todos van a morir si son muy gordos pero si son tan altos van a sobrebibir pero son muy flacos jaja los gatos esos gordos si van a morir jaa beso :*

  246. creo que es horrible que un amimal este asi de gordo, no pueden ni caminar!

  247. gatos? mas bien diria…globos!

  248. Son gatos reales? Impresionante!

  249. que lindosss me encantannnnnnnnnnn :)

  250. yo soy amante de los perros y gatos, esta seccion me encanta, pero me gustarian mas fotos jejejeje, estan muy lindos y claro, son de verdad.

  251. Esto no es sano ni tampoco agradable… espero que algunas de estas fotos sean fakes, pero asi mismo el mismo dueño es el que se propone alimentar al pobre animar hasta que esta a punto de estallar y ni siquiera es capaz de moverse, atrocidad, adoro a los gatos y x eso prefiero verlos en su tamaño natural…

  252. Me encanta este blog. Lo acabo de descubrir. Excelente!!!!

  253. mi perra tiene 1 año y mide 4 centimetros

  254. am… pues el mio murio por un accidente y era un cachorro de3 meses

  255. Los gatos son los que más pena me dan,los pobres,en cualquier momento van a rebentar de un infarto.

  256. me re re sorprendiiii con estass imagenes!!!!re copadoo tener un animal asii

  257. QUE GATASOS GUAO…………………………………………….
    QUE ENORMES JI JI JI…………………….

  258. OMG ! O.O Qeee Grands ii Cuuuchiiis ! Awwwww♥^_^ Mas Liinds TodOs menOs PuerqiittO’ ! Jjejejeje !

  259. Antes avia visto fotos similares pero se trataba de la obecidad en los animales cosa que no es paranada bueno ya que peligra la salud del animal y es el el que sufre ese estado claro que a nuestros ojos es gracioso pero es incorrecto

  260. que eso to mentira quien se va a crreer eso hombre eso lo han echon por internet oju y ami me encantan los gatos es animal mas bonito que hay

  261. Esto no es sano ni tampoco agradable…

  262. Esto es maltrato animal. No puedes dejar que un gatito llegue a ser tan gordo. Ni siquiera pueden caminar. Esto es horroroso. A los animales se les debe cuidar!! es su derecho!! Es un maltrato!!

  263. que onda con eso namas son fotomontajes lo de los gatos y conejos esos son garfields y los garfields no existen y ademas los gatos y conejos no estan tan deformes lo demas muy weno y que onda con el crdo jaja

  264. ESTA RE BUENO Y ME ENCANTO YO TENGO UN PERRO EN MINIATURA

  265. megusta ese gato vendemelo

  266. q hermosos seria enverdad tener un animalito asi ami q me encantan los animalitos pero espesialñmente los gatiton son una divinura

  267. ese gato de hambre no se va amorir esta claro.

  268. por fi respondedme

  269. Good day! I simply wish to give you a big thumbs up for the excellent information you have here on this post. I will be returning to your site for more soon. Yo entiendo mucho el español leyendo pero me faltar una poquito para hablar..jeje

  270. GATOS OBESOS LLEVENLOS AL VETERINARIO PUEDEN MORIRSE PODBRECITOS

  271. Las fotos no podemos estar seguros de que no esten retocadas, pero viendo el video del gato……
    Pobre animal, no sé como han podido darle de comer de esa forma……

  272. el gato ese pesa 40 kilos que gordo como el gran danes el mastin español y el san bernardo y el mastin del tibet y el tosa inu y el fila brasileño y de lo mas pequños esta las dalmas truchas y el chibuabua y el pekines y el gato mas pequño mide 6.3 centimetros y el mas grande 67 cantimetros el perro mas grande mide 2.3 metros de largo y pesa 123 kilos y el mas pequeño mide 10 centimetro y el pez mas grande mide como 20 metros y el mas pequeño 1.23 ibs y el animal mas alto mide 4.30 metros y el pene mas grande mide 2 matros y el trasero mas grande mide 95 metros

  273. MMM……. NO ME GUSTOOO :(

  274. A fascinating discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo matter but generally folks don’t talk about such topics. To the next! Best wishes!!

  275. Las mascotas son lo mejor que puede existir en este mundo, http://mueretedelarisa.com.ve/animaladas/ en este post hablan de lo genales y graciosas que pueden llegar a ser las hermosas mascotas *_* que vivvan siii :D

  276. ES UNA VERDADERA CRUELDAD LO QUE HACEN CON LOS POBRES GATOS!!
    ESTA GENTE DEBERÍA SER DENUNCIADA Y NO PERMITIRLES TENER NINGUN TIPO DE MASCOTA PORQUE CLARAMENTE SE NOTA QUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO CUIDAR UN ANIMAL.
    lOS GATOS SE ACICALAN POR SÍ SOLOS Y CON ESE SOBREPESO ES OBVIO QUE NO PUEDEN REALIZAR NINGUNA ACTIVIDAD NORMAL.

    Y QUE TONTOS A AQUELLOS QUE LES CAUSA GRRACIA ESTE TIPO DE FOTOGRAFIAS.

  277. es mentira no existen animales de ese tamaño lo del conejo es soberana exageracion todas esas fotos seguramente las habran alterado usando photoshop ¡es un engaño! ¡yo no lo creo!

  278. waooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son los animales mas grandessssssssssssssssssss que e bistooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  279. Son hermosos wooooooooooooooooow son geniales, que lastima que tengan que ser asii, almenos los gatos, gracias a una enfermedad. los perros si son de una razaaaa purisima para tener esa alturaaa son geniales!!!! :D

  280. Jajajajaja me mató la del gato acostado de costado jaja. No quiero imaginarme lo que le va a costar levantarse jaja.

  281. k onda se ven tan grades e impresionantes

  282. son muy gordos y peludos y lindos

  283. Esos gatos son parientes de Garfield?

  284. no se ven las fotos solo esta negro tube Que descargar my celu quieren ser my Amiga (o)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,!!!!!!!!!…….,,,,,,!!!!-!!!!!!


One Trackback/Pingback

  1. [...] PERROS Y GATOS GIGANTES [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.112 seguidores

