Skip navigation

.

Un chapuzón fotográfico

¿Porqué será que bajo el agua todo se ve distinto?

¿Y quién es el artífice de estas fotos? Pues el fotógrafo especializado en mascotas Seth Casteel. En su blog podéis encontrar el make in off de algunas, y muchos otros trabajos más que interesantes sobre mascotas. No os lo perdáis. :)

http://littlefriendsphoto.blogspot.com.es/

  1. Teeeeernurita xD

    • TENGO UNA PROPUESTA PARA POSTEAR ALGO A LA SECCION DE ABANDONOS, Y SE TRATA DE UNA QUEJA SOBRE LA PAGINA DE TEJIENDO EL MUNDO!!!! ESTO ESTA ABANDONADO!!!! TRAGEDIA!!!
      HABLANDO MAS EN SERIO, ESPERO QUE SINUHE Y LOS COLABORADORES DE ESTA GRANDIOSA PAGINA SE ENCUENTREN BIEN Y REGRESEN PRONTO POR FAVOR!!! YO SUPONGO QUE HABRAN ESTADO OCUPADOS EN ASUNTOS MAS APREMIANTES PERO LA VERDAD SI ASUSTA LA IDEA DE QUE ESTE SITIO LLEGUE A SU FIN.
      CIERTAMENTE HAY MUCHOS SITIOS MAS QUE TRATAN ESTE TIPO DE TEMAS, PERO CONSIDERO ESTE COMO
      UNO DE LOS MEJORES Y MAS COMPLETOS.
      SUERTE Y VUELVAN PRONTO.

        • rodolfo diaz lopez
        • Posted 15 marzo 2013 at 22:51
        • Permalink

        REGRESO A ESTE SITIO Y NO HAY CAMBIOS. OJALA NO SEA EL FIN, VUELVAN!!!!
        TEMA APARTE, ME PREGUNTO QUE ES ESO DE QUE EL COMENTARIO ESTA PENDIENTE DE MODERACION?
        NO ME DIGAN QUE MIS COMENTARIOS PASADOS LES PARECIERON SUBIDOS DE TONO!!!!
        BUENO, YO PROMETO PORTARME MEJOR PERO QUE REGRESE LA ACTIVIDAD SOBRENATURAL A ESTA
        PAGINA, SI ME HACEN FAVOR…

  2. Sinuhé… tus post. me encantan! Si… debajo del agua todo es mas lavado, más ténue… (?)

  3. Mola!!! Parecen pequeños monstruos…

  4. jajaja que hermosos!!!! XD

  5. Preciosas e inéditas imágenes. ¡Felicidades!

  6. Dan miedo o.o
    xD
    Me pregunto si no necesitan a alguien que se una a su staff
    me ofrezco *-*

    mwajaja soy una ofrecida

  7. jaja realmente parecen monstruosos! esos dientes…y esos ojos saltones! ejejej
    Muy buen fotógrafo!
    =)
    abrazos!

  8. Lindossssss

  9. ajajaj, me encantaron!!! muy lindas!!!

  10. Muy buenas fotos!!! gracias por hacer tan variado este espacio; saludos desde el sur, desde la patagonia, de parte de este adicto seguidor vuestro. ;)

  11. Que lindo.. un gran fotografo, amante de los canes…
    Muy bueno tu post…
    Saludos

  12. Brutales! XD

  13. algunas dan mucho miedo D: pero se le reconoce el trabajo xD

  14. Parecen dibujos animados

  15. Esta padrísimo el trabajo de este fotógrafo,digo,pues cuantas veces se toma la foto de nuestra mascota como cualquier cosa y este señor sí que me hizo reír con esos gestos que hacen los canes en el agua.Gracias por compartirlo.

  16. que se acerque un tiburón a coger la pelotita del perrito, para ver como le va… jajajajajajaa, que buenas fotos!!!!

  17. hehehehehe que gracia me causaron estas fotos hehehehe muy divertidos y yo tambien

  18. jajaja que deformes se ven

  19. podeis perderos pardies! demasiado españolado para mi jajajaja

  20. awwwwwwwwwwwww yeah!!!!!!! son la onda… amo a los perros :3

  21. Me encantoooo!!!! ♥ WOWWWW!!!!!! hace mil años q no pasaba por estos lados… :p Como andan Tejedores?? (soy Maruu, una antigua y constante usuaria :) )

  22. me gustaron

  23. Excelentes fotos!

  24. otro acierto !!!

  25. BUENAS A TODOS… LES CONFIESO QUE ANTES LA VERDAD VIVÍA ANSIOSA POR ENTRAR A ESTA PÁGINA Y MIRAR TODOS Y CADA UNO DE LOS POST QUE PUBLICABAN, PERO LA VERDAD ES QUE HAN DESMEJORADO MUCHO…..ESTE POR LO MENOS YA LO HABÍA VISTO EN OTRA PÁGINA Y NO ME GUSTO PARA NADA……NO LE VEO LO INTERESANTE…..ADEMÁS DE ESO SE DEMORAN DEMASIADO EN COLGAR NUEVOS POST´S ……

    QUISIERA SABER QUE ES LO QUE EN REALIDAD HA PASADO CON TAN BUEN SITIO??…… PERDÓNENME, PERO ES MI HUMILDE OPINIÓN ……SALUDOS TEJEDORES!!!

    • Pues a mi me parece que las personas se esmeran demasiado para hacer que las cosas sean buenas para el publico, en si a mi me parece que es un buen post, ademas es dificl tener felices a todos

      =D

      saludos

    • A veces no es fácil tratar de hacer felices a todos….
      en mi opinión, me parece un buen post y creo que su creador se esfuerza para hacer que así se vean (buenos y agradables)

      Saludos.

  26. jajajaja que amoressssssss
    me divirtieron una mañana aburrida después de un mal exámen :D

  27. hola … me encanta esta pagina …… sigan asi en hora buena
    saludos tejedores :D

  28. En lo personal me agrado mucho, pero lo que está pasando nuevamente es que el tiempo de cada entrega es cada vez mas largo y recuerdo lo que paso hace algunos meses, pero se perfectamente que no es un trabaja pagado pero a lo mejor si buscan patrocinadores sería mejor para todos.

  29. a mi me fascina esta pagina siempre estoy pendiente de lo k publicaran pero si es verdad k ultimamente demoran muxo en poner nuevos articulos…seria posible si nos dejaran mandar algunas historias , leyendas, mitos, curiosidades de los que somos fanaticos de esta pagina? a mi la verdad me gustaria mucho colaborar con algunas historias de mi region yo vivo en la selva del Perù y pues como se imaginaran hay muxisimas cosas k me gustaria compartir con ustedes como una aficionada mas y gran admiradora de tejiendoel mundo ^^ un besotote sinuhè ♥ por favor espero tomen en cuenta mi ofrecimiento seria un sueño q alguna de mis historias la pasen por aqui *-*

  30. Maravilloso post, como siempre… Sois la leche!!!!!!!!
    He estado sin pc unas semanas y me alegro de tenerlo por fin, mi mundo sin tejiendo no es mundo.Un beso.

  31. Guau! se ven muy distintos desde una perspectiva diferente, haciendo parecer aterradores y en otras, chistosos

  32. Creo que ya esta bueno de tanto animal…. y ya hace 02 SEMANAS que no publican nada nuevo. QUE ESTA PASANDO? PORQUE NOS HACEN SUFRIR ASÍ? NO ES JUSTO.
    Soy un asiduo seguidor del blog, pero como que ya cansa un poco eso de entrar todos los días y no encontrar cosas nuevas.
    Espero que este corto retiro sea para regresar con publicaciones nuevas y espectaculares.
    Saludos desde Moquegua, Perú
    Zerocool

    • De acuerdo contigo zerocool, ya tuvimos una muy larga espera, pensaba que volverian con todo, pero no ha sido asi, por favor no nos decepcionen mas chicos.

  33. ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO BLOG SIMILAR PERO QUE CUMPLA EN SUBIR DIARIAMENTE INFORMACION Y NO ESTAR ATORMENTANDO A SUS SEGUIDORES?
    URGENTE

    • seria mejor que la información y las publicaciones fueran semanales, no mensuales (mucho menos diarias, se perdería la gracia y la intriga), yo mientras tanto estoy leyendo las antiguas publicaciones =)

  34. La paciencia, amigos mios, es una virtud. De nada serviria una pagina actualizada todos los dias con basura. De lo bueno, poco

  35. Se estan tardando mucho en subir post amigos :( …

  36. tal vez estan esperando para hacer un especial del ”FIN DEL MUNDO”

  37. Hay que tener paciencia, lo sé, pero ya se han tardado mucho, no?
    Ojalá suban algo pronto, porque realmente son buenos.

  38. esta gente es .. cuanto menos estupida, se han preguntado si de casualidad alguno de ellos sufrio un accidente o ha pasado el mismo incidente de la otra vez?? y si, sigo esta pagina y no por eso me desespero de forma tan absurda

    • Es lo que pasa cuando eres una persona adulta y responsable y tienes que trabajar todo el día, que no hay mucho tiempo para entrar en Internet y dedicarlo al blog. Hey, que con la que con la que está cayendo ya podríais alegraron de que tengamos curro!!.

      • ¿No les parece que ya es hora de buscar más escritores para el blog? Creo que sería muy bueno que personas de otros países trabajaran en este blog, así no pasaría tanto tiempo sin ser actualizado ;)

        Por mi parte, a mí me encantaría aportar en este blog, siempre he sido apasionada por lo bizarro, y especialmente por lo paranormal. Mi papá conoce muchas historias de la zona donde nació y creció, casi todas relatadas a él por un hombre llamado Marcelino, ya anciano en la época en que mi papá era niño. Al ser una zona rural, las historias abundan.

  39. cuanto tiempo van a desaparecer esta vez??????????????

  40. Sinuhé, espero que no tengan un problema nuevamente…… se les extraña.

  41. Bueno….. Ya estamos en Navidad y nada.
    Ojala algún día posteen algo.
    Feliz Navidad a todos en este universo.
    Saludos desde Moquegua, Perú

  42. sinuhe se fue de vacaciones, y sus colaboradores, dejaron abandonada la pagina.

  43. BUENO……. CREO QUE ESTA PAGINA YA FUE HISTORIA. LO VERDADERAMENTE LAMENTABLE ES QUE NO HAYAN TENIDO LA DECENCIA DE COMUNICAR QUE NO TIENEN O YA SE LES ACABO LA CREATIVIDAD. QUE PENA.
    SINUHE: QUE PENA

  44. feliz año staff de la pagina, de corazon espero que esten bien y pronto tengamos noticias de ustedes, un abrazo

  45. Zerocool deja de meter cizaña y ahorrate tus comentarios estupidos!!!

    • Mi estimado Rodantero: la estupidez te aflora por los poros y las pocas neuronas. Mis comentarios al igual que las de todo el mundo son válidos en el sentido, no de desear mal a nadie, sino de de protesta. Protesta porque al igual que mucho, espero con ansias la continuidad del blog. Sin embargo, y lo repetiré nuevamente, es una total falta de respeto hacia nosotros, el que ni siquiera pongan una nota y digan: ya saldremos, o ya no saldremos, busquense otra pagina y listo. En vez de seguir viendo la cara de ese perro, vamos a otra pagina, no te parece.
      Que pena.

  46. 2 meses viendo el hocico del perro ese… esta pagina esta mas que muerta… deberian entregarla a alguien que la reviva

  47. NO, QUE VA!………….. ESTO DEFINITIVAMENTE YA MURIÓ!!!!! SOLO ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTE SITIO SE ENCUENTREN BIEN, PORQUE NO LE DESEO MALES A NADIE…….PERO ESTO HASTA AQUÍ LLEGO!!! :( ……..POR SI LES INTERESA YO ENTRO A SITIOS COMO: DOGGUIE O PLANETA CURIOSO…… AHÍ LES DEJO EL DATO!!!!! …………CHAO Y FELIZ 2013 PARA TODOS!!!!!

  48. la tercera imagen se ve salvaje, jeje, a por cierto feliz año tejedores, ya tenia mese que no pasaba por este estupendo blog

  49. Bueno, imagino que ahora si ya se perdio esto para SIEMPRE, fue bueno mientras duro, un saludo y hasta nunca! jeje

  50. ¿alguien me explica como funcionaba este blog? ¿tenía varios administradores? si es así, que pasó hicieron un suicidio colectivo, fueron raptados por extraterrestres?

  51. Escribo hoy, 17 de enero de 2013, para preguntarles si esta página web tendrá continuidad, o si por el contrario dejará de publicar más historias, lo que en ese caso sería una verdadera lástima. Volverán o dejarán todo así? Piénsenlo…

  52. totem, pero tu eres idiota??, que carajos vamos a saber , ademas, preguntas y luego dices ” piensenlo”, no tiene coherencia

    • arlex: más Idiota será tu mama!!! Yo sólo hice una simple pregunta. Lo único que no tiene coherencia son tus nalgas. A ver si eres más educado y deja de insultar a la gente por nimiedades. Pajúo!!!

  53. todos calmense, ya nos habian abandonado y creo que por mas tiempo, el problema es que nunca nos dicen cuando van a regresar ni cuando regresaran

  54. jajajajaja! me causa risa ver nuestras distintas reacciones a la ausencia de los artículos y por ende de los administradores de esta grandiosa página! yo propongo, (como ya sinuhé lo había propuesto), que la comunidad tejiendo el mundo empiecen a “tejer” sus historias en la sección de historias de miedo o en las de paranormal, a lo que propongo que si alguien ha encontrado un buen material lo pueda publicar con previa autorización de quienes manejan el sitio. Abrazos desde Colombia…

  55. Yo tengo unas cuantas historias de terror para publicar pero no se como hacerlo, ni como obtener la autorización de los administradores.

  56. Dejo este comentario para apoyar a los administradores de esta magnífica página. Mucho público de Tejiendo se está metiendo con vosotros sin demasiada razón. Tenéis una vida y es normal que dejes este tipo de cosas pausadas. Haber avisado hubiera estado bien, pero vamos, que no trabajáis para vosotros ni mucho menos, así que obviamente estáis en vuestro pleno derecho. Yo imagino que no habéis abandonado esto para siempre, como muchos están diciendo, porque supongo que lo hubierais explicado y de más.
    Mucho ánimo chicos, y gracias por hacer esto en vuestro tiempo libre :)

  57. Chic@s espero este todo bien, ojala siga por aqui para cuando decidan regresar, seguire mi camino en busca de blogs tan estupendos como este, ojala y encuentre algo digno de continuar siguiendo, como algun dia encontre este…….Les envio un afectuoso saludo desde el Noreste Mexicano.

  58. hola porfa me avisan como se hace para enviar algun relato, gracias me encanta su pagina

  59. ojala vuelvan pronto

  60. Los extraño chicos, vuelvan pronto yo seguiré visitado esta página a diario hasta que regresen, no los abandonare.

  61. Bueno muchachos, me quedé sin material para leer. Ya me puse al día, gracias por esperarme pero ya pueden volver a subir nuevas entradas. Creo que Sinuhé continúa preso por eso de los cadáveres en su sótano, pero los demás continúan prófugos. No creo que los encuentren por subir algo nuevo al blog. Espero su regreso ansioso. Fuerza Sinuhé!! Si se te cae el jabón dejalo en el piso!! Salute per tutti

  62. ¿ya murió este blog? :(
    ojalá posteen pronto

  63. Yo ya voy a dar a luz y nada nuevo por aquí… al menos deberían cerrarla como se debe.

    Entiendo lo complicado que es llevar adelante una página web pero la verdad es que no tienen mucha excusa, pues sabemos no es una sola persona la que se encarga de postear y no es que los temas sean escasos, el mundo no se ha acabado como para que se les hayan acabado los temas; y por algunos comentarios que he leído, hay personas que colaborarían felizmente.

    Definitivamente esperar más de tres meses (cuatro) por una actualización no es normal. Bueno, espero que vuelvan, es en verdad una buena página y sería una pena que terminara abandonada como otras tantas.

  64. Si tenéis otro blog que siga activo de la misma temática, por favor, hacérnoslo saber!!. Hecho de menos vuestras historias :(

  65. hola que tal
    yo al igual todos los que somos seguidores de tejiendo el mundo mi incognita es cuando se reanudaran actividads en el blog que muchos esperamos.con ansias pero tambien hay que entender que esto lo hacen por gusto y que no les pagan por subir contenido (admin) … tambn sabemos que no ea facil ya qie hay que obtener informacion y aparte resumirla y editarla
    como.sugerencia podria proponer que nosotros seguidores podamos enviar o colgar contenido o inclusive ser parte.del equipo de administradores del blog. ..

    saludos desde
    cordoba veracruz mexico

  66. NO has subido absolutamente ni un blog desde el 6 de noviembre? vamos compadre animos suba otro que ya hace falta.

    Saludos desde Honduras

  67. Tantos años siguiendo este blog, que aun entro cada dia para ver si han puesto algo, nuevo.
    Se les extraña demasiado, vuelvan pronto por favor

  68. Tengo algunos relatos o post y quisiera publicarlos en su web, soy fan de su pagina.

  69. Llevo algunos años siguiendo el blog y es una pena que esto este pausado pero espero que los administradores se encuentren bien y que regresen pronto, aunque no seria mala idea si nos juntaramos varios y dieramos continuidad al blog aunque sea con otro dominio pero sin perder la escencia del mismo.
    Saludos

    • Me parece una excelente idea, como fiel seguidora del blog, te apoyo.

    • Yo me apunto en serio…estaria dispuesto a muchas cosas por mantener esto a flote….mandame tu correro

  70. cada que puedo entro para saber de uds. espero que estén bien,ante todo. Ya nos encontraremos en algún momento de la vida, es una pena xq un blog que ofrece mucho, cuidense y que dios los bendiga aunque uds no quieran, saludos desde la grandes montañas de Veracruz, México, a 5° centígrados, adioooooooooos

  71. Hace varios años que llevo leyendo este blog y me parece que no hay otra página en español con contenidos tan interesantes, es una lástima que no sepamos que va a pasar con el rumbo de este sitio. Les agradezco a los administradores por todo el esfuerzo que pusieron a través de estos años para hacer este blog y solo quisiera agregar que si les paso algo malo que impidiera que continuaran con este proyecto les deseo que se resuelva pronto ya sea que vuelvan o no mis mejores deseos, si por el contrario solo quisieron hacer una pausa o abandolarlo, me parece que se equivocarón ya que aunque no se les paga por esta labor, tenían a mucha gente que eran fieles seguidores y que no dudaron en recomendar este blog con sus conocidos, porfa si solo lo abandonaron dejen una nota se los agradeceríamos mucho, si alguien tiene noticias no dude en postear, Saludos desde México

  72. REGRESEN!!!!!! ya no soporto su ausencia

  73. DONDE ESTAN? QUE PASO?

  74. Hola a todos, un saludo cordial y afectuoso para los creadores de este magnífico espacio.
    Al igual que muchos de Uds. sigo entrando para encontrar actualizaciones, pero a pesar de no encontrarlas, es muy agradable que esté aún entre nosotros, y de paso releer el contenido.
    Seguiremos fieles a este blog hasta el final.
    Saludos!

  75. estoy deprimido llevo varios meses pasando por aqui, por si ya regresaron pero , veo que aun no seles extraña, por favor tansiquieren avisen que paso o algo no nos dejen con esta incertidumbre

  76. cuando vuelven

  77. Ya vuelvan, me encantaba leer en esta pagina :\

  78. Hola…

  79. PUES ESTA VEZ SI Q Q SE HA TARDADO MAS Q LA OTRA VEZ NO SERA Q EL Q ESCRIBIA AQUI LE PASO ALGO NO SE QUIZA MURIO LITERALMENTE (DIOS QUIERA Q NO} PERO SE ME HACE RARO Q PUES HAYA ECHO OTRA PAUSA TANNNN LARGA BUENO ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN Y QUE VENGA CON TODO LA PROXIMA VEZ Y SEA PARA QUEDARSE SALUDOS!!!!

  80. Este blog ya murio… retirado de favoritos. Hasta nunca…

  81. que no dejen morir este sitio, era muy bueno, cumplan con el lema: tantas cosa por contar y solo una vida para hacerlo, quiero ver que nos cuente mas…

  82. pocas cosas en la red valen la pena, esta pagina fue una de ellas, lástima,amigos, los vamos a extrañar. :(

  83. despues de conocer esta pagina hara cosa de dos años, ha ido en declive… lo peor es que dejar de publicar sin al menos decir cuanto estara off la pagina o comenzaran da mucho que desear… he visto muchos blogs parecidos que dejan de publicar pues llevarla a cabo lleva su tiempo, pero para alguno llega a cansar, no obtienen beneficios. etc. espero logicamente que no sean por fuerza mayor, pero creo que esto ha petado y no resucita mas. saludos y adios.

  84. Una verdadera pena el abandono de ésta pagina,desde hacía años éra una de las mas excepcionales tanto en contenido como en informacion,al menos podían haberse pronunciado.

  85. Esta página debería de aparecer en la sección de “ABANDONOS”.
    No dejen morir a esta página por favor.

  86. “TEJIENDO EL MUNDO: R. I. P” Al parecer el personal fué abducido.

  87. T engo dudas
    E n donde están?
    J amás se ha visto
    I nesperado abandono
    E xtraña ausencia
    N o mas espera
    D esilusionado estoy
    O dio las partidas

    L a mejor información
    A la curiosidad e interés

    D éjenos saber
    U na justa razón
    D el por qué la ausencia
    A la labor del blog

    • Asi estamos todos, ya hace casi siete meses de su extraña desaparicion, sera que los ovnis los abducieron =P

  88. A casi siete meses de su partida aun sigo leyendo sus post y recordando los buenos tiempos, aun no entiendo porque se fueron eran mi blog favorito.

  89. volved, por favor, se os echa mucho de menos en los submundos de Internet, al menos una explicación…. saludos des de bcn

  90. AY NOOO!!! A ESTA GENTE DEFINITIVAMENTE LE PASO ALGO, ALGO SERIO PUES YA ES MUCHO TIEMPO MUCHISIMO Q NADA DE NADA Q PENA POR Q ESTA PAGINA ERA TAN INTERESANTE Q LASTIMA, OJALA Y QUE ESTEN BIEN YO LA CHECO DE VEZ EN CUANDO PERO SIGUE APAGADA QUE PENA NO???

  91. maden una señal por dios !!! ya me estoy volviendo loka de solo ver ese perro en el agua al entrar a la pagina !!!!! donde estan las mentes maestras de este sitio!!!!

  92. La verdad que ya he perdido las esperanzas de que retornen, pero tampoco conozco un blog de está calidad. Alguien puede recomendarme alguno?

  93. Hay un nuevo lugar abandonado en la web de tejiendo el mundo y es la propia web.

  94. Les comento que le envié un mensaje por facebook a Sinuhé y no solo no lo respondió sino que parece tener su facebook abandonado; quizá dios no lo permita le ha pasado algo y al parecer el único que tenia acceso a esta página era él, los demás colaboradores le enviaban sus trabajos por mail. En fin espero que la página regrese algún dia.

  95. Wow que chimbo. Ya casi un año de la ultima publicacion de este post y nada de señales de humo. Dios, espero que nada le haya pasado a Sinuhé. Vuelvan pronto, se les extraña!!

  96. prefiero pensar que abandono la web porque se encontro una buena mujer que lo volvio loco, lo caso y ahora su mundo es su familia, en verdad, y no pensar que algo malo le ocurrio. Siempre fieles a tejiendo el mundo!!!

    • nunca pense q en a estas alturas sigan escribiendo ya son casi ocho meses

    • Tambien espero que haya sido eso, aunque realmente extraño entrar y ver un nuevo post

  97. me gustaría que esta pagina volviera o en su defecto una pagina similar, yo me ofrezco para subir material, aunque para mi seria un gran honor si pudiera ocupar al menos su logo como una dedicacion a esta pagina “Tejiendo el mundo
    Tantas cosas por contar y tan solo una vida para hacerlo”
    si alguien esta interesado, por favor, me responde

  98. Bonitas fotos

  99. Espero que sea así antonio y que por una buena razon hayan dejado de publicar, aunque de verdad me entristece que ya no se publique una entrada nueva puesto que he descubierto cosas maravillosas aquí y lugares que nunca imagine con deseos de visitarlos algun dia ¡Lindo día a todos!

    • ya vereis como volvera estoy seguro que esta tomando un tiempo de reflexion aveces hay ssucesos en la vida que nos hacen alejarnos de cosas importantes pero siempre se vuelve

        • Vir
        • Posted 20 agosto 2013 at 15:37
        • Permalink

        ahy dios!!! ahora ke estoy enganchanda a la pagina, y resulta k es como una web zombi!! ahhhyyy k lastimaaaaaa!!

  100. este blog es buenisimo, pero de repente, dejo de publicar, aveces creo que sucedio algo, ojala que no sea algo malo.

  101. HOLA QUISIERA SABER POR FAVOR PORQUE NO SE ACTUALIZA LA PAGINA????????????? :(

  102. siempre paso a darme una vuelta aver si ya hay algo nuevo o si sinuhe a vuelto pero nada , es una lastima, espero y se encuentre bien

  103. vuelvan por favor!

  104. Chicos, aquí sigo, seguiré fiel a ustedes y seguiré visitando este blog a diario, por que se que regresaran, por favor ya no me agan esperar tanto yo creo en ustedes y donde quiera que estén que les mando bendiciones.

    un gran abrazo desde Puebla México.

  105. Ha pasado mucho tiempo ya desde la ultima publicacion…alguna noticia de que paso?

    Saludos.

  106. Es raro como habemos personas que seguimos volviendo a ver el blog cada cierto tiempo para ver si lo han actualizado, con una vana esperanza de algun mensaje por parte de los posteadores. Para mi tejiendo el mundo fue no se, un amigo mas, pero se siente como cuando te alejas de un amigo y lo extrañas pero al mismo tiempo sientes que esta bien donde esta y que no debe ser molestado, si algun dia quiere regresar regresara y lo estaras esperando con los brazos abiertos. Mi vida ha sido abandono tras abandono entonces ya me he acostumbrado a este sentimiento de vacio (yo le llamo el hoyo negro) y es raro que haya llegado a tener sentimientos tan profundos por un blog y personas que ni conozco, es como si Sinuhé fuera como familia para mi o que se yo, estoy muy loco.

  107. Porque?! exijo contacto con Dragon Errante! la pagina esta abandonada!

  108. Creo que se les acabaron los temas, lo importante es que la pagina aún existe y podemos seguir viendo los interesantes artículos que fueron publicados, algún día tal vez vuelvan a publicar como acostumbraban.

  109. POR FAVOR YA NO LO SOPORTO,DONDE ESTAN!!!!

  110. http://www.otrasfronteras.com una page muy interesante y completa

  111. creo que este blog en si deberia estar en la seccion de abandonos del mismo ;)

    • si, pero correriamos el riesgo de que se creara una paradoja espacio temporal, ya me entiendes, el blog se contiene en abandonos o abandonos en el blog, son dos pero es uno, aunque no es nada……. ummmmhh! esto da pa un articulo…
      saludos!

  112. abramos un blog similar… se animan?

  113. Y este foro ya se murió?

  114. El ultimo misterio el abandono de tejiendo el mundo…

  115. r.i.p. in peace

  116. Hoy se cumple un año desde la última publicación, y como les dije sigo fiel aquí esperándolos, no se demoren mucho por favor.

    Desde México les mando un abrazo y bendiciones donde quiera que estén.

  117. Hoy hace un año que se publico este que es el ultimo contenido de una gran pagina.

  118. Dejo este comentario para los administradores del blog, para que sepan que aún, después de 1 año, tienen a alguien que los visita diario con la espera de una nueva entrada.

  119. POORQUEEEE

  120. Si que se les extraña por aquí.

  121. Mas de un año y nada… yo sigo recordando esta pagina, quizas nunca la olvide

  122. Gracias por tantos momentos de entretenimiento, asombro y reflexion. Aunque ya no han publicado nada, la sigo recomendando. Solo espero que se encuentren bien y deseo de todo corazón que este sitio vuelva a ser lo de antes, o porque no, mucho mejor. Gracias por todo. Saludos desde México.

  123. Que pena siempre me gusto este sitio… ojala algun dia vuelva a estar en funcionamiento..

  124. JO… YO ERA SUPER FAN DE ESTA PAGINA.. QUE HA PASADO… HECHO MUXISIMO DE MENOS LAS ACTUALIZACIONES

  125. Mmmm.. Los que decían que el facebook de SInuhe esta inactivo, no es verdad, si buscan el perfil de Sinuhé Gorris en FB, cambio su foto de perfil el 4 de nov. y a estado activo regularmente este año… so no se preocupen no ando muerto anda de parranda.

  126. continuo extrañándolos…………..

  127. Ya un año de la desaparición de Sinuhé u.u … Esta página ya murió T.T

  128. me niego aun a que este blog se termine!!!! si ya paso el año pero aun los sigo esperando, uds eran mis acompañantes en el café del día, vuelvan!! o den alguna señal de vida, o alguna respuesta!!!!! los extrañamos….

  129. Probablemente el creador de esta pagina a fallecido y la gente que lo acompañaba se disolvieron si es asi es poco probable que regrese esta pagina a funcionar espero que no sea el caso pero eso esplicaria por que se termino tan abruptamente y sin ninguna despedida

  130. En este blog se observa que las mascotas se divierten bajo el agua y puede ser una tecnica para nosotros hacer divertir a nuestras mascotas, y se las ve preciosas.
    Gracias por realizar este blog se los agradezco mucho

  131. En este blog se observa que las mascotas se divierten bajo el agua y puede ser una tecnica para nosotros hacer divertir a nuestras mascotas aunque tambien se puede añadir de como saber cuando estan enfermas,como cuidarlas y cmo alimentarlas


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Mascotas bajo el agua | Jonéame el 10 nov 2012 a las 5:34 pm

    [...] Mascotas bajo el agua   [...]

  2. Por MASCOTAS BAJO EL AGUA el 20 mar 2013 a las 4:02 am

    [...] FUENTE: TEJIENDOELMUNDO [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.113 seguidores

%d personas les gusta esto: