Skip navigation

.

El hijo de Sam

Sus primeras víctimas las ejecutó el 29 de julio de 1976. Se trataba de dos chicas que se encontraban charlando en un coche. Danna Lauria, de 18 años, murió a causa de varios disparos a quemarropa y Jody Valenti resultó herida. Sam estuvo cazando mujeres por las calles con su Magnum durante un año.

Según sus declaraciones, David, hombre tímido sin éxito con las mujeres y sin trabajo, esperaba una señal y oía voces demoníacas que le ordenaban matar. Mataba a las mujeres para hacerles pagar las frustraciones que le habían hecho acumular.

Algunos de los retratos robot que distribuyó la policía durante su búsqueda.

El 17 de abril disparó y asesinó a los novios Valentina Surani y Alexandre Esau. En ese asesinato se produjo un cambio en su padrón de conducta: dejó una carta en la que aseguraba que mataba apara mantener joven a su padre, y que contenía frases tan preocupantes como éstas: “soy un monstruo. Soy el hijo de Sam. Soy un pequeño demonio (…) Adoro la caza. Merodeo las calles para ver si encuentro animales de caza, carne sabrosa. Las muejres de Queens son las más hermosas de todas. Debe ser por el agua de beben. Vivo para la cacería, mi vida. Sangre para Papá”. También envió una carta a un cronista del “New York Daily News” en la que le agradecía el interés por sus crímenes y le aseguraba que no dejaría de matar hasta que saciara su sed de sangre.

El perro del vecino

En agosto de 1977 la policía se interesó por las amenazadoras cartas que recibió Sam Carr sobre su perro labrador en las que un vecino se quejaba de que aullaba todo el día y estaba destruyendo su vida. Tirando del hilo dieron con David, que había escrito las cartas, y observaron que en su vida había muchas irregularidades.

Durante el juicio declaró que oía la voz de un demonio de 6000 años de antigüedad reencarnado en Sam, el perro labrador de su vecino.

Una vez sentenciado, ofreció una rueda de prensa en la que declaró que las voces que decía escuchar no existían, que todo había sido un engaño. El 12 de junio de 1978 fue sentenciado a seis cadenas perpetuas en prisión por seis víctimas y otras siete personas heridas durante su año del terror en los distritos del Bronx y Queens de Nueva York.

Berkowitz, en 2003

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

Extracto de “El libro de los asesinos”, de Alicia Misrahi.

http://www.murderpedia.org/male.B/b/berkowitz-photos-2.htm

Pueden encontrar un artículo con todos los detalles e información muy interesante en:

http://www.asesinatoserial.net/berkowitz.htm

 

  1. 6 cadenas perpetuas… xD

  2. Madre mia. Como se le iba la pinza no? Y la carta, qué miedito.

  3. Yo leí la novela del hijo de Sam, la recomiendo, cuenta con detalles como lograron dar con el después de un arduo trabajo, una tenebrosa historia :)

    • no sabioa que existia esa novela… :) gracias sol..!

  4. Que ojos tan raros tiene, igual las cejas, parecen irregulares, si los ojos tienen genero, en este caso, parecen no pertenecer ni al masculino ni al femenino, parecen de un ser neutro, sin sexo.

  5. Sentimientos encontrados :/, nunca puedo evitar pensar que quizás ellos habrían tenido una oportunidad si no hubiesen sido tan renegados por la sociedad y crecidos en un ambiente distinto… aunque sus motivaciones no eran fuertes para descargar de tal manera su frustración, considero que mas parece un hombre enfermo atacado por sus miles de demonios mientras sufría de una soledad horrible. Raro, pero me da esa impresión. Un alma perdida, no es mas que eso…

  6. ME PARECE QUE A PARTE DE QUE LA SOCIEDAD LOS MARGINA Y MALTRATA, ESA CUESTION DE ESTAR MATANDO Y MATANDO ENTRA YA EN UN ESTADO PATOLOGICO DE LA PERSONA. ENCIMA SI “ESCUCHA VOCES” QUE LE ORDENAN MATAR. EL ASUNTO ES Q DE ACUERDO A LEYES, TODO ENFERMO MENTAL ES ININPUTABLE, PERO… VAMOS A DEJAR QUE CUALQUIER ASESINO HAGA LO QUE QUIERA SIN RECIBIR UN CASTIGO REALMENTE JUSTO?. 6 CADENAS PERPETUAS NO ES SUFICIENTE. DEBEN MATARLO. IGUAL COMO EL LO HIZO. TOTAL… PARA QUE MANTENER VIVOS A ASESINOS DE ESA NATURALEZA? DERECHOS HUMANOS? HUMANIDAD DE NUESTRA PARTE? VOCES BOBALICONAS QUE SE ALZAN POR LA NO EJECUCIÓN DE ASESINOS? POR FAVOR…… LAS CARCELES ESTAN LLENAS DE GENTE QUE LO UNICO QUE HACEN CADA VEZ QUE SALEN ES SEGUIR MATANDO, ASALTANDO, DELINQUIENDO… Y NUESTRAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS.
    ES UN ASCO ESTO LO DE LAS LEYES. LEYES QUE FAVORECEN Y AMPARAN A LOS ASESINOS Y DELINCUENTES.
    ESTE ES UN LLAMADO A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES HONRADOS DEL MUNDO ENTERO: NO DEJEMOS IMPUNE NINGUN CRIMEN. Y SI LA JUSTICIA NO LES CASTIGA COMO DE BE SER, HAGAMOSLO NOSOTROS, POR NUESTRAS FAMILIAS, POR NUESTRA SOCIEDAD, POR NOSOTROS MISMOS.
    MI QUERIDO SINUHÈ, SE QUE ESTARÀS EN DESACUERDO CON LO QUE DIGO, PERO YA QUE A VECES POSTEAS FOTOS UN TANTO TRUCULENTAS, COMO LA DEL PAYASO DE ARRIBA, PON TAMBIEN LAS FOTOS DE SUS VICTIMAS. O LAS DE LAS VICTIMAS DE CUALQUIER ASESINO PARA QUE LA SOCIEDAD VEA LO ASQUEROSAMENTE ANIMALES QUE SON ESTOS DESGRACIADOS Y QUE LOS PROMOTORES DE ESA MAL LLAMADO DERECHOS HUMANOS SIENTAN LA REPULSION QUE CAUSA, O LOS SENTIMIENTOS DE LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A SERES QUERIDOS.
    ESTA EN NOSOTROS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO.
    SALUDOS DESDE MOQUEGUA, PERU

    • Nadie tiene el derecho de decidir sobre la vida de alguien, solo Dios.
      No digo que los delincuentes no merezcan castigo, porque si lo merecen.. pero cuando se condena a muerte por esos crímenes, tú te conviertes automáticamente en un asesino de su misma calaña ¿Y resolvería el problema eso? No, la gente no reviviría por la muerte del asesino en cuestion.
      ¿Porque no, en ves de pensar en un castigo para quien mata, buscamos una forma de evitar que la gente se convierta en asesina?
      Es verdad que hay gente con tendencias psicópatas, pero como dice la palabra, son ‘Tendencias’ y no porque alguien nazca con una tendencia homicida significa que tenga que ser un asesino.
      Yo creo que si nosotros comenzáramos cambiando nuestro patrón de comportamiento y nos adaptáramos mas a los que Dios estipulo para nosotros, los indices de delincuencia y crimen se reducirían considerablemente.
      No coincido en ningún ápice con tu comentario, y te aconsejaría que pusieras en practica la ley del amor, que es mas efectivo que matar a los ‘malos’.
      Aunque si admitiré algo; aveces, cuando un ser humano a tocado el fondo irreversible de su propia maldad, le harías un favor a el mismo matándolo, aunque me niego a pensar que haya alguien que no tenga remedio en este mundo.
      Espero que en venganza a la ausencia de Ley, tú no vayas matando gente por allí no mas xDDD

        • Zerocool
        • Posted 29 octubre 2012 at 16:21
        • Permalink

        YA SABIA QUE ALGUNA VOZ “POR LOS DERECHOS HUMANOS” Y “SOLO DIOS PUEDE DECIDIR SOBRE LA VIDA” Y ESO DE “PAZ, AMOR, UNA PALMADITA EN LA ESPALDA Y NO PASO NADA” IBAN A LLEGAR COMO RESPUESTA A LO QUE DIJE ANTERIORMENTE. SE NOTA ESTIMADA VALENTINA QUE NO HAS PASADO POR NADA DE ESTO, O VIVES EN UNA BURBUJA O TU MUNDO ES DE TU HABITACIÓN CON HELLO KITTY Y CANDY.
        SI DIGO QUE TENEMOS QUE TOMAR ACCIÓN NOSOTROS MISMOS NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUNA LEY. LO MAS IMPORTANTE EN UNA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE CUALQUIER PAÍS, LO MAS IMPORTANTE ES LA PERSONA: TU PERSONA, TUS HIJOS, TUS PADRES, TU ESPOSA (O) Y NO LA DE LOS QUE TE LA QUITAN POR LLÁMESE CUALQUIER PATOLOGÍA. PARA ESOS VALENTINA, NO HAY REMEDIO, POR QUE YA PROBARON EL SABOR DE LA SANGRE, POR QUE YA PROBARON QUE SOLO MATANDO CONSEGUIRÁN COSAS PARA PASARLA BIEN: ALCOHOL, SEXO Y DROGAS.
        SABES QUIENES HABITAN ESAS CÁRCELES POR EL MUNDO ENTERO? NO SABES ACASO QUE HAY MALDAD EN EL MUNDO? NO SABES ACASO QUE GENTE MATA POR UN POCO DE PAN O UN CULTIVO DE COCA O CUALQUIER COSA? ERES HABITANTE DE ESTE MUNDO O EN QUE PLANETA VIVES? POR DIOS.
        LA VERDAD REVIENTA LA GENTE HIPÓCRITA.
        CUANDO TE TOQUEN A ALGÚN SER QUERIDO, YA QUIERO VERTE DESPUÉS CON EL FUSIL EN LA MANO AJUSTICIANDO A QUIEN TE QUITO A TU PADRE, O MADRE O HIJOS.
        ME CONVIERTE EN ASESINO? NO. Y SABES PORQUE? PORQUE UNO ES ASESINO CUANDO MATA A UNO DE SU MISMO GÉNERO, NO A BESTIAS Y ANIMALES. Y ESO SON ESTA CLASE DE GENTE.

    • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MUY BUEN PUNTO, ES CIERTO SON PERSONAS QUE NO TIENE PROVENIR Y SOLO ESTAN EN LAS CARCELES SIN OFICIO NI TRABAJO, EL ESTADO MATIENE A LOS PRISIONES Y LO PEOR CON LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS, PERO QUEDA EN EL AIRE ES UN TABU ACASO LA MUERTE NO ES MAS QUE UN DESCANSO Y EL ESTAR ENCERRADOS Y SOLOS ES MAS QUE SUFICIENTES PARA TORTURARSE SOLOS EL QUE NADIEN LOS VEA NI LOS VISITE, SALUDOS DESDE NUEVO LEON MEXICO

  7. Lamentablemente para ti Zerocool, no creo que ambos vivamos en tan diferentes mundos, y mas lamentable aun, me han tocado mas gente de la que podría aceptar ¡No te voy a dar lata hablando sobre lo penosa que ha sido mi vida ni nada de eso! solo al igual que tú, me envenene con resentimiento contra esas ‘bestias’, pero Dios me demostró de una manera bastante fuerte, que la gente cambia, que esas personas que mantan a sangre fría pueden salir del agujero en que alguna vez se encontraron.
    No soy pacifista resultado de vivir encerrada en mi burbuja con monitos de hello Kitty (pasando detalles, odio ese gato), si no que persevero en los derechos humanos porque todos merecen una oportunidad.
    ¡Que conste! jamas he dicho que no merezcan castigo, porque recalco en que cada uno tiene que asumir las consecuencias de sus propios actos y la gente que mata, según yo merecen las cadenas perpetuas a las que los condenan y merecen cargar con el peso de su propia maldad, pero nadie esta en el derecho de quitar una vida que no le pertenece.
    Por ultimo, busca en cualquier diccionario o donde quieras,
    Asesinar; Matar a alguien con alevosía o premeditación. Quitar la Vida.
    No diferencia de animales o bestias, es simplemente matar, así que si, matar a otro ser humano independiente de lo que haya hecho te convierte en un asesino.

    • PARA LO ULTIMO QUE SEÑALASTE: MEA CULPA ENTONCES.
      QUE TIENEN REMEDIO O QUE PUEDEN SALIR DEL AGUJERO ESE ESTAS BESTIAS? LA VERDAD ES QUE TE VEO LEVANTANDO MONUMENTOS A CHIKATILO, ALBERT FISH, CHARLES MANSON, ED GEIN, GARAVITO, JEFFREY DAHMER, JHON WAYNE GACY, TED BUNDY, PEDRO ALONSO LOPEZ O FRITZ HAARMAN, GARY MAICHAEL HEIDNIK, HENRRY LEE LUCAS O DE REPENTE ERES FANATICA DE ISSEI SAGAWA.
      QUE LA GENTE CAMBIA? Y QUE DIOS LO HACE POSIBLE? NO VOY A PARAFRASEAR A LENNON PERO YA ESTAMOS EN OTRA ERA. O TE OLVIDAS QUE EN NOMBRE DE DIOS HA MUERTO MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS?
      AH… Y NO ESTOY ENVENENADO CONTRA ESAS BESTIAS. SOLO TENGO HIJOS. Y POR ELLOS CUALQUIER COSA CONTRA QUIEN SEA

      • No es levantarle monumentos a nadie porque yo jamas estaré a favor de lo que hacen, es no bajarse al nivel de ellos haciendo las mismas cosas ¿Quieren un cambio en la sociedad? bueno, se empiezan por las pequeñas semillas que muy cursis sonaran pero resultan de lo mas efectivas.
        Y tienes razón, en nombre de los que se van en contra de Dios han muerto muchos, pero si te fijas, mas han sido los que han alcanzado la felicidad. No sirve dar opiniones sobre esos temas si se mira solo el lado cruel de la moneda.

        • Yorick
        • Posted 29 octubre 2012 at 22:20
        • Permalink

        ¿Por que escribes en mayusculas? ¿Para tener mas razón? Si es así no sirve, sigues sin tenerla. Nadie quiere levantar monumentos a los asesinos. Por cierto Valentina, tampoco ningun dios puede decidir sobre la vida de nadie, pues viendo como esta el mundo, si existiera algun dios seria un autentico psicopata, mucho peor que todos estos asesinos en serie.

    • Velentina, yo no estoy a favor de la pena de muerte, para nada. Pero tengo que revelarte algo: Los dioses no existen. Ninguno.

  8. Pues yo estoy con Zerocool.
    Ya se ha demostrado que la cárcel no es un reformatorio (como muchos piensan). Incluso hay exconvictos que afirman que es la mejor escuela del crimen. Y sinceramente, alguien cree que un individuo que ha matado a 23 personas (por ejemplo) merece algun tipo de perdón? Ese individuo se reeducará y no volverá a matar? Ni de coña! Esa persona ya no tiene vuelta atrás.
    Yo siempre pienso una cosa: Mientras estos elementos están de por vida en la cárcel, sus victimas no podrán hacer nada más; ni reirse, ni ver jugar a sus hijos ni nietos ni nada de nada. El reo estará preso pero aún podrá gozar de algunas pequeñas cosas que, a mi entender, no merece.
    Otro discurso es ese de “nadie tiene derecho a ejecutar a nadie, solo Dios”. O sea que el asesino sí tiene derecho a matar a tanta gente como quiera y nosotros no lo tenemos para matarle a él? Él sí puede “convertirse en Dios” y nosotros no??

    Por cierto, felicidades a los polis por esos retratos-robot. Si hubieran hecho un 6 y un 4, se habria parecido más!

  9. Y que el auténtico culpable de todo eso quedara libre? Eso es terrible… El perro!! fue el perro poseído por el espíritu de un demonio de más de 6000 años!!! (jajajajajaaaa)

  10. Si se porta bien, lo dejan libre en unos 150 años.

  11. Iba a comentar que también esta la película sobre este asesino que creo se llama “El Verano de Sam”, pero veo que el post ha girado hacia un costado polémico. Solo puedo decirles que no vale la pena que discutan por aquí, son posturas diametralmente opuestas y nunca se pondrán de acuerdo y menos discutiendo en una página web. Asi que no malgasten su tiempo y disfruten de la página.

  12. que buen aporte….. y el tipo malvado!!!!!

  13. muy buen articulo sinuhe

  14. he leido tanto de asesinos en serie, dementes, psicopatas y canibales que ya ninguno me impresiona o por lo menos no he sabido ninguno que me haya yamado mucho mi atencion. Llega un momento que todos los que descubro son algunos que ya habia leido antes, nesesito nueva información para satisfacer mi mente antes de que me convierta en uno….

    • ya leiste el de Garavito?, el tipo mato 172 niños….

  15. interesante post… el tipo loco de remate

    Saludos.

  16. A leguas se le nota la homosexualidad en su cara. El clásico tipo que odia a las mujeres.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.102 seguidores

%d personas les gusta esto: