Skip navigation

.

Las cosas no son lo que parecen

Sobran las palabras…

  1. super bueno…me sorprendio la primera, ¿de donde sacan su informacion?

  2. Muy buenas, hay algunas que no tienen pies ni cabeza, las que sí los tienen las entendí porque son obvias y… eroticas.

  3. ¡Cierto, cierto!, la que se ha suicidado clavándose el hacha en la cabeza, parece estar tomando el sol delante de una rama cortada por un fornido leñador ;D))

    Besitos con guasa!!

  4. ¡¡¡¡Buenisimas!!!!! excelente acierto.

  5. Ya lo decía mi abuelo: “las apariencias engañan”.

  6. eso hace que nos demos cuenta de cuan pervertida tenemos la mente jajajajaja saluditos!!

  7. Jajaja, vaya que toca tomarse más de una vista para entenderlas un abrazo

  8. AJAJAJAJA, EXELENTES

  9. hasta que no lei el mensaje de facebook en la foto de la “rodilla” no la entendí… :(

    • me paso lo mismo!!!! jajajaj

  10. Reblogged this on Tarrazú.

  11. A partir de ahora voy a revisar mis fotos antiguas en busca de estos trucos involuntarios. Felicidades muy buen post.

  12. Ja,ja,ja,ja,ja son geniales,ja,ja,ja

  13. jajajaja muy buenos todos!…al único al que no le vi la segunda interpretación fue al de la guitarra.

    Un brazo

    • Las piernas no son de quien parecen.

  14. Por dios!! excelentes!!! me reí parejo, algunas hay que analizarlas bastante para entenderlas, la 7, 9 y 10 horror, si yo saliera en una foto asi no dejaria que la publicaran jejeje

  15. Graciosas algunas fotos.

  16. me llega sinuhe wow algunas si te confunden si quieren ver mas de estas imagenes se pueden meter en sarda.es

  17. Está muy bueno , ingenioso .

  18. Se tiene que detenerse un poco en cada imagen para que la imagen cambie de forma y no como la miras de primera

  19. Sorprendente…. casi me la creo

  20. jajaja muchas no las había visto.

  21. No entiendo la última foto, ¿qué tiene de extraño?

    • Parecería que la chica que está de pie con blusa negra es trae un vestido negro y la están cargando.

  22. Reblogged this on Espacio de Arpon Files.

  23. Excelentes fotos!!

  24. están geniales… confieso que me fue difícil entender algunas fotografías, es increíble la diferencia entre la realidad y lo que queremos ver

  25. Bueno, veo que más de uno, igual que yo, no veía el efecto en la foto de la chica con el jersey a rayas y el paisaje al fondo. Hasta que, yo también, he leído los comentarios….je, je

  26. Me encantan XD

  27. jajajajajaja buenisimas xD

  28. jajaja un buen articulo para leer en la clase de historia, gracias!!!

  29. LOL )))))))))

  30. No entendi el de la pareja mirando el periódico.

  31. De ley, las fotos confunden mucho hay que fijarse bien para poder entender de verdad.

  32. pienso q son magenes muy lindas y extrañas ya que eso no se ve a diario y sobre todo nos ayuda a estimular rmas el cerebro y a desarrolar mas la vision o vista

  33. La mayoría de las fotos cumplen su objetivo… confunden!! jajajaja


One Trackback/Pingback

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.111 seguidores

