Skip navigation

.

Wesker & Son, tu carnicería de confianza

Por favor, póngame un cuarto de dedos, medio kilo de penes y un antebrazo, pero que no esté muy seco, que luego los niños no se lo comen en los almuerzos.

Y es que, queridos lectores, en el mercado londinense de Smithfields han abierto una carnicería especializada en carne humana selecta. Los gourmets del canibalismo por fin podrán surtir sus neveras, por unas pocas libras, con los mejores glúteos, brazos y torsos que jamás han probado. Los caldos ya no volverán a ser lo mismo, ese saborcito tan especial que le da un buen puñado de ojos, lenguas y orejas, no se consigue ni con los mejores pollos de la campiña inglesa. La carnicería Wesker & Son, irrumpe fuerte con sus exclusivos productos  en el potencial mercado de psicópatas y antropófagos.

Ahh, pillastres. Seguro que más de uno ya andabais buscando vuelos baratos para pasar el fin de semana en Londres, y no precisamente para ver el cambio de guardia del palacio de Buckingham. ¡Quietos paraos! Que esto de la carnicería no es más que una curiosa promoción de la última entrega de Resident Evil, el popular videojuego de la Capcom. La carnicería, e incluso el carnicero, son una representación de la que aparece en el juego. A parte, tan solo estuvo abierta durante un fin de semana, aunque eso si, según parece hizo furor entre los anonadados clientes del mercado, que no tenían ni idea de que iba la cosa. Hay que reconocer que se lo han montado bien estos de la Capcom. :)

Los productos que vendían eran realmente comestibles, aunque por supuesto, no de carne humana, y los beneficios sacados durante la promoción fueron donados a una asociación de gente con amputaciones. Los aficionados a la sangrienta saga también pudieron disfrutar de visitas gratuitas al Museo de patología del Hospital San Bartolomé, con magistrales clases de canibalismo del Dr. Morgaine Gaye y de virología, por le Dr. John Oxford. Todo un fin de semana lleno de emociones, sin duda.

Tejido por Sinuhé

Vía:

http://venturebeat.com/2012/10/01/inside-resident-evil-6s-human-butchery-gallery/#s:wesker-and-son-board

http://designtaxi.com/news/353750/Gore-Alert-Human-Butcher-Shop-Opens-In-London/

  1. Y luego “Wesker” Qué miedo.

  2. como pueden ser tan crueles!!!! sinuhe antes me caías bien, me ilusionaron, yo quiero, ejejjeje

  3. WDF! el canibalismo es legal O_______O

  4. Aun cuando no sea real seria interesante hacer un pedido en esa carniceria :D me imagino la cara de mi esposa llegando con dos kilos de manos y un par de ojos jajajajajaja saludos

  5. Casi me lo creo y debo de admitir que se me revolvió el estomago………..caray esta tan bien montado que antes de acabarde leer el porst ya estaba buscando en otra pagina si esto era legal.

    axcelente post como siempre y dime Sinuhe es posible que pueda aportar algo a tu post, tengo algunas investigaciones muy interesantes de donde soy yo que es el estado de Puebla en la ciudad de Mexico.
    espero que si y si me das ese honor dime en donde lo puedo hacer.

    saludos y besitos.

  6. se veia falso…. :O

  7. en verdad me la creii toda, ya estaba por hacer preguntas, de donde sacan los cuerpos?.. de la morgue, un cementerio? cuerpos sin reclamar?.. jajajaja.. osshh

  8. Jajajajajajajajajaja que genial estuvo esta promoción de la Saga de Resident Evil…por un momento cuando lo leí en FB, pensé que sería cierto XD

  9. jkajakjakajakjakaja webo me asusteee!! osea quede O_O que mierd@ xDDD, anda Sinu que buen artículo, y que ingeniosa esta gente de capcom *-*

  10. estan bien pendejos claro que es falso
    como se va a mantener una pierna doblada estando colgada

    • si esta congelada si…

    • No es que tenga un doctorado en piernas colgando, pero tengo entendido que los tendones pierden su flexibilidad a unas horas de haber muerto, se endurecen en cierta posición, y así se quedan. Así que…

    • ¿rigor mortis?

    • Por una cosa que se llama “rigor mortis” y que aparece pasadas las 3 horas de la muerte.

  11. HUY!! YE ME ESTABA EMOCIONANDO! MUY BUENO…

  12. por una milésima de segundo me la creí jajajaja buenisimo!

  13. ayyy Dios! yo si me la crei! jajajaja

  14. hahaha yo tambíén me la creí orz … aunque luego comencé a preguntarme si iban a decir de dónde sacaban los cuerpos y las medidas de higiene y todos los detalles xD

  15. Reblogged this on Tarrazú.

  16. Jo! Con lo de los vuelos casi me pillas, pero no… esperaba a leer el post completo! Entre la carnicería y el museo un fin de semana completito!!! Las manos en el cristal todo un detallazo.
    Besos infernales querido Sinu!

  17. …ya me estaba dando un infarto!!
    =)

  18. Yà me parecìa que lo que decìa el Gobierno Nacional, que se podìa comer los alimentos de la canasta bàsica tan sòlo por $6,= que algo de tramoya habìa en este nuevo plan de CFK.
    CFK = Cristina Fernàndez de Kirchner, actual Doctora Horroris Kausa, por la Universidad de Harvard (EE.UU) es capaz de las màs truculentas aventuras polìticas.
    Lleva razòn cuando dice: “Hay que tenerle mucho miedo a Dios, y a mì tenganme un poquito”
    ¿Se imaginan un asado con cuero con los productos de esta carnicerìa en la Quinta Presidencial de Olivos, Argentina?
    ¡Puaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!

  19. diossss, que susto

  20. Madre mía… qué revoltijo de cuerpo así de buena mañana. Eso me pasa por seguir el impulso morboso de leerlo. Lo que me consuela, es que he comprobado que el canibalismo no es lo mío. Una rareza menos… Eso sí: el de la promo, un genio. Arriesgado, pero un genio.

  21. nah cuando hay hambre cualquier llena la barriga yo no me ando con remilgos xd

  22. POR DIOS yo estaba ya haciendomi maleta … A la proxima terminare de leer antes de emprender cualquier accion, aunque hay que ver que tampoco me los dejarian meter a mexico, ya me imagino los titulares de la nota roja( canival mexicana es arrestada con varias piezas de cuerpo humano , sus complices los escritores de conocida pagina web jajaja … Estaria bien

  23. si ya se que es con b de burro… Error gran error

  24. Geneal, me lo creí de primera y ya estaba sudando frió al ver las imágenes e imaginarme a alguien comiéndose ‘eso’, me ocasionaste un mini infarto, hasta que leí que era para Resident Evil jaja me gusta esa película! y eso es mas aceptable que pensar en verdadera carne humana ¡iugh! pero bueno… al fin y al cabo igual se la comieron…

  25. Muy bueno el post y por un momento yo tambien me lo crei jajajaja.

  26. WOW Y YO Q YA ESTABA HORRORIZADA PENSANDO DE DONDE CARAJOS SACARON TODA ESA CARNE JEJEJE Q PENDEJA NO? BUENO ESTUVO BUENISIMO ESTE ARTICULO!!!! SALUDOS

  27. eso si es publicidad!

  28. esa estuvo buena sinuhe yo al principio crei que era verdad mas con los chinos estos que hasta fetos humanos se artan los cabrones …eso no se hace!!!!

  29. En realidad la carne humana es de un color distinto a la mostrada (lo se de buena tinta)

  30. AAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! PERO QUE HORROR!!!!!!! PARECIA DE VERDAD!!

  31. Que asqueroso……

  32. como está el mundo de loco no dudo que ésto algún día se haga realidad….?no les parece?
    me imagino a mi mujer pidiendo “medio kilo de penes” para guisar!!!!!!

    • jajajajajajajjaja muy bueno tio jajaja no enserio es muy gracioso solo pensarlo xd

  33. de verdad que si me la creí¡¡¡¡saludos sinhue desde Monterrey Nuevo León, México, acá la vida esta muy violenta y las anteriores imágenes son ta comunes acá, ojala esto ya cambie pronto, por tanto seguiré visitando tu blog¡¡

  34. Resident evil. Me encanta!

  35. hay pero que susto!!!,,, pense ya mejor no como en la calle no vaya a ser =S…. q me coma a mi vecina =O

  36. buena pagina ayer me la tope promete mucho con las historias,y con eso de carniceria con partes humanas pfff tambien me fui con la finta menos mal que era algun rollo promocional de capcom por aquello del juego del resident evil.

  37. He leído que la carne humana es muy sabrosa, podéis llamarme lo que queráis, pero me gustaría probarla xD (y no me vengáis con eso de que me de un mordisco si quiero probar la carne humana porque ya está muy usado ese comentario e.e)

  38. Como pueden caer tan bajo y permitir blogs como este, y que todavia lo tomen a broma, y que todavia aun de broma es de muy mal gusto. ¿No deberiamos ser mas serios y respetuosos? Me da tristeza ver que la gente tenga que recurrir a semejantes historia para pasar su tiempo, yo tambien deberia pasar y no decir nada; pero quiero pedir un poco de respeto a todos, gracias!!!

    • Si… pero bien que has venido a mirar el post. Un día sin humor, es un día desperdiciado.

      Un saludo

    • alaa no seas sargento si no nos reimos un poco este mundo aun seria mas triste y gris

  39. jajaja ya se me estaban antojando unas manitas con moleeee! jajaj un abrazo

  40. YA STABA HORRORIADA!!!!! que asco :$

  41. vaya que se me ha hecho agua la boca con un par de …..uhmm y de …..uhmmm sin embargo como todo era falso me pregunto, ¿no se habrá colado uno que otro ojo ???

  42. JAJA k pocamdre¡¡¡ esta bien mmaon casi me la creo¡¡¡¡

  43. que bueno que fuera verdad. que tal un chocolate con un par de ojos verdes

  44. increible! asi como esta el mundo de loco por un momento lo crei :S

  45. Pero que mal rato he pasado hasta que he leído que era de mentira…

  46. Hay unas que se ven falsas.

  47. Ahora si me espante, jejee.

  48. igual que otros, ya estaba pensando como le hacian para los cuerpos y para la higiene, vaya imagenes jeje, excelentes. saludos

  49. Me hubiera gustado ver las reacciones de la gente! XD

  50. Reblogged this on El Blog de Wes and commented:
    Ah por la carne nenes.

  51. chale q feo no¡¡¡¡

  52. Un muy buen post pero te faltó poner el nombre de ese juego de residente evil

  53. Rico y Tetrico je je

  54. me lo crei!!

  55. genial :)

  56. ESO ES LO QUE DEBERIAMOS HACER COMERNOS ENTRE NOSOTROS Y NO DARLE MAS SUFRIMIENTO A LOS POBRES ANIMALES WNNN !!!

  57. no mamen yo pense q si ya hasta habia hecho mis maletas para ir x unos buenos gluteos xD

  58. yo tambien me lo crei O.O q ascooooo :X,,,,

  59. la verdad mi estomago se revolvió, y pero por otro lado veía con ojos bonitos a mi esposo y se antojo comérmelo ¡pero eso sera en otro lugar!

  60. jesussss!incentivo aos psicopatas,desde quando comer carne humana se tornou tao normal/*-++

  61. Impresionante…. cuando empece a ver el articulo por encima me causo bastante impresión la verdad…. parecía un punto de venta carne como bien imaginaras jjejejjeje. Bastante curioso y bien hecho….. Gracias por el articulo tan macabro pero curioso. Desde luego, campañas, como esta, llegan a la gente por su impresionismo. Participo en un blog donde podrás encontrar artículos interesantes sobre nutrición, alimentación venta de carnicos y mucho mas. Hasta prontoooo :)

  62. exelente la idea ;)

  63. otra mentira ilusionista es incleible que la gente crea todo lo de la net
    colores de manos y de uñas muy vivos

  64. Me ilusionaron u.u

  65. it´s like the movie “delicatessen”. do you know this movie?

  66. jajajajajajajjajajajjajajajajaja quiero un dedo dulce

  67. no tiene nada de diferente con comerse una vaca o un chancho.

  68. Reblogueó esto en IngenioLoading….

  69. los ojos son lindos para hacer sopa

  70. Es algo asqueroso; inhumano; no me imagino despues de morir colgada de un gancho el una carniceria.. q porqueria..

  71. Las mejillas saben mejor que cualquier parte del cuerpo humano.

  72. Q chingones me la cri toda buena esa jajajajajaja

  73. Claro pero a nadie le impacta que vendan las partes de los animales verdad? Claro, eso ya es normal.
    Sinceramente me emocioné cuando pensé que era cierto. Si cocinamos animales, porqué no humanos? Sería mucho mejor.

  74. buuuuu me la creí :(

  75. Oh! que grotesco hoy comeré tacos de charly (carnitas mexicanas) jajajaj

  76. En realidad si existe lo publicado, pero quien se alimenta de carne humana son extraterrestres intraterrestres que conviven con nosotros bajo túneles de gran profundidad solapádos por los grandes gobiernos de la élite con quien tienen hecho pactos secretos.

  77. Es inevitable ver las imágenes y no detenerse a leer el contenido. La verdad excelente forma de llamar la atención, son todos unos artistas.

  78. Have you got a current driving licence? what is celebrex prescribed for and delivery systems to
    strattera prescriptions 6 8 min No. of Ingredients Allowable Time
    suprax coupons is compared against the recipient’s drug history file and demographics. Following are the

  79. yo creo q son asquerosos jaja

  80. Casi me lo creí con sólo ver estas fotos.Pensé: <>.
    Una pregunta: Qué carne es, vaca, caballo o qué? Y a qué sabe, cuanto cuesta??

    Besos

  81. yo pense que era verdad xD

  82. Es triste pero real q en mi mex estemos acostumbrados a esto encontrar gente mutilada y despedasada x las calles es algo q la gente aqui ya ve con normalidad …..

  83. Muy buen spot demasiado llamativo.

  84. en serio me hace gracia q la gente s creyera d verdad q era carne humana …. pero no es q piense q la gente es tonta la verdd es q n l mundo pasan cosas q ni tu mismo crees q puedan pasar ….. yo hubiera exo una compra n esa carnicería pa hacer bromas cocinándola pa mi familia y amigos jajajaja

  85. Que pelotudes dios miooo. Es lo único que.me da para decir


One Trackback/Pingback

  1. Por Mercadeo de Impacto, Caso: Resident Evil | ucabp3 el 28 sep 2013 a las 3:15 pm

    […] Articulo completo AQUI! […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.113 seguidores

