Skip navigation

.

.

A nuestro correo nos suelen llegar todo tipo de historias de vosotros, nuestros lectores, y de otras personas que prefieren mantenerse en el anonimato por razones que no estamos en derecho de cuestionar. Relatos, fotografías, experiencias personales… algunas de ellas, como ya sabéis, las publicamos en el blog de forma periódica, otras se quedan en un simple intercambio de impresiones entre nosotros y los que nos las enviáis. Publicamos hoy uno de esos textos que nos llegan enviado por alguien al que llamaremos “señor X”. No emitiremos opinión. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por motivos que no vienen al caso descubro que entre nosotros (los humanos… suponiendo que lo seamos), se están instalando, cada día más, un@s individu@s con apariencia humana (sólo apariencia, nada más) de dudosa procedencia y dudosa composición corporal. Como características principales cabria destacar su intolerancia a los rayos solares hasta que no llevan un tiempo de residencia; su piel de apariencia gelatinosa transparente; su elevado poder mental para dominar las emociones de quienes están cerca y en algunas ocasiones lejos, hasta el punto de borrarles de la memoria su presencia; su facilidad para entrar en los sueños de quienes desean (de los humanos) para comunicarse con ellos; se les desconoce profesión u ocupación; residen en viviendas nuevas en las que sólo viven ellos pues si alguno “desaparece” se instala a los pocos días alguien del mismo grupo; en estas viviendas se cambia constantemente “toda” la instalación de gas, como cada dos meses como máximo pues está toda oxidada ya; no se les ve jamás comprando alimentos ni líquidos ni sólidos en ningún supermercado; no comen en bares ni restaurantes; sus viviendas están cerradas a cualquier visión externa y las pocas que se les ve el jardín deben replantar los árboles, matojos y plantas varias cada dos o tres semanas (+-) porque aparecen “quemadas” de la noche a la mañana, en algunas ocasiones coincide con “quemaduras” de las puntas de los árboles hasta kilómetros de distancia y a su vez con una subida tremenda de calor por la noche, un zumbido supuestamente aéreo en algunos casos.

De entre la población algunos individu@s no se despiertan con el despertador al día siguiente y se levantan con un fuerte dolor de cabeza; reciben periódicamente grandes cantidades de paquetes por vía Postal y cuando reciben estas grandes cantidades en una sola entrega las Fuerzas de Seguridad del Estado están cerca del lugar con varios dispositivos móviles, al tiempo que cierran la circulación en este tramo de vía pública durante la entrega; hasta hace poco sólo se veían indivídu@s de apariencia adulta, pero últimamente también aparecen en forma de “familia” con críos incluidos, dichos “críos” disponen de capacidad mental suficiente como para accionar instrumentos u accesorios a distancia (hasta que se enteran los “adultos”…), estos “críos” no asisten a las escuelas como sería de esperar y “curiosamente” Asuntos Sociales no se mete por en medio para exigir su escolarización…; sus residencias se localizan en urbanizaciones cerca del mar y donde hay una… hay más no lejos de esta, “curiosamente” algunos nombres de estas residencias se repiten de una urbanización a otra; a poco que se les observan sus costumbres (cuando se dejan ver) se nota un fuerte grado de diferenciación de “clases sociales” entre ell@s; algun@s residentes se sabe que existen porque su vivienda recibe visitas periódicas de fontaneros para cambios en instalación de gas, jardineros para replantar el jardín y personal de reparto de paquetería, pero ningún “cuerpo” hace acto de presencia en el exterior de la vivienda; aunque las viviendas dispongan de ventanas abiertas en ningún caso se ve en el interior, ni siguiera de noche que sería el momento más fácil para ver desde la oscuridad externa hacia de luz interna (en caso de que estuviese encendida, claro); su apariencia de raza (comparándola con las razas humanas) varía bastante desde nordic@s, asiátic@s (hindúes)… hasta negr@s, si bien a cada “raza” se les puede adjudicar un supuesto rango social diferente, así como las negras son “servicio domestico” (negras, sí, que se les levanta le piel a tiras nada más rozarse con los rayos del sol, curioso ¿no?), los negros representan a los “policías-vigilantes” cuando algun@ de ell@s tiene un comportamiento que pudiese comprometer a “su” comunidad; apenas tienen relación social con los humanos “normales” salvo algunas personas que claramente son humanas y trabajan para ell@s (encubriéndoles y auxiliándoles) que supuestamente saben quienes son y qué hacen, y algunos humanos que reciben paquetería en nombre propio para una vez recibido salir de casa a entregarlo a su verdadero destinatari@, en estos casos son personas que actúan bajo efectos de dominio mental (normalmente personas retiradas que viven solas) y deben ser ingresadas en hospital periódicamente con extraños “ataques físico-metales” desconocidos, tras ser atendidos por unos días en el hospital recuperan sus fuerzas y reanudan su “mandato” (sus familiares desconocen este “recadeo”); se han dado casos de desaparición de menores (human@s) y coincidiendo con la segunda o tercera desaparición se ha presentado un fuerte dispositivo de las Fuerzas de Seguridad del Estado en la residencia de algún/a individu@ de esta comunidad a primera hora de la mañana y entre fuertes medidas de seguridad se l@ llevan… ni se vuelve a saber nada del/la detenid@ ni de los cuerpos de l@s desaparecid@s.

En los medios de comunicación silencio total; a los pocos días de llevarse a algún/a individu@ de esta comunidad coincidiendo con la desaparición de menores se instala en la misma residencia otr@ individu@ muy parecid@ al anterior y se presenta como herman@ del anterior; en caso de que aparezca en lugar público algún cuerpo supuestamente muerto de algún/a individu@ de esta comunidad enseguida aparecen de la nada un gran dispositivo policial para llevarse el cuerpo y por más gente que lo haya presenciado no aparecerá absolutamente nada en los medios de comunicación; se desconoce dónde van a parar estos cuerpos “muertos”; no dicen nunca de dónde provienen; no se les ve utilizando el transporte público, ni taxis, ni vehículos particulares, ni siquiera una simple bicicleta; algunos vecinos denuncian extraños ruidos (supuestos chillidos) producidos en las residencias de est@s indivídu@s algunas noches del año, en este caso aparecen las Fuerzas de Seguridad del Estado y se los llevan, devolviéndolos al día siguiente a primera hora (o al segundo día);…

 

  1. Creo que quien escribió esto ha visto demasiados “X Files”.

  2. Al menos no creo que haya de “esos” entre mis vecinos!
    =)

  3. mmmm que extraño relato

  4. Verdaderamente extraño, no suelo creer en cuentos así, pero aveces es inevitable pensar ¿Sera así en realidad? me da escalofríos xD, pero me gusto de esa manera extraña y algo nerviosa xDD
    Empezare a mirar raro a todo el mundo que se cruce conmigo, o bueno, por lo menos hoy lo haré jaja
    Saludos!

    • Pienso que ya hay bastante xenofobia en el mundo como para ,todavía, dejarse influenciar por estos cuentos…por cierto no dice el relato si también escriben blogs!!! jajajajajaja

      • O quizás comentan en ellos, quien sabe…

  5. algo paranoico pienso… cada quien con su arañero en la cabeza :)

  6. Se lee con cierta inquietud jejejeje El echo de que no aporte ningún dato sobre si es ficción, desvarió o que… Desvariamos empezar a preocuparnos? Veo similitudes con cosas que sé… de por ahí… Besos infernales a todos!!!!

  7. Por más que me gusten estos relatos y por más ganas que tengo de encontrarme con algo raro no lo consigo. Quiero creer!! pero esto me parece una pasada…

    Bonita entrada, no cabe duda

  8. Mi perro sabe de eso, hay dias que no para de ladras, parece ser que le llegan vibraciones de esa gente.

  9. No hemos dicho que se trate de un relato, ni lo contrario.

  10. Hum… pues no sé, como dijeron por ahí “cada cabeza es un arañero” y aparte, sólo cada quien sabe lo que han visto sus ojos y cada quien sabrá cómo interpretarlo, a mi francamente no me ha pasado nada así, digo, sería un poco difícil que alguien con esas características pasara desapercibido, al menos para mi que también soy algo paranoica.

  11. no!.. Los llamaremos simplemente el señor x y la señora y, el señor x dice Marge, si esto no prende tu motor me dejo de llamar Homero j Simpson… lo siento siempre me acuerdo de este episodio cuando nombran a alguno señor x ja ja ja

  12. mi profesor era asi…le deciamos ‘edgordo’

  13. q fumó?jajaja no en serio,q onda?

  14. Muy buen relato inquietante, me mantuvo intrigado por un rato mientras leía, aunque he visto relatos muy parecidos en la web , supuestamente acontecidos en algunas partes del mundo, debo de admitir que soy bastante escéptico, me gustaria saber que opinan ustedes, buena vibra a todos y saludos.

  15. No relacionante a esta entrada, todos sabemos que estan entre nosotros. Tal vez no con carateristicas tan marcadas pero debemos ser conscientes que entre nosotros los humanos hay espias….
    Aunque tengo poco tiempo de estar en tu Blog , te extrañé este tiempo, Saludos

  16. me gustaria tener vecinos asi lol

  17. Saludos, ya hace tiempo que se viene haciendo pruebas contactos con las personas o más aún proyectos de cómo actuarían las masa. Pero quien sabe quizás us están entre nosotros y pueden ser más normales de lo que creíamos …

  18. Achis D:
    Tengo unos vecinos raros e.e
    Bueno, no siempre son los mismos…
    Se cambian mucho de casa OwO
    No duran mucho tiempo para cuando se van…
    Interesante !
    Muy buena entrada (x

  19. ELLOS VIVEN!!!!!

  20. y estan…

  21. Sí, viven entre nosotros, no les da mucho la luz y cambian las instalaciones de gas…son los fabricantes de metanafetamina!. Fuera de bromas. Me ha gustado.

  22. no pasaba algo parecido en la segunda guerra mundial?? soldados rusos atestiguaban matar una y otra vez al mismo soldado aleman asi dia tras dia

    • Me interesa esa historia de los soldados rusos, podrias decirme donde averiguar mas?

  23. ._. es de dar miedo me encanto el relato ahora veré con mas detenimiento a mi vecinos

  24. Mucho Salfate parece….saludos.

  25. ” Divide et vinces” ( ” Divide y vencerás” ) lo dijo Julio César…ah! pero vaya que tenía razón. No os dejéis llevar por la xenofobia ……” no participéis en las obras infructuosas de la tinieblas,antes bien,reprendedlas” Efesios 5:11 RV1960. Saludos

  26. creo q mucha paranoia tiene el que escribio este se puede creer en los extraterrestres pero pensar que estan entre nosotros es demasiado no creen?

  27. Uf! Demasiado curiosos estos individuos. Invitaria al autor del post a vivir una temporada en mi finca…

  28. ja ja ja…Esa foto al inicio.

    • La foto es de un fotograma de la peli La invasión de los ultracuerpos, un clásico que no hay que dejar de ver. :)

  29. Bueeeeeno….le gustará ficcionar al personaje en cuestión (x)…….personalmente, tiempo atras viví en un barrio en donde la casa contigua a la que habitaba, siempre llegaban vecinos nuevos….no duraban nada. Algo da para pensar, ahora que leí la historia……

  30. no me gusto!

  31. no entendí mucho, ni creo saber mucho de lo que aquí dice, pero sí ha aumentado el robo de niños y adolescentes en mi pais Argentina, que por supuesto se tapará la información como saben hacer todos los gobiernos “para no asustar a la poblacion”

  32. Mmm todo parece tan extraño…
    Coincide con algunas cosas que he escuchado. Opino que no hay que echarlo en saco roto :D
    ¡Excelente post!

  33. me reulta de pecata minuta, de poca importancia, hasta podria tomarlo como insultante si bein varia al caso a vuestras capacidades intelectuales, sera que es un friki mas poceido por star crafp, o algun disipulo obsecionado de alguna secta salfatiana,…. lastima 4.2 milllones de años de evolucion despercidiados para llegar hasta hoy y leer este enunciado,… en las rutinas de los humanos hasta nos damos el lujo de decir que ya no somos humanos, hay de todo entre nosotros, duendes, troles, angeles, demonios, bioandroides, clones, viajeros del tiempo, putas y travestis y tmbien sin dejar de lado a los sacerdotes y a los politicos, pero lo mas ecencial son los idiotas, como lo dijo nostradamus, es lo que mas sobra. saludos a todos.

  34. LOCURA COLECTIVA MUNDIAL??? (NO LO CREO) ALGUIEN NOS OBSERVA??? (ES POSIBLE), CONCEDAMONOS EL BENEFICIO DE LA DUDA)

  35. Parece una mezcla entre emigrantes chinos y polis infiltrados…
    Saludos.

  36. En lo personal no me gustó, si los gobiernos y hasta los mismos vichos esos de extraterrestres quieren un lugar para vivir no van a buscar un barrio lleno de gente para que los vena …. tendrían instalaciones epseciales para proteger su secretito..

  37. Tengo un historia pero no se como contactarlos…

  38. Hombre, como capítulo de Fringe estaría bien… JJ Abrams tendría que retocarlo, pero va en su línea.

  39. Uf. Mucho tiempo libre del pobre señorcito.

  40. Realmente raro…. estoy segura que por mi casa no hay ninguno así, pero es posible …

  41. como relato no es original y como historia real poco creible.

  42. No pues si no la controla que no la fume y si la fuma pues que invite asi le entiendo por que no le entendi ni j al señor x

  43. MIRE GENTE NO SE PUEDE CREER PERO TAMPOCO DUDAR CON ESTO QUIERO DECIR Q HOY EN DIA TODO PUEDE PASAR ESTAMOS VIVIENDO UNA EPOCA EN DONDE MUCHAS COSAS SE ESTAN REVELANDO PERO TAMBIEN HAY MUCHAS POR CONOCER YO PIENSO Q DEFINITIVAMENTE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO Y SI ANALIZAMOS BIEN, LA IDEA DE QUE LOS ALIENIGENAS ESTEN ENTRE NOSOTROS NO ES TAN DESCABELLADA PERO NADA SI ESTAN O NO ESTAN ENTRE NOSOTROS ESO TARDE O TEMPRANO (Q CREO Q MAS TARDE) SE DESCUBRIRA. mi humilde opinion….

  44. Giorgio Tsoukalos diría :”BUENA HISTORIA. LE HICIERON FALTA ALIENS, PERO BUENA HISTORIA”.

    genial este relato, súper BIZARRO
    totalmente cierto, siempre sospeché de mi vecina…
    en realidad no hay motivo para sospechar de ella, pero ella sí que sospecha de mí, puedo leerlo en sus ojos … (?
    qué se le va a hacer, estamos todos locos.

    No creo que estemos solos en el Universo, pero si están entre nosotros, me pregunto qué motivo habrá para tanto misterio al estilo X Men… además, quién podría asegurar que no vio un alien y después le borraron la memoria con esos aparatitos que flashean? … Yo ví un ovni una vez, (por suerte no me borraron la memoria), y sí era un ovni; conozco mucha gente que ha visto ovnis (incluso gente que asegura haber hablado con aliens, ya sea física o telepáticamente, o a través de sueños, etcetcetc). Por el cerro Uritorco, en Córdoba Argentina, es muy común ver ovnis también (en youtube hay miles de videos, la mayoría son cualquier cosa menos ovnis, pero hay también muy copados)

    Termino mi comentario con una cita de Lovecraft: “Vivimos en una isla de ignorancia en medio de los mares negros del infinito, y no estamos hechos para viajar lejos…”.

    Saludos!!

  45. entretenido el relato-noticia jejeje

  46. Yo no creo que estemos solos en el universo, pero realmente hay algunas historias que parecen dificiles de creer. Esta en cada uno de nosotros lo que pensemos.

    Me gustaría saber a que correo tengo que enviar mi historia.

    Gracias

  47. Digo yo… y tambien algun sabio que otro ya todos muertos.
    La realidad que vivimos no tiene nada que ver con la autentica realidad, y somos tan torpes que ni tan siquiera queremos asomar la nariz.
    -No podemos evolucionar en ninguno de los sentidos de la palabra evolucion, si somos cobardes y ademas llamamos tonto al primero que intententa contarnos algo nuevo. Que sea verdad o una fantasia que mas da. Saber nos hace un poco mas grande.

    Gracias

  48. La verdad que este relato es demasiado interesante y posiblemente muy cierto, les contare mi experiencia:
    Llegue a los EAU en el 2003 e inmediatamente ingrese a la preparatoria (High School), fue ahi donde conoci a una jovencita muy bella procedente de Ucrania de nombre Julia Sofronova, con quien tuve una corta amistad y posteriormente una relacion sentimental.
    En realidad era toda una incognita, su madre era muy parecida a ella (rubia de ojos verdes, muy hermosa tambien) y su llegada a los EUA -segun su version- era de que el novio de su madre era un militar y que fue el quien decidio haberlos traido consigo a norteamerica… curiosamente nunca lo conoci porque supuestamente trabajaba la mayor parte del dia hasta altas horas de la noche.
    Otra misterio que la rodeaba eran sus unicas amistades: Burcu procedente de Turquia y Xene de Bulgaria, quienes al igual que Julia eran nuevas en el pais… pero lo mas sorprendente de todo fue su increible adaptacion e inteligencia para dominar el idioma ingles en menos de un ano.
    En fin; para no hacerles el cuento mas largo, una noche despues de la intimidad nos encontrabamos mirando a traves de su telescopio las estrellas en el cielo. Despues de mirar por varios minutos y fijar su mirada en una estrella que resplandecia a mas no poder me hizo una confesion que en su momento la percibi absurda pero hoy en dia me a simbrado la duda. Julia me confeso con lagrimas en sus ojos que ella no pertenecia a este planeta, que venia de otra galaxia que solo estaria en la tierra por un tiempo definido y que aunque le hubiese gustado quedarse se tendria que ir tarde o temprano.
    Asimismo, me aseguro que para poder obtener la figura de su cuerpo como humano ellos le cortaron sus alas: “Unas alas grandes y hermosas y me dolio mucho cuando me las quitaron, las extrano” fueron sus palabras.
    Por mas que trato de recordar no tengo la mas minima idea de algunos de los numerosos y raros nombres de planetas y lugares de donde ella procedia, nombres tan misteriosos que hacian su historia masm interesante.
    Al cabo de un ano desaparecio sin dejar rastro el unico recuerdo que tengo de ella es una fotografia sosteniendo un libro de nuestra clase de quimica que hasta la fecha conservo.

    • Gracias por compartir con nosotros tu experiencia Mario.

      Un abrazo

  49. QUE BUEN RELATO…IMAGINARIO?…MMM…LA DUDA QUEDO SEMBRADA, AUNQUE SEA MINIMAMENTE, Y ESO ES MUY BUENO. SALUDOS AMIGOS!

  50. Bueno, la verdad es que hace 20 años me quedé profundamente conmocionada cuando yendo en el metro de Barcelona vi entrar a un “hombre” de aspecto aterrador. Su piel era transparente y como de esa textura de la piel de las ranas. Era horrible porque se le veían las estructuras de los ojos por dentro, bueno, es que no tengo palabras. Nunca me lo he podido quitar de la cabeza. En el vagón del metro íbamos pocas personas, pero ninguno dimos muestras de ver algo extraño. Yo es que no podía ni mirarlo del terror que me daba, y me parecía imposible que se hubiera atrevido a salir a la calle. Ayer se lo expliqué a mi pareja. Siempre me he preguntado que sería aquello que vi. Una persona que ha nacido con una alteración genética brutal? Un extraterrestre? Hoy me he puesto a buscarlo en internet, claro, hace 20 años no tenía este recurso. Bueno, la verdad es que no he encontrado nada de una anomalía genética semejante. Me gustaría saber si alguien tiene mas información, si alguien que estuvo en ese vagón de tren lo puede compartir conmigo. Es algo desconcertante para mi. La verdad es que en ningún momento pensé que estuvieran controlando mi mente, si no simplemente que su aspecto era tan aterrador que te obligabas a no mirar y que simplemente te quedabas de piedra y con miedo…es como si tuviera miedo a cómo iba a reaccionar ese ser tan extraño…o si le ibas a causar demasiado dolor a alguien con un aspecto tan mostruoso, que su existencia entre las demás personas debe ser imposible. Cómo encuentra amigos o pareja alguien así? y sus padres y su familia? Bueno, en fin, ojala alguien más se haya encontrado con esta situación y ponga un poco mas de luz en esta experiencia que tuve. No quiero suponer que son extraterrestres, tal vez primero sería mejor descartar la anomalía genética. Tal vez encontrar algún estudio médico sobre mutaciones que haya descrito un caso así me sería de mucha ayuda para quedarme más tranquila.

    Espero respuestas.

    • Pues no sabría decirte… existen infinidad de enfermedades raras y extrañas. Quizás el hombre padeciese algún trastorno epidérmico, quien sabe…

      Quizás algún lector de sepa contestar.

      Un saludo, y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

    • Primero pense que no merecia la pena contestarte ya estoi tan cansado de gente como tu la ignorancia es la madre de la discriminacion decia mi maestro de karate y el fanatismo el padre del odio yo tengo un padecimiento sumamente exraño bueno la verdad no tanto es mas comun de lo que se piensa es la gente que no se entera de nada mi problema mi medico lo llama deficiencia hormonal lo que significa que mis hormonas masculinas no trabajan bien lo cual ase que las femeninas ganen terreno todo ser humano tenemos de las dos en mayor y menor medida de acuerdo al sexo claramente mi padecimiento me da caracteristicas femeninas a mi cuerpo acomulacion de grasa que me ase tener caderas como las de una mujer manos pequeñas vos fina poco o nada de bellos en el cuerpo cara redondiada cintura arqueada cola redondiada exetera desgraciadamente la misma capacidad fisica de una mujer puesto que las hormonas regulan todo en el cuerpo o casi todo un caso extremo lleva al crecimiento de cenos inclusive sin tratamiento pero el tratamiento consiste en ser farmaco dependiente inyectandose periodicamente hormonas masulinas que son carisimas y peligrosas porque generan efectos secundarios las mujeres que padecen eso presentan caracteristicas masulinas abundante bello en el cuerpo vos gruesa cara cuadrada como la de un hombre exetera esto seria la explicasion de la homosexualidad y el lesbianismo en la mayoria de los casos no en todos pero no es mi caso lo cual lo ase mas doloroso que todo el mundo piense que lo eres o que eres travesti o algo asi estoi cansado de la maldita discriminacion de gente como tu los maditos que se cren normales te miran con desprecio o con odio sin nisiquiera conocerte cuando eres discriminado te cuesta tener amigos o pareja y la vida es dies veses mas dificil y dolorosa lo que me yevo a un intento de suicidio ya ase dies años en el cual perdi mucha sangre y estuve al borde de la muerte pero al recuperarme me di cuenta que no valia la pena uno puede superar culaquier reto puedo aprender a aseptarme a mi mismo pero lo que nunca se podra superar es el odio los prejuicios y la discriminacion de los demas existen miles de enfermedades sumamente exrañas en este mundo pero los que las padesemos somos seres humanos tambien que tenemos derecho a vivir y ser felises le agradesco a dios si es que existe porque aveses es dificil creer en el las pocas cosas de este mundo que me asen bien como la ficcion X MEN de Marvel que me identifica muchisimo y me da fuersas para continuar cada ves que la veo me imagino que ese hombre del que tu ablas deve aver tenido alguna enfermedad sumamente extraña y si todo el mundo reacionaba como lo isiste tu tal ves el aya tomado la misma decicion que yo tome ase dies años y si a diferencia mia lo logro no te preocupes duerme tranquila que ya no lo veras nunca mas………

        • Anónimo
        • Posted 15 marzo 2013 at 05:20
        • Permalink

        Tu testimonio me recuerda a algo que ha pasado en mi vida, realmente no tengo esa enfermedad medica pero por mis rasgos fisicos sufri de bulliying durante mi infancia, o mejor conocido como acoso escolar, me miraban feo discriminaban por mis rasgos afeminados, realmente recuerdo que en esa epoca no tenia la capacidad fisica para defenderme, tal cual como sucede con el acoso a mujeres, en mi familia recibia rechazo por parte de mi padre e incluso mi madre, mi papa a veces realizaba comentarios que no quiero decir aca y mi mama pensaba que era gay por mi apariencia, a cierta edad, pasado lso 17 tuve que plantearme una rutina de ejercicios muy fuertes para poder cambiar mi cuerpo de guitarra por algo mas cuadrado y asi simplemente dejar de sentir el rechazo y dejar de vivir todo lo que vivia antes, incluso hace unos años mi madre recibio una llkamada de un familiar y senti una gran decepcion cuando mi madre dijo que yo ahora me veia mas “hombrecito” porque realmente uno espera ser aceptado por los padres incondicionalmente, actualmente uso el cabello largo pero tengo que dejarme crecer la barba porque no aguanto las miradas de mis familiares al verme salir con el cabello asi y la cara afeitada, es demasiado incomdo,m la gente no entiende que en realidad todos somos iguales y que uno no decide la apariencia fisica, es algo con lo que se nace y ya.

  51. eso como la teoria reptiliana

  52. Arturito Mas, el “nuevo mesías catalá”, parece ser uno de estos jaja

  53. un tipico creepy pasta, de calidad decente

  54. jajajaa… pz sta hblando de meros politicos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.110 seguidores

