Skip navigation

RESURRECCION

17|09|2012

Regresamos de nuestras tumbas

  1. NO te imaginas cuanto espero para ver tus últimas entradas !
    Mis mas Sinceras felicitaciones !
    Me Encanta Tejiendo El Mundo !
    Pásate por mi blog cuando gustes !
    Un Abrazo !

  2. En la vida, a veces, se conjunta un cúmulo azaroso de circunstancias adversas que hacen que las cosas no vayan como uno desea. Por necesidades, se cambian los hábitos y las costumbres y hay que dar prioridad a otros caminos de los muchos que se abren ante nosotros cada día. Nuestro, vuestro querido blog, por estas necesidades que no entraré a detallar, ha sufrido un pequeño bache durante estos meses pasados. Pero la herida solo ha sido superficial y ya está curada.

    Agradecemos inmensamente todas las muestras de apoyo y preocupación, tanto en el blog como en el correo, son tantas que sería una tarea titánica responderlas a todas. Desde aquí y desde ahora, esperamos indemnizaros de algún modo por todo este tiempo de ausencia, y que mejor modo para ello que volver a la normalidad. Seguir siendo como somos y contando como contamos.

    Un fuerte abrazo.

    • LASTIMA, HE COMENZADO LA NUEVA TEJIENDO EL MUNDO MEXICO….. ESO TE PASA POR DORMIRTE TE COMIMOS EL MANDADO…. NI MODO VISITA NUESTRA PAGINA PARA QUE LE DES EL V.O.B.O.SINHUE ESO TE PASA POR DORMIRTE EN TUS LAURELES…

        • weinur
        • Posted 17 septiembre 2012 at 07:54
        • Permalink

        sinuhe denuncia al retrasado este por plagia

      • Segundas versiones nunca fueron buenas, y eso lo comprobarás con el tiempo. El que un blog funcione va mucho más allá de lo que intentes simular. Y con tu inicio te puedo augurar un final poco feliz.

        Lo único que te pido es que no utilices el nombre de este blog para tu propia promoción, ya que ni tienes nuestra aprobación ni la tendrás nunca por los modos y maneras que utilizas. Si tienes algo de imaginación, no te costará encontrar otro nombre, por ejemplo “Usurpando el mundo”, que suena bien.

        Suerte con tu nueva tarea, la vas a necesitar.

    • DEMASIADO TARDE YA FUNDE TEJIENDO EL MUNDO MÉXICO BLOGSPOT… NO PUEDES ALEGARME NADA, LA INFORMACION AHI PUBLICADA TÚ TAMBIEN LA TOMASTE DE OTROS SITES ASI QUE NO ME DIGAS QUE ME VAS A DENUNCIAR….Y NO SOY LUNATICO LOS LUNATICOS ESTAN EN EL MANICOMIO O ASILOS PARA DEBILES MENTALES… NI MODO SOLO QUEDA QUE VISITEN MI PAGINA SALUDOS

        • andres archila
        • Posted 17 septiembre 2012 at 02:51
        • Permalink

        mi amigo una cosa es la información y otra completamente es la redacción, las ideas, la esencia de lo escrito, de la persona que lo hace, el esfuerzo, el tiempo empleado y otra MUY diferente es el tomar algo y pegarlo eso se llama plagio y como tal es un delito no soy abogado ni nada por el estilo soy simplemente un futuro medico, que en los años que llevo en mi carrera los creadores de esta pag me han acompañado en muchos momentos por medio de sus post; alguna vez se los dije a ellos el café de la mañana no es café si no lo acompaño de una lectura de estas, así que por mas que tu digas que has hecho tejiendo el mundo México, SIMPLEMENTE NO ES LO MISMO, y se lo digo de corazón si quiere lograr algo en su vida luche por eso para que se vuelva realidad, pero con sus propias ideas y su propio esfuerzo.

        y a uds muchachos nada, estoy Muy contento de que vuelvan no les conozco pero el cariño y el aprecio es real no por nada he estado con uds mas de 3 años de mi vida ejejej abrazos desde Colombia.

        • weinur
        • Posted 17 septiembre 2012 at 09:52
        • Permalink

        se nota que no conoces las leyes con una denuncia por plagio te pueden llenar de mierda hasta el cuello aunque viendo tu forma de actuar no creo que notaras la diferencia :D

      • Que vergüenza… siendo de México yo también te puedo decir que dejas una impresión nefasta de nosotros los mexicanos en la web por ese tipo de cosas :/… en fin.

        • Jorge Rodríguez
        • Posted 17 septiembre 2012 at 22:29
        • Permalink

        ¿Ir a visitar tu sitio? Eres patético, me apena que gente como tu sea de mi país, sólo viendo como colgarse de la fama de otros y además tan descaradamente… ¿Crees que la gente es idiota y que no notará la diferencia entre el original y el “refrito”? Sólo en tu mente puedes esperar tener éxito partiendo de una actitud tan mediocre y nefasta.

        • L-pls
        • Posted 1 octubre 2012 at 21:59
        • Permalink

        a ya la encontre, es: http://tejiendomimundo.blogspot.mx/

      • Que actiud tan patetica la tuya, nos haces quedar mal… En fin a esta gente es mejor ignorarla. Sinuhe bienvenidos! Los he extrañado! Un abrazo y besos desde Mexico!

      • Que actitud tan patetica! Nos averguenzas a todos, en fin a este tipo de gente solo basta con ignorarlas. Sinuhe bienvenidos! Los he hechado de menos! Un abrazo y besos desde Mexico!

    • Por fin no saben la falta que me han hecho ahora si¡ bienvenidos

    • Qué bueno saber que otra vez están aquí, Sinu!…cuánto me alegro!…el mundo virtual más “oscuro” extrañaba mucho a nuestro “Tejiendo” !…no hace falta que “compensen” su ausencia, solo basta conque continúen!
      Un abrazo y bienvenidos!
      =)

    • Me alegro de tu vuelta, muchos exitos en esta “nueva” andadura.
      Aunque tengo que darte un pequeño tiron de orejas por estar estos dos meses desilencio, creo que tus lectores hubieran agradecido una pequeña nota.
      Un saludo

  3. por fin……el momento de acabar con ese lunatico que se quiere apoderar de la pagina

    • No es la primera vez, ni será la última. De todo hay en el mundo, incluso de estos personajes tan poco deseables. En fin…

        • paximan paxi
        • Posted 17 septiembre 2012 at 00:30
        • Permalink

        Y NO ME ROBO NADA ADEMAS LLEGUE PARA QUEDARME

      • ¿así que era eso?…vaya!…qué triste que haya gente de esa calaña!

  4. Cuando se resurge, siempre hay que hacerlo con más fuerza…

  5. estoy muy feliz!!! que bueno que soy tan terca y nunca suelo perder las esperanzas,
    de todos los días dar clic en el icono de su página que tengo en favoritos, de pensar en mis adentros auch… nada que vuelven… pero esperar y esperar!!!! ahhhhh estoy muy feliz, no se lo imaginan, gracias por volver y no haberse olvidado de nosotros los quiero mucho!

    • Gracias Paulako, a ti en especial por tu preocupación que se que es de lo más sincera. :)

      Un abrazo

        • weinur
        • Posted 17 septiembre 2012 at 08:00
        • Permalink

        te echabamos de menos ^^

  6. ¡Que felicidad tenerlos de regreso! No se imaginan cuanto he extrañado el blog. Un abrazo.

  7. Ya la imágen habla por si misma! Una nueva naturaleza es mi primera impresión!

  8. Me alegra mucho que esteis de regreso… :)

  9. Genial, muchas historias posteadas aqui son muy interesantes y bien expuestas :)

  10. que bieno!!! ya vuelven se los extrañaba mucho!! ya veo que tenian problemas pero siempre supe que volverian que no habian abandonado el blog!!!

  11. Me alegra mucho volver a leeros, se os echaba de menos. v`ssssssssss

  12. me alegro mucho por el retorno .
    Salu2

  13. Se os ha echado mucho de menos este verano. Espero que todo vaya bien, y recordad que las adversidades sirven muchas veces para hacernos crecer por dentro y hacernos mas fuertes. Me alegro mucho de que esteis de vuelta!!! Un abrazo.

  14. Dios mio cuanto tiempo, todos los días entraba a ver si estaban vivos aún!! saludos desde colombia

  15. al fin…………………………

  16. Wao, me alegro muchísimo de que volváis a postear nuevas entradas. Llevo leyendo bastante tiempo vuestra página y se la he enseñado a muchísima gente, me encanta, y a todo el mundo que se la enseño también.
    ¡Estoy deseando leer nuevas entradas!

  17. Se les extraña. Que bueno el tenerles de regreso!

  18. Muchas gracias a tod@s por las muestras de afecto. :D

  19. Wellcome back!!!!

  20. Me alegro que todo vuelva a la normalidad, os sigo desde el ultimo concurso de blog y me estrañaba este parón.
    Un abrazo

  21. Que bueno estes de regreso, ya no hacia mucha falta tus publicaciones. ;)

  22. Desconozco por qué se detuvo la maquinaria pero me alegra ver que ha vuelto a caminar.

  23. Me alegro de veros de nuevo por aqui!!! se os ha echado de menos!!!
    Espero que todo vaya bien y aqui contais con todo nuestro apoyo!!!

    Un saludo!!! :)

  24. Felicidades!!!

  25. ¡Que alegría!
    ¡Qué ansiedad!

  26. Ya te vale Sinu… Pensé que este blog corría la misma suerte que “mas puñaladas da la vida” …
    No sabes cuanto me alegra que esteis de vuelta, sé que la vida gira hasta marear así que si no se teje nada motivos habra, pero te echaba mucho de menos! Me has alegrado la noche! :D

  27. Sinu…sabes que siempre tendrás a un ejercito de fans ávidos de nuevas historias, dispuestos a esperarte lo que sea necesario

  28. ¡No sé qué ha pasado! Pero llevo mucho tiempo preocupada pensando que quizá los días de Tejiendo el mundo hayan terminado… pero no pude evitar emocionarme y sonreír cuando vi el mail de notificación de una nueva entrada. Sé que están más ocupados tratando de arreglar sus asuntos para reanimar nuevamente este blog, pero sé también que algún día podré contarles cómo los interesantes artículos de Tejiendo el Mundo me ayudaron tanto en su momento. Desde México les envío muchas bendiciones y buenas vibras para que puedan seguir adelante con este proyecto tan increíble :D !

  29. LOS INVITO VISITAR TEJIENDO EL MUNDO MEXICO BLOGSPOT… SITIO DEDICADO A LA INVESTIGACION DE HECHOS CURIOSOS E INTERESANTES DEL MUNDO ….. MAS ADELANTE LES PASO EL LINK SOLO AFINO MAS DETALLES

    • paximan paxi, si de esta forma queres captar gente, vas perdido… los que leemos y entramos a esta pagina, lo hacemos porque realmente nos gusta, y Sinu y su gente hace un excelente trabajo!! sos muy poco inteligente, para meterte en su blog y querer publicitarte!!!!! Aguante Sinu!!!!!!

    • que te den mucho por culo so pesado donde este la pagina original que se quite todo tu imitacion de mierda te la metes a rosca los usuarios fieles nos quedamos con sinu y la verdadera pagina ahora vete a morder bordillos

    • va a ir a tu pagina tu padre lo que te falta es algo importante seguidores fieles mas que seguidores amigos! como los cientos que tiene sinuhe aprende de el

    • Que farsante!!! Además con una actitud puerca y desafiante. Si crees que de ese modo vas a captar seguidores, estás absolutamente errado.
      Años visitando esta página, y es lo mejor que existe en estos temas.

    • Que feo que hagas eso ni imaginacion tienes , pena me da que se enteren que seas Mexicano , ascoooo

  30. UNA NUEVA OPCION PARA NAVEGAR EN LA RED TEJIENDO EL MUNDO MEXICO/BLOGSPOT VISITEN EL SITE… PROXIMAMENTE … AFINANDO DETALLES, TODO COPIADO Y SIN ORIGINALIDAD NINGUNA PORQUE MI PEQUEÑO CEREBRO NO DA PARA MÁS.

    • Ay paisano !!! primero hazlo y después le haces publicidad. Y deja de anunciarte en el blog de Sinuhé que de por sí españoles y mexicanos no nos simpatizamos mucho y ahí vas tú a echarle mala leche y mala publicidad en un sitio ajeno.¿ De qué parte de México eres?

        • weinur
        • Posted 17 septiembre 2012 at 09:47
        • Permalink

        tranquilo bro yo soy español y no tengo nada contra ti solo contra ese aprovechado no me gusta meter a la gente en un mismo saco ^^ asi que tranquilo

    • una nueva opcion denuncia te llegara

  31. Boas vindas em teu regresso. Nos fizestes falta.

  32. para que no nos preocupemos la proxima vez nos pueden dar una despedida…

    • Muy cierto, mil disculpas, lo que pasa es que nunca pensemos que esta ausencia se fuera a alargar tanto. Y los días pasas más rápido de lo que parece…

  33. WAW no se saben lo feliz que me hacen, cada dia desde el 16 de junio, religiosamente entre a la pagina esperando ver esto. Se que nos traen muchas sorpresas

  34. He cambiado de sistema operativo, he cambiado de navegador, tambien de muchas maneras que no puedo explicar, de lo que no cambio ni cambiare es de este BLOG!!

  35. wow es bueno saber…que podemos seguir contando con sus historias para darle un toque mas interesate a la vida cotidiana

  36. que pena que estas cosas ocurran, pero te apoyamos siempre Sinhué, como este sitio no hay dos! te extrañamos!

  37. Que bueno que regresaron, la verdad me encanta su pagina, y al ver que ya no publicaban nada me espante. Hasta busque la forma de contactar para ver si en algo se podia ayudar XD… que bueno que regresaron.

  38. Que chevere Sinhué…
    esta es una pagina de lo mas increible…
    aunke muchos quieran copiar… jamas te podran igualar…
    siempre seras la pagina numero uno… duela a kien le duela…

  39. hola, hace un tiempo bastante que di con la pagina y me colgué bastante a leer todo lo que pude, y me parecía raro el hecho de que hacia tiempo no se publicaba nada, pero me da mucho gusto saber que ya lo hacen nuevamente, un humilde saludo desde mi pequeño país Uruguay, esperando nuevas historias por leer, un abrazo grande.

  40. Waaah! >w<
    Welcome Back! :D
    Me alegra su regreso a estos lares n.n
    Siempre abría su blog para ver si había algo nuevo y hoy me alegre cuando vi esta entrada :3
    Échenle ganas!
    Gracias [:

  41. Que alivio ya los extrañaba son parte de mis jornadas diarias,y off the record me causa casi gracia que alguien quiera igualarlos si taaaaaaanto le afecta vuestro retorno que siga tejiendo del otro lado del planeta pero su mortaja…jajajajaja

  42. Fuera paximan… este es nuestro querido blog, ve a promocionarte a otro lado.

  43. biemvenido de nuevo al verdadero tejiendo mundo como ves sinu los usuarios files aqui hemos estado defendiendo el fuerte contra el aprovechado mascachapas gracias por volver un abrazo desde zaragoza!

    • :)
      Ya he visto que has estado liderando las barricadas¡¡ Mil gracias.

        • weinur
        • Posted 17 septiembre 2012 at 08:37
        • Permalink

        ha mandar jefe no me gustan los aprovechado como el tontolaba ese de panxitoman xd xd :D llevo siguiendo esta pagina años y me gustan las cosas originales no los sucedaneos de tres al cuarto en breve te pasare algunas cosillas de mi blog de fotografia de pueblos aun hay poquito material pero que sepas que estas autorizado a usar todas nuestras fotografias y que tienes todo mi apoyo

      • Gracias Weinur, la verdad es que por tu tierra hay un montón de sitios interesantes para fotear. Cada vez que voy por allí se me hace la boca agua, jejeje

        • weinur
        • Posted 17 septiembre 2012 at 08:41
        • Permalink

        es lo minimo que podemos hacer por todos los años de esfuerzo que has dedicado a tu pagina en breve te pasare unas cosillas de mi blog fotografico de pueblos abandonados y que sepas que estas autorizado a usar todo el material que desees demi humilde blog

        • weinur
        • Posted 17 septiembre 2012 at 09:43
        • Permalink

        nuestro primer pueblo fue belchite viejo como manda la tradicion del misterio pero me han hablado de un sitio cerca de la capital con mucha fama de sucesos paranormales no hay que decir que ya estoy preparando la expedicion jeje tambien ando a la espera de que abran la catacumbas de la basilica del pilar solo la abren una vez al año pero esta vez estare ahi para fotografiar tambien estoy preparando un especial de ruinas romanas en zaragoza y un recorrido fotografico por las catedrales ^^

        PD: cuando vengas por zaragoza puñetas avisa que nos iremos a comer ternasco del bueno!

      • En Belchite he estado, y también me he corrido alguna de las estaciones de la línea Valencia-Santander. Si me escapo algún día te aviso fijo. :)

  44. muerte y destruccion para paximan todos los usuarios fieles haremos lo posible para hundir tu plagio

  45. Por finnnn

  46. Avanti bersagliere que la batalla es nostra. Un abrazo grande desde “LA BATA DE POE” (que no es tenebroso sino humoristico) y a los plagiadores que piensan que se pueden poner franquicias locales les recomendaria que utilicen su cerebro además de su esfuerzo para escribir. Demasiado cuesta a veces llevar adelante modestas inicativas literarias para que vengan los arribistas y traten de llevarse el credito, Desde luego T.E.M esta anclado en mis marcadores y la mala copia barata nunca lo estara…

  47. Ante todo , bienvenido de nuevo , Sinuhé . Con respecto a los listos de la web , decirte que este blog es incopiable ,
    porque tiene alma propia . A ver si el andova ese tiene los huevos de aportar todo lo que tu nos has dado
    a lo largo de este tiempo . Al final , su ego lo devorará y acabará siendo otro post más de éste
    nuestro blog de cabecera : “La misteriosa desaparición del bloguero plagiador” , jajajajaja…
    Ánimo y a seguir adelante , esperamos ansiosos esas historias que nos ponen los pelos como escarpias ;)

    Un fuerte abrazo

    J.L.

  48. albrícias! por fin entre nosotros de nuevo!

  49. Alguien que me pueda decir ¿que fue lo que paso aquí? no entiendo nada xD
    Cuando dejaron de publicar nuevas cosas solo entraba al blog pero no leía los comentarios, así que no se que paso, y por que traen todo eso del usurpador y de la resurrección, ¿que alguien me explique por favor?

  50. CHICOS: BIENVENIDOS!!!! es un placer volver a leerlos de nuevo. A Dios gracias que están bien y no les ha pasado nada. La verdad que se los extrañaba, y mucho!! Esto pasa cuando al leer y aprender de ustedes se hace un habito ( el más saludable y culto en mi caso ). Gracias por existir de todo corazón.
    En cuanto al plagio no se hagan drama que esa cosa no debe valer ni un austral…..
    Mucha mer en este nuevo comienzo y para adelante muchachos y muchacha!!
    Besotes y abrazotes…Marla84.

  51. Que alegria que hayas regresado, este blog es grandioso y aunque el Sol sale para todos y a veces se trata de copiar o hacer un tributo a lo grande lo verdadero es sera verdadero y tu blog valla que lo es,,, te extrañaba bastante… saluditos y buena vibra siempre

  52. Que bien , nos alegra mucho saver que haran ahora que noticias, novedades , que tienene gracias chicos se los extraño mucho……….

  53. Gracias por volver, mas que desesperacion era tristeza por no poder leer algo verdaderamente interesante, saludos

  54. Un muy esperado regreso! La sorpresa que me llevé de ver publicados 2 nuevos temas, éxitos de aqui en adelante y no se ausenten tanto tiempo otra vez… ;)

  55. Que gusto mas grande volver a verlos, es mi lugar preferido de la red y aunque no escribo casi nunca los veo siempre, les mando un fuerte abrazo desde mexico.

  56. Gracias por tardar tanto en volver, me alcanzó justo para leer abostulamente todo lo que tenían subido. Descubrí la página hace unos meses y desde entonces me acompaña todas las noches, un rato de lectura oscura antes de dormir. Ahora arranco al día.
    Felicitaciones por la redacción de la mayoría de los artículos, en especial Sinhué. Saludos para todos/as, desde Tres Arroyos, Argentina

  57. Largas vacaciones! Todos estos meses fueron muy aburridos sin mi Tejiendo el Mundo. No nos vuelvan a dejar…!

  58. ¡¡Gente preciosa de Tejiendo mundo, que suerte que volvieron!!!
    Sobre el plagio: Chicos
    , podrán imitarlos…nunca igualarlos

  59. Pues no saben cuanto los he extrañado, primero creí que por un fallo no me estaban llegando las notificaciones de las nuevas publicaciones, así que cada tanto entraba para ver si había algo nuevo y que gusto ver en mi bandeja dentrada resurección! un abrazo y a seguir tejiendo que la vida es corta y hay mucho que leer!

  60. siempre es bueno tenerlos de vuelta, aunque es mejor que no se vayan…

  61. Que alegría tenerlos de vuelta!! Los extrañabamos muchisimo aqui en México :D
    Únicos y originales, claro que si!!

  62. AY NO YA YO ESTABA IMPACIENTE Y ALGUITO ENOJADA POR Q HACIAN MESES Q NO PUBLICABAN NADA PERO YA Q BUENO ESTAMOS DE VUELTA Y A ESE Q QUIERE DI QUE HACER UNA SEQUELA DE ESTE BLOG PUES NO CREO DE VERDAD Q SEA NADA INTERESANTE POR QUE YA ME INMAGINO Q LO Q SE DISPONDRA HACER, ESE ES UN ANIMAL DE CARRONA Y CON ESO QUIERO DECIR Q EL ESPERARA A QUE OTROS PASEN TRABAJO DE BUSCAR INFORMACION INTERESANTE Y EL LUEGO SE DISPONDRA A DEVORARLA O SEA COPIARLA BUENO SALUDITOS DESDE N.Y. Y SIGAN ADELANTE!!!!

  63. Gracias, por regresar Muchachos, carajo que se les extraño, y por compensar mi muy estimado Sinuhé no te preocupes, con que sigan contándonos estas historias que tejen el mundo se les agradece, mis mas sinceros saludos desde Ecuador.

    No al Plagio, punto!

  64. HOLA SINUHÉ, BIENVENIDO AMIGO… Se te quiere y respeta, Te estrañabamos mucho Y siempre estuvimos al pendiente porque un gran amigo como tú, no podía dejarnos, nosotros aquí estaremos siempre no lo olvides, Mientras Papá Dios nos de vida. Y ya que eres parte de nuestra vida y nos das cada alegría en tus trabajos, pues deseamos que estés muy bien y que sigas tejiendo en este maravilloso blog que no enseña y nos alegra gratamente con sus historias. CON MUCHO CARIÑO SINUHÉ A TI Y A TODOS LOS QUE DE ESTE BLOG HAN HECHO HISTORIA, HA y por lo del ENVIDIOSO COPIÓN, Tu Sinuhé no te preocupes recuerda el dicho que dice: “Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien”. Y COMO TU SINUHÉ ESTAS LLENO DE TALENTO, QUE PAPÁ DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, TE CUIDE Y TE LLENE DE AMOR Y ALEGRÍA VALE? MIL ABRAZOS AMIGO.

  65. Por fin, ya era hora de que volvieran.

  66. uaaaaaaa hacia ya tanto que no escribiais ,estoy muy contenta que hayais vuelto ya que me gustan mucho los articulos de este foro, es uno de mis rincones favoritos , bienvenidos todos de nuevo :)

  67. La verdad se les extrañaba mucho, es un blog muy bueno e interesante, los visito desde el año 2009, en este tiempo de ausencia mi unica opcion fue meterme a los archivos pasados, esto les sirvio para saber cuantas personas estabamos pendientes de ustedes y esperando esta RESURRECCION, los felicito mucho y saludos desde El Salvador :)

  68. siiiiiiiiiiiiiiiiii soñe tanto con este momento, nunca deje de abrir mi ordenador con la esperanza de encontrar algo nuevo, pero sobre todo me llena de alegria saber que los tejedores se encuentran bien, me tenian preocupada en especial tu Sinuhe y tIenes razon no hay mejor manera de indemnizarnos que seguir tejiendo.
    En cuanto tu paximan paxi, me aberguenzas, tambien soy mexicana y nos estas dejando en mal.
    Sinuhe no todos los Mexicanos somos asi, pero se que tu eres muy inteligente y sabes diferenciar.

    BIENVENIDO, y larga vida a TEM

  69. EL INTERNET ES UN LUGAR CASI EXENTO DE LEY.. CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE ESTOY COMETIENDO UN CRIMEN, SIMPLEMENTE ABRO MI PAGINA TEJIENDO EL MUNDO…. EL MUNDO ES LIBRE…LA INTERNET TAMBIEN

    • ahi se nota tu inmadurez internet no es tan libre hay unas normas y leyes que protegen el trabajo de otros usuarios como sinuhe y tu ya estas de mierda hasta el cuello

    • en fin vamos a ignorarle

        • LUPITA GALVAN
        • Posted 18 septiembre 2012 at 01:09
        • Permalink

        Mi querido Weinur, tienes toda la razon. A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. Y QUE EL TAL PAXIMAN SE COMA SU PROPIA CACA.

        • weinur
        • Posted 18 septiembre 2012 at 11:41
        • Permalink

        cierto lupita mejor los ignoramos ya se cansara el solo :D

  70. PUES PON OTRO NOMBRE A TU SITIO, SE ORIGINAL ! NO COPIES SITIOS QUE HAN ESTADO POR AÑOS…. O TIENES MIEDO DE QUE NADIE LO VEA SI TIENE OTRO NOMBRE? SI EL SITIO ES BUENO, TODOS LO VERÁN.

  71. ese paximan parece mas un troll de una mentalidad de una papa hervida que alguien que sea capaz de dirigir nada mas alla que la carrera de un par de caracoles, deberia leerse y tratar de usar esa uvapasa reseca q tiene por cerebro y sentir verguenza por escribir semejantes chorradas

  72. al fin!!! todos los dias entraba al blog para ver si habia resucitado!! a seguirle entonces

  73. Oye sinuhe Angélica y dragón errante aún siguen contigo?

  74. Maravilloso!!!!!!!!!!!! Por fin de regreso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades.

  75. BIEN! ya era hora! me da mucho gusto que estes de vuelta, mis madrugadas ya no eran lo mismo sin los relatos e historias fascinantes! un saludo desde México!

  76. PORFINNNNNNN♥

  77. POR FINNNN. me alegro mucho que esteis en la ola de nuevo… ya estaba cansado del masa papa ese del PAXI. Espero que esas vacas os hayan sentado bien y continueis deleitandonos con vuestras historias. Un saludo desde las ISLAS CANARIAS.

  78. Owww Genial!! que bueno que estan de vuelta n_n sinceramente los amo, amo esta pagina jajaja
    Saludos.

  79. Oh! he estado esperando desde hace meses a que publicaran algo nuevo.
    Muy bien para empezar mi día-
    Saludos

  80. Hola Sinuhé y a todos los colaboradores y visitantes de este magnifico sitio, ya me hacía falta verlos por acá de nuevo, más que pasaba todos los días por aquí, pero, que bueno que estén de regreso.

    Con respecto a paximan, que lástima que hayan personas que quieran aprovecharse del esfuerzo y la fama que ustedes han ido cosechando por años, eso se llama ser un vividor y plagiario, no creo que dure mucho, más que, como se puede leer entre líneas, los que visitamos este sitio no somos simples usuarios, sino amigos, por eso no creo que tenga ningún apoyo de nosotros.

    Bueno, me despido, pero para leer el siguiente artículo, un saludo, espero que todo esté bien y que siga mejor.

  81. vaya q los xtrañaba jejeje felicidades y a empesar una nueva era sigan haciendo el mejor trabajo qe puedan y sigas haciendo lo qe mas les gusta una vez mas felicidades y para este amigo mio lo siguiente :

    APRENDE A TRABAJAR EN LAS HERRAMIENTAS QUE TIENES!!:..
    pero úsalas bien usurpando un nombre legendario y respetable no!!
    hay que mostrar un poco de respeto la ambición no te va a conducir a nada bueno.
    bueno me despido y saludos des de veracruz mexico y creanme qe no somos asi todos los mexicanos

  82. Hola a todos… antes de nada ¡¡¡gracias por volver, Sinuhé…!!! la espera se ha hecho larga, pero ha merecido la pena… Este blog está genial y lo he recomendado a muchos…

    Por otro lado, no te preocupes de paximan, la gente te seguirá siendo fiel, porque este es un GRAN BLOG, como pocos que haya visto, y como creo que has dicho por ahí, segundas partes nunca fueron buenas y la gente sabe reconocer la calidad de un buen trabajo de investigación, información y redacción……

    Lo que me parece muy mal es que utilice tu blog para publicitarse, será porque carece de recursos propios…

    Lo dicho ¡¡¡¡¡GRACIAS POR VOLVER….!!!!!

    • Gracias Ireth.
      Sobre el otro tema, como verás no me preocupa en exceso, me parece una simple anécdota. No deberías tampoco vosotros darle mucha más bola al asunto.

      Un abrazo

  83. Ah… se me olvidaba… no creo que todos los mexicanos seais así… ovejas negras hay en todos los lados…

    Ciao…

  84. Awww!!! Muchísimas gracias por volveeer Sinu!!!! *0*!!! me llego el correo de la nuevas entradas y por cuestiones laborales y agotadoras no había podido venir a saludar >,<!! Pero pero, es una alegría enorme saber que las cosas que se te atravesaron en el camino, se han ido despejando y que ahora (por lo que leí en tú primer comentario) estás mucho mejor :). Esperaba con ansias temas nuevos!, aunque no negare que así no hubiera nada reciente, no me quedaba pegada leyendo los demás temas. De nuevo gracias, y mucha suerte en todo ;D

  85. Genial ver entradas nuevas!, sinceramente pensaba que estabas de vacaciones… espero que la herida sea realmente superficial… un saludo desde Jaén

  86. Ya extrañaba leer este blog!!! que bueno que todo vuelva a la normalidad.

  87. Por fin…

  88. hahahaha por fin regreso el blog casi lloro al entrar… ;)

  89. como el ave fenix de entre las cenizas!!!!!!! felicidades!!!

  90. Ese paxi, de seguro voto por Peña Nieto, por ese tipo de personas es que nuestro México no progresa, gente con carencia de intelecto, que tienen copiar a falta de creatividad propia.
    Excelente tu blog Sinu, nunca cambiare tu blog, por copias baratas, saludos desde Veracruz, México.

  91. estaba tan impaciente! todos los dias era fijarme en la escuela, en mi casa, en mi instituto de ingles si posteaban algo nuevo y nada D: estoy feliz TT_TT gracias por volver!
    ha y ese chico paximan , no se porque quiere abrir un nuevo blog para “afinar detalles” si quiere hacer uno que se invente un nombre o no se, que poca imaginacion por dios..al menos tendria que haber pedido permiso O.o
    no importa, tenes seguidores(demasiados) y lo que es bueno la gente no lo cambia por nada :D ni por una copia trucha jaja besos!!!!!!! segui asi!!

  92. Yo conocí este blog hace ya varios meses, y es la primera vez que comento, volvía a entrar de vez en cuando buscando historias nuevas, como muchos. Quise expresarlo hoy porque me contagié de la sorpresa.

  93. Ya era hora chicos!! Que casualidad que volvéis justo el día que termina la feria de mi tierra, Albacete.

  94. Enorme la satisfacción que siento al ver de nuevo Tejiendo el Mundo funcionando. La espera se hizo larga, pero lo malo también se acaba, afortunadamente. Desde aquí, una vez más, todo mi apoyo y cariño a los Creadores.
    Sinuhé y compañía, bienvenidos de nuevo. Siempre es un honor y un placer leer, pensar y sentir todo lo que se hila en esta esfera.

    PD. Un poco (bastante) lamentable lo de este individuo. Por otro lado, hacerle caso solo le proporcionará lo que busca, con lo que la más absoluta de las indiferencias es todo lo que merece. Al menos por mi parte.

    Saludos desde Granada.

  95. El pelotudo del plagio es un pendejo de 15 años, porque un adulto no hace semejante pelotudez!! carece de total importancia. Pero eso si, no dejo de ser una falta de respeto a tus lectores/seguidores no haber puesto un mensaje . Saludos

  96. Celebro el regreso desde la Argentina, me puse al día con todos los post en su ausencia. En cuanto al patético imitador no se preocupen, como el dice las leyes en internet no existen, lo mismo que la ética y moralidad en su persona, ya caera y su golpe será muy duro.

  97. GRACIAS POR VOLVER… REALMENTE EXTRAÑABA RECORRER ESTE BUEN SITIO. A SEGUIR Y CON MAS FUERZA!!
    MIS SALUDOS DESDE ESPERANZA, ARGENTINA.

  98. Es un crimen dejar a tanta gente con ganas de leer, ahora si resucitaron lo haran con mas fuerza ponganle punche Si se puede!!

  99. Extrañaba mucho su blog!! Desde Argentina les mando gracias por este lugar :)
    No hay más que agregar a todo lo que la multitud puso: Se ganaron la gratitud de muchos que los aceptaron en sus vidas tantos como yo!! Suerte.

  100. Que tal, Sinu! Antes que nada, gracias por regresar “Tejiendo el mundo” ya que la información y fotografías que recabas de cientos de lugares e investigaciones que realizas son muy interesantes y como una de mis aficiones es escribir (suelo escribir cuentos de terror para próximamente, en un futuro, venderlos a una editorial como una antología), tus fotografías me ayudan mucho a realizar dicha actividad.

    Soy mexicano y me avergüenza mucho ese paisano y su intento de página te amenace con tantas fantasías. Sólo demuestra ser una alimaña venenosa, alguien suplicando a gritos que volteen hacia él, en busca de atención como lo haría un niño pequeño.

    Nuevamente, mil gracias. Gracias por volver y ánimo (te entiendo perfectamente al aclarar la razón de tu ausencia, a veces mi trabajo no me permite realizar mi actividad de escritor pero ya sabes lo que dicen: si de verdad deseas algo, ve por él y nada más). Ánimo con todos tus proyectos y ansío y espero todas esas nuevas noticias, reportes, y artículos de la manera que sabes hacer muy bien.

    Saludos!

    Atte. Ramón Z.

  101. No puedo creerlo! Que felicidad mi blog favorito ha vuelto!!! Todos los dias entraba, la esperanza es lo ultimo que muere!!! Gracias por no olvidar a sus queridos fans que somos tantos!! Va un fuerte abrazo, desde el Noreste Mexicano..Besitos!…

  102. Hermoso Sinhue..Que alegria ver que ya hay actividad en tu blog otra vez, me encanta tu pagina y aunque ya casi perdia las esperanzas, continuaba checando tu blog…se te quiere, soy tu fan…y me encantan los comentarios de todos los que te siguen…Soy mexicana, pero para mi tu eres el numero uno,,,,saludos y besos desde Thousand Palms, California.

  103. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios¡¡ :)

  104. Habia empezado a rendirme a la idea de que este legandario blog iba a llegar a su fin. Pero ahora mis esperanzas volvieron y con ellas mi alegria. Muchas gracias por tu esfuerzo infinito en mantener este sitio en pie. Puedo reanudar mis lecturas de nuevo y simplemente no podria estar mas feliz por este hecho. Muchas Gracias Sinuhe. Saludos desde Estados Unidos.

  105. Que bueno que ya regresaron, de verdad se les extrañaba. Me da gusto volver a leer las historias que aquí se escriben

  106. AMIGO SINUHE, NO QUIERO QUE PIENCES QUE TODOS LOS MEXICANOS SOMOS IGUALES, tu sabes que los sigo desde hace ya mucho tiempo y los extrañe muchissimo, te mando un abrzo enorme a ti y a todo el equipo en hora buena y que dios me los bendiga.!

    • Por supuesto que no Pepeluis, gente como esta la hay en todos los países.

      Un saludo

  107. ¡Enhorabuena! Gracias Sinuhé, por no dejarnos varados. Por cierto, tanto me atrajo el Nombre de Sinuhé, que se lo he de poner a mi hijo.

  108. gracias por volver, no sabian las ganas que tenia de seguir leyendo este maravilloso blog, siempre lo revisaba para ver si es que ya habian vuelto a escribir y hoy veo que ya tienen hasta dos entradas nuevas, gracias de nuevo y felicodades por el blog,un saludo a los escritores siguan asi.

  109. :D QUE FELICIDAD ESTA RESURECCIÓN!!! AHORA SERA TEJIENDO EL MUNDO “RELOADED” XD con más historias interesantes y mucho más! por cierto, de nuevo GRACIAS Sinuhé por tenernos actualizados en todos estos temas con tu exquisita manera de escribir y personalmente por publicar mi anécdota “el bombillo que cayó del cielo” en tu blog! Muuuuuuuuuy feliz y agradecido contigo hasta el infinito, un abrazo desde Colombia :) :) :D

  110. qarliss@hotmail.com es el correo del copietas paximan paxi, por si quereis enviarle correos basura, spam, insultos, etc.
    el muy burro lo publico en alguna entrada anterior dandose publicidad, den rienda suelta a su imaginacion colegas!!

    • Gracias por tu amable información Okano, pero creo es suficientemente innecesario el tratar este tema y causar polémica con esta persona. Creo yo que es mejor dedicarle el tiempo a algo productivo que prestarle atención a alguien que lo necesita fervientemente y no puede encontrar o hacer alguna actividad más compleja ya que su intelecto no da para más.

      Una disculpa a Sinuhé por subir este comentario y una vez más deseándote que Tejiendo el Mundo siga en curso ya que llevo mucho tiempo siguiendo este sitio

  111. Sinuhé Gracias por volver =)

  112. SALUDOS DESDE MEXICO
    SUPER FELIZ QUE HAYAN VUELTO
    SIEMPRE FIEL Y TEJIENDO

  113. T emiendo lo peor
    E ntradas ausentes
    J untando los dedos
    I nexplicable abandono
    E n donde estaban?
    N o lo vuelvan a hacer
    D eseo leer
    O tras historias y nuevos post

    E l interés renace
    L uego de su regreso

    M ucha especulación
    U na esperanza por su regreso
    N o desaparezcan nunca
    D el mundo del blog
    O h aburrida vida sin su información

    ¡¡BIENVENIDOS NUEVAMENTE¡¡

    • Jajajaja, muchas gracias por decirlo de un modo tan poético¡¡ :)

      Un abrazo

  114. siempre he sido admirador de tejiendo el mundo y queria saber como puedo hacer para importar informacion a este bloc

  115. YO LOS EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEE ME HABIAN HECHO FALTA…… TODAS LAS SEMANAS ENTRABA CON LA ESPERANZA EN UNA NUEVA PUBLICACION…..

  116. ¡Hey! No saben cuanto los extrañaba, me encanta que hayan vuelto, los visito desde hace dos años, creo, pero nunca me había animado a comentar ^-^ Como sea, ya todos sabemos que las imitaciones son solo eso, imitaciones y nunca serán más, dejemos al hombre llamar la atención que quiera y que se regodee de su estupidez, nosotros aquí estamos muy bien. Solo les quería comentar que a mis amigas y a mí nos encanta sentarnos a leer sus publicaciones durante los descansos (Si, aún estoy en la escuela a un mes de graduarme) y disfrutar de los escalofríos que nos producen sus relatos ;) sigan publicando que solo eso nos hace felices, eso sí, les repito el jalón de orejas de por ahí por dejarnos abandonados tanto tiempo ;D

    Saludos desde Colombia, también.

  117. primera vez que dejo un comentario pero los he seguido desde hace un par de años,es realmente alegre saber que regresan de nuevo………..los felicito hermanos.

  118. hola saludos de Peru yo ya leo este blog desde hace mucho pero nunca me atrevo a escribir ya que bastantes los hacen y siempre creo q no me responderan pero es muy buen blog y siempre hay algo que leer y algo nuevo por aprender y alguna historia para contarla como propia. repito saludos desde peru y sigan con sus publicaciones q siempre son interesantes

    • Que no respondamos a todos los comentarios no significa que no los leamos. ;D

      Un saludote

  119. Que satisfacción su vuelta! Gracias Sinhué por todas las historias que nos tejes. Realmente se ha hecho una adicción este blog.
    Muchas Gracias por la vuelta!!

  120. bueno yo conocí este blog hace poco, pero me he dado la vuelta en este tiempo de poco movimiento y es de lo más interesante… la sección de mundo mágico es mi favorita, me ha inspirado mucho para crear los paisajes de las ilustraciones que ando haciendo, les agradezco por abrir ventanas a todos esos rincones olvidados del planeta y contar todas esas curiosidades locas… en fin, que bueno que estén de regreso :)

  121. bienvenidosles doy las gracias por su fina atencion

    Date: Sun, 16 Sep 2012 15:03:07 +0000 To: angelita_1942@hotmail.com

  122. Ya era hora no sabes como espere q este blog se reactivara nuevamente gracias por las publicaciones q son geniales enhorabuena y bienvenido nuevamente Sinuhé,, =)

  123. Bien. Habéis vuelto. Me alegra mucho. Un abrazo desde las islas canarias.

  124. Jaja, eso del tipo plagiando esta web con todo y nombre, se me figura chanchullo, mas bien creo que todo estaba planeado para hacerse publicidad y avivar a los lectores. Para empezar, el ponerle el mismo nombre a otra web no le atrae visitas a el, sino quę al contrario, vendra mas gente para aca. Con solo usar el nombre no te garantiza el exito, tienes que generar contenido atractivo. El hecho de poner Mexico nos hace ver mal a los mexicanos, y mas con la forma de hablar mal del tipo estupido ese, quien carajos quiere hacer quedar mal a su propio pueblo?, es como si me cayeran mal los españoles y empezara a hacer yo idioteces y digo que soy español, pfff, se nota la mala intencion de ensuciar al pueblo mexicano. Yo soy mexicano y tengo amigos por la red de todo el mundo, y conozco este blog desde hace mucho, pero nunca he comentado nada, creo, pero ya ven, ando por estos rumbos, me gustan los reportajes, noticias o relatos de aqui. Que bueno que regresais , ya se extrañaban.

  125. *…YA ME HACIAN MUCHA FALTA SUS HISTORIAS!!! GRACIAS POR REGRESAR!,saludos desde NICARAGUA!

  126. Felicidades por su regreso, no había visto esta entrada pues andaba siempre entrando a la pagina donde me habia quedado, y cuando terminé y regresé a las primeras entradas tremenda sorpresa que me di, y pues disculparme con mi navegador que pensé que me movía las entradas a propósito jajaja,

    BIENVENIDOS DE REGRESO!

  127. Gracias por volver!

  128. Que bueno que regresaste, pense que me iba a pasar como con el blog de inner

  129. super bien :D!

  130. Y murieron otra vez. El trabajo NO es justificación para dar, por lo menos, una explicación en la que te demorarás a lo más diez minutos.
    Trabajo, poco tiempo, típica y trillada excusa…

  131. ¿Que pasó? : o
    ¿Por qué del “nuevo abandono”?
    ¿Acaso su vida de blogero tiene fecha de vencimiento definida como la existencia de un “androide Nexus-6″?

    ¡¡REGRESEN POR FAVOR CON SUS EXCELENTES HISTORIAS Y POSTS EN SU EXCELENTE BLOG!! : o : /

  132. Me uno a las palabras de Néstor, hace mucho que no veo una nueva publicación, les extraño un montón!!!, regresen pronto. Un abrazo desde Chile.

  133. Hola, soy fan de este blog, desde hace algunos años he leido los post y son geniales sobre todo me agrada la sinceridad y subjetividad con la que se maneja la información, espero pronto halla alguna referencia de como seguir leyendo cosas que escriba sinuhe, si hay algun problema legal por el cual no te sea posible escribir aqui, crea un nuevo blog e informanos ten por seguro que los seguidores de tejiendo el munddo te seguiremos a donde sea, saludos y hasta pronto.

    PD. que desepsion que halla gente de mexico que haga esas cosas, pero no todos los mexicanos somos asi.

  134. No se desaparezcan chicos… Se los extraña mucho!
    Ya no tengo donde pasar el tiempo… Creo que me recorrí toda la pagina infinitas veces ya jajaja…

    Os quiero y os aprecio!♥
    Yachy.-♥

  135. ME ENCANTA TU PAGINA CADA VEZ QUE PUEDO INGHRESO PARA ECHARLE UN OJITO A TUS HISTORIAS, ME ENCANTA, SINUEH ERES UNICO Y ESOS QUE TE TRATAN DE IMITAR JAMAS TE IGUALARAN, ASI QUE ANIMOS QUE TU PUEDES =)

  136. Es Curioso andar paseando por un blog muy bueno y abandonado… aunque da algo de tristeza…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.128 seguidores

%d personas les gusta esto: