Skip navigation

 

twitter

.

Bueno, quiero empezar contándoles que siempre me ha llamado la atención las cosas sobre naturales, quizá porque siempre me han pasado cosas fuera de lo normal. Desde pequeña he tenido que saber manejar las energías que deciden manifestarse frente a mí, pero esta vez quiero compartir con ustedes mi  experiencia con los ovnis.

Debo reconocer que para mí eran simplemente unos seres que podían o no existir, tal vez una especie de mito al que muchos prefieren aferrarse para tener algo en que creer, pero Un mes antes de salir a mis vacaciones en la oficina me topé con una página  dedicada a la ufología, abduciones y todo lo relacionado con  casos de extraterrestres en la tierra, pasaron las semanas y mi adicción era increíble, leía y leía, le encontraba sentido a cada cosa. Para mí todo esto era nuevo, pues nunca había tenido la oportunidad de conocer sobre estos temas tan a fondo.

Durante esos días y no sé si por el miedo o la sugestión, me daba mucho miedo dormir, (cosa que poco me ocurre, porque estoy acostumbrada a lo paranormal), pero esto era diferente, sentía que me observaban mientras dormía, muchas veces me tocó ir a dormir con mi compañera de apartamento.

Pasaron algunos días y llego el momento de irme de viaje,  salí del país con mi novio por unos 20 días, estaba en caracas cuando tuve un sueño muy raro, se trataba de mi familia, estábamos en una habitación como refugiándonos de algo o de alguien. De repente no sé como resultaba por fuera de esa habitación, miré al cielo y venían 3 platillos voladores (ovnis) con muchas luces, lo raro es que venían hacia donde yo estaba,  así que me toco salir corriendo, (en el sueño) por un instante se volvió todo negro como sin luz, y reaccioné cuando sentí que me llevaban cargando hacia algún lugar, ahí  alcancé a ver a los seres que me raptaban eran pequeños(como de  50 cms ) eran seis y me llevaban en sus hombros dos  cargaban mis brazos, dos mis caderas y los dos restantes mis pies yo iba acostada sobre sus hombros. Intente como pude bajarme de ahí empecé a gritar y desperté asustada, sudando y con esa sensación de sentirme observada, casualmente esa semana todas las series, las telenovelas venezolanas y demás programas en tv hablaban sobre ovnis y extraterrestres, yo creía que me estaba volviendo loca.

Dos días después en un evento que realizan anualmente en caracas me encontré con lo que me tenía planeado el destino…. o los extraterrestres.
Mirando el cielo noté que algo extraño estaba pasando, vi como destellos de luz se movían de un lado a otro luces rojas y una grande blanca, inmediatamente le mostré a mi novio lo que estaba mirando y él (fiel creyente de extraterrestres) sonrió y me dijo que era un avistamiento  (así le llaman a las apariciones publicas de los extraterrestres) ellos, según me cuenta mi novio no se aparecen porque sí, ni a cualquier persona ellos eligen a quién mostrarse, ellos son seres de luz, seres evolucionados.

Luego de esta experiencia entendí que fui afortunada esa vez, no sé si fue mi gran curiosidad la que los llamó, pero estoy feliz de haberlos visto, ya los siento d otra manera, ya no les tengo miedo y ahora leo mucho sobre ellos. Creo que pronto llegará el momento de aceptarlos entre nosotros, ese momento está muy cerca.

Esta es una foto del día que los vi :

.

facebook

.

Experiencia cedida a “Tejiendo el Mundo” por Samie

  1. ok esto si ke es interesante de ver
    1 xke por fin soy la primera en comentar un post :D
    2 xke yo tambn c reo en los E.T. y estoy segura de ke ellos se estan dando a conocer poco a poco
    es interesante tu historia, no todo el mundo tiene abducciones

    • pero que abducciones si eso fue en el sueño…

    • Esta buena la propaganda de mac donald. je je je

  2. Di que sí :D La gente que llama locos a los que creen en esto me parece bastante… umm… ¿cómo decirlo? Bueno, cerrada a lo nuevo.
    ¿Porqué no podría haber vida allí fuera? Yo también he visto uno, hace ya tiempo, el truco esta en creer, si no jamás llegaremos a nada.
    Ánimo y sigue disfrutando de esta afición! ^^

  3. Cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera, pero como vas a decir que porque vistes 4 lucesitas, ya son los extaterrestres, esas lucesitas pudiero ser cualquier otra cosa, cada quien cree lo que quiere creer y creo que este dicho se aplica a ti, yo no digo que exista vida en otros planetas, porque el universo es bien grande, eso no lo sabe nadie, pero de ahi a que ellos vengan disque en navecistas jeje, eso es de pelicula, ahora sale mas de uno hablando cosas de mi, miren la realidad es que los de los extaterrestres es especulacion, los verdaderos ufologos ya han dicho que no se tiene pureba clara, solo especulaciones de videos y sol oalgunos videos, porque del 90 % de videos que suspuestamente salen en un año, solo el 5% se toma en serio, esa estadistica es para que te des cuenta, que no se tiene ninguna pruba tangible, que el universo en muy grande, cierto, que se puede haber vida en otras galaxia, cierto, pero por que se tenga esa duda, no significa que todo lo ue se vea en el cielo y que uno no conosca sea marciano, mira te lo digo yo, que tenia esa misma obsesion tuya, y ya despues de investigar tanto, me he dado cuenta, que no se tiene ninguna prueba de que extaterrestres nos han estado visitando…saludos

    • ehhhh……creo que “”con todo respeto” joseph….””””””””” te equivocas “””””””.”””””solo mira atentamente……

    • Tambien ocurre que aunque se descubra algo relacionado con vida extraterrestre inteligente no nos vamos a enterar o por lo menos no enseguida, porque lo que no hacen es publicar a los cuatro vientos lo que descubren.

      Saludos.

    • totalmente de acuerdo con arkamidisaux. Joseph….hay documentacion, pruebas de que LLEVAN AÑOS vistandonos…es logico que no van a ir a timbrar a tu casa y decirte: Hola, soy un et!! Coincido en que no se puede decir que toooodo lo que purula por nuestro cielo sea ovni, pero estas muy equivocado diciendo que no hay pruebas de que nos visiten. Que los videos son fake? Muchos si, pero otros no… De todos modos un ovni es Objeto Volador No Identificado (que la gente piense directamente en et es distinto). De hecho tambien existen pruebas de que algunos de los platillos que se ven SON NUESTROS, creados obvio con su tecnologia (si miramos la evolucion del hombre, durante un tiempo, se hizo un salto increible en tecnologia que, siguiendo el curso “normal evolutivo”, estariamos a años luz de conseguirlo….Solo hay que pensar tooodo lo que se nos oculta para saber que ciertas cosas, no son tan descabelladas como parecen y de hecho, muchas peliculas nos han dado datos de lo que, no mucho tiempo despues serian realidad.

  4. Lo que aparece en la foto, no son mas que los reflejos de las luces que se producen en la lente de la camara.
    Suelen apareces al usar un filtro de mala calidad o en las compactas.

    • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿uhmmmmmmmm????? acaso olvidas que el “””ojo”” solo “””” ……..ve……. a 35 cuadros por segundo…o sea que lo que se…..mueva…….mas rapido que eso…. ni “”” lo veras…y el sonido distorsionado…lo oiras por donde venia…y capaz….ya estan en la esquina………….te cuento porque me toco ver…una nave con un sistema de invisibilidad….en la esquina de mi casa…que linda con las vias de tren “”que tienen” electricidad…el artefacto….”””””””NO””””””””””” SE VEIA””””””””””SOLO EL CONTORNO”””””NI AUN CUANDO:::::::::::::DESPACITO:::::::::PASO :::::::::::::::::::::::DERECHITO:::::::::::::POR LA CALLE………….Y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RECONTRABAJITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME QUEDARON LOS PELOS COMO UN GIZMO! Y MI VECINO!!!! A LAS CARCAJADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMBOS A LA VEZ DIJIMOS!MERDE!! NI UNA FOTO LE SACAMOS!!!!!!!!!!!!…………………………………………..POR “”ESO” TE DIGOOOOOOOOO””” ESTAR”””!!! ESTAN!!!!!EXISTEN.DOY FE…UNA SEMANA DESPUES..Y ESO QUE ERA INVIERNO….BROTARON TODOS LOS ARBOLES…Y HASTA LA LIGUSTRINA DIO FLORES BLENCAS…EN PLENO INVIERNO…!HASTA LOS ROSALES!!!EMPEZARON A PIMPOLLAR… OBIO QUE SE REVIRTIO……ERA “INVIERNO”””””””UN ABRAZO!!!!!!!!!!!! ASLAN.

  5. mmm, Dx, el de enmedio de luz blanca, parece un Ovni estilo Piramide, son bastante raros, y ya bastante vistos, en moscu y en china, jejeje :3 se ve genial gracias

  6. la verdad te creo aun que se que suene raro trabajo en mi casa investigando por mi cuenta y leyendo por que pienso llegar al fondo de ello y tengo pruebas q refutan que estos seres existen

    • aviso tengan cuidado en sus investigaciones la fuerza de usa investiga todo y incluso hay cuerpos de eliminacion para personas que sepan mucho pocos lo saben y chica cuidate de los humanos q esos si que hacen daño

        • anonimo
        • Posted 17 enero 2012 at 23:31
        • Permalink

        joseph el gobierno a nivel internacional no permite que esta informacion salga a la luz xq seria un gran caos incluso e tenido diversas poiniones de que hay bases sub terraneas donde los tienen enserados por seguridad no los culpo por que la verdad no se sabe q clase de virus o enfermedad pudieran transmitir y tampoco te culpo x no creer pero solo te digo que esto algun dia saldra a luz y nisiquiera puedo pensar en cm sera

    • Venga anda bebete una fanta de naranja.

  7. Impresionante relato, sè lo que es el miedo porque yo tambièn lo sentì hace mucho tiempo…. En mi opiniòn es que no estamons solos en este frìo universo, de lo contrario serìa un enorme desperdicio como decìa Carl Seagan.

    Besitos

  8. me parece algo nuc imaginativo felicitaciones por tu experiencia :)

  9. y estoy algo d acuerdo con hoseph y jose :/

  10. Me parece muy pelicula gringa…no crei nada!

  11. bueno quiero contarles que todo es cierto, es algo que no podemos dejar a la imaginación, ellos pronto estarán aquí de manera más natural, pronto todas esas dudas quedarán a un lado. abramos nuestro corazón a la realidad

  12. Es cierto que hay muchísimas posibilidades de que exista vida extraterrestre, menos evolucionada y mucho más evolucionada que en la tierra.
    La cuestión es, para que nos visitarían? la respuesta es fácil, sólo es el sentimiento humano de sentirnos especiales y la verdad no lo somos, sólo somos un ser vivo más, aunque con “inteligencia” que sólo nos ha servido para autodestruirnos y arrazar con la naturaleza.

    Visitarnos? ridículo, que te sigan y te rapten? para que? nada personal, pero estás muy alejada de la realidad

  13. creo que no estamos solos en este mundo ni universoo . preparense para una invacion masiva.

  14. Pues, yo personalmente SI creo en estás cosas, y pienso que, la incredulidad de MUCHOS, va tomada de la mano con un cierto miedo, desde mi punto de vista personal, lo percibo mas bien, como un mecanismo de “defensa”, por llamarlo de algún modo, para “disfrazar” ese temor a lo desconocido, señores… las pruebas de que existen cosas mas allá de lo que se ve, nos vienen abofeteando en la cara desde hace un buen rato, pero claro, ¿porque aceptarlo?, para la mayoría es mejor decir “de seguro fue el viento”, “debe haber una explicación científica” o cosas por el estilo… en fin como en las películas de miedo, los escépticos casi siempre son los primeros en llevarse “curiosas” sorpresas jeje =P

    • Carlos aqui discutimos :
      1- De la veracidad de la foto, que, no solo en mi opinion, es muy “chusquera”
      2-Que recibamos visitas de seres de otro planeta, cosa que yo si creo que ocurra hasta cierto punto.

    • Siempre me preguntare por que la gente confunde pragmatismo con miedo a lo desconocido. Porque si lo unico que tiene que sustentar la existencia de extraterrestres en la tierra es la fé, pues apañados vamos. Es el mismo oscurantismo de toda la historia.

      Cueando viviamos en las cuevas y veiamos cosas raras pensabamos que eran espiritus de los poderos animales que vivian en la tierra. Cuando domesticamos a los animales estos dejaron de ser poderosos, por lo que empezamos a ver espiritus humanoides, pues ahora los poderosos eran los humanos. pasaron mas siglos, las religiones se definieron más y fueron más concretas, por lo que empezamos a ver demonios y entes de este estilo.

      Pasaron más años y llegó la era de las ciencias, parecia que por fin desterrariamos a los demonios de nuestra mente y llegaria la epoca de la razón. Peró no, solo se cambiaron a unos demonios por otros, y llegaron los ovnis, las conspiraciones gubernamentales y las pastillas para adelgazar comas lo que comas.

      Por ultimo algún enlace:

      http://www.youtube.com/watch?v=_G65fYvq7S0

  15. Una pregunta un poco tonta….
    Hariais un viaje interplanetario de varios miles de millones de años luz, para jugar al escondite con los avitantes del planeta visitado?????????????

  16. Perdon… quise decir habitantes. ejejjejejejej

    • No encuentro erróneo lo de “avitantes”, para unos seres con esa tecnología los humanos no seríamos para ellos algo más que unos 7.000.000.000 pollos. Yo estoy seguro seguro que hay algo más ahí fuera pero no dormiría tranquilo si salen alguna noche en el informativo de Pedro Piqueras

  17. Bueno, esta experiencia esta un poco pillada por los pelos… vamos a ser un poco mas escepticos por favor. Eso de que “ellos eligen a quien mostrarse” me parce un poco… mamporrero, sin animo de ofender. Ademas, a lo largo de tu experiencia no paras de hablar de tu sugestion avivada con tu creencia de que tienes cualidades extrasensoriales, y ya el remate es el precipitado juicio de tu novio. Aparte de eso, el documento grafico es bastante pobre y en el no se ve nada de nada, solo unas cuatro luces que tal y como dice Jose son los reflejos de la lente.
    Un poco mas de escepticismo y criterio es indispensable.

  18. Bueno siempre habrá gente que le saca excusas a Todo, ellos sí eligen a quién mostrarse, por qué? porque son seres EVOLUCIONADOS no es que jueguen a las escodidillas. creo que la gente no esta preparada para recibir ese tipo de visitas, pues bien si son tan prudentes y lo han sido durante tanto tiempo es porque bien craneado si lo tienen, o si no váyanse mentalmente a Egipto y sus pirámides, de verdad creen que se hicieron solitas? o que muchos esclavos trabajaron fuerte por ellas?? Creo que podemos ser incrédulos, ingenuos pero tampoco ciegos ante semejante realidad.
    ojala se pudiera tener una cámara full HD lista para capturar estos momentos, pero creo que uno no va por ahí esperando ver esas cosas.
    Saludos

  19. he leido cada uno de sus argumentos hay gente q no cree gente q cree un pokito y gente q cree mucho de eso esta hecho el mundo de diversidad de creencias de fe y de experiancias yo tuve experiencias paranormales tanto con seres de luz como con espiritus y en realidad concidero q todo esta relacionado con la fuerza d tu aura si tu pre dispones tu energia y tu aura a no creer a no ver a no sentir nada veras ni creeras ni sentiras pero si te abrees a nuevas experiencias un nuevo mundo se abrira para ti solo esta en ti la energia q despidas no por q creas vas a ver todos los dias cosas en el cielo pero si cuando te suceda sentiras q por tu cuerpo recorre una neva energia una energia renovadora . con respecto a un comentario de jose q decia q si recorrerian miles de millones de km para jugar a las escondidas pues no concidero q jueguen a las escondidas ” no hay peor ciego q el q no quiere ver” y a esto voy con el tema de las energias si abrieras y aclararas tu aura podrias ver mas seguido cvosas q para ti juegan a las escondidas te sorprenderia saber la cantidad de seres de otro nivel q conviven con nosotros

  20. seria egoista de nuestra parte, pensar ke tenemos el universo solo para nosotros.

  21. Bien anonimo, enseñame las fotos, de esas bases subterraneas, puff , se han dicho y se seguiran diciendo cosas que solo son especulaciones y no entendiste mi comentario, lo que trataba de decir es que lo de la vida extaterrestre es una incognita, tanto si existen, como si nos han visitado y que no todo lo que vean en el cielo y no conoscan son extaterrestres……saludos

  22. en dique ovni numero 3 es un foco del poste

  23. Nunca me ha llamado la atención esto de los ovnis…. a duras penas estoy tratando de comprender lo que se teje en este mundo… je je je

  24. Creo que si vienen lo hacen por curiosidad… como cuando nosotros vamos a un circo ( o lo que es peor, a un zoo)
    Muy interesante!
    Un salido.

  25. Perdón, queria decir un saludo jajajajajajaja

  26. Son luces parásitas. Se general por el reflejo de las luces de la escena en la lente de la cámara.

    Te sugiero leer mi artículo “Los Duendes Solares”:

    http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/2011/02/los-duendes-solares.html

    En él muestro lo que los reflejos de la lente originados por fuentes luminosas intensas pueden ocasionar en las fotografías.

    Saludos.

  27. A lo mejor están planeando todo para luego venir e invadirnos y eliminar al hombre de la faz de la tierra D= xd , de cualquier forma no se debería descartar de forma tan rápida pruebas como estas, sé que tiene miles de respuestas lógicas pero también pueden caber las teorías un tanto extrañas y que parecen fueras de lugar.
    Viendo aquellas imágenes diría que puede deberse solo a un reflejo como ya han dicho sin embargo nunca descarto otras hipótesis.

    Buen post. se cuidan y bless…

  28. El universo es muy grande como para que no exista algo más allá afuera.

  29. SIEMPRE ME INTERESARON LOS OVNIS Y OTROS TEMAS PARANORMALES, PERO DESPUÉS DE AÑOS DE LEER SOBRE EL TEMA, DE VER ALGUNOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y, SOBRETODO, DE LEER MUCHO SOBRE ESTO EN INTERNET, PUEDO DECIR CLARAMENTE QUE NO HAY NADA DE NADA EN ABSOLUTO

    ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HABÉIS ARGUMENTADO AQUÍ, SOBRETODO, “ANÓNIMO”, SON MUY VIEJAS YA, COLABAN HACE AÑOS, PERO HOY YA NO: QUE SI CONSPIRACIONES DE LOS GOBIERNOS, QUE SI ELIGEN A QUIEN APARECERSE, QUE SI SON BAJITOS Y CABEZONES…SON YA SÓLO MITOS

    Y SOBRE LA FOTO, QUERIDA SAMI, UNA PREGUNTA: ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LAS NAVES? EN SERIO, LA FOTO NO TIENE NADA DE NADA FUERA DE LO NORMAL

    • Mira Kurrupypy, esta bien es tu opinión. Dices que has leido, has visto algunos programas de television…pero…no has visto.
      He ahí el gran detalle. Para los que hemos visto cosas raras, esto es una realidad REAL!!!

        • IG88
        • Posted 26 enero 2012 at 07:06
        • Permalink

        Una realidad real? Entiendes ahora por qué nadie se toma en serio a los que sueltan estas cosas? Si los “seres de luz” eligen a quién aparecerse, lo están haciendo mal. Yo elegiría a peña en plan Hawkins, científicos … no señoras que se aburren en su casa y se ponen a leer páginas web sobre abducciones… Les resta credibilidad vamos.

  30. Yo he soñado muchas veces con sucesos parecidos, pero nunca me han llegado a salir de las naves, y con certeza puedo decir que son los sueños mas realistas que he tenido en mi vida.

  31. “UNA REALIDAD REAL”…BONITA FRASE, MIA. SÍ, SÍ, SI YO TAMBIÉN HE VISTO COSAS RARAS… PERO ENTRE ELLAS NO ESTÁN LOS EXTRATERRESTRES NI NAVES VENIDAS DE OTRO PLANETA, PORQUE SENCILLAMENTE JAMÁS NOS HAN VISITADO Y NO HAY NI UNA SOLA PRUEBA DE ELLO ¿NO OS HABÉIS PREGUNTADO NUNCA PORQUE DESPUÉS DE UNOS 70 AÑOS DE HISTORIA MODERNA SOBRE OVNIS NADIE HAYA SIDO CAPAZ DE DAR UNA SOLA PRUEBA IRREFUTABLE, CUANDO, SUPUESTAMENTE, HA HABIDO MILLONES DE AVISTAMIENTOS Y CIENTOS DE ENCUENTROS EN LA 3ª FASE? (NO VALE LA VIEJA EXCUSA DE LA CONSPIRACIÓN) ¿O QUE NADIE HAYA SIDO CAPAZ DE PRESENTAR UNA FOTO NI UN VÍDEO? (NO VALEN LAS/LOS QUE PARECEN HABERSE HECHO CON CÁMARAS DE LA SEÑORITA PEPIS DE 0.00001 MEGAPIXEL EN LAS QUE NO SE APRECIA ABSOLUTAMENTE NADA. Y LAS ÚNICAS NÍTIDAS Y CLARÍSIMAS A LA LUZ DEL DÍA QUE EXISTEN SON FALSIFICACIONES,COMPROBADAS, COMO LAS DE UN TAL MEYER EN LOS AÑOS 70) (SIGUE)

  32. (CONTINUACIÓN) SUPONGO QUE POR LA EDAD, MUCH@S DE VOSOTR@S TODAVÍA CREÁIS EN ESTAS COSAS, ES NORMAL, PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS OS IRÉIS CONVENCIENDO DE QUE NO HAY NADA DE NADA, COMO ME PASÓ A MÍ. COMO DIJE, HE LEÍDO MUCHO SOBRE EL TEMA, Y MUCHAS HISTORIAS QUE PARECÍAN INCREÍBLEMENTE CIERTAS, POSTERIORMENTE SE DESCUBRÍA EL FRAUDE, CON LO QUE LA DECEPCIÓN ERA MONUMENTAL. POR EJEMPLO, HISTORIAS COMO LAS DE J.J. BENÍTEZ, QUE NOS QUISO VENDER UN VÍDEO EN UN PROGRAMA DE TVE EN EL QUE SUPUESTAMENTE SE VEN RUINAS EN LA LUNA DE CONSTRUCCIONES ARTIFICIALES Y DESPUÉS SE DESCUBRIÓ QUE LO CREÓ UNA COMPAÑÍA DE ANIMACIÓN A PETICIÓN SUYA

    LOS OVNIS, COMO MUCHAS OTROS TEMAS PARANORMALES, TUVIERON SU ÉPOCA DE MODA, PERO ESTA YA PASÓ. SI QUERÍES REVIVIRLA, HARÁ FALTA ALGO MÁS QUE LA FOTO DE ESTE POST EN LA QUE NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA ANORMAL Y MEJORES ARGUMENTOS QUE EL DE “HE VISTO COSAS RARAS”

    • Bueno yo ahora tengo 24 años, la primera vez que mire un O.V.N.I tenía 15 años, a lo largo de estos 9 años he visto miles de cosas impresionantes, aún sigo creyendo en esto y hasta que este viejita seguiré creyendo y ¿porque?, porque lo he VISTO, así que no creo que sea fraude como dices, yo no necesito convencer a nadie de lo que he visto, ni ando por ahí diciendo “oh yo visto ovnis”, está es la primera y ultima vez que comentaré sobre el tema de los ovnis ¿Porque?, porque no quiero que me traten de loca como ha mucha gente le ha pasado, porque tampoco tengo pruebas de todo lo que he visto,así que no me parece justo que tachen a las personas como la que relato su historia y les digan que esas cosas no existen, que son fraudes, que no tiene nada de anormal, solamente porque no tienen pruebas o porque las que tienen sean de mala calidad.

      Y está muy valido que no creas, siempre he pensando que uno cree en lo que ve, si nunca en tu vida has visto en persona, es evidente que no te vas a creer lo que cuenten, tal vez si yo nunca hubiera visto esas cosas, no creyera, pero tampoco le iba andar diciendo a las personas que me cuentan que es puro fraude, al contrario escucharía y daría el beneficio de la duda.

  33. A ver, amiga Arieel, eso es lo mismo que decir que yo vi ayer tres burros volando…lo que pasa es que no tengo pruebas, pero me crees, ¿verdad?

    ¿Que has visto miles de cosas impresionantes? Supongo que no te referirás a miles de ovnis o cosas sobrenaturales. Creo que te has pasao un pelín en la cifra en tal caso.

    Y os recuerdo a todos que OVNI SIGNIFICA OBJETO VOLANTE NO IDENTIFICADO, es decir, que puede ser cualquier cosa que veas en el cielo, pero no sabes lo que es.Y en ese caso sí es posible que hayas visto mil ovnis. O sea, en ese caso sí pueden ser ovnis los de la foto del post ¡’¡LO CUAL NO QUIERE DECIR, NI REMOTAMENTE, QUE SEAN NAVES VENIDAS DE OTRO PLANETA!!

    • A que vienes hacertela de sabelotodo tú he?, en mi caso en particular se perfectamente que quiere decir O.V.N.I, porque crees que lo puse con puntitos he?, así es como se escribe correctamente. Y bueno si ayer viste tres burros volando bien por ti, te doy el beneficio de la duda cariño ;)… ¿Que he visto miles de cosas impresionantes?, ES UN DECIR!!!, pero a ver no me voy a poner a contar todo lo que he visto así que lo dije de esa manera, pero si nos ponemos a contar lo que me ha pasado desde que tengo 5 años si, son miles ;). Yo en ningún momento he dicho que se lo que he visto, por eso dije O.V.N.I.S, YO EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE VENÍAN DE OTRO PLANETA, que otras personas lo digan muy respetable, cada quien piensa lo que se la da la gana, cuando quieras que respeten tus ideas, aprende a respetar la de los demás no quieras convencernos que tú tienes la razón de todo porque NO ES ASI!, porque si, eso parece que quieres lograr.

      A ver a mi traeme una prueba que no son naves de otro planeta, traeme el artefacto para que lo analisemos y descubrir si son del planeta tierra o vienen de otros. Por eso digo dar el “BENEFICIO DE LA DUDA”, porque puede que sea como tu piensas, pero también puede que no :)

  34. “Yo en ningún momento he dicho que se lo que he visto, por eso dije O.V.N.I.S, YO EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE VENÍAN DE OTRO PLANETA, que otras personas lo digan muy respetable, cada quien piensa lo que se la da la gana, cuando quieras que respeten tus ideas, aprende a respetar la de los demás ” 1.- TOTAL, QUE NO HAS VISTO NADA RESEÑABLE.// 2.- NO ES RESPETABLE, PORQUE ES UNA PATRAÑA, UN CUENTO CHINO SIN NINGÚN FUNDAMENTO NI PRUEBA // 3.- SÍ, DESGRACIADAMENTE CADA UNO PIENSA LO QUE LE DA LA GANA // 4.- NO SON IDEAS NI CREENCIAS, SON SUPUESTOS HECHOS SOBRE LOS QUE, REPITO UNA VEZ MÁS, ¡¡¡NO HAY UNA SOLA PRUEBA DESPUÉS DE DÉCADAS!!!

    “A ver a mi traeme una prueba que no son naves de otro planeta, traeme el artefacto para que lo analisemos y descubrir si son del planeta tierra o vienen de otros…” ¿QUE TE DÉ YO LA PRUEBA? ¿NO TENDRÁ QUE SER AL REVÉS? ¿ARTEFACTO? ¿QUÉ ARTEFACTO? ESO ES EN LAS PELÍCULAS ¿ANALISSSSARLO? ¿DÓNDE, EN EL AREA 51?………

  35. …Una cosa es la realidad y otra LO QUE NOS GUSTARÍA QUE OCURRIESE. Y te puedo asegurar que a mí me hubiera gustado como al que más que nos hubieran visitado seres de otros planetas (Aunque ojo, a lo mejor si vinieran de verdad no nos iba a gustar tanto). Pero después de décadas con millones, repito, millones de avistamientos (muchos supuestos), de fotografías, de vídeos, de cientos de encuentros en la 3ª fase (muchísimos también supuestos), ¿cómo puedes explicar que todavía no tengamos una prueba irrefutable? Y la grandísima mayoría de esas fotos y vídeos han resultado ser falsas, fraudes o tenían una explicación normal

    Además, repito, yo siempre estuve interesado en este tema y he leído montones de historias sobre ello, muchas de ellas con una apariencia de ser ciertas tremenda, pero que después me llevaba una tremenda desilusión al descubrirse que era un fraude, la mayoría de las veces, o que tenían una explicación normal….

    • Para mi NO SON PATRAÑAS, y si artefacto=objeto, y no se porque hay no hay pruebas “irrefutables” sobre este tema, tengo mis TEORÍAS pero contigo no las pienso compartir :). Y como te digo mucha gente no tiene pruebas de lo que ha visto para demostrarlo, tampoco tu tienes pruebas como para decir que son patrañas, cuando de lo único que te has basado para sacar esa conclusión son en los fraudes que han pasado o la explicación normal, que mira que cualquier programa de TV o “Científicos” muy bien pueden mentir.

      En fin TÚ quédate con la DESILUSIÓN!!!. y YO me quedo con lo que HE VISTO y experimentado. Bye :)

  36. ..Total, lo que quiero decir es que después de muchos años es imposible creer ya en este cuento.

    Y por último, un ejemplo que siempre pongo para los teóricos de la conspiración: A mí no me entra en la cabeza que el gobierno de USA sea capaz de tapar los supuestos millones de avistamientos, fotos, vídeos, encuentros, etc, etc, etc., QUE SUPUESTAMENTE OCURREN EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA (O sea, como ponerle puertas al campo) y….¿NO FUE CAPAZ DE TAPAR LO QUE LE HACÍA LA LEWINSKY AL CLINTON DEBAJO DE LA MESA EN EL DESPACHO OVAL? Por favor

    Ahora bien, si es cuestión de creer…No hay nada más que hablar; es como las creencias religiosas que son cuentos todavía más fantasiosos, pero cuentos de los que algunos/as llevan viviendo 2000 años

    Y YO NO SÉ MÁS QUE NADIE, COMO TÚ DICES; SÓLO DIGO LO QUE HAY. Y HASTA EL DÍA DE HOY, LO ÚNICO QUE HAY RESPECTO DE ESTE TEMA SON FRAUDES Y MÁS FRAUDES (PROBADOS). CUANDO TÚ TENGAS PRUEBAS DE LO CONTRARIO, ME AVISAS

    • Enserio crees que el día que tenga pruebas lo voy a compartir con el mundo??? NI LOCA!!! siendo sincera a mi estos temas me dan MIEDO, por que crees que no ando ahí arriba de mi casa con una cámara “fregona” esperando a grabar algo?, dios guarde termine grabando algo y me secuestran, me matan o me hacen declarar que es mentira para quedar ante el mundo como una loca chiflada que se quería hacer famosa jajajja, prefiero no meterme en problemas jajajajaja.

  37. JO, NO VAS A COMPARTIR CONMIGO TUS TEORÍAS. QUE RABIA, CON LA ILUSIÓN QUE ME HACÍA ¡¡¡BUAHHHHHHH!!! ¡¡¡BUAHHHHHH!!! EN FIN, TÚ SIGUE CON TUS ILUSIONES; DESPUÉS DE TODO, DICE EL REFRÁN QUE DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE

    • Aaaaaaaaaaw cariño mío, siento no compartirlas, tal vez algún día me anime y las comparta para hacerte un poquito feliz, es mas SERÁS EL PRIMERO!!! sisisi :P jajaja.

      pD. Gracias por la página :D bye! ^^

  38. ¡¡AH!! SE ME OLVIDABA, SI QUIERES PRUEBAS DE FRAUDES DE CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LO PARANORMAL, TE RECOMIENDO UNA MARAVILLOSA PÁGINA: http://WWW.LAMENTIRAESTAAHIFUERA.COM

    ÉCHALE UN VISTAZO

  39. Al menos compartiste algo con la gente que lee el blog. No sean tan bruscos, al final es cuestión de fe, yo no creo, pero hay mucha gente que sí, y porque les digamos de cosas no van a cambiar de parecer.

    ….

    Hablando de ovnis y abducciones, hace años vi una película que trataba sobre esto. Se notaba que no tenía mucho presupuesto pero daba un poco de miedo. Era como el proyecto de la bruja de blair o cloverfield, un adolescente está filmando una fiesta familiar es de noche y aparece un ovni. No sé si alguien la haya visto y me pueda decir el nombre. Hay una parte en la que un extraterrestre usa sus poderes y paraliza al protagonista luego mira un rato la cámara y se va.

  40. ha de ser sinuhe flasheando las fotos desde arriba para ponerlas en tejiendo el mundo

    sinuhe eres tu verdad

  41. Reblogged this on after DADA.

  42. Me da igual si existen o no los visitantes alienigenas, yo lo que percibo es delirio de persecución.

  43. que haya visto cuatro luces no deja claro que puedan ser platillos voladores pero es posible yo tambien soy fiel creyente de que si existen y otra cosa la gran mayoria de las peliculas nos lo presentan como seres malvados que quieren destruir a la humanidad para apoderarse de nuestro planeta cosa que para mi no es asi porque son seres que son 1000000 veces mas inteligentes que nosotros que somos los que estamos destruyendo nuestra querida y unica nave espacial como lo dice el walter martinez en su programa televisivo

  44. yo tambien soy de venezuela, y bueno la fe es “creer”, por asi decirlo, buehhh ojala me ocurre, dame vibras, que suertuda besos

  45. Pandilla de incultos ! Y tú, la del post, LIMPIA EL OBJETIVO DE LA CAMARA. ASI, CUANDO HAGAS FOTOS DE NOCHE, LAS MOTAS DE POLVO SOBRE LA LENTE NO REFLEJARAN LA LUZ.

  46. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.111 seguidores

