Skip navigation

cristiano

Más barato que los muebles de Ikea.

.

¿Cansados de decorar la casa como anuncian las revistas de decoración?, pues nada, siempre puedes salirte de lo normal y decorar la casa con cadáveres, auténticos eso sí, que luego dicen que no eres original.

Esto al menos es lo que ha hecho Anatoly Moskvina, un ruso de 46 años que ha sido recientemente detenido y que tenía decorando los rincones mas acogedores de su hogar, nada menos que 26 cuerpos.

.

facebook

.

Este tipo en cuestión había desenterrado 29 cadáveres de mujeres fallecidas cuando tenían entre 15 y 26 años, aunque “solo” se han encontrado 26 de estos cuerpos en tres habitaciones de su casa.

.

twitter

.

tuenti

.

Tras desenterrarlos en varios cementerios de la zona, los envolvía en plástico y los llevaba a casa, donde después procedía a vestirlos de manera llamativa, bien como muñecas u osos de peluche, otros estaban arreglados incluso con medias,  y luego colocaba los cuerpos en actitudes cotidianas, como sentados en el sofá o acostados, y otros como si fueran meros objetos de decoración.

.

turismo

.

Pero es que uno no puede tener secretillos, y sus padres descubrieron su extraña afición al visitarle por sorpresa en vacaciones, algo normal, ya que esconder 26 cuerpos de repente debe ser bastante complicado.

.

deep

.

Pero la personalidad de Anatoly es tan llamativa como su decoración, el hombre es historiador y periodista, con un coeficiente intelectual similar al de un genio, e incluso habla 13 idiomas, pero su lado oscuro le hacía tener fascinación por los cementerios. Había visitado más de 700 en diversos países, e incluso había dormido en alguna tumba, de hecho, en el momento de su detención llevaba ropa sustraída a un cadáver

.

erotico

.

En la actualidad Anatoly está en libertad a la espera de que se decidan qué cargos imputarle.

Se ve que ser tan listo no es bueno para la azotea, yo por eso en lugar de 13 idiomas hablo uno y mal, por si acaso.

 .

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Rusia-detenido-cadaveres-mujeres-disfrazados_0_1500450341.html

  1. waO!… qe Locura!!!
    porqe rayos no fui una genio! =/

    Excelente, gracias.

  2. pues yo solo hablo español mocho , mensadas e idioteces…. y mal!! jajajaa un saludo buen post. gracias por mostrar esos lados oscuros de las personas

  3. pero…. y no se descomponían los cadáveres?, como hacía con el olor y esas cosas. Recontra chiflado el tipo

  4. Que locura ¡Por Dios! ¿Cadáveres? ¿Se imaginan a qué olía su casa? Porque un cuerpo muerto huele horrible. Que mente tan enferma. ¿Sería que practicaba la necrofilia?

  5. Vaya, al menos, era económico.

  6. Wow!! con tanto coeficiente y tantos idiomas se ubiera buscado otro hobbi mejor que a la decoracion del hogar.

    • jajaaj es cierto hubiera metido los papeles para “papa” con tantos idiomas…

  7. pues yo hablo dos idiomas español y puras idioteces, y los unicos cadaveres que me interesaria revizar son lo de los zombies

  8. Para flipar como se le va la pinza a la peña, jeje
    Imagino el careto de sus padres cuando se vieron el percal, juassss

  9. Hala, que el aroma de la habitación no lo sacaban ni con Brise, jejejeje

  10. Pues que queso el tipo ese, yo tengo la inocente y poco fundamentada teoria de que los cerebros que se ocupan menos en las habilidades sociales son mas inteligentes en otros aspectos, desde las ciencias hasta las artes (vease autistas o niños savants), y aunque esto es mas claro en los autistas, creo que tambien se aplica a las personas comunes, (pues si lo notan los nerds, con pocas habilidades sociales son muy habiles en las ciencias) eso supongo, explicaria el gusto tan horripilante de este tipo pese a su gran “inteligencia”.

  11. Que miedo…………pero mas que inteligente yo creo que esta chiflado, muy buen post como siempre saludines desde Puebla Mexico.

  12. Que chiflado…. que asco, aparte! Que suerte que no soy tan lista…jajajaja :S Besitos!

  13. las fiestas de pijamas era cualquier cosas en la casa de el , imaginas que te invite a su casa a pasar la velada :D ?

  14. Jope…y voy yo y entro a estas horas
    Sinu..que venía a desearte un feliz año jejejej y me encuentro que aqui….aqui huele a muerto ajjajjajjaj
    Besitos con alas ……….muakkkkkk

  15. En numerosas ocasiones a lo largo de la historia han habido casos de genios a los que le falta seriamente un tornillo como poco… me quedo con los tontos que son más normalitos… jaja

  16. Jo! que aficiones tienen algunos… Lo que me pregunto es si los medicos investigaran su olfato? Porque bien la casa no creo que oliera…
    Un saludo Dragon!

  17. cuando tu mujer te diga !estas loco!!!! pues le enseñan este post y veran que hay gente mas loca que nosotros. Saludos

  18. Tal vez se sentía solo el pobrecito!

    ….hay cada loco suelto!!!

    Saludos!

  19. ke horror

  20. De tanta inteligencia y conocimiento, se transtorno (que desperdicio de persona). SIEMPRE RECUERDENLO :

    NO PROCUREN SABER DEMAS , SI NO, SOLO SABER LO NECESARIO PARA VIVIR SANAMENTE..

    SALUDOS PARA LOS GENIOS TRANSTORNADOS. JEJE ..

  21. LOL, Nunca terminas de conocer a una persona completamente xdd
    Bien dicen que la genealidad esta acompañada de algo de locura..~

  22. SI es que hay gente por ahí… un poquillo chiflada. ¡Vaya hobby!
    Ana

  23. Pues igual no está tan mal eso de decorar la casa con cadáveres colocados en posiciones cotidianas. Debe de ser algo así como crear una casa de muñecas gigante. Lo que está claro es que hay aficiones para todos los gustos…
    No me extraña que le gustaran los cementerios, por cierto, son lugares encantadores… y es que hay muertos más agradables que muchos vivos, seguro que Anatoly estaría de acuerdo.

  24. Desde luego hay gente pa to!!
    Y tenía 26 cadáveres en tres habitaciones??? debían de estar como el camarote de los hermanos Marx!!

  25. Pues que raro y muy extraño. ¿Y el olor de los cadáveres? Era inteligente mas no es listo…Inteligente es toda persona
    que aprende, hasta los animales irracionales son inteligentes. Y a mi me gusta los cementerios, no porque allí habitan
    los muertos, mas sí por la paz que transmite y la belleza de la arte gótica. Y este hombre no es normal seguroooo, hasta su apariencia revela esto, y hay los que no aparente y son tb enfermos. Que locura, hay mundo cruel este que vivimos…

  26. Jajajjajajaja…….QUÉ MIEDO,POR FAVORRR…. Jajajajjaja……….Postmuñecas,vaya.

  27. Pues yo soy “zuperintelihente” y no hago esas cosas.

  28. ¡¡MANOLO!! COMO ESTÁN LAS CABEZAS, MANOLO… A LAS ABERRACIONES QUE PUEDE LLEGAR EL SER HUMANO….

  29. bueno… por lo menos lo decoró con gente que ya estaba muerta, peor hubiese sido que se tratara de un asesino, así quedó en loco y ya.

  30. Mas bien las desenterraba y nos la mataba también; yo también me pregunto que hacia con el asunto de la descomposición de esos cadáveres. Realmente raro, seguro solo las mujeres lo aguantaban cuando no podían verlo ni escucharle.

  31. pues ni tan loco tenia mujeres “jovenes” y que no hablaban ni le pedian dinero ni podian ir de compras ni manejar auto osea la mujer “perfecta” claro segun el y algun que otro medio loco que ande por ahi…en fin al menos el no ser inteligente me sirve de algo me quitan un tornillo de la cabeza ups perdon un peso de la cabeza, aunque he de confesar que cuando lei el titulo del post automaticamente pense que era la casa de angelika claro que fue sin querer queriendo

  32. La culpa de su desequilibrio la tendría su madre, ¡fijo! jejeje

    Ah no, que este no las mataba… Bueno, pero vete a saber lo que pondría su madre sobre la tele en plan decoración cuando Anatoly era un niño, debió de marcarle y mucho!!

  33. Como que prefiero morir despues de los 25… si no tengo miedo de ser desenterrada ._.”

  34. cuanto pillao de la cabeza hay por ahi suelto.Su casa debia oler a rayos y retruecanos….. Buen post..

  35. Se le fue la cabeza , mi madre dice que un muchacho de su pueblo de tanto estudiar se le fue la pinza .

  36. Jajaja, y yo que me sentía relajado con el verde claro de las paredes de mi dormitorio, pero ya esta muy rudo tener cadáveres?, ¿que sentiría ese hombre al tenerlos en su casa?, pensemos que para nosotros es horroroso, antihigiénico, insalubre, aberrante, asqueroso,feo, demente, irreal, etc. Pero, ¿ el que pensaría para hacerlo? buen blog XD¡¡¡¡

  37. La cuarta foto me impresionó, porque esta mirando a la cámara, que horrible.

  38. Curiosa afición la de este hombre.

    Ser un privilegiado intelectualmente no indica cómo se hace uso de esa inteligencia.

  39. no le veo el problema
    no le hacia daño a nadie. al fin y al cabo ya era gente muerta, hubiese sido peor si el mismo las hubiera matado

  40. Creo que debe ser un verdadero genio pues no experimentaba miedo alguno al tener tantos cadáveres en su casa, ya me imagino la contemplación que este hombre tendrá en la muerte y en el cadáver de una mujer joven, los genios suelen ver mucho más allá de lo que el resto lo hace, incluso en las cosas más vulgares, mundanas o comunes. Recuerdo el relato de “Adriano el coprofago” que escribio otro genio conocido mio, si quieren busquenlo en mundopoesia.com, ayudara harto en la comprención de estas extrañas aficiones.

  41. QUEQUEQUEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaso oì cadàveres!!! Adornando s-su casa!!!

    QQuè asco!!! Si yo muero, quiero ser cenizas, asì nadie se aprovechrà de mì y me hago uno con el viento.

    Es ìncreible que haya gente asì que piensen que con los muertos servirìa para la decoraciòn. Esto me recuerda un poco al de Kostnaic Seddler, la iglesia de la muerte con sus miles de huesos humanos decorando cada rincon de la iglesia.

    Saludos

  42. ¡¿Decorar la casa con cadáveres?! Chanfle, eso si que es estar quemado del coco.

  43. Entonces el caso del hombre que vivia con el cadaver de su esposa queda muy abajo comparado con esto

  44. Que extraño.

  45. muy extraño

  46. La inteligencia tiene los mismos patrones que la locura… uno no la consigue llega de repente como si se activara o despertara del subconciente. Es muy facil confundirla y muy dificil diferenciar una de la otra

  47. ni hablar ya ni cadaveres se respetan, creo que su familia eran complices ningun adolesten puede pasar de sapersibido si llega a su casa con un cadaver, saludos muy buena historia

  48. es loco.. que se baya al infierno viva bolivia carajo!!!!


One Trackback/Pingback

  1. Por Decorando la casa con cadáveres el 13 ene 2012 a las 12:51 am

    [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Decorando la casa con cadáveres   tejiendoelmundo.wordpress.com/2012/01/12/decorando-la-cas…  por Segredo hace [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.105 seguidores

%d personas les gusta esto: