Skip navigation

.

.

Y como el que no quiere la cosa ya han pasado tres años desde que tejimos nuestra primera historia en este blog. Tres años fantásticos en los que hemos disfrutado de lo lindo con todos vosotros y en los que nos hemos mantenido fieles a nuestro estilo y filosofía, contar cosas, sin más, sin adornos ni florituras, con el cutre-diseño de blog con el que comencemos el primer día, sin publicidad ni ofertas fantásticas… y de este modo iniciamos nuestro cuarto año de andadura, con menos tiempo, pero con las mismas ganas y curiosidad que siempre para poder seguir aportándoos muchas más palabras y buenos momentos.

Aprovechamos para agradeceros los casi 28 millones de visitas que el blog ha recibido durante este tiempo y los más de 43000 comentarios escritos en los 1200 posts que por el momento llevamos publicados. Creo que son datos que hablan por sí solos de la buena salud de TEM, por nuestra parte, prometemos seguir al pie del cañón para que nuestro-vuestro querido blog continúe igual por mucho tiempo.

¡A todos, gracias!!

  1. Felicidades !!!!, Ojala tengan muuuchos años más por delante, que de seguro abrá mucho más para publicar

  2. no puede ser… entonces los estoy visitando desde el primer año? no sabía…. bueno, felicidades !!!

  3. Felicitaciones! Y de cutre nada! Es mucho mejor que otras paginas donde te quieren vender hasta a su propia abuela! Fueron un total descubrimiento para mí, y lo siguen siendo, jeeeee. Abrazo grande, Tejedores, los quiero.

  4. Gracias a vosotros …., enhorabuena.

  5. A ustedes gracias!!! Por compartir las historias + locas e interesantes con c/u de nosotros, y, el mismo interes y buena vibra que tiene el blog!! Muchas felicidades por estos 3 años & “chin-chin” por muchos mas. Saludos!! ♥

  6. Y yo pensando que tendríais como mucho año y medio jajaja. Me encanta este sitio

  7. ¡Virgen santa del amor hermoso… que deprisa pasa el tiempo!
    Muchas felicidades y gracias a vosotros por seguir…

    Esto se celebra, ¿no?
    ¿A qué invitáis? ;)

    • Dragoncete dice que pone el vino y el jamón. Yo voy a ver que me ha sobrado de turrón de estas fiestas, jejeje

  8. felicidades a tod@S las grandes y especiales personas que hacen posible dia a dia tan interesante blog!!!!!…….saludos desde queretaro mexico!!!!

  9. Muchas felicidades tejedores sin duda el mejor blog que e encontrado y lo dice una curiosa ala que siempre sorprenden, seguire fiel visitando el blog todos los dias. saludos y muchos abrasos para los tejedores desde Mexico.

  10. Oh genial muchas felicidades, llevo como dos años y medio en esta página y cada vez me sorprende más, recuerdo aun cuando me la encontré y me cautivo por completo :D muchas felicidades y sigan así. Saludos

  11. felicidades TEJIENDO EL MUNDO felicidades por todos eso posts qe tanto nos gustan e interesan felicidades y esperando que los años qe vegan sean de lo mejor y mejores gracias…!!!!

  12. Muchas felicidades un abrazo desde San Luis Potosi, Mexico.!

  13. Y les faltó decir de cuántos paises los leemos.
    Por mi parte les digo que mientras ustedes sigan, nosotros seguimos :)
    Y gracias por las noches de desvelo, viendo este magnífico blog!!

    De México :)

  14. ESPECTACULAR BLOG SI LOS HAY!!!…llegué acá por un amigo, de ahí derecho a “Favoritos” y de ahí no paré de leer, buscar, hurgar y sorprenderme con los temas publicados. Así que mi amigo, no te va a quedar otra que seguir por los siglos de los siglos.
    Desde Neuquén Capital, Norpatagonia Argentina.

  15. Bien, todo va a seguir un buen rato, es lo que opino.

  16. Felicidades amigos un fuerte abrazo y muchísimas gracias a ustedes

  17. mis respetoss con sus post.. que cuyo unico fin es compartir para obtener mas conocimiento. saludos acada uno de ustedes y felicidades seguimos el 2012 con ustedes… espero y este año sea bueno y sobretodo que cuenten con buena salud… un abrazo desde mexico.

  18. Feliz cuarto aniversario, y que sean muchos más!! :)

  19. Felicidades TEM son simplemente lo mejor, grandioso blog, grandiosas historias y aqui no acaban porque todavía quedan muchas más por contar y tejer desde luego, un abrazo enorme desde Chihuahua México. :)

  20. Gracias a ustedes!!!! y a seguir así!!!!!

  21. Felicidades TEM, me han dado mas temas para nutrir la cabeza espero que siga el curro ( y claro seguir currandome aquí) saludos desde Morelia, Michoacán de Ocampo en México

  22. Que genial que ya tengan sus primeros 4 añitos.. que envidia me dan los que conocen el blog desde el inicio, yo aun no cumplo ni siquiera un año con ustedes me parece, en verdad deseo que continúen compartiendo curiosidades y mas con nosotros, porque en verdad que nos encantan.

    Besos y un abrazo fuerte a cada uno del equipo tejiendo el mundo.

    P.D. olvidaba decir “Gracias”.
    n_n

  23. Felicidades, sigan así, les deceo lo mejor.

    PD: ¿Cuál fue el primer artículo?

  24. Muchas gracias a tod@s¡¡

  25. ¡Larga vida a TEM!

    Servidor cumple estos días un añito como seguidor, os conocí de casualidad, paseando por buscadores encontré este artículo:

    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/10/02/la-leyenda-de-la-cruz-del-diablo-en-cuenca/

    y hasta hoy…

  26. Muchaas felicidades, pero sobre todo muchas gracias por el ESFUERZO altruista que hacéis cada dia por vuestros lectores. Cada día nos sentimos niños buenos porque tenemos regalito (aunque no sea día de Reyes).

  27. Felicitaciones, excelente blog!

  28. Seguid asi y no cambies nunca chicos, se agradece tener este rinconcito en internet donde leer cosas curiosas!
    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

  29. Muchas Gracias a ti Sinuhè, como a todos los colaboradores que permiten que este blog siga siendo un placer para tus fieles lectores y acompañantes, felicidades y que sigas por mucho tiempo mas.!!!

  30. Pues que puedo decirles mas que felicidades, que desde el dia que los vi por primera vez, no hay un solo dia que no venga un rato, que algunos articulos me han encantado que en otros no he estado de acuerdo y que sin embargo vuelvo porque aqui hay de todo y para todos, gracias por darnos tantas consas de que maravillarnos y horrorizarnos, pero siempre con el comentario en boca de esto no me lo sabia, no lo imaginaba o el tipico que impresion. jjajajaja, les mando un fuerte abrazo desde México.

  31. Felicitaciones, Excelente Web, son muy originales.

  32. Felicidades!…y me felicito también yo de estar por aquí desde el primer momento!

    Un abrazo y les auguro muchos años blogueros más!
    =)

  33. FELICIDADES!!
    es tan original…qe, desde la primera vez qe la visité… no he dejado de hacerlo FELICIDADES!
    sigan asi… :P

  34. Muchas curiosas gracias

  35. ya no recuerdo ni como llegue aqui, pero desde el primer momento me cautivo y lo recomiendo siempre a todos los que puedo, felicidades desde mexico

  36. Felicidades!!! Por muchos años más espero…Saludos

  37. nunca pongo nada, por vagancia pero merece la pena decir a los creadores de este block q me teneis enganchada desde q lo descubri, habra casi dos años. soy seguidora fiel y ya hace tiempo q os tengo como favoritos. tan frikiy fan q a todas las personas conocidas les hablo de vuestra pagina y por supuesto, he ampliado mis conocimientos sobre este mundo tan curioso.. mas de una vez es tema de conversacion algun post q poneis. sinceramente es lo mas entretenido y curioso que hay en la red. mil gracias

  38. sigan asi como siempre yo los conoci hace un año y ya me he leido todos los posts habidos y por haber jejeje y vamos por muchos años mas

  39. El tiempo se va volando, un saludo a todos los que hacen esta pagina especial,no detenernos falta mucho que hacer, y que mejor que hacerlo contentos, animo y Felicidades.

  40. muchas felicidades, pero tambien me felicito a mi mismo por dar de casualidad con este blog y de leer todos sus fantasicos post, yo ya los he recomendado, espero y pronto mas gente les lea, gracias por compartir todo lo que suben/cuelgan aqui

  41. Los años que nos faltan, Sinuhé, Angelika, Joel, Dragonerrante y Nalabcer!

  42. Muchas gracias por brindarnos cosas nuevas y conocimientos.. PERO MEGUSTARIA VER EL PRIMER POST EL PRIMERITO..!!! quelo publiquen a ver que tal!! saludos desde medallo

    • En un comentario anterior he dejado el link al primer post que publiquemos. :)

  43. Gracias señores de tejiendo el mundo a leer historias magnificas, ver lugares inexprobables, los mas raros fenomenos naturales y humanos es una pagina que hace poco visito pero ya se encuntra entre mis favoritas felicitaciones y gracias. Desde Guatemala con mucho cariño

  44. Que no pare la cosa, TEM !!! :D

  45. FELICIDADES y seguid asi! sois grandes!!!!!
    besos.

  46. Gracias a ustedes. Ésta página es lo mejor. ¡Felicitaciones!. Muchas Gracias.

  47. Cuarto año y que sean muchos mas

  48. Se lo merecen, es un gran pagina y no me cansare de ella jamas, sigan así, gracias por todo y sigan para adelante….

  49. felicidades m nknta leer su block…es re interezantee…..sigan adelante

  50. felicidades TEM!!!

  51. FELICITACIONES POR SU EXCELENTE BLOG.
    CONTINÚEN CON SUS EXCELENTES HISTORIAS E INTERESANTES POSTS.

  52. Los agradecidos deberiamos de ser los lectos de este agradable Blog, yo les estoy muy agradecido por las enriquecedoras lecturas que siempre nos traen, Bendiciones.

  53. Bueno … no hay palabras, en verdad agradezco la suerte de haber encontrado este lugarcito que me encanta y en el cual me siento tan identificada y agusto, es bueno saber que en este mundo hay gente como yo, que le gusta lo que otros concideran “raro”. Felicidades a todos los que trabajan con su corazón y alma, para que este sitio exista.

  54. Muchas Gracias

  55. TEM: FELICES 4 AÑITOS!!!! y que sean muchisimos más!!!!.
    Realmente quería saludarlos y felicitarlos con mucho cariño por esta hermosa página que día a día van tejiendo. La conocí de casualidad y ahora sufro si no la veo todos los días. La verdad chicos se merecen lo mejor, gracias a ustedes he reido a más no poder, he llorado, muchas cosas han pasado y una de las mejores fue conocerlos a ustedes. FELICIDADES Y MUCHISIMOS ABRAZOS Y BESOS desde Bs. As, Argentina.

  56. Felicidades Sinuhè por el trabajo y el cariño que le pones a cada historia y por los 4 años de merecido èxito entre los curiosos de todo el mundo!! aùn recuerdo que te conoci en el sur de mi paìs,Chile,y ahora te sigo desde mucho màs cerca…Barcelona..un besos y sè felìz!!

  57. Siiiii!!! Muchas felicidades, muchos felices años en los que todos aprendemos muchas cosas, les deseo la mejor de las suertes, que Dios los bendiga a esta web tan chèvere y tan sorprendente y que las estrellas te guìen en su camino.

    Muchos besos y muchos abrazos

  58. Muchas Felicidadades y sigan asi muchos saludos desde Asuncion – PARAGUAY hace mas de un año y medio que le digo a travez de una informacion de viaje para saber estados de rutas y demas pare aca a travez del articulo de las carreteras de los huesos jeje de ahi un fan mas excelente el post les felicito sigan asi…

  59. ¡Felicidades gente de Tejiendo el Mundo! Hacen un trabajillo fabuloso, les deseo una larga vida, a ustedes y al blog por supuesto.

  60. Felicidades, excelente blog…..adictivo.. Les deseo mucho años mas de satisfacciones….. Saludos, desde el noreste Mexicano….. Daisy F.

  61. exelente pagina sigan asi

  62. muchas felicidades por este gran blog, sabe yo si creo en las casualidades ya que este blog lo descubri por casualidad hace 5 meses y la verdad me encanta sigan asi y espero que me sigan soprendiendo, muchos saludos

  63. Hola, me gustaría colaborar con una pequeña historia de terror, ¿Cómo le hago?

    Gracias y saludos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.128 seguidores

%d personas les gusta esto: