Skip navigation

increible

.

Se me ha metido algo dentro

Los servicios de radiología de los hospitales son testigos de objetos que por accidente o de manera extraña, han llegado al interior del cuerpo de una persona.

Estos son algunos ejemplos:

Justin

Ahora que vienen los Reyes, hay que tener cuidado lo que se da a lo sniños para que jueguen, no le ocurra como a la protagonista de esta radiografía, una niña americana de 8 años que se tragó balines e imanes, vamos una merienda rica en minerales.

.

messi

Un trabajador de la construcción fue atendido en urgencias con 6 clavos en el interior del cráneo. Se apoyó sin querer en una pistola de clavos, una minucia, como si fuera el único que se ha clavado un clavo alguna vez.

.

cruise

No, aunque lo parezca no es la radiografía de una víctima de un asesino en serie tipo pelicula de terror, es la radiografía real de un niño chino de 13 años que pelando una manzana se resbalo y cayó sobre el cuchillo. Cada uno pela la fruta como quiere.

.

erotico

Un tópico, pero más común de lo que parece. Esta señora de Francia, fué operada y 5 meses después comenzó a tener fuertes dolores de barriga. Déscartados los gases, acudió a urgencias y vieron que tenía dentro unas tijeras de la intervención. Demandó al hospital, pero se quedó las tijeras como recuerdo.

.

cristiano

Este hombrecillo de 86 años estaba podando su jardin, cuando al igual que el niño de antes, resbaló y se clavó el mango de las tijeras de podar en un ojo, y como se ve le llegaron hasta el cuello, creo que ahora solo cuida bonsais.

.

sexo 

El protagonista de esta radiografía no es que haya intentado robar el telefono móvil de última generación, la imagen es del interior de un preso de El Salvador que quiso ocultar el teléfono ante la presencia de los guardias, y no tenía otro sitio a mano.

.

coca

Pero el tema de los objetos extraños encontrados en urgencias con fines sexuales lo dejo para otro día, que da para mucho .

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://peru.com/actualidad/fotos-rayos-x-muestran-extravagantes-objetos-al-interior-personas-noticia-21840/1

http://pijamasurf.com/2011/09/extranos-invasores-radiografias-muestran-los-mas-extranos-objetos-introducidos-al-cuerpo-de-una-persona/

.

.

  1. Jajaja escelente la ultima foto … que intriga me da !!!

    • Ja ja ja mis padres ya me habian contado que en el hospital donde trabajaban tenían una vitrina con estos “trofeos”.
      Y es que por lo visto el objeto estrella es la botella, el corte que deben de pasar estas personas, ja ja ja.

  2. que fuerte la última foto…una cosa es que pase por accidente y ya otra lo de meterte solo en líos, jajajaja

    • jajajaja el de la ultima foto lo conozco

        • Marmiril
        • Posted 21 diciembre 2011 at 11:29
        • Permalink

        Que por cierto me da a mi que es una pelvis masculina

  3. Me hacen gracia las radiografías del niño chino y el hombre de las tijeras de podar. No por el accidente en sí, si no porque la radiografía me parece casi obvia.
    Me imagino la escena:
    - Doctor, tengo como arenilla en el ojo, me pica bastante.
    - Hagamos unas radiografías a ver que tiene….

    Genial la web, os he encontrado hace poco y ya sois un fijo en Favoritos. Un saludo desde Barcelona!

    • Un abrazote para ti y toda Barcelona

    • no, es para ver que tanto ha afetado el craneo! no creo q por jugar lo hayan exo! no?

  4. Es femenina porque esta muy abierta, probablemente de haber dado a luz

    • ESo, o la botella de coca cola era de 2 litros xd

    • Pues no, es una pelvis de tipo antropoide caracteristica de los hombres, donde predomina el eje vertical o anteroposterior. La femenina habitual es la ginecoide, predomina el eje horizontal lo que permite acomodar la presentacion fetal en el parto. Soy sanitaria y os sorprenderias de la imaginacion humana para guardar cosas por el culo, en especial los varones, heteros y no heteros.. aunque por supuesto todos lo niegan en publico. Lo mejor son las excusas infantiles que dan, mejor que no dijeran nada porque nos reimos mas.. Todavia me acuerdo de aquel que tuvieron que ir a su casa para sacarlo del pomo del cabecero de la cama que se habia metido por donde se ahorra.. y dijo que habia intentado cambiar la bombila del techo (¿desnudo? jaja), y se habia caido “sin querer” encima..

        • Azohia
        • Posted 22 diciembre 2011 at 12:58
        • Permalink

        Porque el problema no es meterse algo por ese recoveco, el problema es:
        a) el esfinter anal puede hacer espasmo y no dejar que se libere lo introducido
        b) el recto haga efecto vacio-succión y lo “aspire” hacia el intestino grueso…

        Soluciones: desde partos instrumentados.. hasta cirugia.. Famosa es la anecdota que para saber porque zona del intestino estaba el movil.. se le llamaba desde afuera para que sonara y vibrara.. veridico

        MORALEJA: iros a un sexshop que venden juguetitos muy monos y homologados, y dejar el bote del colacao solo para el desayuno. Doy fe

      • Juas impresionante

      • Xd, si es que ya no hacen pomos como los de antes, juas

  5. Buena propaganda para Coca Cola, El Sabor del Encuentro !! saludos a todos.

  6. En realidad no se si es femenina o masculino pero se vé que probablemente esté manipulada digitalmente pues claro se vé la prótesis de cadera del lado izquierdo (vista de frente) pertenece a un paciente al cual le realizaron un remplazo total de cadera nótese la diferencia en donde si hay hueso y como que el envase de coca se vé muy raro no parece ser parte de la rx.

    • Posiblemenete sea un montaje, pero vamos, me apuesto lo que sea que cosas peores se han encontrado los de urgencias.

      • ja ja ja ja eso es muy cierto! me encantó el psot, dragonerrante, tan interesante como lo que acostubras tú.

  7. Que feo estar en el lugar del familiar al que se dirigieron pidiendo auxilio el niño que se clavó el cuchillo o el anciano de la tijera de podar!!! si llegara mi hijo con algo así clavado en la cabeza me moriría de terror!!!

  8. ahora entiendo el concepto de refresco de cola O-o

  9. Jasjajajajaja la de cosas que se mete la gente (aparte de drogas) porque los accidentes estan claros pero…. lo que no me creo es lo del movil y los guardias, para mi que el movil era de esos con vibración y claro…. en fin
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

  10. Me revolvio todo el cuerpo…….. diaccccc

  11. Que cosas tienen algunos,

    Aght a mi no me gustaria acabar con un movil o algo por el estilo en el estomage !

  12. oyoyoyoyoyoyoyyo ¡¡¡ que fuerte me parece to ¡¡¡

  13. Cocacola en todos los eventos….

  14. Una buena botella de coca cola no falta en cualquier tipo de situación…

  15. que loco!
    sobre la ultima imagen nos lo conto la maestra de orientacion @.@ no me lo creí hasta ahorita

  16. La cuestión de la botella puede ser verídica,aqui en mi pueblo una señora llegó a la clínica porque la botella hizo vacío (o sea el cuerpo la succionó) y ya no la pudo sacar de salva sea la parte, suena extraño pero ya ven, la gente es loca…

  17. No tengo palabras, solo……………………………. o_O

  18. Estos casos son veridicos muchos de ellos los vi x tv. Un caso paso + o _ en Oct un anciano 84 aÑos, peruano de extrema pobreza, dijo : vinieron los pandilleros a robarme y como no encontraron nada me metieron la botella x colera. Su casita era de lata, carton y tablas, la esposa pasaba casi todo el tiempo donde la hija y la otra hija era su vecina, vivia frente a su casa, quien dijo no haber escuchado nada. Los periodistas dieron la noticia y no hicieron comentario alguno, la mayoria le creyo, yo no. Ningun ladron va a robar a uno + pobre q el, en una casa humilde y en un cerro, donde no hay movilidad, solo a pie, donde seria mas facil atraparlo o reconocerlo >.<

  19. Feo no es que se haya metido la botella de Coca Cola por el derrière, sino que se la haya dado de tomar a otros. jajaja

  20. soy sanitaria en los primeros años de ejercicio, vamos, saliendo del cascarón…. y me he visto , así de lo más rememorable que recuerde de primeras:
    gasas de intervención de ginecología (llevan marcajes de hilo metálico, por si se deja alguna dentro, para que brille) en abdomen,
    el envoltorío de plástico duro de los puros (lo típico de regalo de las bodas) vía rectal.
    escobillas de baño vía rectal (el mango vía rectal, pac psiquiatrico)
    bolígrafos y clips vía uretral (sin comentarios!)

    lo que me da miedo es….todo lo que me queda por ver!

  21. Quizá cuando la chica de la última radiografía estaba convaleciente en su casa, después de que le dieran el alta, le fué a visitar alguna amiga regalándole un abriguito de calceta para la botella de coca cola…..

  22. Miedito que da la última foto.

    Yo pensaba que era bastante torpe pelando la fruta. Hasta que he leído esta entrada. Ahora me siento mejor :)

    Es increíble lo que puede esconderse en nuestro propio cuerpo, a veces sin que ni siquiera nos demos cuenta.

  23. sigueindo con lo de la botella: en mis años de internado vi llegar a un policia judicial bien “machote” con estreñimiento y fuerte dolor en recto, despues de tanto interrogar se decide tomarle unos Rx y wow, tremendo pedazo de dildo que se le habia escapado de las manos jajajaja, haciamos fila para ver la cirugia y la cara de sorpresa de la linda e inocente esposa…. buen post

    saludos desde Mexico.

  24. Juass¡¡ Si el bueno de Wilhelm Röntgen levantara la cabeza fliparía con la utilidad que se le da a su invento, jeje. La de las tenazas de podar me ha dolido, agghhhh

    Saludotess

  25. gracias por lo que nos entreteneis y aprendemos,FELIZ NAVIDAD TEJIENDO EL MUNDO

  26. Si supieran en q lugares se meten celulares, chips y drogas las mujeres q visitan a sus familiares en las carceles de El Salvador :$

  27. buen post.. jajajjaja esta de risaa… pero que tal si nos pasara , ps no diriamos lo mismo jeje saludos..

  28. Interesanteeeeee. Mirá vos que cosillas pueden llegar a infiltrarse en tu cuerpo.

  29. waw!!!!!!!!
    !! no me gustaria ser el del cel y que mi esposa me llamara estando cerca suyo. que explicacion le daria ?
    A dragonerrante eres loquendero?

  30. dragonerrante eres divertido o al menos eso parece! . t puedo buscar en facebok ?tengo 13 años y me agrada la gent con una perspectiva graciosa de la vida …………….soy hetero he?!!!!!!!!!!!!! EST NO ES MI CORREO SI NO EL D mi ma` el mio es el sig……leonuri342@yahoo.com.bye

  31. Mi Abuela conocio una señora, cuando era chica a principios de siglo (esto siempre lo cuenta mi mama, con tono ironico) conocio una señora soltera, como de 40 años… que un dia experimentando… se metio una botella de leche por… “sus partes” y se le revento adentro… :O
    (y obviamente, se murio… pero la encontraron
    dos semanas despues por el olor que largaba)
    esa es para 1000 maneras de morir jajajajajaja!

  32. O____________OUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No puedo creer lo que estoy viendo…..!!!!!!! De ahora en adelante me cuidarè màs. Por cierto tienes razon, se parece 1000 maneras de morir, pero me recuerda màs Destino Final donde la Muerte ronda por ahì en el momento menos esperado ¬¬UUUUUUUUUUUU

    Saludos estremecedores

  33. me deja una gran duda la ultima foto, pone el post 2 vale ?

  34. COCA COLA ES ASIIIIIIIIIIII………………TOMANDO COCA COLA LA VIDA ES MAS FELIZ

  35. huuuuuuuyyyyyyyyyy la ultima parece que dolio mucho jajajaaj pero alla el o ella jaajaja


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

%d personas les gusta esto: