Skip navigation

.

Los años pasan…

Hace unos meses os mostrábamos el trabajo fotográfico de Irina Werning, “Back to the future”, una serie de retratos en los que ésta fotógrafa argentina hace un guiño al paso del tiempo escenificando en la actualidad retratos antiguos con los mismos protagonistas. Os dejamos hoy la segunda parte de este curioso trabajo.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

Web de Irina Werning, donde podréis ver la serie completa. 

  1. Me encanta, es una idea genial. Chao
    Ana

  2. Un trabajo muy bueno y ademas divertido jejejej busca las diferencias…. el que mas me ha gustado es el del el chico en la puerta de casa con sus pantaloncitos cortos . Un besazo!

  3. No se vosotros pero a mi me parecen unas fotos muy emotivas que te hacen reflexionar acerca del paso del tiempo. Debio ser una buena experiencia para muchos de ellos retomar contacto con algunos de sus viejos amigos en el mismo lugar que entonces y rememorando quiza lo que se les pasaba por la cabeza en aquellos viejos tiempos.
    La que mas mola en mi opinion es esa que se ve a la pandilla en el vagon de metro y la peor la ultima de todas… que sale un tio en pelota…ieeeeeee
    Un saludo tejedores

  4. Pero qué lindo trabajo! jejejee…me encantó!…la del gigantón en la puerta me encantó!jajajaja

    Un abrazo, buen fin de semana.

    P.d
    y hablando de fotos, espero la tuya para la tarjeta navideña de este año! (esta vez tienen que ser + o- actualizadas!)

    • jajaja, lo tengo en cuenta Moni, a ver si encuentro algo decente y te lo mando. :)

  5. uyyyyyyyyy se me fueron dos “encantó” sin darme cuenta! =)

  6. ¡Me encantó la primer entrega y esta es igual de interesante!
    Siento una mezcla de admiración y de diversión…
    Espera, ¡que vuelvo a subir!

  7. ¡Es increíble como consigue mantener el parecido de las facciones!

    jejejejeje, ¡¡con la primera es que me troncho!!!

  8. No seria “Regreso Al Pasado”?, muy buenas por cierto.

  9. Excelente trabajo, la del gigante en la puerta me pareció preciosa, pero me mató la tercera, la del bebé en el baño…ahora si entiende y disfruta lo que estaba leyendo en ese entonces XD

  10. Curiosas fotos,pero tambien estan simpaticas.

  11. Bastante bizarro, emotiva, nostàlgica y chistoso XDDDD pero me gustò bastante. Me quedo con el marinerito y la familia sandwich

  12. La verdad es que es una idea de lo más original, yo lo haría con alguna de las mías, pero son tan antiguas que me costaria más envejecerlas con photoshop que encontrar la ubicación correcta, jeje

    • jajaja, no será para tanto¡¡ :)

    • En mi caso sería una misión imposible, ya no me vale mi “esquijama” de sirenitas azules. Y vete a saber dónde andará. Dragón, lo tuyo se puede solucionar desenterrando al conde duque de Olivares para que volváis a posar juntos como en los viejos tiempos. Yo me encargo del muerto, como siempre.
      ¡Besitos!

  13. jejejeje, que monos todos, yo si hiciese uno de esos hariais esto:
    foto 1: oooohhh que bebe mas mono…
    foto 2: *cara de asco* que es eso?!
    xD

  14. muy divertido y bastante emotivas las fotos, me gustó mucho la de la familia en montonera!!!

  15. ojala nunca me encuentre a este fotografo y quiera reproducir mis fotos de pequeño, serian un tanto humillante :)

  16. Muy buenas, si señor, pero me da que si las haces tú, yo apuesto lo que sea a que son mejores. Besitos.

  17. Buenisimo Jajajaja!! xD

  18. Me gustaron esas imágenes, entretenido el post que hace recordar muchas cosas, Nostálgico y divertido xd
    Me quedo con la foto de grupo en el metro creo, como cambian las cosas, pero es agradable ver que a pesar de pasar tanto tiempo los mismos protagonistas están reunidos.

    Muy buen post,

    Se cuidan y Bless..

  19. muy simpaticas eso si me abruma la ultima que bizarra

    abrazos

  20. Jajajajaja que wapo ¡¡ me gusta la ultima ¡¡¡

  21. Excelentes fotos

  22. Que increíble, que genial que exista alguien que se da el trabajo para algo así, buenisimo, me encantó.

  23. todas me enternecieron,mucho mas la ultima, pues tengo un hijito de año y medio y quisiera hacerle un fotoestudio asi.

  24. bonito plasmar la historia de lo que fuimos y lo que somos….. es bonito recordar tu infacia y adolencencia los buenos momentos me da mucha nostagia,,, saludoss…..

  25. Excelente idea la de la fotografa, muy original! me encantan todas especialmente la de la familia y la última….jajajaja, bueno, me reservo el comentario…excelente todo!!!!!

  26. Muy buen trabajo. En particular me gusta que el paso del tiempo no haga mella en los paisajes. No hay peor cosa que donde había una arboleda ahora haya un edificio. O donde había una plaza salvaje le construyen un monumento de de cemento inentendible.

    Saludos

  27. ke lindo laburo!!! hermosamente lindo… el de los hermanos tirados sobre el padre es muy lindo! pantaloncitos cortos, sarpado! bebe desnudo, un amor!

  28. Buen post, me encanta…..

  29. Genial, que buenas vibraciones me ha dado! : )

  30. esta padrisimo el articulo, deberian hacer mas.. es increible-….

  31. Me encantan estas series de fotos. Pero lo que más me sorprende es cómo conserva la gente las cosas. Yo sería incapaz de repetir una foto mía de la infancia. Bueno, una sí, en la que aparezco solo yo y un bote de talco, al mudarme a la casa de “Cuéntamé” he encontrado un bote de talco igual. El problema es que mi madre no tenía la misma gracia que otras madres para fotografiar bebés en bolas y no es políticamente correcta.

  32. aajajaj
    mortales!
    buenisimas

  33. Jajajajaja muy buenoo!!! Saludos!

  34. En MuchMusic daban un programa (quizás los sigan dando) llamado Antes y Después. Pasaban el videoclip de un tema clásico de determinado artista y luego pasaban su videoclip más reciente, en verdad se quedaba uno con una impresión muy similar a esta.

  35. wow! espectacular!!! todas las fotos me encantaron.

  36. Simplemente me encantaaaa jaja

  37. Me gusta está muy ingenioso.

  38. Precioso trabajo.La verdad,emocionante.Sin palabras TEJIENDO EL MUNDO,como siempre,lo mejor de internet.Desde Uruguay,les saludo.

  39. Como curiosidad está bien… para quien le guste que le fotografíen, claro.
    A mi esto de las fotos… como que no.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

