Skip navigation

.

Ante todo, ser prácticos

Se calcula que en la actualidad hay en el planeta unos 800 millones de bicicletas. No se puede negar, las bicicletas molan, pero de entre todos los millones de usuarios tan solo un pequeño y elitista grupo de personas han sabido sacar todo el partido a estos centenarios artilugios de transporte. Y no me refiero a que sus bicicletas sean más aerodinámicas o más ligeras… no…

A lo que yo me refiero es a tunear sus bicis para que sean más útiles. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la bici se usaba solo para pasear o para desplazarse de un lugar a otro. Veamos unos ejemplos:

En la foto de portada tenemos una muestra clara. Es obvio que las cestas de las bicis no han sido pensadas para

familias numerosas. Si hay que ir al supermercado ¿Algo mejor que acoplarse el propio carrito?

Abajo el mismo ejemplo, pero en esta ocasión con estilo albañil o ladrón de patatas.

Aquí vemos un modelo muy práctico para los incontinentes. (Lo que hubiera pagado yo por esto en algunas ocasiones…)

Si el váter se queda corto, pues nada, me acoplo la caravana y solucionado.

Si nuestra abuela es adicta al ganchillo y ya no queda nada en casa por enfundar, pues a innovar tocan. En invierno dicen  que es de lo más calentita.

Otro modelo super, super.

Aquí vemos un modelo rústico. Para naturistas y gente de campo de los de verdad.

Que te gusta el tunning pero no te llega para el coche. Pues nada, solucionado.

¿Que no puedes salir de casa sin tus cervezas fresquitas?

Aquí vemos un modelo muy atractivo. Ideal para regalar al sobrino plasta de tu novia.

¿No querías un triciclo?

Bueno, a esta le sobran los comentarios. Ni bebidas reconstituyentes ni leches, un buen tintorro es lo mejor que existe.

Me gusta montar en bici, pero también me gusta patinar… ¿que hago?

Aquí vemos un modelo para salidos. De todos, este es el único modelo que me incitaría a hacer algo de deporte.

El modelo para feminas es más sencillo, pero igual de satisfactorio.

Si se ha abusado del modelo para feminas y luego no se puedo uno sentar en esos sillines tan incómodos, pues ea, nos

ponemos un silloncito más cómodo.

¿Que eres un macarra?

Otro modelo interesante, con éste podemos economizar bastante el funeral. De complemento viene con un disfraz de “la muerte”.

Pasamos ahora a la sección de transportes. Veremos que si nos montamos un negocio para nada es necesario

invertir en furgonetas o camiones. No hay nada que no se pueda transportar en una bicicleta.

Terminamos con una serie del fotógrafo francés Alain Delorme, que muestra como es el transporte comercial

en Shangai.

El tema de las motos ya lo dejamos para otro día…

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuentes:

http://www.alaindelorme.com/?p=works

http://loslobosdelasolera.blogspot.com/2010/12/las-nuevas-maquinas-de-los-lobos-2011.html

  1. Imaginación al poder. Es impresionante lo que algunos son capaces de llevar en las bicis. Yo, sin nada, me caigo…
    Besos
    Ana

    • GENIAL EL POST!! PARA REIRSE UN BUEN RATO. LAS FOTOS ESTAN GENIALES
      ESA DEL RETRETE NO TIENE ABUELA

  2. hummmm…..habría que ver si el niño de la última foto llegó vivo a su destino jajaja!!

    • Azul debe haber llegado el/la pobrecito/a, genial el post Sinhué!!!

  3. y yo que creia iimposiible subiir a a cuatro personas a una sola bici… O.o

  4. Juas, si, el de las motos para otra vez, ademas despues de evr esto estoy pensando vender la mia y comprarme una bici para tunearla.
    Yo lo tengo claro, me pido la de las neveras para llevar las cervezas. Buenisimos.
    Abrazos

    • Cuando dices nevera no estarás diciendo la que no tiene sillín no?? jajaja

      • Juas, solo me fije en la nevera, no repare en otros detalles xd.

  5. Hay algunas cosas que no entiendo como hacen para llevarlas!
    Además un aplauso al señor de los ladrillos que no utilizó ninguna soga

    Me encanta este blog :) sigan así

  6. Estoy 100 porciento seguro que la de la carrozeria roja en el triciclo es en mi Pais Republica Dominicana.

  7. La bici de la caravana me ha encantado,me imagino este verano por las playas de Andalucia con la casa ha cuestas,ole el arte de saber vivir bien jajaja.Muy bueno el post ,gracias por compartir con nosotros estas cositas tan divertidas.

  8. Todos estos modelos de bicicletas me parecen… muy originales!!!

  9. Dios mío O.O como harán para lo de las últimas fotos? se deben pasar horas colocando las cajas!!
    Yo quiero la del sillón, ¿Donde la venderán?

  10. ah pero que desgraciados con el pobre puerquito :(

  11. Jajajajaa que posssssst! Me hizo reir mmuchisimo! Saludos

    • Jaja lo miro y me sigo riendo…. yo que estaba por vender mi bici, mejor pienso algo loco y la sigo utilizando no? =P

  12. jajajaja…me has hecho reir, Sinu!…gracias por el buen rato!…el broche final del niño aplastado no tienen desperdicio! ajjajaa

    Un abrazo

  13. Me quede sin palabras son imagenes impresionantes al igual que divertidas, pobre niño en la ultima :(

  14. jaja si quieres temas sobre motorizados locos vente para venezuela de esos sobran aqui jajaja

  15. sinuhe ya me distes una idea para poner unnegocio de funeraria el de la bici y el ataud, funeraria san pedro, traslados economicos dentro y fuera de la ciudad.

    funeraria san pedro a sus ordenes traslasods internacionales y nacionales a bajo costo en triciclo

  16. jajaja está bueno este post.

  17. jajaja! de seguro esos de la moto han de ser chilangos (de la capital mx) que mal pedo

  18. Realmente son muy creativos los expuestos diseños para bicicletas.

  19. Me encantó la del ternero agarrado de la espalda del negrito!! jaja

    • Ups! era una cabra! fe de erratas…

  20. lo que nos deja el 2011
    resumen del año y reflexion:
    …NO HAY NADA QUE LA BICICLETA NO PUEDA TRANSPORTAR….
    para meditar
    ajajaaj

  21. me encanto el que tiene la rueda gigante, y el ke lleva ladrillos es un icono del equilibrio y el que lleva pasto: a donde lo lleva? alguien pidio pasto o cesped o yuyo o maleza a domicilio?

  22. jajaj ,cuando estabamos chicos mi papa tenia una bici que le deciamos la elefante podia con todoo y despues compro otra que le deciamos la nisan, esa podia asta un elefante jajaja

  23. geniallllllll…. buen post…. ¿sera comodo aquellos que usan acientos en forma de punta ( por asi decirlo jaja)? y que tal el de la muñeca inflable???? .. FENOMENAL utlidad extrema que le dan a este maravillozo transporte…

    SALUDOS!! Sinuhé.

  24. Genial, cuanta imaginación para mantenerse lo mas cómodo posible en la bici!!

  25. Jajaja excelente lo recursivos que pueden ser las personas, transportan de todo Jajaja , me dio risa la imagen de la cabra sujeta a la persona y la biciwater xD , creo que me conseguiré una de esas
    Muy buen post y entretenido .

    Bless (y)

  26. jajjajajajjajajajaj Muy divertida las imágenes…

  27. Muy curradas algunas ideas jejejejeje con los chinos no me sorprendo en absoluto, no me extraña que los accidentes de trafico sea algo natural para ellos!
    Un beso!!1

  28. POBRE NIÑO DE LA ULTIMA FOTO ,, KREO KE ODIARA LAS BICIKLETAS TODA SU VIDA!! JAJAJA KLARO SI SKE LLEGO VIVO A SU DESTINO !!! ***KE IMAGINACION***

  29. Ay como molan el del carrito y el de funeral!!!! No està nada mal el de la medio casita, ahì pondrìa mi sillìn, mi portatil y mi televisor por si debo ir al doctor o a hacer cola para pagar las cuentas!!! XDDDD

    Besitos

  30. Ay la de ganchillo, que no la vea mi madre que se hace una.

    Qué maestría tienen algunos para transportar cosas, si yo no me dejara los dientes en el primer adoquín al segundo pedaleo, me habría podido hacer la mudanza en bici…

  31. Son graciosas, ja, ja.

  32. jajajaja….buenisimo….sigue asi porfavor!!!!!!

  33. Una bici más para tu original colección:

    http://inventosabsurdos.com/2008/02/28/bicicleta-de-4-pisos/

  34. Hermosa colección fotográfica, pero es que a mi esto del pedaleo… me aburre solo de pensarlo. Donde estén cuatro ruedas, un cómodo asiento…

  35. Muy bueno menos donde esta la pobre cabtira y el cerdito …eso es maltrato animal :´(


One Trackback/Pingback

  1. Por Las bicicletas no son solo para el verano el 17 nov 2011 a las 7:12 pm

    [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Las bicicletas no son solo para el verano   tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/11/17/las-bicicletas-n…  por likiniano hace [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

