Skip navigation

.

Los peligros ocultos del alcohol

Es uno de esos pequeños placeres de la vida, tan fugaz como memorable: tunear a nuestro amigo borracho con lo que tengamos más a mano e inmortalizarlo con unas cuantas fotografías para gozo y disfrute de amigotes y amigos de nuestros amigos del facebook. Que le vamos a hacer, nuestro arte mana a raudales en proporción al alcohol ingerido por nuestros colegas. 

Por supuesto, éste es un post en clave de humor. A los que hayáis sufrido las gracias de vuestros amigotes mientras os rondaba un coma etílico seguro que no os hace mucha gracia, a los que por el contrario os tocó el papel de artistas, seguro que echáis unas risas recordando tan memorable momento. Sea como fuere, nada más lejos de nuestra intención que alentar futuras trastadas de esta índole… pero por si acaso, vaya aquí una muestra de las técnicas más utilizadas.

Comenzamos con algo sencillo, un bigotito hitleriano y una esvastica. Puede parecer algo tontuno y sin mucha gracia, pero si nos cuidamos de retirar los espejos de la casa y dejamos que el hombre haga su vida normal al despertar la cosa ya puede tener su miga.

Pasamos a otras pinturas faciales y corporales un poco más elaboradas.

En este punto, avanzamos a los colages con todo tipo de objetos. Esta técnica ya requiere de conocimientos artísticos más avanzados.


Si la pintura no es lo nuestro, siempre podemos decantarnos por la construcción y el empaquetado, que también puede ofrecernos muchísimas satisfacciones.

Si disponemos de cinta americana, ya se nos abre un mundo nuevo:

Por otro lado, si lo que en verdad nos gusta son los retos, tenemos otras opciones:

Y si lo que de verdad os gusta, es improvisar…

Estas últimas técnicas ya son maestras, se recomienda no aplicarlas sin la supervisión de personal especializado.

(Si… es lo que estáis pensando)

Se podría pensar que hacerles estas cosas a los amigos mientras están inconscientes e indefensos es toda una crueldad, pero al fin y al cabo, sin hacerles nada tampoco es que mejoren mucho…

Ya veis amigos, el alcohol puede destrozar vuestros riñones, pero todavía más vuestra dignidad, de modo que haced como yo y si os pilláis una buena turca, aseguraros de que las puertas del baño tienen buenos cerrojos.

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Imágenes Google

  1. Esta es una de las razones por las cuales no consumo alcohol

    • que desgraciados!!!! ja! ja! no pare de reirme!!! yo si bebo de vez en vez pero NUNCA me excedo, y viendo
      esto, mucho menos. buen post!!!

  2. Te pasaste Sinuhe, casi muero de risa. saludotes vale?

  3. Pues sí que tienes que ir bien mamado para que te hagan todo eso sin enterarte ajajajjaja

  4. Me he reido como hacia tiempo no me reia jajaja,pero que malos llegamos ha ser cuando nos dejan jajaja.
    Buenisimo el post,te felicito.

  5. En Venezuela acostumbran a colocar clara de huevo en el trasero de los ebrios… Así cuando despiertan creen que fueron abusados sexualmente…

  6. AAJJJJAJAJJAJAÁÁÁ …………………..EL DE HELLRAISER PAYASESCO ES BUENISSIMO!! Y EL QUE HAN PEGADO A LA PARED!!!! HAY OTROS QUE DAN MUCHISIMO ASCO……

  7. Q chevere de fotos, yo en mis fotos personales de antaña tambien tengo algunas de panas q los pintaba cuando se emborrachaban
    Excelente el aporte

  8. sera la foto de sinuhe la del chavo con la mecha en la cueva acostado en la cama

    agua sinuhe con la mecha en la cueva

  9. jajajajajaja que horror… eso es verdad el primero que se duerme es el q mas mal le va…

    Saludos desde colombia

  10. gracias por recordarme por que deje de beber ya dos años sin probar ni gota de alcohol!

  11. Eso les pasa por borrachos .. que gachos! je je.

  12. jajaja, nunca falta en cada borrachera el compa q sirve de cobaya humana, buenisismas fotos me recordo mi etapa en la prepa

  13. Por eso yo nunca me duermo o tomo solo XDDDDD

  14. qué cabrones… Sinu, estás obligado a tejer la secuela… cuando los ebrios despiertan y matan de buen rollo a sus “amigos”…

    xD

  15. jajajajaj…. yo y unos amigos se la hicimos a otros dos botados jjaaja, les pusimos un montones de cosas encima formando un gran cerro.. de todo tipo de cosas como sillas, cojines, abanicos, mesas, ropa, botes, escobas, entre muchas cosas mas… aa pero eso si cuando todavia no se botaban y estaban en estado de ebriedad a todo mundo querian golpear y molestar. jaja eso fue un buen escarmiento.

    saludos para todos los borrachoss.

  16. Si no es para estas cosas…los amigos ¿para qué son???????? jejejejejee
    Gracias por la sonrisa mañanera!

  17. Ostras con los amigos, ¡que capullos! y vaya pedo tuvieron que coger los de las fotos para no enterarse de nad.
    Chao
    Ana

  18. joder que bajeza … menudos amigos ¬¬

  19. Con amigos así para que enemigos. Menos mal no bebo

    un abrazo

  20. Hay que estar muy borracho para que le hagan todo eso sin que uno se de cuenta. Lo bueno es que yo por mas que tome nunca pierdo la conciencia asi que me salve jejeje

  21. Juas, buenisimo, siempre y claro no te toque el papel de victima, yo por si acaso si bebo un dia con vosotros, despues me encierro con llave.
    Abrazos

    • Eso, no te olvides que Angelika siempre lleva su maletín de aparejos con ella, jejeje

      • Si los han envuelto en plástico y pegado con cinta psicópata americana, entre las demás perrerías, y no se han despertado, puedo hacerles la autopsia tranquilamente.
        Gracias Sinu , pensaba que nada me iba a hacer reír hoy.
        Besitos.

  22. sinuhé: por Dios, jesús, maría y josé!!!! no te das una idea de como me estallé de risa con este post, ahy por dios, todavía me duele la panza de reirme, además que se me escaparon unas lagrimitas de risa!!! Sos un genio, adoro tus posts y los de esta página. Como siempre saludos desde Baires, Argentina!!!

  23. Gracias a Dios yo nunca tomo ni he tomado y jamàs tomarè una gotita…. Casi me compadezco de ellos…. incluso mi familia de Caicedonia se emborrachan hasta que sean las seis de la mañana y todos duermen en posiciones extrañas. Claro que nunca faltan los graciocitos a presumir de su gala artìstica…. y pobres de sus hijitos cuando ven a sus padres con esta pinta XDDDDD se traumatizan mucho…

    Todavian celebran estas fiestas cada año en Navidad, verè si encuentro estas fotos….

    Saludos

  24. Es lo que tiene ingerir sin control que al final el que se lo acaba pasando de miedo es el que se aprovecha de tu menopea. Un artículo genial.

  25. Jajajaajajaja la noble tradición de los buenos amigos : D , pintar al indefenso borracho xd , la verdad me hizo reír mucho y me recordó algunos carretes con mis compañeros, mas allá de pintarlos, colocares objetos también les quitábamos todo el cabello y lo dejábamos como bola de billar o simplemente lo dejábamos en el pub solo pagando la cuenta.
    Por mi parte no fui victima ya que no bebo alcohol pero si victimario xd ,

    Muy buen post me agrado mucho y felicitaciones y salud… pero con agua de Jamaica xd

  26. dios, que buenos todos, el de hitler le queda que ni pintao xD

  27. Jajaja vaya joya de colección!!!!! Impresionante

  28. jajaja es un cagadon de risa este post, por dicha no tomo, pero lastimosamente no he podido hacerle estas gracias a alguien… algún día tendré mi oportunidad.

  29. Good effort, I really enjoyed reading your amazing post.

  30. Ja, ja, muy bueno, voy a compartirlo en una página que conozco de temas de estos. Ja, ja. De cracks!

  31. jajaj ya va siiendo hora de pubiicar las fotos que tengo..

  32. Jajajajajaa quien no le ha hecho algo asi alguna vez a algun amigo no?? Yo me acuerdo que en los “pijamas party” con mis amigas (eramos todas chicas), a las que se quedaban dormidas les escribiamos cuanlquier cosa y les haciamos las mil y una..No nos daba para pintarle un esmoquin, envolverlo en un montos de papeles o apilarle cosas, pero la pasabamos muy bien! =) … jajajaja q gratos momentos!

  33. aajajaaja
    me encanto la del tio colgando en la pared con cinta!!!!!!!
    ajaajajaj

  34. JAJJJJJAJAJAJA hay que ser cabrones! echadle un vistazo tambien a passedoutphotos.com y los enlaces (explainthisimage.com es buenisima)

  35. Jajajajaja esta super divertido el post =D me sacaste un muy buen momento de risas jajaja esta muy padre tu pagina Saludos y excito.

  36. Desde hace muchos años estoy “desconectado” prácticamente de las relaciones sociales y en consecuencia de amistades y… borracheras. Las imágenes de este reportaje son interesantes por representar una realidad existente, pero las observo como tantas cosas de este mundo… desapasionadamente y en ningún caso les veo el punto humorístico, en cambio “el punto” de alarma y peligro para la vida de la “victima” del abuso… esto sí lo veo.
    Fui joven, bebía, me emborrachaba y tenía amigos, sin embargo estas circunstancias NO las he vivido. Hoy por ti, mañana por mi.
    Estas imágenes pueden mostrar muchas cosas, pero en ellas amistad se refleja poca, y compañerismo… menos.
    Si un compañero se vomitaba encima los demás lo lavábamos como podíamos en un baño público, en una fuente… o con una botella de agua, si estábamos de “marcha” por alguna ciudad. Más fácil era si estábamos en una vivienda.
    Algún día despertaba vistiendo ropa de arriba abajo que no era la mía… era evidente… tuvieron que desnudarme y lavarme… al igual que si fuese un bebe dormido, con la diferencia de que el “bebe” medía 1’80, pesaba 80k y que ellos estaban ebrios. Pues lo mismo que cuando se pasaba alguno de ellos, el procedimiento era el mismo.
    Hoy, teniendo el placer de participar en la crianza-educación de gente joven que ya han llegado a la edad de las borracheras siempre me he preocupado de hablarles sobre el tema, es decir actuar como informador y apoyo en sus decisiones y no como represor.
    Al ver las imágenes de este reportaje no puedo mas que pensar en lo que he vivido de joven, los “valores” que he intentado inculcar en la gente joven que ha llegado después y pienso que “quizás”… estoy fuera de lugar…

  37. la mejor es la del tipo que le han pegado pelos de los huevos en la cara jjajaajaa

    si quereis podeis vistar nuestro blog:

    http://larision.blogspot.com.es/2012/10/viejos-tiempos-de-verguenza.html


10 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Qué hacerle al borracho de tu colega mientras duerme   tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/10/17/cosas-que-hacer-con… por muidem hace 3 segs [...]

  2. Por Cosas que hacer con los amigos borrachos [Humor] el 18 oct 2011 a las 11:46 pm

    [...] Cosas que hacer con los amigos borrachos [Humor]   tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/10/17/cosas-que-hacer-…  por masmelo hace nada [...]

  3. [...] » noticia original [...]

  4. Por JAJAJAJA « KaRiNa`z BlOg el 19 oct 2011 a las 4:08 am

    [...] Cosas que hacer con los amigos borrachos [...]

  5. [...] » noticia original [...]

  6. [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← La erupción de El Hierro y el mito de la isla de San Borondón Anguita, en el país de los liberales → [...]

  7. [...] Tejiendoelmundo [...]

  8. Por TodoLinks 21.0 el 19 oct 2011 a las 10:23 pm

    [...] Cosas que hacer con los amigos borrachos arriesgándote a la venganza. [...]

  9. Por triomnziuou el 27 oct 2011 a las 6:21 am

    Websites you should visit…

    [...]below you’ll find the link to some sites that we think you should visit[...]……

  10. Por Tummy Tuck Scars el 14 nov 2011 a las 12:33 am

    Tummy Tuck Before and After…

    [...]the following are some web page links to web sites we connect to seeing that we think they will be definitely worth visiting[...]…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

