Skip navigation

.

Zombie Walk

Ahhh, París… la ciudad del amor. Cuentan que  esta es la ciudad más bonita y romántica del mundo, aunque claro, quizás los que cuentan esto es porque no la han visitado durante esa época en la que a los franceses les quitan los croissants y las baguettes y en apenas unas horas se convierten en una horda de pestilentes y ensangrentados zombies.

Esto suele suceder a mediados de marzo, y se conoce como la horda zombie, el paseo zombie o el marzo zombie. Pasadas unas horas, las pastelerías y panaderías vuelven a poner su maquinaria en marcha y vuelven a abastecer a la población de croissants para controlar la epidemia.

Estas marchas, de las que ya hemos hablado en alguna ocasión en el blog, se realizan en distintas ciudades europeas. Si tienes espíritu zombie, infórmate de la más cercana y saca del armario tus mejores galas. :)

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuente:

Estas fantásticas fotografías pertenecen a Rasoloarison Live, y fueron tomadas durante el Zombie Walk de París de 2010.

http://www.behance.net

  1. wauuuuu q bueno esta!!!! no tenia ni idea q se hacian esas marchas!!!!!!!!!!! estan buenisimas!!!!!! :-)

  2. Joder, genial.
    Muy buenas fotos!

  3. Xd, estan mejor maquillados que la mayoría de las películas de zombies que he visto.
    No me importaría nada ir a un evento de estos.
    Abrazos

    • Aqui en Valencia lo hacen al final de este mes, aunque no hay color, aquí es de lo más cutre, jejeje. Parecen zombies de serie B.

      • Yo me encontré en Madrid una marcha de estás, no recuerdo la fecha, y no me dí ni cuenta, tampoco hay mucha diferencia a lo puedes ver un día normal. Después de atravesarla en sentido contrario, me preguntan mis amiguitos ¿te has encontrado con los zombies, verdad?, y yo ni me había enterado. Es lo que tiene ir entretenida comiendo snacks de ojitos.
        Las fotos cojonudas, buen fotógrafo.
        Besitos y un mordisco.

      • Anda que¡¡ No serían los indignados no??

        • rodolfo israel diaz lopez
        • Posted 4 noviembre 2011 at 09:10
        • Permalink

        ALGUNA VEZ ENTRE A UNA CASA DE CITAS DE MALA MUERTE Y EL PERSONAL LUCIA ALGO
        SIMILAR A ESTOS ZOMBIES… NO, CREO QUE LOS ZOMBIES LUCIAN MAS SALUDABLES.
        YO DIJE: NO!!! AQUI ME LO MUERDEN (EL CUELLO) Y ME INFECTO DE INMEDIATO.
        CUIDEN SU SALUD, PUBERTOS.

  4. Lo que da de si la crisis…Queda algo x inventar?.Saludos.

    • CREO QUE LA QUE ME OFRECIAN ESTABA COMO LA DE LA FOTO 16

  5. No me gustan mucho las cosas de zombies pero esta se ve interesante, buenas fotos!!!

  6. Sii, aca en Arg. las hacen…nunca fui! Pero se ven buenas! va… si te gustan las cosas zombies!

  7. como molan las foto-shop!!!!!!!!

  8. No se cansan de un tema tan quemado…

  9. bayaaaa que aterrador , bueno si pensamos que fuera cierto y que honores le hacen al mal.. no cabe duda que el mal es mucho mayor influencia que el bien… por eso nos estamos acabando con la violencia.

    saludos… muertos vivientes.

  10. De verdad que ni idea de estas marchas

  11. Joder, como se lo curran algunos… Los Parisinos tienen estilo hasta para eso. Aqui en Sitges tambien se hace una marcha, pero no hay color…. Vale que el fotografo es un crack, pero igualmente, no hay color…

  12. No tenía ni idea de que se hacía este tipo de “marchas” ni en España ni en Francia….

    Las únicas que conozoco son las que hicieron como homenaje a Michael Jackson, representando y haciendo la coreografía de “Thriller”, eso si unos mas conseguidos que otros….

    Pero de esto no sabía nada…, ¿como surgieron estas marchas?, ¿con algún objetivo?, ¿desde cuando se hacen?

    Saludos.

    • Aquí en España la más grande es la de Madrid, creo que este próximo año será la cuarta que hacen. El objetivo… pasarlo bien un rato. :)

  13. Waaaaaauuuuuu!!!! Que lastima que la marcha zombie mas cercana me queda a años luz de mi miserable poblado… Jo! que mala es la envidia, me esta entrando un cabreooooooooooooo!!!!
    Algunos estan mejor caracterizados que los actores de muchas pelis jejejeje
    Besazo Sinuuuuuuuuuuuuu!!!!!

  14. oh yeah!acá en Uruguay también van a hacer una!!!!pero con recital zombie y cosas zombies incluidas!^^ los zombies rulean!
    esos disfraces están geniales!

  15. qe miedo franceses pero estan chidos si se visten asi

  16. aqui en chile el 15 de este mes se ara una en santiago, el año pasado tambien ubo una (la verdad nose desde cuando se estan haciendo, pero yo me entere el año pasado y molan bastante)
    aunke los zombies de las fotos se ven extremadamente producidos O_o

  17. Aki en Santiago de Chile es este sabado 15!!! estoy preparando el maquillaje para ir!!

  18. Como para visitar Paris con el espíritu de “oh la la… l’amour” sin estar enterado de la marcha!!! jejeje
    Uno debe de quedarse de piedra pensando que se están repitiendo los acontecimientos del 14 de julio de 1789!!

  19. Me parecen muy bien estos desfiles, ¡una buena ocasión para pasárselo de miedo! :)

  20. Mmmmm…. chicas zombies.

  21. Algunos son muy superiores a los de las pelìculas como este del sombrero con las tripas de afuera, hasta deberìan hacer su propia pelicula pero que sea màs original XDDDD

    Serìa tan bueno que cada paìs tuviera su propia marcha de zombies, asì nos divertìriamos mucho comiendo a los politicos como cena ¬u¬

    Saludos sangrientos

  22. Que buenas que están las minas zombies xd , interesante esas marchas aunque tétricas, muy buen post y que decir de las imágenes , los felicito

  23. HOLA HABIA VISTO EL ANTERIOR
    ESTE ESTA MUY BIEN Y CREO TAMBIEN LO EMPIEZAN HACER EN MEXICO
    SE VE DIVERTIDO

  24. El de las fotos es un genio

  25. Pues a mi me gusto el francesito de la foto 18, con gusto le ofreceria el cuello . Jajaja si que si chicos y chicas nos veremos la proxima semana

  26. Las Fotografias son Increibles !

  27. fantasticas lml sigan asiii yeaaaah

  28. es bueno m’enchanté beaucoup. je suis mexicaine. Mais aime paris…..
    Bisesss


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Muertos vivientes en París el 10 oct 2011 a las 10:08 pm

    [...] Muertos vivientes en París   tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/10/10/muertos-viviente…  por Flexo hace nada [...]

  2. Por nurmanaiamnsz el 25 oct 2011 a las 1:31 am

    Recommeneded websites…

    [...]Here are some of the sites we recommend for our visitors[...]……

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

