Skip navigation

.

Trabajar de seguridad en turno de noche tiene sus riesgos. la falta de sueño puede provocar que se vean cosas,  pero ¿es todo lo se ve lo que  parece?.

Esta es la propuesta del corto que dirigió en 2009 Víctor Palacios (Valencia 1978), y que ha cosechado una larga lista de premios en varios festivales.

Este es su trabajo:

.

http://www.youtube.com/watch?v=rrZRDwznD4Q&feature=player_embedded

.

http://www.promofest.org/en/films/turno-de-noche

  1. ???????que joda?????? y pensar que cuando anduve por el turno de noche en la recoleta…. 2 figuras con mi compañero nos saludaron…el …bueno…me averguenza decirlo….salio corriendo…yo solo atine a mirar… hasta la cintura todo bien…lastima que “”no tenian piernas…..un abrazo…

  2. pues por mucho que ande en quiebra nunca trabajaria de noche nunca ni que me manden
    terrorifico

  3. interesante juego psicologico

  4. Jajaja esta bueno… muy corto… algo gracioso ademas, aunque a la vez bastante raro.
    Yo si aceptaria un turno de noche en un cementerio(por lo que dice el primer comentario), realmente es algo que quiero hacer (solo alli).Pero esto nada tiene que ver… En fin, aterradora la idea de que algo asi pueda pasarle a uno, pero conozco a alguien a quien le ocurrio, no con una supuesta vision, sino con una secuencia de una hora exacta tambian(se levanto de dormir una mañana, se puso a acomodar su cuarto, tardo aprox. 1 hora y se fue a bañar. Al volver vio todo desordenado tal cual antes de irse a duchar. Lindo susto no!?). Les ha pasado?
    Saludos a todos.

    • No se como contactarlos de manera privada (a los autores del blog), me gustaria proponerles si hacen un post con un lugar que se llama ” El pantano maldito de Can Bogunyà ” (España), leyenda o no me parecio interesante y no lo he visto en la pagina. Yo soy medio mala escribiendo por eso lo dejo en sus manos, jeje =). Harian eso?
      Por otro lado me pregunto, porque los lugares mas interesantes y misteriosos se encuentran en europa la mayoria de las veces (sobre todo España)…. Que ganas de ir y conocer!!! Besos a todos!.

    • Si me pasa algo asi me da algo xd

  5. Excelente corto. Con un final arrollador.
    Estaría excelente que lo demás guardias de seguridado o quien haya echo sus turnos de noche pueda compartir alguna de sus extrañas experiencias (fruto de la mente o no) con todos nosotros. :)
    Un saludo.

    • Pues no es ninguna mala idea, siempre se han escuchado casos que ponen los pelos de punta. A ver si alguno se anima

  6. Bueno pues yo en vez de guardia de seguridad soy el jefe de seguridad de un hotel, semanas atrás sucedieron unos casos por demás extraños, les cuento resumidamente, una pareja de chilenos estaban en la playa en la madrugada y se le acerco según ellos un niño pidiéndole agua, dice el señor que pensaba que era algunas monedas quería y cuando se dirigió a su mujer para que se la diera el “niño” simplemente desapareció, uffff, llegaron todo nervioso a la recepción preguntando si en el hotel habían “Duendecillos”, no le puse mucha atención, pero días después un Steward estaba lavando la cocina de uno de los restaurantes de madrugada y según su versión dice que estaba muy entretenido fregando y que de repente al levantar la vista ve a un niño de algunos 10 años, rubio, y que le nota que en un brazo tiene algo parecido a sangre pero no gotea como gotearía una herida, dice el Steward que el niño le pidió agua y el le señalo la maquina de refresco, dice el empleado que cogió un vaso para darle agua al niño y que al dirigirse a la maquina de refresco como por arte de magia el niño ya estaba en la maquina y que delante de sus ojos se desvaneció, el supervisor de seguridad encontró al Steward desmayado en el suelo, al otro día hable con el y me contó tal y como se lo escribí se notaba nervioso con solo recordar lo que le paso, amaneció con fiebre y no quería que lo pusieran a trabajar de noche. paso una semana y unos huéspedes que iban por un pasillo dicen que se le aparece un niño y les pregunta “que hacen aquí?” desvaneciéndose al instante, a una de la huésped la llevamos al consultorio ya que se puso mal. hace al rededor de 3 meses que nadie reporta nada, a veces me quedo en el hotel y salgo con el supervisor o solo en la madrugada a tomar fotos dándomela en caza fantasma pero no he logrado encontrar nada. todo lo que le acabo de escribir es 100 por ciento verídico.

  7. XD no me lo esperaba!!
    Es un corto excelente, la verdad es que su final es espeluznante!!!!

    Tejiendo el mundo, enhorabuena por vuestro trabajo, muchas gracias por compartirlo.

    Abrazos de una seguidora.
    :)

  8. jejejeje Ya habia visto este corto y aun asi no deja de medio impactarme! Eso para que juguemos con fuego…. hay que saber elegir a la victima de una broma o corres esos riesgos! lo que se estaran riendo los bromistas al recordarlo eh?????
    Besazos infernales para todos!!!!

  9. Caramba!!! Unas de las poquìsismas pelìculas en las que muestran como van cayendo en la locura de una manera muy sutil y entretenida. Làstima que estaba en otro idioma T.T

    A veces me acuesto tarde y veo algunas cosas pequeñas…. pero serà mi loca imaginacion XD

    Buena la pelicula con un final muy inesperado

    Saludos y besitos

  10. Este corto esta chingonsisimo!!!!!!!!!!!!!!!

  11. ¡Que fuerte!!!
    Mucho cuidadito con las bromas, no sería la primera que acabe en tragedia.

    Aun tengo taquicardia, jejeje

  12. Curioso rodaje, aunque no es “ajustable” a una posible realidad… no por ello sea menos interesante.
    He trabajado de noche y… sí, es fácil que se den las condiciones idóneas para ver y sentir experiencias… nada agradables, pero todo ello está sujeto al echo de ser de noche… y otras circunstancias. Si estas mismas experiencias las trasladásemos al horario diurno (y con luz natural) se disiparían la gran mayoría… por no decir todas.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.105 seguidores

%d personas les gusta esto: