Skip navigation

.

No apto para bebés mojigatos

¿Eres el papá o la mamá más dura del planeta y piensas que tu bebé ha heredado tus genes metaleros? ¿Crees que los carritos y las cunas de bebés que venden son demasiado ñoños para el machote de tu retoño? No te preocupes, tenemos lo que buscas, a partir de ahora, pasear a tu peque por el parque ya no volverá a ser lo mismo…

Aquí encontramos el ajuar completo. Todo fabricado con el mejor acero y con las cuchillas más afiladas, para que nuestro bebé se sienta el Conan del parvulario.

En la foto de portada veíamos el carrito de los domingos, también muy recomendable para pasear en lugares muy concurridos. Las dos ametralladoras laterales nos aseguran un paseo sin agobios y sin los típicos “por favor, me deja pasar usted”. Abajo, el de diario, sin artillería pesada pero con mucha clase.

La cuna es fantástica, cuando el niño crezca podemos reconvertirla en ensaladera. Se recomienda, al mecer al niño, tener cuidado con los dedos de los pies.

Para cuando el peque comience a dar sus primeros pasitos, no hay nada mejor que el taca-taca destroyer. El parqué y las paredes quedarán hechas unos zorros, pero las sonrisas y el disfrute del pequeñín no tendrán precio.

Y que decir del caballito¡¡ Una infancia no es tal sin trotar en un caballito como este¡¡

Los sonajeros son un caso aparte, veamos diversos modelos.

Y de pijamitas ni mierdas de esas ni hablar, tu hijo dormirá con armadura. Ea¡¡

Y ya, para cuando se hacen un poco más mayorcitos. Un triciclo… en el parque, la diversión y la sangre están aseguradas a partes iguales.

Y sus primeros patines… ains… la de buenas fotos que sacaréis ese día¡¡

El autor de estas curiosas esculturas en acero es Shi Jinsong, un artista chino que vive en Beijing. Según parece fueron creadas para una exposición en una conocida boutique infantil de Nueva York. Chulas ¿Verdad?

.

.

.

Tejido por Sinuhé

Fuente:

Web oficial de Shi Jinsong http://www.shijinsong.org

  1. jajajaja están preciosas apuesto a que angelika hubiese sido mas que feliz con cualquiera de estas monadas aunque sin temor a equivocarme apostaría que se iría por el triciclo.

    • Si, yo también lo creo. Es más, seguro que algún sonajero parecido guarda por los cajones, jeje

  2. yo hubiera querido la armadura para dormir cuando estaba chico, y el triciclo, aunque despues de unos dias de juego con mis primos seguro que me tendrian encadenado

  3. Si algun dia tengo hijos les compro estos!!

  4. Me gustan todos (menos el “pijama”), pero muy especialmente “el carrito de los domingos” que de haberlo tenido hace mochos años… lo hubiese sacado de “paseo” en muchas ocasiones, así, sólo por intimidación, me hubiese evitado todas las “tortas” que estuve repartiendo durante años a estas personas que no pueden evitar la tentación de poner sus manos sobre cualquier crío con el que se cruzan. Aunque visto desde otro ángulo estas personas me ayudaban “voluntariamente” a desestresarme mientras iba repartiendo…
    Saludos.

  5. DIOS…. PORQUE NO CREASTE A ESTOS ARTISTAS HACE 40 AÑOS?
    CREO QUE SE ME HUBIERA SALIDO ANTES ESE BICHITO ANARCO QUE TENGO…AUNQUE NI MODO, ME CONFORMÈ CON LOS SONAJEROS DE PLASTICO, JEJEJE.
    SALUDOS DESDE MOQUEGUA, PERU

  6. Lo veo mas para un predator baby

  7. Yo si le comprava a mi´jo una carriola con pistolas.

  8. Verdaderas obras de arte!!!! el carro de calle es una pasada… jejejeje.
    Me ha encantado este artista.
    Besazos.

  9. Rediós, cualquiera le deja el sonajero al niño, ala a correr

  10. jajaja estan con madres esos diseños, creo q son los q los narcos de por aca les compran a sus hijos, saludos a todos desde Guadalajara,Xalixco,México

  11. Para la familia Monster. es ideal…
    Besitos
    Ana

  12. Juas, espectacular. El mejor regalo que se le puede dar a un bebe para evitar que se metan con el los mayores en el parque.
    Me quedo con las cunas, son muy tiernas
    Abrazos

  13. Cuando tenga un hijo seguro tendrá de estos XD porque tendrá el metal en la sangre

  14. jajajaja

  15. jaja. hermosos!!!!!!!!!!!! eso es arte.los carritos ñoños ya me tienen arta.cuando nazca mi hermanita le voy a regalar un lindo cochesito (q nunca va a husar porque a mi mama de estas cosas no entiende)
    besos desde el otro lado del oceano (plissss no me pregunten cual porque desaprove geografia)♥

  16. Jajaja yo me quedo con la armadura. Pero el problema es que el acero de poner muy frío por las noches jejeje

  17. jajaja ingeniosas, así no te roban el bebé.

  18. que heavys xd

  19. se ben chido

  20. jejeje se necesitarian padres con aleaciones de titanio y nervios de acero jajaja, muy bueno

  21. que locos están… jajaj saludos a todos los tejedores! :)

  22. jejejjeje, esas cosas las hubiera querido yo para mi hermano pequeño, jajaja, recuerdo las hostias que se pegaba en la frente con la bola roja de su sonajero!!!

  23. Y cuando se porte mal, le ponemos el pijamita de acero con un imán en la espalda y lo dejamos reflexionar un ratito desde la puerta de la nevera!!! XDDD

  24. jajajajajaja.. me encantaron los comentarios de las fotos!!! son geniales

  25. Como os repetís ultimamente ehhh. Algunos entrarán nuevos, pero otros llevamos ya unos años por aquí

  26. La que hubiera liado yo con el taca-taca destroyer. Ya con el mío era un peligro. Y los sonajeros, lo divertido que era pegar en la cabeza o en un ojo a la peña con el sonajero. A mi de pequeña mi abuela me quitaba los sonajeros, incluso los que robaba a otros niños. Si es que yo nací muy pronto.
    Besitos.
    Angelika.

  27. hayyyyy los chinos….
    y sus cosas raras…..
    nunca dejan de sorprendernos….

  28. Ya ke nazka mi bebe le compro todo jaja

  29. imaginate si tu bebe te pasa rasando con su andadera…………………
    adios piernas jajajaja….


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Para el bebé de Judas Priest | Jonéame el 27 sep 2011 a las 7:56 pm

    [...] Para el bebé de Judas Priesttejiendoelmundo.wordpress.com/2011/09/26/los-carritos-cunas-… por Ocre hace 3 segs [...]

  2. [...] 1 visto 1 alma 17 Los complementos infantiles que terminator y robocop hubiesen deseado de pequeños [...]

  3. Por Inspired By Nature el 12 oct 2011 a las 1:31 pm

    Websites You Should Visit…

    [...]very few websites that happen to be detailed below, from our point of view are undoubtedly well worth checking out[...]…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.091 seguidores

