Skip navigation

Fotografías de rodajes míticos

Ahh, el cine, cocina de sueños y sensaciones. Os dejamos hoy una pequeña colección de curiosas fotografías de rodajes, donde las cosas no son como las vimos. Esperamos que no se desmonte ningún mito.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

http://www.spidermex.com/news.php?pag=2

http://www.flickr.com/photos/heilemann/

http://postomania.ru

  1. wooow!!! estan padrisimas la fotos me encantaron todas, Sinuhe tu… muy bien, deberias fotografias de cine parte 2.

  2. SENSACIONAL, como olvidarl esta grandes peliculas, me hisite volver a recordarlas. Que buena seleccion de fotos Sinuhè, oye te falto la tuya de tras de camaras…. ok, me la deves va? cuidate mucho, saluditos y como siempre muy buen post.

  3. Me encantó la del fauno desayunando, la mona con la cámara, etcetera. Todas re buenas y no se derrumba ningún mito para nada, jeje. Saludos.

  4. Excelentes fotos!!

  5. Buenisimas,xd. Nunca imagine que las letras del inicio de Star Wars se rodasen asi, jeje.
    Todas son especiales, pero me quedo con la de la chica del traje de “Metrópolis” refrescándose.
    Abrazos

  6. jejejeje, me gusta que el hombre lobo esté tan preocupado por tener cada pelo en su sitio!!!!
    Se puede ser peludo pero coqueto, jajaja, aaaay señor, ¡que dolor!

  7. No es por nada, pero el peludito de la guerra de las galaxias está más guapo con máscara.
    Me encantan las gemelas del resplandor.
    Besitos.

  8. hace unas horas fui al cine a ver el planeta de los simios, y veo la fotografia de la pelicula vieja, y aun creo que es igual de buena como la nueva

  9. Algunas son realmente alucinantes!

  10. Muy buenas, esperando la siguiente parte.

    • Uff, la verdad es que esto da para hacer veinte partes por lo menos. :)

  11. me ha encantado la del ejercito de las tinieblas con los dos ash xd

  12. estan super tantos recuerdos de celebres peliculas con todos sus efectos que al monento de verlos nos deslumbran con toda esa cratividad visual ………………

  13. Me quedo con aliens donde le maquillan y le hacen manicure, tambien lo del Tiburon y claro porque no, de star todas estàn muy chulas como para mandarlo a enmarcalo en algùn lado de la casa.

    Besos y abrazos.

    Por cierto se te olvidò lo de la mosca.
    Espero con ansias la segunda parte

  14. Me encanto las de Los Pájaros..

  15. Ostras tu!!!! Una foto con Fredy es el “sueño” de mi vida… Ains que cosa da ver a Terminator colocandose las gafas desde un plano distinto al conocido jejeje.
    Muy buen post, gracias! Besitos miles!

  16. He disfrutado mucho con este post, porque el cine es una de mis pasiones y lo que más me ha llamado siempre la atención es poder saber que se cuece detrás de las cámaras y con estas fotos se calma mi curiosidad.
    Besos
    Ana

  17. Genial. Hasta que se me hizo saber como hacian los titulos de star wars, jajajajajaja. Ya puedo morir en paz

  18. EXCELENTE. ¡¡QUE SE REPITA¡¡…

  19. :O :O q cheveresssssssssssssss me encanta Spider Man… lo amoo

  20. uuu las princesas leia asoleandose, amazonas!!! jaja excelente post!

  21. Buenisimo aporte….. y buenisimas las fotos!

  22. SI POR FAVOR QUE TENGA 2º PARTE Y HASTA 3º, ESTA FENOMENAL

  23. el cine visto de desde adentro 2…mucha razon la de alicia ojala se haga

  24. MUY BUENO
    ME ENCANTA VER COMO SE HACEN LAS PELICULAS
    Y LOS DETRAS DE ESCENA
    MAS MAS!

  25. excelente post!!! me encantó la del fauno!! genial….espero la II parte!!! felicitaciones;)

  26. que chingonas fotos, jejejej, de lo mejor

  27. Me encanta esta entrada!!

  28. Jajajaja, buenísimo!!!
    Todos esperamos la segunda patita!
    Me guardé algunas que están graciosas.

  29. Me encantaron las fotosss!!!!! muy buenas!!!!! esta copado ver las cosas desde otro angulo =)

  30. Buena exposición. Aunque al cine sólo lo conozco en doblajes, sí conozco de cerca el teatro y si el publico tuviese que elegir entre ver el escenario o entre bastidores… la elección no sería fácil. Con imágenes como la de este reportaje se acerca un poco más a este lado de la “escena” que no está previsto para todos los públicos.
    Saludos.

  31. La que poneis como “El último Mohicano.jpg” es en realidad el rodaje de Apocalipto de Mel Gibson… Saludos

  32. excelentes…a varias ya les habia echado el ojo.

  33. Muy bueno!!!


5 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por El cine, visto desde dentro el 03 sep 2011 a las 7:24 pm

    [...] El cine, visto desde dentro   tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/09/03/el-cine-visto-de…  por Segredo hace nada [...]

  2. Por El cine, visto desde dentro | Noticias - d2.com.es el 03 sep 2011 a las 9:24 pm

    [...] » noticia original [...]

  3. Por El cine, visto desde dentro | Jonéame el 06 sep 2011 a las 7:24 pm

    [...] El cine, visto desde dentro tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/09/03/el-cine-visto-desde… por muidem hace 3 segs [...]

  4. Por El cine visto desde adentro - Taringa! el 10 sep 2011 a las 11:35 am

    [...] El cine, visto desde dentro. [...]

  5. Por El cine visto desde adentro el 15 sep 2011 a las 7:07 am

    [...] El cine, visto desde dentro. [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

