Skip navigation

.

Mi esposo era el mejor… y el más sabroso

Si es que a veces, estas cosas de la muerte acaban por unir más que por separar. Ya lo vimos hace un tiempo con el caso de este simpático vietnamita que desenterró a su señora esposa y durmió con su cadáver durante cinco años. Hoy la cosa va un poquito más allá y os contamos el caso de una tal Casie, que le ha cogido el gustillo a eso de comerse las cenizas de su esposo, y para más Inri, va y se lo cuenta a todo el mundo.

La cosa es que el buen hombre falleció no hace mucho de un ataque de asma y Casie, su actual viuda y comensal, quedó muy afligida por la pérdida. Tal era su amor por el difunto que no quiso separarse de él, y allá que iba con sus cenizas a todos lados; de compras, de paseo, al médico, al cine… y claro, tanto va el cántaro bajo el sobaco de la viuda que al final se abre. Y así fue que un buen día acabaron unas pocas cenizas en las manos de la viuda y claro, lo normal en estos casos… se las chupeteó y descubrió que le gustaba.

Según afirma la señora, las cenizas tienen sabor a “huevos podrido, arena y papel de lija” y sin embargo le resulta tan sabrosa que no puede parar.

Y así va la cosa, por el momento parece ser que ya se ha merendado un cuarto del tarro mientras acude a terapias en busca de una solución para sus nuevos gustos. ¿Será amor, será gula? Lo único seguro es que el marido probablemente jamás imagino donde reposarían sus restos.

Quizás, y solo quizás, lo que le hace falta a esta mujer son unas buenas vacaciones en Varanasí.

 

.

.

.

Tejido por Sinuhe

Fuentes:

http://www.youtube.com

http://www.studybreaks.com/blog/

  1. Dicen que entre gustos no hay disgustos, pero vaya gusticos

    un abrazo

  2. jajajajja! Me hace acordar a un antiguo programa de televisión de acá, de Argentina, donde al final del capítulo descubrían que habían hecho una torta usando las cenizas de no sé que muerto. Puajjjj!

  3. Simplemente sorprendente, no tengo palabras…
    Muy buen post como todos los tejidos aqui :P

  4. No puede ser! Me resulta difícil comprenderlo, es bastante perturbador. De verdad necesita terapia.

  5. cuales pueden ser las consecuencias de su extraño gusto ¿

    • Pues no sé, supongo que ninguna, por lo menos física.

        • Kanela
        • Posted 11 agosto 2011 at 22:26
        • Permalink

        Yo me pregunto y¿cuando se termine de merendar al marido? ¿con que seguira?¿acaso licuara huevos podridos arena y papel de lija? ¿ o se volvera a casar para poder volver a llenar su frasquito? Wow menudo problema

  6. La buena señora tiene pinta de no hacer ascos a la comida…..
    Si supiera los productos químicos que se utilizan como acelerantes en las cremaciones y las toxinas que hay en las cenizas…. Puede envenenarse tranquilamente. Está claro que lo mata engorda.

    Espero que no cree una moda y ahora en los cines se lleven las cenizas del abuelo en vez de palomitas.

    Y cómo, no, la típica broma, el marido debía estar para comérselo.

    Cómo están las cabezas, Sinuhé.
    Besitos.

  7. Menudo asco… joder! hay que estar enfermo como poco… por favor… lo del hombre que durmio durante cinco años con su mujer, donde está? Alquien puede poder el link por favorr!??!!?!?!?!?
    Graciass!!!
    No os comais a vuestros muertos! y sin cocinarlo ni ná…! hay que ver..que loca está la gente…

    • Está puesto justo en la frase, solo tienes que pinchar en ella.

  8. Uuugggh!! espero que no le haga daño, jejeje y como dice angelika ‘La buena señora tiene pinta de no hacer ascos a la comida…..’ bueno si es así no le daria asco probar la carne hecha de excremento no creen?

    A mi lo que me hizo recordar fue de una abuela que le mandaba muchos regalos a sus nietos, y un día les llego un polvo, los nietos pensaron que era otro de los regalos (condimentos especiales) e hicieron una salsa, después notaron que tenia sabor raro y cuando el abuelo le visitó les contó que eran las cenizas de la abuela… debieron ver sus caras =s

  9. Que sarcastica es Sinuhé, cierra la nota sugiriendo que la señora deberia visitar Varanasi….=)

  10. Xd , la verdad es que no me extraña nada, no se si recordaras una extraña moda de hace un par de años en la que se esnifaban las cenizas mezcladas con droga. Donde acabaremos? El que te dejen descansar en paz parece una utopia.
    Abrazos

  11. Esto me recuerda la historia de Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, que dijo que inhaló las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.

  12. A ésta mujer le pasa como a tí ,tiene unos gustos de lo más extraños….lo hace para ser una figura mediática y llevarse unas pelas.No me creo que una persona haga eso por amor¡¡¡Una falacia!!
    Si quiere le doy la dirección de mi psiquiatra,aunque me decanto por lo primero…ainssssss.
    Besos tacañoooooooooooooo.
    :)

  13. A la gente se le acaban las ideas de como llamar la atencion… Y lo pagan los muertos. Por lo menos es original.

  14. Que haya comido arena lo entiendo, porque en la playa si hace viento vale, te la tragas sin remedio, pero huevos podridos y papel de lija, eso si que no me cabe en la cabeza, esta tia esta como una cabra jarta papeles.

    • Atención, que si conoce el sabor de los huevos podridos y el papel de lija, es que se los ha comido alguna vez. Yo sé cómo sabe el suavizante mimosín porque le pegué un chupito de pequeña. Cuidado con la señora que se come cualquier cosa, mejor no invitarla a casa, te desaparece el gato, el papel de las paredes, el jarrón de porcelana, la msita del te……..

      • … y te deja los ceniceros limpios y como nuevos¡¡ jeje

  15. Lo leo y no lo creo….. si que esta señora necesita terápia!!!! y no necesariamente de grupo jejejeje…… buena historia!

    • si, aver si se come a los compañeros… acuerdensee donde falta uno

  16. No hara falta que diga, que estaba un poco pasado…. se nota que le gustan las carnes a la brasaa… xD

  17. ajjjjjjjj…qué loca por favor!…y encima lo cuenta y se saca fotos!…debe hasta dar reportajes, me imagino!…no, si los absurdos humanos logran superar la capacidad de sorpresa de más de uno!

    Un abrazo.

  18. jejejeje…recién caigo que ella sale en el video jejejee

  19. ¿Qué serán los “polvitos” que hay actualmente dentro de la caja?
    Como ya se ha apuntado anteriormente… sabor de arena, vale… sabor a huevos podridos, se puede entender “traduciendo” el olor a sabor… pero el sabor a papel de lija…

    Como se extienda esta moda habrá que cambiar la normativa sobre cremaciones de cadáveres, ahora además deberán ser… ¡comestibles!

    Tantos años “trabajando” intensivamente en el centro de África para que determinadas tribus dejasen de consumir a sus muertos, para que ahora se desate de nuevo la “pasión” por este tipo de “reciclaje”, que al igual que en el centro de África sus consecuencias son “nefastas” para los practicantes de dicha costumbre.
    Saludos.

  20. cuando hay hambre, no hay pan duro… ni cenizas desagradables jaja

  21. Esta señora dice que sabe a huevos podridos, arena y papel de lija. ¿Y se las come? por favor, si tuvieran sabor a fresa o chocolate, la entenderá, pero con esos sabores, la pobre está fatal.

  22. >:P pobre del marido… al final termino sus dias como cenizas… supongo que fue el ultimo polvo :B ?? igual hay gente que no deja de sorprendernos con estas cosas pero prefiero eso :/ a que anden dejando los muertos al aire libre flotando en un rio >.<U

  23. Ahh esta mas loca que un plumero!!! No se podria decir que es canibalismo pero….. que es?? Nose como lo llamen pero “¡Que asco!” Poor girl!

  24. Jjujujuju, la especie humana no deja de sorprenderme.

  25. Jajajajaja Vacaciones en Varanasi!!!! Tu quieres que esa señora se beba el Ganges ese???? Porque para mi que no se conformaria con un bañito!
    Muy bueno jajajaja. Un besito poseso.

  26. Vaya obsesión por el ser amado yo no podría simplemente optar por ninguno de los dos casos rsrsrs que asco

  27. Jajajaja muy bueno nieves! xD

  28. Jejejejeje, me parto con tu descripción de la escena, ¡¡¡vamos, lo mas normal del mundo es chupetearse las manos cuando se nos ensucian con algo!!!
    ¿Por qué demonios gastaré tanto en agua y jabón?, jejeje, de chuparme los dedos, igual resulta que experimento sabores nuevos que me gustan!!!

    Jejejeje… ¡no sé cuando voy a parar, voy con la carrerilla puesta! XDDDD

  29. Que tipa loca y habla con tanta naturalidad…

  30. Vaya loquera con sus gustos rocambolescos…. Me acuerdo que en alguna parte no sè si en internet o en la tele, una familia recibiò un tarro de cristal con un polvo gris. La señora no sabìa para què era y lo incluyò para la cocina. Al cabo de un tiempo todos estaban encantados con el sabor rico, hast auqe viene el mismo mensajero a decirle que firme unos papeles para que le puedan llevar las cenizas al desierto… eran las cenizas de su abuelo que cayò en la guerra de vietnam…. la familia X.X

    Me diò risa y mucho asco.. a ver que la vieja se ponga en sus zapatos

    saludos

  31. No podeessssssss… hay que estar realmente enamorado para eso =)

  32. sinceramente creo que esa mujer necesita terapia ya!!!

  33. eso no es amor, es bura y ambruna

  34. valla perraca

  35. Joder pues para saber a huevos podrido, arena y papel de lija.. la tia se esta poneindo bien u.U Que majareta :S


One Trackback/Pingback

  1. Por Golosa se come las cenizas de su esposo difunto el 23 ago 2013 a las 11:56 am

    […] Golosa se come las cenizas de su esposo difunto […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.091 seguidores

%d personas les gusta esto: