Skip navigation

¡FRENA!. Señales raras que no aparecen en el código de circulación.

Te acabas de sacar el carnet de conducir. Te acabas de comprar un coche nuevo. Has decido salir a dar una vuelta con tu querida moto aprovechando el buen tiempo. Te vas de vacaciones y no quieres dejar en casa a tu mascota, así que decides hacer un agradable trayecto en coche. Pero sobre todo, crees que conoces todos los peligros de la carretera. No te confíes, podrías encontrarte con alguna de estas señales. Como decía mi abuela, si te avisan de que algo puede pasar, es porque ya pasó alguna vez.

Peligro por caída de alienígenas.

En esta zona no debe haber aparcamiento para ovnis, o hay un agujero de gusano espacio-temporal que es como las gasolineras en la Tierra, paran el ovni un momento y abandonan a la mascota (o al copiloto palizas). Sea lo que sea, circula con precaución porque un extraterrestre podría caerte encima. Parece simpático, pero te puede abollar el coche.

Peligro, borrachos cruzando.

Increíblemente, este caso es mucho más común de lo que parece y esta señal debería estar por todas partes, sobre todo los sábados por la mañana.

Atención, cruce de cangrejos alegres.

No entiendo muy bien lo que dice la señal pero la traducción debe ser algo parecido. Si circulas por esta zona, ve despacio, los cangrejos podrían pincharte las ruedas, pero sobre todo ¡Son tan simpáticos!. No los atropelles.

Peligro, ataque de caracolas traicioneras.

Esta señal no es para tomársela a broma, nunca he visto a una caracola enfadada, pero un caracolazo el toda la cabeza tirado con mala leche, debe doler. Cuando avisan por algo es.

Zona de desprendimiento de vacas.

Esta carretera es muy peligrosa, no sólo se te puede derrumbar la montaña sino que te caen vacas encima. ¿No le pueden poner una vallita a las pobres vacas?, ¿o acaso se trata de vacas suicidas…?. El coche te lo dejan para el desguace, pero si eres vegetariano, además te llevas el disgusto.

Peligro, mosquitos gigantes.

Aquí es mejor que circules con las ventanillas subidas, no solo corres el riesgo de que te piquen, también te pueden llevar volando. Cuidado, motoristas, un impacto de un mosquito de este tamaño en el casco te lo deja hecho un asquito, y como lleves la visera subida vas a saber lo que es tragarte un bicho.

Entrada prohibida por magos.

Está muy claro, si el vigilante de seguridad con la porra no te impone, puede aparecer un mago y convertirte en rana, y como estés cerca de la zona de los mosquitos gigantes no sé yo quién se iba a comer a quién. Además tiene pinta de ser o friky o hechicero de nivel 10, lleva bastón mágico y espada. Da respeto.

Peligro, mujeres de dudosa reputación en obras.

No me queda muy claro que es lo que indica esta señal. El triángulo significa peligro o precaución, el amarillo del fondo gente trabajando, la farola y la señorita lo dejan bien claro… ¿mujeres en bolas peligrosas subidas a una farola trabajando…? ¿O te indican que la farola está fundida?.

Por favor, no sentarse en el cocodrilo.

Si después de tanto conducir notas la fatiga, para eso están las áreas de descanso. Si paras en ésta no confundas los bancos con los cocodrilos, puede que un asiento de madera resulte incómodo, pero un cocodrilo puede resultarlo más. Tiene más dientes.

Parking de bailarines a 250 metros.

Esta señal me desconcierta hasta un punto inimaginable, ¿qué hay a 250 metros?, ¿bailarines tailandeses al borde del mar?, ¿un aparcamiento vigilado por gente vestida de forma rara?, ¿zona peatonal donde tienes que ir bailando?, ¿se recomienda el uso de traje típico?…

Peligro, niños atropellados obstaculizando la calzada.

Esta es mi favorita, no lo puedo evitar, es tan gore. Por eso mis películas favoritas son las campañas de tráfico. Primero un niño muerto dibujado con detalle y un poco perjudicado. Ojo a los sesos en el paragolpes del coche. Tiene toda la pinta de que quién lo atrepelló se dió a la fuga, luego el peligro está en que te lo encuentres, y el lema para rematarlo “éste podría ser… el vuestro?”. A ver si aprende la DGT de los carteles franceses.

¿No dibujes al perro una X roja?.

En algún lugar por el que pasó este lindo perrito, estaba prohibida la entrada a perros, ¿dónde?, vete tú a saber, parece que el animalito no estaba muy conforme. Así me gusta, espíritu perruno de revolución. Prohibido prohibir la entrada a los perros negros.

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda para evitar las lagunas de los códigos de circulación. Y ya sabes, si no te gusta una señal, haz como el perrito, te la llevas para desconcertar a la gente. ¡Buena operación salida para los que se van de vacaciones!.

Angelika.

Fuentes: Fotos google y mi interesante comentario.

  1. jajaj es buenisimo XD!!! y si están es porque pasó algo no lo dejemos pasar fácilmente ;) saludos!

  2. Lo del mago es una señal para que lean los Balrogs, XD

  3. La del niño atropellado literalmente pone:
    “ce pourrait etre le votre” ( según he podido leer) que significa “este puede ser tuyo” supongo que es para que te pienses 2 veces el ir rápido en la zona :). Muy buen post, como todos los que tejéis :D

  4. jaja mi favorita es la de zona de desprendimiento de vacas, esos letreros son muy comunes por donde vivo si no es que los letreros con mayor cantidad, y ahora que los veo sin el efecto de la velocidad, he comprendido lo extremo de manejar por estos lugares

  5. jejejejeje El niño y el perro son las mejores, pero la de los cocodrilos un poco mas explicita hubiera estado muy chic jajajajaja. Que buenos ratos me haces pasar Angelika!!!! Un besito poseido.

  6. Jajajaja, que risaaaaaaa!!!!! Me encanto mucho el de “Precaución: Ataque de caracolas ENTRENADAS”. Me imagino a Bob Esponja y su caracola mágica atacando a los turistas incautos.

  7. Hola, si no estais de acuerdo en alguna, hacer lo mismo que el perrito ok, genial como siempre Angelika.

  8. me dio risa el letrero de las vacas jumping…jajaja que miedo .. no solo rocas se ven.. ahora las vacas son suicidas y en vez de que les atropellen de frente ,prefieren tirarse encima de los autos
    :P divertido post!.

  9. JAJAJAJAJAJAJA… TE PASASTE!!!

  10. Jajaja no cual de todos mejor que tal el de las niñas de dudosa reputación o los mosquitos gigantes a que alli filmaron jumanji

  11. Jajajaja desde luego ver para creer x)

  12. wajajaja mori con el de los cangrejos alegres XD
    el de gandaf lo tengo guardado en el pc hace tiempo, eske mola bastante XD

  13. Jejejejejeje, ¡me parto de risa con todas!! Pero esa del parking de bailarines, oloquesea, jajajaj
    ¡Y por supuesto, está bien que avisen de los obstáculos como los de los niños!!! Aaaayyyyy, jejejejeje ¡ya me duele to!!!!
    Muchos besitos de buenas noches ;D

  14. muy bbbbbbuuuuueeeeeeennnnnnnnnnnooooooooooo reportaje felicitaciones….!!!

  15. Ay Angelika…. Que vamos a hacer contigo! Jajajajaja

    Muchos abrazos desde Panama!

  16. te falto la del campo de golf que estaba junto a una compañia que tira desechos a un rio cercano al campo de golf.. hay un rotulo que dice.. plz Don’t Lick yours Balls.. :).
    Dandop una opinion sobre el del traje tipico que esta a 250m.. bueno es algo logica… de hecho yo he visto unas en mi pais… lo que significa ese man ahi parado claramente son antiguedades… como ruinas o algo asi.. ponen esas clases de pinturas o dibujos para hacer mostrar lo que hubo.. o simplemente por tener una presentacion ^^…
    Muy buenos los relatos de aki.. mucha informacion me encanta esta pagina ^^

  17. Si ya lo digo yo, en la autoescuela no enseñan nada, esta deberia ser la primera lección. Mi favorita, la de mujeres de dudosa reputación, no quiero ni imaginar lo que se puede ver jeje, la de los mosquitos ha hecho que me plantee comprar un casco con triple refuerzo de kevlar Xd.
    Besotes

  18. me encanta la del cangrejo xd ke monada de bicho

  19. muy chevere sin igual …. el que mas me gusto el de los mosquitos super gigantes jejejeje tocara poner unos aca en cartagena en la zona de los manglares :D saludos desde colombia

  20. jajaja están muy buenas, la del cangrejo y las caracolas, mejor.

  21. Desde lejos o desde una cultura diferente las cosa parecen “graciosas” y en muchas ocasiones pierden la “gracia” al conocer el motivo “real” de tan singular hecho… es el encanto de la vida.
    Saludos.

  22. Pues yo creo que habría que recoger firmas para que todas fueran así, y más con lo que está bajando el nivel intelectual medio, jeje. Yo tengo que confesar que de las oficiales, la mitad no tengo ni idea lo que significan. Con estas te quedas igual, pero por lo menos echas unas risas, jeje

    Besiness

  23. jajajajajajajaja……. el de los extraterrestres, fenomenal!, en general todassss buenisimas!

  24. jajajajaja la verdad que no no te lo enseñan…

  25. El de los cangrejos creo que es de una zona donde viven unos cangrejos que hacen un viaje larguísimo de migración y al hacerlo cruzan carreteras y caminos. Creo que es una señal para avisar de ello i proteger a los cangrejos.

    Hace solo unos dias que he descubierto la página y me tiene enganchado, es muy buena seguid así!!

  26. jaja el de los cangrejos es el que mas me divertio, me encanta la pagina solo le faltaba humor para estar completa, que buen trabajo

  27. Me morì de la riiisaaaaaaaaaa!!!!! XDDDDDDDDDDDD

    Zancudos gigantes???? Caracolas asesinas??????????????? Vavas de mala leche!?!?!?!? WTF!?!?!?!?!?!?

    De dònde diablos lo sacan???????
    No te olvides el aviso de los vampiros que lo ponen en los bosques de Castlevania y en japon hay otro aviso donde te permiten escoger unas estacas para matar un vampiro

    Muy buenoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    Sigue asì!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Besos!

  28. trained=entrenadas
    son caracolas entrenadas

  29. muy bueno!
    mas mas!

  30. esta con ganas me encanto el post de l teibolera, eberian aqui usarde esos en mexico anuncios donde te arvierten d las bailarinas tubo tubo tubo

  31. Muy bueno, jajajaja

  32. Trained es entrenadas.

  33. vale veo que ya lo habian puntualizado.

  34. La de las chicas trabajando…, me pareció una ducha , JaJa !!!


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Lo que no te enseñan en las autoescuelas | Jonéame el 10 ago 2011 a las 7:22 pm

    [...] Lo que no te enseñan en las autoescuelastejiendoelmundo.wordpress.com/2011/08/08/lo-que-no-te-ensena… por muidem hace 2 segs [...]

  2. Por Lo que no te enseñan en las autoescuelas el 11 ago 2011 a las 10:16 pm

    [...] Lo que no te enseñan en las autoescuelas   tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/08/08/lo-que-no-te-ens…  por Tanatos hace 2 segundos [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

%d personas les gusta esto: