Skip navigation

.

Baby killer

¿Se puede jugar a ser Dios? Seguro que sí, o por lo menos eso pensaba Genene Jones, que se sentía como una heroína cuando salvaba a los pobres bebés moribundos… con la salvedad de que ella misma les provocaba esa situación de muerte inminente y en pocas ocasiones lograba revertirla.

Mataba con inyecciones de productos letales, sobre todo digoxina, un medicamento para el corazón que alteraba el ritmo cardíaco de los niños o paraba el corazón.

En 1977 se convirtió en enfermera voluntaria y empezó a trabajar en el Bexar County Medical Center Hospital. El mismo año en el que Genene empezó a trabajar en este hospital, los responsables del centro notaron un alarmante aumento del número de muertes entre los niños. Los asesinatos parecían vinculados a Jones. A finales de 1981, como las muertes de niños no disminuína, los responsables del centro empezaron una serie de investigaciones. En ese momento descubrieron que la mayoría de las víctimas habían recibido inyecciones letales de digoxina.

En marzo de 1982, Genene se pasó a la medicina privada, a la Kerr Conty Clinic, abierta ese mismo año por una doctora que había trabajado con Jones, Kathleen Holland. Numerosas personas advirtieron a Halland contra Jones, pero la doctora creyó que la enfermera, a la que consideraba muy competente, había sido víctima de la estructura machista del hospital.

Como había ocurrido en el otro hospital, aumentó espectacularmente la mortalidad infantil, y Genene Jones volvió a convertirse en sospechosa.

El 26 de mayo de 1983 fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado, producidos al inyectar un potente relajante muscular. El 21 de noviembre fue acusada de asesinar a un niño de cuatro semanas inyectándole un anticoagulante que le produjo una severa hemorragia. Genene hacía enfermar a sus víctimas con el propósito no de matarlas, sino de convertirse en una heroína al salvarlas, lo que no siempre conseguía.

El 15 de mayo de 1984 fue condenada por asesinato a 99 años en prisión, el equivalente a cadena perpetua en Texas, por el asesinato de Chelsea Ann McClellan. Pese a ello, por buena conducta y una serie de viejas leyes del condado, es posible que salga de prisión en el 2017.

No pudo ser involucrada en los crímenes cometidos en el Bexar Conty Hospital porque en marzo de 1984 este centro se deshizo de toneladas de documentación que podrían haber probado su culpabilidad.

Se le atribuyen once víctimas, pero se sospecha que durante el periodo que ejerció de enfermera en el Bexar Conty Hospital pudo estar involucrada en las muertes de 46 bebés y niños.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

Extracto de El libro de los asesinos, de Alicia Misrahi

http://en.wikipedia.org/wiki/Genene_Jones

http://www.trutv.com/

.

.

.

ARCHIVO DE PSICOKILLERS DE T.E.M

  1. Que mente tan retorsidas, esta mujer me recordo al demente llamado angel de la muerte Dr. josehp Menguele, terrible historia, ojala pague todo lo que hiso. Saludos.

    • COPMO QUE TE RECORDO A JOSEPH MENGELE?
      JOSEPH MENGELE FUE UN HEROE DE LA HUMANIDAD. NO LO COMPARES CON ASESINOS DE POCA MONTA.

        • lor
        • Posted 2 agosto 2011 at 22:22
        • Permalink

        un heroe??? por eso el mundo esta como esta, como puede ser que ese CARNICERO porque nisiquiera era doctor, se te haga un heroeeee?? gente sin sentimientos, me imagino que te trataron muy mal de niño, o de plano no tienes familia y no sabes de sentimintos, como puedes poner el nombre de ese carnicero loco, como un heroe? cuando se dedicaba a destruir personas, a sentirse Dios, a hacer con las personas lo que se le viniera en gana!!?? tu si que estas torcido!! jajajaja

        • zerocool
        • Posted 5 agosto 2011 at 19:41
        • Permalink

        POR SUPUESTO QUE FUE UN HEROE DE LA HUMANIDAD. TODOS LOS AVANCES MEDICOS FUERON GRACIAS A LOS NAZIS. LLAMENLOS CARNICEROS, ASESINOS, ETC, ETC, NO IMPORTA. MUY ADENTRO DE CADA UNO DE USTEDES, HAN DESEADO SIEMPRE QUE ALEMANIA GANASE LA GUERRA Y LOS MIL AÑOS DEL TERCER REICH COMO LO PROMETIO NUESTRO GRAN LIDER Y FURHER ADOLF HILTLER SERIAN AHORA UNA REALIDAD Y UN PARAISO.
        PERO NO, TODA ESA RAZA ABYECTA QUE ESTA CONTROLANDO ECONOMICAMENTE A LA HUMANIDAD, TODOS ESOS SUB HUMANOS HOMOSEXUALES QUE HASTA TIENEN SUS PROPIOS PROGRAMAS DE TV Y RADIO Y SON ALTOS FUNCIONARIOS EN TODAS LAS ESFERAS DE LOS GOBIERNOS MUNDIALES, TODO TODO ESO PARA USTEDES ESTA BIEN. SON SIMPLEMENTE UNOS HIPOCRITAS QUE JUSTIFICAN SU MEDIOCRIDAD CRITINADO Y COLOCANDO SOBRENOMBRES A TODOS ESOS GRANDES HOMBRES DE LA ALEMANIA NAZI.

      • Te prometo que hacía mucho tiempo que no leía en este blog un comentario tan penoso como el tuyo. Sinceramente, me compadezco de ti y de tu forma de entender la vida.

        Un saludo

      • Xd

        • Joseph
        • Posted 6 agosto 2011 at 22:32
        • Permalink

        ¡Oh!
        Por un momento me dio la impresión de haberme metido en una página de “Salvamundos S.A.”…
        “Va sin fe la criatura”
        Saludos.

        • Anónimo
        • Posted 8 agosto 2011 at 04:43
        • Permalink

        sinuhé, lo penoso a lo que te refieres es que la mediocridad en la os encontrais no os hace ver lo realmente importante. Me explico: carnicero ( como los llamais) es aquel que una vez vencido, el vencedor se glorifica llamando como mejor les parezca. Pero nadie dice nada de las masacres en afganistan, granada, panama, irak, vietnam, camboya, entre otras perlas que vuestro mayor idolo (llámese USA, Tío Sam, o como los llamais mas familiarmente o mejor dicho mas lamebolas propiamente dicho) Y NADIE DICE NADA. Pero claro, os rasgais las vestiduras por las supuestas atrocidades de Sadam Hussein o de Osama Bin Laden, pero olvidais de Guantánamo por ejemplo, o de las muertes absurdas de periodistas descritos por wikileaks. Pero ya se de que pies cojean sinuhé o dragonerrante: al igual que la ciega justicia: se venden al que esta en el poder. Que buena doctrina, no?
        Te compadeces de mi? es al contrario. Yo me compadezco de vosotros. De todos ustedes y su hipocrecía y mediocridad.
        Y que quede bien claro que si escribo esto, no es para justificar a esta asesina. De ninguna manera. Solo defiendo (y creo que soy uno de los muy pocos que se atrevena hacerlo) la doctrina del nazismo pura y dura. El que haya habido algunos excesos atroces no quita o mella en lo absoluto, el gran avance científico, médico, que ha tenido la humanidad despues de la gran guerra.
        Espero poder discutir este o algun otro tema interesante con vosotros.
        saludos

      • Bienvenida sea pues nuestra hipocresía y mediocridad. Me parece bastante presuntuoso por tu parte el juzgarnos como totales desconocedores de la historia y de la sociedad. Y no es que seas uno de los pocos que se atreven a decirlo, tan solo eres uno de los pocos que la apoyan. Pero quien sabe, igual el resto del mundo es como tu dices, de espíritu olvidadizo y resulta que son incapaces de tener sus propias ideas y tan solo vuestro grupo reducido tiene el poder de la verdad y de la rectitud. En fin, ni tú me vas a convencer de nada ni yo a ti, de modo que tampoco le voy a dar más vueltas a este asunto ya que también se sale del tema planteado en el post.

        Un saludo

        • lor
        • Posted 9 agosto 2011 at 23:12
        • Permalink

        jajajaajajaja exactamente, penooosoo comentario… independientemente de lo que este pasando en nuestros tiempos, no por que este encontra de hitler o el carnicero ese, kiere decir que este a favor de lo que esta pasando ahorita… como me hubiera gustado que los nazis quemaran vivos, los metieran a una camara de gas, los trataran como perros a tus papas o hermanos, aver si sigues pensando que los nazis eran heroees =S

    • Es incomprensible sin duda alguna la historia de esta mujer asesina, como lo es, la de muchos asesinos mas que estan dentro de la historia y que hemos conocido, las causas por las que asesinaron nunca la sabremos, podrian se psicologicas etc, el hecho es que matar uno o miles es una aberracion, y estos lo hicieron sin misericordia y saña. El hecho de que me recordo esta mujer a Josehp Menguele es porque simple y sencillamentes fueron un par de asesinos,
      que por que lo hisieron y cual fue su proposito, eso no es reelevante, lo que si lo es: es que mataron y eso lo que es inaceptable. Agradezco a Sinuhé por tan exelente post, lo que he aprendido cada dia en este portal. Pero lo que mas me sorprende es encontrar en cada comentario a exelentes seres humanos y tambien con tristesa a otros humanos con tanta decadencia. Abrazos Sinuhé.

        • zerocool
        • Posted 9 agosto 2011 at 19:43
        • Permalink

        Y Dios dijo a su pueblo elegido: Anda y guerrea contra ese pueblo y el otro y destruyelo (en alguna parte del gènesis). Y muy obedientes, los HIJOS DE DIOS destruyeros varios pueblos.
        Entonces mi querida Lupita, MATAMOS TAMBIEN EN EL NOMBRE DE DIOS. Que triste, no? que decadente, no?
        Estais tapando el sol no con un dedo sino con un cabello. Y lo peor es que no reconocen que nuestra civilzación es tan sanguinaria que Mengele y compañia son solo una zapatilla de a medio en comparación con Stalin por ejemplo. O de estos gobernantes americanos con Guantanamo o el asesinato del pueblo iraki.
        Pero claro: QUE VIVA LA LIBERTAD (en su nombre matamos). QUE VIVA LA SOBERANIA (y en su nombre invadimos y asesinamos) y asi podría seguir, pero sería arar en el agua.
        Que no es relevante por que lo hicieron? Relee por favor mi primera linea y dime si no es relevante.
        Desde que entro a este blog no he leído ningun comentario en contra de lo que planteo: la actual subyugación a este sistema capitalista y sus consecuencias. Causa y efecto.
        Disculpas por haberme salido del tema nuevamente pero creo que se merecía una respuesta.
        Saludos y ojala hayan mas temas para poder debatir (lo hermoso de la vida es que somos tan diferentes y ese es su encanto)

    • No creo que ningún avance de la ciencia, ni desarrollo humano pueda justificar el sufrimiento y muerte de tanta gente inocente y animalitos; tampoco creo que los nazis han hecho lo que han hecho para el bien de nadie, ni siquiera de su propia “raza”, solo fueron gente degenerada y enceguecida por el poder. Si muchos de ellos mismos que presenciaron esas atrocidades acabaron matándose o locas.

  2. hhhhhhooooooolllllllllllllaaaa para todos los comentaristas esta vieja esta de loca que repelos hay que votarla saludos a todos

  3. para todos los que van a comentar les mando un bbbbeeeeesssssssooooy lean la historia jejejejejjeje saludos a todos

  4. Que Hija de P…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. reposteo el comment de mas arriba… Que Hija de P…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Si supe de este caso por medio de un programa de televisión en discovery que mente tan demente gracias a Dios ya esta presa pagando sus crímenes como es posible que haya atentado en niños tan indefensos infeliz

  7. En el 2017 espera salir?? Si claro, como todos los hijos de sus madres(por no decirlo mal) que ensima que se sabe que son culpables de asesinato, los dejan en libertad… Deberian matarlos!! Lo digo de verdad! Fucckkin’ enferma mental!

  8. La historia de esta enfermera ya la habia visto en el programa de Discovery Channel de Las Verdaderas Mujeres Asesinas, por lo que debo añadir que su historia personal desde la infancia tambien es muy oscura, esto no la justifica, pero si permite entender el porque existen este tipo de personas psicopatas. Felicidades Sinuhè, siempre tus post son muy interesantes.

  9. Te mueves en un ambiente en que siempre hay “carne fresca” disponible y donde todo el mundo esta embebido en sus propios problemas, por tanto están completamente ajenos a tus pervertidas ideas e intenciones y es… ¡¡tan tentador!!
    Por suerte para la población los/as individuos/as que se dejan llevar por sus inconfesables “pasiones” son una minoría, pues de lo contrario ya no habría humanidad.
    Saludos.

  10. Menuda barbacoa haría yo con la bicha esta.

  11. Lo realmente alucinante es que no la investigasen en el primer hospital, -y con pruebas- pues de buscarlas, deberían de haberse encontrado, hubiesen podido encarcelarla antes, evitando muchas muertes más.

    Y el temita de las buenas conductas en la cárcel, si me lo callo, reviento. ¿¿Cuándo se van a enterar que es normal que “te portes bien” en un lugar donde te es imposible llevar a cabo tus fechorías??

    Firmado: una indignada más ;)

  12. Que “maja”. Seguro que ahora trabaja en la enfermería de la prisión para reducir la condena. Se me ocurre otra manera de que reduzca su condena, es haciendo practicas reales en un museo de la inquisición.
    Abrazos

  13. Què horror!!! Ìncreìble que haya salido impune sin pruebas, sin ADN y sin testigos y sin càmaras. En el 2017!?!?!? En què mundo vivimos???

    Hospitales, tengan cuidado con esta mujer para cuando salga!!!

  14. Esto es algo asi como el sindrome de Munchausen aunque nunca lo habia visto en nadie que no fuera la madre del niño enfermo en cuestion… Que cosas!
    Saludos poseidos.

  15. Que´espanto! si hay algo más terrible que un asesino serial es un/una asesina de niños…!!!!,haya existido o no la intención primera de matarlos.

    No quisiera ser su pariente ni haber tenido responsabilidad en sus nombramientos.

    abrazos.

  16. este es mi primer comentario en esta gran web que me a tenido horas y horas frente al monitor felicitaciones por grandes publicaciones y esta una de ellas una cosa eh notado que las letras blancas son mas pequeñas desde hace dias lo que causa dificultad en la lectura ya que se distorsionan lo que dificulta la lectura ojala lo cambien por lo de mas exelente

  17. Perra

  18. Es increible pensar que existe una mier.. de gente asi

  19. Esta mujer tiene síndrome de munchausen (by proxy o por poderes en castellano), es una enfermedad psicológica. Las personas que tienen esta enfermedad solo hacen eso porque quieren llamar la atención y parecer “héroes”. Se da la mayor parte en madres que lastiman a sus hijos o en enfermeras, como en este caso

  20. JO EN LA FOTO SE PARECE A DOÑA CLEOTILDE LA BRUJA DEL 71, DEL CHAVO. JAJAJAJA

  21. Hola a Tod@s

    Recuerdo haber visto este el caso de Genene Jones en mujeres asesinas por discovery channel, caso que vi con escalofrio, es cierto que no soy madre y solo puedo imaginar el horror, dolor y tristeza que puede llegar a sufrir un madre al perder a su hijo en manos de una persona de “confianza”, perder un hijo, despues de haberlo gestado durante 9 meses y haberlo esperado el momento feliz del nacimiento, soy agnostica, pero con gente asi espero que haya un infierno esperandoles. Gracias Sinuhé por postear esta historia.

    Dejo el enlace en Yout Tube acerca de esta historia emitida en programa mujeres asesina, que empieza en el minuto 26:35

    Tambien dejo el link de otro caso similar, el de una enfermera llamada Bervely, en Inglaterrra

  22. Uhy, disculpen todos se me fue mal el link, el caso similar, el de Bervely Allen es este:

  23. Me recordó un caso, que pasó en Costa Rica, de un tipo que se hizo pasar por doctor e incendió el Hospital Calderón Guardia, en el 2005, para poder salvar a los pacientes y quedar como un héroe, lo malo es que murieron personas.

    Les dejo el link de la noticia, por si quieren saber más:

    http://www.aldia.cr/ad_ee/2005/julio/12/ultimahora426025.html

  24. Cada vez mas impresionantes llas historias, me encanta este blog, lastima que haya que leer ciertos comentarios… es triste que una persona piense que megele fue un heroe, nada en el mundo justifica matar a miles de personas, por suerte solo comento una persona, aunque debe haber muchos de estos gusanos desgraciados que se contenta con el dolor de los demas.
    Todo lo que se dice y lo que se hace en este mundo se paga aca.
    Felicitaciones una vez mas por el blog, alimenta mis tardes

    • Gracias a ti por seguirnos.

    • Y Dios dijo a su pueblo elegido: Anda y guerrea contra ese pueblo y el otro y destruyelo (en alguna parte del gènesis). Y muy obedientes, los HIJOS DE DIOS destruyeros varios pueblos.
      Entonces mi querida Mariela, MATAMOS TAMBIEN EN EL NOMBRE DE DIOS. Que triste, no? que decadente, no?
      Estais tapando el sol no con un dedo sino con un cabello. Y lo peor es que no reconocen que nuestra civilzación es tan sanguinaria que Mengele y compañia son solo una zapatilla de a medio en comparación con Stalin por ejemplo. O de estos gobernantes americanos con Guantanamo o el asesinato del pueblo iraki.
      Pero claro: QUE VIVA LA LIBERTAD (en su nombre matamos). QUE VIVA LA SOBERANIA (y en su nombre invadimos y asesinamos) y asi podría seguir, pero sería arar en el agua.
      Que no es relevante por que lo hicieron? Relee por favor mi primera linea y dime si no es relevante.
      Desde que entro a este blog no he leído ningun comentario en contra de lo que planteo: la actual subyugación a este sistema capitalista y sus consecuencias. Causa y efecto.
      Disculpas por haberme salido del tema nuevamente pero creo que se merecía una respuesta.
      Saludos y ojala hayan mas temas para poder debatir (lo hermoso de la vida es que somos tan diferentes y ese es su encanto)

  25. Vi un documental sobre ella en televisión, hablaban de que la tomaron como principal sospechosa, entre otras cosas, porque los niños que trasladaban a otros hospitales se salvaban. Un caso de un niño que salió de hospital en el que la enfermera trabajaba, se fue a casa y se recuperó, pero volvió a caer enfermo por una gripe (si no recuerdo mal era una gripe) y en el hospital la enfermera consiguió acabar con su vida. Incluso de joven decían que ya se notaban sus ansias por llamar la atención, y que eso era lo único que pretendía desde pequeñita.

  26. aqui nos deja una buena leccion a todos, de guardar todos los docmentos oficiales ya ean publics y pivados y n confiarde lascomputadoras, no basta que sean digitalizadas sino tambien esten guardas fisicamente

  27. que dios me perdone……pero ojala que esa cosa muera peor que menguele….saludos!

  28. asu………………. k tal matawawas ella si k era un enfermera loca … es la primera vez k leo sobre una enfermera asesina ……..me hizo recordar a una pelicula de terror solo k en este caso era real ….=O

  29. es realmente triste que hayan personas tan imbeciles como para decir que el maldito de mengele fue un heroe eso suena absurdo,miles de personas murieron a manos de este maldito crees tu zerocool que eso justifica tus palabras ???????? por personas como el es que el mundo esta como esta y no me vayas a salir con tu predicacion literalmente estupida y poco razonable de que Dios manda o dice que sus pueblos deben exterminarse cual es tu idea??????? quieres socavar la realidad por que no aceptas que mengele fue un desgraciado o acaso te parece muy fantasticos sus experimentos.
    te recomiendo ir al psiquiatra debes tener un problema mental y no es que quiera decir que tienes que ser particularmente como tu la tachas “civilizacion sanguianaria” simplemente date cuenta que no esta bien los comentarios que haces creyendo a ese sadico,bastardo de mengele un heroe, por personas que piensan como tu nuestro mundo nunca va a mejorar y siempre va a estar plagado e infectados de ratas que intentaran destruir todo a su paso

    saludos a todos los que comentan incluyendote zerocool aunque pienses realmente diferente espero que cambies de parecer

  30. ES IDENTICA A LA HISTORIA DE STEPHEN KING “Misery”.

  31. Q”’ sta viva asu q mal pz :(

  32. Realmente todos son unos idiotas, me gustaría meter en una cámara de gas a la mama de alguno que crea que hitler es un héroe, o mengele, para progresar no hay que destruir en el intento ineptos degenerados

  33. COMO LESBIANA CONVENCIDA DEPLORO ESTOS ASESINATOS¡¡¡ ELIDA APONTE SANCHEZ

    • NO TIENE NADA QUE VER SU CONDICION SEXUAL,PUEDE SER HETEROSEXUAL Y SER ASESINA

  34. PENA DE MUERTE!!!!!! SIN PIEDAD! COMO ELLA NO TUVO PIEDAD CON SUS VICTIMAS,LA JUSTICIA MAS JUSTA DIENTE POR DIENTE OJO POR OJO..


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] 1 alma 20 Psicokillers. Genene Jones, la enfermera de la muerte [...]

  2. Por Genene Jones, la enfermera de la muerte | mamas.CO el 02 ago 2011 a las 6:05 pm

    [...] » noticia original Posted in Mamas y papas [...]

  3. Por Genene Jones La Baby Killer el 12 ago 2011 a las 6:22 am

    [...] [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.099 seguidores

%d personas les gusta esto: