Skip navigation

.

El parque de atracciones del placer.

En el mundo hay multitud de parques de atracciones para todos gustos, hoy nos quedamos con el de la isla de Jeju, al suroeste de Corea del sur, donde no encontraremos princesas ni príncipes , y tampoco personajes de dibujos animados, sino unas esculturas un poco más explicitas, que hacen que este parque sea solo para adultos.

.

La paradisíaca isla de Jeju es destino de muchas parejas coreanas que celebran allí su luna de miel por su fantástico clima, y este parque estaba diseñado con la idea de atraer a esas parejas a un escenario donde estuvieran rodeadas de erotismo en esos días tan especiales, y tal vez ¿para que aprendieran algo?.

.

.

.

El parque , con una extensión de unas dos hectáreas, y a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Jeju, cuenta con 140 esculturas eróticas creadas por estudiantes de arte  de la Universidad de Hongik, en  Seúl, y además expone varias exhibiciones de artistas también de  temática sexual.

.

.

.

.

.

Abierto en 2004 esta considerado uno de los principales destinos turísticos de Corea.

.

.

.

Para los que ya llevan casados tiempo y tienen niños, el parque ha pensado en todo y dispone de servicio de guardería, ya que no se permite entrada a menores de 18 años.

.

.

.

Como en muchos parques podrás fotografiarte emulando a tu superhéroe favorito.

.

.

Y por supuesto, si el cansancio aparece, siempre puedes sentarte a descansar.

.

.

Y es que si vais a Corea, ya podéis visitar el lugar donde el amor y el erotismo se encuentran,  como anuncian en su página web .

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.jejuloveland.com/

http://javimoya.com/blog/galerias/parque-erotico-love-land.html

http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-de-sexualidad/parque-tematico-erotico-corea-del-sur-xd-39782.html

  1. No se permite la entrada a menores de 18? Si hoy en dia los niños de 16 ya estan muy espabiladicos todos, menudos!
    Me parece original, aunque yo me quedo con los parques de atracciones de toda la vida :)

  2. Pues el valor artístico de algunas de las esculturas me parece indudable. Curioso lugar, sin duda y, probablemente no apto para las mentalidades estrechas.

    • MUY INSPIRADOR ESTE PARQUE, IDEAL PARA RECONCILIACIONES. SE PODRA PRACTICAR
      AHI MISMO LO QUE SE VE??? ES INTERACTIVO??? NO ESTA DE MAS LA INFORMACION….

  3. Juass, que bueno¡¡ Hacía yo más modositos a los koreanos, hay que ver. Yo lo único que tengo claro es que si alguna vez voy a verlo, de descansar nada de nada, jajajaja

    Un saludote

  4. Coincido con Sinuhé en que me hacía a los coreanos mucho más modositos…jejejeje

    Saludos.

  5. si voy, tengo que pensar si aplico mi regla general de los parques de atracciones, y es probar todas las atracciones antes de irse

  6. mmmm me parace que son artes a lo extremo……
    saludos a todos
    pero es verdad lo que dise noemi roldan hoy en dia los niños llegan a saber mas que uno los meros niños de 10-15 años tienen mentalidad adultad para estos temas
    UN BESO Y UN FUERTE ABRASO PARA TODOS

  7. aaahhhhhhhhhh!!!! se me olvidaba la verdad mejor sigo asistiendo a los parques tradicionales

  8. Pues coincido con los demas, tambien pensaba que eran mas modositos, como disen por aca traen la musica por adentro, no pues cuando el parque sea tematico sere la primera en llegar jajaja

  9. wauu, un parque mui…. eeeHhhm entrenenido la verdad, y sip apoyo por completo a Agni =D jajajaj

    besos.

  10. Yo, al igual que todos, me los imaginaba mas reprimidos…quien creyera. Y cuales 16 años, los niños de 10 son capaces de dar cátedra acerca del tema, dan miedo.
    Buenisimas las fotos, quizas algun dia, cuando trabaje y tenga plata, voy. Mientras, toca contentarse con la vida real XD

  11. Jajajajajaja los asientos son la leche!!! Aqui me siento aqui me levanto, aqui me siento aqui me levanto… Ainnssss es que no me decido jajajajajaja Me va a dar un algooooooooooooooooooo!!!
    Bueno, a lo que iba, algunas esculturas son magnificas y eso que las fotos estan hechas con muy mala leche! todas tomadas desde el punto de vista exacto para dejar paso a la imaginacion…
    Muy buen post, me ha gustado mucho. Besos poseidos.

    • Oye, pues los asientos esos con cuatro tirafondos y dos cosillas más se hacen, así que si no tienes uno es porque no quieres, jajajaja

      • ¿Y tu de donde sacas eso de que no tengo? jajajajajajajajaja

      • Juaassss¡¡¡¡ Ya te vale. :)

      • Yo no se si este asiento estará patentado, pero veo un filón, jaja

  12. Esos asientos!? jaja más de uno se habrá sentado distraído y habrá pegado el salto jeje..

    • Si si… distraido, sobretodo distraido jajajajajajaja que me da!!!!!

  13. jajaja me parece increíble que exista un parque así en ese país ya que la mayoría de los que hemos opinado pensamos que son unos mojigatos ,santurrones y ya vemos que no ,aunque no hace mucho escuche de alguien que en lo que respecta al sexo las mujeres de allá son muy complacientes en todo jejeje.

  14. wojojo mira tu que curioso, dan ganas de ir, eso si, en esas bancas no me siento asi muy canado este XD

  15. mmm . no me extraña q idearan algo asi , despues d todo en corea esta el indice mas bajo d vida sexual … y ps con la banda ancha mas rápida dl mundo , no se me hace extraño xD
    buen post

  16. que cosas ,no?

  17. Te digo yo que esta patentado Dragon…. que estos ya salian en blancanieves (bueno, en una version un poco libre)

    • Pásame la dirección de tu videoclub¡¡ :)

    • ¡Ah!, ¿tú también la viste?, y la gente no me cree cuando hablo de esa versión de Blancanieves.

  18. El parque me queda muy lejos, ¡quiero ir a casa de Nieves!! jejejeje

    • Además puedes ir a casa de Nieves andando, para llegar cansada y sentarte más a gusto, juassss

    • Así que la fiesta en el lavadero continua en casa de Nieves, jeje. ¡Voy!
      Yo traigo los grifos, Nieves las sillas y tú mi sire seguro nos deleitas con alguna historia de otra dimensión que caldee el ambiente, jajaja. ¡Ai que me da algo!

      Besicos para todos!

      • Tus grifos son perfectos Vane… pero solo un detallito: habrá que montarlos al revés, jejeje, que una es flexible pero tiene sus límites, jejejeje

      • Que mente más calenturienta¡¡¡ jajaja

  19. Así, estas estatuas se supone que son consideradas ¿eróticas?… vale. Quiero suponer que no lejos de este parque de seguro hay cosas muy interesantes para ser visitadas, aunque no sean consideradas “eróticas”.
    Las figuras de la última imagen… pregunto… ¿no pretenderán con esto emular símbolos fálicos? ¿o si?
    Saludos.

    • tú cómo las consideras?
      saludos

        • rodolfo israel diaz lopez
        • Posted 9 agosto 2011 at 20:42
        • Permalink

        NO, PARA NADA. SON UNOS CHUPIRULES PARA QUIEN GUSTE. TAN INOCENTE COMO ESO

  20. Esta página es genial… la sigo casi a diario y este parque hay que visitarlo!!!

  21. boniito e interesante hay hire cuando me case g y g 15♥♥♥

  22. mirad,el que ha hecho este pare es un poko guarrete,pero la idea es original :)

  23. ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE VI… MUY SENSUALES

  24. El permanente y consabido problema de los orientales, la sexualidad. Es algo que no tienen resuelto. Así vemos como consumen cuerno de rinoceronte, hígado de serpiente (Freud se frotaría las manos ante tanto símbolo fálico), testículos de tigre… Y después nos vienen a cantar milongas sobre la espiritualidad a los occidentales.
    Conozco casos aquí, en Canarias, de coreanos que han tenido que ser atendidos en urgencias por haberse inyectado silicona industrial en el pene para engrosárselo. Triste.

  25. esto es genial……………..ademas las imágenes son muy esculturales……espero estar allí algún día,…yo espero que no pase mucho tiempo para llegar a Korea porque realmente estoy fui fascinada con este pais..


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por El parque pr0n de Corea | Jonéame el 25 jul 2011 a las 12:10 pm

    [...] El parque pr0n de Corea tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/25/jeju-love-land-el-p… por muidem hace 2 segs [...]

  2. Por Conozca el Jeju Love Land, parque erótico de Corea el 25 jul 2011 a las 12:13 pm

    [...] Click Aqui Tags: Corea del Sur, Curiosidades, Erotismo, jeju loveland, Kamasutra, lugares con encanto, [...]

  3. Por Jeju Love Land, el parque erótico de Corea el 26 jul 2011 a las 8:55 am

    [...] Jeju Love Land, el parque erótico de Corea   tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/25/jeju-love-land-e…  por cwowded hace 2 segundos [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.113 seguidores

