Skip navigation

.

Nueva York en movimiento

Os mostramos hoy unas fotografías bastante curiosas. Se trata de unos trabajos de Jamie Beck, un fotógrafo afincado en Nueva York que a través de la edición, dota de suaves y sutiles movimientos a sus fotografías.

Que sí, que al fin y al cabo no son más que gifs animados. Pero incluso para ello hay que tener clase y maestría, y no hay duda de que este hombre la tiene. Es una lástima que el visionado de este tipo de fotografías animadas quede acotado al frío pixel y que el papel todavía no sea capaz de transgredir estas normas físicas del movimiento. Pero quien sabe, quizás en unos años todos podamos llevar en la cartera una foto de nuestra novia lanzándonos un beso, o de nuestra suegra lanzándonos un insulto… esto ya es cuestión de gustos en los que preferimos no meternos.

En fin, que tampoco hay mucho más que decir, así que os dejo con un pequeño resumen de estas fotografías animadas de Jamie Beck, al final hay un enlace a su blog, donde se pueden ver más a parte de muchos otros trabajos, que creo que retratan con mucha frescura la Nueva York de nuestros días.

Tejido por Sinuhe

Blog de Jamie Beck

  1. Las cuatro ultimas si se mueve algo yo almenos no lo veo :/
    Las demas son geniales. Y aunque suene muy friki… son
    como las fotos de Harry Potter :$
    Un saludin ^-^

    • hola, descubri su blog hace tiempo y me vlvi adicta, para mi es de lectura diaria junto a las paginas de noticias, las redes sociales y mi mail
      Saludos desde salta, argentina

      • Gracias Paula, nos alegra ser tu adicción. :)

        • Frizta
        • Posted 29 julio 2011 at 15:18
        • Permalink

        ajjajajaja a mi me pasa lo mismo, desde el trabajito cuando no hay proyecto…me dedico a leer esta pagina :)
        soy otra adicta :L
        saludos

    • estoy de acuerdo mira que eta noticia sera fantanstica en unos años mas por los fanaticos de harry potter

    • TOOOOODAS TIENEN MOVIMIENTO!!! PERO LA DE NICHOLSON ES LA MAS INQUIETANTE

    • Pero vos estas loco querido

    • Jajja eso mismo iba a deir yo :P

  2. Que original, la de la terraza en la que se refleja el taxi me encanta, y como tu bien dices, estoy seguro que en un futuro llevaremos en el bolso fotos así con algún tipo de papel inteligente u otro soporte similar.
    Abrazos

    • En un futuro muy, muy cercano todo esto será… ¿basura?

  3. Me ha llegado el olor a perrito caliente de la imagen del carrito.

  4. ¡Que maravilla y qué delicadeza en los movimientos!. Como la persona que ha comentado más arriba, yo tampoco logro ver ningún movimiento en las últimas.

    Un Abrazo.

    • MIRAR MAS ALLA DE LO QUE VEEEEZ XD
      tienes que detenerte a mirar … es muy facil ver como se mueven

  5. Las conocía, y me parecen estupendas!
    Saludos.

  6. hoooooooooooooolla sinuhe como estas me encantan estas historias
    saludos besos y abrasos

  7. las últimas casi he quedado sin un ojo y no vi nada, hasta pensé en ese juego que ves fijamente y ….. PUF el susto de tu vida xD Una maravilla, en fin, ni hay duda ^^

  8. estoy de acuerdo con el primer comentarista y me gusto el del taxi

  9. Pues es verdad, las últimas no se movían. Problema resuelto. :)

    • NO SE QUE FOTOS ESTAN MIRANDO PORQUE EN TODAS HAY ALGO QUE SE MUEVE ,EN LA UTIMA LOS OJOS DE JACK ,ENLA ANTERIOR UN FOTOGRAFO Y LA MODELO CAMINANDO, LA QUE LE SIGUE EL HOMBRE QUE ESTA SENTADO ABRE Y CIERRA EL PERIODICO, Y LA SIGUIENTE LA MODELO QUE SE MIRA AL ESPEJO Y MUEVE LOS OJOS ,,.

  10. Me encantaron estas fotos, es admirable el ingenio y talento de este fotogrado, Son geniles.

  11. A¡¡Preciosas e inquietantes!!La del Taxi,muy bien pensadahora se ven

  12. Que no dudemos que en un no muy lejano futuro (si es que existe) tengamos a nuestra disposición cámaras con tecnología para hacer fotos con movimiento. Digo, al menos digitalmente hablando, porque en papel sería algo incognoscible.

    Los efectos son sublimes,me han gustado sobremanera.

  13. Muy original Sinuhe, yo si que veo el movimiento de las cuatro ultimas, la xica solo mueve los hojos, vuelta de hoja del perodico, el fotografo fotogracias y el guiño de Jack Nicholson . Molt Bo artista.

  14. ………y el guiño de Jack Nicholson, uis!!. Molt bo Sinuhe, cada dia te superas más. saludetes.

  15. Sinuhe en elfondo eres un romantico y un poeta ;)

  16. Un buen trabajo el del fotógrafo este… yo soy aficionado a la fotografia y jamas se me ocurriria hacer algo asi xdd (porque no es simplemente hacer el gift, me encanta q pare todo y centre la secuencia en un detalle)

    Me gusta mucho este blog, llevo ya años leyendo sus articulos, y si te encuentro como lo encontre te asombrarias xd

    ultimamente leo muchos de los articulos offline con una app del iphone “read it later” muy interesante pa quien lo tenga..

  17. ¡Me encantan! Me gustaría tener una foto así donde se me mueva el cabello.

  18. Las fotos tienen su estilo como este blog, es fantástico! lo visito a diario y ya soy adicto je, je. Saludos desde Quito, Ecuador.

  19. Oh My God!!!! Increíbles gifs que muy pocos expertos podrían realizar. Yo también quisiera una foto animada de mi novia, jeje.
    Este lugar me sorprende día a día. Manténganse así, Sinuhé, DragonErrande, Angelika, Merkator…. TODOS!!!.
    Saludos desde la lejana Northrend :)

  20. Están padrisimas gracias Sinuhe crean una excelente pagina saludos

  21. Algunas de estas fotos quedan muy naturales! :D

    Muy bueno el post

  22. Ya las había visto, son muy buenas; también había visto como hacer el efecto con Fotoshop, en Taringa.

  23. Qué hombre más ocioso jaja

    Saludos!

  24. Jejejejeje Chachis las fotos jejeje la última genial. Tu propones algo asi como los cuadros de la escuela Howarts (o como porras se llame) Seria interesante, sobre todo lo de llevar a la suegra juas! Besitos.

  25. Me encantan! muy expresivas…

  26. Son muy buenas, realmente buenas!!

  27. Me recuerdan a las fotos de Harry Potter. Son un trabajo espléndido. Besos azules
    Ana

  28. MUY BUEN TRABAJO, EN EFECTO SENCILLO PER OMUY BIEN LOGRADO

  29. Éstas solo son imágenes .gif…no entiende porq’ es noticia ésto??
    Alguién me explica??

  30. ¡Que bien domina el movimiento del pelo y de los objetos bajo el efecto del viento!! Me encanta, ¡que maravilla!

    Aunque Jack Nicholson da miedo, jeje, aunque él lo da incluso estático :D

  31. No se puede entrar en estos sitios medio dormida. Fíjate que creía que me había pasado con la medicación y las fotos se movían. Cómo están las cabezas, Sinuhé.

  32. Me ha encantado el trabajo de este hombre Sinuhé, especialmente la de Jack Nicholson y la del taxi…
    Me voy al blog a ver algunas más.
    Un besote!

  33. Geniales, lo q mas me gusto fue q el efecto de movimiento no se encuentra en toda la imagen sino que solo en elementos de ella. Yo si logro ver el movimiento de las ultimas 4, quizas no se detubieron mucho a ver las imagenes ya q la de la mujer y el hombre q leen el periodico se tardan un poco en realizar el movimiento

  34. Muy buenas Fotos, y por cierto desde que descubri esta pagina me hize adicta a ella. Muy interesante, entretenida y sobre todo aporta muchas cosas para diversos temas..De lo mejor sin duda!

  35. hola! muy buenas fotos y aproposito amo el blog!!!!!!!!!!!! sigan asi
    besitos negros

  36. ah! no se q movimiento no le notan, la chica del vestido rosa mueve el brazo la chica mueve el pelo, el hombre lee el diario, la mujer del espejo te mira, el fotografo del desfile hace su trabajo y el actor (tengo el nombre en la punta de la lengua) mueve las cejas
    ahora si, besos negros

  37. Cuando vemos algo desconocido por nosotros lo catalogamos de novedoso, pero… no por ser algo que no haya presentado nadie hasta el momento, ni por llevar mucho trabajo el hacerlo sea “novedoso”.
    Estas “creaciones”, que alguna de ellas es un poco… ¿pésima? mientras otras están un poco más logradas no dejan de ser un “poco” anticuadas al momento que estamos viviendo…
    Fotos en movimiento sí, pero que las presente sobre papel si quiere ser “novedoso”. Aunque… visto desde otro punto de vista, para el público conformista al que va dirigido le sobra creatividad.
    Saludos.

  38. AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
    ME MUERO DE RISA
    ESTAN MUY BUENAS!
    BARBARAS!

  39. grande Jamie Beck, no son simples gifs como se dijo arriba, tiene excelente calidad, de hecho es foto, porque si fuera jpg todavía serían espectaculares, además que si, es un sólo punto. Que excelente! y este blog está excelente y adictivo, cuando voy a ‘vaguear’ lo primero que veo es este blog. :P

  40. Si para todo hay que tener EStilo y magia y son maravillosas las Fotos!

  41. Excelente página.
    Saludos desde San Diego, California.
    Galaz

  42. que interesante….. y que extrañas fotos!!!!

  43. Nunca había visto nada parecido, son una auténtica pasada, absolutamente preciosas y únicas

  44. este en la ultima no veo nada (?) :$

  45. Jamie Beck es una mujer ¿nadie se ha dado cuenta?


One Trackback/Pingback

  1. [...] [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.107 seguidores

