Skip navigation

.

Tu tocas, tu rompes, tu pagas

Que sí, que el idioma puede jugar a veces malas pasadas y que con esto del “yo me lo hago todo”, que suele ocurrir en los círculos familiares chinos, pues pasa que no hay nadie que les diga que no, que eso no se escribe así… o a lo mejor si que lo hay y se calla, quien sabe…

Ya la cosa promete cuando comienzan la reforma de un local del barrio y nos encontramos algo como esto.

.

.

Lo primero que podemos encontrar es quizás la sección de mochilas. Verdaderas maravillas por la que cualquier estudiante mataría sin duda alguna. Lucir una de estas en el cole tiene dos opciones, o te catalogan de friki para los restos o te convierten en tipo innovador e interesante.

Aquí aprovechando el tirón de Obama, pues nada, lo ponemos también.

 En esta ocasión podemos encontrar la versión pelandrusca de Hello Kitty

 Un clásico, Aladdin.

Hahana Mantano, la hermana bastarda de la famosa cantante.

Este es de los más intrigantes. Alien Vs Predator. Esto ya lo dije yo hace años y nadie me hizo caso. Por fin mis sospechas se han confirmado.

Otros juguetes interesantes…

Estos sin duda son con la única y sana intención de hermanar a las aficiones.

Y para los más mayores, una MiWi¡¡¡¡

.

.

.

El tema de las marcas lo pasaremos un poco por alto, ya que daría para un post a parte. Como pequeña muestra, unas chanclas para los inconformistas.

Yo Puma si, pero el evolucionado ehh¡¡

.

.

.

Jamás seras un hombre completo, hasta que no uses unos Calzomcilios como Dios manda.

 Calzoncellos en el caso femenino, por supuesto. 

Y si te los quieres probar, respeta las normas¡¡

Aunque todo suele estar baratito, nunca hay que dejar pasar las buenas ofertas.

En Walowuin también podemos encontrar buenos chollos.

.

.

.

En un momento dado podemos detenernos a leer las instrucciones de algunos pproductos…

No es de extrañar que instrucciones tan complejas escondan productos no menos tecnológicos y avanzados.

dfs

Y hay gente que se preguntará ¿que es un artículo de Davidad?

Respuesta sencilla: Tila de colol de luz de navida, of course. 

Ahora, cuando ya nos tocan el orgullo patrio ya cambia la cosa. 

 

Y salimos de la tienda, eso si, sin tocar ni romper nada, que luego no podemos decir que nos habían avisado.

.

.

.

Casualidades y azares de la vida, al salir del bazar quizás encontremos un restaurante.

Siempre es recomendable mirar la carta antes de entrar, no vaya a ser que tengan algo que ver con las  últimas desapariciones de niños del barrio.

Si es así, mejor cambiamos de restaurante, que coreanos hay más que de sobra.

Tras otro vistazo a la carta…

Al final decidimos volver al bazar y comprarnos algo más ligero para comer.

Y así pasamos un día más de compras por el barrio.

.

.

.

Tejido por Sinuhé

  1. Waaauuu justo estaba viendo otras entradas y aparecio esta como nueva…. me mato la britney de Hanna! jajajaj y el habla tambien… Besos Geniales los post! Realmente me encanta todo! =)

    • lo mejor que pusieron fue: -” tu tocas;tu rompes, tu pagas!”- ninguno’ gile’

        • Fátima
        • Posted 19 julio 2011 at 23:34
        • Permalink

        A que sabrá el “Pollo frito con extraño sabor” jajajajaja yo no me animo a probar!

    • ESTOS CHINOS CON SU SISTEMA ESCLAVISTA…. CON TAL DE ACELERAR LA PRODUCCION TIENEN
      A LA GENTE TRABAJANDO A MARCHAS FORZADAS. SI NO TIENEN DESCANSO ADECUADO EL CEREBRO
      NO LES FUNCIONA Y ENTREGAN ESA MERCANCIA INCOHERENTE.
      LO PEOR ES CUANDO SE LAS COMPRAMOS. CUAL ES NUESTRA EXCUSA??? BUENO, SI, EL PRECIO.
      -YA ME CALLO-

        • kramen
        • Posted 3 enero 2012 at 14:57
        • Permalink

        Tienes toda la razón. Comprando aceptamos su sistema de esclavitud. Ahora veremos cómo reaccionamos aquí, ya que empeza nuestra propia esclavitud…

  2. JAJAJA IMPRESIONANTE!!! genial el post!!! te felicito y compartí en face

  3. JAjajajajaja
    Hace mucho que no me reia tanto XDD
    La ultima hizo que se me quitara el hambre, ahora venden de todo XDDD

  4. Jajajajjajaa…Muy bueno!

  5. Buenísimo, no me he reido tanto en mi vida!!!

  6. Mmmm, lo del helado de niño lo tengo claro, pero no sé sí elegir el pollo de extraño sabor o los fideos de.. ¿polloo?. Si ya lo dice el propio nombre del restaurante, tan dao vien.
    Oye, que el set de manicura es el que uso yo, el cutter te corta las uñas de maravilla y el destornillador es bueno para quitar cutículas. Desde que decidí cuidarme las manos, siempre voy a un chino.
    Eso sí, se que la tanga no plobal plobadol, lo que es un problema porque luego están las tallas raras. La ultima tanga que me compré la uso de coletero ¿Hacen tangas para niñas o no saben que hay españolas que usan más de una talla 34?, que lo diga la Kikky.
    Besitos guapo, qué risas.

    • Si, si, ese mismo problema tengo yo con las tangas. Pongamos una queja al consulado ya¡¡¡ :)

        • angelika
        • Posted 15 julio 2011 at 23:23
        • Permalink

        Ay dios, que me ha entrado un antojo, quielo esos bolis pulpulina y un colazón sanglante de jesús. ¡Esos no los hay en mi chino!, voy a pedirlos, y también las medias de wualowin, con calaveras, tanto tiempo buscándolas. Aunque sospecho que valdrán como guantes,ya me ha pasado con algún que otro calcetín (jo, es que tenía calaverítas).
        Ay que me ha dado la risa tonta.

      • Tú les llevas la foto y te aseguro que mañana a primera hora tienes todos los artículos, jeje

        • angelika
        • Posted 15 julio 2011 at 23:26
        • Permalink

        Y los fideos kun fú, tío, tengo que probarlos.

    • Yo tambien uso el set de manicura y desde entonces hermosas manos, los muñequitos de los power ranger los tenian mis niños y dije tenian por que les duro 10 … 10 minutos si mal no recuerdo, y de los fideos kung fu lo acompañaria con el pollo de extraño sabor mmmmmm ya se me hiso agua la boca jajaja, mi esposo tiene un jefe coreano se me hase que para el proximo domingo ya les podre decir que tal esta la barbacoa de coreano jaja si gustan pues ya saben ahi me avisan

  7. Jajajaja… No puedo parar de reírme…
    Me mató el set de manicura…
    Y el “Jesús corazón sangrado”.
    Son de lo más freak sin proponérselo.
    Un abrazo Sinuhé

    • SI EN MEXICO, TODA LA PARAFERNALIA RELIGIOSA ES FABRICADA EN CHINA….EL DRAGON SE DEVORA
      AL MUNDO!!!!! -YA ME CALLO-

  8. Buenísimo, que pechá de reír que me he pegao jajajaja

  9. jajaja ! en serio esas cosas existen? O.O … me dio demaciada risa saludos!

  10. ajajajajajajajaja muy bueno!!!!!! yo tambien kiero saber que es la davidad y cuando se celebra jajajajajaja me mato el corazon sangrado y la fusion de los power rangers con los de dc…. no… ke risaaaa!!!!

  11. Aquí en Colombia la marca SQNY se consigue como arroz!!!!! ajajajajajajajajaja

  12. jajajajajaja, que vacilon, aqui en venezuela hay muchisimos chinos, con locales para la venta de viveres, quincalleria, restaurantes, y lo mas gracioso es cuando se ponen a pelear con un venezolano, es muy comun que el venezolano les mente la madre, y ellos al querer hacer lo mismo y por la furia del momento, no lo saben hacer, no hay nada mas chistoso que una pelea verbal de un chino con un venezolano.

  13. Lo bueno de internet es que cuando uno piensa que algo ocurre solamente en tu pais, luego descubres que en otros paises tambien…se ve que la inundacion china esta llegando a todas partes del mundo…SI, estimado, aca, en Argentina, TAMBIEN…ya tenemos chinos que “Bailan TONGO” !!! Jjajjjajja!!!

  14. ojala pasara por colombia para que piyara las colombianadas de nosotros jajajaja

  15. Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja ay Dios mio, estos chinos me matan de risa!!!!! pero bueno, tienen sus negocios, venderán cosas del nabo, pero mejor eso a estar limosneando o robando……..Saludos desde México!!!

  16. helado de niños, barbacoa de coreano y Kideos Kung fu sabor pollas. Y dicen que los chinos comen sano o_O
    xDDD jajajaja, estuvo bien interesante el post…!

  17. JAJAJAJAJA!!!! mira que me he descojonado colega!! Fideos Kung Fu sabor pollas me ha rematado el alma, ja!!!

  18. jajajaaj xDDDDDDDDDDDD soy peruana y me encantaria probar esos fideos sabor pollas hechos en china vendidos en SPIAN yummy…xDDDDD rico rico¡¡¡¡

  19. bueno, bueno, bueno, no nos riamos tanto, que esta es su estrategia, nos han captado así y tienen las tiendas llenas, ja, ja, ja.

    missoluciones-pangala

  20. Sí, si, vamos a reirnos de ellos, pero se están haciendo dueños de los barrios la chita callando.
    Chao
    aNA

  21. ¡Dios pero que risas Sinu! Especialmente hay dos cosas que me gustaría probar, el helado de niños, el pollo de sabor extraño y los fideos kun fu aunque de este último puedo imaginarme su sabor, jaja, bendito incógnito que diría nuestra sirenus golfae.

    Hoy no me he podido resistir, pero siento no comentar últimamente por aquí por los pendoneos estivales, aunque os sigo desde el móvil, una no se atreve a comentar por si dice alguna una incorrección y se me tiran a la yugular los de la RAE, jeje.

    El post no tiene desperdicio… muy bueno.
    Un besote enorme para todos!

  22. vaya puse dos y son tres… si ya digo yo que desde el móvil toy patosa, jeje.

  23. Por cierto creo que los chinos aprenden y hablan algún tipo de dialecto de los indios americanos.
    Y me voy ya…

  24. Qué gran post!! Dan ganas de no volver a comprar en un chino!
    http://sonadorindomable.wordpress.com/

  25. Yo me había fijado en algunos carteles de las tiendas de los chinos, pero estos han sido estupendos, sobre el helado de niño, cualquiera lo pide, da miedo.

  26. estos restaurantes son de chimba jejejejjejjejejjejeje sinceramente miraria mas no comprara …..quiensabe que esta comprando uno hay…..
    +
    +
    +besos y abrasos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  27. Jajajajajaja Que buen rato me has hecho pasar jejejeje Yo ya paseo por la ciudad buscando esas cositas y las encuentro a patadas jajajajaja Te juro que los fideos esos tambien los venden en mi barrio, pero no te lo pierdas… No es en un bazar chino ni nada de eso… en en el mismisimo supermercado español donde los haya jajajajaja, me meeeeeeeooooooooo!!!!
    Eso de “nene rompe, papa paga” no sera efectivo si solo esta mama jejejejejeje
    Un beso poseido!

  28. Después de reirme como enana, solo queda una pregunta: Es en serio? Es decir, de verdad se ve todo eso? XD

  29. jajajaja que pasados los chinos xD no respetan cultura ni creencias religiosa, no respetan nada, abra que hacer un tratado entre china y la RAE para la buena escritura del español en su mercaderia? en fin.

  30. jajajaja la única explicación para esos horrores en las etiquetas impresas es que los empaquetan ahí mismo, en el patio y el chino que escribe las marcas y las indicaciones, de español no sabe ni jota! jejejeje
    Me quedé impactada con la bandera de Germany!…se ve que además de no conocer el idioma, esta gente no está muy actualizada…
    Buenísimo!

  31. Es una pasada, me he reido de buena gana. Lo del “nene rompe, papá paga ” es genuino y lo del ” sabor ” pollas ” se sale. Ja ja ja ja ja ja ja, es fenomenal todo este mundillo de horrores.

  32. sublime………..sublime
    el día que os encontré y me hice fan, fué el mejor hallazgo de mi vida……
    “pollo con extraño sabor”…….

  33. Juas, yo acabo en entrar en e bay para hacerme con la mochila del año, la de Hulk, es lo mas que he visto, eso lo venden en un mueso de arte moderno y lo consideran una obra de vanguardia.
    Y por cierto, lo de los fideos kung fu, no creo que sea un error, que estos hacen comida con sabor a todo, vete tu a saber.
    Abrazos

    • Si, lo peor es imaginar como consiguen darle sabor a los fideos, juassss

  34. Jajajaja, no puede ser!!!, esto es ficticio, no?? Creo que nunca me habia reido tanto en mi vida. Tan callado que esta todo aqui y yo no podia aguantar las carcajadas!! hasta la lagrimita me salio. Como me gustaria poder comprar algunos de esos articulos y pasear por la calle presumiendolos, que dirá la gente que los ve??? Lo que si no compraria jamas sería la comida que venden, menos la de ¨sabor extraño¨ y la ultima de fideos kung fu, aunque aca no se usa ese termino, si se lo que significa y yo soy machin, jajaja, que risa!!!!! Este post debe ganar un premio.

  35. jajajaj, me he reido mucho con las fotos Sinuhé. Igual te robo alguna. helado de niños?. La forma simple de expresar me recuerda a costa rica tb. Así podias ver un cartel: No subir a la cascada. Muchas personas han muerto aquí. O no sean guarros…
    Grasias por las risas
    Besos, del Aire

  36. jaaaajaaaa! de lo mas gracioso que haya visto!

  37. Mil gracias por tantas carcajadas una mañana de domingo. Genial.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/07/17/la-res-no-es-television-publica/

  38. jajajaja que gracioso, Si yo veo ese menú en donde voy a comer, saldría corriendo, ni el humo me ven.

  39. En dos palabras: ” In Precionante” (Jesulín dixit)

  40. Eso parecen mas colombianadas que chinadas jajaja…. si antes no comia chino ahora menos jejeje que tal el pollo con sabor extraño no quiero saber cual es el sabor

  41. Pues aqui en Ecuador a los chinitos los hicimos quebrar, porque los muy desgraciados ponian en el mercado productos malos feos y baratos, pero or costo compraban y se estaban haciendo ricos mientras que la industria nacional se caotizaba (somos un pais pequeño), ahora ya quedan pocos negocios y muchos restaurates que les pusieron el nombre de “chifas”.. lo que es yo voy a buscar rapido ese aparato que tiene buen tacto segun la cajita, para unos amigos en Alemania… que alli eso no se encuentra señor

  42. FAIL MONUMENTAL confundir la bandera NAzi con la federal alemana. Vaya pechá de reir me ha dao. Esque es imperdonable .joder

  43. Jajaja se me hace que invito a angelika a probar el pollo de extraño sabor acompañado de los fideos kung fu, o la barbacoa de coreano al cabo que conosco varios a ver si me quedan sabrosos. Jaja y viendo las mochilas le comprare a mis mocosos unas aunque de tanta variedad aun no me decido gracias sinhue por alegrarme el dia

  44. QUE BUEN POST, NO PUEDO PARAR DE REIRME ADELANTE DE LA COMPUTADORA Y EN LA OFICINA ME MIRAN TODOS Y NADIE ENTIENDE NADA JAJA. UN SALUDO DESDE LA PLATA, ARGENTINA

  45. fideos kung fu? con sabor a pollas?? jajajajajaaaaaaaaaaaa no quisiera probarlas :)

  46. La zanaolia se palece a otla cosa, jajajjajajajajajajaj!

  47. Que risa

  48. Es lo que tiene llegar tarde: ¡56 comentarios que ya han nombrado todas las gracias! jejejeje, ¡lo siento, no sé que me pasa, pero estoy engrescada con la risa floja!!

  49. Además, estoy viendo 220 online y siento que me falta mi espacio vital… (sensación de ahogo), me voy a abrir una ventana.

  50. Seee, seee… reíros todo lo que queráis y más… pero los sujetadores copa C se encuentran más fácilmente que en cualquier mercería. ¡Y a mejor precio, donde vamos a parar!

    • Cierto, los gallumbos también están muy bien de precio. :)

        • Francesca Jeurissen
        • Posted 30 noviembre 2011 at 08:29
        • Permalink

        sii no? ”CALZONCELLOS DE MUJER” ahahah 3′ cent. … ja es fort aixó!!! xD aahahhahahhaa :’D

  51. Que buenooo,como me duele el cuerpo de tanto reir.La verdad es que todos creo que hemos comprado algo en un bazar chino a pesar de todo.Enhorabuena por la pagina web,esta muy bien.

  52. jajajajajaja… Como me reí. Muy bueno el post. Me mata el set de manicura jajajajaja.

  53. Paso a paso los chinos se están apropiando del mundo. Y aquel que crea qué por lo antes visto los chinos son tontos, nada más alejado de la realidad.
    A ellos no les interesa aprender nada acerca de la cultura de ningún país, la ortografía es lo que menos les importa. Ellos sólo desean hacer dinero y el dinero mueve a este nuestro mundo, han notado el sitio en el que se encuentra su economía ahora. Sigamos comprando su chatarra y muy pronto nuestra mayor “preocupación” sera aprender a como de lugar el mandarín.

    “No te preocupes de aquel que en su andar hace alarde de fuerza, cuídate de ese que en su avance el sigilo y el silencio son la constante”
    Tzab-voyager

  54. Què risa!!!!! “nene rompe, papà paga”, “pollo con sabor extraño” son los que màs me dieron risa, histeria y claro confusiòn.

    Con la mala ortografia y los detalles de advertencia enredan màs a los clientes y hasta le provocan pànico de sòlo tocarlo. Lo de las pastas kun fu se lo das al oso panda del kun fu panda

  55. Después llegas a casa o te metes en el coche y escuchas por la radio publicidad de una agencia de viajes…
    -… consiga noches de hotel y niños gratis…-
    Y piensas… ¿qué le habré echado al café esta mañana que tenía un sabor tan raro?
    Y al volver a la tienda… ¿cuánto vale esto? -“do eulo”-
    Entras en otra tienda y escuchas… ¿tienen comida “de” gato? (¿“de” o “para”?)
    Entre unos y otros… entretenimiento sin fin.
    Saludos.

  56. Lo que pasa es que los productos son para las personas que no se deciden entre Shrek y Hulk, o son especiales por ejemplo para el típico aficionado de Batman y Superman xD
    Estoy viendo que se pueden publicar comentarios desde Facebook, qué bien!

  57. Simplemente ya me duele la barriga de reír tanto :D

  58. me habeis hecho reirrrr!!

  59. jajaja buenisimo el blog… luego dicen q solo los mexicanos escribimos asi, bendita globalizacion.jajaja… felicitaciones el mejor para hacerme reir y poner feliz mi dia

  60. jajaja estuvo muy gracioso,y no me animo a probar el helado de niños… mm aunq aq en Perú tambien hay varias cosas chinas mmm jajjaja

  61. jajajajajajaajjajajaajjajaja no puedo parar de reir

  62. Para los que gustan de los carteles graciosos, aqui vemos que los comerciantes chinos escriben como hablan….

  63. peroo tio doonde me vass ahahahah ”fideos kung fu sabor polla”… qee asco xD ! ahahaha no sabben ablar su idiomaa i menos sabran escribir el nuestroo… pperoo qeee peñña i commo me reiio ahahhahahaahhhhaha LOL! un kiss a tos! :*

  64. Buenísima recopilación. Habría que completarlo con la carta de un restaurante local de comida “japonesa – coreana – china” y sus postres “flan con nada” y “flan con nada y nueces”. Saludos.

  65. Hahaha “si nene toca, papa paga” ,
    sabor polla xD
    Pero sin duda el mejor fue el set para manicure
    hahaha !!

  66. bueno ya me canse de esta historia de hello kitty supongo que dire que es cierto ,pero no creo que lo sean , pero la gente habra inventado esa historia para asustarlo ,pero no crea algo que no es verdad, igual ya regale la cachucha esa que sale la gatita de hello kitty , no le dije a mama que hello kitty es diabolica ,pero no sucede nada extraño ,lo regale pk es de niña y yo tengo veintipico, y no lo quiero tener paresco boba

  67. Buenisimoooooo
    Mira, mi primo y yo estamos haciendo un programa de entretenimiento en youtube y me gustaría enseñar algunas imágenes de estas. ¿El autor me da permiso? Si es así dime tu nombre o pagina web o algo así para decirlo en el programa y que la gente la visite. Si te parece buena idea
    Gracias por anticipado

    • Hola Javier, las imágenes están sacadas de distintos lugares de internet, aunque en casos como estos es prácticamente imposible seguirles la pista hasta su autor u origen ya que están en cientos de sitios distintos.

      Un saludo

  68. De acuerdo
    Es que yo creía que las fotos las habías hecho tú
    Gracias por contestar

  69. Todo es aluzinante y descacharrante pero lo de la bandera con la esvastica es insuperable,como puede sucederse algo asi???!!!

  70. madreia¡¡¡ COMO SE LES OCURRE PONER LA BANDERA DE LA ALEMANIA NAZI??? jajajajaja madremia.. lo que hace currar 24 horas al dia pa faricar esto… si yo fuese alemán me sentiría muy ofendido jajajajaja ¿¿ en que época viven?? jajaja


7 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Cosas que ver en las "tiendas de los chinos" el 15 jul 2011 a las 10:36 pm

    [...] Cosas que ver en las "tiendas de los chinos" tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/15/cosas-que-ver-en…  por kaveson hace 2 segundos [...]

  2. [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en WordPress. Guarda el enlace permanente. ← ¿Será verdad que la AMAYA paraliza TODAS LAS OBRAS? Trabajadores de astilleros, Flex y prejubilados por ERE ‘asaltan’ Torretriana, se encierran y desalojan → [...]

  3. [...] » noticia original [...]

  4. Por Cosas que ver en los bazares chinos | Jonéame el 16 jul 2011 a las 1:06 pm

    [...] Cosas que ver en los bazares chinos tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/15/cosas-que-ver-en-lo… por muidem hace 2 segs [...]

  5. [...] Tejiendo el mundo [...]

  6. Por Recopilación de cositas | Airsynth el 03 mar 2013 a las 9:46 am

    [...] Los chinos del zum-bao [...]

  7. Por A occidente le chorrea la mente | strangisfanzine el 13 ago 2013 a las 8:27 am

    […] Cosas que hacer en los bazares […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

