Skip navigation

.

 El teléfono que acaba antes con tu vida que con tu saldo.

Hay gente que pagaría por un número de teléfono extravagante o fácil de recordar, incluso los hay macabros que pagan una fortuna por un número que se rumorea esta maldito, pero cuando fallecen  todos los diferentes propietarios del número en cuestión por causas no naturales, hay que empezar a pensárselo.

El número en cuestión es fácil de recordar 0888 888 888,  y llamativo, algo que hizo que su primer dueño fuera el director general de la compañía telefónica Mobitel en Bulgaria, Vladimir Grashnov de 48 años y que a las pocas semanas de  estrenar número fallecía “oficialmente” de cáncer, aunque hay una investigación en curso al sospecharse que en realidad fue envenenado por un rival empresarial.

.

.

Al fallecer, y por lo llamativo del número, este fue a parar a Dimitrov Konstantin, un jefe mafioso búlgaro poseedor de una inmensa fortuna gracias al narcotráfico, que mientras disfrutaba de una cena en Holanda junto a una modelo, fue tiroteado por la mafia rusa falleciendo con 31 años, en un extraño despiste de su seguridad privada.

.

.

Y mientras el número iba forjando su leyenda,  un empresario llamado Konstantin Dishliev, también dueño de fortuna de varios millones, cenaba también en un restaurante indio de Sofía cuando a la salida fue asesinado sin motivo aparente. Por supuesto también llevaba su flamante teléfono encima. Poco después se descubrió que también estaba involucrado en asuntos más bien turbios.

.

.

Anónimos pujadores intentaron conseguir el número que la policía tenía bloqueado por temas de seguridad  mientras toda una leyenda urbana se creaba alrededor y de la que la prensa internacional se hizo eco. (llegó a aparecer en  diarios de renombre como “Daily Mail” o “Telegraph”) , que la final los responsables de la compañía Mobitel terminaron por zanjar desactivando el número y anunciar que no estará disponible para nadie, negándose después ha hacer comentarios sobre el mismo.

.

.

Es cierto que dos de estos propietarios llevaban una vida poco ordenada,  y es fácil que todo sea un cúmulo de coincidencias, pero ante la duda mejor cambiar de número. Por si acaso , ¿o a ti no te importaría tenerlo?.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/7763578/Mobile-phone-number-suspended-after-three-users-die-in-10-years.html

http://www.celularis.com/noticias/suspenden-un-numero-de-telefono-maldito.php

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0525/actualidad/telefono-movil-retirado-muerte-asesinato-0888888.aspx

  1. Ostras que yuyu. Mejor que lo bloqyueen por si acaso. Saludos
    Ana

  2. Joer, y encima la peña pujando por el número de marras, si es que les pasa poco. Yo con esto llego a la conclusión de que en estos países del Este todos son mafiosos, jajaja
    Supongo que al final la compañía de teléfonos desistiría en lo de los contratos de permanencia de 18 meses con este número, jeje

  3. Aquí hay mucha leyenda como la del número DNI, pero que tal como han dicho fuentes policiales, no se heredan números de ningún muerto, jiji. Aunque dicen que lo chinos… para conseguir papeles cogen de los chinos que fallecen, ¿otra leyenda?

    Bueno, felicidades por la nueva incorporación y el éxito del blog, ^^

    Hoy en “la vida después de Dios”… “una atracción de feria, una chica y, urgencias”.

  4. xD peor era el telefono de pagos de telefonica que era 666 xd

  5. me pregunto si no se podria comprar el numero en otra compañia…
    seria un buen regalo si tuviera el mismo efecto… solo es algo que paso por mi mente

  6. Mientras la compañía no sea Timofónica-Vomistar, por mí no hay problema.

    Saludetes.

  7. Se lo voy a activar a mi linda suegra!

    • Ni tan linda es que se lo quieres regalar :D

    • Jajaja!!!

  8. Lo que hubiera sido la guinda del pastel es que en vez de tanto ocho pelocho fueran seis seis sesi………ainsssss tres grupos de tres seises…
    Besos con alitas…..muakkkkk

  9. Yo kiero s númro…!!!!
    Buen post…!!!! X cierto, si algún día ncsitas colaboración d alguien dl otro lado dl charco, hazmlo sabr…!!!!
    Vivo n Guatemala y ak hay muchas historias ke kedarían prfcto n tu blog…!!!!

  10. hola ,encantada con el nuevo enlace terrorificos numeros yo personalmente llevo 20 años con mi numero
    y ningun problem , eso si es de moviestar saludos y suerte con las nuevas y entretenidas historias…….

  11. Si tuviese que ser de libre servicio… ya me sirve este número, si tuviese que pagar por ello… tampoco me importaría después de todo nunca me llamo a mi número y si tengo que pasárselo a alguien se lo paso por llamada. O sea que de todas formas no lo vería.
    Saludos.

  12. Y yo que pensaba que mi anterior numero de movil estaba maldito, ya que me llegaban mensajes de texto algo comprometedores justo cuando estaba con mi novia jaja, asi que tuve que cambiarlo por otro numero. pero esto si que es maldicion jaja………..

  13. Si tuviera el suficiente dinero claro que si pediría el numero, después de todo cuando se puede conseguir un numero maldito?

  14. Interesante artículo, como todos los del blog (no me aburro de leerlo, en serio). Como dato curioso, en China el número 8 es considerado un número de buena suerte, vida y prosperidad, y, por el contrario, el 4 es un número de muerte.

    A propósito de otro post (acerca del ronquido de Taos), les envío esta noticia (http://www.biobiochile.cl/2011/06/13/pueblo-britanico-es-aquejado-de-extrano-zumbido-sin-explicacion-aparente.shtml), acerca de un zumbido que se escucha en Woodland, Inglaterra.

    Saludos y felicitaciones desde Chile :)

  15. Una verdadera pena que el numero no este disponible.. digo, si asi fuese, tendria una razon mas para regalarle un telefono celular nuevo a mi profe de mate…

  16. Alguien debería activárselo a Hugo Chávez

  17. Pues no mira jejejeje (que no quiero tenerlo digo) ya tengo bastante con llevar la musiquilla de “llamada perdida” si esa… la de la foto, es muy mona (la musica digo jejejejeje) Saludos Dragon!

  18. Si de verdad fuera cierto se me ocurre a muchas lagartijas a quien enviárselo como regalito sorpresa. Con todo cariño….

  19. No, definitivamente ni por todo el dulce del mundo prefiero tener este número. Esto es terrorífico, pero muy buena para una película o un libro de terror antes de acostar XD

    Un verdadero regalo para los corruptos políticos.

    Besitos

  20. Interesante artículo. Menos mal bloquearon el número, aunque se lo deberían de dar a todos los mafiosos.

  21. HOLA
    uy bacile tener el numero no creen? nojoda que vacanidad pero de miedo de ser yo la dueña ……………….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BESOS…

  22. Pues yo he intentado que me den el 666 666 666 y ninguna compañía dice tenerlo, y es mi número de teléfono ideal. La pena es que el prefijo de España es el 034, ahí me fastidia.
    Besitos.

  23. Leí sobre este tema en una revista, creo que era la muy interesante, por cierto, buen post :)

  24. Jajajaj, para darselo a alguien “especial” seria interesante!

  25. He llamado y me ha contestado el centro de emergencias de Cataluña XD

  26. Mejor lo dejan bien guardado, pero igual no creo mucho en eso.

  27. yo c lo regalaria a una exnovia jajaja

  28. “Tantas cosas por contar y tan solo una vida para hacerlo” ESA ES MI FILOSOFIA YO SIEMPRE DIGO HAY TANTAS COSAS Q VER Y HACER Y TAN POCO TIEMPO PARA HACERLAS. ME ENCANTO TU BLOG FELICIDADES.

  29. CREO QUE YA NO ES NECESARIO, DE HECHO POR ESO SE DEBE LA PELICULA DE LLAMADA PERDIDAS TRES VAYA Y QUE CREIA QUE ERA PURA IMAGINACION


One Trackback/Pingback

  1. Por Anónimo el 14 jun 2011 a las 3:41 pm

    [...] [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

%d personas les gusta esto: