Skip navigation

.

Sobre el huevo del Fürher

Cuando los soviéticos dieron a conocer por fin el informe de la autopsia del cadáver de Hitler en 1968, unos veintitrés años después de su suicidio, incluía el sorprendente dato de que al Führer le faltaba un testículo. El cuerpo, que había sido encontrado en una zanja de escasa profundidad en el exterior del búnker de Berlín el 4 de mayo de 1945, y parcialmente quemado con gasolina, fue identificado poco después gracias a los archivos dentales nazis (Hitler tenía una dentadura espantosa, con inconfundibles implantes metálicos a modo de falsos incisivos).

El 8 de mayo, el cirujano ruso encargado de la autopsia, descubrió que la bolsa escrotal de Hitler había sobrevivido intacta a la chapucera incineración de la SS – “chamuscada aunque conservada”-, pero decididamente con una pelota menos.

Por qué mantuvo Stalin en secreto el informe para los Aliados es un misterio. Pero cuando la noticia de la pelota de Hitler llegó finalmente a Occidente en 1968, fue acogida con fascinación y ha inspirado a una industria artesanal de explicaciones provenientes de diligentes historiadores.

Veamos las distintas teorías.

Teoría 1: El Führer nació así

La posibilidad de que Hitler naciera con monorquismo, o falta de un testículo, provocó un aluvión de estudios sobre su psicología, que afirmaban que la maldad de Hitler era un caso extremo de los cambios de comportamiento que se han relacionado con esa condición física. Los freudianos apuntan que los hombres que tienen monorquismo están obsesionados con ordenar el mundo, a menudo a través de la arquitectura, y desde luego a Hitler le fascinaba la construcción de estructuras grandiosas (por no hablar del diseño de todo un orden mundial). Otros psiquiatras han señalado que el defecto genital podría inducir también tendencias narcisistas-exhibicionistas-agresivas, fantasías sadomasoquistas, fantasías megalomaníacas erotizadas […] autoengrandecimiento compensatorio; agresividad acentuada y fantasías de venganza.

Teoría 2: Era una antigua herida de guerra

Quizá, han reflexionado los historiadores, el testículo se ausentó sin permiso durante la Primera Guerra Mundial, cuando Hitler resultó herido de bala en el muslo, lo que posiblemente le dañó la entrepierna. Tras conocerse la autopsia soviética en 1968, un tembloroso ex comandante del ejército de Hitler en el frente occidental declaró que, en efecto, se había descubierto que Adolf solo tenía una pelota durante un reconocimiento rutinario para detectar enfermedades venéreas.

Más tarde, el escritor Ron Rosenbaum consiguió localizar a un médico aún más carcamal que estuvo al servicio de Hitler en la década de 1920, y que insistió en que los genitales de Hitler eran en realidad de lo más normales (Los archivos nazis no ayudan en este punto: cuando se hizo con el poder en 1933, Hitler se negaba ya a desvestirse ante los médicos; incluso su médico personal de confianza, el doctor Theo Morell, solo lo reconocía en ropa interior.) Esta confusión ha impulsado a algunos estudiosos a un estado llamado criptorquismo, en el que un testículo retrocede de forma intermitente.

Teoría 3: Todo fue un invento de los soviéticos

El debate se ha enturbiado más si cabe debido a la sospechosa coincidencia de que una de las canciones británicas favoritas de la Segunda Guerra Mundial pone en entredicho la virilidad de Hitler. Se cantaba con la pegadiza melodía de la Marcha del coronel Bogey (que se utilizó en la película El puente sobre el río Kwai):

Hitler – has only got one ball,

Göring – has two, but very small;

Himmler is very sm´lar,

and Göbbels has no balls at all.

**

Hitler… tiene un huevo, no dos,

Göring… dos, pero muy chicos son;

Himmler, casi lo mismo,

y Göbbels no tiene ni uno ni dos.

El escritor Rosenbaum, que es probablemente quien más ha ahondado en el tema, llegó a la conclusión de que toda la idea de la pelota única fue una broma soviética. Los rusos no le hicieron ascosa a amañar la información sobre Hitler para enredar las mentes occidentales. Mantener en secreto el informe de la autopsia contribuyó a alimentar el rumor de que Hitler había huido a Argentina y seguía vivo. Filtraron información sobre el cráneo de Hitler para insinuar que el Führer había “muerto como un cobarde”, envenenándose en vez de pegándose un tiro. Pero ¿de dónde salió la idea del testículo?

Rosenbaum especula que mientras preparaban el informe de la autopsia para darlo a conocer en la década de 1960, los soviéticos consultaron en Moscú a los espías británicos desertores Kim Philby y Guy Burgess, y aquella pareja de réprobos elitistas sugirieron que se incluyera el dato sobre el huevo de Hitler como un último “que os den” a Occidente.

.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

Extracto de 2500 años de historia al desnudo, de Tony Perrottet. (mr)

Explaining Hitler, de Ron Rosenbaum. (Harper Collins)

The Psychopathic God: Adolf Hitler, de Robert Waite. (Basic Books)

  1. La teoría más verosímil de todas es la tercera.

  2. Yo nunca he creído que Hitler se hubiera dejado cazar como un conejo.Estoy convencida que huyó y murió por tierras americanas.
    Independientemente de todo lo demás…Era muy inteligente.Lo demás me parecencfábulas.
    Saludos.

    • naahhh, se fue a la base que tenía en la antartida, y de ahí se tomó un ovni al planeta ario donde creía que formaría el 4° reich XDDDDD ahora en serio, hay leyendas en mi ciudad (Punta Arenas) de que se fue a la antártida, porque creía que esta era puerta de entrada a un universo subterraneo donde gobernaban los arios…. coincidencia que los gringos lanzaron 2 mega-operaciones en la antártida por la misma época??? o.O

  3. buen artículo, pero la palabra pelota sustituyendo a testículo le quita seriedad y le da un toque algo ordinario

  4. Haya tenido uno, dos o tres…a estas alturas lo único que importa es que fue el causante del mayor holocausto de la historia reciente y que debería ser ejemplo para que nunca más algo así se repita. Pero al memoria de la humanidad es débil y maleable. Nunca dejó de tener seguidores, pese a lo increíble que nos pueda parecer.

    Un abrazo.

    • demostra el holocausto y te voy a creer… es pesimo decir que Hitler mato a tantos si no se tienen pruebas fehacientes; y si las pruebas las presentaron dos naciones en pugna de arrazar al mundo moderno… MENOS!!!

      • ¿Que no se tienen pruebas? ¿En que planeta vives?

        • MATIAS
        • Posted 12 junio 2011 at 18:57
        • Permalink

        no hay pruebas fehacientes de lo que dice el judaismo internacional. Si bien se sabe que es cierto el trabajo realizado por el eje encabezado por la Alemania Nazi, son una gran mentira las estadisticas puestas por EEUU y RUSIA, y mas aun el bochornoso juicio de NUREMBERG en el cual los vencedores juzgaron a los vencidos segun su parecer parcialista y ofensivo… A estas alturas se mira hacia Hitler como el mayor homicida de la historia sin darnos cuenta de la destruccion causada por EEUU y URSS desde que se dividieron Aleania como perros rabiosos a la fecha… Si hablamos de holocaustos, la invasion de Afganistan por parte de la URSS, y ni pensar la de Medio Oriente por parte de EEUU. Ahora bien, si nos rasgamos las vestiduras acusando de cosas que solamente escuchamos de parte de quien salio ganador matando a mansalva a medio mundo… es obvio que vamos a creerlas como idiotas… Sinuhe, creo que con esta pagina demostras ser una persona inteligente, imparcial, por lo tanto tu respuesta me ofende. Espero seas un poco mas especifico y que uses los verdaderos hechos historicos para opinar…

      • Mis hechos históricos al respecto son bastante cercanos, ya que por desgracia algunos familiares míos vivieron en sus propias carnes el genocidio nazi, unos pocos volvieron y mis propios oídos escucharon de sus labios lo que allí sucedió. Para mi no existe fuente más verídica que esa. Y todo ello por ser republicanos y defender lo que el pueblo había elegido en las urnas. No voy a entrar en más discusiones, porque éste post no está escrito para ello sino para tocar un tema en tono de humor sobre el testículo de este personaje. Pero con todos los respetos, si tu mayor ilusión es que un dictador limpie tu país a base de sangre y odio, sinceramente, me alegro de no ser vecino tuyo.

        Un saludo

        • MATIAS
        • Posted 14 junio 2011 at 02:08
        • Permalink

        si hablas de Españoles le debes la desgracia a Franco… y si, quiero eso, como ciudadano, como militar reservista y Policia que soy… lee un poco acerca de lo que esta pasando en mi pais con este gobierno de izquierda y resentido que enjuicia y ofende a sus heroes de guerra…

        • angelika
        • Posted 17 junio 2011 at 18:33
        • Permalink

        ¿Acaso eres alemán?, mmmm no, porque no sabes mucho de historia. Ni ortografía.

  5. LOL, haya o no tenido dos testículos…. no lo convierte en un hombre xd
    saludos :D

  6. NO IMPORTA CUANTOS HUEVOS TENIA HITLER, MAS ALLA DE LO QUE SE DICE ADMIRO A UNA PERSONA QUE DE LA NADA MOVIO MASAS AL PUNTO DE LLEGAR HASTA DONDE ESTUVO… UN LIDER NATO QUE LEVANTO A UNA GRAN NACION DE LAS CENIZAS… OJALA ACA EXISTIERA UN HITLER QUE LIMPIARA MI PAIS Y SACARA DEL MEDIO A TODAS LAS LACRAS QUE GOBIERNAN HOY A MI ARGENTINA… OJALA EXISTIERA UN LIDER QUE SE OCUPARA DE LIMPIAR MI TIERRA DE LA BASURA QUE DIA A DIA NOS ASALTA Y NOS MATA POR DOS MONEDAS… SI HITLER VIVIERA… OJALA SEA EN MI PAIS

    • si Hitler viviera querido Matías usted y yo estaríamos en su lista de muerte, recuerde que a él era antisemita: tenía prejuicio, odio y discriminación a todo aquel que no era de su raza, cultura, religión o etnia. Empezó con los judíos, pero si lo hubieran dejado hubiera acabado con todo indio, negro, mestizo, indostán, en fín todo el que no perteneciera a su “raza perfecta”<–según él… ni tu estarías exhimido porque aunque seas Argentino mi querido Matías tengo que recordarte que eres latino quieras o no, y que en América no hay razas puras, mas bien somos un crisol de razas… así que no entiendo porque aplaudes a aquel que no hubiera titubeado en mandarte a un campo de concentración para ser torturado y luego asesinado. Le recomiendo que lea y se instruya antes de proferir una opinión tan baja y de mal gusto como la que ha publicado en éste blog…

    • pobre hombrecillo de las cavernas.

    • Vaya que de comentarios … Sabes matias tienes razon cuando dices que hitler fue un lider que movio masas que fue un lider carismatico pero si le hechas un ojito al post que habla de los asesinos seriales muchos tenian esta caracteristica, y el que como lider fuera excepcional no le quita meritos de que como asesino tambien lo fue, y algo que me llamo la atencion fue que teniendo tantos campos de concentracion nunca visito uno y de eso de lider nato tampoco ya que hacendio al poder gracias al terror. lo que si era un gran manipulador y con un ego del tamaño del mundo por que si con experimentos que hacia con mujeres embarazadas , y niños buscando al ario perfecto y estoy hablando de un persona que tendria que ser rubio piel blanca ojos azules cuerpo atletico e inteligente ( como si fuera poco) siendo el chaparro y porlo que acabo de leer una dentadura horrible y feo noo pues ya estariamos de dios y si hubiera una persona asi en america latina tu y yo ya estariamos fritos por no llenar esos requisitosen fin matias no te encierres solamente en que era un gran lider eso nadie se lo discute … Lo malo es que tambien era un gran asesino .

    • Perdón Matias, pero yo vivo en tu Argentina desde que nací y no me parece que un genocida nos quite la corrupción, y mucho menos la falta de humanidad por parte de los políticos que venimos sufriendo desde hace ya varios años…
      Esta es solo mi opinion pero rezo, porque jamás tengamos que contar lo que descendientes judíos y gitanos hoy son obligados a recordar…

  7. Para el Sr. Matias. He puesto un anuncio en varios medios internacionales que dice lo siguiente: Se busca huevo perdido de Hitler se ruega a quién lo pueda encontrar o se encuentre ya en su posesión lo entregue urgentemente o en su defecto lo incube y se lo envíe con toda rapidez al Sr. Matias de Argentina. Sr. Matias espero que esto le ayude, también espero que ud., no sea judío, rojo, gitano, marica, narizón, demasiado moreno, pintor-músico-actor-artista decadente etc., por que si no va usted a hacer un pan como unas tortas. Saluditos a todos y al cojón solitario.

  8. Tienes huevos lo que dice el señor Mathias…, ¿Que no hay pruebas? ¿Que no fue el genocida mas grande de la historia…? Bueno, ahí está casi empatado a puntos con otros asesinos mundialmente conocidos como : Stalin, Mussolini, Francisco FRANCO…
    Manda huevos que a estas alturas, haya gente que viva en su pequeño mundo… y encima dice que admira al señorito Hitler por su inteligencia… yo admiro más a Mozart, Beethoven, Picasso, Dalí, Shakespeare, Cervantes, Einstein, Carl Sagan, Asimov, Miguel ángel..
    Mathias, ¿Que opinión tienes de las Santa Madre Iglesia y La Santa Inquisición? ¿También se exagera al respecto? ¿Y el Ku-Klus- Kan, que eran una pandilla de amiguetes que gastaban bromitas…?

    Buen artículo, aunque como dice Juan, lo de la pelota le da un carácter un poquito burlón… pero se admite!
    Un cordial saludo (a ti también Mathias).

  9. Me encanta este blog, es de los más interesantes que conozco. Enhorabuena a los autores. También quería añdir dos observaciones:
    1) A el bigotudo le faltaba un huevo y algo más: un poquito de afecto y amor. No es broma. Tanto odio sólo puede venir de alguien que se siente profundamente despreciado desde que viene al mundo. Ahora bien; no me provoca la más mínima compasión ni fascinación.
    2) Mathias si alguien como Hitler “limpiara” tu país, seguramente te habría mandado encarcelar (o peor aún) por usar Internet. Mathias, ¿acaso no habéis sufrido ya una ración de salvapatrias? Aquí ya tuvimos uno y ya ya tuvistéis uno.
    Te recuerdo las palabras del profeta: “no hay palmeras, pero hay cada dátil”

  10. Hay una cosa innegable en este mundo: La historia la escriben los que vencen. Es por esta razón que las versiones oficiales de batallas y conflictos, o de sucesos políticos, siempre estarán alteradas en propósito de ciertos intereses o formas de manipulación de la gente que desconoce la realidad de los hechos. Incluso en el día a día hemos de ver esta clase de cosas y es una gran lástima. Es por ello que me inclino por la tercera teoría puesta en este artículo, en la que no fue nada más que un dato inventado con el cual marcar propaganda.

    Ahora con respecto al holocausto judío, y para todos aquellos que caen en un errado negacionismo, debo decirles que desgraciadamente para el mundo el suceso fue MUY real: SI hubieron matanzas de Judíos, SI hubo campos de concentración, SI murieron millones de personas; y estas no fueron sólo judías, sino que gitanas, homosexuales y opositoras también. La pregunta al respecto es: ¿Hubo alteración de las cifras verdaderas? Y la respuesta es: Probablemente sí. Y aunque esto suene extraño, es cierto y es objeto de discusión por parte de la historiografía moderna. La cifra real de muertos en los campos de concentración podría ser menor… pero eso no cambia absolutamente nada de lo que en aquellos lugares ocurrió. Ahora, si buscamos el por qué de una alteración de cifras, hay una gran cantidad de teorías al respecto. Desde las más “inocentonas”, que involucran una “mentira piadosa” con la cual registrar en la historia el horror y no olvidarlo jamás… hasta las más brutales como un complot entre grupos de Judíos Zionistas y personajes de la ONU, con el cual valerse de una excusa para establecerse en el territorio Palestino, con las consecuencias que todos conocemos. Ese es otro hecho innegable: En el mundo de la política es muy raro encontrar buenas intenciones. Sin embargo, en teorías de este tipo hay para elegir.

    El caso es que no se puede negar un hecho como el holocausto. Es imposible.

    Está bien creer en algunas teorías que hablan de conspiraciones y no creerse todo lo que dicen en la televisión o en los medios de comunicación; es más, hemos de desconfiar en estos tiempos modernos de mucho de lo que se nos ha dicho y escrito; pero hay cosas que no pueden negarse. Sería como tapar el sol con un dedo. Y sé con seguridad que al menos mientras yo viva, sucesos como el holocausto no serán olvidados ni despreciados por gente que no se informa de cómo sucedieron las cosas y pretende convencer a los demás de sus equivocaciones.

    Ahora, con respecto a ciertos deseos de dictadura… no hay nada más terrible que eso; y el que lo pide no sabe lo que hace. Hitler, Stalin, Franco, Pinochet, entre varios otros, son ejemplos de lo que ocurre: Muertes injustificadas, persecuciones irracionales, represión y constante temor son tan sólo unas de las cuantas cosas que suceden. Y no sólo eso: La cicatriz que deja en los sobrevivientes es lo más horrible, divide en dos a un país en términos de convivencia social. Los que vivan en Chile conocerán, seguramente, la horrorosa división presente en nuestro país por culpa de la dictadura. Para el resto de países, sólo puedo imaginar el horror que deben de haber sufrido, y me quedaría corto.

    Hegel dijo que el hombre “lo único que ha aprendido de la historia es que no aprende de la historia”. Yo espero sinceramente que esté equivocado y que alcancemos la luz, porque andamos bastante perdidos.

    Felicitaciones por tu artículo, Sinuhé.
    Saludos Cordiales

  11. Me encanta muchísimo este blog; sinuhé me gusto mucho tu artículo, Pero quisiera que pronto nos regale un relato, los anteriores son buenisimos; En fin un Saludo y Un Beso Enorme. Tengo 14 años y te admiro ;) Adios!

  12. Hola a todos en este estupendo blog. Llevo ya algunos meses leyendo sus posts y todos me han parecido bastante interesantes; bien, respecto a Hitler, creo que es un error considerarlo como el peor asesino de la historia, simplemente porque una persona no puede matar por si sola a tantos millones de seres como se dice que lo hizo. Perdon si dudo de la veracidad del numero, que no de la accion, pero despues de ver las atrocidades israelies en los campos de refugiados palestinos, las tan llevadas y traidas armas de destruccion masiva que provocaron la parafernalia en Irak, Y SOBRE TODO, LAS IMAGENES EN EL CONFLICTO DE BOSNIA, DONDE SE REPITIO LO QUE SUPUESTAMENTE NO DEBERIA VOLVER A OCURRIR (LOS CAMPOS DE CONCENTRACION CON PRISIONEROS CON LA PIEL SOBRE LOS PUROS HUESOS), me suena un poco risible achacarle la responsabilidad de una guerra en la que participaron tantos paises con todos esos millones de soldados.

    Siento fascinacion por algo que dijo Matias, que un don nadie se levantara de la nada y llevara a un pueblo educado, culto y disciplinado a una guerra de esas dimensiones; por aca en mi pais, tenemos ya 101 años de “paz social, estabilidad y tranquilidad”, y cada vez estamos mas atrasados, pobres y hundidos en la mediocridad; Hitler llevo a un pais agobiado a un nivel que aun hoy quisieran muchos primermundistas. Tan es asi, que despues de la derrota la Alemania del Oeste se recupero casi milagrosamente, pero esto es gracias a la planeacion de la industria alemana durante la guerra.

    Y de asesinos hablando, durante el periodo que Stalin estuvo en el poder hubo MAS millones de muertos en la URSS y sus paises satelites que los que se achacan a las tropas alemanas. Recuerden el bosque de Katyn.

    El tema del Führer es demasiado extenso, complejo e interesante, por lo que yo sugeriria, con todo respeto, que antes de emitir juicios tan terminantes sobre Hitler, trataramos de LEER y entender el contexto historico que le toco vivir y que, a fin de cuentas, es lo que determino todos esos hechos que nos ocupan.

    Y por favor, de vez en cuando es bueno NO dejarse llevar por las versiones hollywoodenses de la historia, por muy buen actor que sea Brad Pitt y por muy bien elaborada que este una pelicula sobre el tema.

    Por ultimo, Sinhue, es muy triste y lamentable lo ocurrido a tus familiares en esas circunstancias; pero no es necesario remontarse a esa epoca y lugares para ver el salvajismo de que pueden ser capaces los seres humanos para con sus semejantes, no exclusivo de los nazis; baste recordar las dictaduras latinoamericanas, Bosnia, Africa… yo vivo en Ciudad Juarez y aqui vemos cada caso, de no creerse.

    Saludos y de nuevo, un excelente blog!!

    • O SEA, LO QUE QUISE DECIR, PERO EN PALABRAS MAS SUTILES… SI HAN DE BURLARSE, BIENVENIDO SEA, PERO LA VERDAD ES OTRA A LA QUE NOS QUIEREN ENCHUFAR EN LA CABEZA… AH, A PALOMA Y LOS DEMAS QUE DICEN QUE NO TENGO HUEVOS… TENGO… Y TRES.

  13. valla, yo me esperaba una teoria, de alguien le quito el testiculo para hacer clones o algo asi XD

  14. Sin palabras lo del tal Mathias… a este le falta el cerebro, además de los dos huevos, intuyo.
    Por cierto, un acierto llamarlo pelota en lugar de testículo, sería equipararlo al resto de la especie humana y ése ser solo fue una aberración de la Naturaleza

  15. Si así dirigió sin un huevo, ahora imagínense si hubiera tenido los dos. jajaja

  16. yo estube en Alemania, cuando me subí a un colectivo, estaba hablando con una amiga (en español por supuesto) y un skin health que estaba por ahí me hizo señas con su mano, que me disparaba :(
    y un tipo me dijo que eso significa que yo tenia que morir porque no hablaba aleman
    mejor! alemanes nazis! no me interesa hablar en aleman, ese idioma horrible que tienen!

    • SKIN HEAD… CABEZA RAPADA… APRENDA A ESCRIBIR!!! ANTES DE HABLAR OTRO IDIOMA

  17. Con un huevo o dos, el caso es que se murió, tarde pero se murió, que es lo que tenía que haber hecho 20 años antes.
    Saluditos
    Ana

  18. Por favor, que la gente que no haya leído un libro en su vida, que no haya estudiado história, que le falte un hervor (que no un huevo) o que tenga menos de 13 años mentales no escriba en ningún post ni de su opinión, sobre todo si están gastando una broma, que quiero creer que ha sido eso…

    De lo contrario, que a estas alturas en el siglo XXI se lean cosas como las que he leído me da a enternder que es una pena que haya tantos hospitales psiquiátricos cerrados en EE.UU. cuando podrían estar repletitos!!!

  19. Hola.
    Para MATIAS: ¡Hobre! Tienes razón.
    Para Sinuhé: No lo se que familiares vivieron en sus propias carnes el genocidio nazi, pero soy Lituano, y lo se muy perfecto que genocido de Stalin ha sido más terrible que de Hitler. Casi desaparecido nacias de Lituania, Letonia, Estonia. Stalin ha matado no sólo gentes pero toda la cultura de estos países. Hemos ha sido para el como perros. Este genocido no he terminado con Segunda Guerra Mundial. Este genocido ha tardado más 45 años, hasta que en 1989-1990 ha vuelto libertad. Union Sovietica y genocido ha caído.
    Claro. Alguien tiene que ser culpable.¡Es Hitler!..Je,je,je.

  20. Que historia, xd. Yo me quedo con la teoría de Dingel, se lo quitaron para clonarlo, y debió tener éxito, sino no se entiende que en este mundo haya genet con la cabeza tan falta de ventilación.
    Abrazos

  21. ¿Qué casualidad! Yo tengo un blog de curiosidades y cosas así y hoy también publiqué sobre esto, si no te importa te dejo el link http://simplementemeaburro.wordpress.com/

    Por cierto, genial post, ya me has enganchado a tu blog

  22. Interesante artículo y más los comentarios jajajajajajajajaja pura controversia, Sinuhé muchas gracias por la aportación!!!!!

  23. ¡Ostras, no sabía lo del huevo perdido!, jeje, me gusta lo culta que me estoy volviendo…
    Va, que te cuento una anécdota, y te juro por Snoopy que no me la invento:
    tuve una compañera de trabajo que fue de vacaciones y se lió con un judío, ¡no veas lo contenta que vino: su amor veraniego tenía 3 huevos!

    Besotes desde el cariño ;D

    • Un trigüevo? Vaya, eso es como encontrar un trebol de tres hojas¡¡ O no¡¡ Es más cojonudo todavía¡¡ jejeje

      • jejeje, ¡muy bueno! :D

        • simplementemeaburro
        • Posted 14 junio 2011 at 15:49
        • Permalink

        Yo tenía un compañero de clase con un solo huevo, algunos lo llamaban… Obi uan sinovi

      • jejeje

  24. Con el tiempo que hace que no me pasaba por aquí, vaya día que he escogido para hacerlo jajajajaj
    Muy bueno el post, como siempre y la verdad es que no me extrañaría nada que fuera cierta la primera teoría, porque está claro que a semejante personaje desde luego le tenían que faltar unas cuantas cosas y sobre algunas opiniones mejor ni comento

    Me alegro mucho del éxito del blog, todavía recuerdo aquella vez que te pudimos escuchar por la radio y seguís aumentando, enhorabuena por ello

    Un abrazo y espero pasarme más a menudo

  25. HITLER PUTO CABRON !! … mucha gente compara su genocidio con lo que isieron los sovieticos, pero a difernecia de hitler los rusos mataron personas en guerra pero hitler mato millones de personas por su falta de virilidad y por que se le antojaba… no justifico a ninguno de los dos, pero MATIAS si vas a defender a un puto nazi , informate , no le busques la cara bonita a un tema de repudio mundial, que de bonita no tiene nada…

    • FUERA FRIJOLERO!!!

        • MATIAS
        • Posted 15 junio 2011 at 04:28
        • Permalink

        FRIJOLERO/A!!

  26. Illu…
    Los rusos mataron personas no sólo en guerra.
    Antes de enfedarte tanto lee un poco más sobre Stalin y Beria. ¿ Sabes cuantos “gulagos” iguales como “osvancimo” , “ausvich” o ” buchenvaldo” ha construido ellos en Siberia para matar gente? ¿Sabes que sólo 10 % han vuelto después de la guerra?
    Historia oculta para quien no vivia en Lituania, Letonia , Estonia o en misma Rusia.
    ¡Vencedores no se juzgan!…¡Mier….a!

  27. Sinuhé, queriendo o sin querer… ¡como está el patio! Por un simple y vulgar ¿testículo o huevo?
    Para continuar la saga… añades un reportaje sobre las múltiples eyaculaciones que “supuestamente” tenía el señor Adolfo Hitler mientras duraban sus discursos, sobre excitado por el fervor de las masas y… terminas de rematar algunas mentes “traspuestas”.
    Basándome en datos ofrecidos por los “vencedores”: el personaje conocido como Adolfo Hitler no era alemán propiamente dicho sino austriaco. Nacido de una unión de consanguinidad y con algunos hermanos que no llegaron a edad adulta por supuestas complicaciones “posiblemente” derivadas de esta consanguinidad. Con estos antecedentes familiares cualquier posible malformación física o psíquica tiene muchas más probabilidades de ser viable, incluida la de ser portador de un testículo solitario (aunque no venga al caso).
    Saludos.

    • Ya ves, tengo otro artículo preparado sobre sus flatulencias, que también fueron famosas, pero mejor lo dejo un tiempo, jeje

  28. Que punto te has anotado Sinuhé definitivamente no hay como tus relatos siempre levantan polvo es increible que hoy dia todavia haya quien dude de los alcances de este personaje pero bueno si le faltaba la pelota tenia que compensarlo con algo asi fuera con maldad lo cierto del caso es que si es verdad o mentira nunca lo sabremos porque literalmente su secreto se fue con el a la tumba un abrazo

  29. No se puede admirar a una persona por el sólo hecho de haber sido un gran líder, cuando lo importante son las acciones. “Por sus actos serán conocidos” y cualquier acto realizado por una persona que afecta a otras es lamentable. Así que pensemos en que el señor provoco con sus ideas y acciones la muerte y el sufrimiento de MILLONES de seres en todo el mundo, da mucho que pensar que alguien, en cualquier parte del planeta admire a un ser como este. Es admirable el deseo de sacar a una nación adelante y más aun lograrlo, lo destable son los medios.
    En este maravilloso mundo todos somos iguales pues todos llegamos y nos vamos de la misma forma. El día que entendamos eso querido Matias viviremos, sino felices, sí un poco más tranquilos tanto en tu bello país como en el mio y en toda nuestra hermosa TIERRA.
    Muchos saludos a todos.

    mil disculpas por las enmiendas.

    • EN PARTE TENES RAZON, PERO HAY MOMENTOS EN QUE SE ACABAN LOS MEDIOS PACIFICOS Y DIPLOMATICOS PARA CONVERTIRSE EN ODIOS Y RENCORES… ESO ESTA PASANDO EN MI PAIS, ASI QUE NO VEO LA RAZON DE POR QUE NO COMBATIR FUEGO CON MAS FUEGO… DESPUES DE TODO SI NOS MATAN DE HAMBRE POR PARTE DEL GOBIERNO, NOS MATAN POR UNAS MONEDAS LA DELINCUENCIA, NOS MATA LA DROGA QUE MI GOBIERNO DEJA PASAR COMO SI NADA Y DE PASO NOS ESTAN DESTRUYENDO A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD COMO A LAS FFAA… QUE PENSARIAS EN MI LUGAR…

        • Sunny
        • Posted 15 junio 2011 at 15:31
        • Permalink

        A MATIAS: mira flaco, si sos argentino, te rastreo hasta encontrarte y te despedazo, por gente como vos en este pais tenemos 30000 desaparecidos. pro nazi y milico de mierda, te metiste para matar gente, te lavaron el cerebro y vos feliz. PERO POR FAVOR!!!! gente, que digo gente, PARASITOS como vos son los que hacen que el pais se vaya al puto carajo, primero aprende a pensar por vos mismo y despues comenta algo. te queres hacer el culto y hasta ahora todos te cerraron el orto con grampas. comprate una vida!!! si pensas que diciendo cosas como estas vas a llegar a un alto rango en la mierda del ejercito, podes seguir soñando, porque no lo vas a lograr ni aun siendo el mas HDP, esos rangos estan reservados para la elite y vos debes ser uno mas de esos pata chorreadas que pretenden cagar mas arriba del culo. honestamente me das pena!! TU SOLUCION ES SALIR A MATAR GENTE? EMPECEMOS POR VOS, QUE DICIENDO ESAS COSAS NO SOS MEJOR QUE ELLOS.

        SHINUE: MUY BUEN ARTICULO!! ADHIERO A LA TEORIA DE QUE LE SACARON EL TESTICULO PARA CLONARLO, Y OTROS GENOCIDAS, COMO STALIN Y MUSSOLINI, TAMBIEN HABRAN SIDO MUTILADOS Y SUS GENES IMPLANTADOS EN FETOS HUMANOS, SINO NO SE EXPLICA LA CANTIDAD DE PARASITOS QUE HAY EN EL MUNDO u.u OTRO QUE SEGURAMENTE SEGUIRA ESE CAMINO ES VIDELA!(hablando desde el punto de vista biologico, creo que no es el gen lo que determina el caracter, me entro la curiosidad, ahora me pongo a averiguar xD)
        Saludillos, sigan bien y sigan asi :D

      • HAY POBRECITO DE TI :´( CASI CASI PUEDO ESCUCHAR UN SOLO DE VIOLIN DE CLARO DE LUNA MIENTRAS LEO TU COMENTARIO… (FUE SARCASMO)

  30. la madre del cordero lo que ha dado de sí el huevo de Hitler!!!
    Sr.Matias, creo que no hay nada que le pueda decir que no le hayan dicho ya.
    Después de leer todos los comentarios llego a la conclusión de que aún tengo muchas cosas por aprender, pero lo que si tengo claro y pensaba que todos también, es que jamás debería volver a nacer un Hitler en ninguna parte del planeta…
    Besos de una tejefan

  31. La que se ha liado… parece mentira. La única vez que vi al Pequeño Dictador más cabreado del mundo como un autentico lider fue esta:

    No conocía la trayectoria de los testículos de Hitler y espero deseosa la de las flatulencias, espero no dejes de pubicarla. Menos mal que cuando el Fürher describió al Ario perfecto obvió incluir su monohuevo como característica de la raza. O_O

    Un besico libertario!

  32. Vuelvo porque se me olvido clickar para seguir los comentarios… ;D

  33. sr mathias deja de quejarte de tu pais que en tu pais hay corrupcion y todo eso,argentina es como un paraiso encomparacion en donde estoy viviendo yo,aqui si que es horrible y hay mas de 40 muertes POR DIA! incluyendo a gente inocente, y si hitler era un exelente lider pero que exista otro?! ni lo mande dios, y cambiando de tema exelente blog :D! llevo casi todas las entradas leidas y me inscribire esta muy bueno gracias por tanta informacion!

  34. A ver,quien es mas genocida,si Hitler mato a millones,cosa que es bien cierta,cuantos miles mas de gente civiles inocentes murieron al caerles encima las bombas atomicas lanzadas por la super,super potencia mundial,en nombre de la libertad mundial,de eso nadie dice nada,bombas creadas en las mentes de cientificos judios,decian que hitler y la alemania nazi se queria apoderar del mundo,pero finalmente fueron otros los que se apoderaron del mundo,y ahora impera el capitalismo despiadado,sin sentimientos hacia los seres humanos,digan ustedes quien es mas malo.

  35. Ya ves la que se puede liar por un huevo. Es cierto que se sospechaba que Hitler solo tenía un huevo, la que gana es la hipótesis de la pérdida en el campo de batalla de la 1 guerra mundial, tal vez empezó la segunda para buscarlo…Igual que Napoleón, dicen, y Franco. Parece que eso de que te falte un huevo lo tienes que compensar haciendo guerras.

    Esto me recuerda a un chiste, para enfriar el ambiente, si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos, no eres supermán, es que te están dando por c….

    Y luego dicen que soy una ordinaria.

    • Espero que no vean nunca mis ojos esa estampa de los cuatro huevos¡¡ Aghhh

  36. PUES PARA MI HITTLER SIGUE SIENDO *
    *
    *
    *
    *
    ´´´´´´´´UNA MALDITA COSA QUE NO SE PARA QUE LE DIERON VIDA´´´´´
    *
    LO QUE HISO NO TIENE PERDON DE DIOS

  37. Muy bueno el chiste angélica. Tienes más de esos? Cuenta….cuenta…

  38. Angelika,eres una ordinaria,ja,ja,ja,ja,ja.
    otro chiste,ustedes si alguna vez ven una mujer con huevos no es que sea un fenomeno,se lo estan dando por el cu………..
    Angelika ,yo tambien soy un ordinario,ja,ja,ja,ja

    • Siendo mujer hay más opciones. a ordinaria e impertinente no me gana nadie. :)

  39. angelika,Siendo mujer hay mas opciones,segun tu,cuales son las otras opciones,cuenta,cuenta
    y olvidemonos del huevo de ese tal hitler,si lo perdio,se lo comio,o que se yo,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

  40. Wow, cómo está el patio!

    Esta parteno lo sabía. Y luego qué sigue??? Me recuerda Napoleón tenía un “miembro” del tamaño del meñique, esto lo supo el ex-doctor que por mera coincidencia se lo encontró en la morgue y en venganza lo cortó, lo puso en bronce derretido y lo expuso como “trofeo” a la vista de todos. Lo hizo porque lo humilló en frente del ejército. Tal vez fue el mismo destino que tuvo Hitler, que sé yo.

    Pero me quedo con la tercera teoría de que escapó como el cobarde que es.

    Saludos

  41. Mi opinion no es que sólo tuviese un huevo, es que no tenía cojones, era un cobarde que se suicido antes de dar la cara como un hombre por todo lo que había echo…. y al tal Matias que se cree las teorias cospiradoras sobre el holocausto: esto no fue hace cientos de años, hay suficientes testimonios, fotos etc…. para que te lo creas, y el que lo duda es un ignorante o no le interesa ver la verdad sobre un loko asesino llamado Hitler, que no es que le faltase un cojón, es que no les tenia la marikona

    • empiezas igual que terminas xD

  42. Gracias, Grandes

  43. Muchos creen que saben historia porque solamente miran televisión, esta maldita televisión que lava cerebros y vuelve a la gente idiota, orquestada por judíos sinvergÜenzas…miren los apellidos de los genios tras bambalinas. Es muy fácil hacer creer a las masas que los judíos son unas pobres víctimas. No estoy de acuerdo con los métodos empleados por Hitler, pero entiendo su lucha. Es más fácil opinar tonterías, tal cual nos enseña la televisión. Cuántos de los que opinan han leído siquiera un a vez “Mi lucha”, o han al menos, por gusto de ser objetivos, tratado de comprender las razones de Hitler. No soy Nazi, soy Argentina, pero para conocer la verdad hay que dejar especulaciones y prejuicios de lado. Esta televisión que muestra a Hitler como un monstruo y a los judíos como pobres víctimas eternas del faraón, del fÜrer, de Dios mismo! hecha para convencer gentes de que la historia es esa y no otra. Antaño la historia la escribian los que ganaban, ahora la escriben los dueños de los canales.

  44. Hay valeria, y tu que, catedrática de historia no??. No se porque los argentinos dicen estas cosas. Vosotros estáis como estáis gracias al nazismo-peronismo, pero nada algunos erre que erre. Lo malo es que acabáis salpicando a los demás. Por cierto a ti que coño te han echo los judíos ??. Saluditos a todos.

    • Ya dije lo que hacen los judíos, claro que no todos los judíos son iguales, pensar eso sería un error. Tampoco estoy de acuerdo con los horrorosos campos de exterminio ni con la ideología nazi. Pero si la gente supiera más cosas la historia se contaría de otra manera. Sólo a eso me refiero . Y lo de porqué mi país está como está sería más largo de explicar que la pelotudez que has dicho. Y ya que no hay que “salpicar” a los demás no deberías hablar de argentinos cuando la discusión es conmigo. No soy catedrática, obvio! pero tú menos, ya arrancaste tu escrito con faltas ortográficas, jajajaa.. Deja que cada quien opine…no fui yo la que masacró judíos.

  45. Vamos a ver, Sinuhé, como te han dicho, no existen pruebas, lo suficientemente creíbles para que se pueda hablar de holocausto. Más bien hay pruebas que lo niegan, como por ejemplo: El Informe Leuchter.
    El cual ha sido tachado de fraudulento, ya que despejaba muchas incógnitas y sacaba a la luz demasiadas verdades que desmontan la teoría que tu tan defendido pueblo a utilizado los últimos setenta años, para construirse una coraza de intocables a la vez que intenta dominar el mundo, sin importarles con ello que haya que cometer algún que otro holocausto.
    Algún día se sabrá toda la verdad.

    • No voy a entrar de nuevo en estos temas. Si tu opinas que no existen pruebas del holocausto, pues muy bien. Yo, por suerte o por desgracia, he hablado directamente con esas pruebas que tu dices que no existen, de modo que mi opinión al respecto está más que asentada.

  46. Walter Rauff se refugio aca en Chile y hasta sirvio al Gral Pinochet en su gobierno…. creo que hittler de verdad se refigio en Argentina.
    Walter Rauff creo los camiones de exterminio. De hecho mis abuelos dice que tenia una ferreteria en Pta Arenas (sur de Chile) y todos sabian quien era.
    salu2

  47. Buenas tardes: lamento dejar un comentario tanto tiempo despues pero recién me engancho con este blog.
    Soy argentina y no puedo sino sentir un poco de vergüenza al leer algunos comentarios y siento la necesidad de pedir disculpas. Es verdad que mi país está pasando por una situación de inseguridad terrible y lamentable, y todos sentimos impotencia porque no se nos ofrece ninguna solución, parece que los que debieran apoyarnos nos dan la espalda, y ya llegamos a tener miedo de salir de casa. Condeno esta situación pero de ninguna manera (aún habiendo siendo víctima de esta inseguridad) desear una solución que incluya actos como los se mencionan en los cometarios anteriores. No importa cuáles sean las verdaderas cantidades de muertos, los hechos son condenables aún habiendo muerto una única persona, y con esto me refiero a todos los hechos, tanto los de los nazis como los de los aliados (incluyendo los yankis que también tenían campos de concentración). Y tantos otros que ocurrieron más allá de las guerras mundiales, vivimos en un mundo donde las guerras fueron cientas y en todas perecieron miles de personas. Condenemos todas estas accions inhumanas y busquemos sólo soluciones pacíficas aunque sean utópicas, son al fin y al cabo las que nos dan mejor calidad de vida.

  48. Que buen follon armaste, Sinuhe. Felicidades.


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por El huevo de Hitler el 12 jun 2011 a las 11:57 am

    [...] El huevo de Hitler tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/06/12/el-huevo-de-hitler/  por likiniano hace 2 segundos [...]

  2. Por El huevo de Hitler el 13 jun 2011 a las 1:27 am

    [...] pero no cuenta para subir al Olimpo. Puedes registrarte o iniciar sesión. 1 El huevo de Hitler [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.128 seguidores

%d personas les gusta esto: