Skip navigation

.

No hablan (humano) pero lo dicen todo.

Está claro que el fondo no somos tan diferentes, para demostrarlo, ahí van unas divertidas fotos de animalitos, para alegrar el día.

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden dañar seriamente la insensibilidad de mentes obtusas. Consulte a su médico o farmacéutico antes de verlas (existen productos magníficos contra el estreñimiento). Abstenerse personas sin sentido del humor “Angelikal”. No utilice maquinaria pesada y no intente repetir lo que va a ver.

Cuidado con el mono

¿Escuchó alguna vez la frase “tienes más peligro que un mono con un kalashnikov”?. Yo varias veces todos los días desde que era muy pequeña. Pues aquí está el culpable, y lo peor es que tiene buena puntería.

¡Qué monada!

¿No está para comérselo?, un poco menos de pelo (o más) y podría pasar por un bebé humano, de hecho, es mas guapo el bebé de esta foto que mis primos recién nacidos.

Mamá gallina

Si es que para ninguna madre hay un hijo feo, a esta gallina no le importa en absoluto la diferencia entre sus dos polluelos. Al pollito pequeño parece que sí. ¡Ay, las rivalidades entre hermanos por los mimos de mamá!.

Si queda un culín…

El gustazo de beberte una buena cervecita, tampoco es dominio exclusivo nuestro. Si no, que se lo digan a esta linda gatita, que por una pinta es capaz de cualquier cosa.

Amigos para siempre.

No tengo muy claro que este posado sea natural y que los animales no estén disecados, lo que es el canario parece vivo. ¿Y por qué dudamos y nos parece extraña esta fotografía? porque ni mis vecinos posarían juntos tan felices siendo tan distintos.

¡Apunta, Manolo!

Que nadie piense que todos los gatos son alcohólicos, tambien los hay que beben leche, y recién salida de la ubre de la vaca, más fresca imposible.

¿Me comeré la mortadela?

El granjero de la anterior foto es muy simpático, da leche a sus gatitos con tino, los dueños de este gato o tienen mala leche, o no han entendido bién lo que es ponerle a dieta. Que el gatito tiene sobrepeso y no quieres que coma mortadela con aceitunas, no se la des, alma de cántaro, que los gatos no comen por la cabeza.

Blanco y blandito… almohada.

Estos perritos lo tenían muy claro, es blanco y está blandito… es una almohada. El blanquito también lo tenía claro, son oscuros y dan calorcito… un edredón nórdico. ¿Para qué complicarte la vida?.

¡¡BURBUJITAAAAS!!

Lo de este simpático amiguito con las burbujitas de jabón es para que lo vea un psiquiatra simio, ahí está el pequeñuelo, dando saltos para intentar cazarlas. ¿Estarán buenas?.

Mucho cuidaico con nosotros.

Aquí tenemos a los hermanos Dalton, parece que no les gusta mucho las visitas. Instantes después de hacer esta foto, el fotógrafo acabó en urgencias con un brote masivo de arañazos gatunos.

¿Quieres un Kiwi?

La gracia en sí de este lindo pajarito, es que todo el mundo se cree que es una fruta. Tranquilo, Sinuhé, no te voy a obligar a comértelo, pobrecito (el kiwi).

Pues yo estoy cómodo…

No sé qué te hace pensar lo contrario, esta es la mejor postura para echarse la siesta.

Demasiado café.

Aquí me vuelve a surgir la duda de si estarán vivos estos lindos mochuelos o disecados. Lo que sí tengo claro es que toman demasiado café, es de día y mira que ojos. Yo suelo estar así por las noches.

El camuflaje perfecto.

“¡Mari Loli!, ¿has puesto en remojo las bragas?, que rebosa la espuma”. “Calla Manolo, y no abras el grifo, que ya está el gato otra vez durmiendo en el lavabo”. Cualquier hogar con un gato tiene sus peligros.

Espera que tienes una legaña…

Qué bien se llevan este grupito de mochuelos, a uno le ha entrado algo en el ojo y mira con qué cariño le ayuda su amiguito. Porque le está ayudando, ¿no?.

Un alto en el camino.

Hasta si vas en elefante encuentras atascos. Sin comentarios.

Por aquí se va a Parla…

¿Son o no son cómo nosotros?. Tal vez más educados…

¡¡QUÉ SUSTO!!

Y para acabar, una foto muy tierna, así es como reaccionó un osito panda del zoológico de Tokio cuando un policía entró a rescatarle después de un terremoto (no este último).

.

.

.

Tejido por Angelika.

Fuentes:

PlanetaCurioso.

Mi gato y yo.

  1. Awwww Kawaii!!! esto esta mejor que los perros bomba :(

    • elegante no???” pienso en los disecados

  2. Que maravilla!!!! He disfrutado como una bestia viendo estas fotos jejeje.
    Besitos…

  3. Que preciosidad, como he disfrutado, cada foto superaba a la anterior, me parece que voy a robar más de una, la primera es preciosa.
    Enhorabuena Angelika. Besitos para ti, y mi niño Sinuhé.

  4. Este es el post mas tierno y gracioso que he leido…TE FELICITO¡¡

  5. Eres geniaaal! Lo mejor…tus comentarios :D

  6. Juas, me quedo con la de los elefantes y la cara de sorpresa de la señora que va encima, seguro que le dio un codazo al marido y le dijo, “aprende Pepe”. y una pregunta , ¿como sabes que la del culin de cerveza es gata?, porque yo no la veo el d.n.i.
    Besotes

    • De cervezas y de gatos entiendo mucho. Por el color del pelo, bicolor albina, yo tuve una igual, Missy, y también bebía cerveza, por cierto.
      Besitos.
      Angelika.

        • luciatb
        • Posted 6 junio 2011 at 15:50
        • Permalink

        Ese color no es estrictamente de gata. De hecho tuve un macho de ese color.
        Ningún color es propio de gata, aunque los tricolores son el 99% hembras y el 1% que es macho es esteril.

        • angelika
        • Posted 8 junio 2011 at 19:43
        • Permalink

        Los gatos tampoco suelen ser bizcos y yo tuve un gato bizco. Generalizaba lo que es más normal. Ahora tengo una gata multicolor. Es un comentario en el que me fío de mi ojo gatuno, llámalo sexto sentido.
        Un saludo.

  7. gatitossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. jajajaj gracias por alegrarme el dia!!! estuvo fatal el dia en la ofi pero ahora dormire con una tremenda sonrisa ;)

  9. no me gusto el el chango con las burbujas por q se ven sus cadenas

    • Eso mismo pensé yo. Pobrecito…

  10. JAJA QUE RICO OSITO PERO ESOS NO SON LOS QUE TE DEJAN SIN PIERNA….

  11. JAJAJAJA CON LOS DEL ELEFANTE TE JURO QUE NO PARE DE REIR Y EL MONO TARAPA BOBUJAS JAJAJJAA LOS GATOS HERMANOS JAJAJAJAJJAJAJAJA ERES LO MAXIMO ANGELIKA

  12. Buenísima la versión gatuna de los Dalton. Pobre del ratón que se los encuentre.

  13. la del gorila estuvo buenisima

  14. uuuuaaaa!!! me eh cansado de disfrutar las fotos… jeje la primera y la iltima las mejores.. realmente nunca habia visto un elefante intentando reproducirse.. x no decir otra cosa.. jejejee divino el post!!!

  15. Waw estan hermosas me alegraste la noche ( es que en mexico son lad 11:30 pm) jajaja me encanto la del bb chango jajaja sun mentirles asi estama mi primer bb lleno de pelos y tambien la de los perritos me robo el corazon . Algo inusual en angelica pero bueno creo que todos tenemos nuestro lado obscuro

  16. :)

  17. jej yo tengo un maine coon vamos mi gatito que se llama figaro tras 19 años en la familia solo con una mirada sabemos lo que quiere

  18. jejeje lindísimas fotos como para empezar con optimismo la mañana! ;)
    Abrazos!

  19. Me ha encantado la foto de los gatos tomando leche directamente de la vaca, que puntazo, ^^

    En “la vida después de Dios”… Yoyes: el volcán ha erupcionado pero no echa nada bueno.

  20. oye manolo abre bien la boca que viene la leche pa ustedes dos (?)

    el de los gatos xdd

    oie que estas mirando – los gatos matones XD

  21. Gracias por el post, la he pasado de relax con las fotografías….

  22. Muy tiernas y chistosas, me quedo con los gatos Dalton hasta da miedo. Y lo de los elefantes… para morirse de la risa XDDD

    Buen comienzo para las diez de la mañana

    Besitos y saludos

  23. La primer foto me gusta, si pudiera tener gato quisiera uno com ese, no se si
    sera un ruso azul, pero me encanta ese tono de piel…
    jajajja la carita del pollito cuando ve a la mama empollando al cachorro!!!!
    jo!! que puntería la de ese gato para cachar el chorro de leche…
    ayy la foto de los cachorritos me mataaann….me encantan los perritos..
    jaja el kiwi que hermoso… y bien dicen que los gatos se duermen donde sea…
    si no dicen que es un gato lo que esta en el lavabo no me daria cuenta, parace espuma
    jajja el elefante pero mas risa la cara del que lo va montando….
    ayyy el panda….seguro que la foto que sigue no es el pantalon hecho tiras??
    Me encantan los animales, sipudiera viviria en un lugar lleno de ellos…

  24. ¡Que gozada! :D
    Yo lo estoy leyendo antes de irme a la cama, creo que voy a tener unos sueños muy tiernos y divertidos.
    Muchos besitos, Angelika, ¡me encantan tus posts!

  25. para un dia desastroso unas fotos que me sacan una gran sonrisa. muy bueno..

  26. esta blog lo escribe un chico?
    una chica?
    o ambos 2?
    o mas personas?

    • Si te refieres a este post en concreto, yo soy una chica.
      Dragonerrante y Sinuhe creo que son chicos, de gatos entiendo, pero vamos, que no les he visto el DNI :D.
      Angelika.

      • Ehh, que yo soy muy femenino¡¡ jeje

      • Sí, hija, sí… ya sabemos que te gusta vestirte con la ropa de tu hermana, jejeje

      • Ehh, que yo gasto dos tallas menos¡¡

  27. Sin comentarios sobre la foto de los atascos en elefantes:
    http://i56.tinypic.com/15cysue.jpg
    Se fijaron bien? miren el circulo?

  28. Me quedo con el kiwi (después de desparasitarlo, claro). Los monos… encantadores, siendo crío me hicieron la gracia de “nombrarme” cuidador de dos encantadores nonitos (con unos colmillos que ni te cuento) durante dos semanas y la experiencia fue… inolvidable, que “hermosos” están en foto.
    Saludos.

  29. todas la fotos estan myu buenas pero la que me encanto fue la del pollito muy triste viendo a su mami con el cachorrito la verdad sin los animales este mundo estaria peor…..

  30. Los pandas no son osos ahhhhhhhhh!!!!!!!!

    • aun así se les sigue llamando osos.

        • less
        • Posted 22 agosto 2012 at 22:32
        • Permalink

        ahhhh he vivido engañada 21 años de mi vida yo siempre crei que los pandas eran osos!!! entonces porq se les llama asi??

  31. Hola. Os sigo desde hace tiempo. Pero tengo que decir que algunas de estas fotos no me parecen para nada agradables, pues son completamente especistas.
    También es verdad que otras son realmente entrañables.
    Seguiré entrando para leer las nuevas cosas que tenéis por mostrar.

    • ¿Especistas?,¿ te refieres a algo así como racistas dentro del mundo animal?, ¿clasistas por los gatos domésticos y el monito atado?.
      No te entiendo, pero a mí me gustan, prefiero a los animales a los humanos, son más simpáticos.

    • Especismo es una terminología similar al racismo o sexismo, pero en este caso, es discriminar a alguien en función de su especie. El 99% del mundo es especista. Yo intento no serlo, aunque a veces es difícil.
      Me refiero al mono atado, a los elefantes usados como vehículos, al hombre ordeñando a las vacas…
      En fin, cosas que se ven diariamente pero que a mi parecer no están bien. De todos modos, y como he dicho, la mayoría de ellas me gustan.
      Saludos y os seguiré leyendo.

        • angelika
        • Posted 21 junio 2011 at 19:51
        • Permalink

        Entonces lo entendí bien. Y estoy de acuerdo. La intención del post es demostrar que no somos tan diferentes, es más, que nosotros también somos animales, porque cada foto la puedes cambiar por un ejemplar de animal humano, y sería lo mismo, solo que éstos son más guapos. Pero mientras la gente muera de hambre, un mundo en el que todos fuéramos iguales sigue siendo una utopía. Aunque mis gatos viven mejor que yo, ojo.
        Saludos.

  32. Jajaja muy bueno.

  33. QUE BUEN POST!!! ANGELIKA MOSTRANDO SU LADO TIERNO!!!!

  34. esta super bueno jajaja ese elefante es un vacilon

  35. HAY CARAMBA!!!!………………….. pero que bacano mano

  36. me gusto EL GATO
    EL GATO
    EL GATO
    EL GATO
    EL GATO
    *
    *
    *
    LA # 1

  37. QUE BUENAS FOTOS , pero no deverian de llamarse animales muy humanos porque los humanos tambien somos animales pero a veces racionales

    *Por cierto nuevamente no es un Kalashnicov lo que lleva el mono, \\\es un Rifle //// parece ser un Tokarev SVT-38 de cerrojo

  38. SUPER CHEVERE le enviare esto a unos amigos

  39. qué lindo!

  40. ..yo creía que mi gata era la única loca que disfrutaba dormir en el lavado…tiene cama, cojines, colcha, pero ella solo duerme en el lavado….ya veo que no esta tan loca…hay otros como ella….

  41. Hermosas fotos! me encantaron todas!


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] . No hablan (humano) pero lo dicen todo. Está claro que el fondo no somos tan diferentes, para demostrarlo, ahí van unas divertidas fotos de animalitos, para alegrar el día. ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden dañar seriamente la insensibilidad de mentes obtusas. Consulte a su médico o farmacéutico antes de verlas (existen productos magníficos contra el estreñimiento). Abstenerse personas sin sentido del humor "Angelikal". No utilice maquinaria pe … Read More [...]

  2. Por Animales muy humanos | PHP SPain el 31 may 2011 a las 6:03 am

    [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en WordPress. Guarda el enlace permanente. ← Si todo el mundo lo sabe, por qué nadie lo cuenta… el paripé del Día de las Fuerzas Armadas "Cada quien tiene su verdad…" Como el relativismo ha afectado nuestras mentes → [...]

  3. [...] por allí, conseguimos este site que recopila escenas con animales, realmente llamativas. Echales un vistazo, y verás, si tienes o has tenido animales, que son [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

