Skip navigation

.

¿Quien dijo que en la guerra todo vale?

Las guerras son malas y hacen aflorar las peores ideas de la gente, de eso no cabe duda, pero hay aberraciones que no podemos imaginar que hayan pasado, y es que durante la Segunda Guerra Mundial, se usó a los perros como bombas.

Lo que inventamos para destruir…

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y no siempre los humanos les hemos correspondido, no solo con maltratos y abandonos, sino que nuestro ingenio destructor ha hecho un uso grotesco de los pobres animales.

 .

.

Durante la Segunda GuerraMundial el ejército soviético estaba siendo castigado por los temibles tanques alemanes y no veía forma posible de anular tan terrible arma. Pero la solución llegó en forma de can.  Se ideó atar bombas ataba bombas a los perros y enviarles contra los carros blindados.  
.

.

El origen de tan macabra idea está en el científico Pavlov, el creador de la psicología conductivísta (o conductismo),  cuyos experimentos se basan en el intento de modificar la conducta animal mediante estímulos que crean determinadas respuestas. De hecho a esta brigada de perros explosivos se les conoce históricamente como “los perros de Pavlov”.

.

 

.

.

Para adiestrar a los perros se les daba de comer bajo un tanque durante semanas para que asociaran la aparición de dicho elemento al hecho de que pudieran comer. Días antes de soltarlos en la batalla se les privaba de alimento y se les soltaba en el frente para que fueran directos hacia los tanques enemigos.

 .

http://www.youtube.com/watch?v=_Lv_vd30s5s&feature=player_embedded

.

Los perros llevaban puesto un chaleco con explosivos y  en cuanto pasaban bajo el tanque enemigo, donde el blindaje es más débil,  un detonador consistente en una palanca, se doblaba haciendo estallar la carga, que si bien en la mayoría de los casos no mataba a los tripulantes, al menos anulaba el avance del tanque y su mortífero ataque.

 .

.

Esta improvisada arma comenzó a suponer un problema para el avance alemán, hasta tal punto que el ejército alemán tenía orden de disparar a cualquier perro que se cruzara en el frente, pero el tamaño y la rapidez con que se movían hacía difícil acertar, así que se optó por el uso del lanzallamas montado sobre los tanques para acabar con esta amenaza canina.

 .

.

.

El ejército soviético afirma haber destruido al menos 300 tanques de esta manera, pero también hay casos en que los propios animales daban la vuelta causando el caos en el propio ejército que los lanzaba. Uno de estos efectos rebote sucedió a finales de 1942, cuando alguno de los  animales se dio la vuelta asustado y creó el caos en las filas soviéticas haciendo que una división entera se retirase.

 .

.

Este uso bélico de los perros, junto con el hecho de que la hambruna hizo que los perros sirvieron de alimento, hizo que casi desaparecieran en la zona. Se tiene constancia de que algún ejército siguió con este entrenamiento de perros- bomba hasta 1996.

 .

.

Mañana, 28 de mayo se inaugura un monumento a estos perros en  Volgogrado (antigua Stalingrado) , ya que en la batalla de Stalingrado los perros-bomba  fueron utilizados por primera vez en agosto de 1942.

.

.

Alexander Saraev, que sirvió en aquel conflicto recuerda el uso de perros como algo cruel, pero necesario según él, (solo en Stalingrado estos perros destruyeron 32 tanques). La estatua en bronce representa un mastín, pero entre estos soldados de 4 patas había canes de todas razas.

.

 

.

Así, tras este triste episodio de nuestra historia,   queda claro que si en el mundo desaparecieran por completo todas las armas, usaríamos hasta nuestros amigos para matarnos unos a otros.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/ejercito-y-batallas/337-perros-bomba-rusos-en-la-segunda-guerra-mundial.html

 http://ooche813.blogspot.com/2009/09/perros-bomba-en-la-segunda-guerra.html

 http://www.losplatoscomoojos.com/2010/12/perros-bomba-en-el-campo-de-batalla.html

 http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20110516/149014595.html

  1. Hijos de puta! Pobres perros.

  2. Si ya de hecho, matarse entre seres humanos esta peor que mal… ahora utilizar a este noble ser está mucho que peor y eso que somos los “racionales”

  3. Estoy al borde de las lagrimas!! que rabia!! tantas desgracias que ocasionó la 2da guerra mundial y ahora me entero que hasta los pobres animales sufrieron por culpa de la idiotez humana…sólo me resta decir que los seres humanos somos de lo peor por utilizar todo lo que está a nuestro alcance para la destrucción :(

  4. Horrendamente cruel…

  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

  6. Hay algo que si bien aca se presenta como algo futuro, es una realidad y es que en algunos enfrentamientos en el mundo, los amigos del “clan” (hago referencia a un grupo cualquiera) usan a sus amigos para ser “hombres_bomba” y asi llevar a cabo sus misiones… ni mas lejos, lo que paso en las torres gemelas.
    Decepcionante.

  7. Maldición!!!

  8. Aunque cruel, estoy casi seguro de que si los perros hubieran podido hablar y darse cuenta de lo que sucedía, sin duda hubieran dado la vida por sus amos, lastima que así no fue…

  9. Será posible tanta prepotencia???? Que alguien me explique quién nos hizo los dueños del mundo??? El hecho que entre humanos se quieran destruir, es reproblable, pero están en igual circunstancia.
    Qué opciones tenían los pobres animales??? Qué me dicen también de los delfines entrenados para llevar minas y pegarlas a las quillas de los barcos durante WWII???
    Tengo serias dudas si la humanidad merece sobrevivir!

  10. ¡qué cabrones!

  11. No puede ser posible que esto hubiera pasado en la Segunda Guerra Mundial esto me causa mucha rabia y cólera porque a pesar de que nosotros tengamos la culpa de las cosas que hacemos metemos animales para que hagan trabajos sucios sin importarnos que les pase a ellos siendo talves capas de usar a otros animales tanto como el perro.

    Espero que todos comprendamos a valorar a los animales de una buena manera y si algún día – Dios no quiera – pasara algo así no utilizar animales para la destruccion ajena.

    Estos pobres animales no tienen la culpa de los que nos pase si hubiera estado allí hubiera echo talvez lo imposible para que esto no pasara.

    No se si realmente vale la pena seguir teniendo un mundo tan cruel.

  12. Y quienes son los animales en esta historia?

  13. Otro tanto de crueldad fueron los perros utilizados por los Españoles para la conquista de América. Entrenados para destrozar y devorar a los indígenas. Algunos célebres como Becerrilo y Leocinllo. Atrocidades a costa de los animales el “mayor animal” que existe siempre a hecho.
    -El mejor amigo del hombre, entrenado para matar al hombre, su mejor amigo-

  14. Hola, que crueldad verdad? lo unico que me consuela es que no todos los seres humano son asi. Los hay que dan la vida por su projimo y por estos yo doy un grito de alegria y de amor. Que papá Dios los bendiga, vale?

  15. Hijos de puta…detesto la crueldad hacia los animales, ellos que culpan tienen de nuestra sed de ambición y venganza…definitivamente como dice esa cita…”Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van”…definitivamente

  16. Me parece una propaganda fabulosa! menos mal que hoy día no existe la Unión Soviética…

  17. Pobres perros…

  18. vale, que valientes, porque no le pusieron una mochila con explosivos a sus hijos y les enseñaron que debajo del tanque habia juguetes…

  19. Si somos capaces de alentar muchachos suicidas que se hagan volar por una causa determinada, resulta lógico pensar que también se haya hecho utilizando perros.
    Qué espanto!

  20. Buf!! Dragon, esta vez si me has tocado la fibra… pero a fondo.
    Si que podemos ser animales, los que mas! Sabias que se habian usado delfines tambien? En fin… damos mucha pena, mucha.
    Un besito poseido.

    • Si, lo de los delfines lo tenia pendiente porque tambien tiene tela, se usaban contra los submarinos, los humanos somos asi de “majetes”.
      Besotes

  21. Que deplorable es conocer esto ; como estudiante de psicología me enferma el uso tan insano que le dieron al condicionamiento ¡que rabia! Se sobre la experimentación cruel, pero esto llegó al limite. Siempre me pregunto que tienen los humanos en la cabeza que no se dan cuenta que son los únicos que hacen estupideces!! los animales son los seres más nobles que existen.

    Que infamia

    Saludos TM

  22. realmente nefasto,me pregunto quien es la bestia aqui,y no solo los perros,si ma no recuerdo tambien los delfines fueron usados con este fin,solo que para destruir submarinos,corrijanme si me equivoco,por fa. Gracias por sus atenciones.

  23. pobresitos perros……… que se jodan jaja

    • ?????, ahora entiendo que se hicieran cosas asi. Darwin estaba equivocado, la evolucion no existe.

  24. No es posible era conflicto de humanos que tenian que meter a esas pobres y nobles criaturas que nos brindan todo su amor y afecto sin pedir nada a cambio
    los homanos son de lo peor maltratar seeres vivos
    y lo peor en las guerras siempre mueren los inocente que ninguna culpa tienen pobres :’(

  25. es doloroso leer algo así :/ mas saber que haya pasado u.u pero me alegra ver tanto comentarios en los que opinamos lo mismo ^^ aunque no llena el vacío de tanta destrucción, me da la esperanza de que en un nuevo mundo queden las personas que sienten compasión y que realmente son racionales! saludos!

  26. Que casualidad acabo de escuchar por tv la misma notisia junto con la de los delfines es tan triste esto. Por la ambicion de unos cuantos( que por cierto estam muycomodos y resguardados de cualquier peligro) tengan que pagar inocentes la verdad medejo helada el leer esto si bien lo vi por tv lo dijieron muy superficialmente en fin mundo loco

  27. Es inmoral e inhumano pero la humanidad es así de cruel y despiadada, de los perros lo suponía pero de los que tenia conocimiento son de delfines y creo que otro mamífero acuático pero no me acuerdo cual que utilizan otros países para sus guerras, también algunos burros han sido utilizados para ello, el caso es que siempre utilizamos y maltratamos a los animales para nuestro propio beneficio.

  28. Es atroz, lo que se puede llegar a hacer en la guerra…

  29. NINGUNO SE PUSO A PENSAR QUE TODOS LOS MEDIOS QUE TENEMOS SON UTILES PARA NO DESAPARECER??? SI TENGO QUE USAR UN MEDIO ESPECIFICO PARA PROLONGAR MI VIDA O LA DE LOS DEMAS HUMANOS… NO ME IMPORTA DE QUE MATERIAL DISPONGO… LO USO Y PUNTO… ESO ES INSTINTO DE SUPERVIVENCIA. LO TENEMOS TODOS, DESDE EL MAS BRAVO AL MAS COBARDE; ASI QUE PARA PODER HABLAR Y OPINAR PRIMERO TENEMOS QUE ESTAR EN LA SITUACION…

  30. A QUIEN LE IMPORTA LOS ANIMALES ESTUPIDOS LO IMPORTANTE ES EL SER HUMANO ES LO MEJOR QUE AHI LOS ANIMALES NO SIRVEN LO UNICO PARA QUE SIRVEN LOS ANIMALES ES PARA COMER Y UN LINDO ABRIGO DE PIEL

    • Lastima que no naciste en esa época…siendo perro.

  31. Voy a decir algo que esta trillado, pero bueno, es lo que pienso, que lastima que en las guerras no se maten aquellos que las crean, ellos estan en un escritorio lejos de todo eso, que pasaria si en vez de peones en el frente, pusieramos reyes?

  32. Me admira la cantidad de gente que se anima a poner un comentario bueno o malo, pero lo pone en este muy buen blog… gracias y saludos desde Yucatan Mexico.

    Eduardo Paredes

  33. Que malditos!

  34. El ejercito sovietico fue muy terco, a diferencia de otras naciones nunca se rindieron ante los nazis, incluso aunque sus tropas, aunque no fueran suficiente para detenerlos siguieron luchando y luchando… no es de extrañar que fue la nacion que tuvo mas bajas durante la guerra y tampoco es de extrañar que usaran estrategias tan desesperadas y crueles para sobrevivir, si inclusive existen casos de canibalismo durante esta guerra no es de sorprender que hicieran cosas como estas.

    Esto de las guerras siempre me hace pensar, ¿Quienes son las bestias irracionales aqui?

  35. Pobres perritos, con lo fácil que hubiera sido atar el explosivo a los prisioneros de guerra y obligarles a que se acercaran a los tanques…Asó podrían llevar más explosivo.

    Desde luego la sarta de tonterías que se pueden llegar a leer en los comentarios de una entrada tan interesante como esta. Podría seguir, pero para que, seguramente se me borre el comentario.

    • Te entiendo Alvaro, muchas veces tienes que morderte la lengua para no escribir una barbaridad, asi que es mejor ignorar ciertas cosas para no ponerte al mismo nivel. Saludos

  36. Thank you for rhe news, love to hear more.

  37. Más vale que no se enteren de esto los americanos, si no, empiezan a reclutar perros para mandar a sus ‘guerras de liberación’.
    http://sonadorindomable.wordpress.com/

  38. No entiendo tanto revuelo. Son perros, no bebés con granadas en los pañales.

    Como bien han dicho más arriba, entre que me reviente un tanque nazi y sobrevivir, elijo sobrevivir, aunque para ello tenga que usar a un perro, una gallina o pececitos de colores.

    A ver si aprendéis a diferenciar la crueldad contra los animales de ciertas ocasiones en las que se puede justificar. ¿Acaso no coméis carne? ¿Los pollos no tienen sentimientos?

    Gracias a esos perros, que son héroes, se lograron salvar con total segeuridad cientos de vidas humanas, y eso es lo más importante que hay, la vida humana, sobre cualquier cosa.

    • estoy de acuerdo con Nono, si es triste la crueldad con los animales, pero menos mal no fueron niños….. hay personas que se horrorizan por lo que le hacen a un perro, y son totalmente insensibles con un bebe o un niño……. la segunda guerra mundial sacó a flote las más horribles atrocidades de la humanidad, y no se quedaron por fuera ni los animales!

    • GRACIAS NONO… ES MUY CIERTO…

  39. horror, nada mas simple

  40. La guerra es un arte. Independientemente de nuestras ideas, la guerra… sigue y seguirá siendo un arte. Cada artista se desenvuelve en su mundillo como más le conviene en cada momento.
    Usar perros en un conflicto bélico o en unidades de “seguridad ciudadana” está ligado al humano desde tiempos perdidos en la historia, por tanto… ¿qué tiene de especial?
    Es éste un hermoso reportaje de unos acontecimientos históricos tan apasionantes como cualquier otro que nos muestra una pequeña parte de nuestra historia, de la cual no escaparemos… pero podemos ignorarla si se nos hace más cómodo. Pero criticarla… no seré yo, desde la comodidad de mi vida y… consumiendo producto animal todos los días.
    Saludos.

  41. PROBRECITOS
    KE HIJOS DE PUTO
    POR ESO PERDIERON!
    SE VAN A IR AL INFIERNO!!!!!!!

    • NO TENES NI PUTQA IDEA NO??? LOS SOVIETICOS LLEGARON A PISAR BERLIN ANTES QUE NADIE… SUFRIERON LAS PEORES BAJAS Y LAS PEORES CONDICIONES… Y FUERON LOS PRIMEROS QUE GOLPEARON A LA PUERTA DEL BUNQUER DE HITLER… PERDIERON??? COMPRATE UN CEREBRO!!

  42. Es una pena lo de estos perritos, pero creo que aqui los comentarios en general no consideran el estado de desesperación del combate… Esas personas veian todos los dias a sus pueblos arrasados, a sus amigos, hijos, hermanos, padres hechos carne molida por las armas enemigas, realmente creen que los rusos o cualquiera no ubiesen usado perros o lo que sea para parar a los enemigos??? Yo creo que aún estando esto justificado, es ciertamente una desgracia. Pero es una mas de todas las desgracias de las guerras…
    Sobre todo esa guerra, que por las ideologías de los beligerantes era de exterminio…

  43. Si el Ejército Rojo (de aquella época) usó perros bomba era porque sus “soldados” no tenían entrenamiento, ni disciplina, ni nada. Si ganaron batallas fue porque ellos eran demasiados, y eran demasiados porque ese ejército estaba conformado en su mayoría por campesinos (los enviaron a la guerra sin entrenamiento alguno), prisioneros, convictos… y muy pocos eran verdaderos soldados.
    Sin contar que antes de todo este desmadre mataron a varios altos mandos militares que en verdad eran soldados.

  44. estupendo este blog quie no quiere a los animales no se quiere el mismo
    .cuando salvan vidas hunanos , que buenos ,y luego el olvido ,alguno le
    convertiria yo en un perro , como en una peli que vi ,como disfrute con ella saludos ´´´´

  45. MALDITOS GENIOS RUSOSS

  46. aquí en Colombia hasta hace poco la guerrilla utilizaba burros bomba, chivos bomba, bicicletas bomba… cualquier cosa con tal de amedrentar a las poblaciones pequeñas… y vaya si murio gente en ese entonces.

  47. ME QUEDE LELA LA VERDAD NO LO SABIA ME PUSE MUY TRISTE YO AMO A LOS PERROS COMO PUDO SER JUSTO ESTO

  48. La mediocridad del hombre es tan grande que siempre lo lleva a su propia destrucción

  49. “Si en el mundo desaparecieran por completo todas las armas, usaríamos hasta nuestros amigos para matarnos unos a otros”.
    qué triste y real mensaje de nuestros tiempos.

  50. no son genios si no que son unos chuchade su madre mal paridos sadicos no se porque no usaron a sus madres para esta tarea tan repugnante,pobres perritos

  51. seria mejor que los humanos desaparecieramos del planeta

  52. Malditos cobardes que ni siquiera quisieron arriesgar sus pellejos… No son héroes, fueron verdugos que usaron sin contemplaciones a un animal fiel y se aprovecharon de esto.
    Yo ni usaria mis perrors para un fin tan belicoso.

    Pobre del que se atreva a tocar siquiera un pelito a mis perros.

    Tambien he visto en Discovery que hubo algunos soldados que lloraron mucho por la muerte del perro porque es alguien que se queda a tu lado cuando los demás se van.

    Tremenda crueldad animal, ni el inventor debería haber creado tal cosa tan espantosa, debería ponerse en las patas de los perros que sufrieron.

    Besitos

  53. Que reverendos hijos de su grandisima p***.

  54. Los humanos somos criaturas temibles, pero de ningún modo me haré cargo del sadismo de esta gente (¿cómo algo como la guerra -y ni hablar de TODO lo que ella implica- se vuelve “necesario”? son las ganas de no elegir otro camino). Hay gente que está mal de la cabeza, o del alma, y hace desastres inverosímiles. La segunda guerra mundial es un monumento histórico a la oscuridad humana. Recién leía sobre Ilse Koch e Irma Grese, dos mujeres terriblemente sádicas que colaboraron con la SS durante la IIGM, y no podía creer cuánto horror puede crear el ser humano. Increíble.
    Me encantó la conclusión, sin dudas contundente, de este artículo. De todos modos, no todos somos psicóticos o perversos asesinos, aunque lamentablemente compartamos la misma especie. ¡Saludos!

  55. Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

    Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

    Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

    La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.

    La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

    Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

    1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
    2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
    3. Familia Morgan (Inglaterra)
    4. Familia Warburg (Alemania)
    5. Familia Lazard (París, Francia)
    6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
    7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
    8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
    9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

    Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.

    -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

    Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero !

    Miralos Bien: Ellos son Los jefes de los Presidentes:

    Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo)

    No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

    Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

    La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

    Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.

    Forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que espectáculo o “cortina de humo” inventar, que “Gripe” utilizar, etc.

    Si la fortuna de estas dos personas se repartiera a los 6000 millones de personas que habitan nuestro planeta, a cada uno le tocaría tres millones de dólares … si! … lo escucho bien: 3 millones de dolares !!

    La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas

    Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso video, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse.

    Pruebas:

    1-ª Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caida libre, en que cayeron las torres gemelas.

    2-ª) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.

    3-ª Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

    4-ª Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

    5-ª Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ hipócrita mentira encubierta de los medios !

    6-ª EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afghanistan, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

    7-ª Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”

    8-ª Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.

    9-ª Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.

    10-ª El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !

    11-ª Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

    La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

    Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo, es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

    ¿Pero … qué puedo hacer YO ?

    Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.

    Beneficios para Todos si no gobernára la Reserva Federal:

    1. Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.

    2. No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.

    3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democraticos y no democráticos del mundo.

    4. Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.

    5. Comenzaría la era del Auto Electrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.

    6. Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.

    7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.

    8. Alto a la contaminación legal con Fluor de nuestra preciada agua potable.

    9. Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

    Si aun estas dudando de esta información …

    Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrólero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicoptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

    Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal .

    Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiendolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

    El Porque la mayoría de las revoluciones fracasan:

    Porque no se enfocan en eliminar a los verdaderos culpables. La mayoria de las revoluciones humanas sólo atacan a objetivos temporales y prescindibles (Presidentes, Senadores, Generales, Funcionarios del gobierno, etc) y sus dirigentes piensan erróneamente que eliminarlos será la solución. Grandísimo error.

    Lo único que logran es retrazar el problema pero nunca solucionarlo. Mientras no ataquen la raíz del problema (Reserva Federal de New York , sus corporaciones e instituciones arriba mencionadas ), poco o nada cambiará la situación del país.

    Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario

    Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:
    Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y politicos que se esconden bajo su protección.

    Para los que no creen y desean investigar por si mismos

    *Libros (la mayoria disponibles en internet):

    “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
    “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
    “Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
    “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins
    “La Reserva Federal” de Stephen Lendman

    *Documentales (la mayoria en youtube):

    “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
    “End Game” de Alex Jones
    “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa
    “America Freedom to fascism” de Aaron Russo
    “Farenheit 9/11” de Michael Moore
    “Power of the Nightmares” de la BBC

    *Películas prohibidas en EEUU:

    “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
    “Redacted” de Brian de Palma
    “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
    “The International” de Tom Tykwer
    “Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom

    “La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como Tu se entera de esto”.

    Evitemos las Proximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Arabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las futuras guerras por el agua que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceania y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

    Si tienes algo de cordura en el corazón, Reenvía este mensaje y difúndelo, hazlo por el futuro de tus hijos y los hijos de ellos. Por un mundo libre de Fluor en el agua (obtenido de las minas de aluminio), de guerras por petroleo, de venta de armas, de trafico de drogas, contrabando de organos irakies y lavado de cerebro televisivo.

    Te Necesitamos mas que nunca.
    esta vez va en serio

  56. Como es que pueden ser tan crueles como para sacrificar a unos indefensos animales y espero que esto cambie.Poque es tan triste ver la estupides de algunas personas.

  57. Realmente horrible, esas personas son crueles de verdad !!!

    • seres realmente despreciables…
      claro invierten tiempo en condicionar a los perros en vez de planear un buen ataque,
      (mas humano).

  58. hola tejiendo el mundo, hace dias que no los visitaba, porque me gusta verlos despacio, y leer el contenido despacio tambien, y me encuentro con los perros bombas, me pongo a pensar, creen ustedes que a estas alturas de la vida tan catastrofica que estamos viviendo, con tanto avance, con tanta tecnologia, con tanto medio de comunicacion, que lo malo, lo feo, lo bello, y ,lo horrible se da a conocer al mundo, en menos de cinco minutos, creen ustedes que se permitiera estas atroscidades tan inhumanas, mil gracias les volvere a escribir. buenas noches.

  59. no puedo creer!!, la ignorancia del valor de la vida, que el ser humano sea capaz de lastimar a tu projimo y además de utilizar a los animales, de verdad el ser humano tiene maldad y sin remordimientos

  60. REALMANTE LAMENTABLE, QUE ALGUNAS PERSONAS JUSTIFIQUEN ESTAS ATROCIDADES, BAJO LA PREMISA DE QUE EL HUMANO DEBE DE SOBREVIVIR, ES MEJOR MORIR, PERO CON LA CONCIENCIA EN PAZ Y SABIENDO QUE NO LASTIMAMOS A UN SEMEJANTE MUCHO MENOS A UN SER INDEFENSO COMO LOS PERROS, QUE SOLO ESTAN PARA DARNOS MUCHAS ALEGRIAS, A PESAR DE QUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSAN QUE POR SER ANIMALES NO SIENTEN. YO CREO QUE EL HUMANO ES MALVADO Y SIEMPRE DIRA QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODAS ESAS ALMAS QUE ESTAN EN OSCURIDAD Y LLENAS DE MALDAD.

  61. Malditos inveciles esto es mas que cruel esos hijos de su madre son unos putos que solo falte que se mueran

  62. pobres perros… estaba haciendo un trabajo sobre las armas en la segunda querra mundial y me encuentro esto…

  63. Primero leo lo de los elefantes fusilados y ahora esto…… que raza de mierda es la humana…… perdon por los improperios, la verdad me ha hecho llorar esto…..
    lo siento

  64. los animales son de Dios, la bestialidad es humana… a veces me avergüenzo de pertenecer a los humanos, que segun ellos mismos se dicen la raza dominante, en realidad ameritan un castigo por sus pecados; un castigo que incluyera solo a los humanos… ¿por que deben sufrir animales y plantas por la estupidez humana?

  65. Sin comentarios, la bestia humana supera a la animal

  66. Estaba buscando fotos de la segunda guerra mundial y me encuentro con esto, que desagradable,…. está bien que las personas mueran, se lo merecen por su egoismo, mentiras, etc, pero involucrar a un animal inocente.

    davinci dijo; y llegará el día en que e hombre conocerá el alma de las bestias, desde entonces, matar un animal, será delito como matar un hombre”, espero tenga razón.


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por Los perros bomba de la Segunda Guerra Mundial el 27 may 2011 a las 6:10 pm

    [...] Los perros bomba de la Segunda Guerra Mundial tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/05/27/los-perros-bomba…  por Think_Future hace 2 segundos [...]

  2. Por Los perros bomba de la Segunda Guerra Mundial el 28 may 2011 a las 3:31 am

    [...] Los perros bomba de la Segunda Guerra Mundial   Subido por Reduder hace 3 segundos tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/05/27/los-perros-bomba…  [...]

  3. [...] Veja mais no original (em espanhol): http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/05/27/los-perros-bomba-de-la-segunda-guerra-mundial/ [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.116 seguidores

%d personas les gusta esto: