Skip navigation

.

Un ataúd no siempre lleva un muerto dentro.

Caros, lujosos, artesanales y al abrir la tapa te llevas la sorpresa. ¿Qué son?, sí, tienen forma de ataúd, pero no siempre contienen un muerto. Los hay más asequibles si lo quieres de cartón, pero, después de gastarte un dineral en un bonito ataúd de madera labrada forrado de terciopelo, ¿qué haces luego con él?. Son cómo los vestidos de novia o de primera comunión, sólo los llevas puestos un día para lucirte delante de la gente. El resto del tiempo, se lo comen las polillas o a ti los gusanos. Por eso, en plena era del reciclaje, una fábrica de muebles de California te recicla el ataúd del abuelo, para convertirlo en un bonito sillón. Demasiado recargado para mi gusto, pero por sólo 3.500 dólares puedes darte el gustazo de ver a tu suegra tomando el té en un ataúd en el salón de tu casa. Hay quien pagaría más por eso. De ti depende decirle luego quién fue su último ocupante.

Puedes elegir entre el modelo “Pantera Rosa” o el “Batman Ataca”, entre otros.

No todos tienen que ser usados, también se fabrican de primera mano (o cuerpo) para esas ocasiones especiales, como por ejemplo, para colocar el anillo de bodas.

Los dulces regalos a los invitados a distintos eventos.

Ese regalo para un amigo muy especial.

Y para los apasionados del tema, también existen infinitas posibilidades de decorar tu casa con un toque especial. Recuerda acompañar la decoración con luz de vela para disfrutar más de la velada.

Un bonito sofá que si lo cierras se convierte en una mesa para tomar una cena de muerte, y si lo abres, para sentarte, claro. Aunque invita a tumbarse y echar una siestecita, ¿verdad?.

Una mesa de billar para jugar largas noches con los amigos. No creo que esté homologada para campeonatos.

Y para que la fiesta sea completa, una barra de stripper. No puede faltar en ninguna fiesta del pijama, o, en este caso, del sudario. ¿Te apuntas?.

Y que no falten los canapés de fiambre. Para los vegetarianos el “humus” es perfecto, les gusta por igual a los amantes de los garbanzos y a los gusanos.

.

.

.

Tejido por Angelika.

Fuentes:

http://www.enmemoria.com

Imágenes google.

  1. Son realmente hermosos =3

  2. de chica veía que en los dibujos animados los vampiros se levantan al ocaso, abren la tapa del ataúd donde duermen y salen a chupar sangre :P
    hahahah…y desde entonces siempre quise una cama en forma de ataúd :D

  3. Todavía hace pocas horas me contaban de primera mano como enterraron a un familiar muy cercano a mi dentro de una caja de cartón para zapatos (nació muerto) y la lucha que tuvieron con los responsables del cementerio porque les exigían que lo entregasen dentro de un ataúd con todos sus adornos correspondientes, cosa que la familia no podía pagar… y ahora se pretende instaurar como moda el uso de féretros por todos lados como símbolo de distinción. La Ley del péndulo: nunca se detiene en un termino medio, sino siempre de un extremo a otro.
    Saludos.

    • La vida es hipócrita, cuando fabrican ataúdes de cartón para contaminar menos. De pequeña estaba desahuciada y ya tenía mi ataúd, no me gustaba porque era blanco, por suerte me salvé, ahora puedo tener uno negro.

  4. voy a tener que pedir precio de mayoreo por el de la botella de vino

  5. jeejeje hay gente que ya no sabe qué inventar!
    Abrazos.

  6. Te luciste Angelika, como siempre!

  7. El sofá no se ve muy ergonomico , pero la barra de stripper lo mas. Yo siempre he querido una cama en forma de ataúd para tener sexo de muerte, jeje. Muy originales a ver si los comercializan a precios razonables.
    Besotes

    • Yo tengo mil cosas en forma de ataúd, es una manía, será porque al no morirme de pequeña devolvieron el mío a la funeraria. Yo lo quería tener en mi habitación, aunque fuera blanco.
      Besitos.

  8. Cuando tuve que decidir sobre el traje de boda, opté por uno muy sencillo, de color azul marino, ponible para cada ocasión que surgiera; así pasó hasta que mi cuerpo empezó a sentirse incómodo dentro de la talla. No voy a tener ocasión de decidir sobre el último traje, pero me gustaría hacerlo con lo puesto, ya que donde iré no se viste con lo que tengo, sino con lo que soy.

  9. jejeje, ¡me cachis, no tengo lámpara araña en mi salón!, de lo contrario el sofá para acomodar ciertas visitas me vendría de lujo!

    • Pídele una a Nieves, me han dicho que tiene decorada su casa como el castillo de Drácula. :D

      • Jeje, cierto, cierto… ¡también tiene un chihuahua asesino, de guardián en la puerta! :D

    • ¿Lámpara de arañas quieres, con o sin bichos?, las tengo todas. Mmmm qué buen gusto tiene Nieves, mi casa parece el 13 del Pájaro Burlón (hasta por las ruinas), pero sin monstruo del sótano, con mis gatos locos y mis ratas tengo suficiente.
      Un día de estos organizamos una fiesta del sudario, sé hacer sushi en forma de ataúd.
      Besitos.

      • Fiesta del sudario?¿?¿? Eso que é?

        • angelika
        • Posted 26 mayo 2011 at 17:18
        • Permalink

        Como la fiesta del pijama pero con sudario.

      • jejejeje, ¡yo me apunto, lo estás poniendo irresistible!!!
        Besitos, preciosa :D

  10. el ultimo disco de “las victimas del doctor cerebro” (banda mexicana) tiene su disco en una caja con forma de ataud :D

  11. Me encanta “humus”, pero no con esta forma, por favor. La muerte es un tema que apasiona pero mejor descubrir los secretos que nos aguarda dentro de mucho mucho tiempo.

    En “la vida después de Dios”… Soy un wombat y me ha bautizado como Shrek, el monstruo verde.

  12. Super el para el anillo digna representacion de la mortaja que te vas a colocar

    un abrazo

  13. La mesa de billar está genial!

  14. ¡¡ME ENCANTÓ!!ME QUEDO CON LA MESA DE BILLAR,ASI LE SACO PARTIDO HASTA QUE MUERA,JE,JE
    BESOS.

  15. Huy yo quiero un vinito… si muero me gustaria que eso fuera en lo que me regalasen vino y me lo llevo hasta la tumba jajaja.

  16. Lo que yo me pregunto es porque todavía nadie ha inventado las fiambreras con forma de ataúd… sería una bonito binomio… o no? jejee

    • Si las inventan me compro una.

      • Te imagino en plena autopsia, ahí sacando tu fiambrera con forma de ataúd, con su fiambre fresquito dentro por supuesto… jajaja

  17. He leído posts realmente interesantes en este blog. Posts curiosos, y posts realmente buenos. Esto es bazofia… ¿se os acaban los temas?

    • Lamento que haya post que no sean de tu agrado, igual que lamento las formas en la que lo expresas, pero como podrás observar, este blog no esta hecho para una sola persona, y si que hay mucha gente que estos temas le gustan, por lo que no estaría mal el respeto para ellas.
      Saludos.

    • Me hace gracia la gente como tú, que asegura haber leído muchos posts interesantes del blog, pero que aprovecha uno que no le gusta para comentar, y además de forma irrespetuosa y poco constructiva. En fin…

        • angelika
        • Posted 24 mayo 2011 at 16:31
        • Permalink

        Se te olvidan los post excelentes, que son casi todos. Yo tengo el defectillo de dejarme llevar por mis gustos, me gustan los ataúdes, qué le vamos a hacer. No te cortes, que hay libertad de expresión, puedes decir tranquilamente que el post es una puta mierda, no intentes quedar bien con palabras ofensivas más suaves que solo hacen más patente tú mala educación.
        Me encanta que me llamen impertinente.

    • Habría que ver lo que escribes tu, majete

      • Madre mia, uno postea su opinión y como no gusta, todos los admins del blog se me tiran encima. He leido por ahí libertad de expresión?

        Suelo comentar en la mayoria de entradas, pero este post es MALO. Y si pica mi comentario por algo será.

        Otra cosa, me expresso como me da la gana “majetes”. Suelo hacer comentarios constructivos en vez de poner comentarios lameculos, que son la mayoria.

        ¿Mi mala educación? ¿Donde ves mi mala educación? Por definir con un adjetivo este post, ¿soy maleducado?

        Sinceramente, de gente que postea estas cosas no me esperava una reacción diferente. Actuais como lo que sois.

        Un saludo y suerte.

      • Si no hubiese libertad de expresión, directamente no hubiésemos publicado tu comentario. Tu expresas la tuya y nosotros te contestamos con la nuestra. Cada uno es dueño de sus palabras, preguntas por tu mala educación tras insultar al resto de comentaristas… en fin, si no te gusta lo que por aquí se escribe, mejor te retiras a tus aposentos, esos donde termina el infinito, a ver si algún alma cándida pasa por allí a leer tus inteligentes y excelentes posts. Y sí, actuamos como lo que somos, siempre lo hemos hecho.

        Salud

        • Mr Ghost
        • Posted 26 mayo 2011 at 17:17
        • Permalink

        Que tanta gloria lleves como descanso dejas

        • Mr Ghost
        • Posted 26 mayo 2011 at 17:21
        • Permalink

        Por cierto si cuando dije que habría que ver lo que escribes, me lo confirmas, puestos a criticar “esperava” va con B

  18. ME DAN MIEEEEDO NO SOPORTO VER UN ATAUD….. ME DA ESCALOFRIOS DETESTO LOS ATAUD………………….JAJAJAJA ESTAN BUENOS PERO SINCERAMENTE ME DA NO SE QUE CADA VEZ QUE VEO UN ATAUD…:-S

  19. Flipando me he quedado!!!!! Que super guapooooooosssssssssss!!!! Me gustan mucho, me pido el billar y el sofa lila… Ir a un funeral y llevar bebida y dulces asi tiene que ser lo mas de lo mas jejejeje.
    Preciosos!!!
    Gracias por darmelos a conocer Angelika! Besazos poseidos!

  20. esta entrada me recordo cuando conoci este blog, lo primero q vi fue un catalogo de ataudes…
    http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/28/friki-hasta-la-muerte-catalogo-de-ataudes-de-diseno/

    yo quiero una de esas cajitas para el vino!! estan geniales *-*

  21. Lo de canapés de fiambre… da que pensar je je que me fileteen al muerto

  22. Quiero un sofá como el de la primera foto pero que sea azul marino y el de dulces regalos, me gustan mucho….

    Hey lo de la cama esta buenisíma, claro que sería genial que pusieran cajones debajo para guardar libros de Crepusculo o unos cuantos litros de sangre a la mano je je je

    Saludos y besitos

  23. Una cosa: lo quiero recién construido, no sea que le haya robado el ataúd a un muerto

  24. UMMM….GRIMILLLAAAA!! UFFF!

  25. Buenisimo me encanta me encantaria tenerlas todas coleccionarlas y el que diran me importa una mierda. les diria si soy maniatico y que

  26. Jajaja

  27. Si te entierran vivo con uno de ellos…..Como disfrutarlos en la mas profunda oscuridad? Bueno,al menos seran mulliditos………


One Trackback/Pingback

  1. Por Abre la tapa. Ataúdes para todos los gustos el 23 may 2011 a las 10:18 am

    [...] Abre la tapa. Ataúdes para todos los gustos tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/05/22/abre-la-tapa-ata…  por disconubes hace 3 segundos [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.115 seguidores

%d personas les gusta esto: