Skip navigation

.

Ocho formas distintas de pasar a mejor (o peor) vida.

¿Has pensado alguna vez en qué sentirás cuando te mueras? ¿Sentirás algo? ¿No sentirás nada? Eso nunca puede saberse, pero la ciencia forense ha investigado distintos tipos de muerte, incluso se debate sobre qué sentido es el que antes se pierde, la vista y el oído probablemente sean los últimos, por experiencias cercanas a la muerte. Las siguientes experiencias son tan cercanas, que de hecho, si las sientes, es que te estás muriendo.

Muerte por ahogamiento.

Te puede pasar si te caes al mar o a una piscina o metes la cabeza en un charco. No te la recomiendo, aunque haya poetas que digan que “el agua es como una venda para el alma”, los primeros instantes son muy angustiosos. Lo más probable es que los pulmones se llenen de agua, produciendo la muerte por asfixia, pero no siempre ocurre. La asfixia se puede producir por el cierre de la tráquea cuando el estómago se llena de agua, con los consiguientes espasmos de la laringe. El caso es el mismo, se interrumpe la llegada de oxígeno al cerebro y, dependiendo de la temperatura del agua, puedes tardar entre cinco y quince minutos en perder por completo la consciencia y entrar en coma. Se suspenden las funciones vitales, pero aunque el corazón se pare, el cerebro se mantiene vivo unos tres minutos más.

Muerte por sed.

Igual que el exceso de agua te mata, la falta de ella también. Esta muerte es más lenta y tienen que darse varios factores para que no puedas beber, perderte en un desierto, caerte en un pozo seco, que te empareden vivo, cosas por el estilo. Aquí tienes más tiempo para recrearte en tu propia muerte. Primero comienzas a sentir un dolor de cabeza 100 veces superior a cualquiera conocido. ¿Te duele la cabeza por culpa de la resaca después de pasarte con los whiskys?, lógico, ya que la ingesta de alcohol produce deshidratación. El organismo empieza a absorber el líquido cefaloraquídeo, por lo que el cerebro se seca. Después de dos días sin beber dejamos de orinar con el consecuente fallo renal y el envenenamiento de la sangre, que a estas alturas, estará más espesa de lo normal. Los riñones se hinchan como un globo, lo que duele como una puñalada. Los ojos se secan formando cristales. La agonía puede durar de 3 a 7 días, pero entre las alucinaciones y la sequedad de ojos, tampoco te ibas a enterar de mucho…

Muerte por achicharramiento.

¿Qué se puede hacer cuando el fuego te rodea?, esperar un milagro, porque en solo tres segundos el fuego prenderá en le pelo e irá consumiendo el cuerpo en este orden, primero las manos, los hombros, el pecho y el rostro. No podrás ver cómo tu cuerpo se calcina, porque los globos oculares estallan al contacto del fuego. También te quemas por dentro al intentar respirar el aire hirviendo, pero eso casi ni lo notas, porque se estima que el dolor de las quemaduras externas es casi 1000 veces superior al de poner la mano en una estufa al rojo vivo. Las llamas tardan diez minutos en achicharrar las terminaciones nerviosas. Si todavía no te has muerto, poco probable, habrás entrado en shock y no sentirás nada. Eso sí, no elijas ésta porque es la peor de las muertes.

Muerte por congelación.

Ni un extremo ni el otro, pero puestos a elegir, yo elegiría éste. El peligro de muerte por hipotermia empieza cuando la temperatura corporal baja de los 35º. Primero sientes escalofríos, luego las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 segundos de vida, los vasos sanguíneos comienzan a congelarse, la sangre se convierte en cristales de hielo, lo que dificulta de circulación. En una hora los brazos y las piernas estarán helados y sentirás unos dolores atroces hasta que caes inconsciente por falta de riego cerebral. Eso sí, tus tejidos se conservan de maravilla y serás una bonita, y fría, momia.

Muerte por decapitación.

¿Es mejor la guillotina o el hacha? Depende de la destreza del verdugo, porque los dos segundos de dolor extremo en la zona cervical ( unos cuantos más si el verdugo no tiene maña) no te los quita nadie. Dos segundo es lo que tardas en desangrarte, pero e cerebro conserva sangre para 15 segundos más. Eso no garantiza que veas tu cabeza rodando por el suelo, porque hay quien opina que el abrir y cerrar de ojos o de boca de las cabezas separadas del tronco, no responden a un acto consciente, sino a espasmos involuntarios. ¿Seguro?.

Muerte por exanguinación.

Es lo que ocurre cuando te desangras. La muerte se produce al perder más de dos litros y medio de sangre. Tal vez sea la muerte menos dolorosa, quitando los segundos del tajo que corte la arteria o vena. Tenemos cinco litros de sangre, perderla toda depende del tipo de herida, llevando desde unos minutos hasta horas. Podemos perder hasta el 15% de sangre sin sentir un ligero mareo (a no ser que ver sangre te produzca mareos, aunque no te estés muriendo), conforme va aumentando la hemorragia el cuerpo entra en hipotermia. A los dos litros y medio, el cerebro entra en coma.

Muerte por intoxicación gaseosa.

El monóxido de carbono provoca una muerte rápida e indolora, por eso le llaman el asesino silencioso. De ahí a no sentir nada hay un camino. Si la intoxicación es por CO2, cuya afinidad con la sangre es 250 veces mayor que el oxígeno, al que sustituye de inmediato, primero notas un molesto dolor de cabeza, seguido de náuseas y vómitos. Lo más probable es que te quedes dormido y no sientas nada más nunca más. Si no pierdes la consciencia, mala suerte, porque no podrás ir muy lejos, los músculos se agarrotan con el gas y como mucho, podrás reptar unos metros. Si tienes la mala suerte de que te gasean con otro tipo de gas tóxico, como vapores de cianuro, los síntomas serían más agudos hasta la muerte total.

Muerte por asfixia.

Da lo mismo que te ahorquen, te estrangulen o te tragues un muslo de pollo, todo esto provoca una hipoxia, que es la falta del suministro necesario de oxígeno a los tejidos y al cerebro. Las células sanguíneas, desoxigenadas, pierden su bonito color rojo y adquieren un también bonito tono morado, azulando la piel. Perderás la consciencia en unos minutos y la muerte se produce por un paro cardíaco.

Si estás pensando en morirte pero no sabes cómo, ya tienes dónde elegir.

Fuente: Lámina de autor desconocido con el rigor científico justo para que los estudiantes de medicina decidieran colgarla en el departamento de anatomía patólogica, sección zona del café.

.

.

Tejido por Angélika.

  1. Me recuerda a aquella canción de Liliana Felipe, TIENES QUE DECIDIR
    Tienes que decidir
    quién prefieres que te mate:
    un comando terrorista
    o tu propio gobierno para salvarte
    del comando terrorista.

    Tienes que decidir
    qué prefieres que te mate:
    la pobreza, la miseria,
    el Tratado de Libre Comercio
    o el programa contra el hambre.

    Ya se acabó aquel tiempo
    en que decidían cómo nos mataba
    y sin preguntarnos si quiera por pura cortesía.
    Si era nuestro deseo el de fenecer,
    como los mosquitos al amanecer,
    o morirnos de sed.

    Ya nos mataron de tantas maneras,
    ya nos cansamos de ir al panteón
    ya no sabemos si somos ciiviles,
    rehenes, vampiros o simples mortales.

    Pero, de tanto morirnos
    al menos nos hemos ganado el derecho
    de decidir cómo queremos morir.

    Tienes que decidir cómo prefieres morir:
    de hambre natural,
    de asco terminal,
    de pago de predial,
    ahorcada con tu chal,
    debiendo un dineral,
    cruzando de ilegal.

    Ya se acabó aquel tiempo
    en que decidían cómo nos mataba
    y sin preguntarnos si quiera por pura cortesía.
    Si era nuestro deseo el de fenecer,
    como los mosquitos al amanecer,
    o morirnos de sed.

    Ya nos mataron de tantas maneras,
    ya nos cansamos de ir al panteón
    ya no sabemos si somos ciiviles,
    rehenes, vampiros o simples mortales.

    Pero, de tanto morirnos
    al menos nos hemos ganado el derecho
    de decidir cómo queremos morir

    • Jo, sólo me falta la música. Me gusta eso de morir ahogada por el chal. Gracias por la canción.

    • hola a todos he de decir que de pequeño me ahogue en la piscina por culpa de un flotador y fue muy angustioso como pone hay la verdad es que solo recuerdo que trague mas agua que un pez y desperte en el hospital segun mis padres me tuvieron que reanimar porq me quede en parada pero por suerte habia un buen socorrista que ese dia fue mi ángel de la guarda y nada poco mas espero morir tumbado en la cama ya que ya he experimentado la “muerte” sin no me reaniman me voy para el otro barrio)y volver a pasar por esto no hace mucha gracia

  2. Angélika no me canso de leer lo que sucede por tu mente xD uhmmm suenan a lindas opciones… si fuese de ese modo creo que tambien optaria por la congelacion xD todas las demas suenan demasiado dolorosas O_O e visto ese experimento del perro que solo era una cabeza conectada a un mecanismo… asi que eso de que decapitados podemos “vivir” unos segundos suena factible D:

  3. Yo quiero morir de un ataque al corazón a los 101 años, cuando esté realizando el coito con mi joven amante.
    E irme de este mundo de la misma manera en la que vine, “en un orgasmo”.

  4. Me gusta el subtema: “Muerte por achicharramiento”, jaja. Información preciosa, que el tiempo es oro y esto se lo agilizará bastante a más de uno! jeje.

  5. No cualquier cosa es horrible yo preferiria no darme cuenta de nada que simplemente no despierte aunque tengo alta tolerancia al dolor no quiere decir que me lo quiera aguantar

    abrazos

  6. Yo me quiero morir de una forma que NO duela. Que NO sienta nada feo y que mis imágenes no terminen en páginas del estilo de shownomercy.com ¿Ustedes recuerdan esa página con sus horribles fotos???

  7. El pensamiento es libre y el cuerpo es esclavo. Podemos pensar y elegir nuestra propia forma de morir y sin embargo el resultado final será sólo uno, y no necesariamente el que eligiéramos, pero para entonces será demasiado tarde. Es bueno y entretenido recordar de vez en cuando que vamos a morir y la forma que más nos apetecería en que esto ocurriese, pero… puesto que va ha ser un hecho ineludible del que no escaparemos (supuestamente) para que perder las energías pensando en ello mientras todavía estamos vivos. Mejor vivir la vida y dejar que todo fluya tranquilamente hasta el final.
    Saludos.

  8. y no podemos elejir mas de una, como por exanguinación mientras te congelas… imaginate las bellas formas que formaria tu sangre si se congela por nitrogeno liquido, y se conservaria como arte brotando de ti… hermoso

    • Bonitas esculturas, que no te oiga un artista conceptual que me imagino la próxima muestra de ARCO.

  9. Valla, me has puesto los pelos de punta y me has recordado a una situacion que vivi junto a unos amigos hace 2 años.
    Estabamos en un refugio de montaña, una antigua caseta de herramientas rehabilitada por montañeros. Llegamos alli ya de noche y nos encontramos con unas 10 personas que estaban ya alli, en total seriamos unas 18/20 personas alli dentro.
    Uno de ellos estuvo contandonos sus megaaventuras explicandonos en pocas palabras que era un superheroe de la montaña y los demas unos aficionados…anda, precisamente fue el quien se empeño en dejar el fuego encendido en el hayar durante la noche y oh! sorpresa, fue el mismo que se tumbo delante de la puerta y que no quiso levantarse cuando le dijimos que habia que ventilar toda la sala…
    Durante la madrugada, un amigo me desperto a golpes, si me ponia de pie, el humo ya me cubria hasta la cintura, asi que de momento los que corrian menos peligro eran los que permanecian tumbados y ajenos al tema, se despertaron cuando empezamos a abrir las ventanas y a decir que los que estaban mas cerca del fuego (el suelo era una alfombra de personas durmiendo) lo apagasen como fuese y los demas, que fuesen saliendo por las ventanas…por suerte el heroe de las montañas se percato que aquello no era broma, y se levanto de delante de la puerta, permitiendo a las personas que no habian salido ya por las ventanas, salir por la puerta y darse cuenta que la tonteria del fuego por muy invierno que fuese (siendo montañeros y estando n esa zona, deberian llevar material de primera. (sacos, forros…)) nos podia haber costado la vida, si el humo hubiese alcanzado algo mas de volumen llegando a cubrirnos por completo mientras dormiamos.

  10. El infarto fulminante sigue siendo la forma N°1 de largarse de este plano: rápida, casi indolora, barata y práctica… Lo único malo es la cara de idiota que le queda a uno, pero no es nada que un buen tanatólogo no pueda arreglar…

  11. Yo creo que me gustaría morir de vejez o ancianidad durante el sueño..Se que enseguida me enfriaría y me colocarían dentro de un ataúd que cubrirían con un vidrio y lo sellarían, lo cual me gusta, porque si no estoy bien muerta no tendría oxígeno y volvería a entrar en un sueño más profundo del cual ya no saldría. Cuando pienso en el fin del planeta pienso que la mejor posibilidad es que se termine el oxígeno y las personas se duerman tranquilamente para siempre, sin dolor, sin estallidos, sin nada. Los que viven en las alturas serían los primeros en dormir porque el oxigeno siempre, dicen, se mantiene a ras de la tierra. Soy partidaria como ven del sueño y descanso eternos!!

  12. Si se trata de elegir la muerte, estas pueden ser unas buenas recomendaciones para nuestro amigo Jigsaw cuando nos atrape.

    Excelente Articulo.

  13. Todas me parecen horribles, dolorosas, lo peor es que quedes conscientes de todo…
    Yo prefiero una muerte rápida, sin dolor, sin sentir nada, puede que dormido o insconciente, porque soy una gallina al dolor, no lo aguanto.

    Y otra cosa, acaso lo experimentaron con personas que fueron prisioneras o los pobres animalitos???

    Sin duda los cientificos son cruelmentes descriptivos.

    • Todo se deduce después de una autopsia… más o menos.

  14. Te quiero, Angelika!

  15. Que mal cuerpo se me ha puesto :-o
    Puestos a elegir, prefiero esperar a “la de la guadaña” como la chica de la foto…. a sartenazos ;-D

  16. Yo personalmente, prefiero la exsanguinación o la congelación, aunque les adelanto que estar a -20ºC sin la ropa adecuada puede ser muy doloroso (hasta que se duermen los pies y uno ya no siente, pero el dolor se translada a otras partes del cuerpo)
    El achicharramiento no me gusta, y las otras, no se, no me llaman la atención. Pero bueno, eso cuando me muera, por ahora me ocupo de vivir XD

  17. Leyendo esto se te quitan las ganas de morirte. Bueno, pues ya que la muerte haciendo el amor no esta entre las opciones, me quedo con la de la congelación, así podrán exponer mi bello cadáver para deleite de la humanidad junto al del yeti.
    Besotes

    • juassss

        • angelika
        • Posted 17 mayo 2011 at 18:13
        • Permalink

        Te quejarás de la foto que te he sacado. ¿El Yeti se ha muerto?. ¿Quién me va a traer ahora los regalos?.

    • Dragoncito de mi alma… ¿no te fijaste en la última foto…?

      • Si, pero yo no quiero morir asi axfisiado, mejor como el otro muñequito , como dijo el Che. “prefiero morir de pie…”, jeje. Besotes

  18. siempre me dije que de quitarme la vida, lo haria cortandome las venas…no se porque… supongo que se sufre poco :/

  19. YO TABIEN QUISIERA MORIR DE VIEJA COMO DIJERON POR AHI HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA….Y DE UN PARO CARDIACO JAJAJA PERO NADIE SABE LO QUE PASARA DERRE ME MUERO QUEMADA, AHOGADA O COMO CUALQUIERA DE LAS FORMAS COMO DICE ANGELIKA ASI ES LA VIDA UNO NUNCA SABE SOLO HAY QUE CUIDARSE QUE TERRIBLE ES MORIR PERO ES UN HECHO A TODOS NOS PASARA…

  20. Muerte por asfixia, y pone la foto de un perrito metiendo la nariz en una zapatilla, muy gráfico, pobre chucho que descanse en paz

    • Chico, es que no había otra ni tiempo para buscarla. Pero.. ¿Nadie me dice nada del atragantamiento…? Me estáis defreudando. Besitos.

        • Mr Ghost
        • Posted 19 mayo 2011 at 20:55
        • Permalink

        Me reservo el comentario soez y grosero, porque no quiero saber con que se está atragantando

  21. No aportare ideas, que pueden ser muy bestias (como la bañera de acido…) Asi que me limitare a responder la pregunta:
    La mia es la de las venas abiertas aunque sea a mordiscos… La mas romantica, donde va a parar…
    Saludos infernales.

    • A mordiscos quedan preciosas, le das un toque personal. Humm…bañera de ácido… ¿y qué me dices de la polvera con antrax…? (para las mentes enfermas, explico que una polvera es un recipiente para aplicarse polvos de maquillaje en la cara).

  22. Yo me quiero morir en frente de una persona muy joven, para que esa persona se traume de por vida y así cuando sea grande se vuelva asesina en serie y mate a mucha gente solo pensando en mi y en como la traume al morir frente a ella, así de algún modo u otro seria como si yo viviera en la muerte de los demás, y no tendría que ensuciarme las manos, además, podrían poner la información de esos sucesos aquí (una vez hayan ocurrido) y habría un tema más del cual hablar.

    yupi!!

    • No hay problema, yo de pequeña vi el cadáver en descomposición de una tía mía y soy de lo más normal… Bueno, que no me asusté, solo me fastidió que no me dejaran jugar con el pie verde. Eso sí, me quedé con su canario.

  23. Estoy pensando, la mejor manera, y creo que seria leyendo a tejiendoelmudo, y tomando una cerveza bien helada.

    • Ahí le has dao¡¡ :D

      • Esa es la segunda mejor manera, la primera sigo diciendo es haciendo el amor y eso si, con “Tejiendo…” como fondo en el portatil.

  24. Quiero morir cuando decline el día
    en altamar y con la cara al ciel
    donde parezca un sueño la agonía
    y el alma,un ave que remonta el vuelo.
    No escuchar en los ultimos instantes
    ya con el cielo y con el mar a solas
    mas voces y plegarias sollozantes
    que el majestuoso tumbo de las olas.
    ¡Morir! ¡Y joven! antes que destruya
    el tiempo aleve la gentil corona
    cuando la vida dice…”aun soy tuya”
    ¡Aunque sepamos bien que nos traiciona!

  25. Joer, ¿y hay que morirse de alguna de estas formas? Porque yo prefiero quedarme dormida y ¡hasta luego Lucas! es que me da yuyu sólo de pensarlo. Ainsss.
    Chao
    Ana

  26. Me encanta este blog, llevo tiempo enganchada, pero con artículos como este empiezo a preguntarme cuantos palos me estaré tragando en temas que no domino.

    Si las fuentes son las que sospecho dejadme decir que y ni Quo ni Meneame son fuentes médicas fiables. Y como no me voy a poner a enumerar una por una todas las “creativas invenciones” (por no decir barbaridades) del “articulo” me limito a dejaros el link de la entrada en MedTempus donde se trata la “Ingeniosa Comparativa de la Muerte”.

    http://medtempus.com/archives/comparativa-de-la-muerte-%C2%BFpueden-inventarse-mas-cosas-en-un-articulo-medico/

    En fin, que lastima, menudo resbalón, aunque torres más grandes han caído, y si no tiempo al tiempo.

    • Buscar fuentes fiables en internet es como buscar vida inteligente en otros planetas. Esto ni es un artículo médico ni pretende tener un rigor científico absoluto. ¿Alguien ha vuelto de la muerte para contar lo que sintió, sobre todo decapitado?. He corregido algunas de las exageraciones hechas para impresionar y los términos mal escritos. Pero no deja de ser un artículo de humor, y lo que me parecía gracioso, lo dejé. Pido mil perdones por no citar la fuente. Una lámina que decora mi despacho.

      • Dios y la ciencia nos libren de convertirnos en un blog serio alguna vez¡¡ jeje

      • Yo encontré los testimonios de los decapitados, pero no los quise poner por no plagiar a la fuente original. Vaya, xd ahora estoy plagiando a Cervantes por escribir en castellano.

  27. No recuerdo quién lo dijo, pero alguien dijo que la mejor muerte es morir de exceso de vida.

  28. Mola la polvera!!! sobre todo porque da tiempo a llevarte por delante a unos cuantos indeseables jejejeje.
    Por cierto como sera si saltas desde un acantilado rompiendote todo menos la crisma?
    Vale… espero

    • Yo todavía no se muy bien donde está la crisma, que alguien lo aclare, jeje

    • Es difícil, pero si el acantilado es superior a los 15 metros, los huesos se fracturan en astillitas minúsculas dentro del cuerpo por lo que se considera una muerte segura, ahora, inmediata, no siempre. Y esto lo puedo asegurar con rigor científico.Raro que no te revientes la cabeza como si fuera una sandía, entonces la pulpa amorfa en la que te conviertes no te da tanto yuyu porque no te enteras. Fuentes Cruz Roja rescate en Alta Montaña.

  29. crei q cuando uno moria d frio , le daba era mucho sueño , y al dormir no volvia a despertar mas , por eso le dicen una muerte dulce ,no?

  30. Yo es que ya conociendo cómo mueren los ácaros, pues como que estas opciones ya se me quedan todas un poco deslucidas, jeje

  31. La crisma querido mio la tiene cada uno donde quiere (algunos donde pueden juas!!!!)

  32. juer q buena nota Angelika
    yo por mi parte, me quedo con la decapitacion o el desangramiento, me gustan los objetos cortantes, y morir a manos de una oja creo q seria de mi agrado XD

    respecto al desangramiento, una vez estube cerca de ese tipo de muerte, nose cuanta sangre abre perdido, pero perdi el conocimiento debido a una caida (estaba solo, de noche y en un lugar recondito)al recuperar la conciencia me senti entumecido, con muxo frio(supongo q muy cercano a la hpotermia) y mi ropa estaba empapada en sangre, en un principio no lo note, a pesar de que podia sentir el aroma, pero solo fue despues de tocar mi caveza con mi mano, y mirarla toda llena de sangre, q se podria decir q mis sentidos volvieron a mi y me percate de mi estado, me levante y deambule por ahi buscando ayuda…

  33. tiro en la cabeza, entras en coma y finalmente mueres, y ya esta

  34. La verdad no se como quisiera morir, aunque quiera :P jaja bueno, todos morimos por falta de oxigeno al cerebro ):

    Buena página ;D

  35. Morir ahogado por un bocado de Big Mac debe ser atroz, manoteando las papas fritas, volcando el vaso de gaseosa y bajo la atroz mirada sonriente del payaso Ronald. Eso sí que es una muerte horrible.

  36. UUUFFFFF!!! Como han aumentado los posts . . . . hacía meses que no pasaba por estos interesantísimos lares . . . . a ver si un mes me da para poderme poner al día con las nuevas entradas al blog que hasta los he añadido al bookmark tab del RockMelt para q me avise más seguido de nuevas entradas . . . . Sobre el tema . . . . hace como 3 días andaba viendo a mi mejor amigo jugar Assassins Creed ( de ahí proviene el “EZIO” en mi alias de hecho ) y comentaba con el acerca de lo horrible que debía ser en los tiempos medievales morir a filo de espada 0_o . . . y de ahí el tema brincó a un documental por el history channel en donde unieron a un experto en animaciones, con un Doctor en medicina para ver cuán probable era que una persona empalada a lo Vlad Tepes pudiese estar viva por días . . . . y resultó q comprobaron q había forma de lograrlo si la persona que ejecutara el empalamiento era diestra, y como ya se imaginarán el Dracula era experto en esta técnica . . . . resulta que morían de exposición al sol, deshidratación y en el “mejor” de los casos, morían por la infección provocada al perforarle los intestinos a la persona pero que ningún órgano vital era perforado 0_0

  37. .-. ps….yo…amm..no se, todo es tan tentador (?) XD!
    seriamente kiero morir dormidita >_> sin dolor…T-T!!!

  38. ¡No sabía que me encuentro tan cerca de la muerte!
    Mi temperatura corporal suele estar a pocas décimas por encima de los 35º…
    Ahora vuelvo, me voy a por una manta.

  39. Mi opción personal es el veneno… pero uno inocuo. Bueno, quiero decir que me deje dormidita antes de pasar a la segunda fase.
    Angelika, tú que sabes mucho… ¿me valen los somníferos?
    Besitos… no tengo prisa, tú cuando puedas si eso…

  40. gracias a esto se + o – lo ke sintió mi primo antes de fallecer :(

  41. Mueres por afixia, antes que achicharrarte. O eso me había comentado un bombero. En fin, excelente artículo y excelente blog como siempre. Btw…”Morir ahogado por un bocado de Big Mac debe ser atroz, manoteando las papas fritas, volcando el vaso de gaseosa y bajo la atroz mirada sonriente del payaso Ronald. Eso sí que es una muerte horrible.” Jajaja

  42. Creo que una forma propia de pasar a la otra, seria en el campo de batalla, por lo menos te recordaran.
    La de congelarse tambien sirve.
    De las mencionadas casi me ahogo en una picsina y por hipoxia, por tragar un caramelo.

  43. Dicen que cuando te disparan y no sabes que te dispararon, no sientes nada… Yo creo que elegiría una buena bala en la cabeza…

  44. … En medio de un orgasmo…

  45. Todo el mundo se preocupa por algo al morir y es el dolor…por eso la mayoría prefiere no abordar el tema, pero aquí estamos en el lugar totalmente adecuado para platicarlo, solo en “tejiendo el mundo” se platican de estas cosas tan pero tan frescos! Angelika yo si quiero morir por atragantamiento… je je je

  46. jaja me encanto, te adoroooooooo angelika!!!

  47. Ummm… Yo querría morir por un infarto mientras duermo, porque sinceramente ninguno de estos modos es muy agradable… O como han dicho por ahí arriba, morir de un orgasmo xD


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por ¿Cómo prefieres morir? el 16 may 2011 a las 3:11 pm

    [...] ¿Cómo prefieres morir? tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/05/16/%C2%BFcomo-prefi…  por alfredolopez hace 3 segundos [...]

  2. Por ¿Cómo prefieres morir? | ForoProvincias.Com el 16 may 2011 a las 6:03 pm

    [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de ciencia y tecnología. Guarda el enlace permanente. ← El agua helada ayuda a recordar hechos olvidados El ‘Endeavour’ despega con éxito desde Cabo Cañaveral → [...]

  3. Por Diferentes formas de morir | informeonline.com el 05 ene 2014 a las 8:12 pm

    […] Igual que el exceso de agua te mata, la falta de ella también. Esta muerte es más lenta y tienen que darse varios factores para que no puedas beber, perderte en un desierto, caerte en un pozo seco, que te empareden vivo, cosas por el estilo. Aquí tienes más tiempo para recrearte en tu propia muerte. Primero comienzas a sentir un dolor de cabeza 100 veces superior a cualquiera conocido. ¿Te duele la cabeza por culpa de la resaca después de pasarte con los whiskys?, lógico, ya que la ingesta de alcohol produce deshidratación. El organismo empieza a absorber el líquido cefaloraquídeo, por lo que el cerebro se seca. Después de dos días sin beber dejamos de orinar con el consecuente fallo renal y el envenenamiento de la sangre, que a estas alturas, estará más espesa de lo normal. Los riñones se hinchan como un globo, lo que duele como una puñalada. Los ojos se secan formando cristales. La agonía puede durar de 3 a 7 días, pero entre las alucinaciones y la sequedad de ojos, tampoco te ibas a enterar de mucho… MAS DETALLES […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

%d personas les gusta esto: