Skip navigation

.

Cuando para sentir una presencia solo es necesario encender una cerilla.

Cerca de las célebres cataratas del Niágara, se encuentra un pequeño túnel al que la población local llama “screaming túnel”, o túnel de los gritos. ¿La razón?, si dentro del túnel encendemos una cerilla notaremos una presencia y escucharemos un grito desgarrador. Ánimo, sacad el fósforo.

Este peculiar lugar se encuentra en Warner Road, y es el paso peatonal bajo la línea de tren que enlaza Toronto y Nueva York muy cerca de las famosas cataratas del Niagara, y según la leyenda local,  si uno enciende una cerilla en medio del túnel, se escucha de pronto un grito aterrador y estridente y casi inmediatamente, de la nada, una brisa, como si alguien soplara para intentar apagar el fuego, aparece de repente.

 .

.

El origen de tan peculiar leyenda afirmada por los nativos tiene su origen más de un siglo atrás, cuando una granja colindante al túnel se incendió, y una niña envuelta en llamas corrió tratando de apagar las llamas, pero cayó muerta justo en medio del túnel.

 .

.

Esta es la leyenda original, pero existen dos variantes, la primera, que la niña fue quemada por su propio padre cuando se enteró que su mujer pretendía quitarle la custodia legal de esta. Y la segunda, es que esa niña fue violada en el interior del tunerl y luego quemaron su cuerpo para evitar dejar rastro.

.

 

.

Sea como fuere el origen de estas leyendas, el hecho es que con el paso de las generaciones se ha ido desvirtuando, aunque lo que parece cierto es que alguien murió quemado en el interior de tan tenebroso túnel.

El túnel en si es espeluznante, e incluso en un día claro y de buen tiempo, es frecuente encontrar niebla y frías corrientes de aire en su  oscuro interior.

 .

.

La gente que entra, incluso la más escéptica en temas paranormales, afirma que en su interior hay algo negativo que puede sentirse, y eso junto con los casos de personas que dicen haber escuchado ese grito al hacer la prueba de encender un fósforo en su interior, hace que sea uno de los lugares más visitados aprovechando la visita a las cataratas.

 .

 .

El túnel se utilizó como escenario natural de la  la película de 1983, “La zona muerta”, basada en un relato de Stephen King, con Christopher Walken y sigue atrayendo a visitantes, muchos de ellos acaban dando testimonio de la veracidad de la leyenda.

¿Os atrevéis a encender una cerilla conmigo?.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://explorationproject.blogspot.com/2008/10/screaming-tunnel.html

http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2010/07/la-leyenda-del-tunel-de-los-gritos.html

http://www.flickr.com/photos/j-t-r/3255044034/

http://www.flickr.com/photos/jonathan_davies/sets/72157623361950708/

http://www.global-traveler.info/travel-news/weird-travel-destinations-screaming-tunnel/

  1. Y… ¿si en vez de encender una cerilla se enciende un soplete… también lo apaga la “brisilla” que aparece de repente?
    La predisposición a esperar a que ocurra “algo” es un condicionante base.
    Saludos.

  2. Wooow!!! yo la encendería jejeje. Si es eso lo único que ocurre, es decir el grito y que una brisa apague la cerilla….,¿que peligro hay, aparte del susto que te llevas…? xD

    Si de por si ya sabes lo que “puede ocurrir” no te coge “desprevenido”, como que vamos sobre aviso….

    El tunel no se ve muy profundo,no? ¿y si el grito que se escucha fuese de otra persona que haya ido al tunel por el mismo motivo y se haya asustado al ver la luz…..?

    ¿O que haya alguien escondido en las zonas oscuras del tunel para que en el momento de que enciendes la cerilla gritar y darte un soplido?

    Es algo que no sabremos hasta que vayamos allí…. :)

  3. enciende la sugestión, y espera a ver el resto… en fin, “hay gente pa tó”.

  4. Parece un túnel pequeño…pero, no entraría allí.

  5. Yo mejor me espero fuera y tú me cuenta que tal te ha ido, jeje. Estoy con Joseph, yo entro ahí y seguro que escucho mil cosas. El poder de la mente juega malas pasadas :P

  6. Si realmente allí murió una niña a causa de las llamas, creo que es de tener un poco de mala ostia ir alli a enseñar el fuego de una cerilla… estas cosas merecen un poco de respeto…

  7. Me llama mucho la atencion, yo si me animaria a entrar y prender el cerillo solo para experimentar y comprobar jeje.

  8. vaya, interesante lugar, justo ahora recuerdo algunos lugares asi en mexico, tratare de juntar info y mandarla para ver que les parece, saludos!

  9. Tío, no me tientes a encender cerillas, que mi abuela me las escondía de pequeña para que no prendiera fuego a la gente. ¡¡¡Cuándo vamos!!!, ¡¡¡Me apunto!!!, ¿Y si me llevo un lanzallamas?. Pues a mí el túnel me parece muy bonito.
    Besitos!!

    • La sugerencia del lanzallamas es “brutal”. Me gusta mucho usar el fuego como símbolo de “purificación”, detrás de él no queda nada que se sostenga sea de la naturaleza que sea.
      Saludos.

      • creo que Rammstein esta planeando hacer un concierto alli, a ver si la presencia tiene valor a apagar las llamas xd, yo no me lo pierdo

    • Jode, cualquiera os pide fuego!!!!!

        • angelika
        • Posted 22 abril 2011 at 14:13
        • Permalink

        ¡Un concierto de Rammstein, no me lo pierdo!!

        • Dasadel
        • Posted 24 abril 2011 at 16:42
        • Permalink

        La próxima Love Parade podría ser ahí, si, más o menos tiene las mismas escapatorias que la del 2010 xDD

  10. si al enceder un cerillo la reaccion es que sopla el viento y lo apaga, si encendemos un lanzallamas cual sera la reaccion jajajja llega la niña y te lo quita?
    muy interesante!!!

  11. Es el típico lugar oscuro y apartado que, una vez conocemos la leyenda que encierra, adquiere tintes macabros.

    Lo de la Ley Antitabaco se llevará a rajatabla en el túnel, imágino, ejem…

  12. Coñe con el túnel. La lástima es que no tenga un puente llorón justo a la salida, ya sería la pera limonera, jeje

    Pues nada, cuando visite el túnel, ya de paso veo las cataratas.

    Saludotess

  13. merece la pena provarlo, pero nates cagamos y meamos, no nos lelvemos un oloroso recuerdo de Canada

  14. Vale, me han “soltado” al menos hasta el Martes y aquí voy a gritar… Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Y ahora ya…
    http://oi53.tinypic.com/m9ofp1.jpg

  15. Genial ¿como sera el grito…?
    y por cierto…
    creen que se pueda grabar?

    • pues, coje la cerilla, un micro, y graba jejeje

  16. Estos artículos siempre abren la curiosidad. Yo también encendería la cerilla.
    Tiendo a creer que el grito lo produce el viento al pasar por un sitio tan estrecho. Pero vete a saber…! ;)

  17. Estaba pensando si no habra algun video de alguien que haya hecho eso, de encender la cerilla y que se grabara lo que sigue…

  18. Jejeje Yo me atrevo Dragon… ¿Te atreves tu a pagarme el viaje?
    si sale bien nos curramos un post de la leche!!!
    Besitos poseidos.

    • Por supuesto, pero nos tendremos que colar en el avion y luego hacer autostop, que este mes ando un poco justo, jeje

        • inerte
        • Posted 23 abril 2011 at 12:36
        • Permalink

        eeeeeeeeee, eeeeeeeeeeee, eeeeeeeeeeeee, Dragon, este no es mi vaso de Batman, jajajaja, si quereis ir a canada facil, cread un equipo de curling, y os invitan a jugar, y transporte y alojamniento gratis, ya sabeis xD

  19. Como decían anteriormente, la predisposición a ser asustado es suficiente para causar temor a quien pase por ahí. Igualmente, no me atrevería a pasar. Si es necesaria la luz, prefiero encender una linterna, a menos que también me la apaguen o_O.

  20. No…mejor me quedo afuera y me cuentan lo que pasa…hasta les doy el fósforo si quieren…pero ni loca paso por allí! jejejejeej…

  21. como me tientan esas cosas!!! de tener la oportunidad! pongan la firma en que prendo el fosforo

    • ya no te puedes echar atras, pero no te preocupes que te acompañamos y nos cuentas desde dentro del tunel.

  22. Lástima no hay un video.

    • si buscas “screaming tunnel” en youtube salen varios, uno incluso con una medium, eso si todos en ingles y no he visto ninguno que enciendan la cerilla.

      • Que gracia tiene ir y no encender la cerilla…., ya que se va….. xD

        Saludos.

        • inerte
        • Posted 23 abril 2011 at 12:45
        • Permalink


        aqui encienden cerillas, pero no duran ni un segundo, se apagan, pero no se oye el grito

  23. JAJAJAJA PERDON PERO LOS COMENTARIOS SIEMPRE ME LEVANTAN EL ANIMO,NO PUES QUE YO ESTOY COMO ANGELIKA QUE ME ESCONDIAN LAS CERILLAS PARA NO PRENDERLE FUEGO A LA CASA SI LLEGAMIS A IR ANGELIKA Y YO MUY CAPAZ QUE EL ESPECTRO DE LA NIÑA SALE PIDIENDO AYUDA JAJAJA

  24. A mi una ves me paso algo similar,solo que cuando te pasa algo asi jamas lo cuentas primero que nada porque nadie te creera y los estupidos escepticos te faltan el respeto y terminas rompiendoles la cara (y mas con mi caracter) y luego te denuncian por agrecion y tienes que estar contratando abogados y ,y,y …..se que no soy un caso aislado pero comento esto para poner un ejemplo de que existe mucha gente que fue testigo de eventos paranormales y los callan….lo que me paso, en donde vivo existe la leyenda de la aparicion de un tipo vestido de negro que aparecia en la noche y que atakaba a la gente y luego desaparecia se cuenta que la policia cuando trataba de atraparlo este se esfumaba sin explicacion alguna…segun la gente del lugar todo comenso por culpa de un hombre practicante de magia negra que vivia en el lugar ,se dice que ese ser se le aparecia y lo atakaba una ves incluso en frente de sus amigos que dijeron no aber visto al agresor y averlo visto al hombre peleando solo , lo raro del asunto es que el ser este solo aparecia durante la semana santa ,algunas personas afirmaron aber visto a este ser combertirse en un perro otros disen que lo vieron a la cara y que efectivamente no era un ser humano como por ejemplo que tenia ojos rojos y demas…bueno despues de la muerte de aquel hombre dicho ser no volvio a aparecer….a exepcin de mi esto me paso ya ara unos dies años en la cual me venia caminando en la madrugada por una via en la que se decia que aparecia, durante la semana santa de ese año en ese momento por sircustancias del momento tenia que pasar por alli a esa hora ni modo que me quedara en la calle para dormir no abia absolutamente nadie a mi alrededor de pronto escuche que me susuraron al oido el nombre de aquel hombre al cual culpaban de la aparicion de ese ser yo me di vuelta y no abia absolutamente nadie…resulta que aquel hombre hera mi tio y yo empece a vivir en su casa despues de su muerte con mi familia, esta experiencia se repitio un par de veces pero dentro de mi casa, pero grasias a dios ya ase casi dies años que no se an buelto a repetir .sinseramente me da igual si me creen o no tuve malas experiencias por contarlo la mayoria te faltan el respeto tratandote de loco o mentiroso solo porque los malditos idiotas jamas pasaron por algo asi y si pasaran por ello se moririan de miedo y no les gustaria que nadie les creyera solo me an creido la gente de mi ciudad que conocen la leyenda de esa entidad y al escuchar mi apellido no les cabe duda ….no sabia si compartir esta historia me imagino que la mayoria de ustedes no me creera …pero para aquellos que les a tocado vivir cosas extrañas compartanlo con alguien algun amigo de confianza porque es malo guardarse algo asi y es peor si se continua repitiendo bueno eso es todo bye……

    • Joer, vaya experiencia, me alegro que no se haya vuelto a repetir y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    • la gente no puede ni quiere ver algo diferente a lo que tienen como su realidad, hay temas en los que uno por mas serio que se ponga no le hacen caso, que bueno que pudiste contra todo eso x_x

    • El miedo a lo desconocido nos hace rebelar contra cualquier posible experiencia de esta índole y de ahí que nadie quiera saber, y mucho menos aceptar que esto exista aunque quién lo cuente no pueda demostrarlo. En efecto tu experiencia no es un caso aislado… “semos” much@s… pero… muc@s.
      Saludos.

    • amigo, no conocia la historia, y estoy totalmente seguro de que es real, ya que yo tambien he pasado alguna experiencia paranormal, si quieres agregame al MSN y hablamos, y no te preocupes del que diran

      aleixgisby15mr.amposta@hotmail.com

    • Bueno yo si creo q haya cosas q para simples mortales como nosotros parecen inexplicables, pero tambien se q hay personas q les gusta mentir, pero siempre dejo espacio a la posibilidad de q pueda ser verdad, y asi como lo has contado, la verdad es q yo almenos si te creo y me alegro de que compartieras esta historia con nosotros. n_n

  25. YA SE ARMO…!!! VAMOS…!!! ME REI CON LO Q DIJO ANGELIKA, ME RECORDO MI INFANCIA, JAJAJA… ME ENCANTABA KEMAR LA BASURA, LAS CORTINAS, ETC… Q DICEN? KIEN SE APUNTA? PERO YO PRENDO LA CERILLA, SI NO NO VALE… Y MIENTRAS Q ALGUIEN MAS GRABE Y A VER SI SALIMOS CORRIENDO NOSOTROS O EL SUPUESTO ENTE Q HABITA EL LUGAR… JAJAJA ME ENCANTARA VERLO… (SI SE DEJA VER…)

  26. http://www.youtube.com/watch?v=YNVyOLzdkUE&NR=1 en este enlace de you tube si se ve que encienden unas cerillas dentro del tunel bueno es un decir porque las cerillas no encendieron solo una brevemente y cuando ya encienden otra saliendo del tunel ahi si enciende seria lo unico raro que se ve aunque eso de no encender dentro se pude deber a factores fisicos o tal vez para que suceda lo del grito no se ha especificado si la persona que encienda la cerilla debe estar sola en el tunel y que si van mas de dos ya no resulte

  27. Mas que nada me mata la curiosidad de escuchar…
    claro daria miedo estar ahi dentro con la cerilla pero si me gustaria tener un tunel serquita de mi casa ;)

    saludos

  28. Estaba vagando un poco por inet y encontre esta web, termine de leer el articulo y a punto de irme, veo un comentario de dragonerrante, sobre Rammstein, Fui el año pasado al recital de rammstein, dio mucho que desear, en fin, con respecto al articulo, solo queda encender un cerillo!

    SangreDeDragon

    • Yo los vi el año pasado y no me defraudaron nada, aunque se que en algun lugar hubo problemas tecnicos, pero se perdona, yo desde luego pienso segui viendolos cada vez que vengan.
      saludos

        • angelika
        • Posted 23 abril 2011 at 13:42
        • Permalink

        ¡Mi Rammstein! No decepcionan nunca, los adoro, los quiero, quiero los lanzallamas que usa Till. Los mejores concierto que he visto son los suyos. No tiene nada que ver con los túneles tenebrosos pero a mi Rammstein no me lo toca nadie. Besitos.

  29. Cachis!

  30. En las afueras de mi pueblo hay también un túnel largo y tenebroso, donde a mí me ocurrió un hecho que me produjo pavor.
    Un día, ya casi de noche, estando solo, y -no lo voy a negar-, con un poco de miedo, me atreví a entrar en él.
    A medida que caminaba se volvía más y más oscuro. De pronto me pareció oír un sonido extraño. Continué caminando lentamente, con los ojos bien abiertos y los oídos atentos a cualquier cosa extraña que pudiera percibir.
    Comencé a sentir un olor nauseabundo y enrarecido, y lo que antes sólo me había parecido oír, ya lo percibía claramente como gemidos, voces que susurraban nombres y cosas que no alcanzaba a entender…
    Con mucho miedo, y dudando de hacerlo, lentamente saqué una cerilla del bolsillo de mi pantalón y la encendí.
    Unos desgarradores gritos humanos, que no pude identificar de dónde provenían reverberaron e hicieron eco dentro del túnel. Del susto, se me cayó la cerilla, que se apagó inmediatamente.
    Entonces, con la piel erizada y temblando del espanto, volví sobre mis pasos corriendo, hacia la claridad que me indicaba la entrada del túnel, a la vez que oía los gritos que parecían provenir del más allá y me decían:
    “Deja de molestar, estúpido, a ti no te gustaría que te interrumpan en lo mejor…!!!!!”

  31. Dragonerrante y Angelika, a lo que iva yo era a la comparacion de recitales con otros paises, en la gira de europa llevaron toda la pirotecnia, aca no, y no habia problemas tecnicos, cortaron 2 veces sin mal no recuerdo y no apagaban las luces de platea (al ir acompañado de mi prima tuve que ir a platea, ya que es una señorita y no soporta ir a campo) en fin, amo rammstein con todo mi alma, y los voy a ir a ver nuevamente cuando regresen, muy buena web.

  32. Conmigo no cuentes, no me gustan los túneles normales, así que en este, a mí que no me esperen, es muy tétrico, sí, ya sé que estás frito por ir, ya me cuentas a la vuelta. Besitos.

  33. De experiencias con el mas alla la mia creo k merece la pena contarlo aunque como muchos de mis amigos me han dicho: todo tiene una explicacion racional y k no me vaya por lo paranormal pero, si tambien lo mismo que vi yo lo vio una amiga mia que estaba en ese momento conmigo, quizà deje lugar a las dudas?…Soy peruana y desde muy niña siempre me ha interesado las danzas y tradiciones de mi pais…me he dedicado por muchos años a aquel arte…en aquel momento tenia yo 19 años iba por mi 3 año de universidad y mi profesor de danza era un joven llamado HUBEER tenia el por entonces 27 años, no le conociamos trabajo alguno que le puedan justificar el costo de los vestuarios de las danzas que bailabamos, pero sin embargo el tenia los vestuarios q por la calidad costaban un ojo de la cara por su precio¡¡¡..Teniamos ensayos 3 veces a las semanas : lunes, miercoles y viernes a las 6:30pm…en la semana donde todo ocurriò el dia lunes fuimos a la hora de siempre al lugar de siempre a ensayar pero Hubber nunca llegò ese dia, dejamos pasar el dia lunes pensando k kizà surgiò algo k no lo dejò llegar a tiempo al ensayo. El miercoles se disputaba en mi ciudad la final de los interescolares de voley y basketbol y como en todo el mundo siempre hay rivalidades y se hace un suceso grandisimo entre las escuelas con tradicion en ganar la mayor cantidad de veces el campeonato, mi mama para ese entonces era DT de voleybol de la seleccion de uno de los colegios mas importantes de mi ciudad k se disputaba aquella noche el titulo de campeòn..aquella noche despues de salir de clases le pedì a una amiga que me acompañara a ver los partidos eran las 11 de la noche…subimos a mi moto y nos fuimos..aquella noche mi mama campeonò…salimos mi amiga y yo entre la multitud a la calle a esperar a mi mama y preguntarle si de celebracion habria alguna cena pues teniamos hambre no habiamos cenado :(…logramos salir, pero resulta k a las jugadoras y demas personas no los dejaron salir por temor a ser golpeados por los muchahos del colegio rival k los esperaban enardecidos afuera del coliseo..mi amiga y yo esperamos unas 2 horas eran ya la 1:00 am…y como pues nos cansamos uun poco de esperar sentadas en la plaza de mi ciudad, ella me dijo que la llevara a su casa a dejar sus cuadernos..mi amiga vivia en aquel entonces a espaldas de donde vivia mi profesor de danzas, la lleve a su cuarto, dejamos sus cuadernos, se puso un abrigo y seguidamente salimos..encendì la moto y partimos… he aqui donde todo comenzò..ibamos las 2 hablando precisamente sobre cosas de fantasmas y asi, algo que desde muy niña siempre me ha interesado por las muchas historias que mis abuelos mi mama y sobre todo mi papà me han contado la mayoria de veces por experiencias propias de ellos, mientras hablabamos sobre aquello, mi amiga vio a Hubeer venir caminando al costado de la pista, aun estaba un poco distante de nosotras, me dijo asi: lynn he ahì es tu profesor de danza acerquèmos a preguntarle cuando retoma los ensayos porque a mi tambien me interesa asistir, mirè hacia donde veia venir a aquella persona y precisamente era el…era Hubber en carne y hueso(al menos hasta ese momento asi lo creì) estaba vestido de camisa negra, jeans azul y zapatillas blancas, venìa con la cabeza gacha mirando el suelo y las manos en los bolsillos del pantalon, logrè acercarme con la moto hacia donde estaba el pero al saludarlo lo unico que hizo fue sonereirme levantar la mano derecha a modo de saludo y seguir su camino sin hacernos mas caso(cosa curiosa que en aquel momento no reparamos era que no pasaba nadie mas y no habia ni un solo perro a nuestro alrededor) no le dimos mas importancia y seguimos en busca de mi mama k al final ni hubo cena ni na deje a mi amiga en su cuarto y yo a dormir a mi casa con el estomago vacio. Trancurriò aquel jueves muy tranquilo; el dia viernes a las 9 am me fui a recoger a mi amiga la k vivia a espaldas de Hubber, al pasar por la calle de el vi una camioneta de la policia y mucha gente curiosa, no le tomè mas importancia y seguì hacia la casa de mi amiga, estaba ya con mi amiga cuando llegò el novio de ella a decirnos k a Hubber lo habian encontrado muerto envuelto en una frazada y debajo de su cama, yo me alarmè pensando que aquel dia k lo vimos pasar pudimos haberle retenido a conversar y nada de eso hubiese podido suceder, y mientras lloraba por mi cargo de conciencia( ya que el hambre pudo mas) el novio de ella nos dijo k estabamos locas las 2 que el segun la descomposicion del cuerpo estaba muerto desde el dia lunes de aquella semana (recuerden que el dia lunes no llegò a los ensayos)y que era imposible que lo hubiesemos visto el dia jueves a la 1, nosotras no entendiamos nada pork lo vimos ese dia las 2 lo saludamos nos acercamos a el, y aunk no cruzamos mas plabras mas k un hola era el en carne y hueso y no una alusinacion ni estabamos sugestionadas ya k no sabias que estaba MUERTO¡¡¡…despues de que el novio de mi amiga nos tratara de locas y alusinadas preferìmos callar, Hubber tenia una doble vida, me enterè despues que trabajaba en la droga y que con ese dinero se compraba todos esos vestuarios carisimos que tenia y q en cada presentacion luciamos, solo que en una oportunidad jugò sucio a uno de sus jefes y se quedò con una mercanciay aquello fue su sentencia de muerte..tambien era bisexual(tambien me enterè despues d su muerte) aquella noche de su asesinato conociò a un gay(sembrado por su antiguo jefe de narcotrafico) se fueron al cuarto de el a beber y a hacer todo lo k no es necesario dar detalles..A Hubber lo torturaron primero lo amarraron a una silla y sufrio una cruel tortura,lo remataron abriendole el estomago con un desarmador plano y al final se lo dejaron clavado en la cien…lo envolvieron en sus sabanas, escribieron una nota k dejaron encima de el que decia :”ASI MUEREN LOS PERROS TRAIDORES” y lo dejaron bajo su cama y trancaron la puerta de tal forma k no se podia abrir por fuera( :s cosa q aun no entiendo como se pudo hacer eso) nadie de su familia se dio cuenta ya que el tenia costumbre de hacer orgias en su cuarto con el volumen de la musica a lo mas alto y pensaron que aquella noche de gritos y demas era una de sus fiestas de siempre y k como a los siguientes dias no llegaba era pork tambien tenia la costumbre de irse viaje sin decir nada a nadie, fue una de nuestras compañeras de baile que subio aquel dia a su cuarto y no pudo abrir la puerta pero se percatò que su ventana estaba entre abierta, se acercò y cuando la empujò salio un olor demasiado pestilente asqueroso y aterrador, se aguantò el asco y las ganas de vomitar y se acercò a mirar bien la ventana cuando vio aquel festival de sangre negra coagulado cosas rotas tiradas, llamò a la policia y descubrieron su cadaver de 5 dias de fallecido..jamas he vuelto a contar esto a nadie pork me tomarian por loca y hasta kizà por drogada a mi y a mi amiga tambien…lo he visto yo caminar normal como cualkier persona pero estaba muerto¡¡¡ y por eso siempre llevo esto en mi mente del que es verdad que los muertos van por ahi recogiendo sus pasos…espero no haberlos cansado y k al menos den lugar a la duda y no me tomen por loca o alucinada..ya que siempre he oido experiencias asi hasta de mi propio papà pero jamas creì tan apasionadamente hasta que que yo lo vivi en carne propia…sangrientas lunas a todos…..

    • oye amiga si que ha estdo larga tu historia, pero la he leido completita, la verdad que yo nunca he pasado por nada de esa naturaleza(cosa de la cual me algro), pero q no te de miedo decir y defender lo q para ti es tu verdad

    • Decidí leer toda tu publicación y se me hace impresionate. Valor y coraje el tuyo de contarlo. Nosotros a parte de cuerpo, somos energía .. No dudaría que el realmente se quedó rondando al rededor de su casa después de morir. ¿Quién dijo que morir era el fin del camino? Es solo un cambio; sin embargo a la forma tan abrupta y cruel en la que murió seguramente algo dejó pendiente que no consiguió irse a donde debía en su momento. No soy religiosa, pero soy fiel creyente de la energía del ser humano, la tierra y el Universo. Estas energías positivas o negativas, las llamamos ángeles o demonios, y algunos son almas que aún no consiguen descansar por que tienen algo pendiente. Cada que lo recuerdes, enviale mucha luz y la mejor de tus vibras para que pueda el pasar tranquilo “al otro lado” y salde esa cuenta que talvez no a conseguido saldar. Un abrazo fuerte y mucha luz para ti.

  34. Iria si pudiera, pero me robaré al coyote un cohete por las dudas XD

  35. valla, este tunes se ve genial, la verdad es q me atrae mas q las cataratas, aver si algun dia tengo a cuerte de conocerlo.. y obiamente no olvidar los cerillos =P
    la verdad e q yo no creo en nada q no pueda apreciar con almenos alguno de mis sentidos y hasta ahora jamas me a pasad algo sobrenatural, pero a pesar q no creo en ello me atran vastante etas cosas.

  36. En ese tunelcito del demonio haría el gran asado gran, llevaría carbón, una parrilla y media vaquilla para asar, todo bien regado con cerveza y buen vino tinto y un estéreo portátil con el mejor Heavy Metal. A la fantasmita de marras le entrarían ganas de un buen solomillo, un trago de birra y bailar con Black Sabbath. Luego, en paz y sonriente, se elevaría al cielo.

  37. Y parece corto… ¡pero no lo atravieso ni corriendo!

    Ahora, que te digo una cosita: conociendo la leyenda, ya hay que tener mucha mala leche para encender una cerilla y volver a atemorizar la cría ;)

  38. Que carajo!!!! hace unas semanas que no me paseaba por acà y el dìa que lo hago me encuentro con una BLASFEMIA de este tamaño!!!
    Absolutamente a nadie se le disculpa que hable mal de Rammstein,y por cierto Angelika, cunado dices “mi RAMMSTEIN” es solo en un sentido ilusorio, cierto? porque ellos SON MIOS, querida. Te mando besos.

  39. A ver si cualquier cani es capaz de pedirme fuego ahí.

    P.D. Es la primera vez que escribo en tu blog, me encantó mucho, tiene ese toque misterioso y místico que tanto me atrae, sigue así :)

  40. VAMOS DRAGONERRANTE, a encender cerillas se ha dicho!! xD

  41. estaria chingon pasarlo de noche caminando rapido jajaja por una apuesta de dinero jaja llegaria al otro extremo todo cagado de miedo jajaja

  42. Hi! Wanted to thank you for sharing my link and sourcing my picture. Heather – explorationproject.blogspot.com.

  43. bueno a mi perarece q no lo voy hhcer da un poco de cosa pero bueno no no se pierde nada por intentearlo XD :) :(
    Ç: jajajajaj jajajaaja jajaja ……………………. ,,,,,,,,,,,,, ..

  44. oyes oyes oyes oyes….. en la 4a foto se ve un rostro de una niña en tonos como en blanco…. no estoy jugando porfas checa eso por que la verdad si me dejo intriga


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] » noticia original Esta entrada fue publicada en WordPress. Guarda el enlace permanente. ← Para qué sirve un doctorado cuando no hay puestos de trabajo para los doctores Arquitectura perdida → [...]

  2. Por Anónimo el 01 may 2011 a las 3:04 am

    [...] [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

%d personas les gusta esto: