Skip navigation

.

Lo que nadie se había atrevido a inventar para no hacer el ridículo.

Mi abuela decía que “el que no se rasca es porque no le pica”, que en sabiduría centenaria viene a ser algo así como que hay solución para todo, y si no lo solucionas es porque no tienes ningún problema.  Problemas hay, pero más aun gente que se aburre mucho y le da por inventar. Mentes creativas, almas inquietas, que buscan soluciones aunque no te pique nada. Por este motivo surgen inventos de este tipo.

La moto vaporeta.

¿Que te aburre pasar el aspirador y prefieres dar una vuelta en tu Harley?. Con un poco de maña las tareas del hogar se hacen más divertidas. No me queda muy claro si es obligatorio el uso de casco en este caso.

.

La Camiforme.

¿Que siempre duermes en la misma postura y te fastidia que el colchón no se desgaste por igual?. No desperdicies colchón, ésta es la cama de tus sueños, y cuenta con dos ventajas añadidas. 1º. Las pelusas se barren con más facilidad (le pasas la aspimoto en un suspiro) , 2º. El monstruo que se esconde debajo de la cama y te agarra los tobillos cuando te levantas, no cabe, susto que te ahorras .

.

Las bayetichanclas.

¿Que no tienes carnet de conducir y además quieres ahorrarte el gimnasio?. Te compras las chancla-bayetas, al mismo tiempo que te deslizas por el suelo, le sacas brillo. Las hay en bonitos colores. Ideales para gente que anda arrastrando los pies.

.

El candaberinto.

¿Que eres un poco paranoico/a, o no quieres abrir la puerta a nadie?. El cerrojo-laberinto es lo tuyo.  Y además te diviertes buscando la salida. No es aconsejable para gente con muchas prisas.

.

El gorralmohada.

¿Que tienes narcolepsia y temes hacerte un chichón si te duermes de pie?. El gorro almohada inventado en Japón es perfecto, no solo no te haces daño si te caes sino que te echas una cabezadita. También es útil si te pasas con las cañitas con los colegas. 1º. Los cabezazos contra las farolas duelen menos, y 2º, cuando la parienta /e te atice con el rodillo de amasar pan por llegar tarde y bebido/a, ni te enteras.

.

Las gafimbudos.

¿Que lo tuyo no es la puntería a la hora de echarte el colirio en los ojos?. Los japoneses también tienen la solución, las gafa-embudos. Los hay de diferentes tamaños según lo torpe que seas. No sirven si cierras los ojos.

.

El andamonstruo.

¿Que estás aburrida/o de los típicos taca-tacas o andadores para niños y buscas un diseño especial? Con este cochecito lo consigues fijo, eso sí, no te garantiza que tu hijo haga muchos amigos, quitando a la niña rara del quinto que juega con muñecos vudú.

.

Los tatucompras.

¿Que después de pasarte dos horas redactando la lista de la compra, cuando llegas al supermercado compruebas siempre que te la dejaste en casa?. Tranquilo/a, nos pasa a todos. Por eso los japoneses siempre atentos, han inventado el tatuaje lista de la compra para la mano. Tiene un defecto, como tengas que hacer la compra para el mes, necesitas el brazo entero para las pegatinas. Afortunadamente vienen 12 en cada paquete.

.

La mantequibarra.

¿Que cuando quieres untarte la mantequilla en la tostada nunca encuentras un cuchillo limpio, o no tienes ganas de limpiarlo después?. La solución es la mantequilla en barra. No es aconsejable para gente despistada, no sea que te untes el pegamento del niño y tu hijo tenga que pegar los cromos con mocos.

.

La cochimoto ZZRi

¿Que te estás haciendo viejo/a para ir en una moto de racing pero te resistes a aceptarlo?. Tus lumbares no sufrirán más si le pones un asiento de coche. Si además es de los que llevan calefacción incorporada eso que ganas en invierno. ¿Y lo que vas a fardar en Pingüinos?.

.

El parachubascos.

¿Que cuando llueve te mojas aunque lleves paraguas?. Alma cándida, deberías saber que casi siempre llueve de lado. Si no quieres renunciar a la elegancia ni los días de lluvia, el paraguas chubasquero está pensado para tí. Si no lo encuentras en el bazar de al lado, cosiendo una cortina de baño a un paraguas normal, siempre que la cortina sea transparente, vale.

.

El despeine.

¿Que te gusta ir a la moda y en lugar de peinarte despeinarte, pero no tienes arte para ello?. Ya no tienes excusas, ha salido a la venta el des-peine, con púas irregulares para dar ese… look especial. Lo cierto es que podía haberlo patentado yo, después de que mi linda gatita juegue cinco minutos con mi peine, queda igual o peor.

.

El mascotófono.

¿Que quieres lo último en alimentación para animales?. Estás de suerte, los japoneses han inventado el Pet Phone, un dispensador automático de comida para tu querido bichito, que controlas através de tu teléfono móvil, para que el animalico tenga comida todos los días aunque se pase meses sin verte. En caso de ausencias largas, posee un altavoz con el que puedes comunicarte, vía móvil, con tu mascota, para que no se olvide de tu voz. Si le comprara uno a mis gatos, aprenderían a manejar un kalashnicov y esperarían mi regreso agazapados.

.

El hurganarices.

¿Que no puedes estar ni medio minuto delante de un espejo sin hurgarte la nariz?. No, no me refiero a sacar mocos, para pegar los cromos tienes la barra de mantequilla, sino a quitarte esos antiestéticos puntitos negros que les dan por crecer en las narices. Ya no hace falta que te dejes la cara hecha un cristo con las uñas, al parecer, los japoneses, siempre en vanguardia, han inventado este quitapuntos negros. ¿Funciona?…..?.

.

El condonchillo.

¿Que lo tuyo son las manualidades y manejas el ganchillo a la perfección?. Puedes hacerte tus propios condones de ganchillo o punto pelota, según gustos. Calentitos, tienen que ser calentitos, pero que te quedas sin plan, eso también te lo aseguro. Pillar, no pillarás ni frío.

.

El escusilla.

¿Que te has ido de turismo rural y resulta que el retrete es del año la polca, y a tí eso de aguantar mucho tiempo en cuclillas no te va?. Fácil, solo necesitas una silla de colegio y un serrucho. Tal vez también un kalashnikov por si salen ratas del hueco.

.

El trinchacabezas.

¿Que te gusta el orden en la cocina y además clavar cuchillos a la gente en la cabeza? Mi favorito, la cabeza portacuchillos, a la par que útil y elegante, te ayuda a relajarte en caso de ataque de odio.

Espero que estos inventos peculiares sean de su agrado. A los críticos/as les recuerdo que tengo dos gatos que saben manejar un kalashnikov y un trinchacabezas en mi cocina.

.

.

.

Tejido por Angelika.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

  1. Juassss, me pido uno de cada¡¡¡ Bueno… de condonchillos mándame un par de cajas, jeje. Que bueno, las risas que me he echado de buena mañana, ains…

    • Vosotros me alegráis el día con vuestros comentarios.

      Voy preparando los envíos. Aunque tengo duda con las tallas, ¿las chanclas calzabas un 45 desparramado?

      Besitos.

      • Si, en verano un par de tallas más, por aquello de la dilatación…

        • Dario692
        • Posted 22 abril 2011 at 01:59
        • Permalink

        jajajja felicitasiones por el post, me encanta ese humor tan particular!

        pd: no preguntaste sobre el tamaño de los condones :O no sera que… jajajajaja

  2. me facinan las bayetichanclas, quisa luego se vuelva deporte olimpico el patinaje artistico sobre el piso de la sala jajaja. saludos Angelika me encantan tus post

  3. Jajaja sos genial. tus entradas son las mejores. cuanto me he reido.

    La moto vaporeta supongo que me dara la potencia y locura que siempre he estado buscando para estos que haceres

  4. xD cuando mencionaste a las ratas no pude evitar levantar las piernas xD un par de balletichanclas no estarian mal xD

  5. PARA MI ESAS CHANCLAS MARAVILLOSAS, CON LAS GAFA-EMBUDO QUE ALE LO PASA FATAL CON LOS COLIRIOS.
    ME PASO DESPUES DE SEMANA SANTA…QUIERO EL PAQUETILLO PREPARADO PARA LLEVARMELO EN LA R1 CON EL ASIENTO CALEFACTADO xDD

    • Lo tendré preparado. Cuidado con el tsunami. Besitos.

  6. jajajajaa…buenísimos y útiles inventos!…como era de esperar, en innovación, los japoneses a la cabeza!
    Un abrazo.

  7. Es buenísimo, yo es que con esta gamberra me parto xD

  8. hola:
    wow esta padre el post yo quiero las bayetichanclas en tamaño pequeño y el mascotófono en extragrande porfavor jaja

  9. Excelente post, Angelika!!
    Me divertí muchísimo con los inventos y tus ocurrencias…
    Ingeniosos inventos; sólo se me ocurre que podría mejorar uno, la camiforme. Para no dormir siempre del mismo lado, le haría un colchón de ambos lados y una manivela en el extremo de la cama para girarlo. Así podría acostarse mirando para el otro lado también, jaja!!
    Un abrazo.

  10. Si acaso tienes intención de dedicarte a la venta ambulante con semejantes productos es una buena idea… como entretenimiento.
    No me ha convencido ninguno de estos “inventos”, será que no han sido suficientemente promocionados todavía.
    Saludos.

  11. siempre entretenido, pero la camiforme es para personas solitarias, en una de esas no podrias usar esos pequeños (y no tanto) artilujios tejidos…

  12. Hola! aunque no comento mucho, siempre leo tejiendo el mundo, y espero con ansias que salga cada post, me encanta tu forma de redactar angelika, con tus ocurrencias haces que sea genial la lectura… creo que me llevare un par de trinchacabezas, jaja fue la onda…

    Un saludo

  13. JAJAJAJAJA JAJAJA NO PARE DE REIR…. ERES GRANDIOSA ANGELIKA

  14. EL MANTEQUIBARRA Y EL ESCUSILLA JAJAJAJAJAJA ME HICIERON REIR MUCHISIMO Y LAS BALLETICHANCLAS BUENISIMO PARA SACRA BRILLO DESPUES DE UNA ENCERADA…..BESITOS

  15. A mi me ecantaron tua gatos angelika por lo que veo mas efectivos que cualquier alarma yo quiero un par………

  16. EN REALIDAD QUE HAY GENTE QUE NO SABE HACER CON SU TIEMPO LIBRE.

  17. jejejejeje…. El condon de punto es mejor que la tipica braga de esparto!!! JUAS!

  18. Un día me matas de susto y otro de risa, mi hijo pensará que estoy como una cabra, no he parado de reír, todos me gustan, pero me quedo con la barra de mantequilla, ja, ja, se acabó limpiar cuchillos, ya estoy hasta el moño, cuando me levanto, siempre hay varios cuchillos sucios de mantequilla, y eso que les compré una monada de cocinero con su palita para untar, pero ni caso, ellos utilizan varios, total, como los dejan en el fregadero, viva la barra de mantequilla, si se confunden con la del pegamento, ellos sabrán, yo tomo aceite de oliva, es más sano.
    Buen fin de semana. Besitos.

  19. que risas, yo la mantequilla, una vez en BCN compre, sabe fatal, pero, es facil de llevar, quien no lleva una tostada en el bolsillo y se lo unta? yo en clase, siempre xDDD, lo de las zapatillas, no mas barrer, y los condones esos, el invierno bien, pero los otros para hacerlo mejor xD
    Y tus gatos, cuidado con los AK, son peligrosos, aunque mis perros pandilleros con escopeta tambien tienen su encanto, buenisimo post Ange
    gracias ;)

  20. Joeeer XDD

    Quiero uno mascotofono! asi me dejan de hinchar mis padres con que no les doy la comida a los perros, jajaja.

  21. increiblemente sorpredidisimo de la genialidad humana //////
    Por cierto el gatito no meneja un akalashnikov 47 , es un barret 50*

    • Es que solo tenía la foto del gato con el rifle de los madelman. Sí tengo una de un mono con un kalashnikov. Pero la broma era con gatos.

  22. Que pasa si tienes diarrea y debes usar “el escusilla”, sería una pringason de grandísima m****, jajajaja muy bueno el artículo.

  23. Juas, buenisimo, yo me quedo con la foto que abre el post, pero no con el invento, que me da un poco miedo, fijate si esas amenazantes pinzas tienen más fuerza de lo normal, xd.
    Besotes

    • Si apuntas a la diana no. Si no ya se encargarán las pinzas de que apuntes.

  24. Hola, Angelika… Desde Colombia, gracias por tus mensajes.

    Yo me pido el Trinchacabezas, pero pregunto si moldearían la cabeza de uno que otro político… en cuyo caso negociaríamos descuento por docena, para anticiparme a la compra de regalos navideños y quedar bien con todos mis amigos.

    Un abrazote,

  25. Rediós, no has explicado la primera foto ¿te la pilla con las pinzas?, ¿es para sacudirte la minga después de mear?, que miedito. ¿La moto vaporeta se puede tunear?, y la cachimoto ¿la tienen con sofa de casa y vibromasaje?, si es así me quedo con una. El que más estrés me ha dado ha sido el candalaberinto, yo que salgo a 100 por hora de casa acabaría ametrallando el candado con el kalasnikof para salir,
    muy bueno el post Angélika, me he reido un rato

    • Un urinario que te permite ver la tele, hablar con el móvil y mensajear con el ipood, porque los tíos siempre tenéis las manos ocupadas con algo, mientra meas, eso sí apuntando a la diana. También sirve con dos jarras de cerveza en cada mano. Lo que no se yo es si la cremallera la suben y la bajan las pinzas. Un invento así en un baño de chicas sería perfecto, con muchas pinzas para colgarlo todo, el abrigo, el bolso…

  26. jajajaja… el de la mantequilla nosotros lo inventamos o al menos lo hicimos por primera vez hace años como proyecto en la escuela xD …al menos cuando investigamos no habia historial sobre ello jajaja… y el de la silla-baño es comun utilizarlo en las playas cuando se va de campamento xD jajaja…

  27. Aqui en Venezuela existen unos paragua-sombrero.. te los colocas en la cabeza y te ahorras el trabajo de sostenerlo con la mano! yo tenía uno jeje

  28. Jajajaaa…con la camiforme…se me desencajó la mandíbula de la risa.
    y con el candaberinto para ir a trabajar por la mañana…muy buenos!.

  29. JAJAJAJAJAJ, ESTÁ MUY BUENO, ME PIDO EL PHONE PET, LA BAYETICHANCLA, LA SILLA Y LA MOTO VAPORETA!!!

    OYE Y LOS CONCHILLOS EN QUE TAMAÑOS Y EN QUÉ ADORNOS VENDRÁN? ES QUE QUIERO DARLES A MI “QUERIDOS TIOS” TAN ….. CASANOVAS 9u9

    ME ENCANTÓ, BESITOS Y ABRAZOS

  30. wjaaj me e echado buenas risas, ya me gustaria tener un trinchacavezas en mi cosina, esta genial!
    aquel paraguas chubasquero, me parece q una vez vi una vercion nueva, q ademas traia radio para andar escuchando musica mientras caminas bajo la lluvia XD

  31. xDDDDD buenisimo …las carcajdas sonoras que me ha sacado este spot…hasta quedarme sin aire de tanto reir..jajaja..ains…..

  32. Hay que gente “pa’to” como decía un torero. Por lo menos nos hacen reir.
    Ana

  33. Jejejejejeje, ¡el gorralmohada me mata!!!!
    Ya me estoy haciendo uno antes de los calores veraniegos, para cuando mi tensión arterial ande otra vez bajo cero, y no me suba el riego!!!
    Que risas, Angelika, gracias por el buen ratito :)
    ¡Muchos besitos!

  34. muy interesantes todos…sobre todo el candado laberinto…para esas visitas odiosas e inoportunas…

  35. interesantes inventos

  36. la cabeza con cuchillos esta de lujo…….. jajajajaja

  37. El andamonstruo es el mas divertido, jaja, me gusto muchisimo.

  38. Por favor, tengo que ir a preparar mi almuerzo, pero no logro hacerlo, porque me hago piis de la risa. Que geniales e increibles inventos. Gracias


One Trackback/Pingback

  1. [...] Inventos extraños que nos hacen la vida ¿más fácil? [Humor] tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/04/20/inventos-extrano…  por barrabass hace 2 segundos [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.090 seguidores

%d personas les gusta esto: