Skip navigation

.

Monstruos de nieve

En estos días en los que todas las imágenes que nos llegan de Japón nos muestran la desgracia que les ha tocado en suerte, queremos hacer un pequeño paréntesis para volver a mostrar el otro lado, ese lado casi mágico tan característico de este país tan peculiar y que tenemos la esperanza de que en breve, vuelva  a ser el protagonista.

En las zonas montañosas del norte y en las épocas más frías del invierno se pueden contemplar unos paisajes dignos del cine más surrealista. Por allí los llaman Juhyou, por aquí, árboles cubiertos de nieve y escarcha. Y en la blogosfera, para darle un toquecito más interesante, Monstruos de nieve. Supongo que para los que viváis en zonas frías y la nieve sea el pan vuestro de cada día esto no tendrá nada de espectacular, pero para gente como yo que vivo en una zona cálida y solo veo la nieve en los anuncios comerciales de navidad estas estampas me parecen una verdadera joya.

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuentes:

http://morinobuna.at.webry.info/201002/article_1.html

http://ameblo.jp/daisan-daiki/entry-10689329954.html

http://luke0625.blog71.fc2.com/blog-entry-113.html

http://pics.livedoor.com/u/outdoor5/album/28894

A través de http://pinktentacle.com/2011/02/photos-snow-monsters-of-japan/

  1. HOLA SINUHÈ, LA NATURALEZA SIEMPRE TAN BELLA. LINDO POST.
    SALUDITO Y ABRAZOS.

  2. La Naturaleza siempre es capaz de sorprendernos;no lo habíamos visto nunca,gracias,Sinuhé;por aquí tenemos la”gebrada”,pero es bastante diferente,aunque también impresiona.Salut.

  3. Hermoso.
    Sin duda un paisaje muy surrealista que parece sacado de un sueño.

    Lo mismo aqui, en donde vivo nunca neva por lo nunca en mi vida he visto nieve.

  4. Es cierto. Se ven muy raros y bellos, aunque no me parecen monstruosos!
    (Por aquí tampoco vemos mucha nieve que digamos! jejeje) :D
    Abrazos!

  5. ¡Son preciosos!. Había visto árboles llenos de nieve, pero ¿tanta?, nunca. Cómo me gustaría hacer el ángel allí (y muñecos, y tirar bolas y revolcarme en la nieve ¡adoro la nieve!). Magnífico. Besitos.

    • El ángel? La angelika querrás decir¡¡ jeje

        • angelika
        • Posted 10 abril 2011 at 17:16
        • Permalink

        Mas bien me queda un dibujo como de una polilla.

  6. realmente maravilloso..la naturaleza es unica..asi como es de temible asi es de hermosa..nunca he visto nevar cuanto me gustaria ver nevar y tocar la nieve..gracias..

  7. ¡Increible!… Lo que daría por ver esos paisajes en vivo…

  8. no conosco la nieve, c ve rrrrbien para viajar

  9. la nieve…… aqui donde vivo solamente hace mucho frio, este año llegaron las temperaturas a -20°C y nada de nieve, pero eso si se suelta el viento y parece profecia del fin del mundo

  10. Pues yo estoy acostumbrado al frio , pero nunca he visto algo asi de espectacular. Ánimo de nuevo a todos japoneses, habeis salido de cosas peores.
    Abrazos

    • ???? y si hacemo…un tour pa sacarnos todos las ganas…y nos llevamos 200 litros de cognac???y 300 kg de comida y leñaaaaaaaaa!!!! siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!! nieve party !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      !!!!!!!!!!!! quiero quiero quiero quiero!!!!!!!!!!!!!

  11. Uf! Yo, a falta de nieve, sirempre he disfrutado mucho “viendo” cositas en las nubes… La verdad es que me encantaría ver algo así en persona :)
    http://myspace.freeze.com/graphics/love/love010.gif
    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! Y así todo el rato
    http://img329.imageshack.us/img329/262/marisolpe0vo.gif

  12. Muy buenas las fotos como siempre me gustan tus post gracias por aportar vida a mi mente ;)

  13. SIN PALABRAS REALMENTE HERMOSO

  14. Pues a mi que me gusta ir a la nieve y nunca había visto algo semejante. ¡Tiene que ser una pasada poder esquiar por ahí!. Ahora me las estaba mirando y he empezado a flipar con algunas figuras, a ver… la segunda foto, en mitad del plano justo hacia la derecha veo un enorme falo de nieve, jeje, bueno de cabeza algo desproporcionada pero por algo son monsters ¿No? y en la sexta dos posturas del kamasutra no demasiado complicadas y paro aquí que me parece que estoy malita…
    Como diría Emy suerte que vamos de incógnito, O_O

    Gracias por mostrarnos hoy un Norte Nipon bellísimo que nos recuerda que aun con toda la tragedia que sufren volveran a ver el sol naciente.
    Un besico enorme!

  15. Pues si parece que estas en otro planeta!!! Te he dicho alguna vez lo hermoso que es el nuestro??? :0
    Va a ser que si jejejejeje
    Besitos infernales

  16. Menuda cantidad de nieve!!! por aqui en invierno llega a nevar pero nada comparado…, es increible!!
    Viendo esas fotos,cualquiera diría que se trata de Japón… jeje

    Saludos.

  17. Madre mía, parece nata montada XD

  18. Lo que no haga la naturaleza, no es capaz de hacerlo es ser humano
    Chao guapo
    Ana

  19. Preciosas fotos, aunque no me gustaría verlo en el sitio, siento pánico sólo de pensar en volver a la nieve (ya tuve bastante para mi gusto).
    Saludos.

  20. Fabuloso…… realmente me gustaría ir a conocerlo, realmente as personas lucen tan pequeñas con estos gigantes de nieve.

    Realmente es una pasada!!

  21. parece una procesion que belleza!!!! a donde iran esos bellos gigantes?

    saluditos!!!!!

  22. parecen gigantes de nieve caminando lentamente, es genial.

  23. Es verdad muy bello, la verdad que no conozco mucho de Japon, pero todo lo poco que conozco simplemente me facina, aparte q me encanta ver anime (espero no me tachen de sosa) y desde antes de su lamentable situacion he tenido unas ganas enormes de visitar ese bello pais, confio en Dios que algun dia se me cumpla ese deseo n_n
    P.D. Sinuhé como siempre muestras cosas hermosas e interesantes (pulgar arriba)

  24. Gracias por el artículo, ya que también solo puedo ver la nieve en los comerciales.

  25. De alguna forma… hubo un momento en que quise comermelos… XD …. Ahhh yo tambien vivo donde no nieva, y con todo este calor de ahora… Son tan asombrosos y curiosos… adoro japón

  26. Hola, hola, ¡vengo a pasearme un ratito por Tejiendo!… espera que vuelvo a subir con las gafas limpias, y fijándome mejor, que esa descripción de Vane me ha llamado la atención :)

  27. ¡Que pasada de formas!, y mira que yo me he criado donde nevaba en abundancia, pero estas parecen de nata… ¡me he quedado con la boca abierta ante tanta belleza!

  28. ..Coincido totalmente contigo, paisajes surrealistas, por aca tampoco neva…Salu2 desde el Noreste de Mexico

  29. pues,yo vivo en andorra (pais fronterizo entre españa y francia en el corazon del pirineo) y la nieve es algo habitual.
    vivo de la nieve y me paso medio año trabajando rodeado de nieve,y te equivocas,incluso alguien como yo se sorprende de ver semejantes arboles nevados! definitivamente japon es otro mundo


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] "El ataque de los monstruosos muñecos de nieve mutantes" (Calvin & Hobbes)tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/04/08/los-snow-monsters-d… por arturo_espada hace 3 segs [...]

  2. Por Los Snow Monsters de Japón el 30 abr 2011 a las 3:44 pm

    [...] Los Snow Monsters de Japón   Subido por Reduder hace 3 segundos tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/04/08/los-snow-monster…  [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.104 seguidores

