Skip navigation

.

Curiosidades musicales.

Un día recibí un email con las mejores carátulas de discos que ha habido y habrá en el mundo. Desde entonces me cuestiono que idea tienen mis amigos sobre la palabra “mejores”.

Como hace tiempo que no publico nada friki y solo recibo alabanzas, mi lado gamberro tiene que salir por alguna parte, y o me voy a poner zancadillas a las ancianitas que salen del bingo, o me dedico a torturar con este humor peculiar que me caracteriza. Mi otro lado, el que come carne humana, lo dejo descansando un rato.

No sé qué es lo que me gusta más de este hombre, si esa saturación de color azul pitufo tan atrayente, esas mangas farol con plisados, la triple botonadura del pantalón, el perfecto alisado del tupé o el antifaz fantasía. Pero tiene algo, eso no se puede negar.

Yo de pequeña siempre quise tener un tutú y unas zapatillas de ballet. Estos tipos son unos fieras, han logrado mi sueño.

Si no fuera porque el nombre dice todo lo contrario, pensaría que el de la foto es mi tía la Tere con un vestido tipo cota de malla fantasía tejido con tiras de papel de aluminio.

Mis favoritas, las abuelas bañadas en nata. ¿Quién no se las comería?.

Un disco que no debe faltar en cualquier fiesta que se precie. ¿Habéis visto el ritmillo que lleva el colega?. Tiene que ser difícil bailar así y mantener una sonrisa.

Esto es lo que se llama single de gasolinera. Mientras echas gasolina, la suegra va al baño, los niños arrasan con los ganchitos, ¿quién no se ha parado delante de ese expositor de música y su vida ha recobrado un poco de sentido?

Qué pedazo de artista. Esa camisa hawaiana, ese peluco casio que te traían de Andorra, el sillón que no tiene precio y esa mirada al infinito proclamando “madre, soy cristiano homosexual”. Y además el disco está en estéreo.

“Déjame hablarte sobre mi operación”, si es que solo con eso ya lo dice todo. ¿Y de qué le habrán operado?. ¿En el hospital no había batas que ha tenido que robar una sábana?.

Una bonita forma de acercar la Biblia a los niños, un señor vestido de Moisés con un muñeco de esos que hablan solos (¿he dicho alguna vez que odio a ese tipo de muñecos?). Cómo me alegro de no haber hecho la comunión no sea que me regalaran la serie completa (éste es el volumen III).

Toda una estrella, si él mismo lo dice, con ese tupé de haber dejado aparcado el Cadillac tuneado en doble fila, pero tan tierno para rodearse por conejitos de pascua. Por cierto, los peluches los podía haber comprado de mejor calidad, me recuerdan a los que había cuando yo era pequeña en las pastelerías, que no sé si era para que los compraras (¡no!), de adorno o para asustar a los niños y que no nos acercáramos a las palmeras de chocolate.

Estoy completamente de acuerdo, es mejor no dar de comer a los animales fuera de su dieta que luego les sienta mal y mira cómo se quedan, pobriños.

Las de este grupo son buenas, ¿eh?.

Chicas, ¿no os dan ganas de poneros a gritar solo con ver al pecho-lobo aceitoso, el increíble hombre empuja empuja? A mí también, y de correr y no parar. Eso sí, la flauta la lleva con cierto aire… raro, no me queda muy claro si la va a soplar o te va a pegar un flautazo en toda la cara que te va reventar un ojo. Por si acaso, corre.

El alicatado del baño me parece una monada, pero me pregunto, ¿qué hace esta mujer con un zapato en la mano?.

Ojo al revolver colgante que lleva al cuello el amigo, no me extraña que del peso se le venga para delante la cabeza. Pobre perro ¿le darán de comer?.

Este es todo un clásico, el cartero cantante. Imaginad que os trae un telegrama a vuestras casas, saca la guitarra, y te canta… Mejor que se quede ahí sentadito sobre el montón de heno. A ver si con un poco de suerte encuentra la aguja… y se la clava.

Estos chicos son la alegría de todas las fiestas. Me surge una duda ¿el pelo es suyo?.

Atención que sacaron la segunda parte. Sigo sin saber si el pelo es suyo.

La familia que canta unida… suelen vestir conjuntados. Realmente hay un quinto hijo, lo lleva la madre escondido en el pelo como las zarigüeyas.

¿Qué os decía?, hasta comparten bigote.

Y se les ve a todos tan sonrientes y felices. En la familia hay más, pero con el moño de la madre no cabían en la foto. Era sacrificar un bonito peinado o matar al padre. ¡Recórcholis!, que me ha gustado el peinado, voy a intentar hacerme yo un moño con caracolillos.

No me digáis que éstos no son simpaticotes, ¡quiero que me adopten, aunque me tenga que poner gafas!. ¡Cuanta ternura!. Como se nota que crecí en una familia desestructurada.

También hay buenos nietos que acompañan a sus abuelos en las canciones de la parroquia, todo un ejemplo a seguir. Por favor ¿alguien podía traerle una silla a la abuela con narcolepsia?.

Bien, aquí el padre de familia sospecho quién es, la familia también… ¿la señora de al lado es la amiga…?.

También hay familias que no es aconsejable invitar a las reuniones caseras. Bonita moto, lástima que hay gente por delante que la tapa. Y al perro, ¿le darán de comer?.

A veces la genética te da sorpresas y tienes dos hijos tan f…amosos. En este caso, ya que toda la familia que canta tiene que vestir igual, cuando de gemelos se trata, ¿qué haces?. Sencillo, cambiar el color de los cuadritos de las chaquetas.

Otro ejemplo de familia unida, como veréis si tenéis buena vista, cada uno lleva su nombre, hasta el caballito y el perro, también los animales de compañía forman parte de la familia. ¿Y ese derroche de imaginación que han tenido las chicas de cambiarse el color de cuello del hermosos vestido?. Me gusta, una familia con personalidad.

Y para acabar con los grupos familiares, tres hermanitas que cantan juntas. ¿Que cómo sé que son hermanas?. Esta claro, llevan el mismo vestido.

Aquí tenemos canciones para que los niños bailen al corro de la patata al rededor de un señor… raro. Si yo fuera la madre de cualquiera de esas niñas, al tipo con cara de payaso le iba a dar una bofetada con la mano abierta, por si las moscas, que le iba a quitar la tontería. ¿No os parece sospechoso?.

La foto en sí es bonita, pero ¿he dicho que odio a los muñecos que hablan solos?.

¿La paloma está viva?. ¿Alguien la da de comer?.

Bonito teléfono. No confundamos este disco con el de música para fiestas divertidas o el de canciones para el corro de la patata. ¿Alguien notaría la diferencia?.

Creo que una vez tuve una pesadilla y me regalaban un peluche de Bambi como ese. ¿O no fue una pesadilla?.

Y para acabar, porque hasta yo empiezo a sufrir, os dejo con el Camilo Sexto alemán, ese pedazo de cantante (sí, es un hombre) con su pelucón rubio y sus gafas de sol para disimular que tiene un ojo mirando a Munich y otro a Estrasburgo.

Y no solo canta a su amada madre sino que también te felicita la navidad. Como decía mi abuela, vale tanto para un roto como para un descosido.

Espero que hayáis disfrutado. Todavía podría ser peor. Podría poner las canciones…

.

.

.

Tejido por Angelika.

Fuente:

BizarreRecords

  1. jajajajaja…. Aquí en Venezuela colocamos un “CSM” a este tipo de cosas.

    • EL DISCO DE LOS HANDSOME BEASTS ES BUENO, MAS ALLA DE LA PREDISPOSICION QUE PUDIERA
      GENERAR SU PORTADA, Y LO DEL ALEMAN HEINO…. BUENO, ES RARO OIRLO PUESTO QUE NO ES
      MI LENGUA Y NO ESTOY ACOSTUMBRADO A OIR ALEMAN CANTADO, ADEMAS DE QUE SU ESTILO
      DE MUSICA ES PRINCIPALMENTE FOLCLORICA. AUN ASI, EL TIPO TIENE BUENA VOZ.
      YA ME DARE TIEMPO DE ESCUCHAR LOS OTROS DISCOS, Y RECUERDEN: NO SE DEBE JUZGAR UN
      LIBRO (O DISCO) POR SU PORTADA, AUNQUE ESTAS SEAN PESIMAS!!!
      MAS ALLA DE ESO, MUY BUEN POST. -FIN-

  2. Te faltó el de las: http://elultimoquecierrelapuerta.files.wordpress.com/2008/10/the_faith_tones_jesus_use_me.jpg?w=498&h=500

    El disco de Orion es un clásico de la conspiranoia. Dicen que era elvis con mascar huyendo de la mafia. Que conste que a superman no le reconocian solo quitandose las gafas.

  3. Caramba Angelika eso que te enviaron los amigos, eso, eso no se llama amistad, eso es atentar contra el equilibrio emocional de uno. No se porqué, pero me dio dolor de cabeza intenso. Jamás pensé que pudiesen editar un “long play” personas así. Ahora pregunto, una mayoría de estas carátulas tienen fotomontaje, o no? Sobre todo en las pelucas. Y bueno, para no perder la costumbre, magnífico trabajo Angelika.

    • Cuando me dicen “eres nuestra mejor amiga”, ya no sé qué pensar. No es photoshop, palabra. Besitos.

    • Claro¡¡¡ Angelika, lo que sucede es que cuando tuve discos de vinilo jamas tuve una carátula(s) así, y la mar de carátulas o discos que tenía. Cuando veo estos me doy cuenta las otras realidades del mundo de los sellos disqueros en esas épocas. Tenebroso realmente. Saludos preciosa Angelika.

  4. jajajjaja! Linda colección de discos. Noooooo, no nos hagas sufrir subiendo las canciones, queremos seguir viviendo…! Aunque no hay que juzgar un libro por su tapa, o sea, leer la Biblia pensando que es el Kamasutra. Saludos, Angelika, y abrazo grande.

  5. Mira me caen las lagrimas, lo que me he podido reír, me sigo preguntando donde encuentras estas cosas, ja, ja. Eres mi ídolo, repito, cuando sea grande quiero ser como tú. Besitos.

  6. jajajaj Angelika, con este post me has hacho disfrutar el domingo! jajajajaa

  7. la que más gustó es la “Música para las orgías”…

  8. El Tipo aceitado resulta realmente repulsivo!!

  9. Te vas a reir…pero tengo el de TONI EL GITANO, un gran clasico de las gasolineras, jajaja, todo empezo con una coña entre colegas y al final nos hicimos con la discografia jajaja, es malo con saña pero el hombre le ponia empeño jejeje

    • La coñas entre amigos son muy malas, luego acabas con esta colección de disco y peor, poniéndolas en las fiestas. Y peor aun, cantando las canciones. (Que lo he visto)

  10. Que dem…?
    En serio salia tan caro contratar a un profesional para que hiciera las portadas? Es que parecen puras fotos caseras de gente rara.

    Ni modo, a ver portadas de discos de power metal para quitar el trauma XD

  11. Un par de discos de estos los compraba pero para regalarlos, jajaja.
    Me ha encantado el título de la actualización: matame pero no me regales estos discos!!!

  12. JAJAJAJAJJAA llevo horas riendome,a partir de ya,soy fans!!!!Muy buena entrada.A mi me has alegrado el domingo(dia que odio a muerte).

  13. jajajaja, yo me quedo con el de Doble V, pero, aun peor uno que vi hace tiempo, de un tal Pooh-Man creo, el album Funky As I Wanna Be
    http://biboz.org/caratulas/ buscadlo por aqui, entre otras de buenas tambien, hay una de el fary, que me rompe

  14. Jejejejeje La verdad es que no tienen desperdicio… dan ganas de escuchar los discos a ver si estan a la altura!
    Saludos poseidos.

  15. Es que no tienen desperdicio….pero además que tienen meollo cada uno de ellos eh?? que si te paras vas sacando mas y mas detallitos…una joyoya de frikolandia jajajjajjja
    Besitos con alas para ti…muakkkk

  16. buenisis.. que risa esos discos por dios jajaja

  17. dios mio angelika q buen post decirt q me descostille de risa es poco, jaja q buena tarde pase gracias a este post jajajaja muy bueno saludos!!!

  18. Hermosa colección de portadas de discos. Si la portada tiene que reflejar el contenido musical… mejor no los escucho para evitar su deterioro al ser usados. Pero es de suponer que a alguien le gustarían… ¿o no?
    Me regalaron un disco de Supertramp, a sabiendas que no soportaba esta música (por llamarlo de alguna forma) y no descansé hasta que me deshice de él. Personalmente podría formar parte de esta colección que has presentado.
    Saludos.

  19. jajajaj me reia cada vez que leia..”alguien le dara de comer al perro?”

  20. POR FAVOR, VOY A TENER PESADILLAS TODA LA NOCHE… ESTOS SALIERON DE SILENT HILL!!!! Y SE ESTAN POR CONVERTIR EN CUALQUIER MOMENTO…

  21. esta chido pense que no existian estos artistas revisando en you tobe te yevas unas sorpresa bien por este articulo

  22. como siempre excelente trabajo Angelika solo te fa
    rta que algun dia puedas completar las otras fotos para agregarlas ami colecion de fotos estrañas curioso dentro de unos 50años tambien los artistas de hoy seran alagados por su forma de vestir jejejejejeje

  23. http://3.bp.blogspot.com/_821Ls8iHjoQ/SG-g4z9avxI/AAAAAAAAAAs/nANwwpebG4w/s320/baby_one_more_time_b00000g1il.jpg

    merecedora de estar entre esas!!! la verdad me parece horrible y sin gracia! :P

  24. Jajaja este post realmente se llevo las palmas!! He reido como loca!
    Felicidades por tan excelente trabajo :D
    Saludos desde México ;)

  25. Excelente artículo aunque voy a tener pesadillas por un tiempo

  26. Y yo que los tuve que ver de pasada para no asquear a mis compañeros en el almuerzo, hay unos que francamente hay que matarlos jajajajajaja

    Que buena actualización, hace rato no me reía tanto, y yo que pensaba que con el youtube los monstruos musicales habían salido de su escondite….

  27. Yo voto por el de Millie Jackson

  28. No los he escuchado, pero viendo las fotos…. Aunque posiblemente hayan pasado a ser objetos de culto y cuesten una pasta ¡Quién sabe!
    Chao
    Ana

  29. *Buscando emoticono que lo defina*
    *Echando otro vistazo para no poner el que vomita*

  30. Jejejejejejejeje!!! La verdad es que están muy bien elegidos y, no conocía ni uno de esos, lo que me he podido reir…
    Aunque confieso, que yo desde muy, muy pequeña he disfrutado muchísimo con los LPs de mis padres, la de tiempo que he ocupado y a veces aún ocupo mirándo algunas portadas preciosas, muy trabajadas y que gracias a sus letras puedo decir que casi aprendí a entender el inglés a la vez que el castellano… Me encantan… Echo de menos y todo esas cositas en estos tiempos…
    Claro que los que tú has puesto, son de otro mundo, no del que hablo, jejejejejeje!!! Punto y aparte :lol:
    Ven aquí que te de un abrazo grande, va >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  31. Jejejejeje!!! He vuelto a bajar a reirme aquí… Porque mientras subía, me dió de nuevo la risa tonta, jejejejejejejeje!!!

  32. Dicen que RTVA va a lanzar un doble estuche para coleccionistas c0on todas estas melodías. Qué éxito.

    • Edición coleccionista. Y con el vinilo afilado para que te cortes las venas.

  33. me ha encantado , me reido mucho ¡¡¡¡ genial

  34. esta chido el contenido para hacerte reír o para deprimirte mas segun sea el caso, pero si alguien me regala uno de esos lo primero que se me vendría a la mente es que me la esta mentand….

  35. Señorita Angelika, no solo son las imagenes si no el texto que le agrega con tanta picardia y sarcasmo, un beso desde San Luis Potosi Mexico!

  36. Jajakjsjjasahjsjaaaa….
    estan muy divertidos, pero te faltaron los CD’s de Hannah Montana xd
    KISS!!

  37. xd, la Millie Jackson, es que intentaba expulsar el tacón?, ¿que estaria haciendo con el zapato?, la niña de la derecha de cantigas de roda es el Damien.
    Me he partido de risa, son buenisimas, y con tu permiso voy a recortar la monja de “Handsome Beast”,jeje, que uno es humano.
    Besotes

  38. Me atrevo a decir que este es el mejor post de toda la historia de esta página web!!! Dios! qué habrá pasado con todos estos personajes…? Habrán vuelto a sus respectivos planetas?, Se habrán suicidado ingiriendo desinfectante? Estarán trabajando como asesores de Chávez…?

  39. Por Dios!! me reí como nunca!!! que locuras esas portadas!! sin desperdicios!! Excelente aporte!

  40. soy nuevo escribiendo, llevo años entrando a la pagina y jamás regalo un comentario, aunque me quedo con las ganas, pero estas ancianitas con la nata se ven! jajaja parece crema con pasas jajajaja

  41. Todas muy traumantes, feas repulsivas sin gracia y ridículas, no entiendo cómo se le ocurren tomar fotos con esta ropa y posiciones tan….indecentes. Pero era la época loca de por ahi como los años veinte o treinta.

    Qué bueno que no vivimos en esta época.

    Todos son vejetes de como cincueta y tantos años, estas posiciones sólo le quedan bien a un jovencito de por ahí quince o veinte años…. y bien apuestos. Prefiero a Elvis Presley.

    Nooooooooo!!!!!!!!!!!!! No pongas musica que ya me traumaste bastante con estas fotos de estos locos con su famoso amor hippie por la paz, los bigotes, lo peludo, las papadas…………….. pero admito que son impagables ya no hay de estos.

    HEy Sinu, porque no haces un “Museo de los Olvidados” donde colecciones cosas como estas para reirnos un buen rato y sorprendernos?

    Es que me parece que he visto uno de estos discos de mis tios de mi papá….. tendré que robarlo….

    Viva el Rock and Roll

    Saludos y besitos

  42. Definitivamente bajaré Rock del Frostwire.

  43. Te fuiste al carajo, jajajaj pone el contenido, en algunos casos puede ser asombroso!

  44. Que gran risa,jajajajajajaja me han causado un desgare intestinal y adormecimiento facial y ya veo porque en varios capitulos de los simpsons, futurama, y otros tiran los discos o esconden cosas entre los estuches///

  45. voy a descargar todas xD uhmmm entonces el no juzgues por la portada no aplica aqui cierto? x_X uhmmm quiero ser musico, si termino entre esa clase de portadas te pido de favor que me mates tambien angelika xD nah en serio no entiendo que valor tenian y tienen las personas para decir “con esta portada se vende si o si” xDDDDD

  46. Vayas portadas!! dignas de “no” repetir, a pesar de ello nos sigue gustando la verdadera música. Saludos!!!

    • Hola amigo, te mentiría si te dijera que no me he tirado media hora oteando tu blog, pero tenemos como norma no realizar intercambios de enlaces, a parte de que nuestras temáticas son muy distintas.

      Un saludo

  47. jejejejjeje, ¡que arte tienes para comentar!, me he reído más si cabe con la lectura que con las fotos :D
    Muchos besitos, y gracias por el ratito tan bueno que he pasado!!

  48. jajajaja… muy bueno, como prolifera el mundo gay (lo dijo por las primeras) genial recopilación

  49. Angeliquita, ¿no encontraste nada de Jesulín de Ubrique o de Nancho Novo y los Castigados sin Postre? Acá en Chile eran grito y plata.

  50. felicidades angelika tu si sabes como hacer reir ….. tanto estudio, tanto trabajo etc… me olvido de todo solo entro a ver que has publicado ahora, para olvidarme de todo y ponerme a reir a tal extremo de llorar y dolerme la panza jajajaja muy pero muy buen post un besotote desde peru

  51. OSTRAS, ANGELIKA,HACE ALGÚN TIEMPO ESTUVE BUSCANDO POR INTERNET SOBRE ESTE TEMA Y RECOPILE EN UNA CARPETA LAS Q MÁS ME “GUSTARON”. TENGO CASI TODAS LAS Q SACAS EN ESTE POST Y ALGUNAS MÁS Q TE CAES DE ESPALDAS. LA PREGUNTA QUE SE LE VIENE A UNO A LA CABEZA ES, ¿EN QUÉ ESTABAN PENSANDO LOS INTÉRPRETES, LOS DISEÑADORES DE LAS CARÁTULAS Y SOBRE TODO, SOBRE TODO. LOS PRODUCTORES PARA SACAR “ESTO” AL MERCADO?

  52. jeje, ¿ves? El post es tan bueno que ni tu detractor se ha quejado¡¡ :D

    Oye, pssstttt, ahora que no nos oye nadie. ¿No te quedará ningún ejemplar del de música para orgías no? Esto… es para un amigo… un regalo… tu ya sabes, jeje

    A mi lo que más me ha impactado es el tipo de Happy Occasions, el de la sexta carátula, si es que esa misma pose es la que pongo yo cada vez que tengo una idea¡¡¡¡

    • Qué razón tenías, Sinu, como siempre.
      Lo de tu disco…digo… el de tu amigo, estoy en ello. Te lo mando con el paquete de dedos en salmuera de aperitivo.
      ¿Y no tienes que ir a fisioterapia después de tener una idea? Increible.
      Besitos, guapísimo.

      • No hija, es que son muchos años de tener ideas y acaba uno por coger práctica, jeje. Mmmm… espero esos deditos¡¡

  53. ¡¡QUE CARATULAS¡¡
    MIENTRAS VEIA ESAS “BELLEZAS” LES ASEGURO QUE ME DIO ALGO DE NAUSEAS.
    “SARGENT PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND” VEN Y RESCATAME POR FAVOR¡¡

  54. Me ha gustado mucho la entrada, muy originales los discos jejeje, aunque me han parecido un poco repetitivos los comentarios, sobre todo los referentes a animales “¿les darán de comer?”

    PD: Muñecos ventrilocuos

    • ¡Ah!, ¿no hablan ellos solos?. Da igual, los sigo odiando. Besitos.

  55. y cuando una piensa que nunca dejará de sorprenderse… salen cosas como estas. Ahora pregunto… qué manía de lanzar esos “coros” familiares? Es que ahora estamos demasiado individualistas o crecimos en familias desestructuradas???

  56. creí que en el de ROSAMEL iban a poner como comentario ROSAMEL TROZO jajajajaja xD que asco que son estos cds!! pero algunos están pasables

  57. que sepais que ayer dia 7 de abril, los de el programa espejo pubico usaron este articulo para rellenar varios minutos de programa como si fueran de cosecha propia.

    • Vaya, que casualidades que tiene la vida,jeje

        • angelika
        • Posted 8 abril 2011 at 15:32
        • Permalink

        Lo que te digo, Sinu, duerme con cinturón de castidad y una boina de papel aluminio en la cabeza. ¡Los vampiros de ideas andan sueltos!

  58. ¿Alguien le dió de comer al caballo?

  59. JAJAJAJAJ ANGELIKA NO HE PARADO DE REIR!!!! ERES GENIAL!!!!! DE DONDE SACASTE ESAS PORTADAS???? Y TODAVIA AMENAZAS CON PONER LAS CANCIONES!!!! JAJAJ NO NO NO MUY BUENOOOO!!!!

  60. Un gusto, soy mexicano y debo decir que eh visto varias veces el blog y hasta apenas me animo a dejar comentario, es un gran blog y jaja buen tema el que posteaste angelik, esas son portadas bizarras, creo que superan las que yo eh visto de Grindcore jaja, cuidense

  61. JAJAJAJAJA hasta el sueño se me kito por ver esta gente tan rara, y luego la señora con peinado de nido de pajaro ¿a poco no?? XD no mas faltaban las aves dando vueltas a la cabeza de la señora

  62. Hahahaha me has alegrado el dia xDDD, Saludos!

  63. Jjajajjajajajajaajajajajaja mira que eres ingenioso!! me ha encantado!!

  64. ja ja ja no sabes la que nos hemos reido mi compañero y yo, estan de fábula felicidades Angelika y cuanta paciencia para lograr esta recopilación mira que debiste tener pesadillas despeues de ello!

  65. Increíble!!! Lo acabo de guardar en mis Favoritos!

  66. Loleando con la fuerza de 1001 canciones para orgias XD.

  67. En Mexico a este “tipo” de personas se les dice “nacos” y a sus acciones “nacadas”. Muchos creían que eso solo existía por aquí, pero ya vimos que “nacos” hay en todas partes, hasta en el “primer mundo”. Muy padre tu blog.

  68. Dios mio… por que los has abandonado (en términos de capacidad creativa)?

  69. Esas no eran portadas… eran insultos.

  70. the handsome beasts es una buena banda su musica de rock and roll es genial al menos a mi me gusta, solo que si sus portadas son feisimas pero eso es lo de menos, no hay que dejarnos guiar por portadas,si no por la buena musica

  71. Ay, ay! JAJAJAJA, madre mía, qué hartón de reír… La mejor la de “Cuando canta ROSAMEL”, ¿cuál es su apellido? ¿”Nardo”? JAJAJA!

  72. En mi vida escuche a estos artistas… jajajaja pero como me he reido, por los aportes!!!!!

  73. ¡Que mierda de carátulas! …Y yo que pensé, que las de las ferias ideadas en dictadura de mi país, eran de pesadilla…


One Trackback/Pingback

  1. Por Los invito a ver este blog | usbdisvest el 04 abr 2011 a las 11:48 pm

    [...] Los invito a ver este interesante blog, que nos muestra el vestuario y la expresión de otras decadas. http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/04/03/matame-pero-no-me-regales-estos-discos/ [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.115 seguidores

%d personas les gusta esto: