Skip navigation

Postales desde el Apocalipsis

Este es el título de varias pinturas de Fred Einaudi, artista nacido en Los Ángeles, California. Sus óleos  no te dejan indiferente, su forma de ver la vida llena de inocencia e indiferencia a la muerte, es admirable. Todos vamos a morir, está claro, no hay que ver la muerte como algo tenebroso, puede quedar incluso bonita si la compartes con los momentos hermosos de la vida. Visitad su página y mirad su biografía, no puede haber una manera más clara de describirse en tres fotografías.

Una selección de sus mejores óleos, disfrutad de ellos, mientras podáis…

Buttonmaker

 

El Hambre


Homunculus


Patas de Arroz

 

Especimen

 

La Sirena

 

Donut de Chocolate

 

La Patriota

 

Hermosos, ¿verdad?

Posteado por Angelika.

Fuente: fredeinaudi.com

.

.

ARCHIVO DE ARTE MACABRO DE T.E.M

  1. Me gustó la patriota..

  2. Están hermosamente geniales estas pinturas.. reflejan perfectamente nuestro muy latente futuro! yeeeeah!

  3. O:! impresionante, a mi tambien me gusto la patriota :D

  4. La biografía en tres imágenes es sintética pero contundente:

    http://fredeinaudi.com/bio.html

    Excepto la imagen del medio, el resto es igual a la mía. ;-)

    Saludos Angelika!

  5. o.o alucinantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. locoooooooo pero bellos!!

  7. Me hace recordar una gran frase que ponei: En vez de pensar en tener una muerte bella, porque no vivimos bellamente hasta el final

  8. Pues a mí no me gusta nada…, la chica se ve hermosa, pero los añadidos que le ponen, pues son algunos desagradables. Pero para gustos colores…Un saludo.

  9. muy curiosas me ha gustado el de sirena

  10. impactantess buen postttt

  11. impresionante, se puede combinar perfectamente el arte y las atrocidades, y tenemos aqui un claro ejemplo
    saludos, y genial post
    P.D. He soñado que el lunes moria, y tengo un deseo, que alguno de los intengrantes de esta pagina me conteste un comentario, contestad a este, porque nose si morire realmente, o solo fue un capricho de la mente, pero, os lo pido, es un capricho que tengo antes de morir

    • Ay, Inerte, yo casi siempre te contesto ¿no me ves?. Tontería preguntar porque si no me viste antes tampoco me verás ahora. Me consta que mis respuestas llegan. Según mi abuela y su sabiduría milenaria, soñar con la muerte alarga la vida, y si eres tú el muerto, significa un cambio al que te resistes, pero que es necesario. Yo he soñado que estaba muerta, que me moría, que me iba a morir, un montón de veces. Incluso soñé con la fecha de mi muerte, vi mi tumba, veremos cuando llegue ese día que pasa. Pero en mí es algo normal.
      Publicaré algo antes del lunes. Besitos.

        • dragonerrante
        • Posted 11 marzo 2011 at 21:06
        • Permalink

        Para que veas , te respondemos dos, disculpa si otras veces no lo hago, pero te aseguro que leo y tengo en cuenta cada uno de los comentarios,pero contestar a todos seria agotador. Eso si, si te mueres nos enfadamos, que ya hay bastante muerte por el mundo, debes seguir aqui junto a nosotros en este rinconcito.
        Saludos

    • Hola Inerte, no te preocupes se feliz, yo estoy fasinada visitando esta pagina donde siempre me encuentro tantos amigos como tu, como Angelika y Dragoncitoherrante y muchos amigos mas. Y ciertamente hay que ser feliz lo que nos reste de vida y hacer esperar a la muerte, vale? abracitos y muchos besitos.

    • Hombre, mira que si el martes contestas ya no te concederemos más caprichos, jeje
      Un saludote

    • mañana es el dia, haber que pasa, gracias por los comentarios, me comprendeis muy bien :) jejeje

  12. Personalmente me gustan, en especial el óleo de “Donut de Chocolate” bastante curioso y el de “Homunculus” me parece, en mi opinión, que esa niña es ese feto “abortado” y se contempla ella misma…bueno, la interpretación es libre o no?

    Lastimosamente este tipo de arte no es bien visto por la mayoría de personas…al menos no abiertamente y no como para colgarlos en tu sala jejeje.

    Creo que son pinturas que te hacen una directa invitación a la reflexión sobre nuestro presente y nuetro posible futuro…

    Felicidades por el post!

  13. Las imágenes… bien, y ahora sólo me falta el texto interpretativo del “artista” debajo de cada “obra” para poder comprender su punto de vista, ya que de lo contrario sólo veo unas imágenes sin más interés.
    Saludos.

    • Ayyy, si comento porque comento, si no comento porque no comento. No os ponéis de acuerdo ¿eh?. No hacen falta las palabras en este caso, yo creo que las imágenes lo dicen todo y más. Te diré mi punto de vista, pero no es único y lo comparto con el autor. Un niño, simboliza la inocencia, la curiosidad y la tranquilidad con la que miran a la muerte (intentando pescar un cadáver, mirando un feto como si fuera un muñeco, abrazando a un gato muerto) el lado siniestro de la vida, sin sorpresa, ni miedo, como algo normal, es una buena forma de enfrentarte a la vida. En sus caras no hay dolor, aceptan lo que viene, y lo que viene es un futuro muy negro.

      Pero, que cada persona saque su conclusión, porque todas valen. Un artista no te cuenta un cuento, intenta remover tus sentimientos. Esa es la magia del arte.

      Besos.

        • Joseph
        • Posted 12 marzo 2011 at 19:45
        • Permalink

        Vale, vale. Solo era una opinión y la tuya por supuesto me vale (aunque no la comparto, pues como en la instantánea de “La sirena”… ni con un palo). Sobre el intento de remover mis sentimientos“… en vez de removidos están tormentosos y la culpa no es de estas inocentes instantáneas precisamente.
        Saludos “Querubín”, que te lo “curras” divino y ten cuidado con las flechas que como el búmeran terminen por darte en la espalda.
        Saludos.

  14. Que bueno Angelika, me encanta. Había visto alguno de los dibujos, pero no sabía quien era el autor. Otro para mi colección, jeje. Mi favorito,el de la sirena.
    Besotes

  15. Me dolió mucho una imagen… la sirena, me impactó mucho

  16. Como me encantarìa conseguir un juego de botones hechos con el hueso de los craneos que lleva el niño, (ay! ternurita!) Para mi abrigo que se le acaban de caer.

  17. Me encantaron las pinturas, lucen muy reales.

    Casi no parecen óleos sino fotografía, quiero decir, mira qué detalles!!!

    Es sorprendente y genial!

    Lástima que no es muy común esto de la muerte ya que estamos acostumbrados pinturas “vivos”.

    Saludos

  18. Me gustan, aunque yo es ver cuatro calaveras y ya todo me parece fantástico, jeje
    A diferencia de otros autores de temática similar, noto una considerable ausencia de provocación en la obra que nos muestras porque como bien has dicho en un comentario que he leído por ahí arriba, la introducción de esos elementos “perturbadores” queda completamente en segundo plano ante esa inocencia infantil. Hasta que seamos inmortales tendremos que enfrentarnos a la muerte, y mejor si lo hacemos con una sonrisa ya que está demostrado que hagamos lo que hagamos al final siempre nos gana la partida, excepto con Fraga, que se bañó en la fuente de la juventud radioactiva en sus tiempos mozos y por ahí anda todavía…

  19. Wow… Simplemente me encanto y me enamore de “La sirena” simplemente genial…

    Saludos.

  20. Poesia Grotesca…son hermosamente desagradables

  21. Wow!
    Me encanta esa de “Donut de Chocolate”,”El Hambre” y “Buttonmaker”
    Interesante blog, muy interesante en verdad.

  22. La patriota.

  23. muy zumbado la sirena, me encantó

  24. demasiado buenas, realmente sin palabras un arte q nace del corazon y deja ir toda la imaginacion y la realidad

  25. o.O q dee con la bocaa aviertaa de masidooo locass estas imagenes pero lindas a la vez dejan muchoo q desear


One Trackback/Pingback

  1. Por Fred Einaudi. La Belleza en la Muerte. | Youtubo el 12 sep 2013 a las 8:46 pm

    […] Postales desde el Apocalipsis Este es el título de varias pinturas de Fred Einaudi, artista nacido en Los Ángeles, California. Sus óleos  no te dejan indiferente, su forma de ver la vida llena de inocencia e indiferencia a la muerte, es admirable. Todos vamos a morir, está claro, no hay que ver la muerte como algo tenebroso, puede […] Tejiendo el mundo » Apocalipsis […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.095 seguidores

