Skip navigation

.

Me encantan las fotos antiguas, así que las vuelvo a tomar

Cuando parece que todo está visto en fotografía nos encontramos todavía con trabajos que son capaces de sorprendernos por su originalidad. Este es el caso de la serie “Back to the future” de la fotógrafa argentina Irina Werning.

“Me encantan las fotografías antiguas de aspecto retro, de modo que un día me decidí a volverlas a tomar, reviviendo los momentos del ayer en el futuro de hoy”. Con este comentario de Irina doy paso a las fotos, ya que poco más puedo añadir sobre ellas.

En su web se puede ver el resto de la serie, aparte de otros proyectos de lo más interesantes. (http://irinawerning.com)

.

.

Lo que hay que admitir es que no a todos nos sientan igual los años…

.

.

Posteado por Sinuhé

Fuente:

http://irinawerning.com/back-to-the-fut/back-to-the-future/

.

.

REGRESO AL FUTURO II

  1. QUE WAPAS ESTAN ¡¡¡¡ ME ESTOY PENSANDO EN HACERME YO UNAS … TE LAS MANDO ?????????? ;)

  2. Me han encantadooooo!!!!!! sois los mejores. Como siempre sorprendiendo. Queda claro que sigo siendo “tejefan”. Besos para todos.

  3. Bueno, la idea es genial. A ver si consigo yo hacer lo mismo conmigo.
    Chao
    Ana

  4. En mi caso no surtiría efecto, porque para mí no pasan los años. Antes era la misma porquería que ahora. Abrazo, Sinuhe.

    • yo casi estoy en el mismo caso (T.T)

  5. Entretenido..

  6. Que lindas,no se le habia ocurrido a nadie todavia,igual son faciles de hacer en forma casera….guenas,guenas,guenas¡¡¡¡

  7. ¡me encanta! Siempre me ha gustado mirar las fotos antiguas que guardo como tesoros y ver los cambios, lo bueno de éstas es ¡que casi no tienen cambio! Las mismas casas, los mismos fondos, hasta la misma ropa, (quitando una corbata y una cortina que eran irrepetibles en su tiempo) ¿cómo lo hace?. Mi favorita la niña del pupitre. Esa es preciosa, demuestra que el paso del tiempo no hace perder la dulzura.

    Me encantaría poder hacer esto con mis fotos antiguas, pero como no haga una sesión de ouija para multitudes, lo veo difícil, no queda casi nadie vivo. La que molaría es la de mi madre con su vestido de comunión, estaba guapísima. Solo que vete a saber dónde está el vestido, de saberlo no la valdría, y ponle tú ahora a mi madre un vestido de comunión y tirabuzones. Me da miedo la idea.

    Besitos
    Angelika

  8. me gustaria acerme una lastima que la persona que mas admire fallecio ho,podria acer? un montaje veremos vale la pena buen trabajo….

  9. La faz humana, una de las muchas cosas que vale el tiempo empleado en su observación, fuera ya de lo que consideremos o no hermoso y observar el paso de los años a través de las instantáneas es un buen entretenimiento, no ya para lamentarse de un tiempo pasado sino de agradecimiento a un tiempo actual. Me gusta observar caras… excepto la mía, que me aburre.
    Saludos.

  10. Están muy bien hechas…pero cada edad de la vida tiene sus momentos fotográficos,y siempre son mejores los originales (en sus circunstáncias), que las copias tardías( rememorando el momento) de esas edades. Un saludo.

  11. jajajaja con lo mal que les irá a los que solo tienen fotografías de “desnudos de bebés” cuando pequeños jejeje!

  12. mejor no lo intento de pekeño era adorable ahora soy un monstruito xd

  13. si estan super, como todo en tejiendo el mundo.. me encanta este sitio web, besos..

  14. Excelente idea!
    Me gustaron mucho las fotos.
    Un post muy original. Felicitaciones!

  15. la ultima haha! es la onda! y si, es una buena idea para imitar haha!

    un saludos a todos!

  16. Me parece una idea muy original! La de los dos chicos en la bañera es muy buena, claro que con los años han pasado a ser sardinas en lata…Besos tejedores!

  17. ¡Me encantan!!
    Ya me conoces de sobra para saber cuales me han gustado más.
    Vale, lo digo para los demás: ¡los bebés!, joooo, como conservan el parecidoooo, que bien ha sabido recomponer las mismas poses, las expresiones de las miradas…
    Realmente, fijándome bien, es algo que logra en todas las fotos, quizá estas me impresionen más, precisamente porque la transición es más importante.
    ¡Es una artista, sin duda!
    Besotes.

  18. Oye de veras, es increible ¿no?, me ha encantado pero con mayúsculas, además son realmente las personas con distinta edad sin truco o al menos no le pillo el truco.

    Pero mi pregunta es ¿cómo pueden conservar por ejemplo en el caso del pistolero, las mismas cortinas, la mesa?, de todas formas me parece realmente impresionante este artículo, que bueno.

    un saludo.

  19. ho dios!! que originales jojo no quisiera ver las mias jaja aunque creo yo si cambié jajaja gracias a dios para mejor!!

  20. Pues yo hago algo parecido. Siempre que me hago una foto de carnet me quedo con una y así voy viendo como voy cambiando con el tiempo. :)

  21. Wuuuuaaaaaauuuuuu… Fabulosas, a quien se le hubiera ocurrido, eres Genial. Me han gustado mucho, buen trabajo, felicitaciones. Me he reido un poco, hay mucha gracia encerrada en cada pareja, además estan exelentes todas las fotos. En hora buena. Saludos.

  22. No inventes!!!! me robò mi idea!!!
    Hace años que guardo una foto bimestral de mi cara y cuerpo (osea dos)y no te imaginas los kilos que van y vienen como carrousel!!! y que decir de los gestos y maquillaje y moda!!! Es algo super entretenido, aunque claro si no cuentas con una càmara digital es sùper caro, pero vale la pena por verte en retroceso.
    MMMhhmm y si lo pienso bien, ya que no conozco a Sinu person to person serà que la ultima foto es algo sutil??
    Besos desde Mèxico con tequila en el cuerpo!!! ( que esperaban es Fin de semana!!!, Salud!!!)

  23. Que divertido y curioso las fotos

  24. Que bueno, mas que original, y ahora que lo veo creo que intentare recuperar alguna foto antigua y hacer algo parecido, me gusto la idea.
    Abrazos

  25. me encantó el post de verdad k es extraño verse a uno mismo despues de tantos años y ver lo mucho k hemos cambiado!

  26. es un efecto que me encanta, o como el de hacerte una foto de cara diaria, y ves el paso diari, jejeje

  27. algunas dan miedo, otras no se ve tan bien con los años, otras muy comicas, incluso hay uno que se parece a Mr. Bean XD

    Pero todas están geniales!!! Quizas me haga uno para mí, lo malo es que me tocará buscar entre las montañas de cajas en el ático….
    Saludos

  28. puff!! alguno debe tener ganas de matarse !!

  29. Me ha encantado el post. A ver si me hago una igual a mi foto del primer año. Jeje. Tenía bastante cabeza, una cabeza gigante (¿tenía?)…

    Saludos!

  30. Hola como estan paso a saludarlos a todos los de post a todos los integrantes de esta fascinante pagina ps estuve de vacaciones de carnavales en cajamarca-peru desconectandome de todo!!! el trabajo, la casa etc y parece que me perdi de mucho por que no entre casi un mes a ver mi pagina favorita, me puse a leer todiiito de verdad los felicito cuidense un besotototote

  31. hola a todos los de la pagina me gusta mucho es la mejor que e encontrado y las fotos SSSSUPER!

  32. Están muy buenas.

  33. Que buen post!!!! esta genial….. me estoy haciendo adicta a esta página! son muy creativos y con reportajes buenisimos………

  34. a algunos les recordara buenos tiempos, pero a los escrupulosos se les pondra el agua al cuello “que flaca era! mira que ropa! etc!” xDDD como mi madre!!!

  35. Vaya ..que Xvre…post.como el tiempo hace cambiar a algunos de lo mejor y a lo peor ..jajajja


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.091 seguidores

%d personas les gusta esto: