Skip navigation

.

Hay gente que va todo el año disfrazada (como yo), pero otros prefieren ponerse cosas raras de ropa en fechas determinadas. Como yo para esto de los disfraces no tengo mucha imaginación, siempre me descubren, (es lo que tiene ir de ti misma), pues me he documentado a fondo y he encontrado a otras personas que tienen menos idea que yo, pero por lo menos se lo curran, que ya es algo.

Si te han invitado a una de esas fiestas entre amigos en la que te obligan a disfrazarte, y no quieres pensar, ahí van unas ideas.

Disfrázate de Perroflauta. Esos simpáticos chavales que con una flauta que siempre suena igual y un mini de kalimocho, te piden una monedita. El disfraz te sale barato, y si cuela, te puedes sacar “aunque sea un centimillo, morena”

.

.

Si además tienes perro, ¡el complemento ideal!. Hasta puedes disfrazar a tu mejor amigo, que ahora está me moda eso de vestir a los pobres bichitos. Con este disfraz, ¡qué, alegría, qué alboroto, tendrás un perrito piloto!.

.

.

Para el que quiera ir de super héroe, el disfraz de Batman siempre es una buena opción. Además, apto para todas las edades.

.

.

Quién dice Batman dice Spiderman, eso ya es cuestión de cual sea tu favorito. El mío es Centolloman, éste de aquí abajo.

.

.

Para los adictos a las videoconsolas, un disfraz de Comecocos puede dar mucho juego

.

.

Ningún baile de disfraces sería lo mismo sin alguien vestido de personaje de la Guerra de las Galaxias. Si además te gusta Hello Kitty estás de suerte. Con éste arrasas.

.

.

Que te falta tiempo e imaginación, róbale a tus hijos un bote de tempera verde fosforito, y qué la gente te pregunte. Tienes toda una gama de posibilidades, desde Electroduende a Mosca Cojonera. Pasando por lo que sea el de abajo.

.

.

Con tres amigos más y ésta vez desvalijando la habitación de tu sobrina, un disfraz original de Fiesta del Té. Lo malo es cargar con el atrezzo.

.

.

El típico disfraz de bebé con pañales y chupete, está muy visto. Le robas a tu cuñado la muñeca hinchable, y te vistes de bebé en pleno parto. Bonito no es, pero original, no me dirás que no.

.

.

Si buscas un disfraz original para tu tierna criatura, y el de pollo no acaba de convencerte del todo, lo maquillas un poco y tienes éste de pollo con alien.

.

.

Si no te importa andar a saltos, con el disfraz de Sirenita fijo que dejas a la gente con la boca abierta, queda bien vayas donde vayas.

.

.

Llevado con gracia, un disfraz de Elvis hasta puede resultar impactante. Éste no es de sus malos tiempos, sino de sus peores. Cuando todo el mundo esté cerca del coma etílico, hasta puedes casar a tus amigos como si estuvieras en las Vegas.

.

.

Con una cartulina, rotuladores y un botellín, así, en plan manualidad del colegio, te disfrazas de vídeo de You Tube. Simple, es simple, qué quieres que te diga, pero cada vez que alguien te pinche, te bebes una cervecita.

.

.

Y para terminar, si lo único que tienes a mano es el cartón de la pizza que te acabas de comer, para qué romperse la cabeza, que piensen los demás si la pizza es de anchoa o de pepperoni.

.

Otro día vendré con más consejos.

.

.

.

Tejido por Angelika.

Fuentes:

http://www.boners.com

http://www.biboz.net

  1. Hay algunos un poquillo frikis, joer el del parto y el de la pizza, pero los de spider y elvis tampoco se quedan atrás. El perrito es el que mas mola.
    Je,je, vaya imaginación
    Chao
    Ana

  2. Jajaja que buenos que están, me gustó el del parto, ese está excelente.

  3. Juas, nunca volvere a ver los cartones de pizza con los mismos ojos, y el del pollo con alien se sale.
    Gracias pr los consejos, voy a ver la hucha que me gustan dos opciones, si tengo pasta el del Darth Vader y si no tengo dinero el de perro flauta. A ver…., va a ser que es el de perro flauta.
    Besotes

  4. Oye, el de la foto de Batman es Bin Laden xd

    • Hazte una foto y si tenemos para los próximos carnavales, oye que a lo tonto, te sacas unas moneditas. Ahora que lo dice, el Batman se da un aire, pero en versión simpática.
      Besitos.

  5. El del parto es para quedarse en la cama todos los carnavales no?? por si te pilló constipado porque si ya es complicado verlo asi…no me lo imagino en movimiento…22pavernosmataoooo”” jajajjajja….y el chiripitiflautico le invitaba yo a mi tierra estos carnavales y verias como se le quedaban congelados todos los instrumentos…..musicales digo jajajjjajaj
    Besitos con alas…disfrazadas….muakkkkkkkkkkkk

  6. 22 no…eran unas “” jajjajjaj muakkkkkkkkkkk

    • No es un disfraz muy cómodo para andar, a no ser que vayas como la niña del exorcista tipo araña, pero poder se puede. Si lo quieres intentar tengo un fisioterapeuta que me da comisión…
      Besitos

  7. Brutales XD

  8. SIIIIIIIIIIII EXISTEN LAS SIRENAS!!! JAJAJAJAJAJAJA PD!!!

  9. El de comecocos saboreando el niño esta maldito XD

  10. El tio vestido de batman me mato…
    todo un murcielago eh
    El del parto demasiado fuerte para mi
    que horror pero de que son originales
    lo son…
    chevere

  11. Yo voto por el de la pizzaaaa…me dió hambre jejejejeje!!!

    • A mí también , qué cosas…

    • te espera una sorpresa en la caja xd
      kiss

    • Lo mismo digo! jajaja El de la pizza! El de la pizzaaaaa!
      El de batman me hizo morir de risa y el de el bebè pollo horribbbleee!!

  12. El de Elvis en sus peores momentos fenomenal.
    El Avispon Verde? jejeeje me gusto el termino Mosca Cojonera.

  13. y la foto de angelika, pues es la que falta donde anda, foto. muy sexy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  14. si el tipo se disfrazó de youtube entonces me disfrazo de facebook XD

  15. ESTA MUY DIVERTIDO ESTOS, SOLO QUE EN VEZ DE LA SIRENITA SERIA LIBEREN A WILLY, HAHAHAHA

  16. Me quedo con la primera foto, calentito y fácil de llevar.
    Saludos.

  17. A cual peor, je, je. Pero el del niño pollo-alien, me mató, al pobre bebé se le salen los ojitos, yo creo que anda asustado. La verdad puesta a elegir, me da que me quedo con el del pelo verde, con esa peluca y las gafas no me conoce ni el vecino de la puerta de enfrente. Besitos.

    • La cara del niño no tiene precio.

  18. ESo es batman?? XD Son buenisimos… Me quedo con alguna idea. Genial l pollito alien…xD

  19. yo voy con unas mallas, pero de cuerpo entero, i espejos pegados, mola mucho, la gente se vuelve loca
    saludoooooooos

    • ¡Qué guay, de bola de discoteca!
      Besitos.

  20. pero la batamanta es lo maximo

  21. HOLA, HACE MUCHO TIEMPO QUE SIGO ESTE SITIO, EL CUAL ME GUSTA MUCHISIMO, DESDE LA SELECCION DE LOS TEMAS, LAS FOTOS, LA FORMA EN QUE ESTA DISEÑADA LA PAGINA Y FINALMENTE LA CLARA, CORRECTA Y ELEGANTE ORTOGRAFIA Y REDACCION QUE MANEJAN, SIN EMBARGO EN ESTA SECCION, ME HE ENCONTRADO QUE HA BAJADO LA CALIDAD DE ESTAS ULTIMAS CUALIDADES, LES PIDO POR FAVOR QUE CUIDEN MUCHO ESOS DETALLES, LAS ACTUALES GENERACIONES SE MERECEN TRABAJOS EXCELENTES COMO LOS QUE USTEDES ACOSTUMBRAN.

    • Gracias por resaltar esas cualidades que creo que el blog sigue teniendo, más ahora que tenemos el nuevo fichaje de Angelika que nos da una lección,no solo en ortografía,(al menos a mí, que sin el corrector de Word también cometo fallos), sino también en ironía, humor y calidad, que hacen crecer mucho este rincón que con nuestro esfuerzo, y desinteresadamente os ofrecemos, aunque nos gustaría tener más tiempo para agradar a todos y tocar muuchos más temas. Siento que algo no te haya gustado, pero sinceramente creo que vamos a más y nos esforzamos por ello.
      Un saludo.

        • angelika
        • Posted 28 febrero 2011 at 00:43
        • Permalink

        Estoy completamente de acuerdo, la ortografía y la caligrafía, tanto como el buen uso de nuestro rica lengua, como es el castellano, está en vías de extinción. Afortunadamente, yo sacaba siempre sobresalientes en el colegio y fui la única en la universidad que no perdió puntos por escribir mal en los exámenes. No me gusta presumir, pero mis apuntes eran los más solicitados de toda la clase. Ojalá toda la gente supiera escribir, pero eso es pedir mucho actualmente. Querido anónimo, si lo que no te gusta es mi sutil humor, qué lástima, porque esta segunda entrega estaba dedicada a aquel que no le gustó la primera. Mi abuela decía: “si no quieres sopa, toma dos tazas”

  22. Yo tengo mi propio disfraz que es un dragon y no es como estos currados.

    Me dió risa el bebé pollo con el aliens, muy apropiado para tal foto.

    En cuanto a mi disfraz voy a buscar una manera de echar fuego a los que intenten acercarme uno de estas “pizzas”

    Besitos

  23. Gracias por las sugerencias, jeje, ¡me los quedaría todos, pero el Darkitty me encanta!… todos los malos tienen un lado tierno.
    Ese para mi príncipe, podré acompañarle con mis ensaimadas en las orejas, vestido blanco y ametralladora… todas las buenas tenemos un lado oscuro ;)
    Ya sabes como iremos, ¡así que si nos encontramos, por fi, no me delates!
    ¡Besitos!

    • Seré una tumba. Vaya, ya he dicho cual es mi disfraz.
      Besitos.

  24. me gusto el de sirena, es sexy
    esta para el cabaret de la esquina xd
    kiss

  25. ¡LOL! Que buenos disfrazes!!, un par de ellos me impactaron mucho, pero todos son en general excelentes…

  26. una vezme disfraze de Frida Kahalo—no mefue muy bien, y esoque mis sejas si son naturales ja…por cierto no era halowiwn…

  27. Me gustaría ve a spiderman de semejante talla saltando de tejado en tejado, las telarañas reforzadas ¿no?, y la de la sirena….¿no será una ballena varada en la playa? de esas que encallan y hay que rescatar.
    Pero el que más ilusión lleva el disfraz es el niño del alien, solo hay que verle la cara.

  28. Yo me disfrazo de la caja de pizza y les digo que viene con pepino XD

  29. El mejor? El de la Fiesta del Té, sin duda. Me los he imaginado cantando el Feliz No Cumpleaños y en mi cabeza pegaba pero mucho! xD

  30. Me quedo con el de Elvis, además mira, si quieres hacerte una vasectomia te lo pones un rato y te sale gratis, es más o menos como un torniquete testicular, jejejeje

  31. jajajaja todos estan rebuenos que tal humor te sigo felicitando Angelika desde temas interzantes hasta un buen humor felicidades para esta pagina

  32. La imagen de Centolloman es mitica por la red!!! jajaja hasta ocupó un dia la imagen principal de mi facebook jajaja tremendo! nunca mejor dicho.

  33. jajajajajajjajajaajajaja estan de sacarse las tripas de riza, hasta donde llegan con la imaginacion ociosa, estas si son fotos de impacto , las tube que ver a partes sino me da un shok hayhayhayno maaa..

  34. El murcielago no tiene desperdicio!!!!

  35. jejejeje como mola! ahora en mi ciudad es carnaval, pero estoy con gripe y no voy-w- el año paasado me disfrace de caja de regalo!

  36. estan bien pero se las enbarraron con ponerle kitty a el se la guerra de las galaxias creo que de negro es SUPER SIN ROSADO!

  37. El mejor, el de alien con pollo, no por nada, sino por la cara de alucinado que tiene el bebé. Estará pensando:

    Porque mi mamá es tan rara !!!
    y qué es el gusanito gigante que me sale del pecho ?

  38. jajajaja me encanto el del bebe en el parto jajaja conosco algunas personas q lo verian y se desmayarian.. buenisimo post!

  39. Hola!

    Muy buenos! Me encanta este de Campanilla, hecho a partir de una camiseta

    http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-casero-de-campanilla-para-carnaval-5019.html

    Un saludo!


One Trackback/Pingback

  1. Por Disfraces Originales Para Flipar en los Carnavales el 28 feb 2011 a las 5:01 pm

    [...] Disfraces Originales Para Flipar en los Carnavales tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/02/26/disfraces-origin…  por victoria097 hace 3 segundos [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.106 seguidores

%d personas les gusta esto: