Skip navigation

.

La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes.

En el estado de Nevada (Estados Unidos),  hay una base militar que  es conocida en todo el mundo por poseer supuestamente evidencias de vida extraterrestre. Vista hasta la saciedad en películas y series, sigue manteniendo intacto su secretismo. Bienvenidos al Área 51.

El área 51 es una base militar de la fuerza aérea, de 155 km²  propiedad del departamento de defensa de los Estados Unidos. Se encuentra a 170 km al norte de Las Vegas, en el estado de nevada. También se conoce a esta zona como “Dreamland”, o “la granja”.

.

 

.

En sus instalaciones se prueban prototipos de aeronaves, tiene la pista de aterrizaje mas larga del mundo con casi 10 km y en ella trabajan los ingenieros aeronáuticos más prestigiosos de USA en proyectos altamente secretos.

 .

.

.

Pero lo que mas fama ha dado a esta zona, es la teoría de que en esta base se estudia y experimenta con tecnología e incluso formas de vida extraterrestre. Esta teoría ha sido alimentada por el secretismo y las desorbitadas medidas de seguridad que rodean a la base, y por el hecho de que el gobierno de E.E.U.U. se ha contradicho varias veces sobre esta base sin llegar a negar o afirmar nada concreto sobre su uso, de hecho hay mapas oficiales en los que esta base aparece y otros en los que no.

.

 

.

El área esta permanentemente cerrada al paso de civiles y al trafico aéreo, y esta protegida por sensores de movimiento, estaciones de radar , helicópteros y multitud de guardias armados.

.

.

El paso “accidental”, incluso del personal militar es castigado con fuertes multas y hay varias denuncias de civiles que sufrieron una gran presión y hostigamiento por parte de policía militar que les sorprendió en las inmediaciones.

.

 Frontera y señal de advertencia del Area 51 en la que se indica que “está prohibido hacer fotografías” y que “está permitido el uso de dispositivos letales” bajo los términos acordados en el “McCarran Internal Security Act”  en 1950. Un vehículo del gobierno está estacionado en la cima; desde allí, los agentes de seguridad observan Groom Lake.

.

Esta base y su supuesto material extraterrestre ha sido visto en películas como “Independece Day”, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, “Transformers”, etc, capítulos de series como “Expediente x” y “los Simpsom”, y multitud de videojuegos que alimentan la popularidad y el mito de esta zona.

 .

 

.

Pero repasemos ahora como empezó  la leyenda de este lugar.

En 1947 multitud de periódicos anunciaban el choque de una nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México), donde se recuperaron  4 cuerpos extraterrestres sin vida, así como los restos de la nave. Se supone que todo este material fue rápidamente trasladado por el gobierno de forma ultrasecreta a  la base militar de Nevada, el area 51, donde aún siguen estando y donde se investiga con ellos.

.

.

.

.

Las primeras imágenes coincidían con el testimonio de multitud de testigos visuales del impacto, pero extrañamente, al día siguiente, el gobierno cambio la versión y dijo que el objeto era un radar metereológico.  Extrañamente los periódicos y los medios oficiales no volvieron a hablar del suceso mientras los rumores se desataban.

 .

.

En 1978 el astronauta del Apolo 14, Edgar Mitchell, afirmaba que “El incidente Ovni de Roswell”, como se llamó al caso, era un  verdadero incidente extraterrestre. Varias personas que dicen haber tenido acceso a los verdaderos expedientes clasificados afirmaban esta hipótesis.

 .

.

El gobierno puso entonces a disposición pública los expedientes para demostrar que no había nada anormal y que el accidente no fue de un ovni, sino de un globo espía llamado “Proyecto Mogul”, para sobrevolar Rusia.

Pero las declaraciones de Jesse Marcel, responsable en 1947 de la fuerza aérea volvieron a prender la mecha. Marcel no desmentía que el objeto fuera extraterrestre, y  él junto a una periodista denunciaron ser censurados.

 .

.

Así quedaron las cosas hasta que en 1995 apareció el video de una autopsia extraterrestre expuesta por el productor británico  Ray Santilli donde al parecer se examinaba a uno de los cuerpos del accidente de Roswell:

Este es el video,  

.

http://www.youtube.com/watch?v=KNa5OiOco8w

.

A posteriori, varias fuentes afirman que el video era falso y que el extraterrestre era un muñeco similar al que habían descrito los testigos en 1947.  Otros testigos que pudieron acceder a la base han descrito como hay varios niveles bajo el suelo y una intrincada red de túneles que los conectan.

 .

.

Sea cierto o no, para los ufólogos este es uno de los casos más celebres, y el celo con el que se protege la base da que pensar .

 .

.

Las zonas cercanas han encontrado un filón, de hecho, el gobierno de Nevada, ha llamado a la carretera que pasa junto a la base, “la carretera extraterrestre”, poniendo en el camino multitud de señales ilustrativas y zonas temáticas ovni, y mientras unas pocas personas en el mundo conocen de verdad lo que esconde el Area 51.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://dragonerrantespaceslive.wordpress.com/2009/05/10/area-51/

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51

  1. CREO que lo que quieren esconder los del gobierno es la tecnologia de energia que tienen esas naves para que no sustituyan el uso de el petroleo y demas recursos es puro$$$$

  2. me parece muy interesante, ojala algún día se sepa o la entrada sea libre.

  3. creo que la informacion sobre el lugar esta incorrecta, el lugar es roswell nuevo mexico y es muy famosa por el area 51, el lugar es prohibido por ke hay mucha radiacion de pruebas de bombas atomicas, y el hecho que haiga kaido un ovni seria que fue una prueba fallida y el area a sido resguardada por la radiacion, segun aca en estados unidos, vivo a pocas millas de la ciudad de roswell,

  4. kreo ke mi informacion es erronea, ya investigue y klaro ke sale el estado de nvada, pero tambien sale en new mexico roswell pues, ya me konfundi

  5. CREO QUE HAY MUCHAS COSAS SOBRE LAS QUE NUNCA SABREMOS LA VERDAD. NI CON LO DE J. F. K., NI CON LOS ATENTADOS DEL 11 S, NI CON EL 11 M, ESO POR HABLAR DE ACONTECIMIENTOS RECIENTES.
    ASI QUE EN CUANTO ESTE TEMA, PASA LO MISMO, QUE NUNCA SABREMOS SI ES VERDAD O MENTIRA, SON COSAS QUE LOS CIUDADANOS JAMÁS SABREMOS AL 100%.
    CHAO
    ANA

  6. Me encanta el punto de vista con el que escribes tus posts. Aportas información, que no sabía, y sin embargo siempre me quedo aún más confusa, jeje. Muy interesante :)

    • Jaja pues luego haremos otro post aclaratorio o una trilogía. Besotes

        • Anónimo
        • Posted 16 mayo 2012 at 14:35
        • Permalink

        oye vivo muy pero muy lejos del area 51 o mas bien el area 52 como es realmente si kreo k halla caido ese aparato en el mundo y el gobierno oclta eso x temor d hecho el mudo esta mas avanzado de lo creeemos algun dia todo saldra ala luz

  7. LOS SIMPSONNNN NO SIMPSOM!!!!

    • Es que es la version aliniegena, mola más, pero ni pa ti ni pa mi, Los Simpsons.

        • Patricia
        • Posted 28 febrero 2011 at 01:17
        • Permalink

        Pues aquí estoy yo para dar la nota.. jajaja, son Los Simpson, sin s al final, eso es en inglés, en español para nombrar un colectivo familiar se usa el singular ,como “los Gabilondo” XD, venga corto el rollo, es deformación profesional, I´m sorry ;) Saludos chatos

  8. No dudo que la base esté dedicada a la investigación y experimentación de asuntos super-secretos, pero la cuestión secreta de los ovnis siempre me pareció absurda. Eso sí, reconozco que no les interesa desmentir las versiones del todo. Eso desvía la atención de las reales causas del aislamiento.

    El supuesto video de la autopsia me parece patético.

    saludos.

  9. esa base es simplemente una base militar mas … creo que los mejores secretos se guardan a la simple vista de todos…

  10. creo que hay algo no normal alli, y entrar es muy facil, una manta con hielo, para sensores termicos, y una arma silenciada por si las moscas (o los guardias) y esconderte bien, no es tan dificil, ya veremos si voy, ya os dire lo que hay xd

    • jaja, grabalo y nos lo pasas que lo publicamos

    • claro claro. vas a cojer una manta con hielo, una pistolita con silenciador y vas a entrar a la base mejor protegida de los eeuu. lo que va a pasar si haces esto es que un francotirador te va a meter un tiro en la cabeza a la que pases un metro dentro de la valla. y por no hablar de los kilometros que hay desde las vallas hasta las instalaciones de la base.

      esa no es una base militar mas. es una base donde se cuecen cosas importantes pero sin nada que ver con platillos volantes. pero al gobierno ya le va bien toda la fama que tiene Area 51 por que se pueden hacer cosas importantes mientras la gente esta distraida con lo de los extraterrestres.

      si os fijais en googleearth se ve como en el valle de al lado de la base se han dedicado a hacer pruebas de bombas puesto que esta todo lleno de craters

  11. Allá se encuentra también el famoso “Hangar 18″ donde se dice que fueron llevados los restos del OVNI. Hasta Megadeth le dedicó una pieza en el disco “Rust in Peace”.

  12. Hacía tiempo que no veía el vídeo de la autopsia del muñeco de poliespán. Es muy divertida, aunque se salta todo el protocolo de Virchow. Con esos pedazos de ojos que tiene el bicho, me gustaría a mi ver qué hacen con ellos si fuera de verdad.

    Besitos
    Angelika

    • Creo que era el almuerzo de los forenses

        • angelika
        • Posted 26 febrero 2011 at 01:36
        • Permalink

        Sí, las cazuelas eran para hacerse unos callos. Suele pasar con las cosas que sobran. Es que estar ahí hurgando en las vísceras da hambre. Sobre todo te dan antojos de gusanitos.

        • bruja periwinkle
        • Posted 26 febrero 2011 at 02:49
        • Permalink

        no se porque pienso que ANGELIKA y DRAGONERRANTE tienen algo. <3

  13. Siiiii!!!! Yo lo compré cuando salió en video en una revista de acá! Y qué? No fui el único ingenuo, jajaja.

  14. Increíble, como siempre. Realmente leer o pronunciar “Área 51″ ya me da mala espina. Esperemos un tiempo (seguramente largo) para saber si es verdad o no la teoría del Ovni y los extraterrestres. Beesiitoos. Julilili :)

  15. INTERESANTE PERO SERIA MUY BUENO QUE TUVIERAMOS MAS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA…Y QUE ALGUN DIA TUVIERAMOS LA OPORTUNIDAD DE VER EN REALIDAD TODAS ESTAS PRUEVAS DE EXTRATERRESTRES PORQUE ASI NO ESTAMOS SOLOS..Y COMPARIERAN SUS CONOCIMIENTOS CON NUESTROS CIENTIFICOS.

  16. algo esconden y por algo sera…
    vivamos tranquilos :D

  17. Tema siempre candente y… vacío. Los centros de investigación de “dudoso” proceder no sólo no están alejados de las grandes urbes, sino que por desgracia están “demasiado” integrados en ellas. Y de ahí el interés en mantener a la opinión pública con los ojos fijos en el horizonte para desviar su atención de todos los movimientos que se hacen dentro de las urbes. Sin embargo siempre hay personas que son “demasiado” observadoras, al principio comparten sus dudas sobre sus observaciones de movimientos raros dentro de una urbe concreta, hasta que se callan porque todo aquel que los escucha dicen que desvarían y así siguen hasta que los encuentran muertos o simplemente desaparecen. Se repite una y otra vez la misma historia porque todos debemos mirar “sólo” en dirección a lugares como por ejemplo el “Área 51”. Si desean vivir con cierta tranquilidad, sigan mirando al horizonte, pero no descuiden su alrededor que este es más peligroso de lo que aparenta.
    Extraterrestres en el más puro significado de la palabra… no lo se, pero NO humanos (o al menos de nuestra raza) se mueven entre nosotros hace mucho tiempo (de autentica locura).
    Saludos.

  18. No le digan a nadie pero yo soy un extra-terrestre

  19. Y cuando es que los gobiernos no nos ocultan las cosas?, si simplemente hagan lo que haga, detrás siempre existen intereses que nunca lograremos conocer con veracidad, somos sus marionetas, hasta que dejemos de serlo claro.

  20. Tanta seguridad a mí me escama, por algo será, hay cosas que seguro que saben, pero se las callan. Besitos.

  21. si en verdad existieran restos extraterrestres en esta llamada ÁREA 51,
    porque nadie lo puede afirmar veridicamente??
    acaso todos los que trabajan ahí no mienten?
    acaso ninguno le podría contar a algún amigo o familia?
    ni siquiera uno??
    y si cuenta la verdad solo perdería su trabajo y listo, se puede conseguir otro siendo militar.

    • Los trabajadores de estos centros “especiales” no callan por no perder el trabajo… sólo callan por conservar la vida. Con los “pocos” años que llevo vividos he visto perecer a bastantes por menos que esto.
      Saludos.

    • seguro que alguien salio a contar todo lo qe pasa ahi…han salido…pero a todos los han matado :/

        • bruja periwinkle
        • Posted 26 febrero 2011 at 02:37
        • Permalink

        jajjajaja
        que pena :(

  22. A mí este tema me produce sentimientos como cualquiera de las canciones de pimpinela: amor/odio. Ojalá sea cierto la existencia de vida inteligente procedente de otro planeta. Pero hoy por hoy, parece que seguimos estando solos. Tragedia.

    • te comprendo
      imagínate un mundo como el FUTURAMA, donde se conocen miles de otras especies y se “respetan”
      no como en la ciencia ficcion XDD

  23. Ojalá algún día podamos saber lo que esconde allá.

    Pero claro, ellos son más tacaños que Scrooge se lo quieren quedar con la poderosa sabiduría extraterrestre para ellos solos.

    Espero que en un futuro no muy lejano compartan esta tecnologia con nosotros y quizás convivamos en armonía con los extraterrestres.

    Si es que vienen 9.9

    Saludos

  24. mi hermana dice qe tienen armas de destrucción masiva y que hacen pruebas ahi…que lo del ovni es un invento de ellos mismos para desviar la atencion y que todos crean que son tan estrictos con la seguridad y otras cosas hahahahah

  25. muy bueno… pero creí que darían más info. hacerca del tema.

  26. El gobierno de eua y de rusia esconden multitud de naves que han chocado en la tierra a lo largo de los años la diferencia es que eua emplea la ingenieria inversa para tomar la tecnologia et y aplicarla al armamento

  27. Habrá que hablar con Fox Mulder y Dana Scully. jajajaja

  28. que miedo!!! en verdad espero que no tengan nada vivo ahi

  29. es verdad mulder y scully tenian razon! XD

  30. Encierre algo extraterrestre o no, no creo que el Área 51 sea una base militar tan al uso como algunos se piensan. Las medidas de seguridad, como mencionáis, son “demasiado” excepcionales. Y nadie invierte dinero ni personal en proteger algo si ese algo no es importante, es de cajón.

    Para los que queráis saber más sobre el caso Roswell, hace no demasiado terminé de leer “Roswell, secreto de Estado” de Javier Sierra. Y aunque es ya de 2001 (no ha llovido ni nada) es muy recomendable. Toca esa relación que algunos comentáis entre Roswell y el Área 51. Eso sí que da bastante más que pensar.

    Un saludete!

  31. EL VIDEO AHORA SE NOTA KE ES FALSO DEBIDO A TODO LO KE TENEMS HOY EN DIA PERO EN 1955 KIEN NO SE LO CREIA

  32. Debemos de ponernos a pensar:”¿Por que nos esconden el area 51?”,en lugar de hacer hipotesis que no tienen mas que rumores como base,piensen que si el area 51 fuera publica no dudo en que todas las naciones poderosas del mundo lleguen a EEUUA solo para tratar de robar esa tecnologia,pero si no lo pudieran robar seguro recurren al terrorismo.

    En cuanto al video de la autopsia es claro que es falso,una pieza de informacion como esa jamas saldria de las puertas del area 51.

    Por ejemplo:Tambien se dice que ahi en el area 51 se grabaron los videos de cuando supuestamente el hombre piso por primera vez la luna.

    Recuerden que no hay que ir a la tierra prometida cuando no sabemos que exista.

    Saludos y buen post aunque le falto muchisima informacion.

  33. Pues por el momento, y pasados más de sesenta años del incidente, las investigaciones han valido más bien de poco ya que a duras penas somos capaces de mandar un cacharro a Marte para que tome cuatro fotos. Aunque vete tu a saber, igual la nave extraterrestre era de lo más chapucera ya que cruzar media galaxia a la velocidad de la luz para llegar hasta aquí y luego meterse un rijostio del copón tampoco dice mucho de su alta tecnología. En fin, que me da a mi que todo esto del area 51 tiene más de mito que de realidad y que al gobierno le va de maravilla tener ahí centradita a toda la gente curiosa mientras que con toda la tranquilidad del mundo van haciendo sus cositas por la puerta de atrás, jeje

  34. Para serles sinceros eh venido estudiando esa area desde hace 3 años y todavia no me queda muy claro, eh visto millones de reportajes, fotos, entrevistas, etc… pero sigue siendo un area misteriosa que espero aclarar en los proximos años :D – Saludos

  35. Quiza Sinuhe tenga razon……que clase de extraterrestre se estrellaria???????

    Recordemos que ellos se supone que son mas inteligentes que nosotros,y lo de mantenernos curiosos con eso no hace pasar desapercibidas muchas cosas aun mas importantes….

  36. CREO QUE LO QUE VERDAD ESCONDEN ES TODO POLITICA IMAGINAOS SI SALE ALA LUZ QUE LO QUE DICEN ES VERDAD QUE EL LA NAVE CALLO ENTONCES DIOS NO CREO NA DA TODO LO RELACIONADO CON DIOS SERIA GRAVEMENTE AFECTADO

  37. yo opino de los avistamientos que son rales y mas en las fijuras que trasan jeometricamente deben que aber un sicnificado inportante que los cintificos no disen

  38. a estos gringos les gusta jugar al misterio es obio que algo ocultan en el area 51, sinceramente solo ellos saben lo que estan tramando pero todo lo que se hace a espaldas de las otras potencias nos llevara a una tercera guerra mundial yea

  39. Pruebas nucleares en el Área 51 ? y para que tiene una pista de aterrizaje de mas de 10 kilómetros y un gran complejo de viviendas y Hangares ? . . . es para morir con la radiación? . . . hay declaraciones de astronautas que horrorizados al ver naves enormes en la superficie lunar hablaban con el centro de operaciones y en la tierra le decian que estaban en directo y que lo comentaran por otro canal privado ,,, la NASA no desmiente estas declaraciones . . . que pasa que nos creemos los únicos seres del universo? estoy convencido que esos seres son nuestros Dioses y que nos dejaron en la tierra como forma de experimentación . . . seres que nos crearon con muchas fallos y el peor es el autodestructivo y en el futuro próximo el ser humano hará lo mismo en otros planetas en forma de colonización porque ya mucho tiempo que estamos preparados para crear vida artificial … y seguimos las mismas pautas que nuestros creadores pero espero que mejoremos la especie y que primen las mejores virtudes y sin defectos

  40. pues me parece muy curioso y no entiendo por que lo ocultan si ya es un suceso notorio

  41. que raros que son los gringos tratando de tapar el sol con un dedo //////////////////////////////////////////

  42. Yo creo que esto del area51, es un cuento. Seres humanos tratando con seres de otro planeta? de verdad creen ustedes que estos seres con esa inteligencia y tegnología, necesitan hacer negocios con nosotros?. Cree que ellos no se harian con lo que quisieran sin necesidad de pedir permiso? ceo simplemente, que ellos podrían hacerse con el control de la humanidad sin problemas y en muy poco tiempo… La cuestión es, si existen, por qué no lo han hecho ya? si realmente existen, y quieren nuestro planeta, que hacen que tardan? simplemente no existen estos seres, o por lo menos, seguro que aquí no han llegado…
    En mi opinión, todo es una historia contada para confundir a la sociedad…

  43. si aja tengo 15 años y mi pregunta todavia es porq nos ocultan la verdad

  44. respecto a un comentario q he visto en esta página que decía algo parecido a que ojalá algun dia se pudiese ver….si se deja ver al publico, no dejaran ver prácticamente nada…dejaran verlo por fuera pero no se dejara ver ni laboratorios ni nada por el estilo

  45. Sinceramente creo que el Area 51 sirve de poco mas que para tener a todos los curiosillos distraidos mientras que lo realmente importante se hace por otros lados. La Base de Edwards me parece bastante mas interesante que A51, en Edwards se desarrollan la mayoria de prototipos de la NASA pero no tiene nada de popularidad y esta eclipsada completamente por A51 y yo creo que el gobierno se aprovecha de eso.

  46. PARA MÍ QUE LAS PELÍCULAS COMO TRANSFORMERS, DÍA DE LA INDEPENDENCIA, ETC, SON COMO PARA DESIRTE QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO, Y DE ESO NO HAY DUDA, NO PODEMOS SER IGNORANTES Y DESIR QUE NO PUEDEN EXISTIR EXTATERRESTRES SEAN ORGÁNICOS O NO EJEMPLO LOS TRANSFORMERS. LA COSA ES QUE LOS QUE HAN TENIDO CONTACTO CON EXTATERRESTRES COMO ESA AREA 51 QUE HABLAN, JAMÁS VAN A DESIRLES NADA. ESPERO QUE ALGÚD DÍA SEPAMOS LA VERDAD!

  47. para mi la verdad esta oculta por esos hijos de re mil putas q lo esconden en el area 51

  48. te juro q cuando sea grande me voy a estados unidos a saver toda la verad

    • por k no son todos unos jovenes o niños normales y se duermen

  49. Amigo ese vídeo que pusiste esta eliminado y me dejo con la intriga por favor vuelve a subir el vídeo, te lo agradecería inmensamente.

    Buena información e imágenes.

    Saludos!!

  50. tengo miedo

  51. pero a toda la seguridad q hay por arriba tambien la abra por debajo???

  52. yo se mas informacion de eso de archivos etc… si quieren saber diganme pero chequen que en donde esten conectados su correo etc… sea seguro les dire que algo en cosas asi no pongan sus correos pongan de otras personas por la seguridad de ustd

  53. La verdad qué es muy raro qué el área 51 este prohibida i se.qué.es.una.base militar.pero.aparte.de. eso.seguro algo más esconde i.es.muy grande tiene 197km.para ser.una base militar.i una pista de 10km seguro algo nunca visto.guardan

  54. haber no entiendo como todo las peliculas hablan de organizaciones secretas o el accidente roswell emm…. tambien por que esta relacionado el dios norse thor y el martillo o el teseracto la pelicula los vengadores thor iron man capitan america como enlasaron esas peliculas todo esta todo relasionado ven es estupido lo que digo pero todo esto es raro, es muy estupido pero …………

  55. Buenas a todos.
    Porque os estraña todo esto de tantos años; cubiertos perfectamente de pura mentitra de los de la Nasa y los goviernos mas poderosos de la faz de esta maldita tierra, encima coronada por los mormones y los “triones de dolares” que utilizan esta jente de nuestros bolsillos, para que luego mientan descaradamente. Son para mi basura y sanguijuelas, y “por mucho escondrijo el aceite sale la superficie”. Se gastaron y continua gastarse a lo barbaro, para que encima nos de 3 o 4 fotos de la luna y marte echas con el Photosop y otros programas.
    Hay tanta tecnologia nueva hoy en dia que debe entra en el mercado que ni podeis imaginaros, encima buscas una foto de nuestar luna; “que por cierto esta parcialmente hueca” y encuentras por internet foto de la luna en “Blanco y negro”, hoy en dia a esta altura de “nanotecnologia” y enjambre de robots. Yo “me parto de risi”, ahora vosotros podeis pensar cada uno lo que querais y gustosamente acepto vuestras opiniones.
    Disculpar los errores gramaticales, un saludo para todos.!¡ Yo….

  56. me parece muy interesante lo que describen, espero que muy pronto se sepa lo que ocurre alli y que misterios ocultan ¿EXISTEN O NO LOS EXTRATERRESTRES? .

  57. AHÍ SE ESTA DEMOSTRANDO CUANTO MAS TIENE AL PLANETA EN LA IGNORANCIA, QUERIENDO SABERLO TODO CUANDO EN VERDAD ESTÁN TAN DISTANTES DE LA GRAN VERDAD, QUE LES DA PENA DAR A CONOCER LO POCO QUE SABEN, NADIE ES MAESTRO SIN SER ALUMNO, TODO HA SIDO COPIA DE OTROS PLANOS, LA GRAN SAPIENCIA DE LOS CIENTÍFICOS ES HORA QUE SALGA A LA LUZ, QUE NO ESTAMOS SOLOS, AL MENOS DAR A CONOCER A NUESTROS VECINOS INTRATERRENALES, YA QUE TIENEN AHÍ CERCA EN EL MONTE SHASTHA UNO DE LOS PORTALES DE ENTRADA BIEN CONOCIDO POR USTEDES. UN ABRAZO.

  58. ya todos sabemos que ese accidente fue real por favor ya no traten de ocultar una verdad salida al aire en este mundo y en este universo no estamos solos….varios testigos tenemos , no se confundan amigos si existen los extraterrestres ya tenemos varios testigos como astronautas y periodistas de esa epoca…aunque la base 51 kiera ocultar la informacion ya sabemos que no estamos solos no se enreden “si existen los estraterrestre”….

  59. Si realmente uviesen resto de naves extraterrestres y por mui segura que estubiese milital mente para los extraterrestres seria muy facil entra en eya y recuperal los restos de los suyos como yo haria si fuese ellos pues yo creo en vida en otros planetas no somos los unicos. Hay millones de galaxias y de planetas no vamos hacer los unicos previligiados entre tantos. Millones habra otro sol como el nuestro que tenga un planeta como el nuestro y la. Vida aya fluido como en nuestro planeta. Hace ya millones de años pues degemonos de de tonterias señores y señoras no estamos solos y los goviernoso saben pero bueno dejemos que crean que somos unos incultos e ilusos pobres siudadanos pero bueno tengo mucho de que habla sobre este tema. Pero señores , as ,
    Estoi cansado en estos momentos mañana trabajo como muchos puede ser que un dia me ponga enserio. Y hablaremos del tema. Mas profunda mente pero recorda no somos los unicos y cuando hablamo de argo que no les interesa nos tratan de locos. O nos eliminan. Bueno. Gracias amigos ,as. Pero. Yo. Creo. En vida superior a la nuestra y. Tu ??????????????????
    .

  60. no sean bobos ovio que hay vida en el universo porque no habría los llaman extraterrestres porque ex fuera de este mundo traterrestres porque no son terrestres como nosotros y se llamaría pensar esto: no somos los únicos con vida en el universo no seamos bobos y ellos no destriran la tierra porque? porque muy fácil la tierra se tardaría llegar 45 millones de años luz y estonces para que ? destruirnos nuestro platena ya esta contaminado en millones de años la capa se ozono ya no existirán estonces para que nos van a exclavisar o para que destruirán el mundo nosotros ya lo estamos destruyendo y si el gobierno la nasa o el área 51 no nos muestran no seamos bobos que ya hay muchas pruebas que si existen y que no quieren destruir nada y además no tengamos miedo de ellos son casi como nosotros solo que tal vez sdiferentes pero de igual manera somos igualitos ellos respiran caminan de todo entonces para que decir que no existen ellos tal vez sean otras personas diferentes con un ojo etc. entonces no seamos bobos no somos los únicos con vida en el universo tal vez seamos diferentes pero somos iguales.

  61. y tratare de saber la verdad sobre las personas alien como los llamen a ellos teno curiosidad ok ire al área 51 a saber toda la verdad

  62. claro cuando sea mas grande

  63. por q tanto secreto sobre esta area seria berdad sobre ella para q no dejen acercar a las personas

  64. me llamo roberto soy camionero chileno y e visto cosas muy raraas de otro planeta ,pero no e comentado nada a nadie por no aser el ridiculo y no me tomen por demente .pero si se que vivimos engañados y manipulados sin darnos cuenta .mi pregunta es que asen con el oro que sacan gran cantidad y en chile no queda nada.

  65. Mierda el video no existe, el gobierno de E.E.U.U debió borrarlo de todo el internet. :it’s a conspiracy:


4 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Carpeta_Apple, Antonio. Antonio said: El Área 51, ¿la base militar que oculta pruebas extraterrestres? http://bit.ly/emRWNU [...]

  2. [...] El Área 51, ¿la base militar que oculta pruebas extraterrestres? (via Tejiendo el mundo) . La misteriosa base militar donde estarían ocultos los restos de un ovni y sus tripulantes. En el estado de Nevada (Estados Unidos),  hay una base militar que  es conocida en todo el mundo por poseer supuestamente evidencias de vida extraterrestre. Vista hasta la saciedad en películas y series, sigue manteniendo intacto su secretismo. Bienvenidos al Área 51. El área 51 es una base militar de la fuerza aérea, de 155 km²  propiedad del departament … Read More [...]

  3. Por Anónimo el 09 sep 2011 a las 3:31 am

    [...] Esta historia tiene como protagonista a Peter, militar de profesión, que trabajó hasta el año 2009 en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.110 seguidores

%d personas les gusta esto: