Skip navigation

.

Díselo con un regalo

Si no has tenido suficiente, alma cándida, con Papá Nöel, Los Reyes Magos, el Ratoncito Perez (para quien haya perdido un diente), el amigo invisible, aparte de cumpleaños, santos, onomásticas (que creo que es lo mismo), aniversarios, bodas, bautizos y comuniones, y todavía te quedan ganas de seguir las tradicciones impuestas por los centros comerciales, dinero para gastarte y necesidad de hacer otro puñetero regalo, estás de enhorabuena ¡el 14 de febrero tienes otra excusa estúpida para hacer un regalo! ¡Bien! o mal.

A la hora de hacer regalos siempre surgen dudas, “ay, ¿y qué le gustará?”, pues no dudes más porque he diseñado una tabla de regalos basándome en siglos de estudios de los gustos más tradicionales. Si todavía no sabes qué regalar para quedar bien, o qué regalar para no tener que hacer más regalos a esa persona en toda tu vida, yo tengo la solución, voy a compartir con todos mi lista de regalos favoritos.

.

.

1. Para aquellas personas que les gusta disfrutar de un baño relajante, es imprescindible la compañía de un simpático patito de goma.

Lo bueno de este patito, es que al enchufarlo y tirarlo dentro de la bañera, electrocuta a quién esté dentro. Este regalo es para aquella persona que no quiera hacer más regalos a su pareja. Nunca más.

.

.

2. Si eres una persona práctica de tu tiempo, y lo tuyo son regalos que valgan para algo, lo mejor es un bocadillo de chorizo, ¿quién te va a rechazar un bocadillo de chorizo?. Pero, para no parecer demasiado ordinario, es recomendable elegir una barra de pan de diseño, ¡como estas baguettes mágicas con semillas de amapola!

Además este regalo tiene el encanto añadido de ” a ver por dónde te empiezas a comer el bocadillo”.

.

.

3. Si tu pareja, con un bocadillo de chorizo no tiene suficiente, porque es de buen comer, lo mejor es una tarta, que además si no la quiere, la guardas en el congelador y te sirve para otras ocasiones, como cumpleaños, visitas de compromiso a casas de amigos, el santo de la abuela, y esas cosas (Si has optado por la opción de congelarla “pa luego”, te recomiendo que no comás tú, a no ser que te pueda la gula o hayas cogido cariño a la Salmonela)

.

.

4. Si lo tuyo son los juegos de mesa para compartir, porque no te ha abandonado todavía ese espíritu infantil (ni tus amigos), éste el juego perfecto, porque aunque no tengas con quién jugar, tampoco importa ¿no?

.

.

5. Si la víctima del regalo en cuestión es amante de las antigüedades, no está de más que te gastes un poquito de dinero en algún objeto de porcelana estilo rococó. Este regalo es ideal para quedar bien con las suegras o esa tía abuela lejana a la que nunca sabes qué regalar. Un bonito juego de sal y pimienta no puede faltar en ninguna buena mesa.

Si ya quieres que te odien para toda la vida y más, cómprale también el enano, será esa figurita horrorosa que nunca sabes dónde poner,  que nunca te regalan con cariño y la única de toda tu colección de porcelanas que no te rompe el gato.

.

.

6. Si lo tuyo son los regalos hechos por ti, donde se demuestra todo el amor y el cariño que sientes, porque hacer el regalo lleva su tiempo y está claro que no es un pronto de un día, esto es algo sencillito al alcance de cualquier amante de las manualidades.

Es feo, sí, pero ¿y lo que abriga?

.

.

7. Aunque te digan que el tanga es el típico regalo y que no tienes imaginación, no hagas caso, porque ni te imaginas las utilidades que le puedes dar, por ejemplo:

Podrás ganar el primer premio en arrastramiento de cajas de whisky. Práctico a la par que elegante.

.

.

8. Yo, personalmente, prefiero hacer regalos de este tipo, que considero más “entrañables”, más cercanos y con los que tengo la absoluta seguridad de que jamás me olvidarán. Para quién esté interesado me remito a mi ensayo “El noble arte de la amputación”. Gente que esté manejando maquinaria pesada, no lo miren.

Imagen no apta para menores de 99 años.

Consulte con su médico o farmacéutico antes de mirar.

Embarazadas y personas con problemas cervicales, que miren para otro lado.

Churri, tú tampoco mires porque es mi regalo sorpresa.

Mira que lo he advertido…

¡Un lindo gatito!

El pie amputado mejor lo dejo para otro día, mira como se ha quedado el gato después de mirar dentro de la caja.

Besitos.

.

.

Tejido por Angelika.

  1. JAJAJAJ YA DECIA YO QUE TU PARTE TIERNA O BLANDITA NO SALIA
    AL DESNUDO JAJAJA ESTA TEÑIDA CON LA REALIDAD Y EL HUMOR QUE ES LA SALIDA
    DE EMERGENCIA.
    BUENO LO DE BOCATA DE CHORIZO EN UN MOMENTO CON GANAS DE COMER BIEN PERO DESPUES HABER QUIEN DA BESITOS Y DEMAS JIJIJI
    MI VENA AMOROSA LE REGALARIA UN JERSEY TAN MONO QUE SI NO SE LO PONE
    PENSARIA QUE NO ME QUIERE JAJAJAJA
    LO DEL GATITO LINDO Y ASUSTADO ESTA BIEN PERO POBRE GATITO NO POR SU BIEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUEN DIA Y QUE NO NOS ENGAÑEN CON TATO DIA DE REGALITOS COMIDAS Y DEMAS HISTORIAS

    • Tú me conoces… mi parte tierna es donde puedes hincar el diente. Bueno, me gustan los gatitos y no para comer. El humor ¡bendita salida de emergencia!. Gracias.

  2. jaja soy el primero de tu primer aporte e rompido record

  3. chin.. me ganaron casi lo lograba bye

    • Huy, casi. Lo que importa es la intención. Gracias.

  4. Sinu está salidillo, pero tú lo superas, eh? jajaja.
    Que peazo regalos, me quedo con los patitos, si señor!
    Muy divertido ^^

    • Quise empezar siguiendo la línea del maestro. Besitos.

  5. Ay alma cándida, que poco romántico eres.
    Chao
    Ana

    • Ehhh, eso Angelika¡¡ Que yo regalo diamantes como melones¡¡ :D

        • angelika
        • Posted 10 febrero 2011 at 15:48
        • Permalink

        ¿Diamantes tallados con qué forma…? Pues yo quiero uno. Diamante, no melón. Besitos.

      • Lo tallo como tu prefieras, pero viendo la repostería del post no se si encontraré uno de ese tamaño¡¡ jejejeje

  6. 14 de Febrero.
    ¿Para qué hacer regalos en tal día? Cuando al “amor” hay que demostrarlo… es que no existe.
    Aparte, quienes no se han enamorado jamás en su vida… no tienen estos dilemas.
    Saludos.

    • La fecha está muy bien pensada, no me digas que no, justo por si te estabas curando de la hipocresía de las fiestas navideñas. Hay que seguir fingiendo que quieres a la gente. De ahí lo de los regalos para gente que odia a la gente… no se si me explico… Besitos.

  7. Jejejeje, ¡muchas gracias por las sugerencias, pero más aun por las risas!
    Con lo achuchada que está la vida, creo que pasaré de gastarme las pelas, y le volveré a regalar mi flor.
    Total, él ya me regala el capullo.
    Si ej queee… no está el horno para bollos ;D
    ¡Besitos, preciosa!

    • Mira, ese regalo es más original. Alegra saber que hay gente que todavía sabe que una romántica cena con velas no es un velatorio (a mí me lo tuvieron que explicar). Muchas gracias, guapa.

        • Medea
        • Posted 11 febrero 2011 at 12:34
        • Permalink

        jajajaja vaya par… Yo soy de la misma filosofia… Donde se pongan los típicos papelitos “vale para una noche de …” que se quite tó lo demás xD

  8. buena seleccion de regalitos, muy originales…me quedo con el salero y la pimienta,es mas…picante *_*

    • Bom dia amigo, tira-me uma dúvida: Porque só tem comentários nesta linguagem? será que sou o único brasileiro a balançar nesta teia?
      Um abraço.

    • Además, muy decorativo. Besitos

  9. Adoraria ver minha sogra temperando a salada com aqueles testiculos!
    Gostei da materia, muito engraçado.

  10. el primer post tuyo, me parece bastante bueno, con un toque de humor, le regalo a mi novia tanga pa que gane el whisky, y yo me pillo una cogorza, practico no? sobre el pie amputado, es mas bonito un corazonc, alli sangriento, que si lo aprietas, bombea!
    saludos y bienvenida

    • Gracias. El corazón era la segunda opción, no me chafes la sorpresa. besitos.

  11. +1 a Uener jajajaja
    Que buen post, el del bocata sería genial para regalarle a mas de una y mas de uno jajaja

    • El pan con semillas de amapola es mi favorito. Besitos.

  12. Me voy volando a la tienda a comprarvel jersey, pero para mi, que me hace juego con el tenga de leopardo, que ilusión, y para regalar me pido el patito electrocutador, que aunque sea caro luego lo amortizo en ahorro de años sucesivos.
    Besotes

    • Lástima, el jersey no creo que lo vendan, con el tanga combina bien y además puedes traerte las botellas de whisky de la tienda arrastrándolas. Creo que el patito es de los chinos, allí todo da calambre. Muchas gracias, guapísimo.

  13. Yo me decanto por lo mas practico y si no pues en lugar de comprar nada se va ahorrando y algo como un buen viaje no está de mas jaja.

    Un saludo.

    • Me gusta tu idea, me guardo todo el dinero de los regalos y me voy de viaje yo sola. Me lo apunto. Besitos.

  14. Si es que vivimos a golpe de regalos, eso no puede ser, que no hay bolsillo que lo soporte. Lo mejor es regalar lo “inmaterial”. Por cierto, lo peor es el jersey, pues si hay que ponérselo uno eso es inaguantable.

    • El jersey por lo menos te lo tienes que poner el día que te lo regalan, eso si quieres quedar bien, porque mal, con eso puesto, sí que quedas, imagina ese jersey en las pasarelas de modelos… Besitos.

  15. Si en el fondo soy una persona sensible, como es mi primer post me he emocionado y no he podido evitar responder a todos los comentarios. Vamos, que nadie se acostumbre.
    ¡Muchos besitos y muchas gracias!
    Angelika.

  16. que lindo el regalo y el gatito se ve chistoso, que buena idea la tuya.
    Bye

    • Es un poco miedoso pero muy simpático, el gatito. Besitos.

  17. yo me quedo con lo de la carrera de los calzones…con que tela los harán que no se rompen? jajaja!

    • La NASA lo está estudiando. Muchas gracias. Besitos.

  18. Uppss! felicidades! buen post y buen sentido del humor (picante) jejeje!

  19. jajajaja……………
    muy divertido!
    felicidades y buena suerte.

  20. hay que vacilon siq ue me he reido que buen sentido del humor tienes me encanta todo loq ue pones en tu pagina todo es interezante y divertido buenisimo, cuidate …besitos

  21. muy bueno jajaja!!

  22. Eres no malo, eres MALISIMOOOOOOOOOOO, ja, ja, lo que ocurre es que yo estoy también harta de los regalos creados por los grandes almacenes, así que estoy de acuerdo con los que elegiste, vamos a declararle la guerra a tantos corazones rojos, por Dios ya es un agobio. Besitos niño malo.

    • emmmm, soy una niña (sin entrar en detalles de edades),yo solo sigo al maestro. Besitos.
      Qué mala fama tienes, Sinuhé. Buen ejemplo a seguir.

  23. jajaja si que me he reido difinitivamente regalo el patito jeje

    • Buena elección. Besitos.

      • igualmente besos y felicidades por tu blog anhelika tan lleno de humor …

  24. Ostras gato, no me mires con esa cara que yo también me he asustado !!!

    • Flufy es muy impresionable, sí. Besitos.

  25. para este 14 de febrero

    al hablar por telefono:

    te manda saludos sara la que no camina pero si se para y dispara rafagas de leche
    te manda saludos pancho el quien te dejara el culo ancho
    te manda saludos peteche el quien te surtira la leche
    te manda saludos lupe la que no camina pero escupe
    te manda saludos alberto el quien te dejara el culo abierto.
    atentamente enriqueta

    la que le hacias la chaqueta.

  26. Voy a meterme en mi laboratorio secreto y no saldré hasta que consiga crear el regalo perfecto, que será una combinación de todos los que has propuesto. Luego adquiero un espacio en el teletienda y me forro¡¡¡¡

    • ¿Y por qué no aprovechas para dominar el mundo con un superpatito gigantesco con jersey de payaso y ya no digo más? ¿Alguien ve la teletienda?

    • Y que sera lo mas interesante de ese regalo? Ni me lo quiero imaginar, jijijijij….

        • angelika
        • Posted 10 febrero 2011 at 20:53
        • Permalink

        Acompañado del enano de porcelana puede ser terrorífico.

  27. Si todos nos pusiéramos de acuerdo y nadie comprase regalos en San Valentín al final dejaría de existir esta tradición tan superficial. Yo personalmente prefiero irme con mis parejas a darnos una buena cena o escaparnos a algún hotel, así lo disfrutamos los tres, y al final lo que cuenta es el tiempo y no el regalo en sí.

    Un saludo a todos.

  28. jajaja me quedo con el salero y pimentero para mi y al mi chico le doy el jersey (apuesto que pone la misma cara) felicidades!!!

  29. Y YO K PENSABA K EL REGALO IDEAL ERA UNA CAJA DE FERRERO ROCHE XD SALUDOS Y BIENBENIDA :D

    • Eso en las recepciones del embajador. Besitos.

  30. Si alguien me regala cualquier regalo de estos se me quedaría la misma cara que pone el feliz propietario del Jersey, es todo un poema, pero en serio, ¿nadie se ha fijado en el pobre que después de regalar una caja de bombones con toda la ilusión del mundo lo flambean?, si da pena y todo, en fin Feliz San Valentín, si se recupera del flechazo que le han dado en toda la espalda (pa mi que está muerto)

    Felicidades angelika, y a todo el blog que sigais tejiendo como lo estais haciendo, eso si no hagais un jersey porfi

    • Qué bien, alguien que se fija en mi querida Lenore. Ese es el mejor regalo, tener un lanzallamas a mano por si alguien te aparece con una caja de bombones. Cuánta ternura! Besitos

  31. que regalitos tan especiales tendre encuenta para darle uno que otro a la novia

  32. Sinu, ya que en Mèxico no hay teletienda te encargo uno por adelantado. olvidate del jersey , ya tienes a tu primer clienta si cumples con todo lo demàs…
    espera eso sonò raro, jeje me refiero a que tu “regalo perfecto” cumpla con los requisistos…

    • ¿Qué saldrá de ese laboratorio? Besitos.

  33. Que arte, que glamur tiene San Valentin jejejeje y que mala leche! Claro que el patito no tiene porque usarse en el agua… o si?
    En fin que tendre que poner mis neuronas en remojo (a ver si crecen) porque entre tu y Emy me habeis amputado las ideas.
    Besos poseidos.

    • La elegancia nunca hay que perderla. Si no electrocutas a alguien ¿qué gracia tiene?. Besitos.

  34. P.D. Que siempre es mejor que las piernas….

  35. Fabuloso Post!! Creo que regalaré el patito enchufable XD

    Saludos desde México!

    • Es tan tierno, ¿verdad?. Besos.

  36. …………………….>>

    ESTE POST LE QUITA TODA LA ESENCIA A LO QUE ACOSTUMBRA TEJIENDO EL MUNDO… POR FAVOR NO VUELVAN LA PAGINA EN ALGO ASI… PARA ESO MEJOR VISITO 4CHAN, IZISMILE… O HECF….

    CHALE

    …………………>>>>

    • Ay, mira que lástima, qué se le va a hacer, no todo el mundo es perfecto. Esos sitios no los conozco, me quedé en rottem.com y de ahí no paso. Besitos.

        • Joseph
        • Posted 12 febrero 2011 at 07:07
        • Permalink

        Si es que era inevitable…
        …que al final el asesino del “Querubín” terminase saliendo…
        Saludos.

    • Creo que poco has leído en este blog para opinar así. Pero en fin, sobre gustos colores. Intentaremos superar la perdida.

      • Este blog se llama “Tejiendo el mundo”, esa es su esencia, y una de las cosas que teje el mundo y que deberia hacerlo mas a menudo es el humor, como el de este post, ademas de calidad e ironico. Ojala todos los dias las las cosas que leo me regalaran una sonrisa.
        Saludos

        • Mr Ghost
        • Posted 16 febrero 2011 at 20:27
        • Permalink

        Que tanta gloria lleve….

    • QUE HOMBRE!!! SIN SENTIDO DEL HUMOR, FACIL NO LO VEAS ESTA PAGINA ES BUENISIMA ERES EL UNICO QUE SE QUEJA.. BYEEEEE

  37. No se olviden de la manzana envenenada de blancanieves!!!

    No se por cual voy a escoger………..

    No hay más?

    • Si lo que quieres son venenos, ya te daré algunos consejillos. Besitos.

  38. Divertido post…siempre es bueno darle un toque de humor a las cosas que lo admiten, al final nos reímos siempre hablando sobre lo mismo.Porque problemas ya tenemos demasiados…Un saludo.

  39. decepcionante, webs con este contenido sobran en la Internet, para que dejar de lado lo que los hizo especial?

  40. Qué razón tienes! Para amargarnos la vida siempre tenemos tiempo, pero para echar unas risas parece que nos cuesta. Así que, ¡a reir!. Besitos.

  41. por cierto…atentos a la carika pena que pone el tancredo del suetito payaso…es buenisima…jo jo jo…no me extraña el pobretiko…con los pelos rojos y todo…es mismamente como ronald mc donald…buen regalo para vengarse de alguien y dejarle calentito…saludos

  42. jejejeje no sé cuál de todos elegir! jejejeje…el gatito sin dudas es el más entrañable!

    Un abrazo!

  43. aaaaw la imagen de lenore me encanto !!!!! <3

    • Adoro a Lenore, le hermosa niña muerta. Es tan tierna.

  44. Según leí es tu primer post, muy bueno, te felicito, pero algunas imágenes no salen.

    • Gracias. De servicio técnico no entiendo, tal vez no salen porque se me olvidó ponerlas?
      Muchos besitos.

        • Alcahez
        • Posted 16 febrero 2011 at 08:47
        • Permalink

        OK!, eso siempre pasa.

  45. que me he reido mucho y me dieron ideas para regalar el próximo año, y ese amargado… esto es “tejiendo el mundo” relatos y post de TODO el humor simpre es bienvenido bien Angie!

  46. Excelentes ideas xD


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Por 14 de febrero. « TE VOY A CONTAR… el 10 feb 2011 a las 7:48 pm

    [...] he encontrado ideas de regalo…      y ninguna supera las que nos propone Angelika en Tejiendo, así que me he ido a Youtube, ¡y esto es lo que he [...]

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by María Isabel, Carpeta_Apple. Carpeta_Apple said: Para que San Valentín no te pille en bragas (o sí) http://goo.gl/fb/wYho4 [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.098 seguidores

%d personas les gusta esto: