Skip navigation

.

Dormir por un tubo y sin que se resienta el bolsillo.

 

Hemos visto hoteles de todo tipo, caros, baratos, extraños, etc, pero siempre hay alguno que sigue sorprendiéndonos. El Daspark hotel esta en Austria, y si no tienes claustrofobia podrás dormir …. en un tubo. ¿Quién dijo que ya estaba todo visto?.

En esta época de crisis hay un hombre que se ha propuesto innovar y parece que lo ha conseguido. El austriaco Andreas Strauss, decidió que dormir en un paraje de ensueño no debería ser caro y sí sencillo, y se propuso utilizar las tuberías de alcantarillado, eso sí, limpias y con las comodidades precisas.

.

.

Conexión a Internet, ventanas que miran hacia las estrellas, un emplazamiento ideal en un parque a orillas del Danubio, donde casi cada noche hay un concierto y se puede pasear en barca. Visto así parece que lo ultimo en lo que pensamos es que dormiremos en un tubo de hormigón. Simple, pero bien pensado.

.

.

El hotel esta en Ottensheim, Austria, a menos de 200 km de Viena. Está compuesto por varios tubos, eso sí, si en medio de la noche tienes ganas de hacer pis debes usar los baños del parque (nada es perfecto).

.

.

Aunque quizás la ventaja más importante de este lugar es su precio, y es que no tiene, cada uno fija la tarifa que desee, y según su dueño, la gente suele ser generosa, será que se descansa bien en la cama de matrimonio que tiene en su interior.

.

.

Solo funciona de mayo a octubre, se ve que en los meses más fríos, deja de ser tan confortable, quizás por que no hay sitio para un radiador, y se puede usar desde las 15:00 h hasta las 12:00 del día siguiente.

.

.

¿Os interesa?, las reservas en su página oficial: http://www.dasparkhotel.net/

Vamos, un hotel casi perfecto, excepto si sufres claustrofobia.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.nuestrorumbo.com/2008/03/28/hoteles-curiosos-el-das-park-a-orillas-del-danubio/

 http://sobreturismo.es/2008/07/07/hoteles-raros-das-park-hotel-no-apto-para-claustrofobicos/

  1. Voy a colocar dos en mi jardin para cuando vengan invitados.

  2. A mi me gusta, parece que está en un bonito lugar y si le añadimos lo de los conciertos, paseos en barca…..y claro está lo del precio…pues no parece mal plan. Me lo voy a pensar jeje.

  3. jejeje, no apto para parejas demasiado fogosas, que esto con dos meneos se va rodando cuesta abajo y acaba en el fondo del río fijo¡¡
    Espero que esto no lo vean en el ministerio de la vivienda, que de los pisitos de 30 metros a esto va un plis y ya los veo poniendo tubos para aquello de las viviendas dignas y esas cosas…

    Saludotess

  4. Y no uno solo si no los tres, si nos ponemos en el caso… ya que están seguidos uno de otro…. xD

    Por internet he leído otras ideas, pero esto de los tubos es increible…, habría que estudiar cual trae mas cuenta… jeje.

  5. Me sentiría como un hamster. :-D Prfiero una habitación más o menos convencional… Aquí tendría que controlar mi claustrofobia. No creo que pudiera pegar ojo!!

    Un Abrazo.

  6. Qué bonito, dormir dentro de una tubería como si fueras una linda ratita de alcantarilla (con todos mis respetos a las ratas de alcantarilla que yo tengo una de mascota)

    Qué cosas, juraría que lo he visto pero no recuerdo haber estado allí.

    Molaría ir en invierno, a -23º, te darán la pala para que encuentres la puerta debajo de la nieve. Pues tiene que ser bonito.

    Besitos
    Angelika

  7. bueno para echarse un rapidin, nadie que te moleste si cabra un ventilador o un clima mini split por si la pareja esta al mil por hora.

  8. que buena onda exelente post dragon me encanto……..ojala se esparcieran ese tipo de hoteles en todo el mundo alas parejas les encantaria sobre todo por la economia.
    saludines y muchos besitos.

  9. Curiosa forma de alojar, no si hay pa to.
    saludos.

  10. Como no tengo bastante con las pesadillas (cuando consigo dormir, digo), lo que más anhelo es que me “den” un paseito rodando por el parque y (como bien apunta Sinuhé…) acabar en el fondo del río.
    Dragón, date una vuelta cibernética (si tienes tiempo) por Suiza para ver el último “grito” (lo de “grito” no es casual) en “dormitorios” de bajo coste y… bajo tierra (no apto para claustrofóbicos ni maniáticos).
    Hay un señor que alucinaría con estos dormitorios “entubados”, donde más placer le da echar una “cabezadita” es dentro de los nichos de los cementerios. Según él no hay lugar más relajante para echarse un sueñecito.
    Saludos.

  11. QUE ironia dormir en una alcantarilla y no poder ir ahi al baño///

  12. mi esposa y yo somos unos salvajes rodariamos x todo el campo jajajajaaa!!!!!!!!!! seria divertido

  13. OSTRAS QUE CLAUSTROFOBIA.
    BESICOS
    ANA

  14. Que tal ? La verdad que me gusta tu blog, y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, es TuReceta.wordpress.com, aqui podras encontrar recetas faciles rapidas y ricas, para gente que sabe o no cocinar, espero que puedas visitarlo ! Un saludo grande

  15. :O
    ME KEDE ASOMBRADO DE VERDAD QUE ES UNA GENIAL IDEA ESTARI MUY BUENO PASAR LA NOCHE AHI…
    UN SALUDO!

  16. para una escapadita por europa, si pasas por aqui, vale la pena, buen post

  17. jejejeje Ya no saben que inventar, y pensar que asi dormian los sin techo!!!
    Besitos poseidos.

  18. Ostias! Esta de broma??

    Y si me atracan en medio de la noche cuando vaya al baño??

    No se moverá si me duermo??

    Hace falta varios estantes para aprovechar cada espacio

    Sin duda tiene pros y contras.

    Pero me comrare unas cuantas en mi terraza, porque cada semana vienen estas desagradables visitas por parte de mi papa. (que no se entere que escribi esto ¬¬)

    Besitos

  19. Hay uno igualito en TEPOZTLAN, MORELOS.
    sALU2..
    qUE BUENA PAGINA.

  20. Me daría risa que rodaran cuesta abajo.

  21. Jjajajaj Mas Fiino’ Ojala fuera un diia para aya !

  22. a mi me parece muy bonito por lo que es acomodado pá los que no tienen tanto como yo

  23. que bueno,me a dado una buena idea, ya que me dedico ala construcción .Me haré mi casa en este estilo.aaaaaa ya encontré la forma de agregar un baño,


One Trackback/Pingback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Carlos Lasala Sutil, Carpeta_Apple. Carpeta_Apple said: Dasparkhotel, el hotel donde descansarás por un “tubo”. http://goo.gl/fb/wwVaQ [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.115 seguidores

%d personas les gusta esto: