Skip navigation

.

La legendaria muñeca convertida en un monstruo.

Mariel Clayton es una artista y fotógrafa nacida en Ontario, cuyo último trabajo tiene como protagonista a la muñeca Barbie, un icono de la superficialidad, en actitudes un poco menos superficiales. Este es su trabajo.

.

 

.

.

.

.

Suicida, asesina, practicante de sexo más que extremo, necrófila, etc,  así presenta esta artista canadiense a la modelo perfecta de muñeca que deja de ser tan encantadora para mostrar ese reverso tenebroso que esa perfección impuesta por la sociedad puede esconder.

.

.

.

.

Esta es su manera de hacer crítica a una sociedad superficial donde pretende demostrar que no es perfecto todo lo que lo parece.

.

.

.

.

¿A alguien le hace pasar una temporada en una casita de muñecas’.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.ovejaverde.com/las-barbies-psicopatas-de-mariel-clayton/

http://www.suigeneriscommunicatio.es/la-encantadora-barbie-de-marie-clayton.html

http://www.thephotographymarielclayton.com/

  1. muy buenas fotos nunca me imagine a barbie asi estan chidas.

  2. wowwww cada foto cuenta con miles de detalles inclusive una rata ! excelente post.

  3. Realmente adorables….

  4. jejeje, por fin podré jugar a las muñecas sin que me tilden de blandito¡¡ :D

    Me quedo con la de los niños comiendo sesos, eso es una familia unida y lo demás tonterías.

    • Ya vesss, se ve que han salido a la madre!

  5. speremos q no vea esto ninguna niña, jajaja me encanta barbie con la metralleta jaja EPICO!

    • pues yo soy una niña y lo he visto tengo 10 años y no me a dado miedo y si hay una mayor que yo que si le de miedo seria un@ cagueta

  6. Ostras con la Barbie, si parecía tonta. Juasss, como tiene al Ken de dominado.
    Chao
    Ana

  7. JUAS JUAS JUAS ¡¡¡ ENCANTADORA MUÑECAJA ¡¡¡

  8. Lo supe de siempre: Ella era la asesina, no el mayordomo.

  9. Anda que no tiene mala leche la Barbie, no tenía ni idea de que fuese tan sanguinaria!!!
    Bromas a parte… la fotógrafa ha cuidado todos los detalles en el montaje de las fotos, son una pasada.

  10. sin duda le quitaron lo encantador a barbi, ya no bolbere a ver las muñecas de mi hermana del mismo modo……..muy buen post dragon saludines y buen inicio de semana para todos.

  11. Hola, la entrada esta genial, me encanto bastante… aunque una cosa: Busque a “Marie” y no encontre su trabajo, tienes que corregirle el nombre dragonerrante, se llama Mariel, solo por si acaso, para no confundir a quien desee ver mas de su muestra artistica… besos y me encanta esta pagina.

  12. Jejejejeje Que maravilla de artistazo… Lo que le gusta descabezar muñecos!!! Donde quedan los que se conformaban con colocar a Ken y Barbie en “posturas indecentes”??? jajajajajaja
    Gracias Dragon, me ha gustado mucho!
    Besitos poseidos.

    • yo encontre las muñecas de mi prima totalmente calvas, jaja

  13. Lo único que le quita realismo es que estos muñecos no tengan su toto y su churra algo más parecido a la realidad. Perdón por mis palabras mal sonantes, ^^

    • Cierto, no imaginas mi sorpresa cuando vi que los de verdad no eran como los de las muñecas de mis hermanas, jejee

  14. Estas imagenes parecerian darle una perversa justificacion al nombre del fabricante de Barbies… MATTEL

  15. Como le hizo para que los articulos parecieran reales??? ejemplo la novena foto parece una cocina real.

  16. Excelente. Mi favorita es la suicida.

  17. Hermoso… ya era hora de que un artista mostrara la belleza de la tortuosa realidad en Barbie

  18. No dudo de su creatividad e imaginación, pero no me gusta la violencia que presenta.

  19. Voy a ver si mi hermana conserva alguna muñeca de estas…

  20. no me gusta esa onda,disculpen….

  21. Pobre muñequitos que sucios estan jajajajja
    ya vale de vender la perfeccion desde que
    las niñas saben hablar luego anoresica perdidas
    un saludo

  22. me llama la atencion qe casi todas sean en el baño y qe siempre la victima sea ken o.O
    podria haber estado muy bueno…pero no se…no me gusta…sera qe no me gustan, ni nunca me gustaron las barbies

  23. bueno, jugar aprendiendo… jaja, buen post
    aunque yo las hacia follar aparte de matar…

  24. impecable fotografía… pero hay ahí un trauma grave no superado… esta mujer necesita ayuda, y no de su fotómetro precisamente :)

  25. Barbie se ha vuelto loca (espero que transitoriamente) jejeje, seguro que por falta de azúcar en su dieta :P
    Se ha hartado de pasar tanta hambre para que Kent la encuentre monísima de la muerte, que acaba comiéndose sus sesos con o sin patatas, jejejeje
    Me estáis volviendo brutica, jaja

  26. Genial eso demuestra que es Barbie la que manda y no Kent.

  27. je..un poco brutal el modo de quebrantar la imagen de la bella barbie.., pero casi que lo prefiero al que tiene en el ámbito comercial, sin duda.
    Hay una foto que me da muchas ideas..
    Un saludo, del Aire

  28. A mí me han llamado Barbie alguna vez por la calle,y no soy nada superficial.. pero tampoco degüello a hombres en mi baño XD

    • en el baño no, en la cocina quizas, o en el salon, lo siento, tenia que decirlo.
      TQD jaja

  29. Acuerdo con German, no lo veo como arte . Alguien que me lo explique por favor…ya está bastante visto lo de munecos diabolicos y por el estilo. Sorry man.

  30. Jajajaja, excelente trabajo, quien lo diria de barbie, tan buena que se veia, pero como todo tiene su lado obscuro, ¿Alguien quiere sesos para cenar =D?¿ Que bonita la de la familia n_n

  31. que locura es hermoso ahora si quiero una muñeca asi

  32. Cuando hay que aferrarse a nombres y símbolos más que conocidos para intentar llamar la atención desde el mal llamado “arte”… salir, saldrá en portada de más de un medio de comunicación y… desaparecerá con la misma rapidez por falta de base.
    Entre ridículo y patético, por ahí anda el asunto.
    Saludos.

  33. Uyyyy que peligro, y la adorable criaturita que hizo las fotos sigue suelta????

  34. ¡Por fin la barbie perfecta! La descuartizada, claro.

    Besitos

    • si, asi cada persona la monta como quiera (como me gustaria tener un muñeco con los pies en la cabeza)

  35. Me encantan. Siempre quise una así, pero los Reyes Magos pasaron de mí olímpicamente.

    Mundo cruel…

  36. Ya decía yo que eso de adorables, viniendo de ti no podía ser nada bueno, je, je. Caramba con la fotógrafa, muy sangriento todo, espero que no te de a ti por imitarla. Yo sinceramente, no me gusta nada, eso si como curiosidad es tremenda, pero yo me quedo con tus fotos, esas las disfruto, y estas me dan asquito. Besotes genio.

  37. Lo más tétrico es que siga sonriendo

  38. el baño de la suicida… madre de Dios que realista.

  39. que tierno……

  40. a mi nunca me gustaron esas monas …ya decia yo que algo raro habia en ellas

  41. Huy, parece salida de una pelicula de terror. Me recuerda al Hostal y a Mary Hatchet….

    A alguien se le ocurre hacer una pelicula de terror con la barbie??? GAnaria mucho dinero…..

    Saludos

  42. Cuchibarbie…………

  43. woow!!! asi si quiero una barbie… nos entenderiamos perfectamente jajaja n.n

  44. me encanto lo que hizo con la barbie una buena forma de mostrar arte diferente… muy chido aunque un poco tenebroso y macabro ¡que esto no lo vea una niña1

  45. Me encantan los post de fotografias y en general su pagina, excelente trabajo recopilatorio, un saludo desde México!!! gente de TEM

  46. siempre soñe con hacer algo asi…

  47. por favor publiquen loas fotos de KEN y la BARBIE, pero anorexicos, sin cabeza, y nos las envian para morirnos de la risa.

  48. jajajajaja que cool me encanto esa versión, jajajajajajajaa podre de Quenn

  49. simplemente GENIAL!!!! ke buen trabajo XD m enknto

  50. Que fotos tan espectaculares, de verdad que cada detalle es muy impresionante… quiza reciba critica por aprte de muchas personas pero no hay que prestar mucha atension en este post habla algo de eso http://mueretedelarisa.com.ve/algo-de-critica-social-no-viene-mal/ . a mi parecer es basante genial este trabajo

  51. seria bueno descuartizarte así enfermo y a todos los enfermos que te apoyen para ver lo bien que se siente, ademas soy de un cartel no tengo problema en dejarte en pedazos.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.132 seguidores

