Skip navigation

.

Una mujer corre huyendo de su perseguidor que pretende matarla. Ese es el comienzo de uno de los mejores cortos zombie. De hecho formó parte del festival oficial “Youtube Screenig Room” , y fué seleccionado para el London Festival Film de  2008.

Esta es su ficha técnica:

Morsure (Bitten), duración 13 minutos.
-Director: David Morley
-Actores: Luz Mando, Frederic Maranber, Edhit LeMerdy, Didier Menin.
-Produccion: Thomas Verhaeghe y Alain Benguigui.

Esta subtitulado en inglés, aunque no es necesario leer mucho para coger la sipnosis.

.

.

http://www.youtube.com/watch?v=qvFAy_NSncg&feature=player_embedded

.

Posteado por Dragonerrante.

  1. la neta esta muy chingon el corto me gusto mucho saludos y felicidades alos actores me encanto el maquillage

  2. Sin duda este me a gustado mas que otros .
    no se que haría en esa situación tal vez no correría ni un metro por la sensación de piernas de gelatina xD
    `pero muy inteligentes no fueron
    , quien en esa situación se queda de espectador mientras devoran a su mujer teniendo una escopeta en la mano hehehe
    aun que en lo mismo igual el pavor me congele y apenas reaccione para medio gritar o_o
    muy interesante post

  3. Joer con “Claga”, y daba un poco de penita al principio, jeje
    Me encantan estos cortos, cada vez están más currados en todos los aspectos.

    Saludotess

  4. Aquí lo tenéis con subtitulos en castellano

    • Disculpad, hubiera jurado que el que tenía en mis favoritos de youtube estaba en castellano y lo puse sin volver a mirarlo

    • Muchísimas gracias por el aporte, un saludo

  5. ¡Que nerviosa he llegado a ponerme en 13 minutos!
    Menos mal que era un corto, creo que no aguantaría esta descarga de adrenalina por mucho tiempo sin sufrir daños cardíacos.
    ¡Pero me ha gustado mucho! :D

  6. Creo que el pavo que la mata es “el escritor fracasado” de Amelie, jeje.

    • ni caso, no lo es, no lo es…jeje

  7. Hola!! queria postear esta direccion de un periodico de mi pais Puerto Rico llamado El Nuevo Dia ya que menciona esta maravillosa pagina como referencia en la noticia y yo soy fan de ustedes!!

    http://www.elnuevodia.com/10destinosmundialesdificilesdevisitar-845582.html

  8. En verdad que ante semejante espectáculo empiezo a los tiros limpios y si no cuando tengo la guadaña en la mano, en cuanto tiene la garganta expuesta de se la doy hasta que la cabeza se le desprenda del cuello… que pavor que me dio!

  9. Bueno… tensa si es jejejeje La clara me ha recordado a los zombies de 28 semanas despues…. Porque sera que tus post siempre me recuerdan algo Dragon?
    Guapo el corto, pero escopeta en mano… corto se ha quedado pegando tiros. El miedo que nos pone tontos (como el amor) si cuando yo digo….
    Si, ya, estoy desvariando
    besos infernales

  10. siempre los cortos tienen esa mistica de lo bueno viene en envase pequeño lindo y entretenido film a veces se puede disfutar viendo algo y ademas muy bien echo pocas palabras y mas accion jejeje

  11. lo encontre muy tierno…

  12. me ha parecido una mierda.

  13. esta loco , pero muy bueno

  14. ¡Oh mi cielo! Los zombies se han vuelto todo un arte, este corto es de los mejores que he mirado, bueno aunque donde sale la chica de Alice in Wonderland no es nada malo, solo es lindo, pero este :O. Está potente.
    ¡Agradezco por esto!

  15. si ese mugrero que sale ahi es un zombie yo soy barack obama :P

  16. NO TIENE PALABRAS ESTA EXLENTE, ES LO MAS QUE PUEDO DECIR
    SUPER GRACIAS

  17. Muuuy bueno!! he visto muchas películas de zombies, pero peste corto no es diferente del resto, pero me parece muy bueno.

  18. me parece muy bueno, no siempre en un corto da tiempo ha contar una historia completa…y encima que de miedo!

  19. Odio los zombis!!! Los odiooooo!!!!

    La zombie se parece a un monstruoso conejo!!!

    Espeluznante el corto, ha quedado muy bueno peeeero…… se han quedado cortos con las armas de fuego. Que acaso no la saben usar??? Increible, en las peliculas logran disparar en alguna parte dando unos segundos de tiempo, pero supongo que no siempre se puede hacerlo.

    A ver si hacen algun corto con animales zombies de un zoologico, a que no seria genial???

    Porque estoy aburrida de que los zombies siempre sean personas.

    Saludos!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.130 seguidores

